¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Dom 20 Jul 2014 - 12:53}

Había vuelto después de mucho tiempo, me había ido porque necesitaba tiempo para pensar, y seguía pensando pues me encontraba en la isla nanami, una isla deshabitada del west blue. El hecho de estar deshabitada no era problema el problema es que no había nadie con quien hablar.

Bueno siguiendo con mi historia, era un día soleado y yo estaba tumbado en la arena con unas bermudas azules y mis gafas de sol. Mis ropas y mis armas estaban a mi lado. Y en mi cabeza solo había recuerdos pasados. mi estancia en los ghost leviatans, gremio en el que encontré a grandes amigos, iku hanna una chica de la que mas enamorado he estado nunca y mas cosas y entre otras cosas estaba mi alter ego dani dementium, al cual había logrado controlar en mi retiro. Tenía planes, después de salir de esta isla buscaría a mi antiguo gremio e intentaría volver a unirme a ellos. Esos eran todos los planes que tenía mientras el sol de la isla nanami tostaba mi piel y el mar se oía de fondo


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Dom 20 Jul 2014 - 21:46}

Me encontraba en la isla Nanami. Una isla bonita pero desierta, justo lo que necesitaba en estos momentos ya que estaba ya tan cansada de todo que... bueno, solo quería desaparecer y perder a todos de vista. Los últimos acontecimientos en mi vida no eran realmente para tocar cohetes así que simplemente necesitaba soledad, esa soledad que ya tanto tiempo me perseguía. Podría decirse que hasta nos hicimos intimas y verdaderas amigas. Sonrei. Amistad... ¿cuanto hará y que no creo en eso?.

De pronto, mil recuerdos pasaron por mi mente. Comencé a recordar mis primeros pasos como cazadora, estos comenzaron en el "Ghost Leviatans" el primer gremio al que me uní y donde conocí a personas maravillosas y personas inolvidables. Empecé a recordar a todos sus miembros pero... sobre todo a dos, a aquellos que jamas olvidare: Taiko y Sinclair. No sabia que es lo que paso con ninguno de los dos. Recordaba la primera vez que hable con Taiko, aquel chico arrogante y borde que me callo fatal pero al que le salve la vida. Pero también recordaba la ultima vez que le vi y aquel beso de despedida que me dio al atardecer.
¿Que habrá sido de el? Luego esta Sinclair, un chico adorable, aunque bipolar. Siempre me divertía con el aunque no hacia mas que tirarme los tejos, a veces me molestaba, pero e de reconocer que l menos, de vez en cuando me subía la autoestima que siempre suelo tener bastante baja. Recordaba lo buenos amigos que nos hicimos, y nuestra inolvidable lucha contra los humanoides en la isla Kuraigana.Solo nosotros podemos meternos en semejantes lios.Rei débilmente mientras me sentaba en la rama de un árbol cercano a la playa y alce mi mirada al cielo. Era un di soleado, a penas se podía contemplar una sola nube en el cielo. Comenzaba a tener calor así que decidí quedarme en bikini. No podría bañarme pero al menos no pasaría tanto calor, además nadie me vería ya que como dije antes, es una isla desierta.

Decidí darme un paseo por la playa, así que cogí mis pertenencias y comencé a caminar. Sabia de sobra que si me metía al gua me ahogaría pero supuse que por mojarme los pies no pasaría nada asi que camine muy cerca del agua de tal forma que las olas llegaban hasta mis pies y los mojaban levemente. Alce la vista al frente y pude divisar tumbado en la arena a un joven hombre. Me aterrorice ya que permanecía totalmente inmóvil boca arriba y pensé que estaría muerto. Corrí hacia el por si por algún milagro aun podía hacer algo, y, al llegar, mi sorpresa era tan grande que palidecí y me caí hacia atrás.
¿Si'Si'Sinclair?dije tartamudeando y cuando lo volví a mirar, comprobé que si, en efectivo era el. Lo abrace muy fuerte e incluso derrame una lágrima por l alegría que inundo todo mi ser l volver a verle.


Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) AhM3SGy
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Dom 20 Jul 2014 - 23:07}

Seguía pensando en mis antiguos compañeros y en lo que había vivido con ellos, pero sobretodo  en iku hanna, aquella chica-pantera que me robó el corazón. Recuerdo nuestro último encuentro, la pelea contra los humandrills y la primera vez que ella me besó.

Como si del destino se tratara oí a alguien tartamudear mi nombre, me levanté de la arena y me sorprendí gratamente al ver quién era, pero no pude ni hablar, porque se abalanzo sobre mí y me abrazó tan fuerte que casi muero antes de volver a empezar mi aventura, Pero no dije nada en un rato era un abrazo que esperé durante mucho tiempo, de la persona amada.

- Yo también me alegro de verte, Iku Hanna.
De pronto sentí caer una lágrima en mi hombro desnudo, e hice uno de mis chistes:
- Vamos, Iku, ya sé que estamos  en una isla desierta en el culo del mundo, pero no te preocupes no es tan triste como para llorar.
En ese instante me di cuenta que notaba el cuerpo de iku más cerca que se costumbre, abrí los ojos y vi que solo llevaba un bikini, lo cual me hizo que me sonrojara:

- Vaya iku es la vez que te he visto con menos ropa, pero sigues igual de hermosa que siempre.

Me separé de ella y sequé sus lágrimas con mi mano. Y volví a perderme en aquellos ojos violetas en los que tantas veces me había perdido. Cuando salí del trance le dije:

- Al menos esta vez, nuestra cita no viene con humandrills incluidos y comparado con aquella isla esta es mucho más romántica. Y…bueno que es de tu vida.

Aunque nuestra cita no podía ser perfecta y a lo lejos vi una nave pirata y pude distinguir en lo alto de la nave a un hombre mirándo por un catalejo en dirección a la isla. Me vestí rápidamente y cogí mis armas de la arena:

- Iku, acabo de ver un barco pirata, no sé cuáles serán sus intenciones, sean cuales sean me temo que nos han descubierto, así que es mejor tomar precauciones.

Ví a Iku preparada para atacar, pues los piratas ya habían desembarcado y todas mis armas pedían a gritos acción y se la daría, pues aquellos piratas, por lo que decian cuando desembarcaron llevaban esclavos para venderlos.


Última edición por sinclair moon el Vie 1 Ago 2014 - 19:32, editado 1 vez


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Jue 31 Jul 2014 - 22:02}

Aquel chico me reconoció enseguida, lo cual me sorprendió gratamente ya que no me esperaba que lo hiciera dado el tiempo que hace que no nos vemos. Como era de esperar, aquel chico, para animarme, hizo uno de sus chistes, milésimo por cierto, aunque le reí la gracia para que no se sintiera mal.

Vaya Iku es la vez que te he visto con menos ropa, pero sigues igual de hermosa que siempre.Al parecer, este hombre nunca cambiara y, como siempre empezó con sus piropos. Mis mejillas comenzaron a tomar un color rosado y me separe un poco de el, a pesar de lo mucho que lo eche de menos no quería atosigarle. Gracias por el piropo. Tu tampoco estas nada mal. Le dije con una dulce voz guiñándole un ojo, y el me seco las lágrimas con su mano mientras me miraba fijamente a los ojos.

Al menos esta vez, nuestra cita no viene con humandrills incluidos y comparado con aquella isla esta es mucho más romántica. Y…bueno que es de tu vida. Si, la verdad es que prefiero esta a Kuraigana, al menos no es tan oscura y no e de preocuparme por los malditos humandrills. De mi vida? pues... no se por donde empezar. Desde que te fuiste, me fui de Ghost Leviatans, me convertí en una banda pirata, volví a ser cazadora aunque esta vez en solitario, hice muchos amigos, y muchos otros enemigos. Aprendí mas técnicas de combate y me volví mas fuerte.Y cuando iba a seguir contándole mi historia, aquel chico me interrumpe. Con que un barco pirata eh? sera divertido.

Una sádica sonrisa se dibujo en mi rostro y me vestí rápidamente mientras el barco pirata desembarcaba. Llevaba una falda negra junto con una camisa granate y unos zapatos negros que dejaban asomar unos calcetines blancos. Mi pelo recogido con un lazo morado. Además, cogí mis tres espadas: dos en la espalda y una en la cintura. Estaba totalmente lista para lo que quiera que quisieran, cazar piratas era mi pasatiempo preferido.

De pronto, el barco llego a la playa y medio centenar de piratas de abalanzaron sobre nosotros.
Como en los viejos tiempos eh. Dije sonriente y saque ambas espadas que llevaba en la espalda de sus respectivas fundas.


Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) AhM3SGy
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Sáb 2 Ago 2014 - 14:06}

La cosa se iba a poner interesante, no odiaba a los piratas por regla general, pero aquellos tenían todas las papeletas para llevarse una buena paliza:

- Jajajajaaja, nos haremos de oro con toda la escoria que llevamos en la bodega, llevamos escoria gyojin, humana…

Esa era la razón por la que se iban a llevar una buena tunda, eran comerciantes de esclavos y el trato que les daban no me gustaba nada. Mientras tanto 25 piratas iban a por iku y los otros 25 iban a por mí:

- Hey idiotas he oído que lleváis esclavos en la bodega y los habéis llamado escoria y eso no me gusta.

- Y que vas a hacernos tu solo, además no sabes con quienes estás hablando, verdad mierdecilla jajajajajajaj


Puse mi arrow of destruction en modo lanzallamas al máximo y le dije al hombre en cuestión:

- Primero los que no sabéis con quien estáis hablando sois vosotros y lo segundo me apetece quemaros vivos.

Activé el lanzallamas y empecé a disparar, mientras daba vueltas sobre mi mismo para dañar a los máximos piratas posibles, pero mientras giraba, algo me estaba temiendo. Ni los 25 contra los que luchaba iku, ni entre mis 25 daba la sensación que estuviera el capitán de la banda, lo que me daba mala espina. Por eso le grité a Iku.

- IKU AQUÍ NO ESTÁ EL CAPITAN DE LA BANDA ALGO ME HUELE MAL.



Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Dom 3 Ago 2014 - 0:54}

25 de los piratas vinieron a por mi, y los otros 25 hacia el. Sonreí sádicamente y me transforme en mi forma hibrida de pantera. Acto seguido comencé a matar a aquellos indeseables, algo que resulto bastante simple ya que no eran mas que un puñado de idiotas. Active mi Haki mantra y empecé a dirigirme hacia ellos a toda velocidad. Con la ayuda de la dureza de mi piel, los golpes de aquellos piratas no me afectaron tanto, y, al cabo de unos minutos solo había cadáveres tirados en la arena. Era un paisaje espantoso. Había algunos sin cabeza, otros con cortes tan profundos que no tardaron en desangrarse, e, incluso, algunos, acabaron sin alguna de sus extremidades. IKU AQUÍ NO ESTÁ EL CAPITÁN DE LA BANDA ALGO ME HUELE MAL. Grito Sinclair tiempo atrás aunque no tuve tiempo de contestarle antes.

De pronto, observe como el barco pirata se alejaba, algo que no podía permitir debido a que pude escuchar el que había gente a la que se trataba como esclavos en ese barco.  No podía permitir que se  alejara.
Mira Sinclair, el barco se aleja. No podemos dejar a esa pobre gente en manos de esos indeseables hijos de puta. Llévame volando a la cubierta, debemos rescatarles. Dije con un tono de voz muy serio y me transforme en mi forma humana de nuevo.


Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) AhM3SGy
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Dom 3 Ago 2014 - 14:21}

Estaba en lo cierto el barco del que habían salido esos hombres, se estaba alejando y si no hacíamos algo, esa escoria conseguiría escaparse y vender a la pobre gente que tenía encerrada en la bodega de su barco, pero había un problema 10 de los 25 piratas con los que estaba luchando, se habían molestado porque hubiera quemado vivos a 15 de sus camaradas y me estaban apuntando con sus armas. Tenía que pensar algo rápido para acabar con los 10 piratas que me quedaban de un solo golpe y entonces se me ocurrió una idea, eso solo lo había hecho en un par de ocasiones, pero era muy efectivo. Saqué mis gafas de sol del bolsillo de mi chaqueta y se las lancé a Iku:

- IKU, PONTELAS YA.

Comencé a transformarme en mi forma completa y el resultado final fue un ángel con una mayor altura que la mía, un aumento muscular que hizo que se rasgaran algo mis ropas y el colofón final fue que mi cuerpo comenzó a irradiar una luz que cegó a todos los piratas vivos, haciendo que se cubriera los ojos y comenzaran a dar alaridos de dolor, no sabía cuánto duraría ni qué efecto tendría sobre los piratas, así que lo mejor era darse prisa, así que corrí hacía iku, la cogí por la cintura y despegué. Creí conveniente volar por encima de las nubes, pues sabía que si aquellos piratas nos veían que íbamos tras ellos, probablemente nos bombardearían y nos derribarían.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Mar 5 Ago 2014 - 1:08}

Me puse las gafas de sol que Sinclair me dio y vi como se transformaba en su forma completa de ángel. Pese al largo tiempo que nos conocemos es la primera vez que le veo en su forma completa. Vaaaaaaaaaaaaaya. Pensé al verle y, sin que me diera tiempo a decirle nada mas, ni a comentarle nada sobre lo que acababa de ver Sinclair corrió hacia a mi, me agarro de la cintura y despego conmigo en brazos. Vaya, totalmente como en los viejos tiempos. Dije riendo. Sabia perfectamente que no era un buen momento para bromear, pero estaría bien relajarnos un poco.

Sinclair y yo volábamos por encima de las nubes. Seguramente por precaución y así evitar cualquier ataque de esos maleantes malnacido. Mi antiguo compañero y yo no tardamos en llegar a la cubierta de aquel enorme barco.


el barco:

Cuando Sinclair y yo aterrizamos, un grupo de piratas que había en ese lugar vinieron gritando hacia nosotros mientras sacaban sus armas y nos apuntaban con ellas. ¡ INTRUSOS! ¡ A por ellos! Active mi Haki Mantra y esta vez saque mi katana. Mire a Sinclair con una sádica sonrisa. ¡A por ellos compañero! Grite  y acto seguido me dirigí corriendo hacia ellos para pelear. Había muchos, pero no tantos como para vencernos. A algunos de ellos les corte la cabeza, a otros les atravesé el cuerpo con mi katana, a los terceros simplemente les hago muchos cortes profundos esperando a que se desangren… pero me parecía demasiado piadoso para ellos por lo que me transforme en mi forma híbrida de pantera y me guardé la katana para comenzar a matarlos con mis propias garras. Era divertido observar como a penas recibía un rasguño por sus armas,  o como esquivaba sus ataques sin que ellos pudieran hacer nada. Ahora pase a matarlos de la forma mas cruel que se me ocurría en aquel momento: arrancarles el corazón del pecho con mis garras.

Los piratas, al ver que no podían hacer nada y que la cubierta se lleno de sangre por todas partes gritaban despavoridos, e incluso pude observar como varios de ellos huyeron, probablemente para avisar a sus superiores de lo que estaba ocurriendo. Mire a Sinclair.
Varios de ellos se han escapado. Probablemente para avisar a sus superiores de esto. Estate alerta. No quiero que te pase nada.


Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) AhM3SGy
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Mar 5 Ago 2014 - 21:34}

Aterricé sin mayor problema en la cubierta del barco, desactivando mi forma completa y volviendo a mi forma humana,  gracias a una cosa, la increíblemente mala puntería de los que intentaron derribarnos con sus armas de fuego.

Bueno, la cosa es que hacía poco que habíamos caído en el barco y la cubierta de este ya estaba tomando un bonito color rojo sangre, por cortesía de iku hanna.

- Venga iku, ¿hacemos un concurso de a ver quién mata a mas de esta basura?

Dos de ellos se debieron molestar, pues uno se puso delante de mí y otro detrás iban armados con dos espadas, bastante largas que se dirigían hacia mi cabeza:

- Anda hay un berry en el suelo.

Me agaché y eso produjo que esos dos piratas, se mataran entre sí:

- Bah, no era un berry, que asco.

Seguí avanzando por la cubierta pintada de sangre, mi compañera tenía grandes ideas pare destruirles como destriparles, descabezarles, descuartizarles o desgarrarles con sus propias garras de pantera. Yo era más rápido, con una pistola en mi mano derecha y otra en la izquierda, hacia tiro al blanco con todos los piratas que intentaban atacarme. No sé que era peor si morir de un tiro de mi pistola derecha, cargada con balas normales y corrientes o morir por una bala de mi pistola izquierda, cargada con una munición especial que había conseguido en el mercado. Esta munición especial eran balas píricas, que básicamente hacían lo mismo que las normales, pero que además provocaban quemaduras a quién las recibía. Mientras estaba pensando en ese tema, un pirata volvió a intentar cortarme la cabeza con su espada, pero esquive el tajo con facilidad, pero por desgracia me había cortado un mechón de mi amada cabellera.

- No me gusta el corte de pelo, así que muere.

Y tras decir esto le abrí un tercer ojo en su frente de un balazo.

Lo siguiente que hice fue avanzar por la cubierta, con el
propósito de encontrar la bodega donde estaban encerrados los esclavos. De repente, comencé a oír gritos de auxilio y los seguí hasta una habitación con la puerta cerrada, pegué la oreja a la puerta y pude oír lo siguiente:

- No vais a salir de aquí vivos montón de escoría, porque si alguien viene a salvaros haré estallar esta bomba y todos moriremos.

La cosa se ponía fea para todos, incluso para iku y para mi, pues si ese barco estallaba y caíamos al mar sería nuestro fin.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Miér 6 Ago 2014 - 19:38}

Venga iku, ¿hacemos un concurso de a ver quién mata a mas de esta basura?. Ni lo dudes. Dije riendo mientras seguía descuartizando aquella escoria que poblaba el barco. Cuando terminamos con todos los piratas de la cubierta, esta quedo poblada de un montón de cadáveres y la sangre me llegaba hasta los tobillos. Era tanta la sangre derramada que incluso mi lindo pelaje negro estaba manchado de ella. Mire a Sinclair y no pude evitar reírme. Mmm… e de decir que ese corte no te favorece nada.

Seguí a Sinclair por la cubierta sigilosamente. Preparada para cualquier cosa, y, cuando al bajar unas escaleras llegamos a una especie de bodega o sótano, la verdad no sabría como definirlo. La puerta estaba cerrada con llave, y Sinclair y yo pegamos la oreja a la puerta con la esperanza de poder escuchar algo. Se pudo escuchar una voz masculina, muy ruda y con un tono de voz bastante grave y enfadado. Cabe destacar que se le escuchaba bastante bajo debido al grosor de aquella puerta de madera. No vais a salir de aquí vivos montón de escoria, porque si alguien viene a salvaros haré estallar esta bomba y todos moriremos. Se pudo escuchar dentro de la habitación. Mmmm… esto no me gusta. Pensé cuando de pronto se me ocurrió una idea. Sinclair, esto va a ser pan comido. Confía en mi.

Metí la garra del menique de la mano derecha dentro de la cerradura para forzarla, algo que no tarde mas de medio minuto en lograr. Después, active mi técnica denominada “Nirvana” la que me proporcionaba una velocidad de 250 km/h y que su fuerza,reflejos y agilidad sean el doble que antes. Entre a la habitación a esa velocidad, y sin que aquel hombre tenga tiempo de reaccionar, me coloque detrás de el y le mato girando su cuello.

Mire a mi alrededor y pude ver a unas 20 personas atadas con cadenas en aquel barco, de las cuales, la mayoría, eran niños. Se me rompió el corazón al ver a unas criaturas tan inocentes en aquella situación Volví a dirigir mi mirada hacia ellos y pude ver verdadero terror en sus rostros. Al principio no comprendí por que pero luego me di cuenta de que estaba en mi forma híbrida, llena de sangre y con varias armas sobre mi cuerpo.
La verdad es que aquella imagen asustaría a cualquiera.

Me volví a transformar en mi forma humana y desactive mi técnica “Nirvana”. Me acerque a ellos con una sonrisa bondadosa y me apresure a decir. Me llamo Iku Hanna, y mi compañero y yo hemos venido a rescataros. No debéis de tenernos miedo. Ahora estáis a salvo y, os pondremos en libertad tan pronto como podamos. El miedo desapareció de sus rostros y se transformo en alegría. Mire a Sinclair. Debíamos de apoderarnos del barco para devolverles a su isla y volver ambos a casa. Sinclair, ya les hemos encontrado y están a salvo. Ahora debemos buscar a los demás tripulantes del barco y al capitán para apoderarnos del barco. Luego volví a dirigirme a los prisioneros. Vosotros quedaros aquí. Volveremos tan pronto como podamos. Pero volveremos. Os lo prometo.


Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) AhM3SGy
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Miér 13 Ago 2014 - 12:00}

Aquellos momentos eran críticos, un solo fallo o error y todos los del barco moriríamos, los piratas y los esclavos de la explosión, e iku y yo probablemente ahogados o por la explosión. Por suerte, iku me había seguido y tenía un plan, me pedía que confiara en ella.

- A ti te confiaría mi vida, preciosa.

Acto seguido, iku metió la garra de su dedo meñique y a modo de llave intentaba forzar la puerta. El medio minuto que tardó en hacerlo, grandes gotas de sudor se escurrían por mi frente y el corazón me latía a mil por hora porque un solo fallo y…

Todo pasó muy deprisa, después de que abriera la puerta se lanzó a una velocidad increíble contra el pirata de la bomba, a la misma que entré yo para que la bomba no tocará el suelo, pues lo extraño de las bombas es que nunca sabes si son rudimentarias y de mala calidad o si son de alta tecnología y al más mínimo roce explotan, por eso para prevenir salí de la bodega rápidamente y la lancé con todas mis fuerzas hacia el mar.

Después volví a la habitación con iku. Entre los esclavos había gyojins y humanos, algunos solo eran bebés, otros niños un poco más mayores, también había mujeres y algunos hombres, en total conté a 20 personas, todas ellas atadas con cadenas. Al ver a mi compañera, se asustaron y no me extraña, estaba en su forma híbrida de pantera, llena de sangre y con sus armas encima. Iku se dio cuenta y volvió a su forma y los logró tranquilizar, mientras tanto yo rebusque en los bolsillos del hombre que había matado iku y encontré las llaves de las cadenas de los esclavos. Mientras iku los tranquilizaba yo fui liberando, uno por uno a todos los esclavos. Después de liberarlos me acerqué a iku y le dije:

- No podemos dejarlos solos, así que escúchame y haz lo que te diga por favor. Llévalos a un bote que he visto en el barco, y ve hacia Nanami con ellos. Te pido esto porque algún miembro más de la tripulación puede tener bombas y hacerlas explotar y en tal caso, no podríamos salvar a esta gente. Yo me quedaré en el barco y buscaré al resto de la tripulación y cuando haya acabado con todos, te avisaré para que los vuelvas a traer y los llevaremos a la isla más cercana. Salid de aquí hacia el bote, yo os cubriré.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Jue 14 Ago 2014 - 21:19}

Me encantaba saber que, a pesar de la cantidad de meses que han pasado desde que Sinclair y yo nos vimos por última vez, era como si no hubiera pasado ni una semana y aun confiaba en mí tanto como en los viejos tiempos. Aquello me sacó una pequeña sonrisa.

Mientras hablaba con aquella pobre gente, Sinclair les quitó las cadenas y esposas uno a uno, dejándoles libres de nuevo. Mi corazón se inundaba de felicidad al ver los rostros de aquellos niños, mujeres y hombres. Transmitían felicidad a través de sus ojos, y estoy segura que era la primera vez en mucho tiempo que sentían algo así. Las mujeres lloraban de felicidad, los hombres sonreían y, algunos de los niños corrieron hacia Sinclair y hacia mí gritando “gracias”. Sonreí y les abracé también.
De nada pequeños. Pero he de pediros un favor: por favor, no arméis mucho jaleo. Nos pueden oír los demás tripulantes que hay en el barco.

Tras decir esto, escuché atentamente todo lo que Sinclair tenía que decir y, aunque también me apetecía divertirme matando a esa basura asentí con la cabeza. Está bien, déjamelo a mí.

Todos seguimos a Sinclair hacia ese bote. Al llegar vimos que era algo pequeño pero hemos cabido todos sin problema y nos dirigimos hacia la isla que Sinclair y yo abandonamos hace unas horas. Mucha suerte compañero. Cuídate. Pensaba mientras desembarcábamos todos en la isla. Salimos del bote y me senté en la arena mientras observaba como los niños jugaban libres por la playa con sus padres y amigos. Esa gente llevaría años encerrada, lo cual me daba una gran lástima solo de pensarlo, aunque me alegraba pensar que se tenían los unos a los otros.



Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) AhM3SGy
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Vie 15 Ago 2014 - 14:05}

Todos habían salido de la bodega salían felices, felices de ser otra vez libres. Los niños nos habían dado las gracias y nos habían abrazado a iku y a mi y a los mismos les dije antes de que subieran al bote y se alejaran hacia nanami:

- Hey chavales, hacedle caso a la chica y estaréis a salvo.

Esas palabras resonaban en mi cabeza, principalmente las dos últimas a salvo, pues de estar ahora mismo a salvo tenía mis dudas, es más estaba por ver…

A cada paso que daba, las pulsaciones de mi corazón aumentaban, mientras investigaba el barco por completo para acabar con cualquier posible miembro de la tripulación que quedara en el barco. Mis sudores y palpitaciones se debían a que, lo que le había dicho a iku iba en serio. No tenía ni idea de si había más bombas en el barco y eso me intranquilizaba, por eso acelere el paso.

No había nadie más en el barco o, al menos no lo había visto. Solo me quedaba por registrar una habitación del barco, en la que debía de estar el timón de aquel barco, pues todavía no lo había visto, al igual que al capitán de aquella banda, lo cual me hacía suponer que estaba en la habitación donde se encontraría el timón.

Asique cogí carrerilla y me dirigí hacia la puerta de la habitación. Con el golpe que le di a la puerta, me hice daño en el hombro, pero logré echarla abajo. Y mis cálculos eran correctos, allí estaba el capitán manejando el timón con una mano mientras con la otra sostenía una bomba.

- Jajaja, has logrado escapar de la bodega, pero no lograras escapar de este barco con vida, pues esta bomba que sostengo es muy sensible con el más mínimo golpe explotara y todos moriremos.

Aquella escoria se creía que yo era uno de los esclavos, por lo que no se debía de haber enterado de nada de lo que había ocurrido. Así que me transformé en mi forma hibrida de ángel, saque una de mis pistolas, le apunté a la cabeza y disparé. El pirata se tambaleo cayó al suelo y la bomba rodó por el suelo, chocó contra la pared y explotó. Una columna de humo negro salía a causa de la explosión del barco. Por suerte, yo había despegado y destrozado el techo de aquella habitación, y aunque me había ganado por ello unas cuantas heridas que sangraban levemente, había logrado salir volando.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Sáb 16 Ago 2014 - 19:21}

Seguía sentada sobre la arena de la playa. Pensativa y preocupada por el joven pelirrojo que ahora estaba arriesgando su vida en aquel barco. ¿Estará bien? Me preguntaba todo el rato. Esa incertidumbre me mataba por dentro. Tenía la sensación de que en cualquier momento iba a pasar algo horrible. Algo me decía que Sinclair estaba en peligro, llamarlo “intuición femenina” o algo así.

Me levanté y me dirigí haca el bote de madera en el que vine con los esclavos hacia la isla.
Ahora vengo. Quedaros aquí. Voy a ayudar a Sinclair, tengo un mal presentimiento. Empujé el bote hacia el mar, le puse los remos y comencé a remar.

No tardé mucho tiempo en ver el barco ya que a pesar de todo, no se alejó mucho de la isla. Justo cuando lo vi se escuchó un gran estruendo, como de una explosión. El humo comenzó a brotar del barco y mi corazón dio un vuelco. Mis ojos no podían creer lo que veían. Comencé a remar en dirección al barco que acaba de hacerse pedazos mientras me imaginaba lo peor. Alcé la vista al cielo para rezar a un Dios en el que no creía para que mi viejo amigo esté bien y cuando lo hice, una sensación de alivio inundó todos y cada uno de los rincones de mi ser. Allí arriba se encontraba Sinclair, volando sobre mí con varias heridas en su cuerpo. Me levanté y le hice un gesto para que bajara hasta mí y se sentara en el bote para ir los dos juntos hasta la orilla y allí intentar aliviarle las heridas.



Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) AhM3SGy
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Sáb 16 Ago 2014 - 20:07}

Mientras volaba para escapar de aquel infierno, pude ver debajo de mi, en el mar, a mi compañera iku hanna en el bote en el que había llevado a todos los esclavos a la isla Nanami. Descendí y me pose en el bote suavemente.

- Perdón Iku, ya no tenemos barco para transportar a estas gentes a la próxima isla. Pero parece, ser que su capitán se quería ir a la tumba con su querido barco.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {Dom 17 Ago 2014 - 14:25}

Sinclair me vio y se posó suavemente en el bote, agotado y herido. Remé de nuevo hasta la orilla en donde los esclavos que liberamos nos esperaban impacientes y preocupados al ver la explosión. Los niños corrieron a abrazarnos a ambos con fuerza y, los rostros de los adultos expresaban un gran alivio. Me alegra que estéis bien. Dijo una mujer de pelo castaño, ojos verdes y de estatura no muy alta. Sonreí amable y tiernamente. Bueno, lo que importa es que todos estemos bien y llevaros a casa lo más rápido posible. Todos dirigieron la mirada hacia mí, como si no estuvieran de acuerdo con mis palabras y, varios hombres dijeron al unísono. Ya hicisteis mucho por nosotros. Dejarnos el bote y nosotros mismos llevaremos a casa a nuestra gente, y tú vete con el chico ángel. Miré a Sinclair con una mirada compasiva. Pero está herido… Dije con un pequeño hilo de voz dirigiéndome hacia aquellos hombres y antes de acabar la frase, un hombre y una mujer se acercó a Sinclair con una especie de botiquín para curarle.

No tardaron más de unos minutos en hacer que Sinclair se sienta mucho mejor y les acompañé a todos al bote. Agité mi mano para despedirme. Una sonrisa se dibujó en mi rostro y una lágrima se deslizó por mi mejilla. Estaba emocionada. Me alegraba haber salvado tantas vidas hoy. Miré a Sinclair.
Creo que es hora de irnos. Dije con una voz tristona quitando la lágrima de mi mejilla con mi mano. Me agarré a Sinclair y ambos salimos volando de allí.



Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) AhM3SGy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) Empty Re: Aquellos que se van siempre vuelven (pasado)(Sinclair moon y iku hanna) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.