¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte Empty (Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte {Vie 1 Mar 2013 - 23:34}

Off Rol:
Todo lo que necesitan saber antes de postear en la isla de las dejo en este link

Orden de los Participantes (Al azar y por banda)
Spoiler:


Estamos los 4 reunidos en el claro de ese tenebroso bosque, a nuestra suerte en la oscuridad. Iku con su buen olfato y audición fue capaz de encontrar a Sinclair y traerlo a donde estamos actualmente. Una lluvia torrencial cayo sobre nosotros, pero Ikaru resolvió la situación y a partir de ese momento se convirtió en nuestro paraguas personal. Sinclair fue el primero en hablar.

-Ah y chicos traigo noticias del pueblo ese caballero no es una escoria eventual, es una escoria permanente, ya que lleva varios años disminuyendo el censo del pueblo a flechazo limpio. Vamos que es un maldito asesino en serie.

Suspiré y me eche en el mojado pasto, algo así me supuse que pasaría, siempre terminamos en estas peligrosas situaciones. Ahora tenemos a un caballero asesino y un dragón que nos sigue, definitivamente esto se pondrá peor. Sinclair empezó a convencer a Iku de que Ikaru lo dijo en momento de nerviosismo, suspiré y decidí hacer mi comentario.

-Iku, lo que dijo Ikaru fue un malentendido, el lo dijo por un incidente en el que estoy involucrado y por eso... no se porque habla si a Ikaru no le hice nada. Olviden mi comentario y hagan que no existo.

Finalmente Iku terminó cediendo y todo termino en paz. Al fin termino la disputa de esos 2... por lo menos no interferirá en nuestro trabajo. Iku comentó algo que capto mi atención.

Mmmm… interesante… estoy de acuerdo contigo compañero, debemos idear un plan de ataque, y por si acaso dos, Sinclair no te infravalores, eres mucho más útil de lo que pareces pero en el caso de levantar a alguien, vas a levanta a Joda Ikaru, ya que yo seguramente esté transformada en pantera y sería algo pesada, el sería mas ligero por lo que te resultará más fácil levantarlo. Y ahora, se está haciendo de noche y no se vosotros pero yo estoy cansada y me pondré a descansar, mañana pensaremos en qué hacer.


Arqueo una ceja ante esa exclamación. Se que Sinclair tiene un complejo bajo de inferioridad, eso puede interferir con el trabajo si Sin no cree en si mismo. Para pensar mejor lo necesario será descansar esta noche para mañana estar al máximo para lo que viene después. Al cabo de un rato Iku se duerme y Sinclair empieza a meditar

Suspiro y me pongo al lado de Iku, saco de mi mochila una manta y se la pongo encima de su cuerpo. Una dama no tiene que sentir frío, al cabo de un rato me duermo yo también, todavía al lado de Iku. Mientras pienso en que nos depara lo que se venga mas adelante, que estoy seguro de que de que no será nada de fácil. Antes de caer totalmente dormido le digo a Sin y a Ika.

-Buenas noches a los 2.



Última edición por Shinji el Dom 17 Mar 2013 - 4:33, editado 4 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte Empty Re: (Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte {Dom 3 Mar 2013 - 17:39}

Es un día claro, me encuentro en la cubierta del Ghost Traveler, en mitad del mar, el cielo despejado, una leve brisa mueve la superficie del mar con leves ondulaciones, mi larga melena castaña se mece al ritmo de la brisa, suave y fresca que aclara los pensamientos de todo el que viaje por las lisas superficies del largo y ancho mar. Mi mente perdida en mis pensamientos, algo que ocurre muy a menudo últimamente. En mi rostro una máscara blanca, de forma cónica, como un cráneo, con marcas azul celeste, la máscara de un fantasma que vaga por el mundo sin rumbo ni destino.

Vamos Takeshi, no aprendes

Ya estamos otra vez, ese pesado de Kuro dando la lata nuevamente, no sé qué le pasa, pero, siempre anda molestando y recriminando que nadie me acompañe en mis viajes, mis ojos rojos cual sangre, fijos en el horizonte, mi mente perdida en pensamientos y en mi cabeza suena mi voz, hablándole a Kuro
Máscara de Kuro:

Cállate Kuro, no eres el más indicado para decir eso, eres un fantasma que vaga por mi mente en soledad, solo saliendo para recriminarme algo.

Mi camino se ve largo, duro y pesado, además de aburrido. Estoy agachado en el barco, no se ve mi rostro, oculto por la máscara y el sombrero que llevo puestos, se ve como un bulto florido con paja en mitad de un bote, un bulto del cual asoman unas siete empuñaduras de katanas, mis katanas ocultas por la capa florida.

Al cabo de un par de horas llego a una playa llena de niebla, dejando el barco amarrado a unos dos quilómetros de la playa, mis pies se hunden en la arena húmeda a cada paso que doy, así, a duras penas con la arena pegándose a mi ropa y calzado avanzo hasta salir de la playa y llegar a una especie de bosque, al parecer llueve en la isla, un momento idóneo para practicar mi interpretación musical, para la ocasión selecciono un repertorio más discreto, bajo y voz.

Canción(no deja vídeo xD):
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte Empty Re: (Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte {Dom 3 Mar 2013 - 20:19}

Herido, magullado, golpeado y quemado. Esa era la mejor definición que se podía hacer de Stinger cuando lo encontraron una mujeres tirado en el puerto, medio desnudo y muy malherido hace ya tres día. La razón era obvia, había sido golpeado brutalmente por unos piratas.

Hace tres días...

-No estoy seguro de por qué siempre nos desaparece la comida, llevamos ya varios días con escasez de alimentos y los pocos que nos quedan los guardamos bajo llave en la despensa. Sin embargo siempre que la abrimos hay menos comida, los tripulantes están ya hartos y piensan hacer un motín, Capitán-dijo el tercero al mando alarmado al Capitán del navío.-

-Tenemos que descubrir quién es el que está detrás de esto, estoy seguro que Tommy Blade, mi segundo al mando, que intenta derrocarme-respondió.-

Lo envió a que fuera a mirar en la cocina y que intente calmar el ánimo entre los demás tripulantes y sobretodo que intente averiguar quién era el responsable de todo lo ocurrido. El capitán esperaba, quería, que no fuera Blade, pero en él recaían todas las sospechas, pues siempre ha estado en su contra, a pesar de ser como un hijo para el Capitán, T. Morrow.

El tercero al mando, Ragger , intentaba aplacar las quejas de los hambrientos bucaneros que cada vez protestaban más y más, querían toda la comida del almacén. Ellos pensaban que toda la comida, que a ellos les daban míseras raciones, se la estaban quedando Morrow y Ragger. Decidieron amotinarse y acabar con las vidas de esos dos si estos se rehusaban a aceptar sus exijencias. Ragger se negó y el mismo Blade le atacó por la espalda, con una patada en la nuca, lo que le dejó incosciente y los demás se encargaron de rematar.

Toda la tripulación ahora dirigidos por Blade se dirigieron hacia el camarote del capitán. Al llegar Tommy Blade tumba la puerta con una patada. El capitán alarmado se gira y ve a todos sus tripulantes reunidos allí mismo, uno de ellos traía la cabeza su tercer al mando puesto en la punta de una lanza.

-Tommy espera...-rogó el Capitán Morrow.-

Todos y todos los demás se le abalanzaron encima y lo mataron. Estaban tan hambrientos que varios hombres se abalanzaron sobre él y lo descuartizaron, querían comérselo, algunos lo hacían directamente, otros se llevaban trozos de carne de Morrow para al menos cocinarlo.

Tommy Blade y sus dos hombres de confianza se dirigieron rápidamente hacia al despensa y al abrir, notaron todo el frío de esta y vieron claramente como había vuelto a disminuir la cantidad de comida. Ésto no podía continuar, así que disponían a coger todo lo que había y repartirlo entre todos, después ya se encargarían de encontrar más comida.

Al coger la comida Tommy pudo ver una gota de sangre. La probó y sabía como la humana (tommy tenía la costumbre de probar la sangre de sus víctimas). Miró hacia el techo y tras la escarcha pudo ver algo que parecía una pequeña compuerta. Con un Rankyaku la abrió y cayó al suelo Red. Esto lo aclaraba todo, el cazador era el que había estado robando la comida.

-Esto... No es lo que parece-dijo Stinger incorporándose.-

Rápidamente salió corriendo por la puerta, los tres le persiguieron. Stinger estaba cerca de los botes y disparó hacia los que los sujetaba al barco, cayendo algunos de ellos al mar, en buen estado. Blade logró alcanzarle y placarle. Los tres se le abalanzron encima y empezaron a golpearlo, eran muy hábiles y fuertes, más de lo que Stinger esperaba, a este paso acabarían matándolo.

Logró encontrar un hueco entre los tres y saltó rodando, dejando varias balas en esta esquiva. Con su espada de fuego lanzó una onda cortante hacia las balas, estas explotaron y junto a la onda cortante ígnea provocaron un muro de llamas, que el cazador aprovechó para huir convirtiendose en un águila.

Los botes que antes había tirado estaba bastante lejos del barco, que ahora se encontraba lleno de llamas, y llegó hasta uno de ellos volando con dificultad y cayendo pesadamente en la pequeña embarcación, ahora todo dependía de sus suerte. Se alejaba en el bote, bastante malherido, al parecer tenía varias costillas rotas pero pudo escapar a tiempo, justo antes de que lo atraparan. Se giró y pudo ver como el barco se hundía entre las llamas que él mismo había provocada. En ese momento pudo ver una isla que se habría entre una espesa niebla. De alguna forma debía llegar a ella, pero no estaba en condiciones de hacer nada. Se desmayó.

En la actualidad...

Despierto y aturdido yace Red en mitad de una limpia cama en una habitación que el no reconoce. Sus heridas hann mejorado bastante aunque aún le duele todo el cuerpo. Puede ver en el fondo su destrozada vestimenta, sus botas y sus armas. Vuelve a dormir. Entra una mujer joven en la habitación.

-Deja ya de dormir, llevas varios días seguidos igual-le dice esta despertándole.-

-Déjame en paz, sólo quiero dormir un poco más-responde.-


(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte Empty Re: (Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte {Lun 4 Mar 2013 - 17:02}

Me encontraba volando tranquilamente aunque algo herido desde hace ya unos cuatro días. Tenía que encontrar o una isla o un barco en el que recuperarme de mis heridas para asegurarme de no caer al mar y acabar ahí mi vida.

No puedo morir aun, no sin antes haber acabado con el causante de mi dolor y el de mi amigo.

Pensaba mientras seguía mi vuelo en busca de un lugar donde aterrizar y descansar.

4 días antes…

Me encontraba viajando en un mísero bote que poco a poco iba hundiéndose debido a un pequeño agujero en el casco que no podía reparar. Estaba deseando encontrar una isla o un barco en el que poder viajar sin tener la preocupación de hundirme. Podría volar pero gastaría energía y no sabía cuán lejos estaba la isla más cercana. Afortunadamente me crucé con un barco que a primera vista era un barco de viajeros normales por lo que una vez mi bote pasó justo a su lado di un bote y subí a cubierta con la esperanza de que me acogieran y me llevasen a una isla.

Sin embargo nada más subir me di cuenta de que había cometido un error y que me había subido a un barco pirata. El caso es que eran una clase de piratas peculiar, ocultaban su Jelly Roger para que no los atacasen. No me hubiese dado cuenta si uno de los piratas no me hubiese apuntado con una pistola gritando

¿Quién eres y qué haces en un barco pirata?
Lo miro tranquilo y frío mientras su mano tiembla al empuñar la pistola. Sin apartar mi mirada del sujeto digo con calma

Has cometido dos errores. El primero ha sido decir que sois piratas. El segundo apuntarme con una pistola.

Con un rápido movimiento de manos desenfundo a X-migi y a X-hidari y le apunto a la cabeza con ellas con una sonrisa y una mirada crueles en la cara.

No debiste haberme apuntado.

Dije antes de dispararle a los ojos haciendo que volase sangre todo alrededor suyo y que los demás piratas se girasen cabreados. En ese momento supe que lo mejor era largarme pero para mi suerte mientras el muerto hablaba y me molestaba el barco avanzó lo suficiente como para divisar una isla. Tenía que entretener pues pese a que se veía su contorno tenía que librarme de cuantos más piratas mejor pues no me molestarían en mi vuelo por lo que empecé a emplear una técnica que desarrollé en mis viajes, muy peligrosa pero complicada. Empecé a disparar con los ojos entrecerrados atinando con rodillas, arterias y ojos, sin embargo no conseguí hacerlo aún a la velocidad óptima para esta técnica y acabé por ser apaleado por varios piratas mientras les volaba la cabeza o les atravesaba el corazón de un disparo.

Una vez que el tambor de la muerte había cesado pude ver como muchos de los piratas yacían muertos y otros malheridos. Sin embargo entre ellos no estaban ni el capitán ni el segundo y el tercero al mando. Yo ya estaba muy herido por lo que decidí salir volando de allí en dirección a la isla para descansar una vez allí. La pelea duró cuatro días largos en los cuales ninguno daba tregua por lo que cuando empecé a volar hacia la isla estaba casi agotado y mi vista empezaba a emborronarse pero pude distinguir una gran capa de niebla cubriendo la isla a la que me dirigía. Conseguí llegar a la playa donde caí inconsciente volviendo a mi forma humana y mis cuatro pistolas en la cintura.

Al pasar unos días me despierto en una cueva con una hoguera encendida y un extraño hombre junto a ella. Al verme levantar el hombre me dice

¿Qué has venido a hacer a esta isla y por qué estabas inconsciente en la playa?

Me incorporo un poco y digo

Vine a esta isla solo porque era la que tenía más cerca y estaba inconsciente debido a una guerra que libré contra toda una banda pirata.

Tras decir esto me levanto y camino hacia la entrada de lacueva mientras el hombre me dice que más me vale andar con cuidado por la isla ya que guarda terribles secretos e innumerables peligros. Le agradezco la advertencia y salgo de la cueva adentrándome en el bosque.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte Empty Re: (Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte {Lun 4 Mar 2013 - 18:46}

Los pensamientos se me metían cada vez más dentro de mi ser. Yo un simple cazador que anhela el encontrar todos los misterios que existen en estos mares me encontraba ahora en dirección con mi capitán y mi nueva banda a los misterios de una isla donde se cuenta que existe una dictadura o una supuesta matanza. Por mi parte y como mi capitán sabe lo único que hare será proporcionar ayuda ya que odio meterme en el bando de la supuesta ayuda para esa isla, por lo que permanecí durante toda la travesía en mis aposentos intentando ponerme lo más cómodo posible y estudiando el material que yo producía: Los Cóndrulo.

El mayor problema que encuentro en este material es la composición, ya que se asemeja a la arena en muchos de su aspecto pero por otro lado su gran dureza me permite hacer maravillas con ella, pero aun así este material se resiste muchas veces a mi ser, como si esta tuviera vida propia. Puede que en poco tiempo consiga encontrar todos los factores de este mineral y sepa controlarlo como deba ser.

De pronto mientras andaba formando una roca lo más dura posible de este material pude sentir como el barco había encallado debido a la fuerza de golpe que se había producido en todo el barco de pronto, haciendo que un gesto de total rencor saliera de mis labios.

-Dios a ver si tratamos mejor las cosas….

Me levanto lo más lentamente posible y recojo la tinaja donde tengo la mezcla de mi material con una sustancia de mi hermano y empiezo a salir de mi camarote, no sin antes darle unos portazos a mi hermano para que empiece a salir conmigo hacia fuera.

Ya una vez en el exterior pude comprobar toda la isla como debía ser. Esta estaba totalmente rodeada de niebla prácticamente haciendo que la visibilidad no fuese tan perfecta, pero lo suficiente para unos ojos bien desarollados.

Mi capitán, Takeshi, estaba dirigiéndose hacia la isla por lo que baje del barco formando una especie de tobogán de Cóndrulo que mi cuerpo se recomponía en el suelo debido a la fuerza con la que caí. Esto era algo básico de los logias el no recibir daños físicos. Empecé a acercarme hacia mi capitán y una vez ya cerca y escuchando su melodía le empiezo a hablar sin despegar la mirada del horizonte.

-¿Es Takeshi al que me dirijo o es una de sus mentes?-digo sin contenerme. Hacía tiempo que descubrí esta faceta suya-Lo digo para saber cuál es mi papel en esta misión.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte Empty Re: (Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte {Mar 5 Mar 2013 - 23:41}

OFF: a Taiko de le deja un plazo extra hasta mañana a las 00:00 (hora peninsular) por problemas personales.

Perdonen las molestias.


(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte AhM3SGy
Taiko
Taiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte Empty Re: (Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte {Miér 6 Mar 2013 - 23:46}

No era mi primer viaje en alta mar en el Ghost Traveller, más me emocionaba viajar en un barco más grande del que normalmente malutilizaba para mis aventuras solitarias. Era raro eso de no depender solo de uno mismo, aunque solo fuera para moverse.

Todavía no veo tierra... Asi que supongo que aun nos queda una largo rato de viaje.

Me pasaba horas y horas en cubierta, viendo el oleaje, con semblante serio y mirada perdida entre horizonte y olas. El mar era una de esas pocas cosas que, sin duda, me superaban. Un perfecto escenario que jamás podría indagar por dentro debido a la maldita (O bendita, según se mire) fruta del diablo.

Era realmente bonito ver cada atardecer desde aquel surcador de los siete mares que era el Ghost Traveller.

A pesar de ser una despejada cubierta, era realmente amplia y debido a mi ensimismamiento no me había fijado en que tambien estaba en la cubierta Takeshi, el cual estaba sentado con su habitual traje, cabizbajo y sus katanas bajo la túnica antes mencionada, el tambien parecía pensativo, atento a sus cosas. Dediqué una mirada algo más larga de lo normal al que era el lider de todo esto.

¿Qué estará pensando?

Pasaron unas cuantas horas y divisamos tierras, me mentalicé y preparé para lo que pudiese venir, ya que por mi manía o costumbre del silencio, no había conversado con nadie desde que empezamos el viaje y no sabía cual era el objetivo de nuestra visita a esta isla (bien no me lo habian dicho o bien no lo recordaba).

Takeshi pareció el primero en bajar (Como buen lider, supongo), le seguí y camine por la playa a su lado y rompiendo el imperante silencio con voz templada le pregunté mirando al frente como él sin necesidad de mirarnos al hablar.


¿Cual es exactamente nuestro objetivo aquí?

Mi seriedad excesiva tal vez era debida tambien a que no sabía que nos depararía y no tener las cosas controladas era algo que realmente me asqueaba bastante.

Caminé por la orilla junto a Takeshi esperando su respuesta.



(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte Taiko

Digo || Pienso || Narro|| Ataco/Uso habilidad

Nivel: 29
Exp: 14600
Berries: 4663
Nombre: Taiko Kato
Bando: Pirata
Akuma no mi: Size Size no mi
Profesiones: Luchador - Músico - Navegante


Si no quieres correr riesgos en la vida, ya has decidido que no deseas crecer

Chibi Taiko:

Mi patria es mi bandera:
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte Empty Re: (Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte {Vie 8 Mar 2013 - 16:01}

Continuaba lloviendo ,aunque note que ya empezaba a hacer en menor intensidad o eso me parecía a mi. La verdad es que mi pequeña solución haciendo una especie de paraguas si que nos había servido para al menos no morajarnos, aunque las gotas que iban con una mayor inclinación seguían mojándonos un poco aunque no era demasiado molesto a decir verdad.Se podía oir como la lluvia golpeaba contra el cristal una y otra vez,era un ruido que no me permitía estar en verdadera calma,ni si quiera estar tranquilo,el peligro de una riada o algo por el estilo seguía existiendo aunque no nos mojásemos la verdad.Yo seguía pensando en como hacer que la chica con la que me había encontrado y bueno con la que estaba ahora mismo junto a esos dos tios, shinji el angelito ese,pero una cosa era cierta,se había reido un poco de mi gracia anterior al crear la pequeña barrera que impedía que nos mojásemos. Y después ella me dijo de que me perdonaba,aunque en realidad yo sabia que aun seguramente quería seguir matándome en su interior,no se por que anteriormente me pase con ella y los otros dos,menos mal que Shinji si se lo tomo como una broma,aunque a decir verdad yo no estaba intentando gastar una broma.

Aun seguía lloviendo bastante,ya estábamos los cuatro reunidos, bueno en realidad ya lo estabmos desde hace un rato pero ahora estábamos como en una especie de criculo pensado en que hacer.Yo pensaba que lo mejor era ir directamente a por el incluso con la lluvia hachándonos por que le pillaríamos de sorpresa y seria mas fácil vencerle la verdad.Bueno al final no decidimos eso entre todos,bueno mas fue decisión de Iku,la hermosa chica.Pero antes Sinclair nos dio un poco de información sobre ese maldito caballero que ataco a la señora anteriormente,y no dijo que era un vil asesino que ya se había cobrado la vida de muchas otras personas de ese pueblo anteriormente.Eso me hizo cerrar fuertemente lo puños de la rabia que estab teniendo,¿Cómo era posible que una persona pudiese hacer algo a si? Tendria que ser una mente totalmente loca. La verdad es me hacia enfadar mucho, iba a soltar una pequeña frase pero preferí callarme mejor y seguir escuchando a los demás.Entonces Iku no dio el plan que acabaríamos aceptando todos,cualquiera se atreeveria a llevarla la contraria.

Mmmm… interesante… estoy de acuerdo contigo compañero, debemos idear un plan de ataque, y por si acaso dos, Sinclair no te infravalores, eres mucho más útil de lo que pareces pero en el caso de levantar a alguien, vas a levanta a Joda Ikaru, ya que yo seguramente esté transformada en pantera y sería algo pesada, el sería mas ligero por lo que te resultará más fácil levantarlo. Y ahora, se está haciendo de noche y no se vosotros pero yo estoy cansada y me pondré a descansar, mañana pensaremos en qué hacer.
Eso lo dijo después de que Sinclair dejara otra cosa,la verdad es que yo no estuve demasiado a atento y no le hice demasiado caso la verdad, entonces la mayoría se tumbaron en la verde hirba para dormir un rato,yo me quede un rato mas de pie observando el cielo desde la cúpula de cirstal,según me decían mis conocimientos de meteorología seguramente el tiempo no cambiaria demasiado para mañana asi que debíamos de prepararnos enormemente,iba a ser un dia duro.Fui andando cerca de Sinclair y pude oir a shinji decir algo antes de dormirse,seguramente buenas noches o algo parecido,yo respondi diciéndole exactamente lo mismo,auqnue solamente dirigido hacia el.Despues me tumbe un rato en la hieba que estaba totalmente mojada,no podía dormir para nada a si que me mantuve algo relajado y ya esta.A si estaría listo cuendo los demás despertasen



Spoiler:

Spoiler:


EX(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte Empty Re: (Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte {Sáb 16 Mar 2013 - 16:29}

Me encuentro en la cofia del vigilante en lo más alto del mástil del Kodai Ryu, hace mucho que no me muevo por el barco, no tampoco he sido muy activo con la banda, mi pasado me atormenta continuamente y muchas noches no duermo, la verdad le saco provecho para estar atento a los posibles ataques y avisar a los demás mientras evito que nos hundan. Pero ya me hace falta moverme, volver a activarme como en el pasado, cuando aún era joven y luchaba a su lado, busco volver a verle y a los demás, uno de los motivos por los que me uní a la revolución fue una promesa que pactamos los cuatro en ese entonces y no pienso defraudarles, al igual que sé que ellos no me defraudaran.

Reúno 100 esferas delante de mí sentándome sobre ellas, es mi medio de transporte habitual cuando salgo del barco, conmigo llevo apenas cuatro de mis seis katanas, aunque no tengan ninguna habilidad especial me acompañan desde mis inicios y no me fue mal con ellas la verdad.

Junto a mi “nube” de esferas me desplazo hacia una isla cercana, sé bien que a Azumi no le agrada que nos marchemos sin avisar, pero esta vez es algo que no puedo evitar, aún me acuerdo de la última vez que salí sin su permiso, casi me mata el muy bastardo. Pero bueno, esta vez no creo que llegue a tanto, por si acaso dejo una nota avisando de mi marcha.

Buenas, si estás leyendo esto seguramente yo no esté en el barco, no te alarmes Azumi, me voy a resolver unos asuntos que tengo pendientes, en solucionarlos regresaré.

Dicha nota está clavada en la puerta de su camarote, no estoy seguro de que sea la mejor idea pero es lo más eficaz en situaciones normales.

Bueno, dejando de lado mis andadas pasadas me he de centrar en mi objetivo, encontrarme con Takeshi, un amigo que siempre me ayudó y que seguro me ayudará en caso de necesidad aunque seguro que cuando lo encuentre no será solo, tendrá sus nakamas, siempre tuvo una facilidad innata para formar un grupo de combate, estrategia, aventuras…de lo que fuera, todos le seguían, aunque no sé si seguirá como antes tras los sucesos de aquella noche, la noche en la que nos separamos…

Al cabo de un rato puedo aterrizar en la playa de una isla, un poco rara pues una niebla la domina por completo, no sé si será así todo el rato pero es una molestia la verdad.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte Empty Re: (Masivo/Pasado/Privado) La Unión Hace la Fuerza: Segunda Parte {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.