¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Miér 6 Feb 2013 - 18:20}

Estaba en Water Seven, ligeramente cambiado, había quedado ahí con Allen Walker, un antiguo amigo suyo que había conocido hace ya tiempo junto a Oriana, fue un día un tanto extraño, pero eso es otra historia. Había llegado, como de costumbre colándose en un barco pirata, secuestrando al capitán y obligando a los tripulantes a que lo llevasen dónde deseaba, en este caso la ciudad del agua.

Una vez llega a la ciudad se dispone a dirigirse a un bar con el dinero que les ha robado a los piratas en su propio barco. Iría al anteriormente conocido como bar de Blueno, aunque de eso ya hace mucho tiempo, fue un tipo que desapareció misteriosamente y al bar aún se le sigue llamando así a pesar del tiempo que ha pasado.

Preguntó por el bar a las personas del puerto, esta le respondieron rápidamente, era un bar bastante conocido en la ciudad, así que le resulto fácil encontrar la dirección. Estaba bastante lejos del puerto, decidió alquilar unos yagara bulls para que lo llevasen más rápido. no tardó mucho en llegar al conocido local. Entró y se sentó en la barra, miró a su alrededor y no vio a nadie conocido.

-Espero que Allen no tarde mucho. ¿Se traerá al pibón que tiene de novia, o ya no la saca tanto como antes?. Llevo tiempo sin verlos, ¿qué será de sus pervertidas vidas?-se preguntó en su cabeza a si mismo Stinger.-

Un camarero viejo se le acercó y le preguntó si quería beber algo.

-Para eso he venido, viejo-respondió Stinger.- Quiero ese "sake rojo" al que llaman vino.-

No tardó en servirle la bebida que había pedido. Stinger estaba ahora sentado y solo en el bar esperando a Allen, mientras bebía vino.


Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Encuentro en la ciudad del agua [Libre] VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Jue 7 Feb 2013 - 15:20}

Llevaba ahora una vida de loco. Desde que me entere lo que le paso a Oriana hace poco intente contactar con ella más a menudo, pero para mi mala suerte ahora que era de la marina tenía más trabajo pero podía escaquearse una que otra vez con la escusa de que había encontrado una cosa en tal isla. Yo por mi parte me alegraba de eso ya que hacía tiempo que no la veía y quería saber cómo estaba.

EL punto de encuentro fue en Water Seven donde a la par habíamos quedado con Stinger un conocido que habíamos visto hace tiempo y nos ayudo en una batalla contra un miembro del Cp. Me alegraba de poder estar todos juntos una vez mas y mi cara solo expresaba eso; Alegría.

Lo más sorprendente fue cuando una chica muy joven bajo de un barco y se me abalanzo hacia mí. Yo me quede súper extrañado ya que no sabía que había hecho pero fijándome bien pude fijarme que era Oriana.


-Dios como has cambiado. Eso de la misión si que era en serio-le digo mientras le robaba un beso desde hace tiempo que no la veía-Bueno ya me contaras todo cuando estemos con Stinger. Seguro que el también te echa de menos.

Oriana asintió y ambos empezamos a caminar junto de las manos hasta el lugar que habíamos acordado. El lugar era un bar de la zona bastante famoso y según lo que me conto Oriana es de uno de los miembros más famosos del Cp, así que por lo normal nadie lo sabe o ya lo habrían cerrado.

Tras una caminata lenta y sin pausa pudimos encontrar el bar, por el cual entramos sin pausa y pudimos fijarnos en alguien que estaba bebiendo en la mesa. Este era Stinger y era el único que estaba en el bar así que no fue difícil encontrarlo.


-EY amigo-digo acercándome junto a Oriana para estrecharle la mano-Como te va, hacía tiempo que no te veía. Sentémonos y hablemos más tranquilo ya que tendrás cosas que decir.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Jue 7 Feb 2013 - 15:37}

-Ay que dulces recuerdo.

Hacía tiempo que no veía a mi amado. Desde que me ocurrió la dichosa misión donde casi pierdo la misión pensé en no querer seguir viviendo, pero gracias a mi mayordomo pude relajarme un par de días y de ello conseguí volver a confiar en mí.

Perdí el contacto de Allen entonces ya que todas mis cosas habían sido quemadas en el cuartel así que me toco buscar una nueva vida pero no podía soportar la idea de perderlo, así que empecé a buscar en los registros donde se encontraba y para mi suerte, aparte de hacer muchas amistades en la marina, conseguí encontrar la isla a donde se dirigía. Allí deje una nota en su barco con mi teléfono y acto seguido volví a tener su contacto.

Desde aquel día pude empezar a volver a hablar con él, lo que me alegro bastante. Gracias a mis nuevos contacto y el poder de la marina pude pasarle toda las misiones que el necesitara, como es el caso de donde estará la marina.

Un día sin más, Allen me pide que volvamos a reunirnos con Stinger. La idea me pareció buena entonces, así que acepte ya que aparte de poder volver a ver a Allen en persona podría ver a Stinger que a saber que le habrá pasado.

El viaje fue bastante simple y relajado, así que esta parte me ahorrare contarla.

Una vez en la isla conseguí ver a Allen desde la cubierta así que salte hacia él y le di un gran beso. Este pareció sorprendido. Normal. Si cambio mi aspecto es un poco difícil que me reconozca.


-O si, vamos a ese bar. Allí te contare todo Allen-digo sin soltarme de él ya que lo echaba de menos-Aunque para la próxima podríamos quedar nosotros dos, que siempre mucho tus misiones pero tu chica nada.

Seguimos caminando por la isla hasta el bar donde nos encontraríamos con Stinger y una vez allí Allen le vio antes que yo, ofreciéndole la mano para acto seguido saltar yo y darle un abrazo.

-Uyyy pajarito como te encuentras-digo dándole un gran abrazo, estrompando mis senos en su cara-Yo también te echaba de menos.

Después de eso Allen nos pide que nos sentemos, lo cual le mire con una cara un poco enfadadita ya que me había cortado el lote y acto seguido me senté junto a él en la barra donde estaba Stinger para que nos contara que ha pasado con su vida.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Jue 7 Feb 2013 - 16:14}

Agua,agua y mas agua era lo unicop que encontraba por las calles de water seven,en donde como de constumbre habia tardado demasiado en salir del barco y por lo cual,mi tripulacion se fue sin mi.En su tiempo Altair me lo habiso bastante bien,me acuerod que me dijo que como me retrasease mas veces me dejarian solo hasta que los encontrase.Que razon tenia el capullo...ahora me encontraba algo solo en la inmnesa ciudad semibuscandolos,digo semi por que en realidad no tenia ganas de estar con ellos ahora,queria darme verdaderamente un paseo por la bella ciudad dle agua.Ademas de que aqui decian que habia excelentes carpintero y seguro que podria aprender algo,aunque no era mi oficio,algo me vendria bien.

De pronto empece a tener algo de hambre,llevaba varias horas correteando por la ciudad y no sbia exactamente que hacer a si que lo primero que intete,tras ver que tenia algo de habmbre fue irr a ver si encontraba un pequeño bar donde me sirviesen una buena tapita jajaja...era coña,con beber un poco se me pasaria.
Finalmente lo encontre y fuia meterme dentro en donde encontre a tres personas sentadas cerca de la barra.Ninguno parecia sonarme aunque habia una chica que se la veia bastante mona desde donde estaba,pero iguañlmente yo me sente en una peuqeña mesa apartada pidiendo una simple cerbeza mientras los observaba



Spoiler:

Spoiler:


EXEncuentro en la ciudad del agua [Libre] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Jue 7 Feb 2013 - 16:29}

En ese momento entró Allen por la por la puerta sin que el cazador pudiera notarlo, junto a una chica que no conocía.

-EY amigo-dijo acercándose junto a Oriana para estrecharle la mano-Como te va, hacía tiempo que no te veía. Sentémonos y hablemos más tranquilo ya que tendrás cosas que decir.-

Allen se habñia acercado por la espalda a Stinger, este al escucharle se dio la vuelta y se alegró de verlo.

-Cuanto tiempo tío- dijo devolviendo el apretó de mano.- Veo que has cambiado a tu novia, Oriana, por otra más jovencita, al parecer te gustan las rubias. La otra era muy mayor para t...-

Fue interrumpido por la rubia que lo abrazó repentinamente estampando sus pechos contra la cara de Stinger. Este estaba conmocionado y algo desconcertado, la chica con la que venía Allen era un tanto efusiva y le rodeaba con los brazos y tetas como si lo conociese de antes.

-Uyyy pajarito como te encuentras.Yo también te echaba de menos-dijo mientras lo tenía entre sus brazos.-

Tras esto se sentaron junto a él en la barra. Al escuchar eso y ver el parecido que tenía con Oriana, pudo notar que era ella misma, pero su aspecto había cambiado, no entendía que habia ocurrido.

-¿Cómo has cambiado tu aspecto, acaso es que vas en contra del tiempo?-preguntó bastante desconcertado Stinger.-Yo ya pensaba que Allen te había dejado-rió Stinger.-Bueno supongo que también tengo que contar mi historia y lo que me ha ocurrido estos meses que llevamos sin vernos. Yo he perdido la capacidad de volar, pero antes de terminar de contar mi historia quiero escuchar el por qué has cambiado de aspecto.

Stinger pidió más copas para todos, el invitaría ese día, le habían pillado de buen humor y tenía bastante dinero recién obtenido (robado a los piratas) les invitaría a todo lo que pidiesen. Después quería ir a los astilleros para ver si podía aprender algo de los mejores carpinteros e ingenieros del mundo.

En ese momento entró alguien a quien había conocido junto a Uracha hace tiempo y que había detenido uno de sus corte con fuego para salvar a una agente del CP, fue un día bastante extraño, pero él estaba ligeramente borracho y extrañamente feliz. Quería aclarar algunas cosas con ese chaval.

-Tú, ven para aquí, te invito a lo que quieras-dijo Stinger.-Sólo tengo una pregunta: ¿Porqué ayudaste a la agente del CP ese día?.-


Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Encuentro en la ciudad del agua [Libre] VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Jue 7 Feb 2013 - 16:52}

Tras abalanzarme contra el todo emocionada ya que hacía tiempo que no lo veía pude ver como este estaba desconcertado. Como me imaginaba seguía siendo un poco despreocupado y le seguía dejando con esa cara de bobo cuando me acercaba hacia él. Una risa pasó por mi cara y acto seguido hoy el comentario sacado por Stinger, el cual me decía de por qué había envejecido y que pensaba que Allen me habría dejado votado.

Me senté junto a Allen al lado del caballero para contar mi anécdota, que seguramente dejara un poco desconcertado a Allen y Stinger ya que a ninguno de los dos se lo había contado.


-Como explicarlo. Un día como otro cualquiera me enamore de Allen completamente por que este me salvo la vida en una misión y tras eso quise pasar el tiempo junto a él. Como tú ya sabias pertenecía al CP y no podía permitirme vivir con un revolucionario ya que eso no estaba en mi “manual” por así decirlo que me metieron los del gobierno. Por eso decidí algo, si capturaba a un importante revolucionario dejaría el Cp y me iría con Allen. Pero lo trágico fue que ese espadachín me hizo varios cortes importantes en la cara-digo poniendo mi mano en mi superficie, pasándomela con miedo- Y acto seguida caí por un barranco. Lo único trágico de eso es que pensé que iba a morir pero para mi suerte mi mayordomo me salvo la vida y me curo. Desde aquel día pensé en aprender medicina junto a mi mayordomo y después de superar este miedo empecé a buscar a Allen como un loco. Ahora la pregunta es… ¿Y tu cambio tan repentino? Pues un efecto de mi Akuma. Mi mayordomo consiguió curarme pero me faltaba piel y por ello iba a desangrarme. Mi Akuma para mi suerte me permitió regenerarme piel suave de un objeto que había aprendido hace tiempo y lo uso, por lo que así quede.

Tras contar mi historia me apoye en los brazos de Allen para quitarme el miedo que tenía en este momento. Sé que Allen jama me dejaría votada, pero…..el miedo que pase en aquel momento me hizo muchos problemas muy personales.

-Bueno y después de eso me dirijo a la Marina. Y allí me entere que la misión del CP era una adrede que mando un ser superior ya que me querían ver muerta, pero no me iba a rendir. Por eso ahora pertenezco a esta banda para ayudar a Allen en todo lo que pueda-Tras eso di un gran trago al sake que había llegado y volví a mirar a Stinger-¿Y tú? Porque perdiste tus queridas alas…
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Jue 7 Feb 2013 - 17:20}

Me quede mirando un instante a Stinger ¿Qué Oriana era muy vieja para mí? Pude oírlo perfectamente antes de que Oriana se abalanzara contra él. Esta es la guardo ya que se que lo dice de cachondeo y no estamos para broncas.

Tras ver como mi novia terminaba con él ambos nos sentamos en la barra para oír lo que Stinger tenía que contarnos, que seguramente tendrá que ser algo muy especial si nos pidió que nos teníamos que reunirnos con el así sin más. Las palabras salían de su boca y yo las oía con gran ansiado, aunque realmente no hablo nada de su vida, sino únicamente de que pensaba que Oriana habría sido abandonada por mí.


-Jamás dejaría a Oriana, ella es la única “justiciera” que ha conseguido quitarme el corazón-digo mirándola a ella, ya que estaba delante mía.

Tras eso puedo ver como mi novia iba a responder a la pregunta hecha por Stinger, la cual también me explicaría a mí ya que no sabía por qué había cambiado tanto de aspecto, así que su historia también me interesaría a mí, por lo que le preste atención en todo lo que decía.

(…)

Una lagrima paso por mi cara. No entendía por qué en su momento no contacto conmigo, pero ahora ya lo sabía todo. Ella se abalanzo hacia mí dándose la vuelta por lo que yo hice lo mismo y la abrase también. No me esperaba que eso sea lo que habría sufrido y aun menos que pensó en mí aun en esas condiciones.

-Lo siento Oriana. Prometo que nada de eso te volverá a pasar.

Tras decir esas palabras y soltar su abrazo puedo ver como ella le pide que le cuente a el por qué perdió sus alas, mientras a la par él le preguntaba a alguien de la sala algo que no me pude fijar. Yo por mi parte solo quería saber lo que le había pasado ya que lo de Oriana me acaba de dejar bastante afectado.

-Espero que lo tuyo también sea importante. Aunque no entiendo aun como has perdido lo de la Akuma tuya-acto seguido mire al que se debería acercar-Y tu ven de una jodida vez. Que quiero saber ya su historia.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Jue 7 Feb 2013 - 23:14}

El tabernero me trajo la cerveza y continue mirando a esos tres,seguia pensando que la chica era muy mona pero es que lo que me pasaba es que los otros dos me sonaban de haberlos visto en otro sitio.Empece a intentar hacer memoria para encontrar donde los habia visto antes y bueno,tras mirar de nuevo vi a stinger,una persona que habia conocido en kayakuya,o como se llamase,bueno donde vi a Lis por ultima vez la verdad y era curioso por que ese mismo tipo era el que la habia tacado con el fuego,frunci algo el ceño al recordarle.El otro tambien lo conoci en esa isla pero no puse hblar casi con el,solamente le conozco de vista,pareica que tenia una especie de ralcion con la chica...a lo mejor eran novios o algo.

Entonces pude escuchar como Stinger me llamaba,queria que me sentase junto a ellos,y me queria invitar a una copa o algo,yo como no tenia muchos brries acepte,despues de escuchar al otro tipo insistirme mas,no me gusta cuando me insisten demsiado la verdad se pueden poner muy pesados y eso me molesta de verdad.Me levante del asiento y termine de tomarme la cerveza,me acerque a ellos y enonces se formulo la pregunata que me dejo algo atontado ya que no sbaia que responder.Me pregunto que por que habia ayudado a la agente del cp,que era Lis,No podia contarle la verdad y mentir se me daba batsante mal pero algo nervioso dije.

-Ella no me habia hecho nada,incluso a ti no te habia hecho nada,no debiste de atacarla,ademas de que hacia poco de que estaba herida-Me toque algo la espalda al recordar las quemaduras por el fuego-.Por eso mismo lo hice,ella no se lo merecia...y bueno ya que estamos,como se llama esta señorita jeje,y tu tambien-Dije señalando el otro chico-como te llamas,te vi en la otra isla pero no nos presentaron jejej...



Spoiler:

Spoiler:


EXEncuentro en la ciudad del agua [Libre] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Vie 8 Feb 2013 - 0:02}

Oriana empezó a contarle su historia, ahora ya entendía el porqué de su cambio de apariencia, la verdad es que le venía hasta mejor, parecía haber rejuvenecido unos cinco años.

-Espero que lo tuyo también sea importante. Aunque no entiendo aun como has perdido lo de la Akuma tuya. Y tu ven de una jodida vez. Que quiero saber ya su historia-preguntó Allen.-

-Si, es una historia un tanto extraña-dijo Stinger mientras seguía bebiendo.-

Ya llevaba cuatro copas de vino y empezaba a notarlas encima. Ikaru se le acercó desde el fondo, si proposición de bebida gratis era irrechazable, sobretodo para un pirata. Se sentó con ellos y le respondió a la pregunta anteriormente formulada.

-Ella no me habia hecho nada,incluso a ti no te habia hecho nada,no debiste de atacarla,ademas de que hacia poco de que estaba herida-Me toque algo la espalda al recordar las quemaduras por el fuego-.Por eso mismo lo hice,ella no se lo merecia...y bueno ya que estamos,como se llama esta señorita jeje,y tu tambien-Dijo señalando a Allen-como te llamas,te vi en la otra isla pero no nos presentaron jejej...

-Bueno, ella iba tras Uracha, tenía que ayudarle, además de que pocas veces me niego a un combate-respondió Stinger con una media sonrisa dibujada en su rostro.-Aún recuerdo como intenté sepultar a todos bajo el bar.-

Bebió su quinta copa de un solo sorbo.

-La fruta la perdí en extrañas circunstancias, estaba en una misión con mi gremio en una isla infestada de aldeanos sobrehumanos. Tuve un pequeña diferencia de opiniones con uno de mi propio gremio. Después me desperté medio desnudo en mitad de una casa aparentemente abandonada, medio desnudo y sin poderes no sabría decirte muy bien por qué-dijo Stinger.-Fue una historia un tanto complicada-rió.-

El camarero llegó con la siguiente ronda, Stinger se ofrecía a que siguiesen pidiendo, el dinero que antes había conseguido lo pensaba gastar ese mismo día. Volvió a beber y ya llevaba seis, empezaba a estar ya borracho. Era un día en que se encontraba con gente que llevaa tiempo sin ver y con dinero, dos cosas que nunca había tenido a la vez. También pidió algo para comer, tanto beber le había dado hambre, aunque suele ocurrir lo contrario. No tardaron en traerle lo que había pedido.

-Bueno Allen, cuéntame que ahs estado haciendo, si no me equivoco estás en la banda de Azumi Kento-preguntó mientars comía con rapidez.-

En su estado no se había dado cuenta de que decir públicamente que era un revolucionario era algo no muy sutil.


Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Encuentro en la ciudad del agua [Libre] VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Vie 8 Feb 2013 - 1:07}

Mi camino en una gran aventura me lleva a un tripulación algo desequilibrada, la capitana, una mujer de carácter hostil y puñetero, su personalidad altiva, egocéntrica cuyo ego y malhumor son incluso superiores a la talla del mayor de los reyes marinos que puedas cruzarte por los mares de este mundo, al fin logro un día de descanso, bueno, a pesar de haber tenido que levantarme antes del alba, cosa que no me agrada en lo absoluto. Me encuentro en una ciudad alejada de mi isla natal y de cualquier lugar que pueda encontrar Shaky para tocar las narices, una isla conocida por sus carpinteros, Water Seven, isla natal de Franky, el ciborg miembro de los mugiwara, famoso por sus conocimientos de ingeniería.

Me encuentro en el muelle delante de un pequeño bote que me había servido de transporte hasta la isla, me gustaría saber con quién me toparía en esta isla, pues es un punto que según sé es muy concurrido por ingenieros de todo el mundo. Mis vestimentas típicas destacan bastante, al fin y al cabo, pocas veces se observa a un joven de cabellos plateados y ojos grises que solo viste un pantalón negro y en el torso del mismo se pueden ver varias cicatrices y un tatuaje en forma de luna.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Vie 8 Feb 2013 - 2:14}

Hace ya un par de días que fui aceptado en Black Sea. La verdad es que la capitana Shaky ... hace honor a su reputación y nombre. Su carácter hace ver a un Rey Marino como un juguete. Aunque he tenido la suerte de que por mi personalidad callada y tranquila no haya recibido uno de sus arranques de ira, pero he visto lo que Shaky le hace a otros tripulantes... de verdad no quieren saber lo que la capitana les hace a esos pobres diablos.

En todo caso como soy nuevo no tengo muchas cosas que hacer en la tripulación, por lo que tengo harto tiempo de sobra. Utilizando el tiempo libre que tengo aprovecho de visitar lugares que siempre he querido ver, solo ahora puedo.

En este momento me encuentro caminando por la isla Water 7. Isla famosa por los carpinteros que hay y porque de aquí salio uno de los tripulantes del actual rey de los piratas, Cyborg Franky. Me encuentro sin nada que hacer por esta gigantesca ciudad. Lo mas peculiar de esta ciudad es que hay calles sumergidas bajo el agua, que le han atribuido a esta isla el nombre de La Capital del Agua.

Salí de mis pensamiento al apreciar a cierto tipo que esta delante mío. A el lo conozco. El es Ryohei Ukitake y es la primera persona que me recibió cuando puse mi primer pie en la Princesa Andrómeda. Apuro el paso para alcanzar a mi compañero marine.

-Hey Ryohei, que haces aquí?. No me refiero a que no me alegra de verte pero como conseguiste un día de descanso con Shaky como la capitana-?

Tengo una pequeña sonrisa en mi cara y espero con tranquilidad la respuesta de mi compañero, mientras que me fijo si es que hay algún bar para invitar a Ryohei a tomar algo. Finalmente me percato de uno que hay cerca.

-Ryo te invito una copa de sake en aquél bar, aceptas?-

Sigo mirando el bar, que ahora me doy cuenta es muy viejo y sinceramente no se como es que todavía no se ha caído. Otro cosa inusual es que un silencio domina el lugar... el tipo de silencio que indica que algo pasará pronto y puede ser o bueno o malo. Solo espero que sea la primera opción


Última edición por Taiwo el Sáb 9 Feb 2013 - 6:13, editado 2 veces
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Vie 8 Feb 2013 - 8:22}

Después de haber obtenido una grandiosa tripulación, decidí viajar solo a la isla de Water 7, para resolver algunos asuntos ajenos a la tripulación, en fin alguien lo debía hacer y yo era el correcto, mientras caminaba por sus calles, muy activas y llenas de vida, las cuales se conformaban por ríos de agua los cuales posiblemente llegaban hasta el mar, pasando por todas y cada una de las calles de esta hermosa y cautivadora isla, la cual parecía ser muy auto suficiente, además no podía olvidar que aquí se encontraban los mejores carpinteros del mundo, estas personas han creado barcos para piratas, revolucionarios e incluso marines muy reconocidos, pensando en encontrar algún buen carpintero y tal ves lograr una reparación a mi barco a un precio razonable, comencé a sentir mucho calor quizás fue debido al largo día que me e llevado caminando por toda esta isla.


Decidí tomar algo de sake y refrescarme un poco, para descansar, pues me lo tenia merecido, mientras caminaba busca un bar para poder entrar y descansar después de haber realizado mi objetivo en esta isla. a una cierta distancia pude notar a dos marines, esto no era bueno, incluso aquí hay marines, esto no me gusta nada, pensé en atacarlos, pero luego escuche que uno de ellos decía sobre un algo sobre un bar, di una rápida mirada al lugar y pude observar una cantina, en la cual uno de los marines planeaba entra, tape mi rostro con mi túnica negra y camine hasta el bar, esperando no ser visto por los marines, entre al bar inmediatamente, las miradas de todos los sujetos que se encontraba dentro se dirigieron a mi, camine lentamente a la barra y a continuación pedí una botella de sake, mientras me la servían observe el lugar, el cual era algo obscuro y con poca gente, de la cual no reconocí a nadie, después de unos minutos me dieron una botella de sake y comencé a tomarla despreocupada mente, mientras solo escuchaba susurros, a mi alrededor, mientras yo solo disfrutaba del frío y delicioso sake que entraba por mi boca y recorría toda mi garganta hasta llegar a mi estomago, y calmar mi sed.

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Tek5111fc75c5e208558073



           
Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Vie 8 Feb 2013 - 17:39}

Seguía atendiendo a todo momento lo ocurrido en el bar. Se podía notar perfectamente como el bar estaba en las últimas aunque en su día fue un lugar que atraía mucha gente de todo el mundo, aunque como ya he dicho ahora puede que en un par de meses lo cierren por peligro de romperse. Podría encargarme de repararlo pero no tenía tiempo y con Stinger no iba precisamente a ponerme a limpiar un bar.

Su historia fue de lo más peculiar. Según el apareció semidesnudo en una casa y de repente había perdido su Akuma. Estos sucesos me recuerdan cuando la gente se metían en un mar desconocido donde la luz del sol no llegaba y allí perdían la memoria, pero de ello a perder una Akuma me parece muy exagerado. Puede que Stinger sin darse cuenta este en un estado vivo pero su organismo este fallando y de ello su Akuma haya empezado a agotarse, pero como no soy médico no lo sé, así que solo me queda apoyarle en todo lo que pueda.


-Dios me parece muy tétrico encontrarte medio en pelotas y sin nadie en una casa abandonada. ¿Has comprobado que no te hayan hecho nada interiormente? Y lo que es peor. ¿No te habrán toqueteado? Jajaja-digo ya en un tono de risa.

Puede que el alcohol ya me estuviera afectando y por ello las cosas me parecieran tan bromistas, pero por mi parte no iba a esconder nada junto a un gran compañero. Las bromas seguían y la charla aumentaba el ambiente. Hasta incluso le conté como pasamos una noche Oriana y yo, a lo que recibí un tortazo de parte de ella, lo cual me dejo una marca roja en la cara.

-Sorry querida. Prometo no hacerlo más-digo en un poco de broma con la lengua medio sacada- A si una cosa-me gire en posición a Ikaru ya que había pasado durante un tiempo de el…maldito alcohol- Hacia tu pregunta de antes me llamo Allen Walker. Lo siento es que esto-dije levantando la copa-Me hace ver cosas ya rara jajaja. Y ella es Oriana mi novia, ten cuidado o te hará esto-digo señalando la cachetada hace poco recibida.

-Bueno Allen, cuéntame que has estado haciendo, si no me equivoco estás en la banda de Azumi Kento.

-Cierto ahora estoy en su banda. Si te digo la verdad yo le conocía de antes cuando era.... -me acerque hacia el para que únicamente lo oyera el.-...del Cp. Esto es un secreto no lo vayas a ir diciendo-Volví a echarme hacia atrás-Pues no te creas cada dos por tres me estoy yendo del barco a hacer alguna aventura. Azumi es por así decirlo….muy suelto. Con el no puedes hacer precisamente nada jejeje, así que aprovecho y me voy de viaje a algunos lados con Oriana, visitando lugares inhóspitos. Por cierto…. ¿Sabías que puedo volar? Me entere hace poco que si mientras levito miro hacia arriba y hago fuerza empiezo a volar jajaja, yo pensaba que solo podía mantenerme despegado del suelo.

Iba a continuar con la broma pero de pronto puedo ver como alguien más entra en el bar, rompiendo por narices el medio que nos encontrábamos. Yo por mi parte pase totalmente de eso y procedía a coger mi vaso de sake, cuando este se pone entre Stinger y yo para pedir una bebida. Lo que más me jode es que se lo tomo con calma, como si no hubiese mañana.

-Ey disculpa. Antes de que vinieras estábamos nosotros. Podrías hacer al menos idiota el favor de...-El alcohol ya me estaba empezando y me levante todo cabreado-De mover tu trasero y dejarnos con nuestra charla.

Cuando bebo mi mente se nubla por completo y en los mejores de los casos me enfado, en otros sencillamente dejo que Sert salga a hablar con los presente y eso jode toda mi personalidad. Espero que este chaval se vaya de mi vista o me veré obligado a apartarlo de mi jeta con un simple puñetazo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Vie 8 Feb 2013 - 18:49}

Estaba sentada junto a Allen viendo fijamente la copa que estaba delante de mí. Por más que pensaba la bebidas de este tipo no me atraían, pero ahora de repente las ganas de levantarlo y llevarlo hasta mi boca en estos instantes era lo que más quería, por lo que sin denegar mis ansias me lo lleve a mis labios y empecé a tragar con sumo cuidado para no ahogarme por beber rápido.

La conversación empezaba a ser interesante ya que cada uno contábamos nuestra anécdota de lo que nos había pasado en estos días y meses. Yo por mi parte ya conté lo de la misión que casi muero.

Stinger dice que su Akuma había desaparecido como si nada ¿lógica? No la encontraba y eso que mi especialidad es la medicina, aunque empecé hace un par de meses. Me quede un poco alucinada y mas con el comentario de Allen, lo que me hizo soltar una sonrisa de entre mis labios.


Pues es cierto. A quien se le ocurre despertar desnudo en un sitio sin más. A saber si te han metido mano jijijiji.

Seguí escuchando las historias que se decían incluido la presentación entre Allen y un nuevo cliente del bar. Yo no lo había visto y no lo tenía registrado en mis carteles de Wanted así que supongo que será un pirata normal y corriente sin precio pro su cabeza….aunque también podría tratarse de un revolucionario, así que mejor no será decir mi identidad por ahora.

-Como ha dicho me llamo Oriana. Allen se presentarme caramba-le digo dándole un beso en ambos mofletes al chico pelo marrón-Por cierto. Odio que me miren a ya sabes dónde-le digo con una sonrisita.

Tras eso pasamos hablando un ratejo mas mientras mi noviete cuenta sus hazañas y todo lo de nuestros viajes y como se ha entrenado para desarrollar su Akuma, aunque lo mío es simplemente transformarme en un objeto…..desearía tener un Akuma más útil pero que quiere que haga solo sirvo de apoyo.

De pronto un señor un tanto peculiar entra en el bar, poniéndose justo delante de mi querido y de Stinger como si el bar le perteneciera. De eso empieza a aprovecharse, ya que ahora se cree el dios de la sala y se queda ahí tan pancho tomándose su copa, lo cual irrita a todos, incluido a Allen que se pone bastante cabreado por lo que hizo.

-Uy……..tranquilízate Allen, no pierdas el tiempo contra ese.
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 0:06}

Después de haber entrado en aquel obscuro bar, camine hasta la barra, para luego pedir una botella de sake y beberla, se encontraban unos sujetos y una chica a mi lado, a decir verdad, nunca note su presencia, tal vez por la sed que tenía y sinceramente no me importaba, yo solo estaba en el lugar de paso, disfrutando de mi sake. De un momento a otro y mientras observaba el lugar, uno de los sujetos, que se encontraban a mi lado un tanto borracho y molesto me dijo, que me apartara del lugar, pero un tono más fuerte, yo voltee y mire al sujeto por unos segundo para después decir,

Lo siento pero no quiero problemas, POR EL MOMENTO.

Lo último lo dije con una exclamación un poco más fuerte y dirigida a todos los que se encontraban en el bar. Sin seguir tomando mucha importancia al sujeto, pero preparado para lo que pudiera pasar, lo último que quería era una pelea en este momento, no quería ser el objetivo de todos los marines que se encuentran en esta isla. Así que intentaría no involucrarme en una pelea innecesaria, volví a llevarme la botella de sake a mi boca y tome un poco más, para después colocar nuevamente la botella sobre la barra, como si no hubiera pasado nada, en ese momento, una chica, que se encontraba en el lugar y al parecer estaba acompañando a aquel sujeto, intento calmarlo, para que esta situación no se acrecentara, me pareció una buena idea, además supongo que este sujeto me estaba subestimando al parecer por no ser alguien reconocido en estos mares.
De igual manera solo estaba de paso por ese lugar y en cuanto descansara un poco me retiraría, pero no por esto permitiría que me ofendan o me subestimen como hasta el momento lo están haciendo, mientras intentaba seguir guardando la calma y no verme envuelto en un pelea innecesaria y que me llevaría grandes problemas, por lo cual , permanecí tranquilo y sin exaltarme en el mismo lugar a donde llegue, después de haber tomado mi primera botella de sake, con voz gruesa pero tranquila, volví a pedir otra botella diciendo.

Sírvame otra botella de sake, por favor.

Mientras ponía un saco de monedas sobre la barra y me disponía a sacra algunas, para poder pagar los tragos que hasta el momento llevaba, tome la botella de sake , llena y comencé a tomarla, rápidamente y sin pausas hasta terminar con todo el líquido que se encontraba dentro de la botella, para después colocarla en la barra y a continuación dije,

Saben de algún lugar en donde pueda descansar por hoy, pues como lo habrán notado, no soy de por aquí.

Mientras esperaba la respuesta de algunos de ellos mientras me disponía a pedir mi tercera botella de sake




           
Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 0:39}

Mientras observo la situación en aquella famosa isla un joven conocido se acerca a mí, el joven es el mismo que recientemente pasó a formar parte de los Black Sea, un pobre infeliz que se destina bajo los mandos de la temible Quinty D. Shaky, un terror de mujer con un humor de perros y un carácter de lo peor. Ante su pregunta de cómo consigo días libres una risa inunda mi interior, aunque exteriormente no muestro nada de nada, ni una mísera sonrisa, ni un detalle de alegría.

Es fácil, ella aún no sabe que me tomo el día libre

Mi voz serena, tranquila y calma, como si nada pasara demuestra mi naturaleza fría y segura. Los cálculos en todo momento son mi mejor baza en los combates y en los momentos de dificultad. Ante su invitación a comer en un bar cercano acepto,

La verdad es que ando algo sediento, a ver si así consigo beber algo

Digo mientras camino hacía aquel edificio, una construcción rústica, casi podrida en opinión de algunos, por muy asombroso que parezca, sigue en pie, como si hubiera sido construida el día anterior. Algo me llama la atención, la falta de ruido en excesivo, algo extraño en estos locales a lo largo de los mares.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 1:10}

Escuchaba la respuesta del pirata, parecía algo nervioso pero no le importaba, su borrachera hizo que apenas pudiese notar nada. Su cuerpo estaba bastante relajado. La respuesta de Ikaru fue lo suficientemente aceptable como para no tomar represalias con él, y siguió invitándole a más copas. También contestaron Allen y Oriana, bromearon acerca de su extraño "incidente" y de que podría haber sido ultrajado.

En ese instante algo los interrumpió. Había aparecido repentinamente un hombre interponiéndose entre él y la pareja Allen y Oriana. Un extraño encapuchado que pidió sake para beber. Estaba en medio de ellos, algo que empezaba a joder los buenos (y extraños) buenos ánimos del cazador.

-Ey disculpa. Antes de que vinieras estábamos nosotros. Podrías hacer al menos idiota el favor de.. mover tu trasero y dejarnos con nuestra charla-dijo Allen.-

-Uy……..tranquilízate Allen, no pierdas el tiempo contra ese-intentó apaciguarlo Oriana.-

Esta cometía un error, al que debía de intentar tranquilizar era a Stinger, que intentaba contenerse pero no le gustaba lo que acaba de ocurrir. El que se había interpuesto dijo que quería algún lugar donde descansar. El cazador sacó rápidamente una de sus pistolas. Le apuntaba directamente en la sien a él encapuchado.

-¿Quieres que te diga dónde puedes descansar?-preguntó irónicamente.- Que tal si te dejamos descansando aquí mismo... para siempre-dijo arrastrando cada una de sus palabras.-

Al parecer las copas le volvían más enérgico y no le había gustado la actitud del encapuchado. La otra mano la tenía libre y lista para coger el arma que necesitase.


Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Encuentro en la ciudad del agua [Libre] VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 1:57}

Un silencio se hace presente en el lugar. El silencio no lo se describir muy bien... pero se que es del tipo que hace alusión de que algo importante esta a punto de suceder. Es muy inusual que en una ciudad tan importante como esta haya un silencio así. Pero sinceramente espero que no suceda nada... no quiero ser por primera vez objeto de la ira de la capitana Shaky. Ryohei aceptó mi invitación de entrar al bar y tomar algo. Antes de que pudiera entrar al viejo bar, una persona encapuchad un tanto sospechosa pasó por nuestro lado y entro al bar. Entrecerré mis ojos y se lo comento a Ryohei.

-Ryohei ... encuentras este silencio inusual también?. No solo eso pero el tipo que acaba de pasar me da mala espina-

Me quede mirando las nubes del cielo por un momento dirigí mi mirada al viejo bar de nuevo. Sinceramente no se como es que todavía esta de pie por lo viejo que es. Deje mis pensamientos de lado y finalmente entré al bar. Lo primero que noté al entrar al bar es lo oscuro que es y que el tipo de antes se sentó entre 2 personas importándole un comino si es que interrumpió una conversación o no.

-Déjame salir y acabare con este tipo Taiwo. Zahahahahahaha-

Siento como un tic se me desarrolló en mi ojo izquierdo al escuchar la voz molesta y risa siniestra de Zieg. Honestamente, creo que Zieg es la única persona que ha sido capaz de sacarme de mis cabales... y creo que será el único que podrá.

-Cierra la boca y déjame en paz de una vez Zieg-

Doy un suspiro de alivio al sentir que mi otro yo se callo de una maldita vez. Volviendo al tema del encapuchado... frunzo en ceño al ver que no solo el tipo se puso en medio de dos personas interrumpiendo su conversación... si no que también se pone a beber sake como si nada importándole un comino. Las cosas se empiezan a poner feas al ver que uno de los sujetos al parecer no le gusto la actitud del tipo encapuchado y le apuntó con una pistola. Rápidamente saque mi chaqueta que tiene el símbolo de los Black Sea y me lo puse. Fui a donde están los cuatro sujeto agarré la mano del sujeto que tiene la pistola sin fuerza.

-Comprendo tu forma de actuar... pero no puedo dejar que armes un lío en este bar. Si de verdad quieren pelear háganlo afuera, no los detendré. Por cierto mi nombre es Nikko D Taiwo, marine. Aunque el símbolo de mi chaqueta indica lo obvio-

Una vez que dije eso me senté al lado del tipo de la pistola y llame al tabernero. Le pedí un poco de sake rojo y esperé a ver como se desarrollaban las cosas. Espero que Ryohei haga lo que sea que quiera hacer en esta isla para marcharnos. No quiero recibir la ira de Shaki.


Última edición por Taiwo el Sáb 9 Feb 2013 - 4:32, editado 1 vez
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 4:16}

Me encontraba en el obscuro bar, al parecer enfurecí a algunos tipos, que se encontraban platicando ahí, no me gusto nada su actitud, tal ves por el alcohol que ya habían consumido, sin dar mucha importancia y diciendo que no quería problemas, insistieron en sacarme de mis cabales, comenzaba a ponerme furioso por lo situación, pero no demostraba mi rostro enojado, detrás de mi túnica negra, comencé a respirar profundamente, intentando tranquilizarme, pues no quería que esto empeorara, además afuera había marine, un problema mas, todo había marchado tan bien en el día, pero creo que gracias a unos borracho esto comenzara a empeorar.

Después de unos segundos de analizar las cosas y de haber preguntado si conocían un lugar en donde pudiera descansar, uno de esos sujetos se acerco a un lado mío y me apunto en la sien con su pistola, este tipo actuó conforme al momento, pero su actitud me enfureció por completo y llego a mi limite que con tanto esfuerzo intente no legar y desquiciarme también, pero esto fue el limite, un sujeto apuntándome a la sien y no poderme atacar de frente esto si que era caer bajo incluso para la escoria de la humanidad. Al ver que aquel tipo me apunto y me dijo que si quería saber donde descansar, a lo que yo le respondí,

Oye, amigo no tientes a la suerte apuntándome con esa pistola, como sabes que yo no te podre matar mucho antes de que tu gales ese gatillo.

Mientras intentaba sonreír fingiendo y ocultando mi furia, debajo de mi túnica y sin que el chico se diera cuenta, ya preparaba mi mano en forma de pistola, apuntando al abdomen del sujeto, por debajo de la barra y discretamente le volví a decir,
Vamos a ver quien es el mejor y el más rápido para disparar.

Mientras que con una mano le apuntaba por debajo de la barra con la otra sostenía mi botella de sake, para mi mala suerte los marines que había visto hace unos momento afuera del bar, entraron en ese preciso momento, para lo que pensé, genial mas problemas, los marines nos miraron y segundos después uno de ellos se acerco al sujeto que me apunto y tomó su pistola intentando bajarla, sin saber que bajo mi túnica, yo también estaba preparado para disparar, aquel marine, dijo que no quería problemas, a menos que fuera lejos de este local, después de esto aquel marine se presento, pero no le di mucha importancia, después de esto ,yo solté una carcajada discreta mientras dije,

Para mi, todos los marines son iguales, son un asco y no deberían de considerarse la justicia del mundo, para mi son peor que escoria, pero quien soy yo para decir eso.


Después de decir esto, pero sin bajar mi mano y ya listo para disparar, solo espere a ver las reacciones de cada uno de los sujetos que ahí se encontraban.





           
Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 19:33}

Seguía mirando la escena a ver que iba a ocurrir ya que el ambiente de la sala se caldeaba por momento. El tío que hizo la locura de ponerse entre nosotros dos sigue a su bola, tomándose su querido shake sin importarle que nos estuviera molestando o tocarnos las narices.

Yo por mi parte ya me estaba cabreando ya que esto de venir y joder una conversación entre nakamas sin más es una falta grave, que como no obtendrá su justo pago. Seguía observándolo para en su sano momento atacarle. Pero de pronto hubo algo que caldeo más el ambiente. Stinger le dio por sacar una de sus pistolas y apuntar a su cuerpo, lo cual era obvio ya que si algo le cabreaba siempre intentaba acabarlo pronto, al igual que nos ocurrió en Arabasta.


-Relájate Stinger. Este no merece la pena conocer nuestra táctica…

Me levante y con una mano invite a Oriana a que subiese junto a mí para irnos a otro lugar a seguir bebiendo ya que quiero hablar de Stinger de cosas, no ponernos a pelear contra un tío toca narices. Procedía a levantar a Oriana cuando algo me saco de mis casillas, lo que me hizo mirar hacia la puerta.
Un tío de pelo azulado procedió a entrar en el bar, diciendo que era marine, al igual que Oriana. Yo por mi parte iba a proceder a saludar ya que no quería disputa, pero este se acerco a Stinger y le paró la mano para evitar posible acecinamiento en el bar.


-Hazle caso Stinger no quiero disputas, solo bromear un rato.

Tras decir esas palabras una sonrisa salió de mi cara para que mi compañero supiera que lo decía en serio y que no quería armar bronca. Iba ya a dirigirme hacia una mesa más alejada cuando algo que dijo el toca narices me hizo enojar bastante a mí y a Oriana:

-Para mí, todos los marines son iguales, son un asco y no deberían de considerarse la justicia del mundo, para mí son peor que escoria, pero quién soy yo para decir eso.

-¿Cómo has dicho?-digo mientras le pedía a Oriana que se adelantara hacia la mesa-Te lo diré claro. Los marines pueden ser todo lo que has dicho y mas-digo mientras me giro para mirarle a la cara-Pero jamás de los jamases consideres a todos los marines por igual, ya que eso me toca a mí las pelotas. Si ahora quisiera acabaría contigo en una década de segundo, pero paso de perder mi tiempo contra alguien como tu.

Acto seguido de terminar mis palabras cogí de la barra las botellas y comida que había pedido Stinger y me las lleve a una mesa lejana de donde se encontraban para una vez cerca de allí depositarlas y poder hablar con Oriana tranquilamente y sin la disputa de todos esos marines que estaban entrando al igual que el que nos fastidio la conversación.

-Porfa Stinger ven a aquí. Déjalos por favor.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 19:55}

No entiendo nada. Había venido junto a Allen para hablar con el de hace tiempo. Pero nada más llegar y empezar a contar nuestra historia puedo ver como alguien interrumpe nuestro encuentro, lo cual me ha mosqueado ya que ni una tarde puedo pasar a solas con mi querido novio.

Intente tranquilizar el asunto un par de veces pero por más que lo intentaba cada vez pasaba algo peor y era ya imposible dejarlo todo como un recuerdo olvidado, sino como un problema toca narices. Yo por mi parte seguía detrás de Allen abrazándole un poco y mirar lo que estaba ocurriendo sin llamar mucho la atención ya que no me gusta mucho joder el ambiente y más si no he hecho nada.
De pronto un marine entra en el bar y se auto presenta aunque yo en mi caso nunca digo que soy marine para no establecer problema. Este se hace llamar Nikko D Taiwo, un nombre bastante inusual y no había oído, por lo que será algún nuevo marine en busca de diversión en estos mares. Tras observarle determinante aparte la mirada para seguir observando al tío que nos había fastidiado el ambiente y pude fijarme como hizo un cambio en su posición, seguramente estuviera planeando algún ataque, pero no iba a hacer nada ya que de pronto algo cambia todo.

EL marine agarro el brazo de el compañero de Allen y le pidió que no hiciera ninguna calamidad, lo cual me parecía lo más justo y mejor en esta situación. Yo por mi parte iba a decir algo, pero Allen me ofreció su mano y me levante con la fuerza de su brazo para acto seguido oír algo que me ofendió.

El chico que nos fastidio la conversación, para joderlo a un mas, nos dice que los marines somos la peor miseria del planeta y que nada le hará cambiar su opinión. Ya le iba a partir la boca pero para mí jodida suerte Allen me pide que me dirija hacia una mesa, lo cual no me toco otro remedio que aceptar y irme caminando mientras Allen me defendia a mis espaldas……es un buen novio.

Tras sentarme Allen trajo los shake y unas tapas que había en la barra y acto seguido cogí una jarra y me la bebí de golpe ya que la sed me consumía. Acto seguido mire a Stinger y casi al mismo tiempo que Allen le pedí que viniese para entablar conversación sin la molestia de aquel tipejo.

El ambiente era tenso pero para nada iba a joder todo el tiempo que tarde en encontrar a mi novio y a Stinger en la misma isla el mismo día para que un tipo toca pelotas empezara a jodernos todo. En caso de que viniese a nuestra mesa “solo a fastidiar” prometo que esta vez sí le reviento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 20:44}

Un extraño silencio se apodera de la isla, algo inusual en una isla tan grande como es Water Seven, al tiempo que camino junto a Taiwo, mi compañero de tripulación, un sujeto pasa a nuestro lado sin decir nada, una falta de educación como nunca había visto, justo después mi compañero me pregunta si el silencio me parece inusual

Muy inusual, lo normal es que me estrese por el ruido excesivo de estas ciudades

Respondo ya casi en la entrada del bar, mi compañero se me adelanta y justo detrás entro yo, a tiempo para ver como el mismo sujeto vuelve a ser maleducado interrumpiendo una conversación y pidiendo sake sin importarle lo que molestara, y las cosas empezaron a ponerse tensas, al instante uno de los sujetos que estaban conversando se enoja y le apunta con un revolver, ahí es donde mi compañero entra en acción pidiendo calma, pero al describirse como marine el sujeto responde despectivamente, nos llama escoria.

En ese momento otro joven trata de calmar los ánimos, pero yo ya estoy encendido, la ira recorre mi cuerpo, mis ojos grises emanan ira y furia como puñales. De cada una de mis manos surge una jabalina de coltan de un tamaño asombroso, lanzo ambas dirigidas al sujeto en cuestión las cuales a mitad de camino empiezan a desglozarse en partes más pequeñas hasta formar una lluvia de miles de agujas de coltán que lo dejarían más tieso que un reptil en Sakura. Al mismo tiempo cubro a todos los demás con coltan para evitar dañar a gente inocente.

Oishii Hanketsu[AMF](Con Hakki) < Acción Ofensiva >

¿Puedes hacer el favor de callar tu estúpida boca pedazo de mierda parlante?

Grito enfurecido al tiempo que las miles de agujas se ciernen sobre el joven directas a un fin catastrófico de dar con el blanco.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 20:52}

Me encuentro sentado en la barra bebiendo un poco del famoso sake rojo de Water Seven. Mientras que mantengo un ojo a los dos tipos que están a punto de armar una pelea grande. Hace rato que tengo la sensación de conocer al tipo encapuchado de antes... pero la cuestión es que no recuerdo donde. Mientras tanto empiezo a recordar la primera misión que tuve. Mi primera misión fue en Enies Lobby, donde un encapuchado atacó el fuerte y tuve que usar todos los medios para defender el fuerte. Al final el encapuchado escapó cuando volvió la CP9. Algo hace click en mi cabeza y finalmente recuerdo donde vi a este tipo encapuchado. Decidí interrogarlo por eso y al mismo tiempo recriminarle el comentario de antes.

-Que los marines somos escorias dices?. No negaré que algunos marines son escorias y esos son los que no merecen el título de marine. Por eso me uní a la marines, para hacer del gobierno un lugar mejor.

Tomé otro poco de sake rojo. Con razón dicen que el sake de Water Seven es uno de los mejores del mundo. Seguidamente rompo la copa de sake que tenía y me paro. Le hablo nuevamente al tipo encapuchado.

-Ya se porque te me haces tan conocido, nos encontramos hace unas semanas atrás en Enies Lobby... pero ahora no te dejaré escapar. Tu quedas arrestado por atacar una de las 3 bases de la marines: Enies Lobby.

Impregnando de calor mis manos, utilizo el soru para golpear al encapuchado en el rostro, Rápidamente uso el soru para reaparecer en mi lugar original.

.Haremos esto rápidamente, estas rodeado. Te rindes o quieres que te arreste de la forma dificíl?.

Uso el calor de mis manos para formar una bolar de energía, aunque pequeña tiene un gran poder destructivo. Veamos como respondes a esto. Lanzo la esfera de luz y calor contra el encapuchado.

-Solar Sphere (AF + Haki)

[b]
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 21:59}

Este problema en el bar comenzó a hacerse cada ves mas grande y no estaba dispuesto a pelear con tipos de este nivel, no estaba lo suficiente mente preparado para esto pelea además, estaba muy cansado y sediento, como ya lo había dicho no quería pelea , pero creo que mis palabras molestaron a los marines ahí presentes, los sujetos con los que se había comenzado el conflicto simplemente decidieron retirarse de ahí y acomodarse en otro lugar alejado de mi, esto me parecí bien, y decidí dejarlo como si no hubiera pasado nada , pero como lo supuse, los marines que ahí se encontraban me atacaron, intentando arrestarme y me atacaron sin pensarlo, el primero en atacar era el marine que se encontraba rezagado hasta el final de todo este problema.

Pero creo que este sujeto, era fácil de sacarlo de sus casillas, me ataco con unas jabalinas que aparecieron en sus manos, y mientras se dirigían a mi se convirtieron en millones de astillas, convirtiendo el lugar en una autentica lluvia de estas cosas, al momento aquel otro sujeto, de la marina que había aparecido primero, se movió a una velocidad muy rápida, intuí que seria para atacarme, bueno en esta situación era mas que obvio, esa maniobra. No tenía otra opción más que tener que salir de este lugar, o por lo menos intentarlo, pues en frente de estos tipos todo estaría más difícil de lo que pensé. Solo tendría una oportunidad para salir del lugar, y necesitaría de mucha energía para salir victorioso de este lugar, mientras todo esto pasaba observe de reojo a los sujetos con los cuales había tenido una discusión, de palabras y creí que no debería de llevarme a ellos también, así que intente escapar de otra forma.

Mientras la lluvia de agujas o astillas, lo que fuera se acercaba a mi, segregue arcilla de todo mi cuerpo a una velocidad increíble, y me agache, tocando el suelo, apoyándome de el, para crear una esfera de arcilla de unos 30 cm de grosor, en la cual me encontraba dentro, para poder cubrirme de todos los ataques, intentado que las agujas se impactaran con la fortaleza de arcilla y no pasaran a mas, mientras que también salía del alcance del otro sujeto, del cual perdí, de vista por unos segundos, debido a su velocidad

chicos, no quiero problemas, así que déjenme en paz y como si nada hubiera pasado.

cúpula de arcilla:



           
Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 22:27}

Fruncí el ceño al ver como el tipo creo una especie de cúpula de arcilla. No importa. La esfera que cree antes dio en el blanco y endureció la cúpula creada por el sujeto. Creo que el tipo no me dejará mas opción que usar eso. Cuando el tipo dijo que lo dejaran ir ya que no quería causar problemas me reí por lo bajo.

-Tu me empezaste a causar problemas desde lo que paso en Enies Lobby

En mis manos cree otra bola de energía solar. Una en cada mano. No se exactamente que efecto tendrá esta técnica con una persona, dado que nunca la e utilizado fuera de la prácticas.

-Todo el mundo, salgan de aquí de inmediato. Esto se pondrá feo.

Lance las dos esferas de energía solar a la cúpula. Una esfera quedo suspendida en el aire en el lado derecho de la cúpula y la otra quedo suspendida en el lado izquierdo. Veamos como sales de esta chico listo. Haciendo una señal discreta, las esferas se empezaron a acercar a la cúpula. Hice una señal de cruz con mis dos brazos y las dos esferas se juntaron en la cúpula.

-Sun Explotion (AB + Haki)

Las dos esferas se juntaron con la cúpula y 3.....2......1......0 BOOM. Una norme explosión resuena en todo Water Seven. Antes de que se derrumbe el bar salgo rápidamente usando el Soru. Me quedo mirando desde afuera como el bar se cayó a pedazos. Espero que haya sido suficiente eso, espero que Ryohei haya conseguido salir. Pongo mis manos en mis bolsillo y me pongo a esperar que suceda algo ademas de la explosión que cause.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.