¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 22:41}

Estaba caminando por la ciudad de los mejores astilleros del mundo tranquilo cuando de pronto empecé a notar que tenía hambre. Debía buscar un lugar donde poder comer pero que fuese tranquilo ya que odio las multitudes y desconfío del ser humano. Mis pasos me llevaron a un bar donde se escuchaba mucho jaleo pero con el hambre que tenía no podía ser quisquilloso con el lugar y finalmente acabé entrando al local.

Nada más entrar vi como la taberna tenía un aspecto extraño y habían tres personas de pie armando barullo. A mí no me importaba nada lo que estaban haciendo esos tres, lo único que quería era comer y volver a salir del lugar para seguir con mi objetivo en la isla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 23:07}

Aquél sujeto se cubre de una sustancia extraña, pero puedo ver como las agujas se cuelan en ella al tiempo que mi compañero crea dos esferas luminosas, las cuales me recuerdan a una miniatura del sol cada una, este es el momento oportuno para finalizar con aquél sujeto, que pide paz, armonía y que le dejemos marchar tranquilo, aunque eso no es posible, al menos no tras lo que dijo.

De mi cuerpo surge una enorme cantidad de un material gris metálico oscuro, es coltan en forma líquida, el cual se desliza hasta colarse por los poros de la arcilla hasta el interior de la cúpula la cual se va llenando poco a poco mientras las esferas de mi compañero se van ubicando a los lados de la misma. Gracias a una pequeña dinamo que llevo conmigo y a una velocidad de movimiento considerable logro dar electricidad al coltan, que al ser un buen conductor la conduce hasta donde se halle cualquier cantidad del mismo, al joven de la cúpula además de coltan sepultándolo, dos soles colisionando sobre su cúpula se ve con una descarga de unos setenta y cinco voltios rodeándole.

Denryoku no Shuuen[AF](Con Haki) < Acción Ofensiva >

Tras ese ataque me propulso con un chorro de coltan hacia el exterior del bar, pues nada más colisionar las esferas de luz con la cúpula estas explotan destruyendo el local.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 23:36}

Que revolución se había montado aquí dentro en el tiempo que me había alejado. Me encontraba junto a Oriana sentado en una mesa alejado de todos para poder relajarme como debe ser sin entrar en peleas innecesarias. Aunque por mi lado hubiese preferido no confrontar a los presente aquí dentro, puedo ver como el resto sin ser yo y Oriana veo que se acaba de montar una buena pelea.

El tío marine que se había sentado hace unos instantes parecía enojado con el tío, aunque eso no es lo que iba a decir. Otro tío pareció haberse afectado por el comentario del toca narices. Este empezó a derretirse o a saber que formando una sustancia negra en su mano, lo cual me parece que es una jabalina. Acto seguido la lanzo hacia al sujeto en cuestión y a la par defendió al resto.

Yo que me encontraba en una mesa apartada pude ver como su barrera solo llego a una parte, pero cerca de la barra y detrás de esta no había llegado dicho ataque. En estos momentos algo vino a mi mente. Su forma de actuar me recordaba mucho a como era yo cuando pertenecía al Cp así que no puedo culpar a que alguien se comporte de esta forma.

Haciendo un gesto a Oriana esta asintió con la cabeza y se transformo en un anillo el cual me lo puse al vuelo y acto seguido active el soru para acercarme detrás de la barra donde el camarero ya se había pirado. El tío que molesto hace unos instantes parecía poseer una Akuma ya que hizo lo que parece ser una cúpula alrededor de el sin cubrir la zona de detrás suya: La barra.

Yo me coloque en esa posición y agarre al chico lo mas fuerte que pude y nada mas acabar este su conversación de que quiere irse de aquí como si nada hubiese pasado le explico la situación:


-Tu. Ven y no preguntes.

Aunque el tío no me quisiera hacer caso lo agarre fuertemente y activando en par el seimen kikan lo lleve conmigo hacia la pared que estaba detrás mía, justamente por donde había ido hacia el. Una vez cerca y con un potente golpe rompí la pared y salgo fuera en menos que canta un gallo.

No me llevo mucho alejarme un par de metros del lugar y depositar al muchacho en el suelo a toda pastilla ya que me cuesta aun usar esta técnica con tres persona al mismo tiempo. El tío tuvo que por lo menos rodar un poco y entromparse contra una pared por culpa de soltar a tanta velocidad sin haber frenado.


-Tío. Te has salvado esta vez pero te aconsejo que la pro…-me agache en el suelo y apoye una de las manos. Me estaba encontrando cansado por tanto esfuerzo-Por favor. La próxima vez intenta no llamar tanto la atención o te veras en problemas peores que las de…

Antes de que pudiera hablarle pude ver como una explosión ocurrió en el bar donde nos encontrábamos. Mi cara no daba para basto. Si no llego a salvarle la vida este hubiese muerto por aquella explosión. Rápidamente volví a mirarle a él y le señale al bar.

-O algo así te hubiese pasado.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 23:58}

La situación ocurría con rapidez, llegaron de pronto dos marines. Uno de ellos respondió con calma, intentando apaciguar lo ocurrido. El encapuchado en lugar de resolver todo con calma respondió de mala manera. Esto obviamente molestó a los marines, que resòndieron atacándole, creo que no les importaba que el cazador estuviese cerca. El otro se defendió con una cúpula de un material extraño. Stinger en cambio esquivó la parte del ataque que podía alcanzarle utilizando el soru, alejándose de la barra unos 5 metros. Los ataques impactaron sobre él, más bien en su cúpula de barro o arcilla.

Stinger estaba lo suficientemente lejos como para no ser alcanzado por ningún ataque colateral, sin embargo seguía enfadado con el encapuchado y ahora también con los marines, que lo habían interrumpido y atacado, aunque colateralmente. Recordaba las palabras de Allen y Oriana en su cabeza, que le decían que se aleje y que sigan bebiendo y comiendo en una de las mesas. Aunque esto ahora sería imposible seguir tan tranquilos con todo el revuelo formado.

Estaba a punto de hacer su siguiente movimiento cuando uno de los marines, uno de pelo blanco. atacó con una sustancia líquida y la recargó de energía. Terminó haciendo estallar el local. Stinger rápidamente saltó hacia atrás, saltando sobre la barra del bar y refugiandose en esta, mientars sacaba su espada de fuego para absorber algún tipo de fuego generado por la explosión.

El local empezó a venirse abajo. Stinger vio un hueco en la pared, que al parecer había hecho Allen rescatando al otro. Aprovechó esto y salió junto a él lo más rápido que pudo. No sabía que haría Ikaru, pero en ese momento no tenía mucho tiempo como para preocuparse de ello, en su anterior encuentro fue el propio Red el que hizo venir el local abajo e Ikaru pudo salir de eso, por lo que esta vez debería hacer lo mismo.

-¿Por qué coño lo has salvado?-preguntó ya fuera.-Ya entiendo, quieres que lo matemos nosotros mismos.-

Stinger sacó una de sus kusarigamas.

-Bueno, puedes empezar tú, te cedo ese honor Allen.-

Stinger empezó a girar la pequeña guadaña rápidamente cogiéndola por la cadena.



Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 0:23}

Todo el problema que acababa de pasar. Yo como chica sin problemas me sente en la mesa esperando a Allen para que siguiéramos hablando sin molestias, pero nada más dejar las cosas Allen en la mesa y yo tomarme mi copita de sake puedo ver como otro marine entra en la sala. A este si lo reconozco ya que hace tiempo mirando los documentos de el cuartel y el apareció ahí. Pero lo que no sabía es porque se encuentra ahora aquí. Lo que más tengo que prevenir es que me reconozca, ya que si me ve con Allen esto podría calentarse mucho ya que una señorita de la marina no puede estar con un simple revolucionario.

Intentando esconder mi cabeza como una loca puedo ver como este empieza a usar parte del poder de su Akuma. El cual fue formar dos lanzas que lanzo hacia el tío. Pero lo más sorprendente es lo que hace con sus lanzas, las cuales se “destrozan” por así decirlo y salen disparadas hacia el tío. Lo cual me dejo extrañada ya que no sabía que una logia podía hacer tanto.

De pronto Allen me hace un gesto con su mano, dándome a entender que quiere salir aquí por narices. Yo haciendo un suspiro salto un poco para acto seguido encogerme toda y formar un anillo de dedo súper ajustable. Pude notar de repente como toda la fuerza de gravedad me obligaba a caer y para mi suerte el dedo de mi novio me lo metió bien dentro, haciendo que mi cuerpo se quedara bien colocado.

Allen de pronto se empezó a mover a gran velocidad con su poder del rokushiki. Yo como había olvidado cómo hacerlo principalmente me vi obligada a dejar el sentido de la vista tapado para no forzar este sentido.

Intente escuchar todo lo que ocurría pero por más que quería era como un gatito asustado, no me quedo otra que poner morritos y esperar a que todo acabara.

Cuando ya pude darme cuenta nos encontrábamos fuera del bar, a una distancia ya exagerada. Yo volví a transformarme en persona y vi como Allen había salvado al que le había jodido la conversación hace unos momentos. Unos morros se podían notar que estaban en mi cara perfectamente. Andaba emputada ya que había salvado a alguien que crítico mi ocupación.

-No entiendo porque le salvaste. El insulto a mi ser cuando dijo que los marines no somos nada. Yo por ejemplo solo estoy en marine para ayudar a todos, no para fastidiar. Pero bueh. Si el te ha salvado será por algo.

De pronto pude ver como Stinger se encontraba al lado nuestra y le dijo a Allen que lo asesinara, a lo cual yo me quede fascinada, aunque era obvio, el no sabia lo que le había pasado a Allen hace años.

-No Stinger. EL lo salvo por motivos personales, el…..bueno no te lo puedo decir. Le prometí que no lo diría, pero por favor déjalo que se vaya.
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 0:56}

Mientras me encontraba en serios problemas, pues estaba un dos contra uno y para poner las cosas peores, uno de estos sujetos utilizaba el soru, esto me dejaba en una posición un poco de desventaja, pero igual, estaba dispuesto a llegar hasta el final, aun no conocían mis verdaderos poderes, hasta el momento, solo había intentado no pelear pero ya era suficiente, tendría que dejar de defenderme y comenzar a pelear, en este momento el marine que utilizaba el soru, golpeo mi arcilla con su puño aluminado el cual, fracturo mi barrera, dejando un hueco en ella, por el cual pude ver como el sujeto, creaba dos esferas una en cada mano, en este momento pensé, que estaba en serios problemas.
Hace unos momentos no quise utilizar mi ataque, para no poner en peligro a los otros sujetos en este bar, pero ya ahora veía que a ese marine, no le importaba que pudiera pasar con ellos e intentaba destruir el lugar por completo, como debía de esperarse de un marine, solo buscaba su propia gloria sin pensar en cuantas personas se llevaría, en ese preciso momento, el sujeto de antes, aquel con el que había tenido el principio de este gran lio y que después decidió separarse del lugar, para evitar precisamente este problema, apareció detrás de mi y me dijo algo de que fuera con el, no puse mucha atención, pues estaba mas preocupado por lo que estaba a punto de hacer el marine, lo único que me llego a la mente en ese momento fue, ¿Qué hace este tipo aquí?.

Me tomo por la parte de atrás de mi túnica y rompiendo la pared, logramos salir de ese lugar a tiempo, ya estando en un lugar lejos del bar y muy debilitado ese sujeto que me ayudo a salir, del lugar, lo observe y le dije,
Gracias por la ayuda, tenia algo pensado, pero no se si hubiera funcionado, pero cual fue la razón de ayudarme.

Segundos después de haber dicho esto, a lo lejos se escucho la explosión que provenía del bar, ene que estuvimos antes, pero nuevamente, el sujeto que me apunto con su pistola comenzaba a querer buscar problemas, diciéndome que me matarían, voltee y le dije,

Que eres tonto o que, ya les he dicho que yo no tengo intensiones de pelear, de haberlas tenido, te juro, que desde un principio, yo no seria el que saldría huyendo del lugar, las cosa hubieran cambiado mucho.

Dije esto, con una vos exaltada por el momento, mientras todo mi cuerpo comenzaba a segregar arcilla, preparándome para lo que pudiera hacer este sujeto, que al parecer solo quería pelea y sin perderle de vista, esperando que esta situación no pasara a mas.



           
Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 1:27}

Doy un suspiro al ver como el bar se derrumba. Por fortuna los civiles hicieron caso a lo que dije y huyeron antes de que el bar se derrumbara por completo. No se porque tengo la sensación de que el tipo de la capucha no morirá tan fácilmente. Puse mis manos en el bolsillo y caminé por el bar destruido para ver si encontraba el tipo. No lo encontré. Tsk a donde se fue ahora.

-Déjame salir acabaré con ese tipo. Zahahahaha

Simplemente esta vez ignoré a mi otro yo y seguí con mi búsqueda del tipo encapuchado. Finalmente lo encuentro con los tres tipos de antes. No tengo nada contra ellos. Es el hombre de arcilla que molesta.

-Sabía que no caerias con ese ataque -

Me quedo mirándolo por unos segundos y me acerco a ellos aún con mis manos en el bolsillo. Aunque igual mantengo mi guardia en alto por cualquier ataque sorpresa. Me detengo para quedar justo en frente del tipo encapuchado.

-Y ahora que haré contigo?.

Lo miro a la cara por unos segundos y simplemente me alejo usando el soru. Aún tengo energía recolectar para seguir luchando. De momento no haré nada, pero veamos que hace el tipo.

-Donde mierda esta Ryohei??.

Vuelvo al bar en ruinas mientra me pongo a buscar a Ryohei. No fue capturado por la explosión verdad?. No quiero explicarle a Shaki porque uno de sus miembro murió por mi culpa. Doy un suspiro y sigo buscando. Con algo de suerte lo encontraré antes de que el tipo encapuchado haga su movimiento. Aunque luego de que lo encuentre nos largamos de esta isla, pero se que esta no será la ultima vez que me veré las caras con el tipo encapuchado y la próxima vez que nos encontremos seré mas fuerte que antes. Sonrío, no puedo esperar hasta el día en que nos encontremos nuevamente.






Última edición por Taiwo el Dom 10 Feb 2013 - 20:14, editado 1 vez
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 7:25}

estaba sosteniendo una conversación un tanto hostil, con uno de los sujetos, que insistían en matarme, yo me encontraba sin ánimos para pelear, suficiente con haber tenido que lidiar con los dos marines, que me atacaron y que gracias a este sujeto y a su gran velocidad fui capas de salir ileso, mi única negra estaba desgarrada y sucia debido a la batalla, pero esto no era muy importante, el aire comenzó a soplar muy fuerte debido a la gran explosión que creo aquel marine, el cual tenia todas las intenciones de matarme, aquel rustico bar, en cuestión de segundos quedo reducido a escombros, sinceramente esto yo no lo hubiera querido hacer, el estruendo de la explosión se escucho en casi toda la isla, por lo cual supongo que atrajo a mas piratas, gente y marines al lugar.

Pero esta situación era prácticamente inevitable, pues aunque no hubiera dicho nada en contra de los marines, al momento de estar un marine frente a un revolucionario, era evidente que habría una pelea para demostrar su superioridad o simplemente para que cada uno pudiera seguir con su trabajo. Tanto como un marine como a un revolucionario, al estar lejos de peligro o por lo menos eso creía, tome una gran bocanada de aire y a continuación la saque de mi boca, intentando relajarme un poco, pues aparte tenia que estar aguantando al sujeto que me apunto con la pistola y que aun quería pelear. Comencé a segregar mucha arcilla por todo mi cuerpo, solo para alertar a aquel sujeto y darle a entender que si quería pelea la tendría, para mi mala suerte minutos después de esta escena, el marine que en el bar intento matarme, estaba ahí, justo a un lado de nosotros, nos había seguido hasta aquí.

Yo lo observe por unos segundo y comencé a a pensar en un posible ataque, ya estaba decidido a atacar, en este instante, si hace unos momentos no quise pelear, pues ahora estoy dispuesto a hacerlo, pero no lo vi dispuesto al Marine a seguir atacando, sin mas que hacer y sin nada que decir, se alejo nuevamente en dirección al bar.



           
Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 11:33}

Tras recuperar un poco el aliento del sobrecargo muevo un poco la mano derecha para poder darle la libertad a Oriana de destranformarse y poder al mismo tiempo el honor de levantarme nuevamente. El tío parece estar feliz de por qué lo haya salvado, pero en mi punto de vista este tío habla con mentiras. Si pudiera hablar con el más sabría como es su actitud, pero bueno, no soy yo para cambiar su forma de actuar.

De pronto puedo sentir la presencia de alguien y acto seguido un ser aparece al lado mía: Stinger. Este parecía un poco emputado de que yo, como él me conoce a mí, haya salvado a un tío que estuvo tocando las narices momento antes.

Deje al tío misterioso y a Oriana durante unos momentos y me acerque a la posición de Stinger para una vez cerca poner una de mis manos en el bolsillo y el otro apoyarlo en su hombro. Esta reacción era para darle a entender que no quería disputas pero para prevenir cualquier ataque inesperado le comente:

-Stinger. Si lo he salvado es por algún motivo. Si tu quieres traer una disputa ahora y empezar a pelear con el no te voy a detener. Pero sedme sincero. ¿Merece la pena la pelea contra alguien que solamente ha tenido mala suerte? Yo por mi parte me di cuenta de ese factor y pude salvarlo a tiempo. Si este me hubiera tocado algo mas las pelotas le hubiera dejado allí con la explosión, pero me recuerda a mis viejos tiempos, así que por eso lo salve……..ahora Stinger vamos a los astilleros como habíamos pensado momento antes.

Tras decir eso le di dos palmaditas y acto seguido me acerque al tío escupe arcilla para decirle una cosa antes de irnos de la zona. Una lección importante debe aprender hasta que de otro no le de esa oportunidad y le arrebate su vida.

-Señor misterio. No me interesa tu nombre ahora, pero debo decirte algo antes de que no tenga la oportunidad. No vayas de chulera y aun menos empieces a prevenir un ataque como ahora. Todas esas cosas te traerán disputas y peleas innecesarias. Te he salvado esta vez, pero quien dice que este ahí para la próxima. Mi consejo. Alegra un poco esa cara y haz lo que mejor sabes: Entrenar. Si mejorar no tendras que hacer lo que has hecho hoy fastidiar a los demás. Acepta este consejo o no, pero yo que tu lo haría.

Tras acabar mi segundo discusión cerré momentáneamente ambos ojos y me empecé a alejarme junto a Oriana abrazándola y que estuviera lo más cercana a mí. Pensar que había venido a la isla a pasar un buen rato con ella y todo esto se ha acabado en una pelea….mi vida está lleno de problemas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 12:45}

Tras la explosión y salir del bar mi compañero no está a la vista, algo malo puede suceder, no lo conozco bien pero me parece que no es la clase de personas que dejan las cosas estar tras desquitarse un poco, algo que puede causar problemas. Me deshago en coltan en polvo y sobrevuelo la zona buscando cualquier indicio de aquella gente, cosa que hallo en cuanto miro al otro lado de donde se hallaba el bar antes de derrumbarse a causa de la explosión, están las tres personas que hablaban y el encapuchado, al parecer solo uno de ellos tiene intenciones de pelea, el que sostiene una kusarigama, un arma bastante poderosa y usada mayormente para asesinatos, y el encapuchado tan solo empieza a liberar la misma sustancia que en el bar para dar a entender que si quisieran pelea la tendrían.

Al mismo tiempo observo como mi compañero embiste en ataque, el cual falla, no se porque pero no llega a acertar. El joven encapuchado tiene en el rostro una mueca que me dice que tiene ganas de guerra, me recompongo un poco alejado de modo que no supieran de mi habilidad más de lo que pudieran saber ahora y me acerco al lugar con las manos en los bolsillos.

Veamos, haya calma, presento mis disculpas por mi comportamiento pero no soporto que me engloben en el mismo saco que los babosos que pueblan la marina, mi intención es cambiarla a un cuerpo justo, para todos no para unos pocos.

Digo dirigiéndome al encapuchado con una voz calma y serena, mi voz habitual, antes mi furia me había dominado por completo, pero algo me llama aún más la atención, la aparición de una compañera de academia, junto a la cual pasaba mucho tiempo, me sorprende que esté allí y no la haya reconocido.

Buenas Ori, cuanto tiempo sin verte, ¿como te trata la vida de marine? Veo que te has echado un novio, espero que te trate bien

Digo a mi vieja amiga mientras cierro mis ojos unos instantes para luego observar el cielo.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 12:57}

Pedi un pequeña copa de vino a la que Stinger me habia invitado,comence a beber mientras que escuchaba los nombre de los otros dos,Uno era Allen y la chica que al verla de cerca me parecio bastante hermosa se llamaba Oriana,al parecer eran novio y cuando me lo dijeron mostre un pequeña sonrisa,entonces recorde a Anie,la chica que conoci en kyuuka,hace casi ya dos años...aunque verdaderamente llevaba 6 meses sin verla ya,la echaba mucho de menos,me parecia que me habia enamorado y no podia dejar se pensar en ella muchas veces,pero eso tambien me daba miedo,Elder podria ir detras de ella si se enteraba y machacarme y la ahcia daño,debia de acbar con el de una ves por todos si queria que ninguno de mis amigos fuese dañado por el...pero era demsaido fuerte y debia de seguir mejorando.

Mientras que iba pensando en eso pasaron cosas muy extrañas en el bar de las cuales cais ni me entere de lo minimo,yo segui bebiendo mi copa de vino meintras que cuandos se me acaba la copa volvia pedir otra.Pero parecia que unos marines habian entrado en el bar y Allen y Stinger se habia enfadado con ellos,no estaba demsiado atento a esas cosas pero entonces pude oir como habia algunos golpes de pelea,de tantas copas de vino que estab bebiendo sin darme cuneta de las cosas pasando de todo estaba empezando a ponerme borracho,llevaba ya casi 10 copas,y la verdad es que yo no aguanto demasaido bien,entonces cuando me quise dar cuenta el bar se me estaba cayendo encima.

''¡¿Pero otra vez?! Joder....siempre que entro a un bar con Stinger el bar es destruido,no se como cojones lo ahce pero dios podrian contrlarse un poquito y creo que deberia de salir de aqui antes de que me caiga cualñquier escombro a algo explote''

Sali del Bar convirtiendome en pequeños cristales antes de que este explotase y casi antes que todos,entonces espere a que salieran allen,orianna y Stinger y despues me puse a su lado y pregunte ya que no sabia que coño a pasado:
-Pero que cojones habeis montado aqui....joder Stinger siempre que entro a un bar contigo todo cae derrumbado por su propio peso eh jajjaj,bueno creo que,espera no empezais a discutir que me cabreo...

Les dije por que mpezarona discutir incluso entre ellos,parecia que allen habia salvado a una persona del bar y a Stinger no le aprecia buan idea, igualmente no habia enterado pero...bueno almenos queria ponerme en sitiacion



Spoiler:

Spoiler:


EXEncuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 12:59}

Tras conseguir salir del bar toda ilesa aunque un poco mareada puedo ver como la disputa aun continua aquí fuera. El tío al que acaba de salvar la vida mi novio se pone un poco engreído aun después de que debería saber que le ha salvado el culo debería estar más agradecido, pero que se la a hacer….la gente no cambia mucho en estos aspectos.

Allen es el primero en cambiar el ambiente como siempre y le da un discurso a ambos para intentar tranquilizarlos, lo cual solo pude observar intentando meterme en su plano y saber que estaban pensando.

Allen tras toda la charla me ofrece una mano y empezamos a alejarnos de la zona esperando a Stinger, pero algo me saca de el plano. Un chico misterioso aparece aquí también, el cual fue el primero en atacar en el bar. Este……espera…¿Le conozco? Este parece tratarse de uno de los miembros con el que practicamos cuando tenemos que pelear o entrenar y estuvimos en la misma academia. Una sonrisa salió de mi cara y me aleje de Allen unos instantes para abrazar a aquel tío.


-Ey Ryo como te va. Espero que no andes dejando tu locura como haces siempre jejeje. Es broma eh. ¿Qué te ha traído aquí a esta remota isla? Yo como has adivinado he venido a pasar tiempo con mi novio jeje.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 16:46}

Al parecer Allen había salvado a ese tío por que le recordaba a él anteriormente. Después todos empezaron a intentar apaciguar la disputa. Stinger se calmó, sería de las pocas veces que haría caso a los demás y poco a poco de fue tranquilizando. Guardó su Kusarigama. Entonces Allen le propuso ir a los astilleros de Water Seven, para ver si podían aprender algo de los mejores creadores de barcos del mundo. Stinger ya más calmado decidió ir con él, de hecho ese era el primer plan, ir hacia allí.

Oriana volvió a su forma humana y empezó a entablar conversación con el marine con pinta de guaperas, era el que había destruido el bar, seguramente se debían conocer de antes ya que ambos son de la marina. El cazador por su parte se dirigió hacia Allen caminado a paso rápido dando la espalda al que antes estaba dispeusto a matar.

-Pero que cojones habeis montado aqui....joder Stinger siempre que entro a un bar contigo todo cae derrumbado por su propio peso eh jajjaj,bueno creo que,espera no empezais a discutir que me cabreo...-dijo ikaru

-Ya te irás acostumbrando, conmigo esto pasa a diario, aunque esta vez se me ha adelantado el marine. Bueno si no tienes nada que hacer puedes venirte si quieres-respondió Stinger.- Oriana, no tardes mucho con ese.-

Stinger siguió su paso junto a Allen, ya se había "controlado" y ya no tenía nada contra el otro tío, aunque si se volvían a encontrar probablemente ya no sería tan "amable" con él como había sido hasta ahora.


Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 17:03}

Al momento de encontrarme con ella y en el que ella se percata de quien soy, se acerca a mi a darme un abrazo, uno de esos abrazos que tanto me agradaban en la academia, abrazos que siempre me dieron fuerzas para seguir adelante, a pesar de todo mal que me pasara con uno solo de sus abrazos me los quitaba. Ese agradable recuerdo logra sacar una sonrisa de mi rostro, algo inusual en mi, desde los sucesos en mi isla natal pocos logran sacar una sonrisa de mi rostro. Su voz, tan dulce como de costumbre, su belleza es aún más brillante que en la academia, su novio es un hombre afortunado. Le devuelvo el abrazo sonriente.

A mi me va bien, acabé en la tripulación de una loca violenta que maltrata a todos sus tripulantes, algo que no soporto por lo que siempre que puedo me escapo a descansar en alguna isla, aquí me ves, mi locura siempre va conmigo, nunca me abandonará, aún recuerdo nuestras locuras en la academia, siempre trato de superarlas pero sin tu compañía se hace raro. En cuanto a que me trae por aquí, una loca idea de tomar un descanso, y ahora que lo pienso, ¿que te parecería unirnos para formar una banda?

Digo con una voz serena, mis ojos grises algo emborronados por las lágrimas que supone el encuentro con mi vieja amiga, algo que nunca me habría esperado. La suelto y miro hacia el joven con el que estaba Ori antes de venir a abrazarme, es un joven algo extraño, pero parece buen tipo, no me llega ninguna energía negativa ni extraña. Me siento junto a un árbol y mirando al joven le digo.

Buenas joven, espero que trates bien a mi amiga, pues créeme que de lo contrario sabrás lo que es mi furia. A todo esto no nos han presentado, soy Ryohei, Ryohei Ukitake, marine y antiguo compañero de academia de Oriana, la aprecio mucho así que cuídala por mi

Tras lo cual creo una pequeña figura con forma de halcón con el coltan y me bajo del árbol para entregársela a Oriana al tiempo que le susurro

Ten esto junto a ti, como un recuerdo de nuestras aventuras

En ese momento el joven que sostenía la kusarigana la guarda y le dice a Oriana que no se demore conmigo, refiriéndose a mí como ese.

Lleva cuidado con tus formas, yo no tengo problemas contigo, únicamente con el encapuchado por sus palabras hacia los marines, no le culpo muchos son de la peor calaña que he visto, pero no me agrada que me mezclen con esa gente

Mi voz ahora suena fría y mis ojos se fijan en el sujeto en cuestión.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 17:45}

Tras ver a mi compañero de academia los recuerdos empiezan a inundar mi mente. Yo cuando aun pertenecía al Cp me obligaron a ir a clases de marine para tener una fuente de estos y así poder en un futuro saber cómo actuaban. Yo pensaba que iba a ser aburrido y al final todo lo contrario. Como en todo instituto o universidad aquí hubo sus disputas y bromas, aunque con este sujeto fue todo lo contrario. Nos lo pasábamos genial y siempre nos ayudábamos en todo.

Cuando me pude dar cuenta Ryohei estaba llorando, lo cual provoco que en mi rostro también aparecía unas lagrimitas de felicidad por tal encuentro. Mientras intentaba frenar las lagrimas de mi cara pude oír la historia de mi antiguo compañero, el cual por lo que se deduce no lo ha pasado bien.

Pero lo mejor fue lo último que dijo, el de que si quiere podíamos formar un banda marine. A mi me parecía bien ya que si no mal recuerdo Ryohei está pensando igual que yo de arreglar la marina como es actualmente y mi propósito es acabar con la existente, por lo que una sonrisa salió de mis labios.

-Claro. Yo pertenezco a una banda marine, pero el capitán nunca aparece y no veo nunca a los miembros, por lo que acepto jijiji.

Mi cara mostraba alegría ya que un joven aliado de hace tiempo que no lo veía ahora quería pasar tiempo conmigo, lo cual me alegraba ya bastante, pero además ahora seriamos nakamas. La simple idea de eso me aceleraba el corazón y además podría ayudar a Allen más ya que estamos en una banda contra la marina.

Ryohei se dirigió a Allen y empezó a hablar con el explicándole algo que no pude identificar, pero algo me saco de mis pensamiento…¿Qué es esto? Justo al lado de nuestra posición pude ver como un especie de perro tenía una bolsa en su boca, lo que me hizo girarme y acercarme a comprobar que era.

Mi cara no daba para basto. Lo que tenía el perro era una Akuma no mi. Esto era un melón con sus típicos mareos en todos sus bordes. Mi cara no daba para basto. La agarre con fuerza y me acerque a Ryohei el cual me ofreció una estatua. Yo gustosamente se la ofrecí y le di un último abrazo antes de hacer la mayor locura que haría en mi vida.


-Te aprecio mucho…..Ryo.

Acto seguido le di un gran mordisco a la sandia y me la zampe de golpe. Mi autoestima con mi Akuma no era muy buena y pensar que ahora podría editar todo eso me hizo precipitarme a esta idea. Mi cuerpo empezó a sentir golpes por todo los lugares y los grito de mi boca eran suficiente para expresar la locura que estaba sintiendo.

Mi cuerpo cayó al suelo y empecé a rodar por todas partes, mientras de mi boca sangre empezaba a salir de forma gradual y mi dolor empezaba a aumentar, hasta que por fin, una lágrima salió de mi ojo para mirar a Ryohei y Allen antes de desmayarme. Solo espero que esto acabe bien……Allen, Ryo…..os quiero.


Off rol: No ando muerta. Es parte de mi historia. No os alarmeis (?)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 18:02}

Me encontraba alejándome con Oriana cuando de pronto puedo ver como un señor había aparecido detrás de nosotros. Este se trataba de el que casi destruye el bar….a no espera que lo destrozo. Aunque además su poder lo uso para atacar al enmascarado y al mismo tiempo protegernos, así que supongo que no hará nada malo. Oriana sale como una loca hasta su posición y le da un abrazo y empieza a hablar con él.

Podría prestar atención y hablar junto a ello, pero si ella corrió a sus brazos supongo que será que le conoce de hace tiempo y no soy yo para molestar. Mi cara solo mostraba alegría por tal acto mientras observaba como el tío estaba llorando. Seguramente este encuentro le emociono, así que ahora por menos me voy a entrometer en su asunto.

De pronto se acerca hasta mi el tipo y parece que quiere presentarse a mi:


- Buenas joven, espero que trates bien a mi amiga, pues créeme que de lo contrario sabrás lo que es mi furia. A todo esto no nos han presentado, soy Ryohei, Ryohei Ukitake, marine y antiguo compañero de academia de Oriana, la aprecio mucho así que cuídala por mi

-Tranquilo. En cierta parte ella me recuerda mucho a mi en mis tiempos en el CP, por lo que al principio tuvimos nuestras disputas jeje, pero al final ya ves. Un encuentro entre un revolucionario y una miembro de la marina se acabo en una relación. Yo por mi parte te prometo que la cuidare…

De pronto mi ojo izquierdo se activo por si solo empezando a sangrar, lo cual me dejo desconcertado ya que esto nunca me había pasado. Mi ojo sin mi voluntad empezó a apuntar a las manos de Oriana el cual portaba un extraño fruto. Mi cara no dio abasto y si saben que es el miedo, en este momento lo estaba sintiendo bastante. Según tengo entendido si una usuario se come otro fruto su cuerpo morirá por la pelea de dichos demonios, así que no creo que Oriana se le ocurra.

De pronto Oriana le da un mordisco, lo cual acabo con gritar yo como un poseso corriendo hacia su posición. Mi cara muestra lagrimas y el ojo sangrando por el izquierdo mientras cojo a Oriana en mis brazos intentando despertarla.

-¡DESPIERTA. ORIANA DESPIERTA NO ME JODAS PORFAVOR! No por favor…….!ORIANAAAAAAAAAAAA!.

De pronto empecé a mirar a todos los sentido y mi ojo cambio, este se puso en un tono grisáceo y pude ampliar una zona, la cual me mostro un medico, por lo que empecé a correr como un poseso con ella sin que nadie o nada me interrumpiera. No iba a permitir que Oriana muriera en este lugar y menos de esta forma.

-NO TE RINDAS ORIANA. YO TE SALVARE COMO SEA.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 18:36}

Después de mi charla con el joven Ori me abraza y me dice que me aprecia mucho, algo que me emociona, poca gente me aprecia desde aquél incidente, le devuelvo el abrazo y le digo

Y yo a ti querida amiga, siempre me acordé de ti

Claro está que eso lo digo ajeno a los sucesos que siguen, el joven me dice que no me preocupe que la cuidaría, llega incluso a prometérmelo, pero un dato en su frase me llama la atención, dice ser revolucionario, un dato curioso, nunca había sabido de un revolucionario que estuviera en una relación con una marine.

En el tiempo que hablo con el joven mi amiga Ori consigue una akuma, algo que sin duda le daría unas habilidades increíbles, pero por lo que sé ya posee una akuma y consumir otra le provocaría la muerte. Suponiendo que Ori es conciente de tal condición no creo que ella se la coma, pero me equivoco, le da un buen mordisco a la fruta que sostiene entre sus manos, algo que me deja paralizado de pánico.

El joven que se encuentra junto a mi sale corriendo a ayudarla y empieza a correr, supongo que a un médico, yo les sigo, no puedo permitir que ella muera, jamás me lo perdonaría si eso ocurriera. Mientras corro junto al joven le digo

Sigue avanzando yo te cubro y escolto

Mientras esas palabras salen de mi boca en mis manos se forman dos katanas bien afiladas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro en la ciudad del agua [Libre] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la ciudad del agua [Libre] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.