¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Empty ¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] {Mar 12 Feb 2013 - 17:45}

Desperté echado en un callejón, la cabeza me daba vueltas, tenía la cara llena de babas, mi boca y la ropa expulsaban un fuerte olor a whisky, ron, tequila y un largo etc mas de alcohol fuerte. Tenía varias lagunas en la memoria, no sabía dónde estaba ni como había llegado al lugar, a partir de la primera botella los recuerdos eran distorsionados, menuda rabia. Me levanté de en medio de la basura y entre tambaleos y lo que parecían pasos de baile poco ordinarios, caí al suelo de morros reventándome así el labio levemente, una pequeña herida comenzó a sangrar.

Que cojones...

Me volví a levantar, esta vez con mayor estabilidad y dando pasos más coordinados, salí del oscuro callejón, para encontrarme por sorpresa con un gran cumulo de gente, paseando de aquí para allá sin ninguna preocupación, sonriendo y charlando tranquilamente, se trataba de una isla pacifica. Entre todas aquellas personas monótonas, destacaba yo, un hombre de casi 2 metros, con un cuerpo enorme, heridas de guerra, unas cuentas armas encima y un andar de pato. Hice parar con un gesto al primer hombre que pasaba a mi lado, este paró y procedí a hablar.

Perdona viejo... ¿Dónde estamos? y ¿Qué hora es?

Esto es el centro de Isla de Dawn, East Blue. Y son aproximadamente las 12 del mediodía.

Gracias viejo

Nada

El hombre se marcho sin más preámbulo, una persona bastante seca la verdad, tal vez mi apariencia le hizo achantarse o se sintió bajo presión, mas tampoco le daba demasiada importancia, nunca me había importado lo que le gente pensaba o hablaba sobre mí, y no iba a empezar a hacerlo a estas alturas. En cuanto me di la vuelta para buscar algo o alguien para pasar el rato, una secuencia de imágenes pasaron por mi cabeza, entonces me acordé, me puso hecho una furia y a dar bozarrones.


¡MEEECAAAAGUUUUEEEENNNN TU PUTAAAA MADREEEEE! ¿DONDEEE COÑO ESTAAAAS? ¡FULANA DE MIEEEERDA!


La gente de mí alrededor se escabulló rápidamente, los había pillado por sorpresa y se habían asustado, se formó un círculo a mi redonda, todos cuchicheaban asombrados. Sin hacerles caso, me di la vuelta y entre en el bar al cual le había echado el ojo antes, me senté en la barra y le pedí un par de copas de lo más fuerte del lugar. Me bebí la primera copa de un trago.

Esa tía… Me ha dejado sin blanca, me caguen todo… Con lo buena que estaba jajajajaja



¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Empty Re: ¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] {Mar 12 Feb 2013 - 18:41}

Mi estancia en Villa Fucsia estaba siendo bastante bonita. Mi tripulación y yo habíamos decidido ir a parar allí a pasar un tiempo fuera del mar. Me había separado de ellos para dar un paseo tranquilamente y a solas, pues de vez en cuando me gustaba la soledad de mis pensamientos. Caminaba por aquella ciudad sin ningún tipo de preocupación, perdiéndome entre calles y la masa de gente que allí había, que no era poco. El viento era casi inexistente, salvo por una ligera y agradable brisa. El Sol daba un fuerte calor que, acompañado de toda la gente que había en la calle, me producía un cierto agobio. Caminaba con las manos metidas en los bolsillos y mirando al cielo más que hacia delante, por lo que me choqué con una mujer. Le golpeé con mi hombro derecho en el suyo. Me di la vuelta y la miré.

~ Discúlpeme señorita. No era mi intención…

Era una mujer preciosa. Morena tanto su pelo como su piel, con unos ojos verdes de profunda mirada. Vestía con un vestido palabra de honor de color verde hierba, que hacía juego con sus ojos. Era una diosa. Me quedé mirándola fijamente durante unos instantes hasta que me di cuenta de mi embobamiento y reaccioné, retomando mi camino, aunque con su imagen aún en mi cabeza. Ahora estaba mucho más absorto que antes, pero hubo algo que me despertó. Por donde pasaba, escuché a un hombre que gritó con fuerza, maldiciendo a una mujer que parecía que le había hecho alguna putada, aunque no sabía cual. La gente, asustada, se separó de allí, alejándose con prisa del callejón donde ese hombre estaba.
El hombre era bastante alto, aunque algo menos que yo. Tenía la ropa rota, la cara con babas y apestaba a alcohol fuerte, lo que hacía suponer que estaba muy borracho. Intentó levantarse pero se cayó, golpeándose fuertemente el labio contra el suelo, hecho que confirmó su estado de embriaguez. Al levantarse de nuevo, esta vez con más soltura y solvencia, vi que se había cortado el labio en la caída, pero no pareció importarle. Le preguntó a un hombre que pasaba por allí por el lugar donde se encontraba y la hora que era.


¿Tan fuerte se ha golpeado? ¿O es la pedazo de resaca que lleva?

Tras aquello, se metió en el bar más cercano y, tras acercarse a la barra y pedirle dos copas a la camarera de lo más fuerte que tuviera, se bebió la primera de golpe, lo que me sorprendió teniendo en cuenta el nivel de alcohol que aquel hombre debería tener ya en sangre. Me senté en la barra dejando dos taburetes de espacio entre el hombre y yo, y dejé a Kilayma en el suelo apoyada contra la barra. Entonces, le pedí a la camarera otra copa de lo mismo que aquel hombre estaba bebiendo. Cuando me puso la copa, miré al hombre y le sonreí, alzando la copa en su direccion.

~ Por las noches de desfase de las que nunca nos acordamos. ¡Salud!.

Y le di un trago a aquello, que sabía a rayos.

Madre mía, esto está asqueroso.

Miré a todas parte para asegurarme de que nadie me veía y estiré el brazo derecho hacia el suelo con la copa en la mano, vaciándola en el suelo. Entonces, volví a poner el vaso encima de la barra, pidiendo esta vez una copa de whisky, la bebida que más me gustaba. Cuando me la puso la camarera, le dediqué una sonrisa de oreja a oreja y le di un trago a mi nueva bebida.

Ah… esto sí…


________________________________________________

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Shirahime
Shirahime
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://www.mixcloud.com/chikyhigh

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Empty Re: ¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] {Mar 12 Feb 2013 - 18:56}

Me encontraba en la isla de dawn de visita un dia cualquiera con el sol en alto, ni calor ni frio, una pequeña brisa y yo, como era de costumbre en mi, con sed.
No llevaba en esa isla ni una hora y ya andaba en busca de un bar donde poder echar un trago de birra fria.
Caminando por una de las calles principales, en la cual había mucho barullo de gente caminando sin dirección fija, pude ver un bar que tenia buena pinta. Antes de entrar mire alrededor si había algún otro con mejor aspecto pero la sed y las ganas de beber me obligaron a entrar en ese bar.
Había poca gente pero el mas llamativo era un tio que podría llegar facilmente a los dos metros de altura con armas en su poder y junto a el, en la barra, dos copas y una de ellas vacía, pero no iba buscando bronca ni nada por lo que me acerque a la barra a pedir mi consumición.


Camarero. Una jarra de fria cerveza aqui.

Me sirvió una jarra de tamaño mediano de cerveza negra. Nunca la había probado pero seguramente estaba rica pues había oído hablar de ella y de su peculiar sabor.
No tarde en confirmarlo, pues el primer trago fue delicioso. Nunca había probado una cerveza tan rica. Estaba tan deliciosa que me bebi la jarra de un trago por lo que me dispuse a pedir otra pero de mayor tamaño.
Eso de que las grandes fragancias se guardan en frascos pequeños es por que no hablaban de grandes sabores.


AAAAAAAHHHH QUE RICAAAAAA

Mire a mi alrededor en busca de alguna conversación interesante con la que entretenerme pero la gente que había provocaba tal murmullo que las palabras se mezclaban haciendo imposible entender una conversación decente por lo que me dispuse a agarrar el primer periodico que encontrara.
No contaba nada decente, esquelas de gente que no conocía, atracos varios... el pan de cada dia.
Le di un trago a mi cerveza. Eructe y me limite a mirar y beber.





LV-> 6
EXP-> 1500
Berries-> 1050 berries
Nombre-> Shirahime Funbetsu
Bando-> Revolucionario
Banda-> Shinri no Shokku

Karate Gyojin (cinturon blanco)
Domador (aprendiz)
Navegante (nivel 1)

___________________________________________________________

[center]NARRO - DIGO - PIENSO
¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Sirahimefunbetsu[/center]
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Empty Re: ¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] {Mar 12 Feb 2013 - 20:46}

Estaba en la villa fucsia caminando apaciblemente. El motivo de estar en esa isla es porque se había quedado dormido en el barco marine en el que se había colado y lo habían llevado ahí sin que él se pudiese dar cuenta de nada de lo que ocurría. Al llegar el barco a la isla todos los marines bajaron de este. Él se despertó varias horas después. al no ver nadie del barco decidió bajar y dar una vuelta por el pueblo, así al menos se distraería un poco.

Al desembarcar e ir en dirección al pueblo pudo informarse que estaba en la Villa Fucsia en la Isla de Dawn. Siguiño su camino hasta el pueblo, estaba sediento y hambriento, no había comido nada en el barco, es lo que tiene estar escondido para no llevarse una paliza de todos los marines.

Al llegar al pueblo, este estaba abarrotado de gente que paseaba tranquilamente por las calles, un dia soleado y con el cuelo despejado, un día perfecto. Iba todo demasiado bien. Él sabía que eso no podía durar mucho, la vida no es así, sobretodo si Stinger se paseaba por esa isla. Su experiencia le decía que a cualquier sitio al que iba acaba torciéndose de forma oscura y sórdida. Quizás era el mal que lo rodeaba o quizás era su propia su presencia lo que convertía todo a su alrededor. No estaba seguro pero lo había asumido desde hace bastante tiempo, el mundo por dónde se movía era bastante caótico.

La imagen tan feliz y calmada de la gente chocaba con su concepto del mundo. Esto no tardaría en cambiar. Se encontró con un hombre, al parecer le habían robado, que gritaba a los cuatro viento maldiciendo a una mujer. Era un hombre alto, de cerca de los dos metros, rubio y bastante sucio.

-¡MEEECAAAAGUUUUEEEENNNN TU PUTAAAA MADREEEEE! ¿DONDEEE COÑO ESTAAAAS? ¡FULANA DE MIEEEERDA!-gritó este.-

-Sabía que situaciones como esta acabarían ocurriendo, siempre pasa-susurró Stinger.-

La gente se apartaba de este individuo, obviamente se asustaban de alguien con esas pintas. El hombre se calmó un poco y entró a un bar. El cazador decidió seguirlo, no tenia nada que hacer y estaba bastante hambriento. Encontró bastantes berries en su bolsillo, podría pedir bastante comida y bebidas, su cara dibujaba una media sonrisa, mientras su ojos eran tapados por su capucha, el día iba mejorando poco a poco.

Entró en el bar tras el hombre que apestaba a alcohol, sin embargo era un olor al que estaba acostumbrado, sus continuas borracheras le había hecho inmune a ese tipo de sensaciones. Caminó lentamente y se sentó cerca del tipo de antes. En ese momento también se sentó otro hombre, también rubio y alto, al que apenas prestó atención. El cazador pidió el mejor whisky que tuviese y que le diese la botella sin abrir, se encargaría el mismo de abrirla, tenía ganas de probar una cosa.

Le trajo el whisky que había pedido lo puso delante de él. Encogió su brazo derecho hacia atrás ligeramente y golpeó la parte superior de la botella destapandola de un golpe seco y limpio.

-Shigan-susurró.-Vaya no pensaba que fuese a funcionar, esto es más útil de lo que pensaba-dijo sorprendido de sus propias habilidades.-

- Por las noches de desfase de las que nunca nos acordamos. ¡Salud!-dijo el otro que se había sentado.-

-Amén por eso-respondió Stinger bebiendo directamente de la botella que tanto le había costado.-Esto si es vida.-

Se giró lentamente hacia el que tenía pinta de estar de resaca. Todavía seguía con la capucha que le tapaba la mitad de la cara y sólo se le podía ver con claridad la nariz y la media sonrisa de su cara.

-Una noche dura por lo que veo. Las mujeres siempre traen problemas... pero esos curvas difuminan nuestros sentidos...-dijo mientras seguía bebiendo.-



¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] VvTgOUz
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Empty Re: ¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] {Mar 12 Feb 2013 - 22:36}

Aún me encontraba en aquel bar tranquilamente, bebiendo la copa de whisky que me había pedido, aunque hubo un par de hechos que llamaron poderosamente mi atención. Primero, un gyojin entró. Entonces, cuando lo miré más detenidamente, me di cuenta de que era Shirahime, aunque no entendía muy bien qué estaba haciendo allí. Me levanté de donde estaba, cogí mi copa y a Kilayma y me senté a su lado.

~ ¡Coño! ¿Qué estás haciendo aquí? Podías haberte sentado a mi lado cuando has entrado, que no muerdo jajaja. Eres tú el de la boca con dientes afiladísimos.

Para variar, Shirahime se acabó la bebida que tenía en la mano en pocos segundos e, inmediatamente, se pidió otra. Esta vez era cerveza negra, cosa que nunca le había visto beber. Y, para variar, eructó estruendosamente tras darle el último trago a la cerveza que tenía ahora en la mano.
Me di la vuelta en el taburete para apoyar los dos codos en la barra y quedarme mirando en el sentido opuesto al que estaba mirando Shirahime. Éste cogió un periódico y se puso a leerlo.


Estás hoy por ignorarme, ¿eh?

En ese momento, otro curioso hombre entró en el bar. Era bastante peculiar, así que no le quité el ojo de encima en su camino desde la puerta hasta la barra, aunque disimuladamente para que no supiera que le observaba. El hombre se sentó al lado de aquel resacoso que había salido del callejón y, a mi brindis con el borracho, el hombre que acababa de entrar me respondió con un amen. Luego, se puso a hablar con aquel borracho y, por lo que pude oír, hablaban de mujeres o algo así. No le puse demasiada atención a la conversación, y volví a girar en el taburete, poniéndome hacia la barra, acabándome mi copa y pidiendo una nueva. Miré a Shirahime y le vi que aún seguía leyendo el periódico.

~ Viejo amigo, tenemos un problema con la bebida.

Y le di de nuevo un trago a la copa de whisky.


________________________________________________

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Empty Re: ¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] {Mar 12 Feb 2013 - 23:01}

Seguía maldiciendo a aquella hermosa mujer para mis adentros, me había robado los ahorros de toda la vida, ahora no tenía ni para pagar un miserable trago, era situación incomoda pero divertida al mismo tiempo. Aunque realmente el corto tiempo que pasé con ella, fue más que suficiente como recompensa, aquel perfecto cuerpo al desnudo, sus voluminosos y firmes pechos, esos labios... Tres nuevos sujetos entraron al bar en busca de bebida, los culpables de haberme despertado del morboso sueño que estaba teniendo, mas en el fondo lo agradecía, ya que mi amiguito había empezado a despertar y podría ser algo embarazoso disimular su crecimiento.

El primer tipo en el que me fije me transmitió algo especial, se sentó cerca de mí, dejando dos taburetes de espacio entre ambos, seguramente mi actual aspecto dejaba mucho que desear... Sonreí. Se trataba de un hombre un poco más alto que yo, algo que raramente veía, tenía el pelo rubio, levantado hacia arriba y terminado en puntas, muy parecido al mío, siendo diferente solo por la largura de este.

El segundo tipo al que le eché el ojo también se sentó cerca de mí, algo obvio pues la barra tampoco era muy larga, todos estábamos cerca. Era un hombre de altura media, pero con un cuerpo que aun con la ropa se veía que estaba muy bien desarrollado. Por lo que se podía ver tenía el pelo negro rojizo y liso, llevaba una capucha que le tapaba la mitad de la cara.

Y por último, el tercero pero no menos importante, se trataba de un Gyojin. Hacía mucho tiempo que no veía uno, me alegre al ver que la gente no lo temía demasiado, las cosas habían comenzado a cambiar. Este medía el promedio de los de su raza, con la apariencia de un tiburón y piel rojiza sobresalía también entre los presentes, tenía todos los rasgos que solían tener los Gyojin. Unos ojos amarillentos acompañados por un pelo largo y negro, le daban un aspecto "oscuro" por así decirlo.

El peli-rubio pidió una copa de la misma bebida que me habían servido a mí, la cual no tenía muy buen sabor, mas todo el mundo sabe que después de haber entrado en calor todo tipo de alcohol entra bien... Él me miro, me dedico una amable sonrisa y alzó la copa en mi dirección.


~ Por las noches de desfase de las que nunca nos acordamos. ¡Salud!.
Dijo el hombre rubio.

Yo hice igual que él, y ambos le dimos un trago a la copa, esta vez solo me bebí la mitad, sentí como el mareo que había comenzado a pasarse volvía, estuve a punto de caerme del taburete. Entonces, el sujeto encapuchado habló dirigiéndose a mí, parecía que la gente allí era bastante sociable.

-Una noche dura por lo que veo. Las mujeres siempre traen problemas... pero esos curvas difuminan nuestros sentidos... Dijo él.

Tenía toda la razón, sus palabras me hicieron gracia, y debió ser por los efectos del alcohol que hice algo que no debería, debido a mi falta de dinero.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡UNAA RRRONDA PA' TODOS MIS AMIGOS! ¡El Gyojin, el rubio y el encapuchado!


Dicho y hecho, la camarera les preguntó a todos lo que querían y obviamente, después sacó lo pedido. El peli-rubio se sentó al lado del Gyojin, parecía que se conocían y tenían muy buen rollo, yo como buen borracho me senté al lado del Gyojin con una sonrisa de oreja a oreja, y alce la copa.

Quierrro serr vuestriio amigo, me llamo Pepe JAJAJAAJAJAJJAAJA

Dije para tras eso, volver a darle un sorbo a la bebida de mal sabor.


¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Empty Re: ¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] {Miér 13 Feb 2013 - 23:09}

El rubio más alto y con el pelo ligeramente más largo se había ido hacia una mesa sentándose al lado de un gyojin, al parecer se conocían. Estos hablaban entre sí.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡UNAA RRRONDA PA' TODOS MIS AMIGOS! ¡El Gyojin, el rubio y el encapuchado!-dijo al que Stinger antes había hablado.-

No sabía exactamente por qué, pero ahora este les había invitado a lo que quisiesen. Él ya sabía que iba a pedir, más de ese caro y perfecto whisky. Ya casi se había terminado la primera botella.

-Si que te portas chaval-contestó Stinger.-Guaaapaa!!! dame otra de estas, aque aquí mi amigo el rubio me invita-gritó el encapuchado.-

Apenas habiendo acabado la primera ya pedía una segunda, empezaba a notar los efectos del alcohol, es lo que tiene beberse toda esa cantidad de alcohol como si fuese agua, aunque gran parte le caía desde el mentón hacia el cuerpo, recorriendo su pecho. La camarera le trajo la segunda botella, esta vez con una copa al lado al ver como se le había caído al menos una quinta parte de la bebida encima. Al ver la botella el cazador pidió que la abriesen, que ya se la encargaría él de abrirla.

El cazador estaba realmente animado, al parecer esta vez simplemente se emborracharía junto a unos desconocidos, no tendría que luchar. Tampoco tenía muchas ganas de seguir haciéndolo. El que le invitó a un, muy caro, whisky se sentó junto al otro rubio y al gyojin. Sería una falta de respeto no presentarse a quién se dejaría la pasta para pagar sus copas. Le siguó y se sentó junto a estos. El haberse bebido ya una botella entera e ir ahora a hacer lo mismo con la segunda, le nublaba bastante la mente.

-¿Qué os contáis compañeros de bebida?. Supongo que debería de presentarme primero, mi nombre es Stinger, Red Stinger-dijo eruptando sin querer.-

Puso la botella que le acaban de invitar en la mesa bruscamente, haciendo retumbar la mesa con el impacto de esta. La puso delante de todos y la abrió golpeándola rápidamente con el dedo (shigan), aunque esta vez al estar ebrio no pudo ser tan preciso como antes y del rápido movimiento rompió la parte superior. El cristal estaba astillado. sin embargo los trozos cayeron al suelo sin dar ni dañar a nadie.

-La bebida es siempre mejor compartida-dijo Stinger.-Servíos, que la paga aquí el compañero-dando una palmada en la espalda.-

Stinger la cogió primero y se sirvió media copa que tragó de un solo sorbo. Esperaba que los demás hicieran lo propio.



¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] VvTgOUz
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Empty Re: ¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] {Vie 15 Feb 2013 - 2:30}

Los dos días de beber sin parar comenzaron a pasar factura, la cantidad de alcohol que tenía en la sangre debía ser realmente alta, seguro que iba rozando los limites de aquel estado de muerto al que se podía llegar tras beber mucho, algo así había oído. En aquel tranquilo y amigable bar, se formó un grupo de bebedores bastante curioso, me sentí como en casa, me transmitían una sensación indescriptible, serian… ¿amigos? Motivado como siempre, me bebí la última copa que tenia de aquella fuerte bebida de un trago, fue la gota que colmo el vaso, ya que después de aquel acto estúpido caí seco al suelo. Aun así, se podía ver una sonrisa en mi cara. Me pase unos minutos en la misma posición, sin soltar la copa, y medio dormido.

Entonces las puertas del bar se abrieron bruscamente, exceptuando a mi grupo de bebedores, todas las demás personas del bar incluyendo a la camarera, se asustaron. Parecían saber lo que iba a ocurrir, probablemente porque no era la primera vez. Entraron unos 40 tipos de rudos modales, sonreían y miraban a todos prepotentemente. En cuanto se fijaron en nosotros, comenzó a gritar y hablarnos con aires de superioridad, realmente seguía en mi mundo y no le hice caso. Después uno de ellos, supuse que el jefe, se adelantó y se pronuncio. Esta vez sí lo entendí.

El tío cabron:


Peeeeeero que tenemos en MI bar, un borracho, un tío feo que se tapa el rostro, un pez sodomita y un... nada, un mierdas jajajajajajaj Todos rieron junto a él.

Si no queréis morir... pagadnos a mí y todos mis hombres la comida, y unos cuantos tragos.

Eh tu... puta de hijo... Dije mientras me levantaba entra tambaleos, al estar totalmente erguido, sin pensármelo dos veces le reventé el vaso de cristal que no había soltado en ningún momento, en la cabeza. Le hizo sangrar bastante, mas lo más increíble eran las caras de asombro de sus hombres, los otros tipos del bar, la de la camarera e incluso la suya. Comencé a reírme en carcajadas.

¡Nnnnnnadie se mete con mis amigos! Les dije a todos al mismo tiempo que volvía a caer al suelo, estaba en condiciones como para luchar ahora... Un par de tipos me dispararon con sus simples armas, yo casi instintivamente hice que las balas me atravesaran como si nada, la gente alucinó más que antes.

¡SOY UN FANATAAAAAAAASMO! o se dice fanatasma.. O fantasmo... Me llamo Tenzo, y no tengo novia. Esto último se lo dije al encapuchado, que de alguna extraña manera recordé como se había presentado antes.




¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Empty Re: ¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] {Dom 17 Feb 2013 - 15:31}

Tras la ronda a la que aquel hombre nos había invitado a todo el bar, cogí la copa que me habían servido y la levanté, respondiendo a su gesto de querer brindar con todos. La verdad es que estaba perdiendo las ganas de estar allí, así que decidí que una vez acabada la copa, me iría de allí. Y la verdad es que no pasó demasiado tiempo.
Bajé los pies de encima de la mesa para que me fuera más fácil y cómodo beber, agarré a Kilayma por el mango y me la puse en el cinto. En ese momento, le di el último trago al whisky y dejé el vaso encima de la mesa. Miré a Shirahime para llamarle la atención.


~ Me voy al barco, nakama. No tardes mucho en ir.

Y me levanté de la silla, para colocarla en su sitio después, con delicadeza. Miré a todos y levanté la mano derecha, moviéndola de lado a lado para despedirme. Y salí de aquel bar.
Una vez fuera, vi como una gran cantidad de personas entraban al bar.


Madre mía, el jefe del bar va a hacer el Agosto.

Y me fui de allí, dirección hacia mi barco Hohoemi, con aquel pensamiento en la cabeza, mirando al cielo y silbando apaciblemente.
__________________________________

OFF: FIN DE MI ROL.


________________________________________________

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Empty Re: ¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] {Dom 24 Feb 2013 - 2:45}

En el suelo, medio inconsciente, no fui capaz de recopilar toda la información que veía a través de mis ojos, por lo que la mayoría de las cosas que ocurrieron ni siquiera las note. Solo vi como un gran número de gente, aparentemente marines, entraban al bar y arrestaban uno a uno a todos los vándalos, lo hicieron con relativa facilidad. O al menos eso parecía. A mi seguramente me tomaron por un busca pleitos borracho, nada peligroso, por lo que no fui arrestado y me dejaron en donde estaba tranquilamente, al igual que a mis compañeros. Me dormí.

Desperté horas más tarde con un enorme dolor de cabeza, la resaca más grande que había tenido hasta el momento, estaba en un sitio oscuro con olor a pescado podrido... Eso, mas el vaivén de la olas que sentía, tenia más que claro que me habían metido en algún barco. Pero, ¿cual? ¿a dónde me llevaban? Estaba claro que pronto comenzaba una nueva aventura, bueno no, ya la había comenzado. Mas por el momento lo mejor era dormir, dormir en abundancia para que el dolor de cabeza cesara.


Fin de mi rol.


¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] Empty Re: ¡Alcohol, alcohol, alcohol y mas alcohol! [LIBRE-PASADO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.