¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasHoy a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Sáb 4 Feb 2012 - 21:47}

El mar mecía con suavidad el barco, y Eliel se encontraba mirando al agua, pensativo. Aun estando en aquel lugar y haber conocido a Johny tiempo atrás, aún no le había dicho nada de su reciente cambio de bando... no era un pirata ya, sino un revolucionario...

Sentía como si le hubiera traicionado por no haberle dicho nada aún, así que se acercó a él, que en ese momento se encontraba cerca del timón y se aclaró un poco la garganta.
-Esto... Johny, me gustaría hablar contigo, tengo algo importante que decirte...-

Tanto su voz, como su rostro mostraban seriedad. Su antaño infantil cara ahora lucía más adulta, especialmente por el toque que la cicatriz producía en su ojo, mas sin embargo, seguía sintiéndose mal, como si estuviese traicionando a un amigo de toda la vida por las palabras que iba a decir en aquel momento.


Nivel: 10
EXP: 2800
Berris: 1200 Berries
Nombre: Eliel Blacksmith
Bando: Revolucionarios
Banda: Revolutions Dawn (apoyando a Light of Destiny)
Poder Carácteristico: Su akuma no mi posee el poder de camuflar su cuerpo con el entorno.
Recompensa:
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Sáb 4 Feb 2012 - 22:03}

Observe como se acerco mi nakama con paso lento, y hablo conmigo con un tono algo extraño en el... Sonreí como siempre solía hacer, y asentí levemente, mirandole a los ojos.

-Claro que si... Dime.. ¿A quien hay que matar?¿Violar? ¿Torturar?
-Pregunte en tono bromista, aunque la pregunta no iba del todo en broma, pues si daba un nombre, tenía más que claro, que dicha persona se podía dar por muerta... La verdad es que en este viaje, bastante peligroso por el grand line, nos habíamos hecho bastantes amigos, y era la primera vez que estaba algo preocupado por alguien... ¿estaría bien...?


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Sáb 4 Feb 2012 - 22:10}

No pudo evitar sonreír al escuchar aquella broma de Johny. Sin duda era muy típica en él, y eso era algo que le alegraba, que aun estando en los peores momentos, siempre bromeaba. Así que simplemente lo soltó del tirón, no lo quería prolongar más.

-Me veo obligado a dejar la tripulación, Johny, y dejo de ser un pirata también... aunque lo haya querido negar, en el fondo nací siendo un Revolucionario, y eso es lo que debo ser... si aún aceptas mi ayuda, atacaré junto a ti a la marina, pero después dejaré la tripulación...-

El tono de seriedad había vuelto a la voz de Eliel, y su sonrisa había desaparecido de nuevo, dejando de nuevo el rostro serio de antes. En sus pensamientos estaba cavilando sobre cómo sería la reacción de Johny, y esperaba que no fuera muy fuerte.


Nivel: 10
EXP: 2800
Berris: 1200 Berries
Nombre: Eliel Blacksmith
Bando: Revolucionarios
Banda: Revolutions Dawn (apoyando a Light of Destiny)
Poder Carácteristico: Su akuma no mi posee el poder de camuflar su cuerpo con el entorno.
Recompensa:
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Sáb 4 Feb 2012 - 22:23}

-¿Y por eso tanto jaleo?... Por mucho que dejes la tripulación, sigues siendo mi nakama, y lo seguiras siendo... Y aunque dejes de ser un pirata, cosa que lamento profundamente, seguiremos viajando juntos si así gustas, pues como has visto, nuestros ideales son los mismos, y hemos confraternizado bastante bien... Y claro que te quiero aquí con nosotros, idiota.- Dije riendo con suavidad, sin perder ni un solo instante el buen humor... Lo único que cambiaría con que dejase la tripulación, es que no sería un miembro oficial de esta, pero dudo que dejara de pertenecer a la banda...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Sáb 4 Feb 2012 - 22:36}

Sonrió ampliamente, mirándole y suspiró, relajado. Se lo había tomado realmente bien, y aquello le agradaba, pues pensaba que se lo iba a tomar bastante peor. Sin embargo, tras saber que se lo había tomado bien, rió levemente, estirándose un poco y mirando de nuevo al agua.

-Me alegro de que no te moleste, pensé que te lo tomarías a mal, y si por mi es, claro que me gustaría seguir viajando con la tripulación, o al menos, hasta que nuestros caminos tengan que separarse algún día... A fin de cuentas, eres el primer amigo que tengo, aunque me cueste aceptarlo.-

Estaba realmente contento pues aquella tripulación se había convertido en una familia para él, y Johny era como su hermano.


Nivel: 10
EXP: 2800
Berris: 1200 Berries
Nombre: Eliel Blacksmith
Bando: Revolucionarios
Banda: Revolutions Dawn (apoyando a Light of Destiny)
Poder Carácteristico: Su akuma no mi posee el poder de camuflar su cuerpo con el entorno.
Recompensa:
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Sáb 4 Feb 2012 - 22:46}

Vi como miraba de nuevo el agua, tras reir con suavidad y estirarse, por lo que una sonrisa se dibujo al instante en mi rostro, más grande que la anterior, mientras crujía mi cuello en ambas direcciones.

-Claro que no me moleste... es tu destino, y es tu camino... Los piratas y los revolucionaros, para mi, vamos cogidos de la mano... ambos luchamos contra el gobierno, aunque los piratas, saqueamos y nos amotinamos contra los nuestros, y la verdad, esto me gusta bastante...- Dije riendo ahora bastante sadicamente, pues este bando era el que más sangre me podía proporcionar... Relamí mis labios, y mire al horizonte, viendo a lo lejos longuetown, por lo que el barco aminoro bastante la velocidad, tardaríamos como una hora en llegar...

-Tranquilo, todo saldrá bien... Ni tu ni yo, moriremos... Lo prometo.
- Era la primera vez que prometía algo, y pensaba cumplirlo...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Sáb 4 Feb 2012 - 22:53}

Sonrió más ampliamente aún, estirando el puño hacia él, para chocarla y de ese modo formar algún tipo de promesa. Era algo que siempre había querido hacer, aunque nunca tuviera a nadie con quien hacerlo. Sin embargo, esta vez era diferente.

-Llegaremos a lo más alto, Johny... sobreviviremos al ataque y, tarde o temprano, derrocaremos juntos al gobierno, tu tripulación y la mía... juntos, revolucionarios y piratas se alzarán contra el gobierno dictador que trata de imponer su ley en el mundo... algún día, tarde o temprano... mi nombre se conocerá en el mundo... Eliel Blacksmith... líder de los revolucionarios...-

Un brillo de confianza y seguridad apareció en los ojos del joven, que volvía a mirar a Johny a los ojos. Sin duda alguna estaba dispuesto a cumplir aquella promesa a cualquier precio... aunque ahora era desconocido, tarde o temprano la gente oiría de él, y todo cambiaría.


Nivel: 10
EXP: 2800
Berris: 1200 Berries
Nombre: Eliel Blacksmith
Bando: Revolucionarios
Banda: Revolutions Dawn (apoyando a Light of Destiny)
Poder Carácteristico: Su akuma no mi posee el poder de camuflar su cuerpo con el entorno.
Recompensa:
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Sáb 4 Feb 2012 - 22:56}

Choque su mano con fuerza, y lo atrajé hasta ami, dando uno de los pocos abrazos que daría a lo largo de mi vida... Al menos, por amistad o promesas, pues solía hacerlo por asesinatos en cubierto, o temas parecidos... Una pequeña sonrisa de confianza se dibujo en mi rostro, mientras que asentía con suavidad, para luego despegarme de el, habiendo así escuchado sus palabras... Sonreí más ampliamente, mientras miraba al cielo.

-El problema va a ser como nos trinque la marina... Yo siempre me escapo de todo, pero los demás.. Acabaríais en impel down.... Aunque os rescataría... Lo haría... Pero... Sería una experiencia, que mejor... Ni pensar.-
Me limité a decir, con una pequeña sonrisa en el rostro, aún mirando al cielo.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Sáb 4 Feb 2012 - 23:03}

Sonrió en un principio, cuando sintió el choque de Johny. Su promesa había sido pactada ya, y ahora tocaba cumplirla, sin embargo, no se imaginaba que aquello iría seguido de un abrazo. Sonrió ampliamente, más que antes mientras correspondía a aquel abrazo y luego se separó, a la vez que su compañero, mirándole mientras alzaba una ceja.

-Sabes precisamente que Impel Down no es un problema para mi... aun con las esposas que tiene la marina, que debilitan al tope a los usuarios de Akuma no mi, no serían capaces de detener mi espíritu... y en el momento en que tú vinieras a salvarme, sería su perdición... A demás, ¿Qué mejor manera para que un revolucionario comience su carrera que siendo encerrado en Impel Down y escapando posteriormente de ese lugar?-

Una sonrisa de tranquilidad apareció en el rostro de Eliel. Sí, sabía que ir a aquel lugar era lo peor que le podía pasar, seguramente. Y también sabía que sufriría una tortura tras otra hasta que hablase de sus compañeros o de sus líderes si es que le pillaban. Pero nada de eso le importaba. Conocía a Johny y confiaba en él, y sabía que si les pillaban, iría a rescatarles.


Nivel: 10
EXP: 2800
Berris: 1200 Berries
Nombre: Eliel Blacksmith
Bando: Revolucionarios
Banda: Revolutions Dawn (apoyando a Light of Destiny)
Poder Carácteristico: Su akuma no mi posee el poder de camuflar su cuerpo con el entorno.
Recompensa:
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Sáb 4 Feb 2012 - 23:08}

-Solo te diré una cosa, eliel... Si tu caes, media marina caera uno a uno, sufriendo exactamente las mismas torturas que tu tuvistes que sufrir, y encontraré a alguien con una fruta, capaz de revivir a la gente... Te reviviré, los reviviré de nuevo a ellos, y los volveré a torturar hasta su muerte, así en un bucle sin fin en el que hasta que el cabronazo de la fruta no se me rebele, y lo mate a el, no pararán de morir una y otra vez, creando así un nuevo infierno en vida...- Dije con una dulce sonrisa en el rostro, la cual daba un aspecto aún más mácabro a mis palabras... Algunas veces, por no decir la gran mayoría de las mismas, parecía que estaba bastante ido mentalmente... Aunque bien era cierto, que un poco trastornado si que estaba... Pero en el fondo, me gustaba estar en ese estado de locura... Podía notar el viento acariciar mi pelo... Como siempre... Podía oler el mar, como siempre... Podía ver a la gente cuerda, como siempre... Pero yo, yo no era un ''como siempre''... Destacaba, y eso, me gustaba.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Sáb 4 Feb 2012 - 23:19}

Al escuchar las palabras de Johny, con aquel dulce y amigable tono no pudo evitar reirse a carcajadas. Eran muy típicas en él aquel tipo de reacciones, pero le agradaba ver a alguien que le divirtiese con sus "locuras" aunque bien sabía que lo que decía era verdad. Realmente le había hecho gracia imaginar a Johny recorriendo Impel Down y torturando, matando, reviviendo y volviendo a torturar a un sin fin de marinos.

-Tranquilo, Johny, sabes que no llegarán a matarme, ni a torturarme... si como pirata para ellos ya valía mucho por que supuestamente sé cual sería tu paradero, imaginate como revolucionario, que en teoría sé donde están todos los miembros de la revolución.-

Sonreía ampliamente, mirándole mientras se estiraba levemente. Era una manía que había adquirido hacía bastante tiempo. Cuanto más calmado estaba, más se estiraba.


Nivel: 10
EXP: 2800
Berris: 1200 Berries
Nombre: Eliel Blacksmith
Bando: Revolucionarios
Banda: Revolutions Dawn (apoyando a Light of Destiny)
Poder Carácteristico: Su akuma no mi posee el poder de camuflar su cuerpo con el entorno.
Recompensa:
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Sáb 4 Feb 2012 - 23:28}

-Eso a ellos no les importa una puta mierda.. Si no cantas, te torturan... Si cantas, te torturan, pero menos... O eso e escuchado...- Dije encogiendome de hombros con suavidad, mirandole ahora a los ojos, bostezando con levedad... Aún quedaban unos 50 minutos para llegar a longuetown y que la gente saliera de sus camarotes para empezar el combate, por lo que aún podríamos hablar un buen rato a solar.. Recoloqué mi pelo con suavidad, pues la brisa marina me lo había despeinado, y miacaricie mi traje con suma suavidad, pues sabía que pronto se empaparía de la sangre de algunos marines, y algunos compañeros. o almenos eso pensaba yo...


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Dom 5 Feb 2012 - 10:41}

Rió con suavidad, negando con la cabeza y miró de nuevo al cielo, relajado. Si aquella iba a ser la situación iba a sufrir muuuuuuuuuuuchas torturas, pero era algo que siendo claros le importaba una mierda, así que no importaba lo que le intentasen hacer, él seguiría firme en sus propósitos.

-Tranquilo, Johny, no te preocupes, todo lo que me hagan, se lo devolveré en cuanto cometan el error de soltarme por cualquier cosa o cuando tú me liberes... no habrá marino que quede vivo en Impel Down, Johny nos encargaremos de cargárnoslos a todos.-

Una leve sonrisa apareció en su rostro mientras volvía a mirar a los ojos de Johny. No faltaba mucho para llegar a puerto, faltarían 50 minutos, pero no era algo que le importase.


Nivel: 10
EXP: 2800
Berris: 1200 Berries
Nombre: Eliel Blacksmith
Bando: Revolucionarios
Banda: Revolutions Dawn (apoyando a Light of Destiny)
Poder Carácteristico: Su akuma no mi posee el poder de camuflar su cuerpo con el entorno.
Recompensa:
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Dom 5 Feb 2012 - 16:14}

-Pues nada... ¿Te apetece hacer algo antes de que la tripulación se levante, y comience el ruido de los cañones a narrar nuestro destino?- Pregunté ignorando el tema anterior, pues si a el no le importaba recibir torturas, a mi no me iba a importar que las recibiera.... Sabía que era un hombre fuerte, y que dichas torturas le importarían más bien poco... Pero, no quería que sufriera en vano, y tenía claro que si podía salvar su vida, a cambio de que medio mundo me buscara... Que lo hiciera, por mucho que me buscasen, no me iban a lograr tocar...

-Prepararnos físicamente, algún juego.... Algo...-
Dije para terminar mi frase, ofreciendo así varias posibilidades de actividades... Una sonrisa se dibujo al instante en mi rostro, clavando mi vista en la cuidad... Me estaba preparando mentalmente para el ataque de la cuidad, así como para mi posible fin, aunque nunca pensaría directamente en mi muerte, pues mi propia mente no me permitía pensar así.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eliel Blacksmith
Eliel Blacksmith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Dom 5 Feb 2012 - 21:53}

-Realmente, llevo preparado desde hace tiempo... estoy deseando llegar de una vez por todas a la base de la marina, Johny...- En los ojos de Eliel se veía una convicción y una determinación que hasta aquel momento casi nunca antes se había visto. Estaba deseando llegar y armarla buena, aunque sabía que seguramente no sería así, pero al menos sería el inicio de como empezaría a ser conocido por los demás.

El mar se mecía tranquilo, mientras poco a poco se acercaban a la costa... no faltaría mucho para que el ataque empezase, y entonces todos podrían ver que la determinación de unos pocos piratas era más que suficiente para hacer temblar a toda una base de la marina... Oh, dios, cuanto estaba deseando que llegara ese momento...

Al igual que solía hacer Johny, se relamió levemente el labio superior, pues aunque en condiciones normales aborreciese el pelear, en ese momento era lo que más deseaba... causar daño a la marina, hacerles pupita, que descubriesen lo que era el verdadero miedo...


Nivel: 10
EXP: 2800
Berris: 1200 Berries
Nombre: Eliel Blacksmith
Bando: Revolucionarios
Banda: Revolutions Dawn (apoyando a Light of Destiny)
Poder Carácteristico: Su akuma no mi posee el poder de camuflar su cuerpo con el entorno.
Recompensa:
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Dom 5 Feb 2012 - 22:08}

Escuché su tono de convicción, así como vi como se relamía el labio superior lo cual me hizo reír a carcajada limpia... Bien era cierto que se le veía mentalizado desde hace bastante tiempo, cosa que me alegraba bastante... Mire de nuevo a la cuidad,habían desplegado las velas de ''mercantes'' de nuevo, por lo que nos acercabamos a gran ritmo a la costa... Apenas quedarían 5 minutos a ese ritmo, por lo que sin decir nada más, me despedí de alan, acudiendo a el centro de la cubierta, a esperar que la gente saliera de sus camarotes... Probablemente saldrían en 5 minutos, por lo que me despeje físicamente, pues aún andaba algo dormido, y ahora si, espere expectante que saliera la gente.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {Lun 8 Oct 2012 - 19:08}

---MODERACIÓN---

Experiencia dada a:
- Eliel Blacksmith
-Jhony lorenz


[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Ragnarok
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... Empty Re: [Privado Johny] [Pasado] Antes del ataque a la marina... {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.