¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {Dom 17 Feb 2013 - 18:43}

Habia llegado la hora de buscar unas aventuras,y despues de haberme unido a mi Nueva banda,la todo poderosa Akai Ryu,era una banda de unos miembros poderosos,yo no sabia como es que ellos querian que me quedase,pero el capitan asintio y me metió en la banda,lo cual me habia agradado bastante,y fui rapidamente a su camarote para disculparme por lo que habia hecho anteriormente,habia entrado de mala manera,y si no fuese por la buena uva que tiene el Capitan,no me abria aceptado,pero por lo general,estaba en una banda y eso me gustaba.

En cuanto llegue al camarote del capitan,habia tocado la puerta del capitan unas dos o tres veces,y entre ligeramente para no interrumpir en lo que el Capitan hiciese,ya que era mi superior y deberia de tenerle admiracion,aunque un Triton nunca es dominado,pero esta vez era cuestion de principios,y si no me querian tomar como un desertor,tenia que moverme adecuadamente,ya que nadie me conocia,y todos me miraban mal de reojo,pensaba que duraria poco,pero al entrar al camarote le dije con una voz suave:

-Capitan,se que me comporte mal,pero sabes muy bien como nos ganamos la vida los Tritones,si no estamos robando,estamos buscando informacion,y bueno,como lo mejor que tengo es una fuerza brutal,era la mejor manera de enseñarselo,en resumidas cuentas,me quiero discupar con usted,ademas,que le parece si visitamos la Villa Orange y buscamos algo con lo que podre entretenernos,quiza haya un tesoro en esa isla,se que es poco probable,pero que me dice,le apetece?

Le dije suavemente al capitan,no me importaba la respuesta,pero solamente queria ser amable,si el denegaba,no era problema,ya que seguramente habria que hacer algo en el barco,pero yo estaba esperando pacientemente la repsuesta del Capitan...


(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty Re: (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {Dom 17 Feb 2013 - 21:46}

Me encontraba en mi camarote limpiando mis espadas para que estén relucientes como el primer día para que así mi próxima víctima al menos las vea como son antes de irse a criar gusanos. Era una tarea tranquila y que me gustaba llevar a cabo al fin y al cabo uno no puede desatender sus armas y debe de tenerlas siempre en buen estado. Mientras estaba en ello escucho unos golpes en la puerta tras los cuales el nuevo entra a disculparse y a proponerme asaltar villa Orange a lo que dije

Bien, vayamos allí a ver si sacamos algo que valga la pena.

Coloco las espadas donde las suelo llevar y camino hacia cubierta tranquilamente.
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty Re: (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {Lun 18 Feb 2013 - 7:40}

Al entrar vi el fuerte reflejo del sol en las espadas del capitan,sin duda estaba puliendolas para que quedasen bien brillantes,pero despues de haber hablado un rato con el,el Capitan accedio a conquistar la Villa Orange,sin duda ambos queriamos un tesoro con el que poder compartirlo,ambos estabamos decididos a encontrar algo en esa Villa,asi que ambos nos preparamos,yo me puse mi chaqueta y mis baqueros,y coji mis Nunchakus que como nunca,iba a usarlos,la decision estaba tomada,solo habia que decidir por donde empezar la incursion:

-Capitan,por donde quiere empezar a conquistar?Que le parece si atacamos al alcalde,y despues de eso lo tomamos como rehen,podriamos conseguir mucho dinero no le parece señor?O por lo menos esa es mi idea,si usted quiere hacerlo de otra manera,digamelo,que estoy a su servicio,yo y mis queridos Puños dispuestos a defenderte con la vida...

Despues de eso espere la respuesta del capitan,yo solo esperaba que mi idea fuese de agrado,ya que por el Alcalde pagarian una gran suma de dinero,y podria salirnos bien,ya que ambos somos muy poderosos,y podemos controlar a un par de Guardias,despues de cojer al Alcalde como Rehen,el resto sera pan comido.


(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty Re: (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {Miér 20 Feb 2013 - 11:31}

Estábamos ya de camino a la isla cuando Merintes me preguntó como saquearíamos la villa proponiendo el secuestro del alcalde como táctica a lo que contesté

No, lo que harás será destruir la villa hasta que encuentres o te den algo entendido?

Mi mirada era seria y el bote con el que avanzábamos hacia la isla ya estaba muy cerca de la costa.
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty Re: (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {Miér 20 Feb 2013 - 11:35}

Habia llegado la hora de saquear villa orange,iba a ser muy facil ya que no habia guardias ni nada por el estilo,pero rapidamente el capitan me contesto de mala manera y me ordeno atacar la isla,a lo que sin rechistar hice caso y me transforme en mi Forma Hibryda para poder luchar contra alguien,o destrozar la villa.

Rapidamente ataque a un par de casas con mi enorme fuerza,sin duda pocos restos quedaban y dije gritando:

-Darme todo lo que teneis o seguire destrozando toda esta maldita aldea¡¡¡

Dije poderosamente mientras sujetaba a un aldeano en mis brazos preprandome a estrujarlo y matarlo de un golpe....


(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty Re: (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {Jue 21 Feb 2013 - 20:19}

Me senté en lo alto de la torre del ayuntamiento a mirar el espectáculo que estaba dando mi más reciente integrante que estaba a prueba en este saqueo de la villa Orange. Por lo pronto destruyó dos casas y cogió a un rehén para pedir a gritos que le diesen todo lo que tenían o destruiría todo el pueblo. Era un buen comienzo pero los aldeanos se resistían a darle sus cosas por lo que grité

Merintes, ¿quieres ayuda o puedes solo?

Tras decir eso me reí a carcajadas y lo miré esperando su reacción.
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty Re: (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {Jue 21 Feb 2013 - 20:40}

Estaba sujetando fuertemente al Rehen,que estaba moviendose como cucaracha en mi mano,rapidamente coji y le revente las entrañas,y con todas mis fuerzas coji a 4 personas,dos en cada brazo,pidiendo con todas mis fuerzas que me diesen todas sus pertenencias,no me iba a ir con las manos vacias,pero de repente el capitan me pregunta por ayuda:

-Capitan,puedo controlar esto,usted solo quedese mirando como mato hasta el ultimo aldeano con tal de conseguir un beneficio,asi que decidan rapido,denme todo lo que tienen¡¡¡¡¡

Al ver que la gente no respondia,coji a las 4 personas y empece a estrujarlas,habia una gran mancha de sangre en el suelo,y los niños estaban horrorizados,pero me daba igual,yo queria conseguir todo el oro de esa maldita isla,demas,no creia que tardase en salir alguien importante en busca de los Rehenes,mientras estaba estrujando lentamente y dolorosamente a las 4 personas que tenia en los brazos,y no tardaria en matarlos,y si ellos morian iba a cojer a mas rehenes con tal de conseguir todo el oro posible...


(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty Re: (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {Vie 22 Feb 2013 - 14:15}

Seguía sentado en la torre del ayuntamiento observando como Merintes mataba a los habitantes en grupos mientras insistía en que le entregasen todo lo que tenían hasta que de pronto salieron tres tíos armados con espadas que dijeron a Merintes que se largara y dejara en paz al pueblo o lo lamentaría. La cosa se ponía interesante pero por pedido de Merintes me quedé sentado en el tejado observando la escena esperando el desenlace de todo esto.
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty Re: (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {Vie 22 Feb 2013 - 20:46}

Aparecieron varios grupos de personas dispuestas a dispararme y hacer lo posible por que yo entregase a los rehenes sanos y salvos,pero no iba a desobedecer a mi Capitan,el para mi era la maxima autoridad y no iba a desobedecer a un capitan por muy mal que me callese,pero de pronto vi como me estaban apuntando energicamente los hombres esperando hasta mi menor fallo:

-Bueno,si quereis seguir vivos os aconsejo yo a vosotros que os largeis y que me deis todas vuestras riquezas o os metereis en lios,vosotros probad,podeis dispararme 1000 balas,pero ninguna sera lo suficentemente para dañar mi alma,asi que adelante,si quereis probarme adelante,pero os aseguro que aunque yo muera,no dejare que nadie quede con vida en esta isla,niños,mujeres y hombres seran aniquilados..

Les dije a todos los aldeanos para que me entregasen todo lo que tenian o todo iba a acabar mal....


(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty Re: (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {Dom 17 Mar 2013 - 22:10}

Me estaba cansando de simplemente mirar y observar como el más reciente integrante de mi banda se desenvolvía así que bajé del tejado de un salto y empecé a caminar con calma y tranquilidad hacia el grupo de personas que estaban alrededor de Merintes. En mi rostro se observaba una mirada cruel y una sonrisa siniestra que denota sed de sangre o, por lo menos, de acción.

Al llegar donde estaban todos simplemente dije

Hacerle caso que yo no soy tan considerado, esta va a ser la única vez que os lo pida y si no lo hacéis empezaré a destruir el pueblo sin piedad.

Tras esto simplemente desenvainé a Elucidator y Repulser Oscuro mientras esperaba la respuesta de los aldeanos y la reacción de Merintes.
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty Re: (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {Lun 18 Mar 2013 - 14:54}

Mi mirada se diriguió al capitan,el cual saltó hacia abajo y les dijo a todos los aldeanos que diesen todo lo que tenian o acabarian mal a manos del poderoso Capitan,el cual estaba andando tranquilamente con una mirada bastante enfurecida y cruel,sin duda no iba a dudar en destrozar a todos los aldeanos de aquella pobre isla:

-Vamos Repugnantes¡¡¡¡¡Soltar el dinero y riquezas o sereis todos aniquilados,y creo que eso no os va a gustar,asi que vamos,soltarlo todo sabandijas,o si no sera la ultima vez que veis la luz del sol,asi que adelante,hagais lo que hagais,teneis que sacrificaros¡¡¡¡¡

Les dije a todos enfadados,mientras a los soldados les temblaban los brazos por que no querian dispararme,sin duda mi poder era descomunal,y la vida de toda la isla estaba en juego de aquellos Inútiles,ahora solo habia que esperar a la reaccion de todos los aldeanos de aquella pequeña isla....


(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Onepiecewantedposterbyeo

Informacion y Caracteristicas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty Re: (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {Dom 7 Abr 2013 - 15:19}

Me quedé quieto mirando como la mayoría de los aldeanos entregaban todo lo que tienen a Merintes tras su última frase, pero pude observar como unos 20 aldeanos sacaban espadas y demás dispuestos a pelear.

Malditos idiotas, me harán perder tiempo y malgastar fuerzas.

Pensé mientras me moví rápida y sigilosamente hasta colocarme entre ellos. En mis manos seguían mis espadas y mi mirada se había vuelto aún más terrorífica y cruel. Moví el cuello de un lado a otro y dije

Insectos, debisteis haberle hecho caso a mi subordinado, ahora no sólo perderéis vuestras preciadas posesiones sino que también perderéis la vida por idiotas.

Al escuchar estas palabras los aldeanos se me echan encima de golpe y todos a la vez, lo que simplemente me facilitaba el trabajo. Con movimientos rápidos y certeros fui cortando uno a uno los aldeanos rebeldes mientras que de los cortes anteriores mis espadas y el suelo se llenaban de sangre.

Una vez acabé con todos fui a sus casas y las vacié y luego le dije a Merintes

Cuando te lo hayan dado todo quema las casas que tengan una cruz sobre las puertas pues su dueños me atacaron.

Tras esto volví a mantenerme al margen mientras Merintes se encargaba de todo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) Empty Re: (Libre)Buscando Aventuras con el Capitan(Privado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.