¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. - Página 2 Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Dom 7 Abr 2013 - 16:29}

Seguí sentando en aquel banco tocando uno de mis instrumentos más favoritos esperando a que el marine llegase hasta mi posición y pudiera detectarme, ya que si me ponía escondido era más imposible que me pudiera encontrar en este lugar con tanta gente, por lo que preferí arriesgarme y llamar un poco la atención a que tener que meterme en callejones oscuros y saber si habría algún acosador en esa zona o aun peor, que me quedase esperando en vano a nadie. Mi mente solo se encontraba atenta a la bonita melodía que salía de mi bonita ocarina y del ambiente de paz que se podía sentir a los alrededores y para mi suerte aun no era muy conocido ya que el precio por mi cabeza no llega ni a los cien mil berries, por lo que puedo gozar de una vida placentera todavía.

De pronto una voz interrumpe la bonita melodía, por lo que dejo de tocar mientras mi mirada se dirige hacia un hombre encapuchado el cual me deja ver su rostro durante unos instantes, siendo este el marine. No entendía en este momento porque carajos iba tapado de pie a cabeza, pero puede que lo hiciera por algún motivo especial, por lo que no le puse importancia y escuche lo que me dijo momentos después de dejarme ver su rostro. Sus palabras son claras, no entiende por qué aun siendo tan joven soy tan poderoso, a lo cual una pequeña sonrisa salió de mi rostro y me levante de mi sitio para poder estar cara a cara con aquel hombre, mientras a la par guardaba mi ocarina en mi cartera de cintura.

-No es que sea poderoso como todos dicen, sino que ninguno conoce mis debilidades y eso me permite emplear mi poder sin problema.

Intente que aquel hombre me comprendiera, ya que si bien sabe muchos es que cuando algo te detiene no puedes emplear el cien por cien de tus cualidades, lo cual me impide a mi actualmente arriesgarme a hacer alguna locura, ya que mi padre adoptivo se encuentra en manos del gobierno esperando a que vaya a por él, pero no tengo la suficiente fuerza como para liberarle, por lo que tengo que seguir entrenando para conseguir que se me dé la posibilidad de liberarle.

De pronto una voz se me empezó a venir de mis espaldas, siendo esta la de Mystogan, lo cual me llevo a levantarme del susto que me había dado chocando contra el marine, al cual le agarre del brazo para impedir que cayese. No me esperaba que se encontrase allí y aun menos que me hubiese hablado desde detrás, por lo que mi sobresalto me llevo a lo que hice.

-Perdón, no era a propósito y tu Mystogan, no hagas eso mas joder, que esto podría acabar peor-digo soltándole del brazo al marine para que pudiera ir por libre.

Tras una pequeña charla y por lo que se nota en el ambiente todos queríamos dirigirnos a algún lugar que no estuviese sin techo, ya que dentro de poco llovería y debíamos refugiarnos o acabaríamos empapado. Además Mystogan estaba siendo acosado por mucha de las chicas y este empezó a correr como un poseso dejándome junto a Karl sin más, a lo cual un suspiro salió de mis labios. Debíamos dirigirnos hacia la supuesta taberna que nombro y poder allí hablar más tranquilamente.

-Vamos hombre encapuchado, allí hablaremos mejor-digo caminando en dirección a la taberna, esperando a que me siguiese.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. - Página 2 Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Lun 8 Abr 2013 - 0:47}

Allen contestó a su pregunta que no era que fuese tan poderoso, si no que nadie había descubierto aún sus debilidades. Karl anotó mentalmente ese dato, tal vez le fuese útil para futuras batallas. De repente Mystogan apareció dando un susto a Allen, con lo cual este chocó contra el marine. El pirata se disculpó, y Mystogan dijo de ir a la taberna. Inmediatamente un grupo de chicas comenzaron a acosar a este, y Mystogan escapó con el grupito persiguiéndole. Allen le dijo que entrasen.

- Adelante pues.

Ambos entraron a la hamburguesería a esperar a Mystogan. Karl pidió una hamburguesa para él y una cerveza. Mientras disfrutaba de su comida, observó con curiosidad pero disimuladamente al otro. Era una persona extraña para él, y le tenía cierto respeto por su poder. Entonces se preguntó a sí mismo qué hacía allí. No ganaba nada y se arriesgaba a que le descubriesen con el pirata, lo cual lo pondría en evidencia.

- ¿Quién eres realmente, Allen? Nunca he visto una akuma como la tuya, y tu experiencia y poder en combate, por mucho que digas es increíble. A tu edad yo ya surcaba los mares como pirata independiente, antes de entrar en la marina... y mi poder no estaba ni por asomo al nivel del tuyo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. - Página 2 Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Miér 10 Abr 2013 - 18:39}

Seguí avanzando junto al marine hacia la hamburguesería donde estábamos momentos antes, para poder así tomarnos algo y descansar de todo lo que había ocurrido en el día de hoy y poder también charlar un rato entre nosotros y conocernos así mejor, ya que siempre que nos encontrábamos todo siempre acababa en una disputa a grandes escalas, por lo que no nos vendría mal el poder conocernos que no sea en el campo de batalla.

Seguimos nuestro rumbo hasta el puesto de comida, donde al menos yo entre por el agujero que había causado antes por culpa de Mystogan y me adentre dentro, dando un pequeño vistazo a toda la tienda, la cual parece seguir activa como siempre. De pronto la camarera que me había atendido cuando vine solo, se me acerco y me pregunto que si iba a volver a comer aquí, a lo cual yo le di una respuesta afirmativa junto a mi acompañante, tras lo cual nos dirigió hacia una mesa y saco una pequeña hoja de su bolsillo, con el que empezó a apuntar lo que íbamos a pedir.


-Yo quiero tres hamburguesas y una botella de 2 litro de refresco de cola. Y si puede ser con extra de pepinillo.

Tras dictar lo mío y lo del marine empecé a mirar la zona, la cual parece que aun por el jodido agujero que cause, sigue recibiendo clientela, lo cual me alegra ya que al menos por mi culpa no destroce las esperanzas y sueños de la gente que trabaja aquí, así que me quede mirando todo, hasta que al momento la chica se volvió a acercar con lo que habíamos pedido cada uno, ya que según le oí, ella ya tenía preparado lo mío debido a mi último pedido antes, así que le pague mi parte y empecé a zamparme lo mío como si no hubiese mañana, ya que mi barriga cada dos por tres pide alimento. Puede que se deba a Sert y su segunda boca, pero ni pajolera idea, por lo que me limite a tragarme estos exquisitos alimentos y esperar a que las fuerzas se me reincorporaran. De pronto y sin que me lo esperara mi acompañante me formulo una pregunta, en la cual me pregunta que quien soy y de donde he sacado mi poder, a lo cual únicamente me limito a echarme unas risas y girar mi cabeza hacia un hombre de la sala.

-Ven Mystogan, a ti también te interesa supongo.

Deje que el hombre enmascarado se sentara y empecé a contarle algo a este marine, el cual me transmite confianza y será uno de los primeros de la justicia que sepa una cosa que no voy por ahí contando sin más, por lo que me limite a hablarle.

-Veamos. Mi Akuma es rara debido a que se cuenta que fue una de las primeras…..pero sin llegar a mas lejos mi Akuma me concede el poder transformarme en un ser mitológico, del cual creo que tu no has conseguido ver muchas veces, aunque si mal no recuerdo en Orange Town lo viste durante unos instante. Este ser es un ser como nosotros pero que habitan en las sombras, donde se camuflan con las ya existentes. Si te dijera cual es su poder no sabría decirte ya que yo mismo aun me dispongo a descubrirlo. Y como habrás deducido tengo doble personalidad y eso se debe a que una de estas habitan en mi mente, siendo este "Sert".

Hice una pausa en la cual una mini risa salió de mis labios mientras terminaba de darle un sorbo al vaso con el refresco que había pedido, a lo cual sin tardar mucho volví a depositarlo y seguir la historia.

-Y que sea tan fuerte solo se debe a una causa….La cual es liberar a un familiar mío que esta presado y que si me disculpas no te diré para evitar riesgos. Si realmente deseas ser fuerte y usar todo tu autentico poder te aconsejo que quites las cadenas que te ligan a algo, ya que esas son las que te vuelven flojo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. - Página 2 Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Dom 21 Abr 2013 - 0:00}

Karl terminó la hamburguesa y se quedó pensativo. Así que ni él conocía todos los poderes de su akuma... era un dato relevante que convenía tener en mente. Sin embargo no era lo más interesante que había escuchado. Ya se había supuesto la doble personalidad, pero aquello lo confirmaba. Lo que no se esperaba era que alguien querido para Allen estuviese preso en Impel Down.

- Así que tienes a alguien preso por la Marina... ¿Es por eso que te hiciste pirata?

Con aquello trataba de ganar tiempo. No sabía por qué, pero de repente a Allen se le había soltado la lengua, y Karl pensaba aprovecharlo. "Ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca". Recordaba además lo que decía su Maestro: "Si pretendes cazar a una serpiente sin saber que sus colmillos son venenosos, pasarás un mal trago. En cambio, si sabes cual es su fuerza, no tendrás problemas en idear una forma de contrarrestarlo. En las batallas pasa lo mismo; tendrá más posibilidades de ganar el que más sepa de su contrario". Recordar a su maestro hizo que se pusiese sentimental, pero se repuso rápido y siguió atendiendo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. - Página 2 Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Dom 21 Abr 2013 - 0:35}

Tras contarle la historia a aquel marine mis ojos cambiaron de dirección hacia Mystogan, el cual por extraños motivos había desaparecido de la escena, dejándome a mí con una cara bastante preocupada, pero al mismo tiempo despreocupada, ya que si en todo este tiempo ha conseguido mantenerse en pie, no creo que ahora vaya a morir sin más, por lo que me volví a girar hacia el señor de pelos rojo para ver su respuesta.

Mi respuesta no sé si le habrá dejado atónico o qué, pero en su rostro se podía contemplar un gesto serio, como si estuviese pensando en algo o recapacitando algo, a lo cual no le pongo mucho importancia y me dispuse a esperar su posible pregunta o respuesta, la cual no me importara responder, ya que todo esto es parte de mi plan. Si un marine como este consigue información básica que casi todo el mundo conoce podría transmitirla a una fuente mayor, donde estos se sentirían en peligro y empezarían a recapacitar cosas en contra mía. Si todo esto salía así, podre en un futuro ser más temido por los que van con la justicia, lo que me permitirá empezar a darles a entender que me estoy preparando para liberar a mi padre de las garras del gobierno.

De pronto una pregunta salto del marine, siendo esta si el motivo de mi libertad en el mar es debido a la captura de mi familiar, a lo cual un mini gesto triste sale de mi rostro, pero al momento volví a levantar el gesto y mire a sus ojos, para darle a entender que no andaba de broma.


-¿Si a ti te quitasen lo más sagrado para ti, intentarías recuperarlo, o por otro lado obedecerías a tu superior y te resignarías? Esa misma pregunta me formule hace tiempo y ya ves cual es el camino que tome.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. - Página 2 Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Dom 21 Abr 2013 - 21:35}

Karl reflexionaba sobre todo lo que había oído. Se dio cuenta de repente de que Allen no era tan tonto. Posiblemente lo que le hubiese dicho tenía trampa... debía andarse con ojo. De todos modos investigaría lo del familiar, pues tal vez le serviría en un futuro para tenderle una trampa y acabar con él. Eso en el caso de que se convirtiese en una molestia, claro. De repente el otro le preguntó qué haría si le quitasen lo más sagrado para él. Curiosa pregunta.

- Hay pocas cosas que considere más valiosas que mi propia vida o mi libertad. En el caso, sin embargo, de que me fuese sustraído algo valioso, no dudaría en recuperarlo. Me da igual en cierto modo la autoridad. Si he entrado en la Marina - bajó la voz y miró a su alrededor antes de continuar - es por pura conveniencia. En el caso de que continuar en ella o obedecer una orden contraviniese a mis deseos, no dudaría en abandonar el cargo o en amañar la situación en mi favor.

Todo eso era muy cierto. Antes de ser marine había sido durante un breve tiempo un pirata independiente. Las cosas no le habían ido muy bien, y había sido eso lo que motivó su estudio del Sokudan. Si entró en la Marina es porque lo vio como una ocasión para hacerse grande. La Marina pasaba por un momento de gran escasez de personal, especialmente de oficiales. Eso era lo que había permitido a Karl escalar posiciones en la jerarquía a gran velocidad.

Pensar en la Marina le hizo replantearse de nuevo lo que estaba haciendo. Estaba reunido con un criminal buscado en una taberna, y no sacaba tanto beneficio como para que compensase el riesgo. La información que había obtenido no valía una posible estancia en los calabozos, una degradación o en el peor caso ser expulsado y arrestado.

- Ha sido un placer, Allen, pero me temo que ya me he arriesgado bastante a que me vean contigo. Me marcho.

Se cubrió bien con la capa y se levantó. Se acercó a la barra, dejó el dinero de su comida y salió por la puerta vigilando la calle. Volvió al cuartel por un entramado de calles secundarias, y una vez estuvo cerca se deshizo de la capa de viaje. No quería que le relacionasen con esa prenda y ya le habían visto con la capa por la calle, aunque no llegaron a identificarle.

Off: Por mi parte, queda terminado el roleo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. - Página 2 Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Dom 21 Abr 2013 - 21:55}

Tras preguntarle al marine que qué haría en caso de que le quitasen algo muy valioso para él, pude oír como su respuesta es la que más me veía venir, siendo esta de que si se le despojara dicha cosa iría sin dudarlo a recuperarla, sin importar lo que ocurriese. Yo hace años tome el mismo camino, por eso le hice esta pregunta, para comprobar si todos los marines siguen teniendo la mentalidad tan corrompida o al menos tienen algo de orgullo y pensamientos en su interior, lo que se me afirmo con sus palabras.

Este empezó a levantarse de la mesa y alejarse del local, seguramente y por lo que me dijo porque lo que le estaba diciendo no le daba tanto, como para arriesgarse a que le pillasen conmigo, dejándome en la sala solo mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro mientras este salía del local, haciendo que el ambiente cada vez fuese más tenso.


-Insensato. ¿Crees que te daría alguna información valiosa? Si los marines son así creo que mi plan me está saliendo como deseo-dije en voz baja, dejando que mis manos en forma de apoyadero mirase hacia el vasto mar que se encuentra frente a mí.

Me levante de mi asiento y deje que una cantidad de berries flotasen hasta las manos de la chica que me había atendido tan bien, haciendo que mi cuerpo feliz saliese por la puerta, intentando causar un buen ambiente en la zona. Tras salir empecé a dirigirme hacia el puerto, donde cogería el primer barco y me piraría hacia la siguiente isla. Una vez cerca mire hacia atrás, para poder así comprobar toda la isla mientras mis labios decían algo sin apenas notarse, haciendo que mi cuerpo subiese a dicho barco, quien tras unos momentos empezó a zarpar, haciendo que este momento en la isla no se viese olvidado ni por mí, ni por la gente de esta isla.

“Ya te encontrare Karl. La próxima robare tu alma”-dije en aquel entonces.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. - Página 2 Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.