¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Mar 26 Mar 2013 - 18:10}

La ciudad de Logue Town era un punto estratégico crucial para el control del East Blue. Desde aquella isla se controlaba el acceso al Grand Line desde aquel mar, por lo cual había una fuerte presencia de marines. En aquella ciudad, en los barracones de la Marina, un joven marine se ejercitaba. Había pasado unos días en observación en el hospital militar recuperándose de las heridas de su último combate en Orange Town, y también le habían avisado que las técnicas de lucha que empleaba era muy autodestructivas, y que debía dejar de abusar de ellas. Ahora llevaba unas horas en el patio entrenando un rato para no oxidarse tras varios días de inactividad. Era un joven fornido, muy musculoso y con la piel bronceada. A pesar de su juventud, su cuerpo estaba ya lleno de cicatrices, pero lo más llamativo (A parte de su desnudez, pues casi siempre va vestido únicamente con un pantalón y botas negras) es el tatuaje que le recorre el pecho y el brazo derecho. Este tatuaje es una quimera de color negro, con la cola de esta tatuada alrededor de su brazo. Su pelo oscuro va siempre despeinado, y las patillas le llegan a la mandíbula. Además lleva una pequeña perilla. Tras entrenar, Karl se limpió un poco el sudor con una toalla y salió de los barracones hacia la zona del puerto. La ciudad solía ser frecuentada por piratas que se veían obligados a pasar por ella para llegar al Grand Line, y ¿qué mejor forma de ejercitarse y de paso escalar rangos en la Marina que capturar algún que otro pirata? Hacía poco que había sido ascendido a jefe de flota menor y quería seguir ascendiendo puestos. Además, le apetecía una cerveza. Se pasaría por alguna taberna del puerto y después capturaría a alguno de esos piratas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 16:53}

Era un día como cualquier otro, no hacía mucho que había llegado a Loguetown, una ciudad en la que la mayoría de los piratas pasaban si querían ir al Grand Line y por ende, habían muchos marines en aquella isla. Llevaba como siempre un manto negro y mi cuerpo estaba mayormente cubierto de vendas, llevaba un pañuelo negro con un protector plateado en la frente y una máscara de color verde para cubrir la mitad inferior de mi rostro. No era que me gustase mucho que me vieran mi rostro, pues me avergonzaba de que alguien me reconociera y supiera que anteriormente fui un noble y que mis padres eran de la nobleza.

Salí del hostal en el cual me encontraba, sin decir nada y luego me fui a una taberna, pues tenía deseos de tomar algo y mirar haber si se me ocurría algo para una historia. Fui andando hasta encontrarme en el puerto, ya que no sabía donde habría una taberna, pero si que pude ver cuando llegué al puerto que eso estaba lleno de barcos, la mayoría eran barcos piratas, y como no sabía donde encontrar una taberna, fui a preguntarselo a la primera persona que vi, la cual era un chico de pelo moreno y corto, algo despeinado, los ojos oscuros, llevaba patillas que le llegaban hasta la mandíbula y una perilla, parecía estar bastante fornido, pero no en exceso, estaba cubierto de cicatrices y solo llevaba unos pantalones y botas negras.

-Disculpa, ¿podría decirme donde encontrar una taberna?- Le pregunté al joven esperando respuesta, pero entonces, fuimos rodeados por un grupo de piratas, todos parecían bien fornidos y iban con la misma ropa, unos pantalones negros, unas botas negras, un pañuelo rojo atado a su cintura, un chaleco negro abierto y una bandana roja a la cabeza. Todos llevaban espadas y no parecían ser muy amistosos. No tenía demasiadas ganas de luchar, y menos de transformarme en mi zoan completa, ya que luego me entraba un hambre voraz y me cansaba mucho.

-¿Que queréis vosotros?- Pregunté mientras esperaba a ver su respuesta, quizás solo querían dinero, o eran de esos que mataban simplemente por matar y ver a sus presas sufrir. -¡Queremos vuestras vidas, jajajaja!- Dijo uno de ellos, cosa que no me sorprendía por las miradas de los piratas, con ellas ya te decían que querían sangre fresca. -¿Porque no vais a molestar a otros? No tengo ganas de jugar con vosotros...- Les contesté y el primero que habló se cabreó y fue a por mi con su espada en alto, al cual esquivé echandome hacia un lado y golpeándole con mi puño izquierdo en su tráquea para luego golpearle entre los ojos con mi otro puño, el derecho y el pirata cayó al suelo inconsciente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 17:39}

Karl iba camino de la taberna cuando se le acercó un hombre cubierto de vendas con el rostro tapado por una máscara verde y un pañuelo negro. El joven marine se puso en guardia, dispuesto a defenderse, pues con ese aspecto parecía un bandido o algo peor. Sin embargo el hombre le preguntó amablemente donde estaba la taberna más cercana. Karl se dispuso a contestarle cuando de repente se vieron rodeados por piratas. Estos comenzaron a amenazarles, y el enmascarado les plantó cara. Uno de los piratas intentó atacarle y haciendo gala de una agilidad increíble, esquivó su espadazo y lo noqueó de dos puñetazos. Entonces la masa de piratas se abalanzaron sobre ellos, enfadados. Karl esbozó una sonrisa sádica.

- Bien, bien... es hora de probar mis nuevas técnicas.

Dio un salto alto ante la asombrada mirada de los pirata y comenzó a pegar puñetazos al aire en su dirección. El aire se ondulo hacia ellos en forma de ondas de choque y los piratas comenzaron a caer fulminados. Cuando caían, se podía ver en sus cuerpo por un momento una marca como de un puño hundiéndose en sus cuerpos. El marine cayó con estilo al suelo, con las piernas arqueadas. Sus manos humeaban ligeramente y le dolían los brazos. "Aún no me he recuperado del todo, pero está claro que la nueva técnica es un éxito. Tendré que trabajar sobre ella y desarrollarla". Se acercó a uno de los piratas y le escupió.

- Escoria, no volváis a entrometeros en el camino de "Quimera Karl".

Entonces se volvió hacia el enmascarado con una expresión más amable. Había demostrado fuerza, y el hecho de que hubiese combatido desarmado eran más puntos a ojos del artista marcial, que valoraba el combate sin armas por encima de cualquier disciplina armada.

- Creo recordar que me preguntabais por una taberna por aquí. Seguidme, yo invito a la primera ronda. Con este calentamiento me ha entrado sed - dijo, con una sonrisa amigable.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 18:14}

Bien, los piratas se fueron a abalanzar sobre nosotros, pero para mi sorpresa, el chico al que le pregunté dio un gran salto y empezó a pegar puñetazos al aire desde mi punto de vista y al cabo de poco rato los venció a todos, para luego dirigirse a mi con una sonrisa y decirme que le siguiera si quería ir a una taberna así que le empecé a seguir mientras observaba como unos marines capturaban a esos piratas. No iba a preguntarle el nombre a aquel chico, pues yo no pensaba decir el mió y pasaba de hacer nada. Saqué de una pequeña mochila que llevaba un lapiz y un papel mientras empezaba a escribir lo ocurrido, me sorprendió bastante las técnicas de aquel chico, que parecía llamarse, o al menos lo llamaban "Quimera Karl".

-Gracias por encargarte de todos esos piratas, no tenía muchas ganas de luchar yo y quizás hubiera destruido alguna que otra casa sin querer.- Dije, pues si hubiera luchado en serio, para ahorrarme tiempo me hubiera transformado en mi forma de zoan completa y los hubiese pisoteado a todos. Quería invitarme a una ronda en alguna taberna, así que no iba a rechazar su oferta.

Tan punto llegamos a la taberna, me senté a la mesa que estaba mas al fondo. La taberna estaba decorada con tonos oscuros, básicamente negros y marrones oscuros. Allí habían en la barra, un viejo borracho y dos marines, mientras que en las mesas habían pequeños grupos de personas, de entre tres y cuatro en cada una. Podría intentar robar algo de información de la marina ya que era un revolucionario y no me gustaba nada, pero por el momento disfrutaría de lo que iba a pedir y por el momento no me iba a quitar ni el pañuelo negro ni la mascara verde. Aunque la máscara verde me la tendría que quitar para beber.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 18:53}

Karl se acercó a la barra y pidió dos cervezas. Al lado había dos marines, pero no le reconocieron, lo cual tenía lógica si se tenía en cuenta que hacía poco que le habían ascendido y que no llevaba sus ropas de oficial puestas. Cualquier otro les hubiese obligado a cuadrarse y a hacer el saludo militar, pero Karl no era uno de esos pomposos megalómanos. Se acercó a la mesa y le puso delante a su "discreto" compañero su cerveza, mientras se sentaba en la silla de enfrente y bebía un trago. El alcohol le ayudaba a calmar el dolor de sus brazos. No estaba aún rehabilitado del todo por las heridas de su batalla en Orange Town, y derrotar a los piratas había hecho que le volviesen a doler los músculos, dañados por el sobreesfuerzo que habían soportado.

Mi nombre es Karl, Lion D. Karl.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 19:04}

Tras un largo viaje del cual realmente no sé por qué escogí precisamente este punto de destino, puedo notar que el barco que me llevaba llega por fin a mi punto supuestamente esperado, siendo este Loguetown, un sitio muy atracado por piratas para llegar al Grand Line, el cual suelo cruzar yo cada dos por tres con mis poderes de levitar, así que no me es muy necesario venir a esta isla, pero no desaprovechare la simple idea de encontrarme con algún conocido que pueda haber paseado por esta isla o actualmente se encuentre aquí en su búsqueda de ir hacia su siguiente destino.

Una vez atracado el barco en el puerto una escena bastante agobiante es la primera que se presenta ante mí. Un grupo de bandidos estaban a disposición de atacar a unos pobres hombres que estaban allí en medio, los cuales están girados desde mi posición y no puedo verles bien el rostro.

No paso apenar unos minutos hasta que todos aquellos bandidos cayeron al suelo por los golpes que les proporciono un chaval con capas. ¿Capas? Un mal recuerdo se pasa a mi mente recordando una batalla que tuve hace un par de días con un rencuentro de un marine que casi vencí en Orange Town y tuve que volver a enfrentarme a él. Sinceramente aquel chaval era ese tipejo y no ando buscando una pelea en estos momentos, por lo que me aleje en dirección contraria hacia otro bar que no fuera al que se dirigiesen ellos y una vez allí poder tomarme unas tapas que me hacían falta del largo viaje.

No tarde apenas unos 10 minutos en llegar a lo que es una hamburguesería bastante grande, a la cual entre sin apenas dudarlo y me senté en la primera mesa que encontré, para una vez allí pedirle una lista de lo que hay en esta y poder zamparme una hamburguesa tan grande como el del cartel de afuera, teniendo así mi barriguita llena y poder descansar antes de tener el privilegio de dirigirme hacia otro sitio y ver si hay gente que me conceda parte de su tiempo para una peleíta y mejorar mis dotes.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 19:33}

El chico pidió dos cervezas, no era que me gustara demasiado la cerveza, pero no podía rechazarla y ya que solo estábamos yo y él, me quite el pañuelo negro y la máscara verde, dejando ver así mi cara, con el pelo azul y un tatuaje algo extraño cerca del ojo. -Llamame Mystogan, Karl, no me gusta dar mi verdadero nombre...- Le dije a aquel chico, esperando que no le importara mi actitud mientras le daba un pequeño trago a la cerveza, aunque no me gustase, debía bebérmela ya que me habían invitado y las cosas no hacían nada mas que empezar a complicarse, pues la cerveza no me gustaba para nada y era muy tolerante al alcohol.

Primero debía terminarme la cerveza, y para no complicar mas las cosas, me la bebí de golpe, el peor error que podía cometer, pues empecé a pensar otras cosas y parecía que me estaba emborrachando. Salí de la taberna andando algo de lado, hasta que vi a una persona, que recordaba, era un chico con el pelo blanco y se llamaba Allen, recordaba que en su día, me hizo una herida en mi hocico y por suerte logré huir, pero esta vez, me acerqué al chico del pelo blanco algo borracho, sin saber si el otro chico me había seguido o no al verme borracho como una cuba.

-¡Oye tu, pelea conmigo!- Le ordené algo borracho mientras hacía hipo y lo miraba con furia, para acabarlo de rematar, no llevaba ni la mascara verde ni el pañuelo negro, así que todo el mundo veía mi cara y mucha gente decía. -Oíd, ¿no os suena esa cara?- Decía una señora a otra. -Es el hijo de la familia Sakagami que vive en el North Blue, además, según tengo entendido ese chico se escapo de su casa sin decir nada a nadie...- Le dijo la otra señora, pero poco me importaba, estaba bien borracho y quería pelear contra ese albino.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 19:51}

Karl escuchó con interés. ¿Por qué no querría que supiesen su nombre? Karl bebió un largo trago de su cerveza cuando el otro repentinamente se la bebió de golpe y salió de la taberna. Karl lo miró soprendido y terminó la suya de golpe. El alcohol no le hacái mucho efecto, así que no le pasó nada.

- ¡Oye, espera Mystogan!

Karl corrió tras él cuando vio al tal Mystogan, bastante afectado por el alcohol retando a una persona albina... Karl se sorprendió mucho y se asustó. ¿Tan pronto?Su "Advanced Sokudan" no estaba terminado. No estaba listo para enfrentarse de nuevo a aquel peligroso joven, menos estando aún herido. Es más, si ese Mystogan se enfrentaba al adolescente estando borracho, moriría por fuerte que fuese. Escuchó que venía del North Blue y que era un aristócrata. Eso le interesaba... si le salvaba la vida le debería un favor. Karl entrechocó ambos puños.

- Ocho caminos del Sokudan: Primer Camino, decisión.

Sus músculos se tensaron y expandieron y creció un poco de tamaño por el aumento de su masa muscular. Inmediatamente notó un dolor intenso por haber utilizado el Primer Camino sin estar curado totalmente. Ignorando el dolor, corrió hacia Mystogan y lo cargó por sorpresa a su hombro aprovechando su borrachera.

- Sokudan Move, ¡Shadow!

Tras dirigir una última mirada al joven, Karl empezó a correr a toda velocidad entre la multitud. Saltó al tejado de una casa baja y comenzó a alejarse de la zona a gran velocidad. "Debo alejarlo de él... o ambos estaremos en un lío". De repente el dolor se hizo insufrible, resbaló en un tejado y cayó en una callejuela secundaria entre edificios por donde no había nadie. Logró hacer una pirueta en el aire y caer de espaldas sujetando al otro para que no se golpease. Notó cómo el dolor se acrecentaba y cayó inconsciente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 20:06}

Cuando estaba a punto de entrar a la hamburguesería mientras contemplaba la suculenta hamburguesa que tiene como cartel, puedo observar como un chaval peli azul viene con intenciones de pelear a lo cual yo me quedo mirándole fijamente hasta que un recuerdo pasó por mi memoria. Aquel chaval era el que estaba con el tío con el que me he peleado un montón de veces, al cual noto que cada día se está volviendo un rival cada vez más duro. Si soy sincero no quería ningún combate y aun mas con el cansancio que tengo de la gran travesía y los dolores que aun tengo en el costado por aquel combate, así que intentando hacerle un gesto para calmar los nervios de aquel tipo, que a la par parece que está bastante borracho.

-Mira yo no te he hecho nada. Únicamente quiero comer algo-digo con ambas manos hacia delante en son de calmar el ambiente un poco-Si quieres pelear puedes hacerlo con algún otro pirata, yo...

De pronto y sin que me pudiera alertar el rival quimera apareció delante mía agarrando a aquel tipejo y en una década de segundo se lo llevo corriendo hacia otro punto de la zona para evitar a saber el que. Mi cara esta asombrada ya que todo había pasado tan rápido y sinceramente no me esperaba que aquel marine, que ya he visto más que mi propia camisa, siempre este en el momento más inoportuno y mas relajando, lo cual siempre tiende a la pelea que yo suelo aborrecer excepto por mis entrenamientos que tengo que realizar para mi futura misión.

Intentando pasar de todo levante ambos hombros y con un suspiro volví a girarme y me adentre dentro de la hamburguesería para poder zamparme algo que ya hacía tiempo que me estaba apeteciendo una y con sabor a queso. Una vez dentro me senté en la mesa más próxima a la entrada y haciendo un gesto con la mano una señora bien dotada se me acerco con unos patines en sus pies para tomar mi pedido.

-Hola buenas. ¿Qué desea?

-Pues me gustaría 25 hamburguesas con queso y con extra de kétchup por favor.

La chica se quedo asombrada por tales cantidades que había pedido e inmediatamente con una sonrisa en sus labios se acerco a el centro de cogidas de pedidos para dejar el mío, siendo este por lo que veo el único actualmente, así que seguramente me traiga mi pedido en poco tiempo. Ahora solo me faltaba esperar mi pedido y poder ponerme las botas con ese suculento plato…
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 20:31}

El albino no quería pelear conmigo, ni siquiera me recordaba el maldito, cosa que me enfureció y mas aun estando borracho, pero antes de que pudiese hacer nada, Karl me cogió y me llevó a un sitio alejado a gran velocidad. -¿¡Quien demonios te crees!?- Le grité enfadado sin importarme sus heridas y me solté de su agarre mientras me encaminaba hacia donde debía de estar Allen, aunque tampoco me di cuenta de que este estaba inconsciente, me transformé en mi forma de zoan completa, ya que seguro que así me reconocería. Ahora era un gran perro de tres cabezas y una cola de dragón que caminaba haciendo retumbar el suelo por donde pisaba hasta que por la olor encontró al albino, volví a mi forma normal y tenía demasiado hambre, entonces tuve una especie de deja vu, ya que cuando al albino le fueron a dar su pedido según tenía entendido me lo comí de golpe lo que había pedido del hambre voraz que tenía.

-¿¡Ahora si que lucharás conmigo, Allen!?- Le grité bien borracho mientras me ponía en posición de pelea, no iba a necesitar la akuma para asestarle un golpe a ese albino y de mientras, había gente que decían cosas sobre mí, a las cuales no les daba demasiada importancia, pues eran cosas como, "hay, pobre familia Sakagami, tener un hijo tan rebelde" o "nunca pensé que el hijo de los Sakagami fuera un borracho".

Fui a golpearle con mi mano derecha un puñetazo en la boca del esternón, para luego seguir con un puñetazo con mi mano izquierda en su tráquea y luego para rematar, una golpe con el empeñe del pie en su cara. De algo me había servido pertenecer a una familia noble y ese algo era, la enseñanza sobre las artes marciales que me habían enseñado, además de los puntos vitales del cuerpo humano para que así mis golpes fueran mas efectivos, ahora faltaba esperar que el chico albino, no lo esquivará como haría mucha gente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 21:03}

Karl seguía inconsciente en el suelo. Haber usado el Primer Camino cuando aún no estaba recuperado había sido una temeridad. Sus músculos ahora estaban bastante tocados y el dolor de estos y la caída le habían hecho caer inconsciente. La mente de Karl vagaba por sus recuerdos, y flashbacks le venían incesantemente. Vio el pueblo en el que creció, su amigo el pirata que le había impulsado a ir a navegar, el día que se comió su fruta, cuando se escapó de casa... todas las veces que fue derrotado cuando era pirata y su llegada al dojo del Sokudan. Años de recuerdos. Se dio cuenta de cuánto había cambiado. Había pasado a ser de un niño inocente e iluso a un chaval que aspiraba a ser pirata y que tenía sueños e ideales... y de ello había pasado a ser un hombre que codiciaba la superación personal ante todo lo demás y la búsqueda de fortunas. ¿Qué dictaminaba realmente el bien o el mal? ¿Realmente existían? Para alguien como él que había cambiado tal radicalmente de manera de pensar, parecía que no. Cada uno vivía la vida según lo que creía... no había ningún principio absoluto, excepto la supervivencia en un mundo duro.

...

Envuelto en sus reflexiones, repentinamente recuperó a consciencia, tosiendo. Se incorporó, temblando y apoyándose contra la pared. El dolor muscular iba remitiendo. Por suerte la intensa tensión muscular del Primer Camino había actuado de armadura natural protegiendo su columna vertebral y su cadera en la caída. Caminó tambaleándose, recuperando las fuerzas poco a poco. No veía al tal Mystogan, así que supuso que habría vuelto al combate. Trató de buscar el camino de vuelta a la zona mientras caminaba lentamente para no forzarse más aún.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 21:05}

Me encuentro todo feliz esperando a que la camarera toda sexy me traiga mi pedido, pero hasta que lo traigan me dedique a comprobar la lista que me habían traído para ver las cosas que tiene además de las hamburguesas, ya que eso fue lo primero que se me vino a la mente, ya que echaba de menos una sola hamburguesas en mis papilas gustativa desde que no las comía, que según mal no recuerdo fue hace un par de semanas que no me echo una a la boca.

Aun con mi cara lo más calmada posible, ya se podía empezar por los movimientos de pies y los temblores, que las hamburguesas que ya se podían oler desde aquí me estaban impacientando y aun mas sabiendo que podrían llegar a mi boca en el momento que menos se me ocurra y poder saborear ese gran sabor a carne y el toque de Ketchup. Cada segundo que pasaba hacia que me pusiera más feliz, hasta que una voz me quito de mis pensamientos, alegrándome lo más posible del mundo en este momento.

-LISTO.

La chica de antes empezó a salir de la cocina con una bandeja de plata llena hasta arriba con hamburguesas formando lo que parece ser una pirámide de hamburguesas. Mis ojos se abrieron de par en par contemplando aquel suculento plato que dentro de poco estaría en mi barriga, por lo que un poco de baba empezó a caer por un lado de mi boca, a lo cual me limpie rápidamente para que no se viera mi ansia que puede parecer fea a simple vista.

Cuando ya la chica se encontraba a unos escasos metros de mi posición un chaval peli azul, el cual es el tío borracho de antes se acerca a la tía empujándola y cogiendo la bandeja, a la cual empezó a darle un gran mordisco y empezó a zamparse a lo bruto mis queridísimas hamburguesas, dejando un gran rastro de su destrucción por todas partes.

Mis ojos bastante decepcionado se quedo mirando la bandeja la cual rodó hasta mi posición mientras aquel malote empezó a acercarse hacia mí, lo cual hizo que una pequeña llama en mi interior se activara por tal osadía y mis ojos mostrara toda mi ira que estaba sintiendo por lo que acaba de hacer aquel tipejo, lo cual jamás he mostrado excepto en pocas limitadas veces.

Cuando el chaval empezó a dirigirme hacia mi empecé a activar una de las habilidades del rokushiki, el cual es el Tekkai que endurece mi piel de tal forma que tiene una dureza idéntica o superior al acero. Los golpes de aquel muchacho empezó a dirigirse hacia diferentes puntos de mi cuerpo mientras yo aun seguía mirando la bandeja hasta que sus golpes cesaron.

-[Defensa]Tekkai

-¿Sabes que vas a morir por tal osadía no? ¡PREPARATE!

Sin dejarle tiempo a reaccionar emplee el soru para que mi puño cargado con energía por el alrededor, a lo cual le añado Haki de la armadura. Esto haría de ese golpe que la dureza del metal mas la explosión que le voy a causar lo mandara volando un par de metros más el dolor de barriga que le causara tal impacto a 70 kilómetros por hora le dejara K.O de combate en una década de segundo. Este golpe es totalmente inesperado y muy veloz por combinar varias técnicas más la ira que estoy sintiendo en estos momentos…..este chaval no saldrá de vida de aquí.

-[Ataque]Puño Cometa [AF][Haki armadura]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 21:41}

Después de observar como mis golpes no le hacían efecto a ese chaval, pues su piel era bastante dura, vi como este, cabreado, me lanzó un gran puñetazo que me mando a unos cuantos metros y me estampó contra la pared de un edificio de al lado. No tardé mucho en despertarme con el cuerpo adolorido, pues había recibido un ataque de tal tamaño, entonces... ya no estaba borracho, pero recordaba todo lo que había hecho, cosa que me avergonzó. Vi al albino detrás del agujero de la pared que había hecho con su ataque, así que entré de nuevo al sitio y le pedí disculpas a la chica con una reverencia, para luego pedirle lo que me había comido antes.

La chica no tardó en dar lo que le había pedido y entonces, se lo di a Allen. -Perdón por mi comportamiento, Allen.- Le dije mientras le daba aquella hamburguesa que me dio la chica amablemente y luego retirarme del lugar, no sin antes, pues estaba enfadado, decirle algo. -Si quieres, luego peleamos en mi forma de Cerbero, solo si quieres... estaré esperando...- Añadí, ahora la cuestión era, primero, fui a la taberna donde me había dejado la máscara verde y el pañuelo negro, los cuales me puse, para que me taparan el rostro.

Ahora luego empecé a buscar a Karl, hasta que al fin lo encontré y me dirigí hacia donde estaba, lo agarré del brazo y lo cargué a mis hombros, sin saber si quiera que haría o sin notarlo directamente hasta volver a llegar en frente de donde estaba antes Allen, el cual podía notar por el olor, que seguía allí, además, era imposible que se acabará una hamburguesa en tan poco tiempo, aunque nunca se sabía, pero debía de estar cerca de allí y mi cuerpo aun recordaba el golpe que me dio el albino.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 22:40}

Karl avanzaba lentamente por las calles, apoyándose contra las paredes. De repente vio a Mystogan llegar. Este, sin decir nada, le ayudó a caminar y al ver en qué estado estaba se lo cargó al hombro y se lo llevó con él. Karl se dejó llevar sin decir nada. De repente se vio frente a la hamburguesería de antes. Karl le hizo una seña a Mystogan para que lo bajase y se sentó como pudo en una silla. Pidió una hamburguesa y una copa del licor más fuerte que tuviesen. Necesitaría algo potente para aguantar el dolor. No se fijó en que Allen seguía por allí. Al cabo de un rato, durante el cual estuvo atontado mirando al aire, le trajeron la hamburguesa y una copa de vodka. Karl dejó el dinero en la mesa y comenzó a devorar la hamburguesa mientras bebía de vez en cuando un trago de vodka.

- ¿Qué ha pasado? - le preguntó a Mystogan.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 23:31}

Con todo el puño cargado lo enceste en la barriga de aquel tipejo, produciendo así que su cuerpo fuese alcanzado de lleno por mi golpe, lo cual le mando volando chocando contra la pared del edificio de la hamburguesería y debido a la potencia esta se rompió en el acto y el hombre peli azul siguió volando hasta chocarse con lo que es una pared lejana de donde nos encontrábamos, unos 30 metros de distancia.

Aquel golpe fue mandado con toda la ira que tenía en el cuerpo por lo que ha hecho aquel malnacido, por lo que aquel golpe ha debido pasarle factura interna y externa por haber dirigido con el haki y energía espiritual hacia el centro de su estomago, así que supongo que ya no podrá ponerse en pie durante un rato y eso me alegra, ya que no entiendo como alguien que no conozco se atreve a venir sin más hacia una persona que desea tomarse un buen plato de comida y se lo arrebatan en sus mismísimas manos, lo que sigo diciendo que me es meramente raro que la gente pueda ser así de confianzuda.

Me dispuse a levantarme para dirigirme hacia la camarera, a la cual le di una cantidad de berries para que pagara el boquete que cause sin darme cuenta, a lo cual ella no le puso pego y me ofreció darme más hamburguesa, pero yo sencillamente se me había quitado el apetito con todo lo ocurrido ahora.

Tras hablar con la camarera empecé a dirigirme hacia el boquete, por el cual empezó a venir hacia mi posición al tío que había mandado volando ¿Cómo carajos puede seguir vivo tras ese golpe? Sin ponerle importancia ya me iba a disponer a darle otro golpetazo, pero este se dirigió hacia la señorita y le pidió un menú idéntico al que yo había pedido, diciéndole que quería devolverme lo que se había comido. La chica sin dudarlo ni un instante y con el temor en su rostro corrió con los patines hacia la cocina para hacer el pedido, al cual al cabo de unos minutos volvió hacia mi posición únicamente con una hamburguesa para calmar el ambiente.


-Oh gracias. Espero poder comérmela…

Cuando procedía a metérmela en la boca el chaval de las narices me pide disculpa a lo cual negué ya que no pensaba perdonarle lo que había hecho, pero aparte de eso el tío me reta a un segundo reto pero esta vez con su forma de cerbero ¿Joder otro Zoan? ¿Acaso a donde voy siempre tiene que haber algún tío con el que pelear? Haciendo caso omiso a lo que me dijo me senté nuevamente en mi silla y empecé a comerme la hamburguesa la cual disfrute como los dioses ya que esta buenísima y para colmo la chica con una sonrisa en sus labios se vuelve a dirigir hacia mi posición con otra cesta de plata llena de estas, a lo que rápidamente empecé a comer y tragar, comer y tragar……por poco no me da un infarto de todo lo que trague.

Una vez con la barriga llena y tras beber algo de refresco que me trajo, le page todo lo que me había comido y pude comprobar cómo un nuevo inquilino estaba presente en la sala, siendo este el hombre quimera con el que he peleado más de una vez, pero este no es mi importancia ahora, sino el hombre gigante que seguro que se encuentra fuera esperándome, por lo que Salí hacia fuera y me coloque en el centro, esperando a que su cuerpo apareciera y pudiéramos empezar el jodido combate y acabar ya de una vez con su vida.

-Ojala venga pronto….
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Jue 28 Mar 2013 - 23:55}

Después de notar como Karl acababa de comerse todo lo que había pedido, este me preguntó que había pasado. -Básicamente, ha pasado... que me emborraché por culpa del alcohol y ataqué a ese chico, aun me acuerdo de la herida que me hizo en mi hocico, además, al chico no le hicieron efecto ninguno de mis golpes y me dio un gran puñetazo...- Dije mientras tosía algo de sangre y me tenía que quitar la máscara. -Ese maldito... por su culpa casi me encierran... además, ahora tendré que buscar otra cosa con la que taparme el rostro.- Dije mientras me quitaba el pañuelo negro también y me levantaba de la silla, con intenciones de salir de allí y transformarme en Cerbero para vencer a Allen.

Pero poco después de levantarme de la silla, estuve a punto de caerme, pero me apoyé en la mesa. ¿Acaso ese era mi límite? Si ese era mi límite, no podría proteger a nadie que lo necesitara. Ese golpe en verdad, me había pasado factura, y ahora mismo lo estaba notando, pues me estaba empezando a marear un poco, aun así, salí de la hamburguesería apoyándome en un bastón que tenía, el cual usaba como arma.

Tan punto salí lo vi, allí estaba, en el centro, como si fuera el mas fuerte y que de hecho lo era, Allen... esperando a que llegará, aunque no estaba en plenas condiciones y no sabía que podía pasar. -Estoy aquí, tal como te dije...- Dije algo cansado mientras me empezaba a transformar en un perro grande de tres cabezas y cola de dragón... pero al estar como estaba, algo raro ocurrió. Todo se volvió oscuro y tenía miedo mucho miedo, empecé a tirar bolas de fuego por todos lados para iluminar ese sitio oscuro, en el que estaba, pero en verdad, estaba en la ciudad, lanzando bolas de fuego aterrado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Vie 29 Mar 2013 - 1:28}

Karl escuchó lo que decía Mystogan. ¿Emborracharse por una única cerveza? Eso le sonaba raro al marine, que llevaba prácticamente toda su vida bebiendo alcohol. El otro se levantó tambaleándose y fue a la salida. Karl apuró el último trago de vodka y fue tras él, algo achispado.

- ¡Espera! ¿A dónde vas en este estado?

El oficial salió tras él y lo vio mirar a Allen, el cual estaba en el centro de la plaza. Mystogan dijo algo, y inesperadamente para Karl, se transformó en una bestia gigantesca, un perro de tres cabezas con cola de dragón. Comenzó a rugir y vomitar fuego por todas partes. ¡Había perdido el control!

- ¡Mierda! ¡Va a destrozar la ciudad! ¡Tú, ayúdame a detenerlo! - dijo señalando a Allen. Se dio cuenta entonces de que aún no sabía su nombre.

El marine se concentró un momento y inició su propia transformación. Su cuerpo se hizo exageradamente grande hasta alcanzar una talla similar a la de Mystogan. Su cuerpo se volvió el de un león gigantesco de pelaje dorado; sus patas delanteras se hicieron las de un reptil gigante, con enormes garras; sus patas traseras se cubrieron de pelaje blanco y se convirtieron en las de una cabra; dos enormes cuernos le brotaron de los hombros, enormes, de color negro y en paralelo con su espalda. Su cabeza se convirtió en la de un fiero león, y al lado de esta le salió una segunda de cabra. Pero lo más destacable fue la larga cola de reptil terminada en una cabeza de serpiente. Quimera rugió y embistió a Cerbero con ferocidad. [AI]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Vie 29 Mar 2013 - 15:50}

Me encuentro en medio de la plaza esperando a que el supuesto rival, que sin saber por qué hoy me ha estado molestando como si le conociera de toda la vida, hasta el punto de robarme mis hamburguesas sin ton ni son. Aquel acto ya de por si me había incitado a pelear contra el, lo cual muy pocas veces consigue la gente hacer, por lo que no me pensaba mover de aquí hasta derrotarle y, en ese momento, ya le pediré explicación de por qué hizo eso. Aunque me sigo preguntando de qué lugar me conoce ya que nadie en su sano juicio se acerca a un pirata con precio por su cabeza y se pone tan pancho a robarle sus cosas y retarle a pelear, por lo que seguramente he tenido que pelear contra él en algún lado y eso le habrá llevado a creer que sigo siendo tan flojo como en aquella ocasión.

Tras unos instantes esperando el chaval cubierto por todos sus arrapos se acerca hacia mi posición a lo cual empieza a transformarse en lo que me había dicho, un perro de tres cabezas que según leí es el guardián del inframundo y sirve a Hades en sus causas, lo cual me trae sin cuidado ya que yo mismo soy por así decirlo el gobernante de un mundo oscuro, por lo que estamos a la mismas. Tras él aparece el marine que había desaparecido hace unos instantes y acto seguido empieza a transformarse en otro bichejo gigante, a lo cual mi cara se empezó a notar como varias venas empezaron a notarse más de lo normal, a la par que mi piel se ponía oscura como la mismísima noche.

Hacía tiempo que no empleaba el poder de mi Akuma básico, pero estos tíos están destrozando la ciudad de por sí con las transformaciones a la par que las bolas de fuego que está mandando el chaval enmascarado puede llevar a destrozar medio pueblo, por lo que mi sombra empezó a extenderse hacia la localización de las bolas de fuego de tamaños considerables y emplee energía de canalización, con la cual mi cuerpo empezó a rodearse de una fina capa visible de color amarillo, lo que también se vería en mis sombras alongadas y eso impedirá que me abrase agarrando dichas bolas, lo cual dejo las bolas flotando en el aire mientras miraba a aquellos gigantones ya que conseguí rodear las bolas con mis sombras impidiendo que estas se movieran, ya que todo objeto con grandes dimensiones posee sombra aunque este muy iluminado

-¿Acaso pensáis que toda la gente osa destrozar lugares por diversiones cuando tienen poder? Existe personas idiotas de por sí que se creen que el poder es la cantidad de destrozos y tristezas crea en el mundo, pero estáis muy equivocados. Si osáis atacar una sola vez mas os juro que acabo esto rápido.

Tras decir esas palabras deje que las bolas se dirigieran hacia el cielo con un poco de mi energía, para acto seguido ya alejadas hacerlas explotar, lo que a simple vista desde nuestra posición fue unos fuegos artificiales.

-Bien. Ahora pasemos a lo importante. Mi nombre es Allen D. Walker y me gustaría saber por qué el chico enmascarado se me ha puesto a fastidiarme nada más llegar a la isla y para colmo ambos os habéis transformado en gigantes. Si no habláis no me quedara otra que acabar esto con mis propios métodos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Vie 29 Mar 2013 - 16:12}

Veía todo oscuro, tenía miedo y por mas bolas de fuego que lanzase, estas no iluminaban nada ese sitio y para acabarlo de rematar, note como algo me embestía, algo que no veía, eso me daba miedo, quería que eso solo fuera una pesadilla. Clavé mi cola de dragón en el suelo para evitar que me siguieran empujando, pero seguía notando como algo me embestía. No veía nada, no olía nada, no escuchaba nada, y lo peor de todo, era el miedo que se estaba apoderando de mí por momentos, no sabía que hacer, solo sabía que seguía asustado y que todo se volvió oscuro cuando me transformé en cerbero. -Tengo miedo...- Era lo único que pensaba en esos momentos, quería abandonar ese lugar oscuro ya.

Podía volver a transformarme en mi forma humana, pero esa cosa seguía empujándome, y no podía parar de tener miedo, parecía un perro asustado cuando están a punto de inyectarle una vacuna, quiera o no, así que solamente se me ocurrió transformarme en mi forma híbrida, al menos, en esa forma, quizás, podría salir de ese lugar oscuro. Empecé a reducir mi tamaño mientras me volvía un humano, algo mas musculoso y me surgía una cabeza de perro al lado de la humana y una cola de serpiente.

Vi algo borroso, pero vi a una especie de un león gigantesco de pelaje dorado; sus patas delanteras eran las de un reptil gigante, con enormes garras; sus patas traseras estaban cubiertas de pelaje blanco y eran como las de una cabra; dos enormes cuernos le brotaban de los hombros, enormes, de color negro y en paralelo con su espalda. Su cabeza era la de un fiero león, y al lado de esta tenía una segunda de cabra. Pero lo más destacable era la larga cola de reptil terminada en una cabeza de serpiente.

Veía algo borroso, pero su otra cabeza podía mas o menos, notar el olor de Karl en esa bestia, mientras que también estaba Allen, el cual exigió respuestas sobre el porque le conocía, además, de que este parecía estar usando sus poderes de akuma. -¿Que... que ha pasado...?- Pregunté mientras me ponía una mano en la cabeza humana, concretamente la mano izquierda ya que estaba mareado. -Allen... básicamente, tu me hiciste una herida en mi hocico un día... además de que... por tu culpa... casi tengo una pelea que no quería contra Orianna...- Le dije mientras no podía mas y me transformaba en mi forma humana cayendo al suelo, apenas podía mantener los ojos abiertos y veía bastante borroso, seguro por culpa de aquel ataque que recibí antes de Allen, ya no aguantaba mas dolor como ese.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Sáb 30 Mar 2013 - 2:57}

Parece que tras mi amenaza aquellos dos gigantes empezaron a frenar sus golpes y uno de estos volvió a su forma hibrida, siendo esta un hombre con dos cabezas, algo extraño en mi opinión, pero ahora no soy quien se va a poner a quejarse de su forma de transformarse, siendo yo un hombre oscuro que se mete en las sombras. Mis ojos se alegraron un poco y una sonrisa salió de mi rostro hasta que el tío que se había destransformado empezó a hablar, diciendo que por mi culpa yo le había herido un hocico y casi se mete con Oriana, mi ex novia.

Mis ojos se abrieron de par en par y por fin los recuerdos empezaron a llegar a mi mente. Este chaval había osado destruir el bar donde conocí a Oriana y Stinger sin motivo alguno y tras eso tuvimos una pelea cuando empezaba aun a dominar mi Akuma tras la reencarnación. Nunca pensé que le volvería a ver, ya que creía que habría muerto por su forma de actuar, o sencillamente ya se encontraría en otro lugar alejado del mundo, pero jamás donde yo estuviese, lo cual me alegro sin dudarlo apenas.

-Tú fuiste el chaval que destrozo el bar donde conocí a Stinger. Lo siento jejeje pero ya sabes que mi memoria no es que digamos muy buena, pero al menos ya me acorde. ¿Y cómo te va la vida? ¿Has hecho muchas cosas desde que nos conocimos……hace 1 año o por ahí?

Mientras conversaba con él gire mi cabeza durante unos momentos hacia el chico león haciéndole un guiño para darle a entender que ya todo estaba solucionado, ya que su propuesta que lo detuviese llego momentos después a mi cerebro y no pude responderle, pero al menos cumplí con lo que me pidió, lo que muchos piratas se hubieran pasado por el forro sin dudarlo apenas. Ahora solo me quedaba esperar la respuesta de este hombre encapuchado que parece que estaba muy cansado ¿Me pase con mi último ataque? Puede que lo hubiera hecho sin darme cuenta y ahora su cuerpo empezara a pasar facturar, aunque en cierta medida se lo merecía, ya que jamás alguien debe osar a robarle la comida a una persona como yo, y aun menos teniendo el hambre que tenia.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Sáb 30 Mar 2013 - 13:15}

Antes de caerme al suelo, pude escuchar las palabras de Allen y estaba claro que ahora si me recordaba... cerré los ojos un momento para luego abrirlos de golpe y levantarme de golpe, apoyado en el bastón que solía usar como arma. -Me va bastante bien la verdad... veo que no te gusta leer...- Dije mientras soltaba una pequeña risa, pues había publicado un libro haría un tiempo y mucha gente lo había leído, aunque nadie sabía quien era Mystogan, excepto unas pocas personas. Observé a la quimera, que debía de ser Karl. -Karl... perdona por meterte en tantos problemas y Allen, disculpa por robarte la hamburguesa, ya sabes como soy cuando me muero de hambre, jaja...- Dije mientras estaba a punto de caerme de nuevo al suelo, pero saqué fuerzas y me volví a apoyar con el bastón.

-Mejor que vayamos a otro sitio y hablemos de eso...- Dije observando como habían personas que empezaban a cuchichear sobre mí, algo que me irritaba hasta tal punto de querer volverme a transformar en Cerbero y comérmelos a todos, pero en tal estado no podía hacer nada.

Me iba a ir... pero simplemente, me fui a un pequeño callejón y allí me dormí, ya que necesitaba descansar un buen rato, ahora luego tendría que volver a buscarles, aunque no me iba a ser nada difícil. Después de dormir un rato, me desperté, habían pasado quizás una hora, o incluso diez minutos solo.

-Ahora a buscarlos... y al menos, no me iré tambaleando ahora...- Dije mientras me transformaba en mi forma híbrida un momento para poder seguir la pista a Karl y a Allen con el olor, cosa que no fue difícil y empecé a andar hasta encontrarlos, luego cambié a mi forma de humano normal. -Necesitaba descansar, ahora si, ¿pero porque mejor no vamos a otro sitio a hablar?...- Les pregunté, pues ya había mucha gente hablando sobre mi, y las cosas que hablaban, no eran precisamente buenas que digamos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Sáb 30 Mar 2013 - 17:30}

Off: Perdonad, he estado sin ordenador hasta ahora. Igual escribo un poco raro, pero es porque salí ayer por la noche y hoy estoy un poco cansado.

On: Karl, al ver que todo se estaba solucionando, volvió a su forma intermedia. Vio como los dos se ponían a conversar y solucionaban sus diferencias. Al ver que todo parecía estar más o menos arreglado, y dado que no quería meterse en problemas en el estado en el que estaba, se despidió de ellos con un gesto de la mano y se alejó hacia los cuarteles de la Marina. Estaba deseando tirarse un rato a descansar. Mientras se iba vio cómo el enmascarado que se hacía llamar Mystogan se alejaba a un callejón.

Tras un rato caminando, Karl llegó al cuartel. Un par de marines se cuadraron ante él haciendo el saludo militar. El Jefe de Flota Menor les saludó llevándose una mano a la cabeza y siguió su camino hacia las estancias que le habían asignado. Posiblemente le interrogasen acerca de lo ocurrido en la zona del puerto, pero ya aclararía lo ocurrido más tarde. Dudaba que le detuviesen por detener su ataque e irse en un momento en que no estaba en condiciones de combatir, y siempre podía poner como excusa de por qué no había detenido al pirata que habría puesto en peligro a los lugareños. Pensando en esto, Karl entró en su habitación. Echó sus botas a una esquina, cansado, y se quitó los pantalones. Se metió en la cama y se quedó dormido casi en el momento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Lun 1 Abr 2013 - 18:11}

Tras mirar al hombre leoncito volví a dirigirme hacia el conocido que conocí hace mucho tiempo, exactamente cuando vi a Oriana en aquella isla donde tenía que buscar a una cierta persona que se pudiera transformar en un perro gigante, el cual al final no resulto ser él, aunque me alegro que todo acabase mas como fue, ya que así puedo decir que tengo ahora a un compañero en este duro mundo. Parece que en este tiempo había hecho publicación de un libro, el cual no ha llegado a mis manos, aunque tampoco es de gran importancia ya que no soy de las personas que suelen leer y aun menos entretenerme con una novela, pero solo por Mystogan seguramente algún día me lo compre y me disponga a leérmelo.

Parece que su cuerpo en cualquier momento se fuera a caer. Como supuse aquella técnica ha debido ser una técnica con efectos retardados, pero lo que no me esperaba es que su cuerpo consiguiera aguantar dicho golpe y poder seguir andando como si nada y tras eso empezar a sufrir los golpes, ya que supuestamente concentre la energía para causarle un golpe directo. No sabía que hubiera gente con tanto aguante como este compañero, así que debo prepararme para lo que me espera, ya que seguramente no sea el único.

Tras unos momentos de disculpas y relajación puedo ver como el marine también cansado se nos despide dirigiéndose a lo que parece ser algún lugar donde descansar y momentos después el chico enmascarado hace lo mismo, a lo cual me despido con una sonrisa y recordé las palabras de mi aventurero, por lo que dedujo que seguramente ambos vayan a descansar durante un tiempo y luego tal vez nos reunamos, por lo que yo preferí pasar mi tiempo yendo a una tienda de instrumento por la zona y a la par comer algo ya que las hamburguesas se me habían ya bajado y me volvía el hambre, así que me aleje de la zona hacia la zona urbana, donde seguramente pueda encontrar alguna tienda.

Tras un ratejo caminando una tienda se muestra ante mí. Esta tiene una gran guitarra en su letrero con un nombre muy pegadizo “Nyan Music”, la cual me pareció un nombre muy divertido y sin dudarlo apenas empecé a entrar en sus dominios, para poder así preguntarle al encargado que si tenía algún instrumento de cuerda, que son los que más me gustan. Nada más entrar un joven con los pelos al estilo Punk se muestra ante mí y mira por donde estaba detrás del mostrador, por lo que me acerque con una cara la mar de simpática y empecé a charlar con esta.

-Disculpen. ¿Por un casual tendrían algún violín? Es que ando buscando uno y no lo he encontrado.

El hombre tras oír mis palabras soltó la revista que andaba ojeando y dirigió su mirada hacia mí, lo cual se volvió una situación muy peliaguda. Este empezó a gritar como un poseso y salió por patas de la tienda, a lo cual me quede de piedra, ya que no entendía su comportamiento. Me acerque hacia donde se encontraba el señor y ojee la revista que andaba mirando. Justamente la pagina que tenía en sus manos anteriormente había un cartel de Wanted de mi rostro, lo cual hizo que un suspiro saliera de mi rostro, ya que entendí que se asusto por pensar que le iba a hacer algo.

-Ni que le fuese a comer….ahora por listo me llevare lo que andaba buscando.

Me acerque hacia la tapiza donde había varios instrumentos colgados con su cristal de vidrio y cogí un violín de tonos marrones con un toque dorado, la cual es la que más me atrajo por sus decoraciones y me la coloque en las manos mientras salía por la tienda todo feliz con mi nuevo instrumento.

Por el camino empecé a tocar el instrumento, aunque la mayoría de tonos que salía de sus fauces fueran bastante chirriante intente en lo más destacable que me salieran tonos agradable, pero ya tras unos veinte minutos caminando hacia donde nos habíamos visto, junto a la hamburguesería, empecé a dejar de tocar para guardar el instrumento en su respectiva caja. Ahora solo faltaba esperar a ambos si mis corazonadas son ciertas y sus cuerpos vuelven a aparecer delante mía, ya que tarde unos treinta minutos en encontrar la tienda, mas lo que pase allí dentro, mas la vuelta ya ha tenido que pasar un ratejo, por lo que me senté en un banco y espere la llegada de ellos, ya que me interesaba saber una cosas del marine y de mi camarada, ya que a este hacía tiempo que no le veía.


Off: Natsu aun no te he visto ya que espero a que Karl postee, pero en tu post di nuevamente como me hablas y tal xD (Espera que Karl postee).
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Lun 1 Abr 2013 - 20:53}

Después de un tiempo indeterminado, no era capaz de decir cuánto, Karl se despertó. Aún le dolían un poco los músculos al moverse, pero el malestar general había desaparecido y más que dolor era una pequeña molestia. Karl se levantó de la cama y caminó hacia la ventana. No debía haber dormido mucho porque el sol se había movido poco. Suspiró y comenzó a vestirse de nuevo. Tenía cierta curiosidad por el pirata y por lo que le había ocurrido a Mystogan, así que decidió que saldría a buscarlos. No le convenía que le viesen reunido con alguien como Allen así que, a diferencia de como solía hacer, se puso una camisa blanca en vez de ir con el torso al descubierto y cogió una capa marrón de viaje. Salió de los barracones y se dirigió fuera del distrito militar por calles secundarias, asegurándose de que nadie le seguía. Una vez en un callejón oscuro, se puso la capa y se tapó bien con ella, cubriéndose el rostro con la capucha. Salió hacia una calle más transitada.

Por la calle algunos le dirigían miradas de curiosidad, o incluso de aprensión. No era del todo normal ver a gente encapuchada en mitad de la calle, pero tampoco era atípico. Le preocupaba encontrarse con alguna patrulla de marines que decidiesen pararlo, pero peor sería que fuese sin ir de incógnito a entrevistarse con un pirata buscado a plena luz del día. De repente, sus peores temores se hicieron realidad. Una patrulla de marines se dirigió hacia él, al paso, y el cabo que iba al frente le hizo una señal para que se detuviese. Karl comenzó a correr hacia un callejón secundario. "¡Tras él" gritó el cabo. Una vez en el callejón comenzó a adentrarse en una red de callejuelas, mientras escuchaba a la patrulla justo tras él. No podía usar el Shadow para huir, al menos mientras estuviese cerca de ellos, porque tenía miedo a que lo reconociesen por sus técnicas. Finalmente llegó a un callejón sin salida, pero era justo lo que buscaba. De un salto se agarró al tejado de un edificio bajo y se subió a este. Fácil para un artista marcial de su categoría. Corrió por los tejados y bajó a otra callejuela. Les había dado esquinazo. Salió como si nada a otra calle y siguió caminando.

Darle esquinazo a los marines por suerte le había llevado a estar un poco más cerca de su objetivo. Recorrió unas calles que le eran familiares y llegó frente a la hamburguesería. "Espero que estén por aquí aún." Se había arriesgado mucho por una pequeña posibilidad, pero la suerte le sonrió. Allen estaba sentado tranquilamente en un banco. "Un criminal buscado, sentado en mitad de una plaza de Loguetown. Tiene gracia." Se acercó a él con cautela, y levantó levemente la capucha al estar cerca suya para que le viese el rostro.

- Así que sigues por aquí... me intrigas, pirata. Serás mucho más joven que yo, pero tu fuerza es increíble.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {Sáb 6 Abr 2013 - 12:07}

Ni se dieron cuenta de que estaba allí, cosa que me enfureció, pero no debía perder los estribos, así que volví a hablarles, esperando que esta vez me hicieran caso... pero se me ocurrió algo mucho mejor. Igualmente, me daban igual, ya me gustaba la soledad, así que me hicieron un favor. Empezaba a nublarse y podía llover en cualquier momento. -Allen, tocas bastante bien los instrumentos...- Le dije desde atrás de su espalda, con intenciones de asustarle. Pudo escuchar en su conversación, que Allen era un pirata, eso si que fue una sorpresa, pero me iba de perlas.

-Allen, ¿desde cuando eres pirata?- Le dije mientras empezaba a andar hacía la taberna. -Vayamos a la taberna, no quiero seguir siendo el centro de las miradas de todos...- Añadí señalando a toda la gente, que no paraba de mirarme y hablar mal de mí como siempre. Pero lo peor fue, unas cuantas chicas que nos rodearon y empezaron a pedirme que me casará con ellas y entonces, empezaron a pelearse entre ellas.

De seguro lo que querían era la fortuna de mi familia, cosa que me molestaba más. -Déjenme en paz...- Dije mientras empezaba a huir de las chicas, no quería que me obligarán a casar con alguna de ellas, y menos, por motivos egoístas. Al final, logré despistarlas, después de haber estado dado vueltas por la ciudad y llegar a la taberna. -Ahora a esperar a que vengan...- Dije mientras entraba y me sentaba en una mesa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. Empty Re: [Libre] [Pasado] La ciudad de la frontera. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.