¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 9:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 20:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasSáb 4 Mayo 2024 - 20:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloSáb 4 Mayo 2024 - 19:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 14:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 11:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 11:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 9:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta aqui he llegado. Empty Hasta aqui he llegado. {Lun 22 Abr 2013 - 11:35}

Bueno gente del foro. Para mi ha sido un placer haber pertenecido a esta comundad de user que me han ayudado en muchisimos de los aspectos y he podido rolear con mucha gente, pero el temido dia que creii hasta hace unos meses que jamas sucederia ha sucedido. Realmente el motivo de este tema es que me voy del foro, debido por la mayor parte que al igual que Iku Hanna ya me veo cada vez mas alejado del foro, hasta el punto que ya se me ha quitado las ganas de rolear y realmente esto me da aun mas rabia a mi ya que he abierto temas con mucha gente y al final no podre acabarlo.

Muchos preguntareis ¿Por que ahora? Sencillamente ( y sin culpar a nadie) ya el foro se esta saliendo por muchos lados y yo cada vez me veo cada vez mas abajo y realmente se me quitan las ganas de rolear ni de mi super historia oculta que tenia (Kaleth bien lo sabe) Me conectare seguramente por el chat box uno que otro dia para charlar con la gente y poder hablar, pero seguramente abandone el rol en si, asi que agradezco nuevamente a todos los que me han apoyado y animo al staff que siga como va.

Lo mas que vere sera que desde que se lea esto mi akuma sea cojida lo mas rapido del mundo y ya que no me queda otra me tocara entregarla, por lo que bueno.....encantado de haber estado aqui y con todos.

Un especial agradecimiento a gente que ha estado aqui conmigo y seguire apreciandolos aun fuera del foro: Takeshi, Zarlet, Iku, Shaky, Rayder, Karleth, y muchisimos mas, gracias a todos.

Se despide vuestro AKUMA CHETO, Allen D. Walker ^^

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta aqui he llegado. Empty Re: Hasta aqui he llegado. {Lun 22 Abr 2013 - 11:43}

No jodas Allen... no te vayas. Se me van a quitar las ganas a mi de rolear. Eres el rival de mi Pj, ¿Qué voy a hacer ahora?
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta aqui he llegado. Empty Re: Hasta aqui he llegado. {Lun 22 Abr 2013 - 12:22}

Allen, no te vayas, al menos no todavía, ganemos a los dos NPCs (no falta mucho), solo te pido eso. En serio Allen, no sé exactamente los motivos por los que te vas pero quiero que te lo pienses un poco. Hace poco m planteé los mismo pero al final no lo hice. Sinceramente espero que elijas lo que elijas no te arrepientas de tu decisión. Suerte en la vida.


Hasta aqui he llegado. Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Hasta aqui he llegado. VvTgOUz
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta aqui he llegado. Empty Re: Hasta aqui he llegado. {Lun 22 Abr 2013 - 13:16}

Me quedo con las ganas del super foro tio... jajajaja. es una pena que te marches, pero es tu decision, ¡Mucha suerte!


Hasta aqui he llegado. 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta aqui he llegado. Empty Re: Hasta aqui he llegado. {Lun 22 Abr 2013 - 14:56}

Skype. YA.


Hasta aqui he llegado. KCfSe7S
Hasta aqui he llegado. QMXS3xT
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta aqui he llegado. Empty Re: Hasta aqui he llegado. {Lun 22 Abr 2013 - 18:48}

Mira Allen, no quiero dármelas de nada, pero algo te conozco, y creo que mis palabras no caerán en saco roto.
Muchos aquí no quieren que te vallas, y yo, hace unos meses tampoco querría, pero a día de hoy, me es indiferente. No tanto como con Zarlet, pero en cierto modo, no me va o me viene mucho.

En fin, seré sincero contigo.
Eres una buena persona.
No eres mal roler, aunque seas algunas veces un poco inmaduro para afrontar los rechazos o las contrariedades, pero generalmente te dura poco, y sabes recapacitar.

Fuiste un STAFF muy activo, y trabajador, y no recuerdo por que te fuiste, pero se que se te quería.
Se tiene en cuenta muchas de tus propuestas o palabras, por que se te sigue queriendo, y la verdad, un personaje elaborado como el tuyo, con historia (excesivas armas a mi parecer) y cierto carácter, no debería desaparecer así como así.
Te lo dije una vez, "lo que más valoro de tu rol, es tu capacidad de hacer el rol de bipolaridad, pues no es fácil" y tu, le sacabas el máximo partido a tu fruta así. Eres muy bueno en eso.

Creo que serías un gran roler si te lo propusieras, y te fijaras más en todos los detalles, como he dicho otras tantas veces.

En cuanto al ámbito personal, siempre preguntas que tal, estás presente cuando alguien lo necesita, y casi todos te tenemos por Skype de buen rollo...
Se que eres un chico sensible y muy comprometido con lo que haces, y que en cierto modo en este foro se refugiaba un poco, y este foro es una familia y a ti se te quiere en esta familia.




No seré yo el que te diga, "no te marches" pues la verdad, es tu decisión y no tienes que hacer caso a nadie, excepto a ti mismo.
Referente a lo demás... ¿que decirte? Lo tipico que dicen los padres ¿no? Estudia, centrate, encuentra pareja y forjate una vida, pero la verdad, te deseo algo mejor que todo eso.



Por último, se que hemos tenido nuestros mas y nuestros menos y soy una persona rencorosa, así que, y lamento que sea así, quiero que sepas que al final si que te perdoné Allen. Te sigo considerando un amigo.

Cuídate y disfruta de tu vida, hagas lo que hagas con ella.
Un placer rolear contigo, shadow-man


_____________________________________________________

Hasta aqui he llegado. BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta aqui he llegado. Empty Re: Hasta aqui he llegado. {Lun 22 Abr 2013 - 19:27}

Lo primero que veo cuando entro... hasta a mi se me están quitando las ganas. Solo espero que algún día vuelvas Allen, serás una gran pérdida para el foro. Solo dire esto...

El que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta aqui he llegado. Empty Re: Hasta aqui he llegado. {Miér 24 Abr 2013 - 19:43}

Bueno. Despues de hablarlo con un administrador y con ciertas personas y exponiendo mis ideas y hablando de forma neutral las cosas que me llevaron a tomar esta decision, hemos cambiado ideas y tras hablarlo de forma pacifica y calmada he decidido volver, asi que espero que se me de una segunda oportunidad en este foro y lo siento a la gente que le he preocupado por mi marcha.

Unicamente les dire a todos que volvere activo, asi que id temiendome (?) xDDD Gracias y espero que podamos volver a rolear ( este finde continuo con los roles que he dejado a media ewe)
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta aqui he llegado. Empty Re: Hasta aqui he llegado. {Miér 24 Abr 2013 - 19:47}

Me alegro de haberte convencido :)


_____________________________________________________

Hasta aqui he llegado. BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta aqui he llegado. Empty Re: Hasta aqui he llegado. {Miér 24 Abr 2013 - 19:47}

Simplemente... es bueno tenerte de vuelta xDDDDDDD.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hasta aqui he llegado. Empty Re: Hasta aqui he llegado. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.