¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. Empty [Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. {Jue 2 Mayo 2013 - 15:33}

Ethan, Blue.White y Ryu
[Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. 6-71 - [Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. EGodir0- [Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. 182-76

Escenario:
[Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. Water_10 Water Seven: Water Seven es una ciudad conocida por sus carpinteros. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua".


Turnos: Ryu - Ethan - Blue.White - Ryu - Ethan - Blue.White


[Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. Empty Re: [Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. {Jue 2 Mayo 2013 - 16:07}

Era un día como cualquier otro, no tenía demasiadas ganas de hacer nada y estaba en water seven debido a que tenía que vigilar no se que. Iba vestido con una simple camiseta blanca, unos pantalones negros y una chaqueta negra de cuero, en la cual llevaba mis pistolas shangri-la y un látigo. Mientras andaba por la ciudad, la cual tenía un ambiente bastante animado y las casas, bueno, las casas eran como todas, una mida normal, gente normal y colores normales. -Que aburrimiento... ese Zhown dijo que me encargara de algo y no me acuerdo del que...- Dije mientras paseaba por esas calles, buscando algo interesante que hacer para no aburrirme.

Mientras seguía andando y pensaba que era eso que me había pedido Zhown, aunque tras pensarlo un rato, no pasaba nada raro, así que todo debía de estar bien. Veía carteles pegados por las paredes que decían no se que de un festival. -Un... festival...- Me acerqué a donde estaban los carteles y los miré con detenimiento; siempre me habría gustado ir a un festival, pues nunca había ido a uno. Miraba emocionado el cartel, sin duda, tenía que ir a ese festival.

-Supongo que no pasara nada por ir a ese festival...- Dije mientras seguía leyendo, decían que el que llevara un yukata, les harían un descuento. No lo pensé mas, empecé a andar hacia la primera tienda de ropa que encontré, además de que Zhown me había dicho que se tenía que gastar el dinero sabiamente. Había mucha gente, todos habían tenido la idea de comprar un yukata, algo normal, teniendo en cuenta de como todo ser humano, no nos queríamos gastar mucho dinero y si podíamos ahorrar lo hacíamos.

Cogí el primer yukata que vi, el cual era uno negro y tenía estampados de mariposas o polillas, no se muy bien que, pero la cuestión era que los tenía de esas cosas y de color rojo. Me acerqué a la empleada, la cual me miraba con una sonrisa siniestra al ver el yukata que cogí. -¿Cuanto cuesta?- Pregunté, intentando evitar tartamudear, cosa que fue raro, pero lo logré. La chica me siguió mirando con esa sonrisa siniestra, daba algo de mal rollo y con su voz tétrica me dijo. -Como es el festival, te lo doy gratis...-

Cogí el yukata mientras salía de esa tienda, no sabría cuanto mas aguantaría allí del miedo que daba. Lo primero era encontrar un lugar donde vestirme, ya que ya estaba empezando el festival y no me lo quería perder por nada del mundo. Empecé a correr hasta el primer callejón que vi, allí, se me ocurrió sacar el yukata de la bolsa y sacarme la ropa, ponerme el yukata y guarda la ropa en la bolsa, así seguiría teniendo mis armas a mano aunque no lo pareciese. -Bueno, ahora a andar por el festival...- Dije mientras empezaba a andar por una calle donde habían paradas y mercadillos.

De todas las paradas, hubo una que me llamó bastante la atención, el hombre iba vestido con un yukata blanco y llevaba una mascara de pulpo. No podía evitar fijarme en que su parada era una de disparar con una pistola para conseguir el premio, habían todo tipo de premios, una figura, ropa, collares, pulseras, pero la que mas me llamó la atención fue la máscara que había también, era de zorro, blanca, con algunos decorados rojos y unas líneas rojas que parecían como lágrimas, pues estaban cerca de los ojos. Cogí la pistola mientras pagaba al señor, para luego disparar y tener la suerte de acertar en la diana y poder conseguir la máscara. El dueño me la dio, pero con esa máscara de pulpo, me daba, mala espina.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. Empty Re: [Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. {Jue 2 Mayo 2013 - 22:45}

Había pasado ya un mes desde que salí de casa y dos semana desde que me alisté en un gremio de cazadores, el cual me encontré con ellos por mera casualidad. En ese momento pensé que formando parte de ese gremio, podía ver mundo, conocer gente nueva y conocer plantas nuevas.

Todo el gremio nos encontrábamos en nuestra base, ya que teníamos que hacer unas cuantas cosas antes de partir de viaje y cazar a algún pirata o revolucionario, y eso me emocionaba aún más, pelear contra gente que ni conocía, eso seguro que me haría mas fuerte.

Estaba sentado en una silla de madera un poco vieja, se veía a simple vista que tenía sus años y que pronto iba a caer. Estaba pensando en cosas mías cuando de repente, Takeshi apareció delante mía, desde mi posición, este hombre daba miedo, se le veía que tenía mucha experiencia en combate, eso le hacía respetable. Me miró con cara seria, eso me asustó; sin decirme nada, sacó una nota de su bolsillo y me la dio.

Takeshi: Es la lista de género que quiero que vayas a comprar, para ello tienes que ir a Water Seven, dentro de nada partimos hacía allí.

Dejé de mirar a Takeshi y visualicé la lista, en total eran 10 tipos de géneros diferentes, al parecer muy raros, ya que no los conocía. Al decirme que íbamos a partir en breves, decidí salir fuera y prepararme, ya fuera, subí al barco y esperé allí. A los 10 minutos, todo el mundo estaba en el barco y zarpamos. Leí otra vez la lista, después la plegué y la guardé en uno de mis bolsillos del pantalón. Ya guardada la carta, me dediqué a ver el paisaje y el mar, era muy bonito y junto al sonido que provocaba al chocar el barco con el agua era muy relajante, y casi me quedé durmiendo.

A la hora, llegamos a Water Seven, era muy grande la ciudad y el agua abundaba por todos lados, me gustaba esta ciudad. desembarcamos y cada uno se fue por un camino diferente, yo me quedé el último, sin saber por donde ir; al parecer Takeshi me vio y me explicó donde se encontraba la tienda para comprar ese género, luego desapareció por una de las tantas calles que habían. Al final me quedé solo, empecé a mirar las calles y decidí irme por la del medio. Nada mas adentrarme por la ciudad, no paraba de ver a la gente pasear por el asfalto y por el agua subidos a un animal un poco raro.

Seguí caminando, la gente seguía dando vueltas y mirando comercios, habían de todo tipo, de ropa, alimentos, máscaras, libros, armas, estaba repletas de ellas. Pero ese no era mi objetivo, mi objetivo era comprar una serie de géneros en una tienda específica. En una esquina pude ver que había un cartel donde explicaban que había una especie de festival, al cruzar la calle, toda la gente tenía una máscara en la cara tapando el rostro por completo. Las máscaras eran diversas, y cada una diferente de otras.


[Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. ZcQBPog
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. Empty Re: [Privado/Pasado](Ethan, Blue.White y Ryu) Encuentro convertido en pelea. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.