¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
shin
shin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Lun 20 Feb 2012 - 18:13}

Villa syrup: Grupal de Shin, Sparky, Ichigo y Sami

Comienzo narracion: Era de dia en la isla Syrup la gente caminaba y paseaba mientras hablaban y los niños jugaban y correteaban de un lado a otro con sus juguetes y sus amigos, ya hacia tiempo que no habia ningun problema en esa villa pero no queria decir que todo se quedaria tan tranquilo siempre en una costa una barca desenbarco y un joven marine salio de esa barca caminando rumbo a la villa mirando a todos lados obserbando el paisaje y a los animales que veia.


Última edición por shin el Mar 21 Feb 2012 - 18:02, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Lun 20 Feb 2012 - 18:19}

Por esa isla caminaba un joven cazarrecompensas en busca de algún pirata en concreto en busca de su padre que se hizo al mar como pirata cuando éste era un crío. Mientras lo buscaba aprovechaba para viajar conocer mundo y ser conocido como un gran cazarecompensas. Paseaba observando el entorno para reconocer el terreno
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Lun 20 Feb 2012 - 18:41}

Estaba en la cubierta del Queen, mirando al cielo, el cual comenzaba a oscurecerse con nubes de tormenta, amenazando con fuertes lluvias y tormentosos truenos que darían la luz necesaría para continuar en mi busqueda por ser el rey de los piratas.

Mis nakamas caminaban despreocupados por la cubierta del barco, sin darle importancia alguna a las nubes, ocupados con sus trabajos en cubierta, por el contrario, yo seguía sin quitarle ojo a la tormenta que se avecinaba, ya que esta podría enfurecer al mar y hacer que las olas azotasen el barco, tirandonos a todos por la borda, y en muchos de los casos, esto sería mortal.

Tras algunos minutos de larga preocupación comenzarón a caer algunas gotas de lluvia sobre mi rostro, despejando así mis ideas, y poniendome alerta. Así pues, con un rapido gesto hice a todos que se metierán en sus camarotes, pero cuando Dacren iba a poner rumbo a el suyo lo frené, dejandolo conmigo en cubierta.

-Dacren, tienes que hacer algo para que podamos escapar de esta tormenta. Intenta levantar el barco con tu poder y ponerlo en un lugar seguro del mar.

Dacren rapidamente hizo lo que le pedí, o por lo menos lo intentó, ya que a pesar de su valentía no tenía la suficiente energía como para llevarlo a cabo, despues de ello se adentró en su camarote.

De repente, una ola azotó fuertemente el Queen, desestabilizandome durante algunos segundos, por suerte la ola no era lo suficientemente fuerte como para conseguir hacer crujir la madera del barco.

Acto seguido comencé a andar rapidamente hacia mi camarote, pero desafortunadamente el destino no tenía eso en mente, ya que una ola de un tamaño abismal impactó contra la proa del barco, haciendome caer al mar, con algo de fortuna, ya que gracias a mis reflejos conseguí agarrarme a un barril que caía por la borda y se precipitaba al mar, cayendo así en un profundo sueño justo tras caer a la mar y adentrarme en el barril.

Pasarón varios días hasta mi despertar, y por lo que parecía había llegado a tierra, así pues fuí saliendo poco a poco del barril, muy debilitado por el agua del mar que había entrado en el barril durante mi travesía marina. Cuando salí pudé ver como alguien desembarcaba en la orilla y bajaba de un bote, comenzando a andar hacia lo que parecía una villa, así pues comencé a seguirle convertido en sonido, ya que no sabía lo que era y podría ser un marine, y en las condiciones que me encontraba no podría tener un combate cuerpo a cuerpo con el hasta despues de un rato.

Pasarón algunos cuartos de hora, y por fin mis energías se habían restaurado, así que casi instintivamente volví a recomponer mi cuerpo delante suya, más no quería quedarme convertido en sonido durante todo el día, era demasiado agobiante.

- Buenas jovén, ¿podría decirme donde se encuentra la villa?, me dirijo a ella para intentar conseguir un bote y volver con mis nakamas. Pregunté intentando que me guiase, así podría sacarle una conversación para averiguar a que se dedicaba.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Bannersami






Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Lun 20 Feb 2012 - 19:58}

Paseando llego a las afueras de la villa y veo a dos personas hablar, decido acercarme en silencio para ver de qué se trataba su conversación y quienes eran. El silencio se debía a que no sabía quienes eran y quería averiguar más sobre ellos antes de ser visto. Me acerqué en silencio y subí a un árbol para ocultarme mejor y observarles en silencio
shin
shin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Mar 21 Feb 2012 - 16:03}

Caminaba tranquilo por el camino del bosque mirando la tranquilidad de este cuando algo se me apareció delante mía de la nada, bueno de la nada no escuche como un pequeño sonido que no se podía saber de que era pero cuando se rejunto y se convirtió en hombre me quede un poco sorprendido ya que no pensaba encontrarme nadie con akuma no mi alli cuando este me dijo.

- Buenas jovén, ¿podría decirme donde se encuentra la villa?, me dirijo a ella para intentar conseguir un bote y volver con mis nakamas.

Yo le empece a mirar de arriba abajo y lo recordé que lo vi en algún cartel de se busca, así como mi deber tenia que atraparlo pero con sutileza.

-Si se encuentra por ese camino sigueme que yo te guió.

Le dije señalando el camino y guiándolo por este mientras notaba la presencia de otro individuo subido a un árbol que este me hizo saber. Pasaron quince minutos cuando llegamos a una llanura no muy grande pero suficiente para moverse cuando me puse delante suya mirándolo.

-Pirata sami quedas arrestado por orden......mía y de la marina no se oponga o tendré que usar la fuerza para ello.

Dije gritando y dejando mi bolsita en el suelo alejada de mi y de el por si peleáramos.
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Mar 21 Feb 2012 - 17:12}

Tras preguntar la localización de la villa, el muchacho se ofreció a guiarme, yo simplemente asentí, comenzando a andar de forma continuada sin pensar por ningún momento en cual era mi objetivo inicial.

Tras unos quince minutos, llegamos a una pequeña llanura, extrañamente el muchacho se colocó frente a mi, mirandome fijamente. Comencé a notar una sensación que no me gustaba, así pues y antes de que medias palabra alguna, me quité mi sombrero, dejandolo junto a mi.

Tras esto, el muchacho me informó de que quedaba arrestado, me pareció increible que me pidiese que me entregara sin oponer resistencia, era un pirata, y como tal no permitiría el entregarme, ademas, prefería probar sus habilidades, y, si era capaz de arrestarme, mis camaradas comenzarían en mi busqueda rapidamente.

-Jajaja, en serio crees que me entregaré, haz tu trabajo y pelea maldito marine. Dije mientras extendía los brazos, haciendo que saliesen los escudos de mis guantes.

-Vamos, date prisa, no me hagas atacar a mi primero o no te dará tiempo a nada...



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Bannersami






Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Mar 21 Feb 2012 - 17:27}

Vi como se alejaban por el camino y los seguí en silencio cubierto por las ramas de los árboles, pasados unos 15 minutos los dos sujetos llegaron a una llanura.
Al llegar a esa llanura uno de ellos se puso delante del otro y empezó a hablarle soltando su bolsita, pero debido a la distancia no pude entender lo que decía.
Observé la situación y pude observar como el otro se quitaba el sombrero al tiempo que le contestaba, creando una especie de escudos de sus manos.
En ese momento decidí salir a la llanura y acercarme a ellos y pude comprobar que el chico de los escudos era un pirata, y deduje que el otro era un marine.
Sin tardanza dije Perdone señor marine me pregunto si requiere de mi ayuda en esto
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Mar 21 Feb 2012 - 17:56}

(OFF= Siento qeu todos hayais posteado tanto en este post, pero se declara inválido debido a que el tiempo mínimo para un rol en pasado es de 6 meses. Lo único que no estoy seguro que si cambiándole el tiempo puede ser aceptado otra vez Preguntadle a un admin. Gracias.)


Características:

Spoiler:


Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Derekfinalv2
shin
shin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Mar 21 Feb 2012 - 18:01}

Este no se sorprendió de nada y poniéndose en guardia me dijo que atacara yo sino no ganaría, era una ofensa para mi así que me dispuse a combatir cuando un muchacho salio y dijo que si me podría ayudar, por las pintas que traía deduje que era un caza-recompensas seria novato ya que no lo conocía.

-Si quieres ayudarme puedes hacerlo pero no te dejare que te lo lleves a coger la recompensa ok?

Le dije mientras meto la mano por detrás mía sacando de una bolsita verde unas pocas semillas. Estas las tiro al suelo y se introdujeron dentro y al momento brotan del suelo raíces a mi alrededor.

Defensa natural[AM]

Haciendo mi ataque defensivo mientras sacaba mis dos dagas de mi cintura.
shin
shin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Mar 21 Feb 2012 - 18:02}

(off: cambio el tiempo aora)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Mar 21 Feb 2012 - 18:23}

El marine me contestó que podía ayudarle pero que no me dejaría llevármelo para cobrar la recompensa.
Tras unos momentos de reflexión digo Ya lo veremos desenvainando a zangetsu preparado para atacar, con una guardia de kendo.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Mar 21 Feb 2012 - 23:02}

-Validado todo, podéis continuar-




Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Po5M5UA
Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Mar 21 Feb 2012 - 23:29}

Estaba en mi barco navegando cuando entonces vi a mis viejos amigos a Sami,Shin y Samael como el barco era muy lento entonces salte del barco y fui muy rapido hacia la costa con mi velocidad podia correr sobre el suelo y a unos 15 metros de ellos les dije Hola chicos , Shin otra vez peleando contra Sami dejalo anda somos compañeros entonces les cogi y los ate a ambos a un arbol sin que se pudieran mover hasta que disculparan entonces le di la mano a mi amigo Samael y le dije Tio como te va la vida y oi un ruido entonces y vi a unos varios ladrones y les hice[Haki][AM]Danza de los pobres :entonces estoy consiste en que bailas y le pegas al contrincante mientras bailas. entonces le pregunte a mis amigos Cuales son vuestras akuma no mi Samael,Sami,Shin es que no me acuerdo dije mientras me tocaba la nuca
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Sáb 25 Feb 2012 - 17:56}

Mientras hablaba con el muchacho, este parecia ofendido por mis palabras, así pues y cuando estaba a punto de lanzarse al combate, de entre los arbustos salió otro más, sin embargo ninguno nos sorprendimos, ambos estabamos centrados en el combate, pero por la respuesta inminente de mi contrincante parecía que yo me lo tomaba más en serio que el, sin embargo, lanzó unas pequeñas semillas al suelo, estas comenzaron a brotar rapidamente, dejandole así rodeado de raices, en ese momento supuse que ninguno de los dos debían haber escuchado sobre mi fruta, ya que podría resolver aquella defensa sin ningún problema

-Jajajajaja, en serio crees que con eso podrás pararme, me ofendes muchacho, no merece la pena pelear contigo, la diferencia entre tu y yo es demasiado alta, sin embargo, puede ser entretenido, lo tomaré como un entrenamiento... No os ofendais pero, despues de haber estado en Impel Down y haber escapado, ¿creeis en serio que teneis alguna posibilidad de sobrevivir?

Dicho esto, los escudos volvieron a guardarse en los guantes, acto seguido cerré los ojos, canalizando así toda mi energía para mi ataque, sin embargo, cuando estaba a punto de atacar, un muchacho apareció de la nada, atando a los dos sujetos a un árbol, me estaba fastidiando la diversión, y era algo que no pensaba dejar que hiciera.

Así pues, fuí rapidamente hacia ellos, cortando las cuerdas a una velocidad pasmosa, dando así la impresión de que ni tan si quiera me hubiese movido del sitio. - No pienso atacar primero, venga, lanzad vuestro mejor ataque. Dije aun con los ojos cerrados e ignorando las palabras de aquella persona extraña.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Bannersami






Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {Sáb 25 Feb 2012 - 18:48}

Escuché aquél chico burlarse de mí y de mis posibilidades y como un chico surgió de la nada y nos ató al marine y a mí a un árbol y seguidamente como la cuerda se rompía como si nada. Me levanté y me puse frente al chico.

Puedes haber escapado de Impel Dow pero no me conoces para nada y yo se de algo que este marine desconoce

Tras decirlo empuño mi Zanpakutou y me preparé para lo que pudiera pasar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] Empty Re: Encuentro de casualidad[Pasado][6 meses][Grupal] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.