¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar Empty [Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar {Lun 6 Mayo 2013 - 3:22}

En un hermoso amanecer en la isla de los Gyojin, aquellos que la habitan comenzaban a moverse en sus accionares típicos de cada mañana, el trabajo, el cuidado matutino de los jardines o el estudio, fuera lo que fuera cada tritón comenzaba a movilizar la isla. El ficticio sol comenzaba a iluminar toda la isla dando aquella alegría. Mientras que toda la isla comenzaba a moverse un pirata, el joven Joda Ikaru, se encontraba en las camas de un hotel, envuelto entre las sabanas de color verdoso. No tenía idea de cómo, ni porque había llegado a aquella isla ya que sus últimos recuerdos constan de una tormenta y su pequeño bote.

Por lo que explicar el objetivo de aquel joven era sencillo, escapar de la isla y salir del nuevo hacia el mar robando o comprando algún barco con aquella resina que le permitiría salir de allí o bien encontrando que es lo que lo había llevado a aquella isla, al causante o los accionares y como es que había terminado en aquella cama de hotel. Mientras que el joven se despertaba notaba de un pequeño altercado, la habitación tan solo contenía la cama donde él se encontraba y unas paredes verdes con un suelo y techo de tablones de madera. Ninguna arma, ninguna de sus pertenencias y mucho menos ropa, lo único con lo que podía vestirse era con aquellas sabanas de seda y la ropa interior que era lo único que le había quedado.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar Empty Re: [Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar {Lun 6 Mayo 2013 - 19:37}

Los pequeños funebres sueños me rodeaban la mente siempre que dormia y este era el caso,siempre soñaba cosas parecidas.Sangre,dolor,furia no podia dejar de pensar como pudo el matar a todas las personas de esa isla sin compasion y siempre lo recordaba en mi cabeza,sintiendome culpable de noi haber estado alli para intentar detenerlo,pero tambien sabia que eso habria sido completamente en vano y no me habria servido de nada.Comence a abrir suavemente lo ojos mientras que me acurrucaba un poco con la sabanas y la cama.Estas sabanas eran totalmente suaves y sus color verde de daba una gran tranquilidad,como si pudiese gracias a ellas conseguir un sueño mas palcido pero parecia no ser asi.Bostece un momento mientras que quitaba las suaves sabanas de encima y me puse sentado a un lado de la cama.La habitacion estaba completamente pintada de un verde esperanzador,aunque no me daba a mi esa sensacion.

El suelo estaba frio muy frio pues al tocarlo con mis pies que estaban desnudo;normalmente cuando dormia me ponia mis calcetines,pero esta vez no los llevaba puestos;tuve que subirlos un poco por la sensacion de frio que me daba ese aparente suelo de madera.Volvi a bostezar y despues me levante.La habitacion estaba completamente vacia solamente estaba la cama y nada mas algo que me extrañaba tanto.En realidad no sabia que hacia aqui tan siquiera pero me iamgine que seria una habitacion de hotel y que mis cosas estarian esparcidas por el suelo,como de constumbre hago,pero no estaban alli.

Continue buscando durante unos cuantos minutos.Por todos los lugares de lña habitacion la cual no parecia demasiado grande.Incluso mire debajo de la cama pero no habia nada.Estaba en ropa interior y lo unico con lo que podria taparme seria con las sabanas verdes que habia en la cama.Pero habia algo que aun me preocupaba mas y es que no estaban ninguna de mis tres Katanas que siempre llevaba conmigo.

-¿Pero que cojones pasa aqui? No se ni como he llegado ni se por que estoy sin ropa toalmente...y ademas ¿Donde hostias estan mis cosas? Agg sera mejor que vaya a buscarlas antes de que alguien entre por la puerta y le de por violarme jajaja,siempre es mejor tomarselo con humor jejeje.

Entonces me dirigi hacia la puerta y la abri aunque aun estaba en ropa interior y sali para encontrar donde estaria mi ropa y demas cosas...



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar Empty Re: [Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar {Lun 6 Mayo 2013 - 22:12}

El joven pirata se despertó en aquella pequeña habitación, sin siquiera saber como había llegado ni donde se encontraban sus cosas. Con un poco de humor salió al exterior de la habitación para encontrarse con que fuera había un pasillo que para la derecha tenía un fin determinado por una pared y que para la izquierda se extendía unos metros. A cada lado las puertas sin enumeración estaban completamente cerradas por dentro por lo que por más que las forzara no lograría entrar sin romperlas y causar un gran alboroto nada prudente.

Al final del extenso pasillo se encuentran las escaleras, unas escaleras que lo llevarían a la planta baja de aquel misterioso hotel, una planta baja idéntica a su habitación aunque algo más grande y con una joven de cabellos casi dorados y unos ojos azules parecidos al oleaje del mar. Con una sonrisa y los ojos cerrados la joven parecía estar contenta de ver al joven a quien le entregaba, con una mano tendida una carta blanca con un par de garabatos en él.

Para Joda Ikaru:

Mi estimado pirata de poca monta, tanto tus cosas como tu vida me pertenecen. Tu mejor opción es irte de la isla y no buscarme ya que suficientemente bueno fui al salvarte la vida en aquella tormenta donde casi mueres ahogado. En el muelle al atardecer el barco va a zarpar para llevarte a la superficie.

Atte. tu salvadora

Aquella carta sonaba un tanto extraña y le estaba dando a aquel joven la oportunidad de elegir entre dos caminos. Encontrar a aquel que lo había salvado o bien irse de la isla de manera pacífica. Y en caso obvio de querer sacarle información a la joven, esta siempre respondo con la misma sonrisa y la misma frase "Hola, mi nombre es Mira ¿Puedo ayudarlo en algo?" una frase que le daba un aspecto de loca tal vez.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar Empty Re: [Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar {Sáb 11 Mayo 2013 - 17:23}

Sali del umbral de la puerta y mire hacia los dos lados.Hacia la derecha habia una parez,lo que indicaba que por ahi no deberia de ir,ya que se es obvio,no me pegueis,y hacia la izquierda habia un largo pasillo que terminaba en unas escaleras que seguramente bajarian al recibidor si esto se trataba de un hotel.Cerre levemente la puerta para generar el minimo riudo posible,no queria despertar a nadie y ganarme algun enemigo.No vi a andie por los pasillos a si que supuse que estarian dormidos o algo pro el estilo,ademos las puertas estaban todas cerradas,e incluso intente abrir una al equivocarme de dirreccion,torpe de mi.

La verdad es que parecia que era bastante temprano al levantarme,aunque no habia ventanas en la habitacion supuse que seria de dia ya que no suelo levantarme por la noche.Continue hacia la izquierda hatsa llegar a las escaleras endonde la empece a bajar lentame,estaba en ropa interior y tampoco queria que me viesen muchas personas pero en lo que parecia ser una de las habitaciones del hotel,aunque bastante mas grande,algo a si como la recepcion del hotel,solo habia una chica que la verdad que era monisima,ese pelo claro y esos ojos azules a cualquiera le haria estar firme cuando hablaran con ella.

Algo de verguenza me vino en ese momento y quise dar la vuelta atras,pero no podia tenia que continuar para saber donde estaban mis pertenencias y lo mas importante ¡Donde estaria mi ropa! A si que continue bajando las escaleras y me encontre con esa hermosa joven.Entonces antes de que pudiera hacer nada la chica me dio una carta,la abrir rapidamente y lei lo que ponia:
Para Joda Ikaru:

Mi estimado pirata de poca monta, tanto tus cosas como tu vida me pertenecen. Tu mejor opción es irte de la isla y no buscarme ya que suficientemente bueno fui al salvarte la vida en aquella tormenta donde casi mueres ahogado. En el muelle al atardecer el barco va a zarpar para llevarte a la superficie.

Atte. tu salvadora


Me quede algo perplejo al leer la carta.Sobretodo al leer ''Tu vida me pertenece''Me pregunte varias veces que habria hecho yo para que una chica me salvase y encima me quitase las cosas,estaba lleno de preguntas y como a la unica persona que tenia cerca era esa chica la pregunte:

Emm...Tu chica,¿sabes quien te dio esta carta....? Necesito saberlo,te lo agradeceria
Ella contesto algo extraño,algo que era simplemente un presentacion que me dejo bastante extrañado:
-Hola, mi nombre es Mira ¿Puedo ayudarlo en algo?

-Si,si puede ayudarme,solo necesito que me digas quien te dio esta carta por favor

-Hola, mi nombre es Mira ¿Puedo ayudarlo en algo?

-Que si pesada...¿quieres contestar a mis preguntas?¿De donde es esta carta?¿Quien te la dio?responde por favor

-Hola, mi nombre es Mira ¿Puedo ayudarlo en algo?

Y a si pudiera continuar contando los treinta minutos que estuve hablando con ella y siempre recibia la misma respuesta,una y otra vez,a si que finalmente ella me arto y la hice la pregunta final,UQe otra vez no quiso contestarme.

- A ver jovenzuela...Uffff....Me quieres dejar de vacilar y decirme ¿quien hostias te dio esta carta?

-Hola, mi nombre es Mir.....

No al deje continuar,la cogi con velocidad del cuello aprentandoselo al maximo para que no dijese su pregunta otra vez y finalmente la volvi a preguntar:

-Mira....Como no me dejes de vacilar ahora mismo...te juro que va a ser el ultimo dia que puedas pronunciar tu nombre...-Gracia a mi habilidad de Logia cree una pequeña daga totalmente afilida-A si que ahora mismo....Dime !¿Quien te dio esa maldita carta?¡



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar Empty Re: [Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar {Sáb 11 Mayo 2013 - 22:27}

Mientras el pirata intentaba convencer a aquella mujer que le dijera quien le había entregado la carta la joven únicamente respondía lo mismo una y otra vez al punto tal que había sacado de quicio al pirata. Lo que le causo crear una pequeña daga para amenazarla, ante eso una carcajada se pudo escuchar a un lado de su posición y por lo que parecía ser una ventana abierta una Gyojin pez cirujano de piel azul apareció por ahí.

-Hombre, es una maquina ¿No te diste cuenta? jajaja-

Tras decir eso volvió a reírse mirando al pirata de manera fija hasta que logro calmarse un poco, cuando termino de controlarse su rostro cambio a uno completamente serio y con la mano derecha le hizo una seña para que la siguiera mientras comenzaba a alejarse. Si la perseguí ¿Que podría pasarle al joven? Y si no lo hacía ¿Que pista le quedaba? Estaba en su completa decisión ver que hacía.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar Empty Re: [Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar {Sáb 18 Mayo 2013 - 20:32}

Estaba cabreado,totalmente cabreado con esa mujer que no paraba de repetir, una y otra vez las mismas palabras.Su voz me parecia cada vez mas aguda y se me metia por lo oidos de manera cada vez mas dañina,no lo hubiese aguiantado durante mucho mas tiempo y por eso mismo reaccione de esa manera tan agresiva,yo no solia ser de esa manera,pero eso me encendio de sobremanera a si que por eso la cogi del cuello con intenciones de matarla,pero de nuevo contesto lo mismo.Despues de cogerla del cuello y amenazarla comence a escuchar una pequeña risa de fondo.Su voz no me parecia nada familiar,y me extrañe bastante pues antes no habia casi ninguna perosna en este hotel, a si que gire la cabeza hacia donde estaba sonando esa risita y de pronto vi a una Goyojin que estaba asomada a una gran ventana.Se estaba riendo sin poder contenense, lo cual me hizo enfadarme mas todavia.Su piel azul tambien me sorprendio un poco pero,cuando me hablo:

-Hombre, es una maquina ¿No te diste cuenta? jajaja-

¡Una maquina! Habia estada todo el rato hablando como tolai a una maquina y yo sin darme cuenta,encima de habia hecho perder los nervios del todo y esto ultimo si que hizo que explotara pues en cuento me lo dijo de la ira le clave la daga recien creada en el craneo metalico de la maquina esa haciendo que simplemente se rompiera el robot.
Despues mire serio a la goyojin tadavia con un gran enfado y note que ella tambien se puso seria y me hizo una especie de señal para que la siguiera,suspire brevemente y luego me encamine hacia su posicion mientras que maldecia a mi suerte...



Spoiler:

Spoiler:


EX[Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar Empty Re: [Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar {Lun 20 Mayo 2013 - 2:40}

En cuanto el joven salió un manojo de ropas le cayó sobre la cabeza, una especie de pantalones que le quedaban por lo menos tres veces más grande y una camisa también de desproporcionados tamaños. Con la caída milagrosa de esa enorme ropa se escucho una gruesa voz masculina por su espalda y pocos segundos después un enorme tritón tiburón ballena el cual era con total seguridad el dueño de aquellas prendas.

-Vamos, ponte algo de ropa y después dígnate a seguir el plan... Estas me sobran, espero que... Bueno, que pueda usarlas de alguna manera jajaja-

Tras decir esas palabras le dio lo que para él era un leve golpe en el hombro y lo que para el flacucho pirata seria una sacudida tremenda en el hombro y se alejo entre risotadas por el mismo camino, un sendero de aquellas extrañas piedras de la isla de los tritones, el mismo sendero que minutos atrás había tomado la mujer de piel azulada que le había advertido acerca de la mujer-robot contra la que estaba discutiendo inútilmente.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar Empty Re: [Rol Moderado] Un altercado en el fondo del mar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.