¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Lun 20 Mayo 2013 - 4:14}

Me encontraba en Saint Reia, una pequeña isla antaño dominada por marines y hoy una base revolucionaria. Me encontraba allí por orden de mi hermano, el capitán barbarrubia Suzaku. Me había ordenado coger un bote y desembarcar para entregar unos papeles en la oficina revolucionaria. Comencé a andar por las calles de la pequeña base que allí se encontraba. Todo estaba muy tranquilo y los revolucionarios charlaban en las calles. Paseaba con una gran sonrisa en la cara. Recordaba muy bien y con grandes alegrías mis épocas de revolucionario con mis hermanos los Shakkin, cuando los encontré y formamos Shinri no Shokku.

Qué recuerdos...

Llegué a la puerta de la oficina y golpeé la puerta ya que estaba cerrada. Di dos golpes secos y esperé respuesta. Pasaron al menos dos minutos y nadie contestó por lo que decidí volver a golpear. Tras al menos otros dos minutos sin contestación me asomé a la ventana. No pude ver a nadie pero había luz dentro, cosa que me extrañó. Golpeé la puerta varias veces mucho más fuerte y esperé. No pasó un minuto cuando un hombre de al menos dos metros enormemente musculado destrozó la puerta tumbándome de espaldas en el suelo, en mitad de la calle. Los papeles que llevaba cayeron al suelo también.

~ ¿¡Qué demonios!? - dije mientras me levantaba de un impulso hacia atrás.

Posicionándome en la postura básica de Iai sujetando a Shimei Kaeru miré al hombre que instantáneamente salió corriendo por la calle y varios revolucionarios detrás de él para capturarlo. Solté el mango de mi espada y recuperé mi posición erguida.

Qué será ese tipo...


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lluly
Lluly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Lun 20 Mayo 2013 - 20:46}

Me encontraba caminado conociendo el lugar, bebia una fresca limonada, era un soleado día, pero era agradable estaba suavemente nublado, y era muy refrescante,ese día traía mi kimono abierto de lado a lado, meramente mis badajees me cubrían para no ser una indecente, cuando de pronto escucho unos gritos.

Hombre random 1 : ¡¡¡Detente no podrás escapar es inútil !!!

Les vi un poco parecían no tener mucho dinero pero, yo me sentía de buen humor por que no hacer una buena acción, no sabia si eran buenos o malos , pero a quien le importa eso, quizás el que corre me contrate, o bien los que persiguen. O ninguno y deba hacer un sparring ligero con ellos. Pero pensé en mi limonada después, era demasiado fresca y rica, no era mi asunto, por que me involucraría, así que seguí de largo, los hombres seguían corriendo lo perseguían, dieron un giro se fueron de mi vista y oído, un alivio. Caminaba viendo el lugar exhibiendo mi hermosa armadura de wano, junto con mis 3 dispuestas almas. Cuando de pronto vi a un hombre con katanas, la curiosidad me lleno. Así que decidí acercarme, recogía unos papeles, y me quede observando como hacia su trabajo. Y decidí ayudarle con unos papeles cerca mío. Claro jamas solté mi fresca limonada. Le di un buen trago.

Suki - Hola se te cayo esto. *alzando la mano muestra de deseo de entregar los papeles*

Una joven mujer de cabello plateado y ojos cereza, estaba frente a el, tenia un kimono rojizo, algo gastado, pero limpio y andaba descalza con unos vendajes tanto en las manos como en los pies, y obviamente en los pechos.



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Lluly Zuim
Bando: CP.
Profesiones: Karate Gyojin / Musico / Bufona

El color de mis Dialogos #701870
El color de mis pensamientos #105c12
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 1:52}

Recogí mis papeles del suelo de mala gana. Estaba enfadado por el hombre que había salido de aquel lugar a toda prisa tirándome al suelo. Había sido perseguido por la gente de allí por lo que deduje que podría ser un intruso en la base revolucionaria pero realmente no era el día de meterse en problemas sin razón. A fin de cuentas solo caí de espaldas, no me pasó nada. Cuando estaba acabando de recoger los papeles una chica a mi lado me tendía unos de los que no había recogido.

~ ¡Hola!. Muchas gracias. - dije con una sonrisa enorme en la cara mientras cogía mis papeles.

Pese a mi mal humor, no podía hablarle mal a una señorita tan amable. Entonces me fijé en ella. Su cabello era plateado, vestía un kimono rojo y portaba armas. Espadas para ser exactos, lo cual me intrigó. También tenía en la otra mano un refresco que parecía limón por el color. No es que desconfíe de cualquier chica que aparezca por mi camino, pero en una base revolucionaria, ¿qué hacia una mujer así armada?.

~ ¿Qué hace una linda mujer como tú en un lugar como este y tan bien armada? - dije amablemente mientras señalaba sus armas.

Quizás fuera una revolucionaria y entonces podría reclutarla quizás, con un poco de mi elocuencia. Pero si por el contrario era...cualquier otra cosa, quizás me estuviera metiendo en un problema.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lluly
Lluly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 15:59}

Suki - La verdad solo paseaba tranquilamente, para relajarme, y con respecto a tu pregunta, no son armas, son mi vida. Y me ayudan a trabajar. Le dan peso a mi existencia.

Suki - Deberías tener algo de cuidado si cargas papeles es por que son importantes.

Natsuki se queda admirando las armas del extraño, después no les da importancia y mira el lugar. Y sus alrededores. Llega una corriente de aire fresa, se pueden escuchar murmullos a lo lejos de las personas, parece ser que ya no hay tanto alboroto, lo que hace pensar que el hombre que corría, fue capturado o se escapo. Natsuki se termina la limonada. Y comienza a mascar los hielos.mientras ve que el hombre termina de acomodar sus papeles.



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Lluly Zuim
Bando: CP.
Profesiones: Karate Gyojin / Musico / Bufona

El color de mis Dialogos #701870
El color de mis pensamientos #105c12
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 16:57}

Aquella mujer de kimono rojo y pelo plateado dijo algo que me sorprendió gratamente. Afirmó que sus espadas eran su vida. Me gustaba ver que alguien se tomaba tan a pecho su espada, era importante para mi tener un lazo con mi arma. Pero después dijo algo que ya no me gustaba tanto...y es que la ayudaban a trabajar. No comprendía bien esa afirmación. Quizás fuera revolucionaria por estar allí pero, no había oído nunca a un revolucionario hablar así.
Después de eso me recomendó tener cuidado, pues si llevo papeles serían importantes.

~ Jaja está bien ver que alguien se toma en serio su espada. - dije sonriendo a la muchacha – Y sí...debería tener cuidado. Ese tipo me ha tumbado y no he podido reaccionar.

La muchacha terminó con su limonada y comenzó a mascar los hielos. Yo solía hacer lo mismo, cosa que me llamó gratamente la atención. Normalmente soy más discreto pero, decidí preguntarla directamente si podía acompañarla.

~ ¿Vas a alguna parte por aquí?, podría acompañarte. - dije sonriendo mientras terminaba de ajustar mis papeles.

Quizás consiguiera en una charla más larga y tendida averiguar de donde viene o qué hace aquí.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lluly
Lluly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 19:18}

Suki - Si quieres no me molesta, realmente no tengo un destino fijado, solo me relajaba y caminaba. Dejaba que el viento guiase mis pasos. Es bueno conversar con alguien de vez en cuando. Disculpa, era aquel hombre que vi corriendo, me dieron ganas de detenerle, pero al final pensé en mi limonada, no quería desperdiciarla, aparte vi las hojas creí poder ayudar mas, que era por descuidado, no por un accidente ajeno a tu persona.

Al terminar natsuki su limonada la dejo aun lado se reajusto el cabello, y coloco una de sus manos sobre las dos Wakizashis con la palma hacia arriba, mostrando que no tenia intención alguna de parecer amenazadora, cualquier espadachín notaria eso. Estaba tranquila y sonriendo.

Suki - Eres un tipo muy sonriente, me caes bien, la gente debería ser feliz mas a menudo. Tantas cosas complicadas en este mundo como para no disfrutar de las bellas. ¿Creo que tu debes conocer mas de este lugar que yo? Solo busco algún lugar fresco, con una gruesa sombra, en esos lugares son los mejores para descansar y practicar.



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Lluly Zuim
Bando: CP.
Profesiones: Karate Gyojin / Musico / Bufona

El color de mis Dialogos #701870
El color de mis pensamientos #105c12
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 23:17}

La chica indicó que no le importaría pero que no tenía un rumbo fijo. Sólo estaba intentando descansar y relajarse. Además me contó que quiso detener al hombre del golpe pero que pensó en su limonada y prefirió ayudarme a mi. En parte hubiera querido poder pillar a ese tipo pero, por otra parte, había hecho una amiga así que estaba contento. Cuando terminó, se colocó el pelo y posó su mano sobre una de las espadas que portaba, pero se notaba perfectamente que no tenía intenciones agresivas. Comenzamos a caminar y me dijo que le parecía genial que sonriera tanto, que era bueno y necesario en el mundo a lo cual asentí sonriendo con los ojos cerrados.

Estoy completamente de acuerdo jajajaja.

Me dijo que probablemente yo conociera ese lugar más que yo, si podría llevarla a un lugar tranquilo. No conocía mucho el lugar pero al venir había visto una colina con un árbol que parecía un lugar muy tranquilo por lo que comencé a caminar hacia atrás en mi camino volviendo a aquel lugar.

~ Claro, vamos hacia abajo esta calle. Hay un lugar muy tranquilo para sentarse. - dije mientras cambiaba de dirección - Y dime, ¿a qué te dedicas? - dije alegre.

Por fin una mujer espadachina que no fuera una marine o un CP queriendo capturarme, desde luego estaba de lo más animado. Casi ni recordaba al hombre del golpe ni mi labor de mensajero.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lluly
Lluly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 1:44}



Suki - Será un placer, bueno no es que tenga un oficio definido, pero vivo haciendo trabajos, ofrezco mis habilidades por un poco de dinero, entre mas ayuden a la población mejor. En ocasiones me e rehusado con clientes que me piden matar familias, o terminan ellos al filo de mi Murasaki. No es el trabajo mas honesto, pero es lo que mas soy buena, también vendo artesanías talladas en madera. *Natsuki saca unos cubiertos de madera.* Mira estos cubiertos los hice yo misma. En ocasiones es mejor poder crear algún par de cosas así, sacar dinero, que apagar almas. Pero en los mares del nuevo mundo no siempre te dan la oportunidad de sobrevivir sin violencia.

Mire el árbol al que le conducía.

Suki - Valla que hermosa sombra, es justo como me gustan, sin Sol. No me gusta del todo el Sol. Es desagradable la Luna. Me recuerda muchas cosas de mi pasado esos dos astros. Es un lugar perfecto para escribir.

Natsuki saca de su mochila un par de rocas de tinta, pone un poco de agua prepara la tinta, saca un pincel, y comienza a escribir algo con gran alegría. Al terminar toma la hoja y se la entrega al desconocido.

La carta dice:

La sombra que indagué ya no me pertenece.
Yo tengo la alegría duradera del mástil,
o la herencia de los bosques, solo brillo como candil,
y un día decidida bajare la luz que me adormece.

No escribo para que otros libros me aprisionen
ni para encarnizados aprendices en casetas,
sino para sencillos habitantes que piden
Sol y Luna, elementos del orden que abonen,
escuelas, pan y vino, guitarras y herramientas.

Escribo para el pueblo, aunque no pueda
leer mi poesía con sus ojos y quede extrañada.



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Lluly Zuim
Bando: CP.
Profesiones: Karate Gyojin / Musico / Bufona

El color de mis Dialogos #701870
El color de mis pensamientos #105c12
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 3:07}

Aquella muchacha describió su trabajo de forma interesante. Parecía algún tipo de mercenario, se encargaba de trabajos por dinero y a veces tenía que matar a personas para conseguirlo, pero, un asesino a sueldo no va diciendo eso por ahí...entonces...

¿¡CAZA RECOMPENSAS!?

Me alertó mucho pensar que eso pudiera ser cierto pero me tranquilizaba mucho ver que parecía tener muchos principios y ser fieles a ellos. Además la muchacha me mostró cubiertos tallados por ella misma.

~ ¡Vaya, sí que eres hábil! - dije sorprendido.

Finalmente llegamos al árbol. La chica me contó que los astros del sol y la luna le recordaban a su pasado y la entristecían. Supongo que en parte la entendía, sé lo que es ver algo que te entristece, es más, sé lo que es cargarlo en tu cinturón a diario. Entonces la chica sacó de su mochila un papel y con pincel comienza a escribir con cara alegre. Tras terminarlo me lo enseña. Cogí el papel y lo leí, se trataba de poesía. Yo no sabía escribir muy bien poesía, aunque al viejo maestro le gustaba mucho y le he oído recitar muchas. Sé apreciar la poesía y esta chica era realmente buena, me impresionó.

~ ¡Es muy bueno! - dije con los ojos abiertos de la impresión. - A mi me cuesta mucho escribir, aunque me gusta mucho. - dije sonriendo mientras rascaba mi nuca.

Tomé asiento delante de la muchacha, justo en la línea divisoria entre el sol y la sombra del árbol.

~ Si consigo pensar una poesía que me guste, ¿me darás tu opinión? - dije entusiasmado.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lluly
Lluly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 6:35}

Suki - Muchas gracias.

Al mostrarle los cubiertos.

Suki - Nuevamente muchas gracias. Solo dejo fluir, es para mi una forma de meditación. Es para ti, que recuerde un encuentro con un extraño agradable. Las mejores formas de expresarnos es por medio de las palabras. Intentando sumergir nuestro sentir, para que no perturbe nuestro vivir.

Al ver al hombre sentarse en esa linea peligrosa de la vida, comenzó a hablar y ella escucho atentamente sus palabras, básicamente revisar una poesía.

Suki - No es que sea una experta, pero con gusto, es bonito compartir.Tengo tiempo que no leo escritos que no sean nefastos.

Acerco su pincel, tinta y papel. Natsuki saco 2 paños finos de tela de su mochila, y prosiguió a sacar a Shun. Una de sus espadas cortas, las tomo con su ambos paños mostrando 0 intenciones de tomarla por el mango y con el filo hacia ella. Comenzó a dar limpieza a sus primer alma.

Suki - Espero no te importe, pero es un lugar tan agradable que la hoja debe limpiarse aquí.



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Lluly Zuim
Bando: CP.
Profesiones: Karate Gyojin / Musico / Bufona

El color de mis Dialogos #701870
El color de mis pensamientos #105c12
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 12:26}

La chica comenzó a limpiar su espada con dos paños y me interés por sus armas.

~ Bonitas armas. Veo que las tienes bien cuidadas para el uso que tienen. Debes de mimarlas mucho.

Me fijé en ese acero. Estaba muy bien elaborado y realmente la espada lucía cuidada. Yo por mi parte tenía suerte. Jamás vi al viejo maestro tener que cuidar la espada a menudo. Esa era la mayor virtud de mi espada, al ser acero completamente negro, la hoja no se ensucia, la sangre y suciedad era repelida.

~ Yo no necesito hacerlo. - dije levantando mi espada y abriéndola unos centímetros para mostrar la hoja a mi acompañante. - Mi acero es negro, no necesita cuidado a no ser que la circunstancia sea seria.

Una vez dicho esto, volví a cerrar mi hoja y colocar la espada a mi lado, observando como la muchacha limpiaba su espada.

~ Dime, ¿por qué tres armas? - pregunté intrigado. - ¿Dominas el Santoryu?.

De fondo pude escuchar algunos gritos aunque no los reconocía bien. Comencé a estar en guardia, no me gustaba nada que esos gritos estuvieran tan cerca.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lluly
Lluly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 17:53}

Suki - Si son armas pero lejos de buscar cuidarlas a ellas, me cuido a mi misma. Son mi alma, intento purificarme. Son una extensión de mi, y el cortar un alma ajena, es un gran peso. Un peso que lentamente aumenta en cada espada.

Natsuki mostro una mirada como de una niña frente un aparador, que contenía toda clase de manjares y postres, un deleite para sus ojos el poder apreciar aun que sea un instante tal calidad de arma.

Suki - No soy quien para decirlo, pero quisiera darte un consejo, de espadachín a espadachín.* Guardo a Shun y paso a sacar a Murasaki una fina espada con una hoja color púrpura uno podía reflejarse sin problemas, pero en un punto esta quebrada podría estimarse una longitud de 90 centímetros, poco inferior a el 120 de la medida estándar de una katana* Mira esta es Murasaki, solía ser una katana conocida como estilo Masamune, espada de al menos 2 metros. Mi arrogancia le costo a ella. Cuidala, no por ella, si no por ti. no importa que ta bueno sea un ser, si no busca un recto camino, se torcerá. Los pequeños detalles hacen la diferencia. *mirandole a los ojos*

Natsuki mirandole ahora a su amada katana, ya que la tenia en sus piernas paso a limpiarla con los paños.

Suki - O claro que no, es un estilo de combate que la Luna me inspiro, lo llame Natsuki. Depende de mi adversario, la situación y mi adversario. Entonces tomare una posición de combate que se adecuara. Las katanas me dan la versatilidad que necesito para mi estilo.

Natsuki escuchaba el alboroto de fondo, pero le daba poca importancia, si no estaba en un rango de combate, no es amenaza.




Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Lluly Zuim
Bando: CP.
Profesiones: Karate Gyojin / Musico / Bufona

El color de mis Dialogos #701870
El color de mis pensamientos #105c12
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 21:30}

Off:
La muchacha me explicó que cuidar de sus armas era cuidar de sí misma. Después de mostrarle mi espada, me explicó que una de sus espadas se rompió por no cuidar de ellas. Eso me enseñó una valiosa lección, tu espada es tu alma, debes cuidar de ella si quieres que no se destroce en pedazos.
Referente a su estilo, la chica me dijo que era un estilo propio que al parecer se regía por los movimientos de los oponentes.

Gran idea, adaptación.

El bullicio desapareció y me calmé, pero sin embargo era tarde y debía terminar mi tarea por lo que me levanté e invité a mi compañera a venir.

~ Debería volver a la oficina a entregar esto e irme. - dije mostrando los papeles esperando que la chica de pelo blanco me siguiera.

Comencé a andar de nuevo hacia la oficina en silencio mientras pensaba en la lección que me había dado aquella mujer sobre mis espadas. Además estaba pensando en una poesía que hacerle a la mujer, tenía ganas de hacerlo, de verdad...
Una vez en la oficina, vi que no había nadie por lo que decidí dejar los papeles en la mesa que había dentro, ya que la puerta estaba destrozada por el golpe de antes. Además cogí de allí un bolígrafo y un papel con los que, apoyándome sobre la pared, escribí una poesía. Después de eso salí buscando a mi acompañante para entregársela.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lluly
Lluly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 0:17}

Natsuki se incorporo y siguió alegremente a el espadachín. Ya tenian un buen rato conversando y compartiendo cosas. Así que regresaron al lugar de donde se conocieron por primera vez. El espadachín paso a entrar. Natsuki permaneció afuera en espera de el. Pero pronto un grupo de personas llegaron al lugar con pocas intenciones amables, ya que estaba armados.

Agresor: Bien bien que preciosura tenemos aquí. Miren chicos, hasta tiene armas y todo, que mona es.

Suki - Toma tu distancia si no quieres perder algo.

Los hombres pasaron a reír, natsuki pudo contarlos sin problemas eran 7 hombres, no se veían con un entrenamiento, solo un montón de civiles fanfarroneando y quizás robando gente inocente o esa impresión le dieron a natsuki.

Agresor - Mira una katana, permiso preciosa , jajaja.

Suki - Luna Llena.

Sin mas rodo la cabeza del hombre que intento tocar la espada, pasaron a modo agresivo los restantes agresores. Uno ataco con una espada, llevaba el arma en alto, y parecía agredir a natsuki, sin embargo se detuvo al ver que tremenda postura al tomar la espada, mostraba respeto, y otro mas de los agresores saco un rifle, apunto directamente a ella.

Agresor con rifle - Si te mueves se termina.

Suki - Luna cuarto menguante.

Paso a envainar la espada, lo que recibieron con gracia los agresores, pero uno de ellos particularmente comenzó acercarse con cuchillo en mano, parecía tener un lazo mas estrecho con el difunto. Natsuki desenvaino ambas wakizashis y dio un paso atrás. La posición que terminaron tomando fue tal forma que daban espalda a la entrada por la que entro su compañero espadachín.



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Lluly Zuim
Bando: CP.
Profesiones: Karate Gyojin / Musico / Bufona

El color de mis Dialogos #701870
El color de mis pensamientos #105c12
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 0:48}

Cuando salí de la oficina observé como mi acompañante se encontraba peleando contra varios hombres armados. Uno de ellos era el que me había arrolla do esta tarde por lo que decidí entrar en acción y defender a mi compañera.

Justo ahora...

Agarré con los labios el papel con la poesía y me lancé de un salto al lado derecho de mi amiga, ejecutando un desenvaine por la espalda a dos de los hombres, cortando sus bíceps femorales para impedir que se levantaran. Sin embargo aquel corte solo fue para reducir su movilidad puesto que no sangraron mucho, no quería matarlos.

Quedan cuatro.

Giré mi cabeza y aún quedaban cuatro hombres, el que me arrolló estaba armado con un rifle, el cual fue mi próximo objetivo, al que lancé una onda cortante para acabar con su arma, quedándole débil a un ataque de mi funda directo a su sien que lo dejó inconsciente.

Estaba seguro de que mi compañera podría con el resto de sobra.

~ ¡Acaba con ellos!


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lluly
Lluly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 1:58}

Suki - Luna Cuarto Creciente.

Toma a murasaki con una mano y en la otra, usa a Kiminari. Camina de una manera ágil, entre los enemigos, usando a Kiminari para desviar los ataques, mientras que con Murasaki, establece cortes precisos. Desmembrando a sus oponentes. Cortandoles las manos con las que esgrimían sus armas. La manenra de acercarse es seductora, acerca su cuerpo a tal distancia que pueden compartir el aliento, la espada corta genera una apertura, mientras que la larga, se posa sobre las muñecas, y generando presión con ambas espadas, sale un corte limpio, mientras que la corta apoya la espada para que realice fuerza, la larga se desliza cortando la mano. Los brincos de agresor en agresor son rápidos, pueden ver venir el impacto lo que produce una defensa, y al defenderse genera una cerradura mortal para su mano. Movimientos precisos bien premeditados, solo se dejan fluir y el enemigo forja su propia derrota.

El ultimo contrincante que tenia el rifle con el que amenazaba la vida de Natsuki. Fue diferente. Se acerco con toda intención de matarle. Su mirada expresaba un vacío. Un hueco mundo que se llenaría con el alma del tipo.

Suki - Luna Gibosa Creciente.

Natsuki paso a envainar su Kiminari, y tomo con ambas manos a Murasaki, su espada larga, de metal púrpura. Al estar a unos metros se noto la determinación de atravesarlo con un tsuki. Formar una estocada en la garganta del oponente.



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Lluly Zuim
Bando: CP.
Profesiones: Karate Gyojin / Musico / Bufona

El color de mis Dialogos #701870
El color de mis pensamientos #105c12
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 2:38}

La muchacha comenzó a saltar de oponente en oponente propinando una serie de cortes precisos y contundentes a los enemigos hasta acabar volviendo a por el hombre del rifle propinándole una estocada firme y mortal a la garganta. El hombre cayó al suelo fulminado en el acto y yo enfundé mis espadas. Me asombraba la velocidad y precisión de los golpes de mi acompañante.

Es buena, desde luego tiene mucho futuro como espadachín.

Al parecer, según oí hablar a unos revolucionarios que estaban a mi lado observándolo todo, esos hombres eran piratas de la peor calaña. Ratas que solo buscaban violencia fácil y sin sentido. No me gusta matar pero, me alegra que al menos haya tenido un final. Me dirigí entonces a mi acompañante para felicitarla.

~ Buenos movimientos. - dije sonriendo.

Tenía que irme ya, mis hermanos no me esperarían mucho más tiempo y ya había cumplido mi objetivo en la isla, además de haber pasado un buen rato con una gran espadachín.

~ Debo irme, pero, nos volveremos a ver y quizás, dejemos que nuestras espadas sean las que charlen la próxima vez. - dije mientras me comenzaba a ir.

Pero recordé algo y me di la vuelta instantáneamente.

~ ¡Ah!, se me olvidaba. Toma, para ti. - dije entregándole la poesía. - ¡Nos vemos!

Entonces salí a toda prisa hacia el barco. Sabía que aquella mujer, por las cosas que me decía y a lo que parecía que se dedicaba, era una caza recompensas. Había sido muy grosero no presentándome pero, ¿qué mejor manera de que supiera quién soy que esa poesía?
En la pequeña hoja de papel tenía inscrito.


“El acero es frío, el corte arde.
No peor espadachín que quien no deja a su espada que hable.
Yo valgo mi peso en oro, aunque oro no guarde.
Si aún quieres saber mi nombre, busca mi cara en tus Wanted.”


Si de verdad aquella mujer era una caza recompensas no tardaría en identificar al peliazul Hayato Shakkin, de los piratas de Barbarrubia. Ya en el barco con mis hermanos, zarpamos hacia una nueva aventura, dejando atrás a una posible gran rival en mi futuro.

La próxima, serán nuestras espadas las que hablen. Prometido.

Off:


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lluly
Lluly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 2:52}

Natsuki se quedo consternada. fue todo muy rápido, apenas limpiaba la sangre de sus almas cuando, me entrego un papel. Guarde silencio y deje que siguiera su camino. Al leer el poema no me dio ni poca curiosidad conocer su nombre, no hacia falta. El me mostró la hoja de su espada. Cruzamos almas, no necesitaba otra cosa, fue el primer espadachín que me tope en mi larga travesía que no me trato como una inferior. Si no como una igual. Eso me trajo un reconfortante calor, no se fijo en mi sexo, si no en mi habilidad, me sentí halagada de saber que alguien encontraba agradable el estilo que había confeccionado. Al final solo terminamos con poemas que marcaban un sendero inevitable. No me interesaba su recompensa, ni algo por el estilo, si no lo contrario. Simplemente enfrentarlo para medir habilidad. Pero no ahora por que note el abismo. Mientras que yo debía pasar a defensa por una arma. el la corto como si de mantequilla se tratase. Pero cuando crucen esas almas, veremos cual tiene mas peso.

Natsuki se encamino en busca de su embarcación para salir al alta mar. Era un pequeño barco, apenas había espacio para guardar comida, un cuarto pequeño. Todo mundo diría que era un bote con remos, y una caja de madera, con un arremedo de vela. Pero para natsuki era su hogar.



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Lluly Zuim
Bando: CP.
Profesiones: Karate Gyojin / Musico / Bufona

El color de mis Dialogos #701870
El color de mis pensamientos #105c12
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] Empty Re: Me suena tu cara (Lluly y Hayato) [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.