¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 20:08}

Arabel flotaba a la deriva, los recuerdos eran fugases, salía del calm belt, cuando un rey marino ataco al acorazado, ella sin dudar se arrojo sobre el a defender su tripulación.El Rey marino se sumergía nadaba se agitaba con fuerza, intentando quitarse de encima a la dulce Arabel, pero sin resultado, pasaron varias horas, se alejaron tanto del acorazado y el calm belt, que Arabel perdio su sentido de la orientación, su long pose lo extravio. El rey marino termino cansandose, se regreso a las profundidades, pero Arabel no.

Así termino llegando a una isla deshabitada, estaba en la costa recuperando la consciencia.

Ara - Pero que golpes, donde estoy, donde me encuentro, tierra... vaya así que termine en una isla. Que isla sera, bueno no importa mucho. Mi tripulación terminara encontrando.

Se acariciaba la cabeza y se sentaba en la playa, para intentar visualizar algún navio que seguramente le buscaba. Se termino incorporando y sentia hambre estaba apunto de anochecer, así que sin mucho mas que hacer, se recosto, y descansaba.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 21:50}

El atardecer asomaba sobre mis ojos. Me encontraba caminando entre la vegetación de una nueva isla, una de las islas que me faltaban por descubrir de North Blue, Ireos. Había muchas aves, aves coloridas, era precioso; pero hasta el momento no habia encontrado ninguna señal de vida humana allí. Sentí el olor del mar, y seguí mi instinto para ver si encontraba alguna playa cerca.

Empecé a pisar arena suave, y el olor a mar y algas cada vez era más fuerte, respiré hondo y seguí un poco más.

Creo que quedan pocos minutos de luz, será mejor que me apresure y encuentre un lugar donde ir.

Embobada por mis pensamientos, resbalé y caí por un pequeño barranco de arena de no más de 10 metros. Había resbalado, por lo cual estaba perfectamente. Aún tirada en la arena, levante un poco la cabeza para observar a mi alrededor, había llegado a la playa, pero, estaba desierta. Dejé caer mi cabeza contra la arena, cogí impulso con mis brazos y me levanté. Sacudí mi ropa y mi pelo, vacié mis bambas de arena, me las puse y seguí inspeccionando.

Dichosa isla...no hay nadie por ninguna parte. Adoro los animales pero...hablar con alguien coherente, no me vendría mal.

Di una patada a la arena, y seguí caminando en busca de alguien, me daba exactamente igual quien fuera, solo quería un poco de compañía.


[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 22:29}

Después de tomar un poco de luz lunar,decidi acercarme, al bosque en busa de un poco de comida, Me encontre con un enorme jabalí al menos del tamaño de mi pie, dormi, así que por que hacerlo sufrir mas de lo que debía. tome un árbol, y le removi todo el follaje después le quite las ramas terminando con una especie de estaca, me acerque después con el jabalí y salte con fuerza sobre el, era casi como en Elbaf cuando era chica me pedían que buscara comida, mate al pobre animalazo que me alimentaria, tome un par de arboles, y genere un poco de yesca, chocando mis espadas saque algo de chispas y empece un fuego, limpie al marranito, y después lo cosine en la fogata, forme el campamento cercas de la playa hacia podría ver el oceano, solo me resto esperar a que se cocinara, mientras miraba el oceano, senti que no estaba sola, de esas sensaciones como cuando alguien o algo te ve, pero realmente solo estaba loca.

Para entretenerme en lo que mi tripulación llegaba comencé a cantar bajo la Luna.

Ara -
Qué harías con un marinero en la borda,
Qué harías con un marinero en la borda,
Qué harías con un marinero en la borda,
¡Dejarlo flotar!

Las olas golpean hasta la cubierta, y los barriles caen,
Las olas golpean hasta la cubierta, y los barriles caen,
Las olas golpean hasta la cubierta, y los barriles caen,
¡Dejalos flotar!

Limpien la madera con una navaja oxidada,
Limpien la madera con una navaja oxidada,
Limpien la madera con una navaja oxidada,
¡Para Flote!

Pónganlo en la bodega con la hija del capitán,
Pónganlo en la bodega con la hija del capitán,
Pónganlo en la bodega con la hija del capitán,
¡como flotan!

Qué hacer con un marinero borracho,
Qué hacer con un marinero borracho,
Qué hacer con un marinero borracho,
¡Dejarlo flotar!



Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 23:17}

Había recorrido ya la mitad de aquella playa solitaria, y estaba muy cansada. Solo me quedaban dos regalices de fresa de mis preferidos, me daba apuro comerlos pero...no tenía otra opción si no quería empezar a matar algún animal indefenso y salvaje. Saqué los dos regalices de mi bolsillo, los metí en mi boca de golpe y los mastiqué y... empecé a toser, me estaba atragantando, los tuve que escupir.

Qué rabia me da, eso me pasa por ser tan impaciente...pero sigo teniendo hambre.

Con gesto triste y cansado vi humo a unos metros de donde yo estaba. Saqué todas mis fuerzas y eché a correr hacia allí. A los pocos pasos mi pie derecho fue mordido por algo y caí hacia un lado.

-AH! ¿Qué ha sido eso? Grité buscando en mi tobillo. -¿Un cangrejo?

Lo miré extrañada, me lo quité como pude y lo deje en la arena para que se fuera y me dejara en paz. Me levanté y vi una muchacha de pelo rojo a lo lejos, alcé mi brazo en señal de saludo y sonreí aliviada de ver a alguien.


[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 0:50}

Arabel esperaba que la comida se cosiera adecuadamente. Y hacia dibujos en la arena, que a la vista de un humano eran mas como trincheras. A la distancia vi algo que se movia, me fije bien, y era una persona y estaba saludando. Pase a alzar mi mano y saludarla.

Ara - ¡¡¡Hola!!! ¡La cena esta lista!

Sonreía Arabel mientras esperaba a la desconocida que se acercara. Arabel miro a su alrededor, si no había mas personas o criaturas dispuestas a acercarse, pero la noche era fresca y la luna brillaba esplendidamente, las estrellas era como pequeñas luciérnagas, los grillos se escuchaban en el fondo, de echo había algunas luciérnagas atraídas por la luz de la gran fogata echa por los árboles. Podían escucharse las olas y la brisa sentirse desde el oceano, como golpea frescamente en la piel, ese oleaje ritmico tranquilo, que buscaba darte paz interior, que llegara al fondo de tu alma.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 12:08}

Empecé a caminar tras saludar con mi mano a aquella chica de pelo rojo, entonces me respondió saludando con su mano. Si mis oídos no fallaban, me estaba invitando a cenar. Era muy amable por su parte, que suerte había tenido, ya que para ser la única persona que me había encontrado en aquella isla, tenía pinta de ser muy generosa. Caminé unos pocos metros más hasta donde estaba aquella chica y analicé el lugar. Había construido una especie de campamento y estaba cocinando un jabalí bastante generoso. Yo siempre había estado en contra de matar animales y comérmelos así, sin más, pero las tripas me estaban pidiendo que saciara su sed.

Me acerqué a la chica de pelo rojo, y le extendí mi mano en señal de saludo.

-Mi nombre es Megumi, encantada de conocerte. ¿Y tu nombre es...? Dije en un tono amable y feliz.

Miré a la chica esperando respuesta. Por el rabillo de mi ojo derecho pude observar que se veía el mar desde allí, era un buen lugar para acampar, así que aquella chica sabría bastante del tema. También tuve una sensación extraña, como de muchos ojos observándome, pero allí no había nadie más, a no ser que alguien me hubiera tendido una trampa. Pero aquella chica parecía legal, así que no le dí mucha importancia.


[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 16:31}

Al ver a la pequeña llegar y presentarse, como Megumi, me puse en pie, la luz del fuego me hacia lucir un tanto terrorífica, ya que me perdia en las sombras por mi altura, hice una delicada reverencia con la cabeza en gesto de amabilidad.

Ara - Saludos me llamo Arabel Skybell. Tengo la cena lista, con esto podremos comer, no vi mucha vida por estos alrededores, esperaba a mi buque. Es bueno compartir la merienda poder conversar. Ten un poco de carne * pellizcando al jabalí gentilmente, apenas arranco un pedazo de carne que le entrego a Megumi, para ella era poco mas grande ese pedazo de carne que su cabeza*

El jabalí en comparación a megumi era enorme, era el doble o triple de su tamaño, aun que claro en comparación a Arabel, apenas servia de merienda. esa noche pasaria algo de hambre. Arabel espero y acomodo los árboles, para que no se fueran rodando los troncos encendidos, en especial sobre su nueva acompañante megumi, que un tronco girando en flamas, podría ser fatal. Así que tubo la precaución de acomodarlos con otro árbol que uso de estaca. Para Arabel compartir comida era simple, por que un pellizco la gente tenia mas que suficiente, no era una cantidad cuantiosa, así que le gustaba compartir la comida, digo que son migajas para ella, si para los otros son cortes finos y cuantiosos.

Ara - ¿En que lugar me encuentro? ¿Tu lo sabes?


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 17:56}

Aquella mujer de pelo rojo, parecía tenebrosa a la luz de la hoguera, daba un poquito de miedo. Vi que me hizo una reverencia amablemente, y gracias a que se acercó ligeramente al fuego, pude ver que la chica no era tenebrosa, si no que era todo culpa del fuego. La chica del pelo rojo se presentó, su nombre era Arabel. Me ofreció de su cena y hacerle compañía, muy amable por su parte, por lo cual sonreí y acepté.

-Muchas gracias, Arabel. Dije amablemente.

La chica me ofreció un pedazo de carne de jabalí muy grande y churruscado, aquella pieza de carne era más grande que mi cabeza. La cogí y la olí. tenía buen olor, pero me daba mucho apuro comerme aquel animal...aunque después lo pensé bien, y me moría de hambre, cada vez más. Sin más reparo, le pegué un mordisco a la carne, la mastique bien y disfrute de su jugo. Mientras, la chica de pelo rojo acomodó los árboles de forma que no se movieran.

Esta chica tiene pinta de saber lo que hace, pero no parece que sea de por aquí...

-Está muy bien cocinado Arabel. Dije sonriendo gustosamente.

La chica me preguntó por el lugar donde nos encontrábamos. Inmediatamente descarté que fuera de allí. Lo único que sabía de aquel lugar, era su nombre y que había mucha vegetación, mucha playa y poca montaña. No podía serle de más ayuda...

-Pues, verás, lo único que sé de esta isla, es que se llama Ireos, y que está deshabitada desde hace un tiempo. Le contesté con mirada triste. -Lo siento, no puedo decirte gran cosa.

Pegué otro mordisco a la carne mientras miraba a la chica, parecía muy perdida, pero se había montado bien el campamento.


[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 18:07}

Ara - (mmm Ireos, eso quiere decir que estamos en el north blue, valla, ese rey marino me desplazo mucho desde el calm belt)

Arabel tomo al jabali lo saco del fuego. Mientras le daba unas delicadas mordidas, disfrutando su pequeña comida.

Ara - Gracias pero no es que sea muy buena, solo se lo suficiente como para sobrevivir, tu sabes en elbaf aveces te mandan por comida y el hambre es grande no esperas a regresar a casa. *riendo pero manteniendo el comportamiento*

Ara - Olle y como es que estas tu aqui. Parece ser que estas perdida como yo. Si quieres cuando llegue mi barco puedo ayudarte, llevarte alguna isla, seguro mi tripulación me debe estar buscando como maniacos. HAHAHA , y yo aqui disfrutando de la noche y buena compañía. Poca comida, pero rica y caliente.

Arabel se quedo viendo un poco el firmamento.

Ara - Por aqui no cae una gota de agua en al menos unos 4 dias. Sera facil que me encuentren.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 21:21}

Continuaba disfrutando de mi trozo de jabalí, y noté que se me había enfriado, así que lo acerqué al fuego con cuidado, mis manos eras muy valiosas, y lo mantuve allí por un rato. Arabel no se tenía por buena cocinera, pero lo era.

No sé como ha echo este jabalí, que no me sabe nada a crudo, y el churruscadito le da un sabor muy rico.

Miré a Arabel según me explicaba que en elbaf a veces mandan a ir por comida, tenía razón. La chica no entendía mi presencia allí, me pasaba siempre, nadie entendía que hacía una chica como yo por islas tan recógnitas. aparté mi trozo de jabalí del fuego, lo soplé, y le conteste a la chica.

-Pues yo soy navegante, por lo cual viajar es mi pasión. Pero esta isla no estaba en mis planes, simplemente bajé aquí y me perdí. Respondí mientras acercaba la carne a mi boca. -Es justo que disfrutes mientras puedas, Arabel, vendrán pronto a por ti.

Pegué un mordisco grande a mi jabalí, no me di cuenta y me quemé, lo escupí e intenté sofocar la quemazón aspirando aire.

Me quemo, me quemo....

Mi lengua volvió a su normalidad y miré a Arabel con dudas.

-¿Qué piensas hacer para cobijarnos? Yo te puedo ayudar, pero no se me ocurre nada. Dije seria esperando una buena respuesta sin dejar de mirarla.

Seguí comiendo mi trozo de jabalí ya templado.


[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Miér 22 Mayo 2013 - 22:51}

Ara - Que maravilloso, tambien soy navegante, pero no recorro estos mares por esa razón, quiero llevar justicia y bondad, pero sobre todo amor. Yo me encargo de trazar la ruta ya tengo algo de tiempo recorriendo estos mares, eso de estar obedeciendo ordenes, llevando prisioneros, y cazando piratas o bandidos te hace viajar por muchos lugares, pero estos mares vaya que si son tranquilas, no como en el grand line. son una pesadilla. Lo unico bueno es que siempre puedes encontrar un rey marino para alimentarte.

Se quito la pequeña capa que traia en su espalda la coloco sobre la arena. Se denotaba el gran simbolo de la marina impregnado en la capa.

Ara - En eso pudras dormir mas que comoda. Yo estoy bien con este fuego.

Arabel se recosto entorno a la arena, para dormir. Después de no dejar nada en el jabalí salvo los huesos. Se podia escuchar el oleaje perfectamente, los grillos produciendo su molestillo y arrullador ruido. La brisa era comoda, la carencia de habitantes hacían la isla muy silenciosa y la baja iluminación salvo la fogata, era perfecta para ver estrellas. El sonido arrullador Arabel se dejo llevar por la armonia del lugar termino dormida cerca del fuego. Olvidando por completo que tenia compañía.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 12:12}

Escuché a Arabel mientras me explicaba que su misión era llevar justicia, bondad, y sobre todo amor, para todos estos mares. Me parecía muy interesante aquello, ya que no estaba acostumbrada a que la gente navegara para hacer el bien por los demás. Arabel siguió, ella era la que trazaba la ruta de su tripulación ya que tiene experiencia con estos mares.

¿Tranquilos estos mares? Pero, ¿en que clase de lugares a estado esta chica?

Observé como Arabel se quitaba su capa. En ella pude ver el símbolo de la marina.

Una marine...interesante.

Arabel me ofreció su capa para dormir esa noche, me pareció muy amable por su parta, así que me senté encima de su capa.

-Gracias Ara. Dije sonriendole a la chica de pelo rojo.

Arabel se recostó en la arena para dormir. Yo aproveché para observar el mar. Desde allí se veía muy bonito, y el sonido del oleaje entraba por mis oídos suavemente. Los grillos también hacían acto de presencia con el sonido de sus alas agitadas, era todo muy relajante. Eché un último vistazo al mar y me recosté en la capa de forma que lo primero que viera al abrir los ojos, fuera el mar. A los pocos minutos, me quedé profundamente dormida arropada con la capa. Esta era la mejor parte de todo el día.


[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 17:33}

Al amanecer, arabel se desperto, acomodo unos arboles, busco hacer una humareda, así generar una señal de humo, dado el tiempo, no debían estar lejos solo una buena señal les daria un rastreo menor de su paradero, para cuando regreso y dejo todo en su lugar. La joven y diminuta acompañante,

Ara - ¿Como son las islas en las que has estado?*Mirandole con intriga por saber si todas son igual de desorganizadas y pequeñas*

Mostraba curiosidad, arabel estaba cercas del agua de la playa, las olas sobre la arena, alcanzaban a tocarla, solo tenia su pantalon corto y sujetador. El agua subia y bajaba, era fresca, arabel estaba acostumbrada a los climas frios, a nadar en el agua. Era gratificante sentir el agua deslizarse entre sus pies, miraba el firmamento, como el oleaje se mecía, era una tranquilidad inmensa, parecían aguas del calm belt, sin embargo, estaban muy agitadas, pero desde su perspectiva todo es mas pequeño y calmado de lo que parece, es como cuando tu como hormiga te cae una rama de un árbol, harías un alboroto por lo mortal que es, para una gigante de la envergadura de Arabel, las olas eran como meras ondas solo palidecía ante la inmensidad del oceano que cubría todo.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 20:30}

Abrí los ojos, y lo primero que vi, fue a Arabel preguntándome por las islas en las que había estado. Aún seguida dormida, pero le contesté amablemente.

-Pues las islas suelen esta habitadas y... Dije entre bostezos. -...y hay ciudades grandes y muy bonitas, hasta ahora ha sido lo que he visitado.

Miré como Arabel estaba a la orilla del mar mojando sus pies en ella. El amanecer en aquella isla era muy bonito, y el mar tan brillante lo hacía aún más especial. Miré hacia el fuego y éste echaba humo, supuse que mi compañera lo había echo para que alguien viniera a rescatarnos de aquella isla recóndita. Giré mi cara otra vez, viendo a Arabel, y me levanté para ir con ella a la orilla.

-¿Has dormido bien? Porque yo tengo la espalda destrozada. Dije mirándola.

Estiré un poco mis músculos y me agaché para coger un poco de agua y echármela en la cara para espabilarme. Aquel agua estaba helada, vaya que si me desperté. Agité mi pelo y dejé que el sol secase las gotas de agua de mi cara y mis manos.

-Ara, tengo hambre. ¿Vamos a buscar algo comestible? Dije alejándome de la orilla.

Iba camino de la espesa vegetación, mis intenciones eran coger bayas o algo por el estilo, no quería más jabalí. Así que esperé a Ara por si quería venir al borde de bosque.


[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 21:54}

Arabel la miraba. Y escuchaba como le preguntaba "-¿Has dormido bien? Porque yo tengo la espalda destrozada." Sonrío.

Ara - Claro e dormido bien, no descanse mucho pero vaya que dormí bien lo que dormí. Y si tienes hambre adelante, solo deja me arreglo.

Al escuchar hambre, ella tenia mucha desde anoche, así que fui recogí mis cosas, me coloque mi capa botas guantes. mochila y estaba lista, aun que me quite la arena, me moje la cara, me peine, ajuste la ropa, hice unos ejercicios matutinos. Después estuve lista, para cuando me gire, me pareció ver algo en el firmamento pero megumi, ya no estaba en la orilla creo que me tarde mucho arreglando mi persona así que pase, a buscarla, mientras caminaba encontré que ella estaba frente un gato, que al menos era de 3 metros de altura, era un lindo gatito, con rayas negras y de color amarillo, solamente se veía algo hambriento, así que ya éramos 3 seres que buscaban algo de comer.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Dom 26 Mayo 2013 - 13:13}

Arabel se ofreció a buscar comida, pero mis tripas estaban rugiendo cual león hambriento. Observé como se preparaba para ir a buscar comida, ya estaba lista, entonces me giré. Frente a mis ojos se encontraba un gato enorme, su pelaje era amarillo con listas negras, sus ojos eran verdes y grandes, era realmente bonito. Aquel felino parecía hambriento, me acerqué y acaricié su pata para que notara que yo era su amiga y que no le haría nada malo. Empecé a adentrarme en aquella vegetación tan húmeda; a medida que caminaba, diferentes aves cantaban a mi paso por allí. Un tucán en especial, iba caminando por las ramas de los árboles tan pequeños de aquel lugar, no me quitaba ojo de encima.

Que pájaro tan curioso... ¿Qué querrá de mi?

Aquel tucán me observaba de una forma extraña, y no se apartaba de mi lado. Intenté disimular para ver si no le miraba, que hacía; pero el ave simplemente me observaba. Empecé a hacer ruidos de aves, y el pájaro se quedo parado en una rama de encima de mi cabeza. Yo también decidí pararme, así podía esperar a Arabel que se encontraba unos metros más atrás de mi.
Entonces empecé a inspeccionar el lugar donde me había parado. A mi derecha había un gran árbol con sus raíces fuera del suelo, era extraño pero a la vez bonito. A mi izquierda pude ver una zarza, parecía tener frutos rojos, así que me acerqué. Efectivamente, eran frutos, tenía muy buena pinta, alargué mi mano y arranqué uno para verlo mejor, lo puse sobre la palma de mi otra mano y lo aplasté. De su interior salió una especie de líquido viscoso de color rosáceo, pero de un tono más claro que el fruto por fuera, tenía un buen olor, dulce pero a la vez ácido. Arranqué unos cuantos y empecé a comérmelos. Escuché un ruido de hojas encima de mi, miré hacia arriba despacio, y el curioso tucán había bajado unos metros de aquella rama, y se había posado en una más cercana, parecía estar muy interesado en mi presencia allí. También pude escuchar pisadas, eran las de Arabel, pero mis ojos no se apartaron ni un momento del ave curiosa.


[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Lun 27 Mayo 2013 - 0:39}

Continué caminando dejándome llevar por el camino de Megumi, había movido ramas y las hiervas estaban un tanto fuera de lugar, en momentos no sabia hacia donde debía ir, pero en llanos claros que la veía pasar aceleraba el paso. Para cuando encontré a Megumi ella se encontraba en el bosque admirando una ave. Era algo extraña, y encontró un árbol frutal , yo desconocía si era comestible o no, pero ella parecía no preocuparle, sin embargo no había suficientes frutas como para poder saciarme. Pero era de gustos mas carnívoros.

Pero no tenía prisa era cuestión de tiempo el clima favorecía y los vientos apuntaban en nuestro favor, o al menos para mi que no tenía un barco anclado. Y me buscaban.

Ara - Te gusta esa ave,¿la conoces?, yo sé casi nada sobre esto de la fauna y botánica, meramente me dejo llevar por mis instintos en esta clase de ambientes, y un tanto de sentido común, con teoría de las clases.*ríe muy alegre y despreocupada*


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Lun 27 Mayo 2013 - 20:25}

Arabel me explicó que sobre fauna y botánica no entendía mucho, pero lo de orientarse parecía dársele bien. Realmente nos complementábamos bien ya que yo de animales tenía bastante conocimiento.

-Pues ese ave es un tucán. Dije mirando a Arabel. -Y no ha dejado de mirarme desde que me adentré en el bosque.

A la par que cogía los frutos rojos de aquella zarza, le ofrecía a Arabel, pero parecía no gustarle mucho la pinta de mi desayuno. Acabé con la mitad de los frutos de aquella zarza, estaban realmente deliciosos, su sabor era como el de una fresa y un limón juntos, era bastante exótico.

-¿Seguro que no quieres Ara? Le pregunté a la pelirroja con la boca llena de frutos. -Están muy ricos y frescos.

¡Pues todos para mi!

Había llenado mi boca con los frutos, no podía masticarlos. Entonces el tucán se recolgó de la rama sobre la que había estado observándome comer los frutos, pero aguanto pocos segundos, después se cayó entre la vegetación. Aquello me produjo bastante gracia, pero no podía reírme, por lo que expulsé los frutos de mi boca seguidos por una carcajada. Los frutos habían caído cerca de Arabel sin llegar a mancharla, era un alivio para mi.
El ave consiguió levantarse y se acercó a mi aleteando y se posó en una rama a la altura de mis ojos. No sabía que quería, pero me seguía mirando misteriosamente. Cogí unos cuantos frutos de la zarza, los puse en mi mano izquierda y se los ofrecí al tucán.

-¿Quieres frutos colorido amigo? Dije acercando mi mano al ave.

El ave parecía confiar en mi, y acercó su gran pico a mi mano. Entonces sin saber cómo, nuestro gran amigo felino se abalanzó sobre el ave para jugar con él, y este huyó. Me quedé mirando al gato un segundo, pero el simplemente quería jugar y mordía los troncos de los árboles. Entonces a lo lejos escuché algo, parecía el sonido de un jabalí o algún animal por el estilo.

-¿Arabel? ¿Dónde estás? Grité mirando a todos lados esperando respuesta.


[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Mar 28 Mayo 2013 - 14:47}

Mientras me quedaba asombrada por el tucan y le admiraba escuchaba como megumi, ingería de una manera atroz todas sus frutas, seria una adversaria imbatible en comida de frutillas, ella insistia, pero creo que si ella devoraba de esa forma, yo tendria que comerme todo junto con la tierra, para siquiera mitigar un poco mi hambre, sin embargo escuche a lo lejos algo de movimiento, me moví con cautela, en lo que Megumi disfrutaba de su fresco desayuno, me encontré a otro jabalí, a uno muchísimo mas pequeño, creo que seria lo suficiente para llenar a un humano común, sin embargo para mi apenas era un pellizco, se debía tratar de un jabalí bebe, por el tamaño, me dio mucha ternura me quede viéndole. Al levantarme vi a lo lejos, lo que estuvimos esperando, mi acorazado acercándose. Era tiempo y momento así que regrese con megumi.

Ara - hola ven vamos a la costa. Mis compañeros no tardan en llegar, los e visto en el firmamento, así si necesitas agua o comida podemos pasarte un poco.

Poco antes de llegar a megumi, vi como un animal escarbaba en el suelo de una manera desesperada, casi por miedo, aterrado o como un chispazo de que encontró algo, casi como un pirata desenterrando un tesoro.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Jue 30 Mayo 2013 - 16:58}

Parece que Arabel escuchó mi llamada desde el medio del aquel pequeño bosque. Por lo que ella me dijo al volver a buscarme, parecía ser que sus compañeros no tardarían en llegar a recogerla y me podrían proporcionar un poco de comida. La verdad es que no me vendría nada mal la comida, pero prefería irme de aquella isla, no me había alegrado nada estar sola allí.

-¿Ya te vas? Pregunté extrañada.

No estaba en mis planes quedarme sola en aquella isla hasta que alguien me sacara de allí. La persona que pasaría a buscarme al siguiente día sería puntual, pero un día más allí bastaría para volverme un poco loca.
Entonces vi que Arabel no llegó hasta donde estaba yo, simplemente me había gritado a lo lejos, así que me dirigí hacia ella por su voz. Una vez conseguí ver la pelirroja, me fijé en que estaba observando a un animal escarbando en el suelo.

-Ara, ¿lo vas a matar? Dije acercándome a ella. -Tus compañeros vienen ya a buscarte, déjalo vivir.

Nuestro amigo felino me siguió todo el camino hasta la costa con Arabel. Aquel gato gigante estaba muerto de hambre, solamente esperaba que no fuera yo su comida. El felino adelantó una zarpa relamiéndose, y empezó a caminar despacio hacia aquel animal que escarbaba. El animal no se inmutó de nada, seguía atento a escarbar más y más; entonces, velozmente, el felino se abalanzó sobre él, pero el pequeño animal lo esquivó por un poco y salió corriendo. Mi única reacción fue llevarme las manos a la cabeza, aquel pobre animal iba a ser devorado por nuestro amigo felino.
A continuación, el gato salió corriendo detrás del animalillo para cazarlo o jugar con él, no sabía muy bien para que; pero desaparecieron en la vegetación.
Yo me quedé observando como el barco de mi amiga pelirroja se acercaba desde el horizonte.

-Arabel, yo me tengo que quedar un día más aquí en esta isla, una persona vendrá mañana a buscarme, y dejarme comida sería una buena opción. Dije mirando al horizonte. -Te lo agradecería enormemente.

Giré mi cara hasta mirar a Arabel y le sonreí.


[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Jue 30 Mayo 2013 - 22:38}

Ara - Tranquila solo debo asegurarme que me vean. Para que la búsqueda se detenga. Y tomen un descanso, que seguro no han dormido bien por buscarme. * respondía a la pregunta de Megumi "¿Ya te vas?" *

Megumi me decía "¿lo vas a matar? Tus compañeros vienen ya a buscarte, déjalo vivir."

Ara - jaja Tranquila es apenas menos que un mordisco, si no sacia mi hambre no vale la pena arrebatar la vida. Amenos que este en crisis, como bien dices ya bienen. Mi tripulación tendra los alimentos suficientes.

Miraba el revoloteo que causaban los animales, en momentos me gustaría interferir, pero como había rangos en la marina, y ordenes. Tambien se tenian leyes y reglas en la naturaleza, aquel animal debía comer. El flujo de la vida debe seguir su curso. Como el mio que me muestra Elbaf.

Ara - Jaja suena a que me quieres dar ordenes, y aprovecharte de mi. Y de mi tripulación. Pero la verdad es que se que estas en apuros y el lugar es peligroso. Me quedare contigo este dia pasare la noche, seguro zarpamos a primera hora.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Lun 3 Jun 2013 - 20:15}

Arabel pensó que yo le daba ordenes sobre lo que debía hacer con su tripulación, pero ni mucho menos, lo único que pretendía es no retrasarles en su viaje. no obstante, la pelirroja decidió quedarse una noche más conmigo en la isla para zarpar al día siguiente.

-No pretendía darte órdenes Arabel, simplemente no me importaría que te marcharas, tu tripulación te espera. Dije con tono serio. -Pero muchas gracias por acompañarme una noche más, es muy amable por tu parte.

Sonreí a mi amable acompañante y regresé mi gesto a la seriedad. Puesto que la pelirroja aún no había comido nada, tendríamos que buscar comida para ella rápido, ya que le rugían las tripas como si llevara un tigre dentro.

-Ara, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a cazar tu desayuno?. Pregunté. -Mi tripa está llena de esos frutos tan deliciosos y creo que voy a tumbarme a reposar mi desayuno, si quieres te espero aquí.

Me senté en la arena de la playa al borde del húmedo bosque. Lentamente fui echándome hacía atrás, mi tripa empezaba a doler y sería mejor descansar un rato. Apoyé mi cabeza sobre mis brazos cruzados en la arena, y observé intrigada la embarcación de Arabel acercándose lentamente. Me preguntaba en mi cabeza como serían los compañeros de mi amiga pelirroja, tenía intriga en saberlo, pero la duda de si me conocían o no, me impidió preguntarle nada a Arabel.
Pestañeé e incliné mi cabeza hacia atrás para poder ver el cielo. Una rama que tapaba un pequeño espacio de cielo de mi visión, empezó a moverse de arriba a abajo; pude ver que era el tucán curioso que el felino gigante asustó. Y allí se quedó en ave, observando el mar al igual que yo había hecho minutos antes.
Cerré mis ojos y solo sentí la brisa del mar...y mis dichosas tripas rugiendo de indigestión.

Creo que me he pasado con el desayuno...


[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {Lun 3 Jun 2013 - 21:35}

Escuchaba lo que me dijo si bien sabia que, no e comido e un buen rato. No me urgia, note como titubeaba, y el como me pedia constantemente que no hiciera daños a los animales. El acorazado estaba apunto de llegar así que prisa no tenia. Podría esperar a comer algo del acorazado, y creado por mis cocineros. Rica comida caliente.

Note como se recosto, yo me quede sentada a esperar el acorazado, me deje llevar por el clima, la brisa que golpeaba por el oleaje, y la temperatura, era un tanto bochornosa devido a que se sentia algo sofocado. Me sentia comoda, apesar de todo, solo me quedaba admirando al horizonte, como es que se acercaba el majestuoso acorazado.

Ara - Con el tiempo espero poder conseguir la paz. Y todos puedan disfrutar de ella. No mal entiendas mi concepto de paz, ya que seguirían existiendo conflictos, e ideales diferentes. Eso es parte de nuestra existencia, por eso Elbaf nos da el sagrado combate para resolver nuestras dispuestas y ponerlas bajo el juicio de su eterno conocimiento y sabiduría. si que podrían vivir el momento y sin remordimiento. ¿o que piensas tu?


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] Empty Re: [Privado]Esperando Viaje[Arabel - Megumi Murasaki] [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.