¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] Empty ¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] {Miér 22 Mayo 2013 - 6:40}

En secreto, en su cuarto, Rozzen intentaba fortalecer su Akuma no mi... Lo intentaba, pero cuando quería avanzar con su transformación el dolor le impedía seguir y solo conseguía lastimarse los músculos y terminar terriblemente agotada. Decidió seguir con otra cosa luego de que sus músculos le dejaran de doler, por supuesto.

Aun recordaba ese día en Jaya y el muchacho que la había salvado de aquellos piratas. Cuando lo había su mirada se endurecía con pesadez, molesta por haberse visto tan débil, por haberse visto necesitada de ayuda cuando ella debería haberse podido defender por su cuenta. Quería ser mas fuerte, quería ser la mejor... No quería acabar como su padre, sin fuerzas para poder defender a la gente que amaba y solo conformándose con verla morir.

Luego de un par de días de descanso se vistió y se dirigio a la Sala de Entrenamientos del cuartel de la marina. Llevaba puesta ropa blanca y liviana, unos pantalones y una blusa solo para entrenarse. Desentonaba en enorme medida con los demás marines, musculosos y fornidos en comparación con alguien de apariencia tan delicada. Por el momento simplemente descargaría su frustración de los últimos días golpeando una bolsa de arena hasta cansarse o hasta que algo mas apareciera para hacer...


¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] Empty Re: ¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] {Vie 24 Mayo 2013 - 4:18}

Estaba en las calles caminando para dirigirme a la base marina para un entrenamiento que tal vez me sirva de ayuda. Unos marines mayores me dijeron antes de ir:

-Oye Kyo,ve vestido a la base muy elegante mas bien con tu ropa de marino entendistes?-

-Nah,yo me voy como me plasca-

-Pero....-

-Pero nada ire vestido-

Ese momento lo estube recordando y no me salia de la cabeza. Tenia vestido con una camisa t shirt blanca y una chaqueta negra con unos guantes. Me dirigia a la sala de entrenamiento y cuando llege vi la puerta habierta y habia una dama alli parada con una ropa blanca y liviana luego yo la mire y le dije:

-Oye te vez muy guapa nena,eres dinamita nena-

de esta forma la miraba:

Movia mi mano derecha al frente y atras haciendo como si estuviera diciendo con mi mano "Ven aca". Espere a que la dama me atacara pero antes le dije:

-HOLAAAAAAAAAA.soy Kyo Kusanagi,soy un marino y soy heterosexual,me encantan las muj...digo jugar,ver la tele,tomar te,estar tranquilo,pelear y blablabla....-

La miraba sonrojado como si estuviera enamorado de ella. Luego saque unos lindos audifonos los puse a todo volumen y puse esta cancion y comenze a bailar el shuffling a lo que ella me responda:

Spoiler:



Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] Empty Re: ¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] {Mar 28 Mayo 2013 - 7:21}

De vez en cuando los marines la miraban de reojo y le dedicaban alguna que otra sonrisa que no se dedico a responder, restandole importancia. nadie le había dirigido la palabra hasta ahora... Casi se cae cuando una voz escandalosa la hizo equivocarse y pasar de largo de la bolsa de arena.

Lo quedo mirando uno momentos con cara extraña mientras el joven parecía que en vez de presentarse daba mas bien presentaba una forma para candidatarse a pareja. Lo que mejor entendió Rozzen de todo aquello, por no decir lo único, fue el movimiento de su mano que la invitaba a pelear. Choco uno de sus puños con la otra mano y prosiguió a presentarse mientras se tronaba los dedos.

-Me llamo Rosalia, pero me llaman Rozzen y me gusta comer.-

Dijo antes de acomodarse en posición de pelea, aunque no sabia si podría escucharla con los auriculares puesto o si siquiera le interesaba. Mientras tanto los marines se cruzaron de brazos y algunos hasta detuvieron sus entrenamientos para poder mirar el enfrentamiento.


¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] Empty Re: ¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] {Mar 28 Mayo 2013 - 19:32}

La joven dama se habia presentado,decia que se llamaba Rosalia y le decian Rozzen,esa dama se veia fuerte,no era una dama cualquiera,si no,una dama muy fuerte de la cipher pol. Las demas personas dejaron su entrenamiento para observar nuestra pelea pero despues me moleste y les grite:

-DEJEN DE OBSERVAR QUE ME PONEN NERVIOSOOOOOOOOO-

Al enfurecerme mire la cara de Rosalia y mi cara se calmo y me sonroje por que era linda despues saque una flor y se la lanze y dije en voz muy baja:

-Te amo-

Me di un golpe en la cabeza para dejar de pensar en eso y le dispare hierro en forma de esferas para que no le corte. Estos hierros lo lanzaba a gran velocidad y como se lanzaban a gran velocidad me daba tiempo a ver sus movimientos y esquivarlos. Lanze otras esferas de hierro hacia el lado Izquierdo y Derecho incluyendo hacia abajo para intentar que los hierros le golpeen y ella no lo esquive.



Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] Empty Re: ¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] {Sáb 1 Jun 2013 - 3:40}

Rozzen se sentía en una situación realmente tonta y aquel día no era la joven animada y graciosa que solía ser. Se había prometido estar entrenando seriamente y veía como un chico hacia un berrinche solo por que los demás marines se detuvieron a ver. Ante eso y luego la acción de la flor las risas no se hicieron esperar. Una gota de sudor resbalo por su cabeza...

-Eres malo para intimidar a la gente...-

Fue lo que atino a responder la joven con facciones gatunas antes de ver como, como el buen bipolar que parecía ser, se ponía "serio" y atacaba. La joven no necesito hacer el gran esfuerzo para esquivar aquella técnica: Siendo una esfera lanzada directo, dos a los lados y una abajo la única opción era hacia arriba. Gracias a su agilidad y destreza como asesina, con unos pasos hacia adelante como impulso salto por encima de las balas de metal, teniendo la parte de arriba abierta. Su salto fue limpio como el de cualquier buen gimnasta que finaliza una ejecución, terminando con los pies juntos y los brazos extendidos. Miro al joven nuevamente y lo saludo con dos dedos.

-Yo me largo...-

Dicho esto se llevo ambas manos a la nuca y empezó a caminar hacia otra maquina de ejercicio. Si realmente quería entrenar, el joven lo demostraría...


¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] 8U9LVfB

¡Nya!:


Nivel: 19
Exp: 5.100
Berries: 4.570
Nombre: Rozzen D. Cromwell
Bando: Cypher Pol - 2
Akuma no mi: Nidhug-Nidhug no mi
Profesiones: Asesina-Guardabosques-Arqueologa
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] Empty Re: ¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] {Sáb 1 Jun 2013 - 4:41}

La jovencita habia esquivado mi ataque lo cual no hizo ningun esfuerzo. La chica se estaba llendo hacia la otra sala,este hizo que me enojara. Corri rapido hacia mi oponente quedandome a 5 metros de ella,para luego convertir mi mano en una katana para atacarla y lanzarle un ataque con mi mano. Este ataque lanzaba esferaz de 10 metros de largo y 10 metros de ancho a todos los lados,izquierdo,derecho,arriba,abajo,este era como un circulo que cubria todo el ancho y alto de la sala de entrenamiento y cubria solamente. El circulo solo estaba lleno de hierros esfericas incluyendo el centro del circulo todo estaba. Mi oponente si saltaba o se movia de mi frente o en todas las direcciones como quiera recibiria mi ataque.

-MMM,creo que no debi gritarle a los soldados pero necesitaban entrenar,en fin que sea un buen entrenamiento,solo quiero saber tus habilidades es todo.-



Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] Empty Re: ¡Entrenamiento! [Priv. Koudame] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.