¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 14:11Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Jue 23 Mayo 2013 - 22:34}

por razones que no vale la pena contar leonel recorría furioso las praderas de Jaya... se acercó al pueblo tenia que llegar al puerto para volver a su barco donde lo esperaba el subjefe de su división. Pero en el camino las discusiones, insultos, gritos y disparos solo irritaban más a Leonel...
ya en medio del pueblo y con mucha rabia leonel decidió descargarse con algún pobre diablo pero como revolucionario no podía golpear a cualquier idiota así que prefirió mirar si había algún invesil causando problemas para darle su merecido... pero solo habían borrachos gritando y molestando

para "suerte" de leonel casi al llega a puerto en una pequeña cantina un hombre salio disparado... con el rostro golpeado y seguido de esto 5 sujetos se asomaron por la puerta.. en el centro el que se veía más rudo dijo

no quiero verte mas en mi bar bastardo... nadie me gana en el poker... así que largo tu dinero es mio ahora...

ting ting ting... tenemos un ganador

interrumpió leonel al sujeto que llevaba en el hombro una katana con su funda...

por que no te metes con alguien de tu tamaño bastardo

asi que te crees muy valiente idiota... te enseñare a cerrar la boca...¡mucachos!

grito hacia el puerto y 3 hombres mas comenzaron a acercarse desde un buque mediano

hmmm tal vez necesite un poco mas de ayuda



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) E7XH0L6
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) BTuZbYS
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
michwalt
michwalt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Jue 23 Mayo 2013 - 23:01}

Mientras esperaba al líder de mi división, me encontraba haciendo un pequeño adorno de madera , entonces se empiezan a escuchar gritos en una cantina cercana.

PELEA, PELEA, PELEA, PELEA!!!!!!

Mientras veo salir a 3 hombres desde un barco cercano, no puedo evitar pensar.

Parece que Leonel se empezó a divertir tal vez pueda necesitar un poco de ayuda

bajo del barco y me dirijo al lugar de donde provienen los gritos me, al llegar; me encuentro con una "agradable escena" en la cual mi amigo Leonel se encuentra en el centro, dándome cuenta de la situación, me acerco riendo y le digo a Leonel entre risas.

Parece que tenemos un full en nuestra mano, no Leonel.


Nivel:6//Exp:1200//Botin:840
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) 0GQ6Sw4
ϯNARROϯDIGOϯPIENSOϯ
Banda:
Spoiler:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Jue 23 Mayo 2013 - 23:15}

al ver como se acercaba Acley Leonel se calmó bastante... pues por un momento pensó que seria un poco mas complicado...

pues si Acley amigo... es esactamente lo que tenemos aquí... pero creo que tenemos que reducir el numero de jugadores... o la mesa se hará eterna.

dicho esto leonel lanzo uno de sus naipes que fue volando hacia los 3 sujetos que se acercaban desde el puerto.

[Nice Shot]

leonel utilizó su técnica dándo un disparo que perforo la carta liberando una explosión por la pólvora que llevaba el naipe en su interior e incapacitando a los 3 sujetos...

luego leonel levantó su mano mostrandole al abusador sujeto un naipe volteado

solo necesito esta carta para acabar con ustedes... pero no es mi turno



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) E7XH0L6
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) BTuZbYS
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
michwalt
michwalt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Vie 24 Mayo 2013 - 2:10}

Luego de ver como Leonel manda a volar a 3 tipos con un solo ataque pienso

creo que es hora de divertirse un rato

toco un muro cercano creando una espada corta con la mano izquierda, mientras desenvaino la otra que tengo en mi cinturón, mientras me pongo en la posicion de mi tecnica digo suavemente

Warrior Eskrima: Descent tiger fangs

instantáneamente salto con las espadas apuntando hacia abajo perforando a dos de los tipos en los hombros, para después saltar al lugar que estaba, los miro y les digo

Tenemos a dos que se retiran por quedarse sin fondos, que les parece si subimos la apuesta


Nivel:6//Exp:1200//Botin:840
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) 0GQ6Sw4
ϯNARROϯDIGOϯPIENSOϯ
Banda:
Spoiler:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Vie 24 Mayo 2013 - 3:15}

luego del ataque de acley el sujeto miro despreocupado por sus hombres heridos y se adentró en la cantina diciéndole a los 2 sujetos que quedaban...

no se queden ahí parados inútiles hagan algo si no quieren morir

al ver que el líder huía grita desenfundando su pistola
las fichas ya están en la mesa, es tarde para retractarse de la jugada

justo cuando leonel tenia la pierna del líder en la mira, uno de sus subordinados cruzó su cabeza en el trayecto de la bala...

bastardo... con estas balas podría atravesar tu cabeza como si fuera un melón y aun así darle en la pierna.... pero no han hecho nada que merezca la muerte...

rápidamente leonel bajo la mirada dándole en un muslo al sujeto luego corrió hacia el hombre herido... enfundando su pistola y desenfundando su espada y un naipe, mientras tanto el otro hombre levantó su fusil y le disparó a leonel... gracias a que es un tirador experimentado, leonel supo hacia donde iba la bala y la atrapó con su naipe... luego saltó sobre el sujeto herido mientras desechaba el naipe y sacaba otro cuando llego hasta el sujeto el disparo otra vez, pero esta vez leonel no atrapo solo la bala sino también el fusil y mientras el sujeto estaba sorprendido buscando su arma y retrocediendo asustada leonel le dio una simple pero efectiva estocada en el costado...

y mientras envainaba su espada dijo...

mala suerte... te quedaste sin mano



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) E7XH0L6
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) BTuZbYS
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
michwalt
michwalt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Vie 24 Mayo 2013 - 4:07}

al ver que el lider empezaba correr hacia la cantina Acley entra a buscarlo

parece que el dealer quiere retirarse en mitad de la mano

al entrar, emboscan a Acley al golpearlo en la nuca derribandolo

Tal Vez debí entrar por la ventana, na si lo hubiera hecho no seria divertido
entonces Acley hace desaparecer la espada que creo y en su lugar saca dos cuchillos desde el suelo con sus pies, luego gira sobre su espalda para después levantarse de cabeza con las manos para golpear con los cuchillos a los que estaban a sus lados mientras dice riendo

Warrior Eskrima: Back Claws Kick

despues de terminar el ataque se levanta y dice al los 4 que seguían de pie con una sonrisa

vamos quien sigue


Nivel:6//Exp:1200//Botin:840
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) 0GQ6Sw4
ϯNARROϯDIGOϯPIENSOϯ
Banda:
Spoiler:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Vie 24 Mayo 2013 - 4:24}

al terminar con los que quedaban leonel entró a la cantina y vio que habian algunos sujetos apunto de atacar a Acley aun que ya había acabado con algunos...

esto ya me esta hartando solo quiero golpear al maldito líder de estos bastardos

[Jack Spade's Blade]

leonel lanza una honda cortante usando un naipe para golpear a los 4 sujetos... justo en ese momento un tipo aparece por un costado vistiendo una especie de gran escudo de acero y bloqueando parte del ataque de leonel la otra parte siguió y corto la espalda de uno de los sujetos que enfrentaba acley...

el sujeto que llego a defender se paró frente a leonel... sacándose su largo abrigo que lo cubría casi por completo... era un giogyn que se había unido a la banda de ese maldito sujeto... era mitad tortuga de mar... y se puso en guardia con sus anchos y planos brazos....

yooooooo.... sereeeeeee tuuuuuuu riiiiivaaaaaal...

dijo muy lentamente el hombre tortuga

uuuuy muy leeeeento muchaaaaaaacho necesitas hacer jugadas mas rápidas que eso si quieres apostar en esta mesa



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) E7XH0L6
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) BTuZbYS
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
michwalt
michwalt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Vie 24 Mayo 2013 - 5:30}

luego de ver el ataque de Leonel y de la aparición del gyojin a Acley no le queda otra opción que acabar con los que quedan el la cantina

parece que te toco alguien que te puede entretener un rato Leonel, ahora quien de los 3 tendrá los cojones de enfentrarme

termina diciendo Acley desafiando a los sujetos restantes, en respuesta al desafió el líder al fin parece entrar en acción

ya me arte de ustedes dos voy a empezar por ti idota peli blanco
dijo mientras desenvainaba su espada y se lanzaba hacia Acley

parece que tienes que elegir mejor a tus oponentes amigo

dijo Acley mientras caminaba desenvainando su espada cortando le el brazo al "líder" quedando tendido en el suelo quejándose del dolor que siente, al ver esto Acley ya sin entusiasmo dijo

pense que me darías algo mas de diverción parece que me equivoque, alguno de ustedes dos me podrá dar mas diverción

dice Acley mirando a los dos que quedan viendo la escena


Nivel:6//Exp:1200//Botin:840
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) 0GQ6Sw4
ϯNARROϯDIGOϯPIENSOϯ
Banda:
Spoiler:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Vie 24 Mayo 2013 - 5:55}

leonel salto para cortar al mitad tortuga con su espada.... pero en cuanto se acercó este se escondió en su caparazón y giró golpeándolo y lanzando a leonel, quien choco con la pared... al impactar derribó una lampara de aceite que comenzó a incendiar el piso... el fuego que se ensendía junto a leonel se reflejó en sus ojos u alumbraba su rostro sonriente

enhorabuena!

dijo contento leonel mientras sacaba un naipe del cuello de su camisa, con el que absorbió el fuego evitando que quemara el piso se puso de pie riendo y saco su pistola apuntándole al giogyn quien caminaba lentamente hacia él y este como leonel predecía, se oculto en su dura coraza frente a esto leonel levanto el naipe que con un giro de mano ya eran 2 naipes... uno con el dibujo de una bola de fuego y otro con el dibujo de unos cuantos explosivos pequeños...
leonel los lanzo como un juego cayendo justo en el orificio de la cabeza de la tortuga... leonel libero el naipe del juego y a a vez lanzó un tercer naipe...
entonces una pequeña explosión nació dentro del caparazón y la parte de la explosión que salio por el orificio de la caparazón fue capturada por la tercera carta que leonel lanzó... este naipe salio volando hacia arriba por la energía de la explosión y leonel saltó atrapando el naipe...

fin de tu juego lentito.... jejeje

dijo mientras el mitad tortuga caía humeando al piso....

luego vio como Acley habia cortado el brazo del lider...

oooo demonios ya lo cortaste.. carajo... lo queria para mi y aun te quedan esos 2...



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) E7XH0L6
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) BTuZbYS
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
michwalt
michwalt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Vie 24 Mayo 2013 - 6:34}

Acley que estaba concentrado en los dos que quedaban solo sintió un pequeño sonido de explocion, viendo caer a la tortuga frente al ataque de Leonel y escucho lo que le dijo sobre el jefe

tranquilo te deje el ultimo golpe, ahora voy uno por uno o ataco a los dos a la vez

Al escuchar eso los dos con las piernas temblando empiezan a correr para alejarse de la situación

mala respuesta

al ver esto Acley empezo a correr siguiendo a los dos que están escapando mientras desenfunda su espada y crea otra del suelo, luego dice

Warrior Eskrima: Tiger Twins Fangs

así acabando con los dos que intentaban escapar, luego se acerca al líder caído arrastrándolo y tirándolo frente a Leonel

hora de la ultima apuesta Leonel tu eres el dealer


Nivel:6//Exp:1200//Botin:840
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) 0GQ6Sw4
ϯNARROϯDIGOϯPIENSOϯ
Banda:
Spoiler:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Vie 24 Mayo 2013 - 6:56}

leonel se hincó frente al sujeto y lo miro serio diciendo

bien es hora de la ultima apuesta, ¿algo que decir?

el hombre saco un cuchillo oculto con el brazo que le quedaba clabandolo en el muslo de leonel...

vete al infierno hijo de puta

leonel miro su muslo sangrando y absorvió el cuchillo con una carta mientras decia

no, no no.... muy maaal.... juegas all in contra un poker de aces pobre tonto... ten enseñare a ser humilde

leonel puso un pie sobre lo que quedaba de su brazo sarsenado causándole un intenso dolor... y mientras gritaba introdujo un naipe en su boca... y luego lo amordazo con una papa que había en el piso de la cantina...

luego le piso el cuello saco el pie de su brazo lo bolteo torciendo el brazo que le quedaba por la espalda y lo apoyo contra el piso... mientras lo torturaba lanzo 2 naipes frente a sus ojos....

creo que ya comprendes mi habilidad... hay 3 naipes en juego... uno tiene un cuchillo... otro tiene una explosión y el otro no tiene nada.... y uno de esos está en tu boca.... tiene 30 segundos para morder esa papa y pedir clemencia... si no le sacas el pedazo a la papa... liberaré el contenido inmediatamente si lo haces tendrás la oportunidad de esculpirla...
desde ahora ya...

mientras ocurria esto un gran alboroto afuera de la cantina

corran, es la marina!!!
sálvese quien puedaaa!!!!

ve a investigar acley yo estoy ocupado... no dejes que nadie entre a interferir

agrego leonel mientras corría la cuenta regresiva del líder de la banda




Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) E7XH0L6
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) BTuZbYS
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
michwalt
michwalt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Vie 24 Mayo 2013 - 7:40}

al escuchar los gritos Acley se acerca a la puerta para ver que es lo que sucede, lo que ve afuera no es muy bueno para nosotros

Leonel el casino empieza a sospechar de nosotros de tener cartas escondidas en las mangas con suerte tenemos 15 segundos antes de que lleguen voy intentar retenerlos un rato nos vemos en el barco

Acley sale corriendo de la cantina para tratar de llamar la atención de los marines

cual parece ser el problema marineros, ustedes saben como es Jaya peleas surgen en cada momento

mientras Acley intenta distraer a los marines el tiempo sigue corriendo para el "líder" dentro de la cantina


Nivel:6//Exp:1200//Botin:840
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) 0GQ6Sw4
ϯNARROϯDIGOϯPIENSOϯ
Banda:
Spoiler:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Vie 24 Mayo 2013 - 8:05}

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4.....

shak.... lo siento te lo suplico perdóname

dijo escupiendo el trozo de papa y el naipe con el....
y al terminar sus suplicas el naipe liberó su contenido era el cuchillo.. que si se hubiera libera dentro de la boca del sujeto.... pudo ser una muerte segura dependiendo la forma en que se liberara...

mientras observaba perplejo el cuchillo leonel recogió los naipes y lo levanto del suelo... en ese momento un marine entro a la cantina...

auxilo señor mi amigo esta herido un loco le cortó el brazo y escapó...

dijo leonel fingiendo desesperación el marine rápidamente decidió ayudarle a levantar al sujeto y mientras lo hacia leonel lo noqueo con un estratégico golpe en la nuca..... este callo y leonel le mostró las 2 cartas restantes el sujeto...

escoje la carta del marine mal nacido

la de la izquierda dijo el sujeto y frente a esto leonel puso la carta dentro de la boca del marine y la restante la inserto en la herida del brazo faltante....

tu ultima jugada.... 3... 2 .... 1 booooom
grito leonel dándole un fuertisimo golpe en la cabeza al líder de la banda para luego marcar con el cuchillo una pica en la piel de su rostro....

luego tomo al marine y lo saco arrastras de la cantina apuntándole con su pistola....

aun lado o el soldadito se muere

amenazó leonel a los marines



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) E7XH0L6
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) BTuZbYS
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
michwalt
michwalt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Vie 24 Mayo 2013 - 21:35}

Al ver como salia Leonel de la cantina con el marinero inconsciente, Acley exclama

vaya parece que esto se viene pesado

Acley corre y captura a otro marinero cercano

ya escucharon a mi compañero si no quieren que estos dos tengan mala suerte sera mejor que obedezcan

Los marines empiezan lentamente a replegarse, pero no bajan sus armas y el que parece el comandante dice

malditos revolucionarios no crean que nos pueden dar ordenes, soldados preparen sus armas


Nivel:6//Exp:1200//Botin:840
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) 0GQ6Sw4
ϯNARROϯDIGOϯPIENSOϯ
Banda:
Spoiler:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Vie 24 Mayo 2013 - 22:11}

mientras el capitán daba la orden de preparar las armas leonel levanto su arma furioso y de un solo disparo destrozó el cráneo del marine que lideraba a los demas..

nunca traiciones a tu nakama en mi presencia!! :fija:


mientras los marines se preguntaban que hacer leonel corrió lanzando al rehén a un grupo de marines derribandolos y luego lanzó un naipe que libero una nube de humo y paso a travez de ella esquivando a la marina....

justo cuando salio de la nube un marine grande y musculoso golpeó a leonel en la nuca con un maso derribanolo a los pies de acley



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) E7XH0L6
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) BTuZbYS
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
michwalt
michwalt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Mar 28 Mayo 2013 - 0:03}

Al ver a Leonel derribado en frente de el , algo pareció romperse dentro de Acley con lo cual miro al marine que había golpeado a Leonel y dijo en voz baja llena de ira

Maldito marine acabas de cavar tu propia tumba

Acley se saca la chaqueta y desapareció de la vista de los marines

a donde se fue, como pudo desaparecer así

exclamo el marine que golpeo a Leonel , desde su espalda aparece Acley y le dice en voz baja

despídete del mundo idiota
Warrior Eskrima: Wrath tiger atack


luego de cortarle la cabeza al marine Acley vuelve al lado de Leonel para ayudarle a levantase


Nivel:6//Exp:1200//Botin:840
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) 0GQ6Sw4
ϯNARROϯDIGOϯPIENSOϯ
Banda:
Spoiler:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Mar 28 Mayo 2013 - 5:08}

mientras leonel se levantaba vio la cabeza de su agresor rodar por el piso... lo que lo desconcertó... y a la vez le dio una intrínseca sed de sangre...

leonel se puso de pie y se quedo parado frente a la nube humo...

ustedes se lo buscaron bastardos

[One Pair Bombarder]

leonel bombardeo con sus naipes disipando el humo y a la vez lanzando por los aires decenas de marines heridos...

ahora sabrán por que mi arma se llama Sikaria

leonel comenzó a disparar en la cabeza a todos los marines que trataban de ponerse de pie...

por que tienen que complicarlo todo malditas escorias??

un marine corrió con un gran sable para cortar a leonel por el costado...
pero este, aunque sumido en la ira, no estaba tan distraído como para no percatarse de la presencia del marine y detuvo su carrera con una bala ácida en el pecho...

pero que pequeños son

mientras el marine estaba arrodillado sufriendo por el ardor del ácido.. leonel lanzo un naipe que entró en la boca del marine

[Nice Shot]

la bala de leonel impacto con e naipe en la boca del sujeto liberando una gran explosión en su boca..



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) E7XH0L6
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) BTuZbYS
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
michwalt
michwalt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Mar 28 Mayo 2013 - 23:47}

Después de ver a Leonel acabar con los marines Acley se acerca a tranquilizar a su amigo

Leonel ya es suficiente si seguimos a así podemos lastimar a algun inocente mejor aprovechemos esta oportunidad para escapar

Para después empezar a correr hacia el barco en el que se encontraba


Nivel:6//Exp:1200//Botin:840
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) 0GQ6Sw4
ϯNARROϯDIGOϯPIENSOϯ
Banda:
Spoiler:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Jue 30 Mayo 2013 - 1:13}

tienes razón acley... creo que me excedí un poco

leonel sacudió un poco su cabeza y subió al barco...
mientras alistaban todo para zarpar leonel lanzo un naipe de humo en el muelle para demorar a los marines que seguían apareciendo...
cuando lograron zarpar leonel vio que el navío de la marina los comenzaría a perseguir así que comenzó a atacar gritando...

arremetan contra el barco muchachos.. no podemos dejar que nos sigan



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) E7XH0L6
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) BTuZbYS
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
michwalt
michwalt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {Jue 30 Mayo 2013 - 2:21}

Mientras Leonel dio las ordenes a los demás en el barco Acley gracias a su agilidad subió a mástil y empezó a bajar las velas para poder apresurar el barco cuando de pronto sonaron los cañones del barco mientras dispararon al barco de los marines

parece que lo logramos Leonel, pero tenemos que dejar de buscarnos tantos problemas en todos los puertos que atraquemos no lo crees así

grito Acley desde lo alto del mástil

pero fue divertido hay que repetirlo la próxima vez


Nivel:6//Exp:1200//Botin:840
[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) 0GQ6Sw4
ϯNARROϯDIGOϯPIENSOϯ
Banda:
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) Empty Re: [privado - pasado] buscando problemas (Leonel - Acley) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.