¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Empty Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] {Vie 24 Mayo 2013 - 22:37}

Me encontraba a las afueras de la ciudad de Shellstwon, una isla gobernada por los marines, junto a mi nueva amiga Megumi Murasaki. Desde nuestro encuentro en Lvneel, Megumi y yo habíamos quedado varias veces para ayudarle en sus intentos por encontrar información sobre su madre. En esta ocasión, el motivo del viaje era muy distinto, decidí que si Megumi quería encontrar a su madre y esta labor le daba tantas complicaciones, debería aprender a pelear de forma correcta y eficiente.
Desembarcamos en el puerto de Shellstown y nos dirigimos hacia las afueras. Hacía algo de frío y yo iba abrigado con una cazadora negra de cuello alto que me tapaba hasta la nariz, para evitar que cualquier marine o caza recompensas pudiera reconocerme.

No me gusta meterme en estos sitios, siempre están llenos de marines que buscan pelea. Al menos Megumi está segura, dada su condición de pirata no reconocida.

Después de un rato de paseo salimos de la ciudad y nos adentramos entre los árboles que conformaban la vegetación exterior. No tuvimos que entrar demasiado para encontrar un pequeño claro que nos serviría como zona de entrenamiento.

Bueno, vamos a comenzar.

Anduve hasta un árbol al borde del claro y me di la vuelta, apoyándome de espaldas a él para mirar a Megumi.

~ ¿Estás lista?. - dije serio pero con una pequeña sonrisa de satisfacción en la boca.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Empty Re: Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] {Dom 26 Mayo 2013 - 16:08}

Hayato me había llevado con él a una isla gobernada por marines, Shellstown. La idea de estar rodeada por marines me asustaba un poco, ya que por el momento no había tenido la suerte de encontrarme con ninguno que se metiera por mi camino. Aquella era una isla no muy grande, pero repleta de casas por toda su superficie. Por la calle no se veía demasiada gente, solo algunos viandantes que nos miraban ligeramente.
Desde hacía un tiempo, Hayato y yo nos habíamos visto unas cuantas veces, él se ofreció a buscar conmigo a mi madre, pero los intentos hasta el momento habían sido nulos. Esta vez no consistiría en buscar a mi madre, sino en que Hayato me enseñara a pelear en condiciones, se había empeñado y no podía negarselo, me estaba ayudando mucho desde que nos conocimos en Lvneel. Había pasado de ser un desconocido a ser alguien importante en mi vida en cuestión de días.

No entiendo porque me ha traído a este lugar, la gente no me da buena sensación.

Una vez allí, paseamos un poco para la ciudad, a mi se me había antojado visitarla un poco. Al poco rato, Hayato me llevó hacia un bosque con abundante vegetación y nos adentramos lentamente. A los pocos minutos de estar entre aquellos árboles, delante de nosotros nos encontramos un pequeño claro y paramos allí. Yo me quedé en medio del claro mientras que el peliazul caminó hasta un árbol en frente de mi y se apoyó en él. Me miró y me preguntó si estaba lista, añadiendo una sutil sonrisa al acabar la frase.

-Ehm...esto... Dije pensativa mientras miraba al seco suelo. -Sí, pero primero voy a hacer algo.

Me senté en el suelo con las piernas cruzadas y coloqué mis manos sobre mis rodillas. Sonreí a Hayato y acto seguido cerré mis ojos y medité unos minutos. Al cabo de unos cinco minutos, abrí los ojos, ya más relajada, y me levanté dispuesta a que mi amigo peliazul me enseñara lo que me hacía falta para ser buena en la lucha.

-Hayato, estoy lista. Dije mientras aireaba mi pelo con las manos y mantenía mi mirada fija en mi fuerte amigo.


Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Empty Re: Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] {Dom 2 Jun 2013 - 21:06}

Megumi me indicó que tenía que hacer algo primero. Tras esto la muchacha se sentó y después de sonreírme comenzó a meditar sentada en el suelo, en la posición de Sukasana. Yo la observaba apoyado en el árbol con cara de incredulidad pues no comprendía por qué necesitaba meditar para un simple entrenamiento con amigo. Tras unos cinco minutos, Megumi se levantó diciéndome que ya estaba lista, mientras se removía el pelo con la mano.
Yo me comencé a acercar despacio a mi amiga, con pasos lentos y firmes.

~~ Dime Megumi...

Hice una pausa para darle dramatismo a la situación. Ella me observaba sin quitarme ojo de encima por lo que deduje que esperaba un ataque sorpresa para entrenar y, nada más lejos de la realidad, primero quería comprobar qué tenía en la cabeza. Estaba seguro de que no era una luchadora de armas aunque portara y manejara así su navaja. Además, estaba casi al cien por cien seguro de que manejaba algún estilo de arte marcial, ya que supo asestarme el puñetazo de forma precisa y potente aquel día en Lvneel. Pero si su cabeza estaba llena de estupideces sobre pelea, daría igual lo que la enseñara, primero habría que vaciarla si quería enseñarle algo eficiente.

~~ ¿Qué sabes tu sobre la pelea? - pregunté mirándola a los ojos. - ~No te confundas. No quiero saber si sabes pelear, si no qué sabes acerca de la pelea. - dije aclarando mi pregunta.

Si era una chica que buscaba problemas y violencia gratuita el entrenamiento sería largo y aburrido. Si por el contrario solo usaba sus habilidades en los momentos necesarios....

~Quizás nos divirtamos un poquito.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Empty Re: Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] {Mar 4 Jun 2013 - 16:54}

Mi amigo peliazul comenzó a acercarse a mi con pasos firmes y decididos. Una vez cerca de mi, Hayato empezó una frase pero la cortó a la mitad, me dejó intrigada por unos momentos. No le quitaba ojo, aquello era un entrenamiento, por lo cual lo más seguro por su parte es que hiciera un ataque sorpresa contra mi, y así probarme. Pero no lo hizo, simplemente se quedó en frente mía mirándome y preguntándome mi opinión sobre la pelea. Aún así, no aparté mi mirada de cada parte de su cuerpo, ya que podría hacerme algo mientras intentaba distraerme haciéndome preguntas, y me dispuse a contestar su pregunta.

-Así que...pelea ¿ehm? Dije con todo irónico y sonrisa de medio lado. -Lo que yo sé sobre la pelea, es simplemente lo que me enseñó mi padre cuando era pequeña. La pelea es una forma de defenderse de los demás cuando te atacan o te van a atacar. También opino que es un buen "arma" para proteger seres queridos o defender algo de mi propiedad. Contesté segura.

Seguidamente, saqué mi navaja, que estaba guardada en la goma superior de mi media derecha, la abrí y empecé a juguetear con ella entre mis manos mientras miraba a mi amigo peliazul con mirada desafiante. Estaba segura de que Hayato pensaba que era un poco torpe en lo que se refería a la lucha, y si quería jugar, jugaría muy a gusto con él.

-¿Quieres jugar? Dije con tono provocativo y pose desafiante.

Guardé mi navaja en la media y me coloqué en posición de pelea y empecé a golpear suavemente su hombro izquierdo con mis puños.

-Qué, ¿no piensas hacer nada? Grité entre carcajadas.

Continué golpeando su hombro cada vez en poco más fuerte y mostrándome un tanto burlona.

No sé a qué espera. Como se descuide le tumbo de un golpe a ver si así reacciona.


Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Empty Re: Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] {Miér 5 Jun 2013 - 23:16}

Megumi me explicó, un poco con tono burlón, que sabía de la pelea lo que su padre le había enseñado. Que era para defenderse pero que a la vez era un buen arma para defender a sus seres queridos. Aquella respuesta era casi la que esperaba recibir, así que para que comprendiera el concepto completamente, decidí hacerle una demostración. Tras esto, Megumi sacó de su media su navaja y comenzó a jugar con ella, invitándome a “jugar”. Aquello me parecía exactamente la actitud ante la pelea que deberíamos corregir.
Después de guardarla comenzó a golpearme en el hombro repetidas veces, cada vez aumentando más la fuerza de sus golpes, para incitarme a pelear mientras me preguntaba si no pensaba reaccionar ante su agresión. Entonces comencé a apartarla ligeramente de mi, dando a la vez un par de pasos hacia atrás.

~ ¡Que si me tocas te parto en dos!, ¡que soy un guerrero muy poderoso! - grité con tono de retrasado mental.

Tras una pequeña pausa quedándome quieto recuperé mi posición erguida y firme y volví mi mirada de nuevo seria.

~ ¿Ves?, eso es una situación en la que la pelea es inútil. Cuando un imbécil quiere pelea fácil y violencia gratis, es mejor pasar. No hay nada importante en ese tipo de peleas. Combatir ahí, no es necesario. - Entonces, acto seguido terminé de hablar, utilicé mi habilidad Shadousteppu – Paso 4... - dije susurrando levemente, de forma que no pudiera oírme.

Aquella técnica me permitía moverme a altísimas velocidades, siendo imposible de seguir con la vista. El lugar al que me transporté fue a la sombra de Megumi, justo detrás de ella, haciéndola caer con la funda de mi espada a modo de zancadilla y desenvainando mi espada, Shimei Kaeru, colocándola justo delante de su nariz, a unos escasos 10 centímetros, firme y sin moverme.

~ Ahí si era necesario. - dije firmemente.

Mi semblante comenzó a volverse serio y frío mientras observaba a Megumi. Estaba seguro de que como mucho la caída podría haberla hecho algo de daño y haberse sorprendido de ver mi espada tan cerca. Pero mi negro y frío acero no la había tocado, tal como calculaba. Entonces le expliqué el motivo de mis acciones.

~ Cuando un enemigo intenta matarte, cuando hay que defender algo, sí es necesario pelear. - entonces envainé despacio mi espada – Además hay que tener una regla en mente siempre: Siempre hay un pez más grande. - le tendí la mano a Megumi para que se levantara - No confíes nunca en que no habrá un enemigo más fuerte, porque lo más probable es que siempre lo haya.

Entonces dí dos saltos atrás, cogiendo distancia y adopté la posición de desenvaine mirando pícaramente a Megumi.

~ ¿Comenzamos?

Tenía ganas por ver como se defendía mi amiga, desde luego, la muchacha prometía.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Megumi Murasaki
Megumi Murasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Empty Re: Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] {Jue 6 Jun 2013 - 18:48}

Hayato respondió a mi provocación apartándose de mi y amenazándome con voz de retrasado mental. No pude evitar reírme ya que lo hacía realmente bien, pero ese tipo de bromas no eran de mi agrado por lo cual puse mala cara pero no comenté nada. El peliazul no se dio ni cuenta de mi cara de disgusto y siguió a lo suyo. Se colocó erguido y volvió su gesto serio.

No sabía yo de esta actitud de Hayato...que raro me parece. Bueno, espero que no repita este tipo de cosas porque no me gustan nada.

Hayato me explicó que cuando un imbécil quiere pelea, es inútil pelear. No sabía si aquello era una forma de atarme con palabras, o que yo lo había entendido mal, pero parecía que estaba cuestionando los golpecitos que le dí minutos antes para que se moviera un poco.

Será tonto...no sé a que venía ese comentario.

Torné mi gesto aún más serio y pestañeé para relajarme y no enfadarme de nuevo con aquel peliazul, y en ese momento desapareció de mi lado. Giré mi mirada por todo aquel claro entre los árboles pero no vi nada. Lo siguiente que sentí, fue algo a la altura de mis tobillos que me hizo caer al suelo sin poder remediarlo. Me preguntaba qué había sido aquello hasta que, una vez en el suelo, Hayato se encontraba en frente de mi sujetando su espada frente a mi cara en señal de amenaza. El peliazul estaba allí mirándome serio, entonces me tendió su mano para levantarme mientras me explicaba el porqué de aquel ataque.

-Me puedo levantar sola, gracias. Dije mientras me levantaba rápidamente del suelo mirando fijamente a Hayato.

Este se había alejado unos metros de mi en posición de desenvaine. Pero ya que el anterior ataque me había pillado por sorpresa gracias a su rapidez, decidí darle otra oportunidad dejando que me atacara él para poder defenderme en condiciones, ya estaba preparada.

-Venga, empieza tú. Esta vez no voy a dejar que me tires al suelo tan fácilmente. Dije añadiendo una sonrisa de medio lado.

Entonces me puse en posición de defensa y mis ojos se clavaron completamente en los del peliazul esperando un ataque por su parte.


Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Firmamegumibeautifulvio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO - DIGO - PIENSO - ATAQUES / HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Tektekl

Nivel: 17.
EXP: 4.500.
Berries: 3.150.
Nombre: Megumi Murasaki.
Bando: Pirata.
Akuma no mi: Kumo Kumo no mi.
Profesiones: Luchadora - Musica(cantante) - Navegante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Empty Re: Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] {Vie 7 Jun 2013 - 14:20}

Megumi parecía molesta por la caída y no quería que la ayudara. Finalmente y ya listo para el ataque Megumi me indicó que comenzara yo el combate, que ella ya estaba lista. Sabía que la mayoría de los oponentes con poca experiencia en combate preferían contraatacar que iniciar la ofensiva por lo que decidí hacerla caso. Megumi adoptó una posición defensiva y me miraba fijamente para no perderse ni un movimiento de mi cuerpo.

A ver qué tal lo hace con algo más sencillo.

~ Vale, ahí voy. - dije sonriendo.

Con la primera zancada de mi carrera realicé un rápido desenvaine y envaine con Shimei Kaeru, lanzando una onda de choque al suelo entre Megumi y yo, levantando una enorme polvareda delante de mi. Había memorizado donde se encontraba Megumi y con otra zancada más larga y potente me posicioné a unos centímetros de donde estaba situada mi amiga de pelo violeta. Entonces lancé un golpe con la punta de mi mango al abdomen de Megumi. Éste golpe no era muy letal ni potente pero era lo suficiente como para provocar dolor abdominal y, con suerte, cortar la respiración del contrincante.

Ittoryu: Iai (Desenvaine, versión no letal) [AD]

El polvo aún estaba en el ambiente y no podía ver si mi ataque había sido fructífero. Quizás Megumi hubiera sido capaz de evadir mi ataque.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] Empty Re: Cuidado con la mosquita muerta (Megumi y Hayato) [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.