¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Jue 30 Mayo 2013 - 22:56}

Off Rol: Perdon por la tardanza, los exámenes me matan XD

Me encontraba paseando por las calles de una ciudad situada en el reino Lvneel, Kygess me seguia de cerca sin dejar ningun rincon de la calle sin olfatear. Estaba por la zona en una misión de reconocimiento.

Mientras estaba paseando me encontré con una plataforma de ejecución -aquí es donde debieron ejecutar a Norland- segui caminando por la calle sin ningún rumbo, estaba buscando a un grupo de mafiosos que habían cometido varios crímenes y asesinatos por la zona, esperaba que hablando con alguien podría conseguir algo de información pero no se veía ni un alma por las calles, y no me extrañaba, porque el cielo estaba de un color casi negruzco, lo que anunciaba tormenta.

-Bueno Kygess supongo que tenemos que buscar algún alojamiento.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Vie 31 Mayo 2013 - 0:39}

Off Ro: no te preocupes yo también tengo que estudiar

Era mi primer destino como marine principiante y jamas había visitado este lugar, pero había escuchado historias sobre este reino y Norland. el cuento de Norland es una historia típica de Nord Blue que me contaba mi abuela pero no me la creía. Sin embargo me encontré con la plataforma de ejecución que estaba dibujada en los cuentos.

- ¡Vaya!, aquí en donde ejecutaron a Norland... Parece que los cuentos eran ciertos. Jaja y yo que nunca lo creí, le debo un pastel a mi abuela.

Miré al cielo y decidí volver a la base y que mi paseo era suficiente. entonce me cruce con un tipo con una mascota que me llamo la atención.

- ¡Que bicho tan raro!, nunca había visto nada perecido- dije sin fijarme en que lo escuchara.


Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Vie 31 Mayo 2013 - 5:27}

OFF ROL: perdon por tardar,no me percate XD

Me fui rumbo yo solo hacia donde ejecutaron a Norland el mentiroso para visitar a mi tatara abuelo el queme conto la historia del famoso norland el mentiroso. Amarre mi barco y le puse el ancla por si acaso ocurria algo,camine relajadamenten y feliz con los ojos cerradl mirando al cielo.

-Valla,el aroma de la naturaleza si que es buena,no lo crees papa y mama?. Si tan solo mis padres estuviesen vivos,visitariamos a mi tatara abuelo,bueno,mejor no le cuento a tatara abuelo de lo que ocurrio-

Continue caminando tranquilamente sin problemas,seguia mirando al cielo pero una gota callo a mi cara,cuando abri los ojos y el cielo estaba neguzco este me mencionaba que hiba a ocurrir una tormenta. Camine tranquilo con los ojos cerrados,ami no me importaba la lluvia,sin embargo tropeze con un sujeto de pelo azul y con el estaba un sujeto con una mascota gigante.

-Hola,soy Koudame,soy marine y ustedes,que hacen en este lugar?-



Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Vie 31 Mayo 2013 - 19:14}

De camino a una posada que habia visto poco despues de llegar a la ciudad tropece con un joven de pelo azul que comento algo que casi no alcance a oir:

- ¡Que bicho tan raro!, nunca había visto nada perecido

-Para tu información es un capibara -dije girándome repentinamente

-Pues que bien, es un bicho muy curioso.

-Te agradeceria que no utilizases el termino bicho, si no me vere en la obligación de hacer algo que no quiero hacer.

Casi al acabar la frase aparecio un hombre de la nada.

-Hola,soy Koudame,soy marine y ustedes,que hacen en este lugar?

-Nada que le importe, puede seguir su camino soldado.

-Si no le importa me gustaria que se identificasen.

-Claro señor, soy el marine recluta Starus -contesto el muchacho

La situación se ponía complicada, no podía decir quien era, y no tenia ganas de enfrentarme a dos marines, asi que simplemente empece a andar, pero antes de poder alejarme el marine me detubo.

-Me parece que no te has presentado -Dijo apretando mi hombro-.

-No debiste haber echo eso.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Sáb 1 Jun 2013 - 13:59}

Off Rol: perdona pero según tengo entendido no puedes hacer eso no??, lo de hablar por nosotros.

El ambiente comenzó a volverse muy tenso. Ese señor con su extraña mascota y mi compañero marine no parecían caerse muy bien, hasta tal punto que podría haber problemas.

- Eh, compañero, tranquilo. Este señor no ha hecho nada malo, solo se sintió ofendido por un comentario que hice de su mascota.- Entonces pensé que si no se quería identificar es porque escondería algo.- Koudame relájate, el señor se identificará voluntariamente si le sueltas, ¿verdad?


Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Sáb 1 Jun 2013 - 16:49}

OFF: Cierto,no puedes hablar por nosotros

Aquel tipo era raro,de seguro esconderia algo,no es que me caiga mal pero hay algo oculto en el y ese animal raro que lleva,se ve muy cool y raro.

-Oh,no te preocupes compañero,no me llevo mal con el solo quiero saber quien es pero por lo tanto debemos identificiarlo,y si es un pirata o algo?- Me puse las manos en la cadera para disimular mi posicion de pelea y si el tipo me hiba a lanzar un golpe para esquivarlo.



Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Sáb 1 Jun 2013 - 19:15}

- Eh, compañero, tranquilo. Este señor no ha hecho nada malo, solo se sintió ofendido por un comentario que hice de su mascota. Koudame relájate, el señor se identificará voluntariamente si le sueltas, ¿verdad?

-Oh,no te preocupes compañero,no me llevo mal con el solo quiero saber quien es pero por lo tanto debemos identificarlo,y si es un pirata o algo?

Cuando el chico me soltó me quede pensando unos instantes, finalmente decidí lo mas sensato de las ideas que circulaban por mi mente en ese momento.

-Bueno..... un placer, adiós -y nada mas acabar de decir esto eche a correr como alma que lleva el diablo, no tenia ganas de cargarme a dos novatos en un dia como este, tal vez mañana.

-Corre Kygess, ya no queda mucho para llegar a la posada.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 12:58}

miro atónito como huye corriendo con su mascota, miro a mi compañero, vuelvo a mira al fugitivo y, de nuevo, miro a mi compañero. Entonces digo: - ¡Qué se escapa!¡corre!. Y salgo corriendo tras ese desconocido civil. Era muy rápido y no estaba seguro si podría alcanzarlo.

Off Rol: lo siento por tardar tanto pero es que el sábado fue mi orla, Fiesta-fiesta, y ayer no me dejaba entrar, cuando me metía en el foro se cambiaba a otra pagina, os paso a vosotros también?


Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 13:58}

OFF: ami tambien me paso ayer,estaba arto

El tipo civil uia con su mascota mientras nosotros corriamos,no nos quedaba otra asi que lo seguimos -Starus,vete por detras de el,tal parece que le are algo por el frente o muy cerca- Estaba destras a 5 metros del tipo cuando con mi mano derecha apunto hacia a el y disparo en ambas direcciones arriba,abajo,derecha e izquierda,unos hierros no filosos pero si gruesos que lo dejara caer que resulta que los unicos hierros que dispare fueron 4. Miden los hierros 40 de alto y 40 de ancho,los hierros son en forma de cuadrado que solo lo dejara caer pero no herir.



Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 16:44}

Cuando pensaba que me había librado de aquellos molestos marines, una especie de tentáculos aparecieron alrededor de mi y me derribaron. Caí al suelo y cuando me volví unos de los marines de antes avanzaba hacia mi con intención de detenerme -akuma no mi- pensé, rápidamente me reincorpore e intente inmovilizarlo con una llave, pero al parecer el era luchador, porque repelió mi llave y me derribo de un puñetazo. Me reincorpore rápidamente y saque mi puñal, le intente apuñalar pero se aparto y me derribo de nuevo. Intente dispararle pero sus tentáculos de hierro le protegieron.

Esto era el colmo, no podía herirle de ninguna manera así que lo único que podía hacer era escapar, pero cuando intente escapar el otro chico me cerro el paso.

-Parece que las cosas se ponen interesantes.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 17:07}

Off Rol: vuelves a movernos, no puedes hacer eso.

El sospechoso estaba acorralado. Coloqué mi mano en mi espada, preparado para luchar. Sin embargo aún no sabíamos por qué huía. aunque si huye es porque tiene algo que escondes.

- esta acorralado, así que por favor identifíquese y díganos porque huye.

Muestro el filo de mi espada con el propósito de intimidar al sospechoso y atraso una pierna para ponerme en posición de combate.


Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 18:43}

-Estais acorralado,no puedes escapar,ahora,identificate o lo aremos por las malas- Con mi mano derecha apunte la cara de mi oponente por si se movia le dispararia una red de hierro para que no se pudiese mover y estuviese atrapado en la red el mismo. Sin darme cuenta tenia algo para comunicarme con los marines era mas bien algo parecido a un Den Den muchi,era en forma de celular -Llamando al cuartel de la marina,soy yo Koudame,repito,llamando al cuartel de la marine,soy yo koudame-
-Si,quien me habla?-
-Habla Koudame-
-Donde se encuentra?-
-Me encuentro donde ejecutaron a Norlan el mentiroso,estoy con otro de la marina interrogando a un sospechoso,necesitamos refuersos-
-Ira los refuerzo en 2 minutos-
Ya habia colgado y le dije a Starus -Solo esperemos 2 minutos para arrestarlo-



Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 18:54}

-Arrestarme había dicho, mierda- no me podía mover o me dispararían me tenían completamente acorralado,pero había algo con lo que no contaban, mi mascota no entendía la palabra acorralado. Rápidamente mi mascota se abalanzo sobre el
chico-hierro cuando estaba distraído, le derribo sin que este pudiese hacer nada, y a continuación hizo lo mismo con el otro. Ambos cayeron al suelo, eso me dio tiempo a levantarme y a salir pitando de allí.

Esta vez para asegurarme de que no me atrapaban Kygess me subió a un tejado volando y fuimos por los tejados de la ciudad hasta la posada. Cuando llegamos pedimos una habitación, a demás le di algunos berris de mas al posadero para que nos subiese comida y no diese información sobre nosotros.

Ya en la habitación y con la comida sobre la mesa le di una excelente ración de comida a Kygess.

-Hoy te has portado como un campeón -le decía mientras le su comida.

Mientras cenábamos podíamos oír los pasos de los marines por las calles, seguramente me estaban buscando, así que aproveche a dormir mientras podía y, aparentemente, Kygess hizo lo mismo.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 19:52}

- ¡oh, mierda, se escapa!- dije medio aturdido por el golpe de esa extraña mascota- ya es demasiado tarde para alcanzarlo, maldicho bicho.

los refuerzo ya eran inutiles, solo le pudimos decir que buscaran a un chico de pelo gris con una mascota un tanto peculiar. Pero solo Koudame y yo sabríamos reconocer su cara, por lo debíamos ir a buscarlo.

- Koudame, posiblemente sea un pirata, así que deberíamos mirar en las tabernas y bares de las ciudad, y hay que decirle a la central que vigile los puertos y patrulle por la costa. Tu y yo daremos una vuelta por los bares :Luffyzoro:


Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 19:54}

OFF: no puedes controlar a las personas,por lo tanto,todo sera ignorado excepto el ataque de tu animal,y el tuyo starus,no ves que nos esta controlando?

El animal del tipo encapuchado trato de atacarme y dejarme en el suelo ami y a mi amigo pero con mi mano apuntada pude dispararle una red de 10 metros de alto y ancho. Tal parece que crei que capture al animal,brinco encima del encapuchado hasta quedarme 5 metros de el y le lanzo una red de hierro de puas de 10 metros de alto y ancho para capturarlo -Starus,ayudame a interrogarlo-



TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 20:00}

Off Rol: eso no me pareció tan grabe, pero por favor deja de controlar nuestros personajes


Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 20:02}

Off Rol: Koudame, me temo que yo no he controlado a vuestros personajes en ningun momento en el ultimo post, solo he hecho que os atacara mi mascota, y si no te esperas un ataque obviamente no le vas a lanzar una red de hierro y capturarle asi como si nada. Siento decirte que eso no se incluye en el control de personajes (a menos a mi parecer) a demas de que no se puede volver atras en el tiempo asi de risas, lo siento pero no puedes hacer lo que te venga en gana asi por la patilla.

TheStarus se a lo que te refieres con controlar, y solo lo he echo una vez, y ya pedi disculpas.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 20:07}

Off Rol: por favor volvamos al rol, koudame postea según lo ultimo que puse yo pls. Pero si vuelve a ocurrir lo ignoraremos ok??


Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 21:33}

OFF: como digas pero no puedes poner que tu animal nos ataco y nos dejo en el suelo,pero olvidalo ya que

-Se escapa,Starus ve a buscar por los bares,yo buscare por la posada,ten este comunicador por si lo encuentro- Le doy el comunicador -Esto es para comunicarnos,ahora busca por los bares mientras tanto,are un dibujo de su rostro,se lo dare a los marines y lo buscan- Vi un pajaro mensajero y le di el dibujo para que lo vean los marines. Me fui a una posada y dije -Oigan,an visto a este tipo?- -Si,esta en una abitacion- Llame por el comunicador a Starus -Lo encontre,esta en la posada,ven aqui rapido- Le dije en voz baja en el comunicador con una capucha [color=#000000]negra esperando a starus y llame a los otros marines -Vengan todos,esta en la posada-[/colo]



Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 22:22}

Off Rol: Vale Koudame osea pago extra para que el tio no de informacion sobre mi pero el tio me delata, que hijo puta XD (esta vez lo paso)


Dormia profundamente hasta que senti un mordisco en mi mano, Kygess me estaba avisando, alguien se acercaba. Me asome por la puerta y sali al pasillo, nadie por la derecha, nadie por la izquierda.

Pero cuando iba a salir unas voces de la escalera de la izquierda me llamaron la atención, los marines subian. Rapidamente empece a correr por el pasillo, intente escapar pero el pasillo por el que fuy era un callejon sin salida, los marines se aproximaban, uno me vio y rapidamente le dispare en el hombro. Tras esto dispare a la puerta de uan habitación y me meti dentro, estaba desesperado asi que busque una ventana y salte, estaba en un segundo piso y la caida fue muy dolorosa, me reincorpore y segui corriendo (buenos mas bien tambaleandome), Kygess venia volando detras en su forma hibrida, al ver que mas marines venian por la calle me cogio de los hombros con sus garras y me llevo volando a pocos metros del suelo, estaba a punto de desmallarme pero le alcance a decir:

-Kygess, llevame fuera de la ciudad, si nos alcanzan escondete entre mis ropas -tras esto me desmalle-.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 3 Jun 2013 - 23:24}

OFF: bien,asi seran los turnos vale?
1. Dry-Kun
2. Koudame
3. TheStarus
OFF 2: Aun no e puesto que los marines subieron a la sala pero no importa,pero a la proxima (es que yo controlo a los marines)

Escuche el sonido de una ventana rota y veia como el tipo escapaba volando con su animal. Los marines apuntaron al tipo y al ave pero yo les dije -Esperad,aun no,no disparen al chico,disparenle al ave,lo queremos vivo- Los marines apuntaron al ave y le empezaron a disara con sus pistolas al ave,en las alas,estomago,cara,piernas y en las demas partes de su cuerpo mientras yo llamaba a Starus -Starus,ven rapido,se escapa-



TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Mar 4 Jun 2013 - 0:12}

Off Rol: se me saltaron un turno cabrones XD

Estaba corriendo hacia la posada que me dijo mi compañero por el comunicador. Por las calles escuche unos disparos y un ruido de cristales rotos, entonces me di mas prisa. al cruzar la esquina justo en la calle de donde venían los ruidos, me pasó algo justo por encima, del susto me caí al suelo. Miré atrás y vi al fugitivo colgado da las garras de un animal extraño volador:-!¿otro bicho?¡, ¡¿pero qué es eso?!

Entonces me levanté y corrí tras ellos:-No me dijeron que tendría que tratar con bichos raros-. Mientras les perseguía desenvainé mi espada. Pude alcanzarles y me lancé hacia el animal con un ataque vertical a un ala para derribarlo.


Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Mar 4 Jun 2013 - 14:55}

Estaba teniendo un flas back durante mi desmallo, recordaba el día que había encontrado a Kygess en el campo, sin duda aquel fue el día mas feliz de mi vida. pero todo paso cuando me desperté bruscamente al chocar contra el suelo de piedra. Tarde unos segundos en ver con nitidez lo que pasaba, pero cuando se me aclaro la visión pude ver a Kygess en el suelo, tenia marcas de disparos y un corte en un ala. Estaba perdiendo mucha sangre, mire a mi alrededor y vi como mas soldados de la marina se acercaban, y también vi al chico de antes con la espada en la mano, parecía que el había sido el causante del corte del ala que tenia mi mascota. Estaba muy cansado y dañado, pero el odio que sentía hacia esos marines me dio las fuerzas suficientes para levantarme y empuñar mis escopetas.

-Lo vas a pagar bien caro -dije apuntando al chico de las espadas con una de mis escopetas.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Mar 4 Jun 2013 - 22:08}

-Perfecto,mi amigo lo tiene,me ire hacia la espalda de mi oponente- Dije en voz muy baja y con una sonrisa en mi cara. Corri lo bastante rapido y brinque alto quedandome 5 metros atras de mi oponente,con ambas manos apunte a su animal y a el y empeze a disparar puas arriba,abajo,izquierda y derecha para que mi oponente no escapara y despues poner mi mano en un filo de hierro para cuando caiga corte a su animal y a mi oponente mientras los demas marines le disparaban al pobre animal por debajo -AHORA DISPAREN AL CHICO ENCAPUCHADO PERO NO LE MATEEEN!!!- le grite a los marines que disparaban mientras caia lentamente donde mi oponente para darle un corte.



TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Mar 4 Jun 2013 - 23:14}

Una vez dejaron de disparar al animal le pedí unas cuerdas a uno de los marines para atarlo. Me acerque a ese híbrido de murciélago y el animal raro de antes y me extrañé, estaba inconsciente pero aún vivo. Le até las patas y las alas para que no se escapara o intentara ayudar al sospechoso de nuevo. Ese animal era grande y peligroso para los ciudadanos no podía ser dejado en libertad allí mismo.

Off Rol: ahora que estamos en combate los turnos deberian ser Dry-kun, Koudame, Dry-kun y yo, para que Dry pueda responder a los ataques de koudame y yo pueda atacar a Dry.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.