¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Jugamos a un juego?Hoy a las 22:28Mako
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Mar 4 Jun 2013 - 23:34}

Off: Me parece perfecta la idea TheStarus, ahora a ver que opina Koudame

El chico ato a mi mascota, eso me enfurecio aun mas de lo que ya estaba. Me disponia a avalanzarme sobre el cuando escuche el ruido de un disparoy una bala paso muy cerca mia, me estaban disparando. Mire hacia el lugar de procedencia de los disparos y vi que unos marines disparaban con unos rifles. Rapidamente me movi de mi posicion y empece a dispararles, cuando me aparte cayo el otro chico de antes justo donde yo estaba. Cuando le vi caer guarde una de mis escopetas y saque mi puñal. me puse en posicion de combate sin dejar de disparar a los marines.

-Ahora estamos todos, porque no os acercais para que os pueda hacer picadillo.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Miér 5 Jun 2013 - 5:48}

OFF: ok estara bien asi
OFF2: Dry-kun recibistes mi ataque (te lo digo por si acaso me dices que te controlo)

El tipo encapuchado logro recibir mis ataques lo cual se corto bastante igual su animal. Su animal hiba cayendo muy rapido como un avion estrellandose hacia un edificio -STARUS,SALTA,VAMOS A CAER POR MI NO TE PREOCUPES YO ESTARE BIEN- Despues de eso empeze con mis 2 manos a disparar hierro filosos arriba,abajo,derecha y izquierda hierro a la velocidad de una bala disparada. Obviamente el animal y el saldrian muy heridos de este ataque muy potente.



Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Miér 5 Jun 2013 - 16:01}

Off: Koudame, he puesto bien claro que me aparte antes de que me dieras, no se si te lo pasaste por alto o si te dio igual, pero que no vuelva a sucerder, esta vez lo paso. Aun asi no entiendo muy bien lo que hicisteis tu y The Starus, por que cada uno pone una versión distinta de lo que pasa y yo me estoy liando, hare un post adaptandome pero iuntentar solucionar eso.


El chico de hierro salto y comenzo a lanzar hierro a toda velocidad, pero no sabia que eso no me afectaria lo mas minimo, empece a dispararle con una escopeta, destruyendo todos los proyectiles se dirigian hacia mi, pero algunos le dieron a mi animal. Esto me enfurecio aun mas y empece a disparar con las dos escopetas al chico hierro, sin dejar de moverme para evadir todas las balas de los marines y por si el otro chico se decidia a tacarme, -le dare a ese desgraciado aunque sea lo ultimo que haga- pensaba mientras disparaba.



Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Miér 5 Jun 2013 - 19:11}

Off Rol: creo que tu mascota se está llevando demasiados daños ya XD, por eso lo até para dejarlo aparatado. Al parecer no entendí muy bn lo que pasaba con tanto marine, creo que deberíamos asilar la pelea solo nosotros tres, que dry se los cargue menos a nosotros dos o que se retiren, que os parece??

Tras dejar al animal bien atado volví a empuñar mi espada. Me fijé en la batalla y solamente vi un montón de tiros por todas partes:-es un mal lugar para un espadachín-. Corrí hacia el enemigo, que no paraba de moverse, siempre con cuidado de no meterme en la linea de fuego de mis compañeros. Cuando al fin me cruce con él, efectue un corte diagonal de abajo a arriba.


Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Miér 5 Jun 2013 - 19:50}

Off Rol: Yo me encargode todo XD

Mientras disparaba al chico hierro el espadachín vino hacia mi, esquive varios de sus golpes pero acabo cortándome, era un corte superficial, pero muy amplio, me llegaba desde el hombro izquierdo hasta el otro lado de la cintura. Aun así aguante el dolor, mi mascota había sufrido mucho por mi y no pensaba rendirme tan fácilmente, aproveche que el espadachín estaba de espaldas le dispare al hombro izquierdo para reducir su movilidad. Tras esto me aparte de la trayectoria del chico hierro y apunte a los marines del fondo que seguían disparando, le di a dos de ellos y el resto les sacaron de allí, quedando solo yo, el chico hierro y el espadachín.

-Esto se pne cada vez mejor -dije apuntando con una escopeta al chico hierro y con otra al espadachin-.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Miér 5 Jun 2013 - 21:13}

OFF: pero aunque te apartes las balas te dan,si te vas para atras te dan como quiera,y ademas las balas no se pueden ver. Ademas las escopetas son lentas para disparar osea que mis balas son mas rapidas.

El tipo nos apunto con una escopeta ami y a mi amigo,le di una patada a la escopeta para que salga volando y haci concentrarme y dispararle en la costilla al encapuchado para dejarlo mal herido y no pueda hacer tantos movimientos. Vi como el animal se hiba estrellando pero yo brinque al lado izquierdo quedandome en el suelo mientras el animal se hiba estrellando en la pared de un edificio haciendo que el edificio se derrumbara alfrente del animal.



Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Miér 5 Jun 2013 - 22:48}

Off: las balas de una escopeta son mucho mas resistentes que unos filos de metal, pero bueno dejemos ya de discutir XD. Por cierto no se a que te refieres con que el animal se estrella contra una pared si esta atado, pero bueno.

De repente sentí un dolor muy agudo en el estomago, cuando me mire tenia uno de esos filamentos de hiero encajado en una costilla, me estaba desangrando con tantas heridas, pero mi determinación era firme y no dude en seguir disparando a mis adversarios, mas no parecía darles, mi visión empezaba a nublarse, pero tenia que seguir en pie, mis enemigos seguían allí, esperando para atacarme, peor yo no me rendiría ante ellos, acabaría con los dos de alguna manera, pero aun no sabia como.

-Si creéis que vais ganado os equivocáis -dije escupiendo algo de sangre- esto no ha echo mas que empezar.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Miér 5 Jun 2013 - 23:27}

OFF: me refiero a que choca con un edificio y el animal se queda inconciente,si no saltas tu tambien estaras inconciente (aunque sera imposible,tienes la costilla mala) buen ahora es turno de starus



TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Miér 5 Jun 2013 - 23:32}

El enemigo me disparó por la espalda y no pude evitar ese ataque. fue un disparo certero en el hombro derecho, por suerte soy zurdo. Sin embargo no podía sostener bien la espada con una sola mano, por lo que la guardé. Saqué mi cuchillo, dispuesto a terminar de una vez con este combate. Corrí hacia su espalda para ponerle el cuchillo al cuello y obtener su rendición.

Off Rol: yo até a la mascota de dry para que la dejemos de lado hasta que la vuelva a utilizar porque se estaba llevando demasiados disparos estando inconsciente y no se movía


Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Jue 6 Jun 2013 - 21:28}

Off: TheStarus puse claramente que te dispare en el hombro izquierdo, pero bueno aquí todo vale.

Note que un edificio se caía, así que rápidamente me aparte. Esquive el edificio pero tuve que arrodillarme por el enorme dolo que sentia, mientras estab en el suelo escupi bastante sangre, pero eso me daba igual, tenia que derrotar a esos tipos.

Lamentablemente nada mas levantarme note un cuchillo en mi garganta, y supe que era el momento de rendirme asi que tire mis armas y levante las manos, el chico quito el cuchillos de mi cuello y como sabía qeu habia perdido me rendi ante el dolor y el agotamiento y me desmalle, pude ver con poca nitidez como me arrestaban, pero no veia que cogiesen a Kygess -espero que este bien-.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Jue 6 Jun 2013 - 21:38}

Off Rol: lo siento me equivoque, no lo hice a posta. Es que no sabía que pusiste un lado en especifico y no me moleste en mirarlo, sorry XD


Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Jue 6 Jun 2013 - 22:14}

Off Rol: no pasa nada XD


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Vie 7 Jun 2013 - 5:38}

-Perfecto,acabamos al enemigo ahora esta arrestado tambien arresten a ese animal raro que tiene ese chico- Los marines tomaron al animal y lo esposaron,el tipo desmayado ya lo habiamos arrestado,lo cogi muy rapido y me fui a un hotel y le dije al tipo que daba abitasiones -Bien,quiero que nos escuches muy bien,necesito que nos des una habitacion privada de inmediato,estoy siendo honesto contigo,tenemos a un prisionero- dije atento al prisionero a que no me atacase -Si,claro,la habitacion 1920 es la ultima que tenemos,esa esta disponible,pueden ir alla- Fuimos a esa habitacion y puse al preso en un aciento y lo espose con la silla con un hierro muy grueso,ademas de eso tenia a 2 marines al lado de el con armas apuntandole a la cabeza,5 marines en la puerta vigilandola y 10 marines en mi espalda y tambien 5 detras del prisionero -Bien,emos sido honesto desde el principio,te preguntamos quien eras y no contestates,ahora sugiero que me digas por que tenemos 17 marines en esta habitacion y si escapas de disparamos,ah y por cierto tu animal desconocido esta siendo vigilado por 20 marines,ah y los marines que lo vigalan quitenle sus armas- Los marines le quitaron sus armas y me las dieron -ahora si,dinos quien eres o iras a la carcel-



Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Vie 7 Jun 2013 - 15:33}

Me llevaron a una habitación cerrada, alli me sentaron en una silla y me ataron con unos hierros. El chico hierro se dirigio a mi:

-Bien, hemos sido honesto desde el principio,te preguntamos quien eras y no contestates,ahora sugiero que me digas por que tenemos 17 marines en esta habitación y si escapas de disparamos,ah y por cierto tu animal desconocido esta siendo vigilado por 20 marines,ah y los marines que lo vigilan quitenle sus armas. Ahora dinos quien eres o iras a la cárcel.

-Bien, te lo dire, soy...... el que se tiro a tu madre a noche. -Nada mas acabar la frase uno de los marines me pego un puñetazo en la cara, parecía que iban en serio- Siento desilusionaros pero no me sacareis ni una palabra, por muchas torturas que me hagáis jamas os diré nada, así que podéis ir metiéndome en una celda.

Pero tras decir esto se me paso un horrible pensamiento por la cabeza, ellos tenían a Kygess, aunque no habían mencionado que era un usuario, eso me hacía suponer que no lo sabían, entonces Kygess tenia una posibilidad de escapar, esperaba que así fuese.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Vie 7 Jun 2013 - 16:44}

Este chico debía esconder algo, ¿Pero qué? Lo mas lógico era pensar en que es un pirata o un simple delincuente, quizás con una buena recompensa. Esa recompensa no podría venir bien a mis compañeros y a mi. Además si tiene recompensa podríamos buscar en los archivos de la base y averiguar quien es. Sin embargo no podíamos partir a la base aún. Teníamos que solucionar los problemas con los civiles y empresarios provocados en la detención ,(escándalo y destrucción de propiedades).

- Si no nos dices tu nombre, podremos averiguarlo en la base. Mañana zarparemos hacia allá, piensa si quieres pasar condena aquí o en una base militar. Chicos descansad, que dos hagan guardia. Y ... Curad sus heridas o no llegará a la base. En cuanto al animal, Buscad una jaula bien grande para mañana que también lo llevaremos.

Off Rol: creo que va siendo hora de terminar en esa noche XD, no confundas no meterán a tu mascota en la jaula hasta la mañana


Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Vie 7 Jun 2013 - 22:27}

- Si no nos dices tu nombre, podremos averiguarlo en la base. Mañana zarparemos hacia allá, piensa si quieres pasar condena aquí o en una base militar.

Cuando el chico acabo de hablar puse una mueca de satisfacción.

-En la base dices, de verdad crees que me tenéis registrado, que tengo recompensa, que soy un famoso criminal. No me hagas reír, solo soy un simple peón en esta partida, pero no os confundáis, un peón puede fastidiarlo todo a veces.

Tras esto me quede callado y baje la cabeza, ya no tenia ganas ni interés de hablar con aquellos marines así que simplemente me dormí, porque, estaba realmente cansado. Me desperté a media noche dos de los diez guardia estaban durmiendo. Así que aproveche para hacer un sonido como si me atragantase. Los soldados no me hicieron mucho caso pero al poco rato un murcielago entro sigilosamente por la ventana, era Kygess. Rápidamente se transformo en su forma híbrida y venció a los guardias que me vigilaban. Después rompió la silla en la que estaba dejándome libre y rápidamente salimos de allí. Cuando estabamso llegando al puerto se escucharon gritos tipo: EL PRISIONERO SE HA ESCAPADO .Asi que empezamos a andar mucho mas deprisa -tenemos que salir pitando de aqui-.


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Vie 7 Jun 2013 - 23:01}

OFF: primero que nada no me controles,no pongas que te pege un golpe por que no lo hice en realidad

segundo,como escapo tu animal?

tercero,tienes que poner como escapo

cuarto,los turnos se cambiaran

1. The Starus
2. Dry-kun
3. Koudame

Cuando me respondas posteo



Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Vie 7 Jun 2013 - 23:06}

Off: no te controle, en el psot pone un marine, me referia a uno de los otros que estaban alli, no a ti. Mi animal escapo porque es un usuario, se convirtio en murcielago y escapo (pense que se sobrentendia), me parecen bien los turnos, asi que postea


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Vie 7 Jun 2013 - 23:27}

Todos estaban dormidos pero yo no,estaba despierto en la silla pero mirando a la pared hasta que vi un murcielago y vi como el sujeto es escapaba pero ellos con esas heridas sin curar se les hacia imposible escapar tan rapido de nosotros -A TODOS LOS 90 MARINES QUE HAY EN ESTA CIUDAD AGAN EL FAVOR DE DISPARAR A ESE ANIMAL QUE VUELAAAAA AHORAAAAAAA- Dije gritandoles a todos los marines que estaban en esta ciudad,me podian escuchar por que estaban en el hotel todos y vigilandolo depues me dije -Los mataremos- Brinque de la ventana hacia el encapuchado y me quede 5 metros y le dispare directo,arriba y abajo,no le dispare al lado izquierdo y derecho por que se hiba a caer como quier ademas,con este disparos de hierro en forma de puas podra herir al animal.



TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Sáb 8 Jun 2013 - 1:17}

Off Rol: koudame terminemos ya que esto se esta alargando mucho y Dry y su mascota no pueden hacer mucho mas, dejemos que escape, no ganaremos nada de recompensa si lo entregamos y quiero terminar este rol ya que tengo exámenes XD.

Escuche el ruido y me levanté, estaba tranquilamente acostado en la cama, pensando en que no habría problemas con el prisionero dado que estaba vigilado. aún así estaba vestido por si acaso, cogí mi espada que podía usar tras ser vendado por un medico de los marines. mire en la ventana un piso mas arriba, que era donde estaban los problemas y vi a esa extraña bestia de nuevo huyendo con el prisionero. Hice el amago de saltar, pero miré hacia abajo y no me atreví.Entonce me di la vuelta dispuesto a bajar para ver si podía hacer algo desde allí.

- Mierda,mierda, mierda... ¿Y ahora cómo lo cogemos?- decía mientras bajaba


Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Sáb 8 Jun 2013 - 14:24}

Estaba escapando cuando escuche un ruido a mi espalda, era el chico hierro, nos disparo en cuanto nos vio. Rapidamente empuje a Kygess hacia la izquierda y yo salte hacia la derecha, Tenia mis escopetas pero estaban descargadas, y tirarle mi puñal no funcionaria. Asi que intente escapar, pero unos marines me cerraron el paso. El muelle estaba a tan solo unos metros, me había faltado muy poco.

Pero de derrepente se escucharon un monton de disparos y los marines que estabn delante mia calleron al suelo. Era un grupo de revolucionarios que había venido en mi busca.

-Hola recluta, como no nos habisabas nos henmos preocupado y hemos venido en tu busca -dijo el jefe de la división- vete, nosotros nos encargamos.

Hice lo que me dijo y en menos de cinco minutos estaba navegando en mi bote hacía la base.

-A sido una aventura extraña, no crees Kygess


Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Y6WhpDY
Narro - Digo - Pienso
Spoiler:
Spoiler:

Si quieres rolear envia un MP, siempre estoy dispuesto a rolear =D
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Dom 9 Jun 2013 - 11:45}

Off Rol: Le toca a Koudame, pero ya pasaron 20 horas y quiero terminar ya esto. Sorry. Cerrado ya no??

Tras ver que no podía hacer nada por la ventana, subí a la habitación del prisionero. Llegué y estaban todos parados, como estatuas. Ese pequeño cuarto de hotel barato estaba lleno de gente y, aparte de mis compañeros marines, había un grupo de encapuchados. Vestían igual que el prisionero, entonces me di cuenta de que eran revolucionarios.Debía pararlos, sin embargo eran un buen grupo y por lo menos uno tenia mayor rango que el que tanto nos costó atrapar. Les miraba con rabia y apretaba los dientes, además se escuchaba el traqueteo de mi espada en su funda porque tenía mi mano apoyada en el mango. mi mente se inundaba de sentimientos entre rabia, impotencia y miedo.

-¡Mierda!

No podía hacer nada mientras miraba como se iban de allí, la impotencia inundaba ahora mis ojos. Solté mi espada y me dirigí a mi compañero Koudame:- déjalos, no pudimos hacer nada mas- le dije para tranquilizarlo. me dirigí a mi habitación para descansar por fin y a la mañana siguiente me dirijí a la base para reportar lo ocurrido.


Koudame
Koudame
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 10 Jun 2013 - 3:27}

OFF: si,cerrado,esperaremos para pedir exp de este post

OFF 2: cerrado por que quizistes que escapara



TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {Lun 10 Jun 2013 - 9:43}

Off Rol: para que lo quieres coger si no tiene ni recompensa. Este rol era un rol simple que ni siquiera implica que luchemos. Si lo quieres coger rétale.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) - Página 2 Empty Re: Un día como otro cualquiera (Rol privado [TheStarus, Koudame, Dry-kun]) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.