¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
S.S
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Mar 19 Abr 2016 - 23:47}

Aquí me hallaba yo, como otro día normal y corriente en esta ciudad lejos de la criminalidad que se puede apreciar por todo el mundo.  Debido a que es algo sencillo defender una ciudad en donde los tres primeros ladrones que aparecen son por cuestiones económicas o respetables no hacía nada fuera de lo común, pero oye, mejor para mí. Siempre sobre la hora de la cena me tocaba realizar el estudio del día, escribiendo  estos papeleos que siempre debo realizar para que mi supervisor no me eche la bronca y mantener una revisión diaria del estado de esta ciudad. Nada se salía de lo normal hoy y por más que buscaba en cada rincón o callejón no encontraba mi propósito al que se me había encomendado, mi cometido. Se me había entrenado para proteger cualquier mal por tan grande que fuera durante todos estos años, por más que fuese difícil la situación- “Pero oye. Tampoco está mal todo esto. Al menos puedo pasear tranquilamente por la zona y admirar estas perfectas vistas junto a esta brisa de aire fresco bastante relajante. En años no pude apreciar todo esto, será mejor no desear lo contrario”.-Pensé mientras me alegraba nuevamente de esta tranquilidad diaria.

Me encuentro paseando por las calles principales del pueblo. Mi vestimenta como todos los días es un conjunto de tonalidades negra con su respectiva corbata amarilla y zapatos baratos del comerciante de la esquina. Hoy no hacía tanto sol como otros días por lo que dejé el sombrero en casa y preferí salir más expuesta  y estar así menos acalorada. Era un día hermoso y esperaba disfrutarlo como se merece. Los aldeanos parecían muy tranquilos y por ahora nada se salía de lo normal menos por aquellos dos perros que seguían pegando cada aullido que podía dejar sordo a medio pueblo. “-A ver si se mueren pronto….quiero decir: ojala una afonía temporal no tarde mucho en llegar en sus vidas”.-Muchos aldeanos al igual que yo estábamos cansados de tenerles que oir desde tan temprano. Un día vale, pero ya cuatro meses y  dos días se me hace eterno.

Seguí paseando cómodamente mientras comprobaba los puestos más visitados por estas horas de la mañana: el de pescadería y ropa textil. La clientela parecía haber descendido hoy a diferencia de otros días. Que extraño, puede que hoy hayan preferido dirigirse a la playa u otra zona menos transitada. Mire de reojo la zona para comprobar cualquier anomalía pero nada se salía de lo común. “Bueno. Pues nada. Esto deberé constarlo en el dichoso-querido informe de las 19:45 P.M. Espero encontrar más cosas extrañas como esta. ¿A que sí Shana? Es agradable poder variar lo escrito aunque sea por una estupidez.” -Tras pensar esto continúe mi caminata, dirigiéndome hacia el puerto cercano a ver el estado de las mercancías que suele llegar por esta hora y comprobar así su estado. Ojala haya llegado hoy esos pulpitos que me encanta y la mesa que había solicitado hace ya una semana: ya no soporto escribir más en el suelo. Mi espalda un día de estos me va a traicionar.

Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Miér 20 Abr 2016 - 16:41}

Acababa de llegar hasta aquella famosa isla, en ella una banda pirata de los de mí especie había tenido a todo el pueblo subyugado, y a pesar de que nosotros ya no creíamos en esos ideales, no sabía cómo se tomaría la gente del pueblo mi llegada a él. Intenté pasar de la forma más discreta posible, aunque eso algo complicado. En cuanto el primero me vio comenzaron las malas miradas, incluso alguna piedra salida de alguna parte intentado darme. Así sería complicado recabar información acerca de aquella isla para la armada. Se suponía que tenía que encontrarme con un contacto, pero sin nadie a quien preguntar sería tarea imposible.

Seguí caminando hasta salir a las afueras de la ciudad, allí al menos no había tanta gente y de los que me insultaban y lanzaban cosas se habían cansado la mayoría ante mi total impasividad. Estaba ya apunto de desistir, y buscar calle por calle el lugar que me habían indicado, cuando vi a una chica joven, apuntado algo en una especie de cuadernillo.

-Disculpa, podrías indicarme donde está la tienda de Goc, es una tienda de fruta.


Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Jhf2pw
S.S
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Miér 20 Abr 2016 - 17:50}

Mientras paseaba tranquilamente hacia el muelle pude comprobar con toda tranquilidad como algunos ciudadanos se encontraban por esta zona tan poco transitada, siendo algo extraño a mi parecer que a estas horas de la mañana un pelotón se encontrase por estos alrededores. Por ello me puse un poco más atenta de lo normal, valorando cualquier anomalía. Por ahora solo era eso, un montón de ciudadanos en lugares que no les correspondía- “Me-cachis. Vuestra posición actual debería ser en los mercados generales. No reaparezcáis donde os apetezca que luego es más difícil ubicaros”. -y por todo lo demás solo presencie una cantidad inhumana de rocas por el suelo como si un desprendimiento estuviera dándose lugar. – “Luego me tocaría barrer. “Nah”, si es que yo no valgo para eso. Mejor se lo dejo a los barrenderos: Expertos cualificados”. -Me dispuse a seguir hacia mi destino, no era cuestión de frenarse más de tres minutos y medio en estas tonterías.

Sin pasar mucho arroje luz sobre mi cuadernillo de apuntes y comencé a apuntar todos estos detalles especificando horas y lugares para plasmarlo en mi oficina. No se me puede escapar nada o luego podría darse a lagunas mentales u olvidos importantes.  Empleando mi bolígrafo del “gyincho” comencé con la escritura, intentando no dejarme nada y escribir lo más rápido posible.

Mientras realizaba la recogida de información en mi librillo comienzo a oír unos pasos hacia mí posición, a lo que no le di importancia para poder finalizar esto antes que nada, pero esto ya se hace molesto cuando noto una voz, pudiendo afirmar que a la persona que se dirige es a una servidora. Me tome unos segundos para terminar y posteriormente cerrar el libro, ignorando dicha presencia por unos instantes. Tras cerrarlo me dispongo a mirar fijamente hacia esa persona…../pescado/cosa rara.- “¿Qué carajo de cosa rara eres tú? ¿Una abominación pescado-humano?-Nunca había visto a ningún ser como este, y menos en esta ciudad. Oh dios mío, situación de emergencia. ¿Qué tengo que hacer en estos instantes? Veamos. Según el párrafo número 3 de la guía  “C.P entre desconocidos” debo mantener la calma y observar dicha situación desde una posición segura y sin llamar la atención. Para ello realizo un saludo formal bajando levemente la cabeza y cerrando los ojos para a continuación darle puerta abierta con el brazo para que me siguiese, buscando guiarla hacia el puesto de fruta-Maldigo a todos los peces de la próxima mercancía que llegue. Me habéis hecho salirme de mis planes y sin previo aviso. Un poco de educación.-Pensado eso comencé a volver tras mi paso, procurando que me siguiese y llevarla así hasta dicho puesto que me ha preguntado, procurando en todo momento mantener las posturas y mantener la calma.
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Vie 22 Abr 2016 - 14:07}

Observó como la joven se queda unos segundos pensativa, tras los cuales agacha la cabeza en forma de saludo, o eso creo al menos. Tras esa especie de saludo me hace gestos con el brazo, que intuyo son para que la siga. Bueno aunque no se digne a hablarme al menos me ayuda a encontrar el lugar. No le pregunto nada más en todo el camino, ni intento entablar conversación con ella, pues ya he tenido suerte de que me guie, y no quisiera tentar la misma. Sólo espero que no me lleve hasta una plaza donde quieran intentar lapidarme de nuevo. Según nos vamos acercando, o eso creo, empiezo a oír un gran jaleo delante de nosotras.

-Espera, espera, no nos conviene ir por ahí. Si la gente de aquí te ve conmigo te meterás en problemas, indícame si queda mucho y por donde y desde aquí iré sola, ya que me has ayudado no puedo hacer que la gente que odia mi raza te odie a ti también por ayudarme.

Al ver que algunos alborotadores doblaban la esquina arrastre a la chica conmigo hasta un callejón, por suerte parecían estar de mudanza y las grandes caja que había en este nos servirían de cobertura a ambas, mientras la chica me contestaba, o al menos se despedía y marchaba.


Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Jhf2pw
S.S
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Sáb 23 Abr 2016 - 13:15}

Procuré actuar de la forma más sensata posible mientras, en todo momento, observaba a nuestra invitada, la cual parece que no se niega a seguirme. Obviamente no era de este lugar y menos aún se parecía a las personas que estaba acostumbrada a ver, con lo que no me sentía cómoda precisamente y al no saber qué hacer en este tipo de situaciones más intranquila me  hallaba. Recorrimos un buen trecho en silencio, como si ninguna de las dos tuviéramos un tema apropiado para hablar, aunque esto era obvio, ¿Quién querría hablar con una chica muda? Válgase la redundancia.

Una vez que llegamos de nuevo al pueblo puedo comenzar a oír un alboroto a lo lejos, como si una muchedumbre se estuviera aproximando.- “¿Qué estará pasando? ¿Habrán llegado los nuevos productos antes de que me diese cuenta?”--Sin ton ni son un tirón de mi uniforme me hizo retroceder bruscamente, pudiendo presenciar momentos después como la causante era aquella mujer….besugo o lo que fuera, llevándome hasta un callejón que nos oculta de las calles principales del sitio ¿Por qué me habría empujado hacia el callejón? Momentos antes me comentó de sopetón que me metería en problemas si seguía con ella, más no era ninguna novedad. ¿Quién querría estar conmigo si ni una dirección puedo indicar? No entendía nada, y por más que me preocupaba en analizar la situación, me faltaba un dato importante, algo que me indicase el motivo de su presencia en esta isla o porque no quiere que nadie la vea. ¿Será una pirata? ¿Un revolucionario? ¿Un criminal rapta niños? No lo sabia, y tampoco tenía tiempo para sacar ideas precipitadas.

Haciendo un gesto con la mano frente a mí cara intenté trasmitirle que no había nada que preocuparse, pero, como en la mayoría de ocasiones no lograba que se me entendiese por más que lo intentase, paré de comunicarme gestualmente a los pocos segundos para buscar una forma más sencilla y clara. De mi bolsillo saque una carta, en la cual salía el rostro de una persona con una equis tapándole la boca, siendo en el lenguaje visual muestra de carencia para poder comunicarse. Tras entregarle la carta pude oír tras de mí unos gritos de algunos miembros del vecindario.

-¿Dónde está esa Gyojin? Debemos matarla antes de que la historia se vuelva a repetir.-Comentaba muy alarmado, pudiéndose notar como le faltaba el aliento y había tensión en el ambiente.

- “¿Gyojin? ¿Matar? ¿Que narices esta pasando? .

-Parece que por aquí no esta. Me parece haberla visto antes en el puerto. Creo que lo más correcto sería informar a la Agente antes de nada o nos podríamos meter en un lío si llevamos la justicia por nuestra mano. Y yo no quiero volver a ver esta ciudad bajo el mando de los Gyojines. Ya fue horrible que nuestros antepasados….

-Vale. No hay tiempo que perder. Vayamos  antes de que sea demasiado tarde..

Así que eso era lo que tenía a este pueblo tan alarmado esta mañana. Las cosas comenzaron a cuadrar, y ante mí tenía a una ser denominada “Gyojin” que parece ser que hace eones su especie montaron una revuelta en esta isla. Era peligroso dejarla por las calles, no por su seguridad, sino por la del pueblo. Si comenzaba una batalla más que fuese por uno de los dos bandos esto podría llegar a ser peligroso, por lo que opte a llevarla a un lugar alejado del pueblo y evitar así problemas.

Nuevamente de mi bolsillo saqué una carta de tonalidades blancas. Usando un bolígrafo negro escribí un mensaje en dicho papel, esperando que me obedeciera si no quería meterse en problema. De verme con ella no me tocaría otra que pelear, y eso es lo que menos quiero para mantener la seguridad del pueblo. Por ello, y esperando que me siguiera, empecé a guiarla por los callejones, intentando llegar a la otra calle y de ahí buscar un camino menos transitado a los bosques.

Sigueme. Vamos a un lugar seguro.-Era el mensaje que me dispuse a escribirle en la carta.

Off rol:
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Lun 25 Abr 2016 - 15:18}

La chica saco de alguno de los bolsillos una especie de cartulina con un dibujo de una figura humana con una prohibición en la boca, significaba aquello que no podía hablar ella, o qué dejara de hablar yo. Me lo tome como lo primero por sus movimientos corporales. En ese momento llegaron hasta la entrada del callejón varios de los aldeanos, que tras una breve conversación acerca de una agente, y sobre matarme siguieron adelante. Si había una agente en la isla, y además ahora todos eso tipos con intención ya de matarme todo sería mucho más peligroso. Ahora que me fijaba, mi compañera iba totalmente de negro, y muy arreglada, el estilo del CP, si ella era la agente no podía permitir que me acompañara a la tienda, pero tampoco me podía permitir hacerle nada para seguir siendo una ciudadana normal sin recompensa.

En ese momento saco una nota, en la que escribió algo de llevarme a un lugar seguro, me deje llevar por la chica mientras pensaba alguna manera de librarme de ella y poder llegar hasta mi contacto, o incluso de usarla para saber más de lo que la isla tenía como protección o planes de emergencia, aunque ya estaba segura de que las opiniones del pueblo, y sus puntos de vista conmigo no los iban a compartir. ¿En que estarían pensando mis superiores al elegirme a mí para ir a esa isla en concreto?

-¿A dónde vamos? Necesitaría avisar a mi amigo de que estoy bien, no quiero se preocupe por mí.- Le comenté a la agente.- ¿Me podrías prestar algo de papel y boli para mandarle un mensaje?-Le diría ya en el lugar seguro.
Off-Rol:


Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Jhf2pw
S.S
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Mar 26 Abr 2016 - 21:00}

Continúe caminando por aquellos estrechos pasillos, intentando encontrar alguna salida sin ningún ciudadano. Por el momento todo parecía en orden. Las calles que empleábamos para atajar trayecto habían dado sus frutos. No había rastro alguno de habitante, siendo esto una alegría por mi parte. La “gyojin”, o como carajo se llame esa raza, parecía estar de acuerdo en seguirme por el momento, con lo que pude idear algún plan “b” por si las cosas salían mal.

- “Veamos. No puedo permitirme el lujo de que se aleje de mi posición, y menos aún dejarla suelta por la isla como Doña “Juana” por su casa. Tendría que avisar a mis superiores para detenerla….pero claro. ¿Qué ha hecho? Por ahora no tengo evidencias que muestre alteración al público o algún tipo de crimen. Lo único que por ahora he recolectado es que una “pez” ha venido de visita  y media isla quiere hacer pescado frito con ella. Perfecto. Sushi para todos….-No pude evitar pensar en dicha escena como algo cómico, pero no era profesional  por mi parte hacer eso, con lo que retire esos pensamientos de mi cabeza y me reubiqué antes de perder el hilo- “Así que lo mejor será alejarla del pueblo y ya allí inspeccionarla con sumo cuidado. Procuraré no hacer nada fuera de mi rango o mis capacidades. .

Seguimos avanzando por aquellas callejuelas con sumo cuidado hasta que, al cabo de unos minutos, conseguimos llegar a una de las calles principales, en donde los ciudadanos parecían no encontrarse. Aprovechando esta ventaja le hice un gesto a la mujer-pez  para que me siguiera y poder dirigirnos así de la forma más rápida hacia los bosques, en donde ya podría tratarla con sumo cuidado. No por nada he estado en esta isla más de varios meses, con lo que me conozco cada palmo con sumo detalle- “Lo mejor será que no me aleje mucho del pueblo por si las moscas. Toda mi atención no debe recaer en un solo objetivo en ninguna circunstancia”.-

Pasado un par de minutos conseguimos llegar a un tramo del bosque en donde ya pudimos parar con más calma. Recuperé un poco el aliento y miré hacia mi protegida en estos momentos. Parece que quería contactar con algún amigo y me solicitó un poco de papel y un bolígrafo, a lo que varias ideas se me pasaron en forma de flashes por la cabeza. ¿Amigo? ¿Compañero? ¿Plan para destruir la ciudad? No debo decaer ahora y menos parecer sorprendida o mal pensar la situación, con lo que le entregue lo que me pidió y miré hacia el cielo para nuevamente mirarla. Por el momento no sabía si era una miembro de la revolución, una pirata, una ciudadana o a saber qué. Tampoco es que hablase mucho y menos yo, con lo que mejor será evitar trastocar más el momento.

Me dispuse a sentarme en uno de los troncos caídos que había por el suelo, sin perder en ningún momento de vista a la “escamosa”.  No sabía qué hacer en estos momentos, pero de lo que sí estaba segura es que si una tercera persona aparecía en escena y me sentía en peligro ya actuaría según el protocolo y pulsaría el botón que llevaba conmigo para avisar de una alerta, y ya que mis jefes me conocen y saben que lo empleo con suma cautela, espero que se me ayude. Todo era cuestión de como saliesen las cosas.

Off rol:
Dato técnico:
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Miér 27 Abr 2016 - 17:29}

“Querido Will, me encuentro bien, estoy en algún lugar del pueblo con una amable chica. El resto del pueblo aún guarda rencor a mi especie por lo hace doscientos años, creo que no fue buena idea venir a verte. Ya te mandare otra carta para quedar y vernos lejos de esta isla y no meteros en problemas. Me gustaría que invitaras a unos Muffins de ciruela a la chica que te haga llegar esta carta, me ha rescatado y ayudado.
Atte. Valia Gyliel, noble de la Isla Gyojin.”

-Aquí tienes, el chico es el dueño de la tienda donde te pedí ir. ¿Tú no eres de por aquí verdad, o ya has perdonado a mis antepasados?

Mientras le daba la carta a la chica para que pudiera hacérsela llegar a mi contacto, incluido el mensaje oculto de que sospechaba que la chica era agente del CP, por suerte mis clases de criptografía servían para algo, me senté en una silla del lugar. Esperaba que la supuesta agente llevara la carta en persona, aunque no fuera así ahora sólo me preocupaba salir de la isla sin tener que atacar a los ciudadanos para defenderme.


Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Jhf2pw
S.S
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Miér 27 Abr 2016 - 19:08}

Pasado un par de minutos la extraña ser que me acompañaba me devolvió la hoja que le entregué, siendo ahora una carta que presupongo que debo entregar a alguna persona. ¿Por qué narices he pasado de agente a cartera en menos de tres horas? Me pidió como favor, o eso supongo, que se la entregase al dueño de la tienda de frutas, con lo que me confirmo quien era ese amigo suyo. Perfecto. Ya no era más que esperar que se fuese esta chica e interrogar a aquel sujeto y preguntar sobre los planes de su compañera en esta isla y por qué de este escándalo. Ya tenía otro plan de emergencia, con lo que solamente me quedaba entretener a esta Gyojin un momento antes de corroborar los hechos.

Levantándome de aquel tronco caído de la zona comprobé como la mujer pez se sentaba en una….¿Silla? Bueno, sí. Parece que a alguien le había dado por dejar sillas medio deterioradas en esta zona como si fuesen basura. Otra cosa para apuntar en el listado de incidencias. No me esperaba que estos ciudadanos no respetasen las reglas mínimas en cuanto a deterioro de la fauna y el medio ambiente. Tendré que realizar un comunicado general antes de que esto vaya para más.

De pronto, una idea se me pasó por la cabeza. ¿Por qué no hago que ellos mismos se pongan en evidencias? Si detuviese al frutero por posible ayuda a una Gyojin se podrían llegar a dar malos entendimientos y racismo entre dos razas que ya tuvieron su disputa en tiempos anteriores, como habían comentado esos ciudadanos,  además de que, como he comentado antes, no disponía de pruebas suficientes. Lo mejor sería que ellos interaccionasen entre ellos y de ahí sacar las pruebas que necesitase.

Con esa idea en mente, y observando a la “desconocida”, le devolví la carta que me entrego sin leerla siquiera ya que estaría de mal gusto leer cosas ajenas. Tras eso saque otro papelillo de mi bolsillo izquierdo, mirando un tanto seria a mi “rehén”- “Ya no se ni como dirigirme hacia ella. Dejémoslo en que es mi “acompañante” y punto. ¿Ok S.S? No nos vayamos a liar ahora”. para posteriormente entregarle otra nota hecha por mí en el que le comentaba que sería de mala educación que tras visitar esta isla se fuese sin ver a su amigo. Intenté escribirla lo más rápido que pude apoyándome de uno de los árboles de la zona, con lo que esperaba no haber tardado demasiado y que se entendiese.

Nota:


Sin esperar a una respuesta  por su parte saque el Den Den mushi que llevaba conmigo e intenté realizar una comunicación con el frutero. No era difícil conocer su número. Medio pueblo se sabe de memoria los contactos más cercanos y sobre todo de los puestos más visitados. En lo que realizaba la conexión le di el caracol a la acompañante para que iniciase la llamada y ver como hablaban. ¿Serán de verdad amigos? ¿O solamente buscaba una forma de distraerme? Con esto se resolvería uno de los misterios y lograría encontrar cualquier posible pista que me ayudase en todo este embrollo. La conexión había comenzado, y solo faltaba unos segundos para que respondiese. ¿Qué pasará? Pronto lo sabré.
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Miér 27 Abr 2016 - 20:09}

La joven me devolvió la carta, y se puso a escribir una nota en la que me decía que sería de mala educación salir de allí sin ver a mi amigo, cosa que en parte era verdad, pero no quería tener que pelearme con la gente del pueblo para ello, por lo que respondí a la chica que estaba sacando un DDM del bolsillo:

-Tienes razón, pero no quiero terminar muerta sólo porque la gente tema a mi raza, y a lo que hicieron aquí. Fue un incidente desafortunado, y lo llevaron a cabo piratas, ¿Por qué tenemos que pagar todos los demás por eso?. Por cierto aún no sé cómo te llamas, y creo que no me he presentado. Soy Valia Gyliel, noble de la Isla Gyojin.

Tiraría de mi posición únicamente para que la chica no me hiciera ir hasta la ciudad, donde tarde o temprano me verían y tendría que luchar, y como siempre aunque no empezara tendría el pez la culpa, asco de mudo y gobierno que dejaba pasar aquello.



Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Jhf2pw
S.S
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Miér 27 Abr 2016 - 21:01}

Sin esperar a una respuesta por su parte saque el Den Den mushi que llevaba conmigo e intenté realizar una comunicación con el frutero. No era difícil conocer su número. Medio pueblo se sabe de memoria los contactos más cercanos y sobre todo de los puestos más visitados. En lo que realizaba la conexión le di el caracol a la acompañante para que iniciase la llamada y ver como hablaban. ¿Serán de verdad amigos? ¿O solamente buscaba una forma de distraerme? Con esto se resolvería uno de los misterios y lograría encontrar cualquier posible pista que me ayudase en todo este embrollo. La conexión había comenzado, y solo faltaba unos segundos para que respondiese. ¿Qué pasará? Pronto lo sabré.

El comunicador empezó a sonar, pero antes de que una voz pudiese oírse por dicho aparato un chirrido interrumpió la comunicación. Parecía ser que el Den Den mushi no estaba en todo su potencial y no funcionaba como era debido. Que maldición la mía, ¿Por qué nunca puedo salirme con la mía? Ahora nunca sabré si esta Gyojin es una amenaza para el pueblo o únicamente estoy ya imaginándome cosas que no son. Pero bueno, que se le va a hacer. Ahora lo importante era no salirme de mis planes y hacer caso a las palabras que me está diciendo y dejar de trabarme por cosas sin sentido.

Por lo que me empieza a comentar no quiere ser ejecutada en una isla como esta por los hechos del pasado, siendo momentos después cuando me dice su nombre y su estatus “supuestamente”. La vida me ha enseñado a no fiarme mucho de esto, pero haré caso a sus palabras para evitar problemas. Lo que más me llamo la atención fue su directa forma clara de decirme que temía que el pueblo la atacase, a lo que no pude evitar imaginarme en mi subconsciente a varios aldeanos con antorchas y en señal de guerra. Perfecto. ¿Desde cuándo un pueblo que no dispone ni armas puede ser un problema? Estaba en todo su derecho de temer al pueblo, pero no creo que un pueblo vaya a más si sabe que una agente patrulla las calles día tras día. Creo que lo único que puede ocasionar problema en estos momentos son esos hechos del pasado, lo que no será difícil de olvidar para los aldeanos, pero con las amenazas que hay últimamente no creo que sea el tema principal.

Creó que ya estaba perdiendo el tiempo. Entre que el frutero no daba señales de vida (o mejor dicho, mi Den Den mushi del “ghuinso” no era de muy buena calidad) y que ésta acompañante no quería ir mas al pueblo creo que lo mejor sería ir yo sola al pueblo y explicar que todo está bajo control y comentarles que en caso de disputarse una batalla seré la primera en acabar con todo. Según me comentó era noble, un alto puesto, por lo que en caso de ser cierto sería muy descortés por mi parte no decir siquiera mi nombre. Extrayendo un permanente de mi otro bolsillo escribí dos “s” en grande en el dorso de mi mano, mostrándoselo momento después e intentando mostrarle una sonrisa, pero debido a mi entrenamiento más de una leve inclinación de los mofletes es lo que pude hacer en estos momentos.

Para sacarla de esta isla, sin que pasase por la ciudad, extraje el mini mapa que siempre llevo conmigo para guiarme por el pueblo. Con eso le indicaría la ruta más próxima y segura para que llegase al otro puerto, siendo en breve cuando partirá el siguiente barco. Que no se preocupará, que yo le entregaría la carta a su amigo- “Aunque no soy la chacha de nadie. Solo haré esto para que se pire ya y los aldeanos relajen el ambiente un poco antes de la hora del té, que sino sí que me veo en un problema muy serio” -Mostrándole un gesto lo más agradable posible le extendí la mano mientras con la otra le señalaba a la carta para que me la entregase de vuelta y ser yo su recadera- “Que mal suena eso…-. Tras que me la entregase (o no) me despediría para ir al pueblo y ver si calmo a los locos estos antes de que piensen que estamos en mitad de una guerra o a saber qué. Solo esperaba colaboración por su parte y llevar este tema lo mejor posible.

Explicación On-rol de este cambio de actitud para el lector:

Nota para Valia:
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Miér 27 Abr 2016 - 21:29}

La chica escribió en su mano dos S, lo que imagine que sería su nombre, también la vi trastear con su DDM, que al parecer no quería funcionar. Una vez visto esto saco un mapa, señalándome lo que parecía una ruta hasta la costa. Después de que me la aprendiera me señalo la carta, parecía que al final había accedido a llevársela a mi compañero.

-Gracias S.S., no sabría qué habría pasado de no ser por tu ayuda, no quiero imaginar que le habrían hecho a will tampoco. Ten, sé que no es mucho, pero ahora además te debo una por la ayuda, pero al menos podrás comprar un nuevo DDM. Espero que la siguiente que nos veamos sea en mejores circunstancias.- Le comente finalmente después de darle la carta y empezar a alejarme.

La chica parecía una agente, pero era maja, cosa que me desconcertaba en gran manera, puede que no todos los miembros del gobierno fueran iguales, cosa que me daba esperanzas de conseguir un cambio con el mínimo derramamiento de sangre, aunque sabía de buena tinta que en ambos bandos había gente que lo único que buscaba era la sangre del contrario sin respetar ni abanderar los ideales que estaban detrás.


Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Jhf2pw
S.S
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {Miér 27 Abr 2016 - 22:28}

Agradeciendo que mi acompañante entendiese mis señas pude recibir la carta que debía entregar al frutero, con lo que tras tenerla en mano junto a lo que parece ser una bolsa de dinero comencé a alejarme de la posición en donde me hallaba, despidiéndome de aquella Gyojin que momentos antes me agradeció por la labor que iba a hacer y por ser alguien de fiar, lo cual me sentó bastante bien. Puede que incluso fuese una noble como comentó, sino no me hubiese soltado esta cantidad de dinero sin más- “¿Esto es a lo que llaman sobornar “discretamente”?....-Sin tiempo para más tonterías me aleje en dirección al pueblo, en espera de explicar la situación que nos habíamos encontrado.

No tardé apenas un par de minutos en llegar hasta la plaza, en donde se habían reunido un buen número de gente. Muchos parecían estar asustados, y otros tantos alarmados ante la posible situación de una invasión por esta raza marina. Intenté explicárselos lo mejor que pude con mis cartas y escribiendo con el rotulador lo que había ocurrido, pero entre el jaleo y todo acabé tardando más de lo normal en normalizar la situación, hasta tal punto que se me hizo la hora del té y me alejé del sitio en busca de la tienda más cercana para tomarme mi amado y querido té que nadie me puede quitar. Muchos me seguían queriendo más explicaciones, pero ellos ya debían de saber que este momento era para mí y nadie más.

Todo iba estupendamente hasta que al pasar cerca de una relojería unos leves sonidos oxidados de un reloj antiguo me hicieron descuadrarme y comenzar a que un flashback de estos chungos se pasase por mi cabeza, haciendo que me frenase en seco mientras aquellas palabras volvían a sonar, reviviendo aquel trágico día y que hubiese preferido….no recordar.

-Por un…mañana más…libre. Por…nuestra….libertad…..-Las palabras resonaron por toda mi cabeza, provocándome un estado de angustia que hacía tiempo que no sentía. Comencé a hiperventilar e intentando comunicarme con los aldeanos les pedí muy agitadamente que me dejaran en paz como pude, alejándome a mi casa e intentando no pensar más.  No era el momento ni el lugar.

Mientras recorría aquellas calles más imágenes se me pasaban por la cabeza, haciendo que mi estado de control se quebrase un poco a la par que llevaba mi mano a la boca para que más aldeanos no me viesen en este estado. ¿Por qué tuve que revivir ese día ahora? ¿Por qué? ¿No era suficiente con perderle? Sin mayor dilación entré por las puertas de mi hogar, subiendo aquellas escaleras lo más rápido que pude y lograr así dirigirme hacia la cocina y tomarme una de las pastillas que empleó para estos casos. Tras ingerirla me calmé un poco, y sin mayor dilación me dirigí hacia la cama, cerrando los ojos y procurando descansar más que sea un rato y poder tranquilizarme.

- “¿Por qué….tuviste que ser tú? No consigo estar a tu altura, no puedo…. y aun así….sé que nunca podré dejar  de pensar en vos…-Poco a poco mi mente se fue desconectando, hasta que por fin, tras caer rendida, acabé en un sueño, pudiendo volver a respirar en armonía con mi alrededor.

Dato importante:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel Empty Re: Labores de una mañana cualquiera. [Presente-Privado] S.S and Valia Gyliel {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.