¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Vie 12 Jul 2013 - 1:15}

Me encontraba en una isla que nunca había pisado, mas allá en la costa estaba mi familia, me encontraba caminando por una aldea, al parecer había grandes disciplinas en este lugar. La gente me veía de lo mas extraño, una joven señorita en un traje blanco con una burbuja en su cabeza, pronto seria el día de mi cumpleaños y quería un buen regalo, un instructor de Kyudo. Vi algunas personas que estaban practicando hará un par de meses. Pero mi amor nació al ver como en una guerra, una arma era silenciosa, y letal. Disparada desde la seguridad de una pequeña base. Yo quería eliminar a la injusticia e ignorancia, esa era mi arma ideal, todos me molestaban que aprendiera el uso de armas de fuego, y termine aprendiendo las, a regañadientes, que se le puede hacer cuando tu padre te ama con todo su corazón, pequeñas rosas como nosotras necesitamos saber defendernos de los salvajes.

Y si bien me especialice en asesinar desde distancias seguras, mi padre tubo grandes planes para mi quería formarme íntegramente en su mejor guardaespaldas. En quien mas puedes depositar enteramente tu vida que en la misma familia, el amor a la familia el valor mas importante de todos. Ai que quería instruirme en un arma de mi agrado, siempre escogían por mi. Pero ahora no. Caminaba por un páramo de tierra, pero era un buen lugar mis guardaespaldas me seguían a una distancia prudente, no me gustaba mucho el como me siguen.

Sam - Mira que lugar tan desagradable me pregunto donde encontrar a un buen entrenador. Esto es complicado. Como saber si sirven o no. - Me gire para ver a uno de mis guardaespaldas - Oye rino no quiero que me sigan mas, deben irse al barco. Yo puedo apañarmelas sola.

Me removí la burbuja y me quite el traje de protección, se lo di a rino y seguí caminando, debía encontrar alguien digno de ser mi instructor. Se inclino y salió corriendo a toda prisa. Así debían ser las personas, serviciales y útiles.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] 35rd
Datos:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Sáb 13 Jul 2013 - 19:21}

Recién había llegado a la isla, venia a dejar un mandado para una tienda pero había dicho que me demoraría un par de días mas de lo que me demoraría en verdad, asi que me había ganado un par de días lejos de la casa de mis padres, aunque no creo que siquiera noten que me había ido.

El día era muy hermoso, como para darse un siesta una siesta en el medio de la playa mirando al mar pero primero debía entregar el paquete porque o sino se me olvidaría y andaría a ultima hora haciendo todo así que me diriji al pueblo, cuando iba pasando por la playa había una chica como de mi edad hablando con un tipo fornido y de traje como una especie de agente o algo por el estilo.

Con el sol que hacia y con el rato que llevaba caminando decidí tomar un pequeño descanso en la playa para encender un tabaco para luego continuar con entrega pero me quede pensado en la muchacha, nunca la había visto antes por la isla y no es común (por lo menos por aquí) que una chica así tenga tratos así con un hombre como ese agente pero no le di mucha vuelta al asunto y termine de apagar el tabaco y me dispuse a caminar pero las ganas de recostarme se hacían cada vez mas fuerte así que me acosté en la playa para mirar el mar y relajarme


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Boejp8v
Spoiler:
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Sáb 13 Jul 2013 - 19:53}

Termine de limpiar mis armas, y de ordenar todo en mi mochila, sacudí mi traje y me ajuste mis tacones, el clima era cálido, así que traía mi chaqueta suelta, me gustaba sentir en mi cuerpo la brisa del aire. Eso me recordaba que ruxor estaba por algún lado de la isla, salí en busca de un buen barco y por el momento, no encontré nada. Pero venia de una dirección donde no había explorado. Así que me dirigí a su ubicación.

Sam - Me podrías indicar donde encuentro un gran puerto, hay unos muy pequeños por estas zonas y busco uno donde exista un transito de concurrencia amplio, necesito encontrar un buen barco.

El rostro de la chica era fijo y serio, algo frio, pero tenia una mirada penetrante profunda sus ojos azul aqua, podían verse claramente atra vez de sus gafas claras. Traía un traje negro y gran parte d su cuerpo se podía apreciar. Un sedoso y bien cuidado cabello, así como 3 armas a simple vista. Dos ballestas y un rifle de francotirador.

Sam - Por cierto sabes donde venden por esta zona algún animal para carga y usos diversos.

Mientras miraba al chico frente a ella que fumaba, se denotaba en su rostro el desagrado por la contaminación de su cuerpo y del de ella. Mantenia una distancia prudente con respecto a el no por miedo, si no para alejarse del humo.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] 35rd
Datos:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Sáb 13 Jul 2013 - 22:45}

La chica estaba hablando con una mujer cerca de mi, alcance a escuchar que quería un barco y un animal de cargar, eso me dio la respuesta de que definitivamente no era de por aquí y creo que ni siquiera era de esta parte del mundo.

Me levante y sacudí la tierra de mi pantalón, me puse mi mochila y tome el paquete que debía entregar, mientras la chica me miraba pero no se veía que tuviera malas intenciones asique solo encendí otro tabaco y le dije dándole pequeñas bocanadas al cigarro.

Oye si quieres un barco enorme, estas en el lugar equivocado, esta es una isla pequeña donde no hay mucho comercio pero si quieres un barco pequeño yo te puedo llevar al un pequeño muelle que hay al otro lado de la isla...
y si quieres un animal de carga sera mejor que le digas al tipo con el que hablabas antes que te lo lleve, ya que por esta zona los animales andar con carga los traen de otra isla.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Boejp8v
Spoiler:
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Lun 15 Jul 2013 - 17:36}

Sam - Tu pequeña sabandija, deja de fumar frente otra gente que no lo hace es grosero. No importa, me las apañare sola a buscar, un barco, y no, no busco un gran barco.

Comencé a caminar, en alguna dirección. No importaba cual tomase solo que no fuera la misma en la que se dirigía el tipo, seguiría al siguiente puerto Ya que nuestros caminos no hicieron mas que cruzarse, iría al otro lado para poder, encontrar el barco. Continúe caminando, y saque un pequeño trapo, y limpiaba algunas de las flechas, también me percate de otra cosa. El terreno era un tanto irregular, y mis tacones estaban maltratando un poco, así que cambie mis zapatos, por unas botas, de campo. Y guarde mis tacones en la mochila. No tenia mucho tiempo para explorar solo un par de horas, antes de necesitar regresar.

Miraba el pasto y pensaba que destino tan deprimente el solo ser un alimento y adornar la alegria de los fuertes. Si seria realmente felizes con alegria ajena. Lo suficiente como para mentirse a si mismos y ser alegres.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] 35rd
Datos:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Lun 15 Jul 2013 - 20:32}

La chica exclamo como si fuera una especie de superior, de seguro la mimaban mucho cuando pequeña, me dijo que no fumara frente a los que no fuman pero si ni siquiera les hechaba el humo en la cara como para molestarlas, luego de eso se marcho y ni siquiera pregunto en que direccion ir pero bueno ella misma se lo busco por no querer ayuda.

Ahhh... espero que no se pierda, aun que si que esta amargada esa mujer.

Recogí todas mis cosas y me dirigí a dejar el mandado, tenia que entregarlo en un bar que se encontraba en el medio del pueblo, camine por el sendero que llevaba hacia el pueblo y ni rastro de la muchacha lo que me aseguraba que se había perdido, pero tarde o temprano encontraria el camino correcto.

Cuando llegue a la taberna le hable al encargado y de paso comer un plato carne que no comía en todo el día, luego cuando el encargado me iba a pagar por el encargo le dije que le descontara el valor de la comida, luego me fui al bosque a levantar una pequeña tienda de campaña que tenia en mi mochila y luego me dirigí a buscar leña para hacer una fogata y luego tendría que dedicarme a buscar comida por ahí, lo mas seguro es que termine pescando en el rió como siempre.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Boejp8v
Spoiler:
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Lun 15 Jul 2013 - 20:52}

Me encontraba en alguna parte de un bosque había echo mi fogata, estaba cepillando mi cabello, después de estar caminando. Algo de poca comida que poseía. Intentaba saciar mi hambre. Era complicado sobrevivir. Y cada vez analizaba mucho mas las reacciones de las personas. Y como son. El ocultar mi identidad era complicado. Pero debía aprender que no era ocultar si no dejar serla. Sin embargo debía aprender a tratar a todos como si fuera nobles.

Sam - Creo que esta decidido, tendré que tratarlos a todos de una forma noble, después de eso. Deberé sacar un juicio. Y revisar si debo asesinarlo o no. Que complicado es el mundo. Cuando exista un buen gobierno y todos sean educados aprenderán a respetarse y conocerán su lugar. El tiempo a podrido a la humanidad, y alguien debe limpiar todo eso. (ahora te entiendo padre, por que es que llevaría tanto tiempo, conocer a cada persona y hacerle un juicio justo para saber si merecer morir o no es una labor titánica, y mas aun si intentas hacerlo por medios legales) Pero no preocupéis, yo ayudare a ser el primer filtro y mejorare.

Me alce de golpe y levante mi mirada rumbo al cielo era un bello atardecer. Y la poca comida que tenia, daba un excelente aroma y buena pinta. Sin embargo apenas servirá para matar el hambre. Debía buscar ya algo para desayunar o cazar algo.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] 35rd
Datos:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Lun 15 Jul 2013 - 22:56}

Ya estaba entrada la tarde y el atardecer era muy bonito, ademas el atardecer era una señal de que debía volver a mi pequeño campamento y darme una buena cena con los pescados que había podido capturar, cuando iba de camino me pareció extraño que hubiera un resplandor naranjo, primero me dio algo de miedo podía ser un espíritu que andaba rondando por este bosque pero la verdad que posibilidades había de que sucediera algo así, así que me acerque para ver que era.

Cuando me había acercado lo suficiente pude ver que era un fogata lo cual era mas lógico que un espíritu, pero no podía ver quien era asique me seguí acercando y logre ver que era la chica de la playa.

Jejejeje... pero mira que dejo tirado el distinto por aquí, la chica que no le gustan los fumadores y parece que te has perdido.

Aunque me acerque algo descuidado y dado que ella puede asesinarme pero no se ve como alguien que va a matar a alguien porque si, cuando me acerque a ella vi que no tenia nada mas que la fogata y su mochila.

Oye si no quieres estar al frió puedes venir conmigo a mi campamento, tengo suficiente comida para los dos y una tienda donde los dos podemos dormir cómodos ¿que dices?


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Boejp8v
Spoiler:
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Mar 16 Jul 2013 - 17:09}

Sam - Muy bien es natural. Te acompaño, pero no creas que loca dormiré junto a ti. Me las puedo liar bien en la casita yo sola. Gracias.

Apague el fuego con cuidado, y disipe todo rastro que pudiera alterar de una manera grave el ecosistema. Estuve acompañando a este joven extraño, siempre estuve lista con mi ballesta para el mínimo movimiento desagradable. Caminamos al menos unos 20 minutos cosa que realmente no estaba muy lejos de mi, para cuando llegamos por fin las pinceladas de obscuridad, marcaron el fin del día. A la vez el brote delicado de las estrellas comenzó a mostrarse. Al llegar estaba montado un pequeño campamento pero no tenia, ni fogata encendida pero si su casa montada, Me limite a sentarme cercas de la fogata, para ver con claridad, deje mi rifle y ballesta que reposaran en el suelo removí una de mis ballestas de mi brazo, saque un cepillo, y lenta y suavemente comencé a limpiarlo.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] 35rd
Datos:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Mar 16 Jul 2013 - 21:22}

La chica habia aceptado mi propuesta pero sin dormir junto a mi pero la verdad me tenia sin cuidado donde durmiera, caminamos pero sin hablar ni una palabra como si estubiera esperando que yo la atacara, cuando llegamos ella se dio cuenta que no tenia nada listo y sin mas se sento para limpiar sus cosas.

Comenze a lenvantar la tienda y ella aun asi no se lenvataba a ayudar, cuando termine de armar la tienda tome un poco de madera para hacer la fogata y mientras la encendia estaba pensado como podia estar ahi sentada sin hacer nada es como si estubiera acostumbrada a que todo se le de en la boca pero ya no puedo quejarme si fui yo quien la invito aqui.

Cuando termine de encender todo, tome un pa de varas de maderas para travesar el pescado y ponerlo al fuego para que se cocines mientras esperaba encendi un tabaco y me dispuse a conversar con ella.

ehhh... bueno y tu como te llamas?

Luego de esperar su respuesta me seguia preguntado otras cosas

Oye y que haces por esta isla porque se nota que no eres de por aqui.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Boejp8v
Spoiler:
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Mar 16 Jul 2013 - 21:51}

Sam - Permite que cosine. Espero valla a ser de tu total agrado. Y puedes decirme Sam. Me llamo Samanta.

Saque algunos utensilios y cuchillos bastante finos de cocina de mi mochila, algunos pequeños claro, pero suficientes para prepararme cualquier cosa frita y/o dorada. Tome algunos de los ingredientes que poseía y yo use mis especias aun recordaba la cocina. Me dedique a cortar pelar preparar, sazonar, todo con calma  en su momento después poner un poco de aceite de una ampolleta pequeña. No tenia muchas cosas liquidas la mayoría eran hierbas. Saborisantes y aromatizantes, use un poco de agua de mar. Para salar y condimentos, use algunas brazas aparte de la fogata, para mantener un calor adecuado y cocinar todo en orden. Acomode en un plato los alimentos y adorne con un poco de perejil. Le serví el plato.

Sam - Generalmente cocinaba solo para mi o mi familia. Pero desde hace un par de meses e cocinado para un amigo y ahora un desconocido. se que debe estar rico. Pero a falta de ingredientes y utensilios no puedo hacer milagros.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] 35rd
Datos:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Mar 16 Jul 2013 - 23:22}

La chica dijo que cocinaría, al principio pensé que solo vería que el pescado no se quemara pero comenzó a sacar cuchillos y utensilios de cocina ademas de especias, comenzó a cocinar el pescado asegurando que no podía hacer maravillas.

Estas bromeando, que no haces maravillas yo solo me conformo por que el pescado no este crudo y aun así si no puedo cocinarlo igual lo como.

Luego de comer no hay nada mejor que un tabaco para descansar después, asique busque en mis cosas la caja donde los guardo, mientras los busco me seguía preguntando cosas de ella.

Oye y que te trae a esta isla, de seguro bienes al dojo a entrenar cierto, siempre ahí gente que quiera entrenar a esta isla, ademas de donde vienes eres de esta parte del mundo o vienes de la grand line?


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Boejp8v
Spoiler:
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Miér 17 Jul 2013 - 0:08}

Sam - Ciertamente busco al mejor entrenador de Kyudo, quiero aprender arquería de la mejor forma. Yo vengo del Red line. No soy originaria de ninguna isla.

Al pasar un rato, terminé con la comida 4 platos bien ordenados cocinados y presentación intermedia. Me sentía extraña, nunca había durado tanto tiempo sin guardias, y sin mi esfera de oxigeno. Comí con tanta calma y gracia, poco a poco, dejando limpio y sin ensuciarme nada. Solo comí lo de un plato de alimentos, los otros eran para mi acompañante. Permanecí sentada y callada pensando, como estarían todos, y si se preocupaba mi padre de mi ausencia tan temeraria.

Sam - Buen provecho. Por cierto no fumes por favor, suficiente es respirar tantos aromas. ¿Como es que te llamas tu?


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] 35rd
Datos:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Miér 17 Jul 2013 - 21:33}

ahhhh... que mas da si total ya es hora de dormir, bueno no fumare mas por ahora ah y por cierto mi nombre es kyuda kaunochi

no seguí fumando y me senté mas cerca de la fogata para mantener el calor aunque había sido un día cálido la noche se estaba poniendo algo fría pero una buena fogata sirve para pasar la noche, después de esto estaba algo aburrido ya que no había nada que hacer hasta al otro dia.

mencionaste que te gusta disparar con ballesta, bueno pues creo que estas de suerte con encontrarte conmigo pues yo soy un aprendiz de ingeniero y aunque no puedo hacerle mejoras a tus armas pero puedo dejarlas bien calibradas y puedo tensar un poco mas las cuerdas y mientras trabajo tu me puedes platicar de como es de donde bienes.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Boejp8v
Spoiler:
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Miér 17 Jul 2013 - 22:03}

Sam - Tranquilo deben estar bien, me gusta que estén conmigo. Pero seria interesante escuchar alguna propuesta de como mejorarlas. Respondiendo a tu pregunta, pues como dije no vengo de ninguna isla, por lo que podemos inferir que soy residente del único continente. el gran e imponente Red line. El continente que divide los océanos. Junto con el grand line terminan los 4 océanos mas tranquilos del mundo. El north blue, south blue, East blue y west blue. Digo tranquilos por que valla que es un problema grande y grave navegar por el grand line. Es muy peligroso se necesita de unos acorazados, y personal altamente capacitado. Esas tormentas entre otras cosas, tienden a ser mortales. Muchos navíos terminan en un naufragio seguro si son descuidados. Pero mi motivo es mejorar mis habilidades. Para ser mejor los tiempos extrovertidos de hoy lo ameritan.

Tome uno de mis brazaletes y se lo pase, para que examinara mis ballestas. Quizás podía hacer algo interesante por ellas.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] 35rd
Datos:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Dom 21 Jul 2013 - 6:41}

Mientras escuchaba la historia de Samanta, tome un destornillador y un poco de grasa para engranaje para darle algo de manteniente después de revisar y ver si podía hacer algo interesante con las ballestas, era interesante ver un ballesta así de pequeña y portátil ya que comúnmente este tipo de armas tiene que ser ocupadas con ambas manos y ahora tengo acceso un par de estas que puedes ser llevadas como brazales.

bueno ya encontré unos pequeños problemas pero son solo tornillos sueltos y engranajes a medio apretar pero ya los arregle ahora les daré una buena engrasada a todas las piezas móviles y le daré un poco de brillo pero creo que me tomara un largo tiempo así que si gustas puedes dormir y en la mañana te las daré listas para que las uses.

Antes de darle la manteción tome un diario en mi mochila y comence a anotar todo lo que podía serme util en el futuro, luego comence a darle la mantención que le prometi


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Boejp8v
Spoiler:
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Lun 22 Jul 2013 - 19:08}

Después de eso, pase a descansar, me limite a entrar a la casa de campaña y dormir. Estaba agotada, y tenia confianza de que nada sucedería. La noche era larga, y a estas horas deben de tomar distancia los guardaespaldas. Pero solo me interesaba perderme en el sueño. Era tarde me sentía cansada.

Me encontraba corriendo en el bosque, y unos perros me perseguían entonces me gire a golpearles pero se transformaron en grandes perros de metal, que comenzaron a morder mi brazo hasta arrancarlo, el dolor era incalculable, inmovible, insoportable. Pero estaba cayendo por un oceano negro, cuando me encontraba en un restaurante. Comia un pedazo de lomo bañado en jugo de lima. Mi muñón tomaba el tenedor, y al terminar de comer se regenero mi brazo. Pero senti como un marine me disparaba desde la espalda, con una espada.

estaba destapada en el suelo, era frío y despertaba con un sabor amargo y melancolía. Cuando entre en mi si era de madrugada, mirando el cielo me percate que no sabia que hora era. Así que me limite a quedarme aun lado de las brazas. y ver el cielo obscuro.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] 35rd
Datos:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Lun 22 Jul 2013 - 22:52}

Estaba amaneciendo y yo le estaba dando los últimos toques a las armas de samanta, había sido una noche tranquila pero fría, samanta se había despertado en la madrugada y se había puesto cerca del fuego para pasar la noche mientras yo me tome con mucho cuidado el limpiar el arma para no cometer ningún error.

Ya estaba apareciendo los primeros rayos de sol que hacían que se viera un hermoso bosque, ademas me ayudaban para recobrar un poco el calor y cuando ya termine de limpiar las armas las deje con cuidado al lado de ella para que cuando se levante la pueda ver sin mayor dificultad, lo que me dio tiempo mientra samanta dormía para ir a buscar un poco de fruta fresca para comer al desayuno.

espero que le guste como deje sus armas, ahora que ya no pegue pestaña en toda la noche como siempre que ando de campamento iré a buscar algo de fruta, no creo que se vaya de aquí si no me ve cuando despierte.

me dirigí rápido por el bosque hasta unos arbustos donde crecían unas moras muy sabrosas y de paso ver si puedo encontrar algo de madera para que no se apague el fuego cuando vuelva.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Boejp8v
Spoiler:
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Lun 22 Jul 2013 - 23:47}

Mientras estaba sentada vi las armas pero no vi a nadie cercas. Me las coloque, y me arme. No sabia donde había ido pero bueno. Solo era cuestión de estar tranquila y disfrutar de la noche. Esa pesadilla no había sido para nada agradable. Tenia mucho en que enfocarme. Tras transcurrir el tiempo regreso, mi facilitador de alimentos y cobijo. Uno muy feo pero uno al fin.

Sam - ¿Todo fue bien? Que yo e descansado fatal no quiero hablar del por que para que ni preguntes gracias. Mejor dime, ¿siempre vives así de pordioseramente?


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] 35rd
Datos:
kitsuga
kitsuga
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Mar 23 Jul 2013 - 0:29}

Cuando llege sam ya estaba levantada y habia tomado sus armas, yo venia con algo de fruta suficiente para ambos, cuando me sente sam me dijo que habia dormido terrible, lo mas seguro que fuera porque no esta acostumbrada a esta tipo de vida ademas me pregunto algunas cosas algo extrañas.

Si todo fue muy bien traje el desayuno y a decir verdad yo vivo en una casa como cualquier otra pero no me gusta ya que con mi padres no me llevo muy bien y a decir verdad creo que deberia irme de alli y vivir mi propia aventura pero vivir para no es algo malo alcontrario me gusta vivir de esta manera, ademas me gusta andar por los bosque

Luego de hablarle un poco saque los frutos de mi mochila y comenzamos a comer, a decir verdad estaban muy sabrosas las fruta ademas de que disfrutaba estar acompañado alguna vez mientras estoy acampando.

Oye y que te parecieron tu ballestas ahora, espero que te sirvan los retoques que le di.



[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Boejp8v
Spoiler:
Miranda
Miranda
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {Mar 23 Jul 2013 - 1:00}

Sam - No gracias no quiero frutas estoy bien así. Bueno seguiré mi rumbo. Por cierto han quedado muy bien, recordare buscarte después para que me crees algún arma internaste según algunas ideas que se me ocurran que seguro cuando me someta a un estrés de combate saldrán necesidades. Ten un buen inicio de día. Y gracias por los retoques.

Me levante tome todas mis pertenencias, y me coloque un par de ropas un poco mas cálidas. Comencé a caminar y toque un silbato, se me acerco uno de mis guardaespaldas. Murmuramos un poco solo que sabían quien era el maestro que necesitaba y lo seguía. Poco a poco me encontraba mas cercas de lograr mis ambiciones.


[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] 35rd
Datos:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] Empty Re: [Privado - Pasado] Aprendiendo caminos extraños. [Samanta - Kitsuga] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.