¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Pueblo fantasma [Pasado] {Sáb 3 Ago 2013 - 17:50}

Archer estaba en uno de sus viajes, habia decidido conocer un poco mas de los mares antes de unirse a una banda pirata, y su curiosidad lo llevo hasta la isla Canomi, y la historia de los piratas que ahi mandaban. Incluso, esos piratas habian destruido un pueblo entero, y no volvio a recuperarse. Como buen arqueologo, decidio ir ahi, ver lo que habia quedado y asi, quiza, saber un poco mas sobre esa historia. Se sabia que los hombres pez habian sido los causantes de todo, y que una banda de piratas en ese momento desconocida los habia derrotado.

Definitivamente quedaba poco de lo que alguna vez habia sido un lindo pueblo. Puros pedazos de madera y poco de lo que alguna vez fue una construccion. Aun asi, pudo imaginar con todo detalle como era antes de ser destruido. Las casas, tiendas, mercaditos por ahi y por haya. Las personas debian ser tranquilas, lo suficiente como para no poder hacer nada para evitar la destruccion de todo. Era triste el saber que, por algo simple, murio todo un pueblo, y jamas regreso a lo que era, ni mucho menos.

Habia llegado a la isla gracias a un bote mercante que acepto llevarlo, despues de todo en ese tiempo aun no estaba con la tripulacion de Ruxer. Bien podria haber ido a ver el cuartel de aquellos piratas, aun seguia en la isla, aunque abandonado, pero primero decidio ir al pueblo, pues le llamaba mas la atencion. En ese momento, escucho algo, o penso haberlo hecho. Y subitamente, le dio la sensacion de que no estaba solo en ese lugar..


Datos:

Ficha
Pueblo fantasma [Pasado] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Dom 4 Ago 2013 - 10:30}

Kaín se levantó súbitamente y se puso tenso. Se había ensimismado tanto revisando los restos del pueblo y buscando algo de interés que no se había dado cuenta de que alguien se acercaba. Pero las pisadas que alertaron a Kaín venían del otro lado de la pared derruida tras la cual se encontraba.

Kaín, como todo buen arqueólogo, adoraba las ruinas de todo tipo, pero en aquel momento lo que le impulsó fue su alma de guerrero. Hizo crujir sus nudillos antes de salir a la vista de la persona que lo había sobresaltado con rostro hosco y músculos tensos, en guardia contra cualquier ataque.

-Hola...- Dijo en tono cortante.-... ¿Que estás haciendo en estas ruinas?
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Sáb 10 Ago 2013 - 19:26}

Habia un aroma, uno que no reconocio en ese momento. Era fuerte, cercano.. humano. Giro rapidamente hacia la derecha, a la par que un hombre salia desde unos escombros. El hombre era un poco mas alto que Archer, aunque solo por un par de centimetros, y su cabello color plateado llegaba a sus hombros. Su cabello, y sus ropas oscuras, hacian mas notorio el rojo de sus ojos. Parecia ser alguien serio, aunque muy tranquilo. Al momento de hablar, notandose ademas que estaba preparado por si se resultaba una batalla, el tono de su voz, bajo y tranqilo, aunque cortante, decia bastante de el. Aquel sujeto era interesante y desconocido, por lo que era muy peligroso.

-Visitar. Puede sonar extraño pero me fascina este tipo de lugares.-

Menciono con voz tranquila, y sin embargo, tambien con postura alerta, por si aquel sujeto se disponia a atacar en algun momento. Uno nunca sabe donde o como resultara una pelea. Aun asi, supuso que el tipo era una especie de arqueologo, o fanatico de las ruinas. Solo esa clase de persona llegaba a visitar lugares de ese estilo, un muy buen ejemplo era el mismo Archer, que estaba ahi por interes personalmente arqueológico. El pirata de cabello blanco se quedo en silencio tras sus palabras, esperando la reaccion de su interlocutor.


Datos:

Ficha
Pueblo fantasma [Pasado] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Dom 18 Ago 2013 - 2:14}

Kaín no pudo evitar que una sonrisa se asomara a través de su gesto duro. Parecía que acababa de toparse con otro fanático de lo antiguo. Relajó algo los músculos, pero se mantuvo alerta.

-Bueno, en ese caso no somos enemigos... Digo más, estamos en el mismo bando. He venido a explorar este fascinante lugar y desenterrar sus secretos, si es que los tiene, disculpa mi hostilidad inicial, pues, como supongo que sabrás, no somos muchos los aficionados a esto.- Dijo haciendo un amplio gesto con los brazos.

Kaín le dedicó una sonrisa amistosa a su interlocutor antes de volver tras el muro en el que se encontraba, revisando palmo por palmo su superficie. El joven peliblanco no sabía si su "invitado" querría unirse en la búsqueda, pero tampoco es que le molestase la soledad, por lo que no le preguntó.

OFF: Disculpa mi tardanza, he estado ocupado este tiempo, pero trataré de ser tan activo como antaño de nuevo.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Vie 23 Ago 2013 - 22:19}

Tal parecia, que no era alguien hostil aquel sujeto. Al menos, no por el momento. Noto como una leve sonrisa asomo por su rostro cuando le dijo a que iba a ese lugar, y menciono que tambien era fanatico de ese tipo de cosas. Realmente eso le agradaba a Archer, pues tal y como habia mencionado el desconocido, eso no era realmente comun. Casi cualquier persona que estuviera en ese tipo de lugares era por algun tipo de rumor sobre un tesoro secreto o algo por el estilo, y no por simple gusto de aprender sobre las cosas antiguas y su propia historia, ademas del como influye en la actualidad.

-No te preocupes. No esperaba encontrarme alguien aqui, ya que muchos solo vienen buscando tesoros que no existen y destruyen todo lo que es de verdadero valor..-

Tras esas palabras, se unio en la busqueda de aquel sujeto, que no solo compartia con Archer la fascinacion por ese tipo de lugares y los secretos que tienen consigo, sino que tambien la misma cautela, ciertas partes de personalidad e incluso el cabello del mismo color. Realmente era algo extraño, pero no le dio importancia alguna. ¿Que era lo que buscaban? Realmente no habia una respuesta clara a esa pregunta, pues no se sabia que cosas podria ocultar un lugar como ese, no hasta encontrarlos por supuesto. Siempre era emocionante ir y buscar cosas en las ruinas, cosas que nadie mas habia visto jamas, pues es un misterio permanente hasta el momento en que algo se revela. Hay veces en que no puede encontrarse nada, y otras en que solo no se logro buscar de forma adecuada.. Quiza si habia algun tipo de tesoro secreto en el lugar, despues de todo fue arrasado por la aparente falta de un pago. ¿Que si esa historia no era real, sino que destruyeron el lugar para poder esconder un tesoro y que nadie se interesara porque se diria que no habia nada? Seria algo muy astuto, pero no podia demostrarse hasta encontrar algo que apoyara esa teoria. Cualquier cosa que encontraran seria un tesoro despues de todo.. claro, mas para unos que para otros.

Off-Rol:
Igual tampoco estoy muy activo ahora por la escuela y eso ^^u


Datos:

Ficha
Pueblo fantasma [Pasado] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Lun 26 Ago 2013 - 2:25}

OFF: Tranquilo, se lo dices a Mr. inactivo.

ON: Kaín no pudo evitar sentir un cierto aprecio por aquel sujeto en el que veía tantas similitudes consigo mismo. Pero debía centrarse en su investigación con cuidado y minuciosidad.

Tras bastante tiempo sin sorpresas, el joven de ojos rojos encontró unas extrañas marcas en la piedra. Al principio no las reconoció, pero luego una idea cruzó su mente. Llamó la atención de su acompañante con un ligero toque en el hombro y le señaló las pequeñas y erosionadas marcas.

-¿Que opinas de eso? ¿Podrían ser los restos de alguna escritura antigua?

Aprovecharía aquella ocasión para comprobar si realmente aquel joven era como el en cuanto a aficiones o estaba fingiendo por algún motivo.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Jue 26 Sep 2013 - 4:14}

De pronto, su compañero al parecer encontro algo en una de las paredes. Archer pronto se puso a su lado para poder observar lo que el peliblanco habia hallado. Unas marcas curiosas, las cuales aparentemente se sospechaba, por su acompañante, que fuera algun tipo de escritura antigua. Sin embargo.. ¿En un pueblo como ese, que tenia relativo poco tiempo de quedar tal como se mostraba ante ellos? Simplemente, la era de los piratas ya habia comenzado.. y seguian en ella.

-No soy muy bueno en lenguas, llevo un par de meses de salir al mundo exterior.. Pero segun la historia, este pueblo no tiene realmente tanto de haber quedado en ruinas. Seria curioso que hubiera escritura antigua aqui. Sin embargo, podria ser otra cosa.. como escritura de triton o algo por el estilo.-

Ciertamente, era la primera vez que Archer iba a un lugar como ese, despues de todo habia pasado poco desde que salio de su "reclusion", por asi decirle. Habia tenido oportunidad de leer un par de libros, pero trataban solamente de pura mitologia, nada de lengua, solo los mitos.


Datos:

Ficha
Pueblo fantasma [Pasado] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Jue 26 Sep 2013 - 11:39}

Como Kaín esperaba, aquel joven era más inteligente de lo que parecía. Era obvio que en un pueblo relativamente joven como ese no iba a haber escrituras antiguas, pero era evidente que eran escrituras de algún tipo de idioma. Kaín, incapaz de descifrar nada de lo que decía por mucho que se esforzase, decidió centrar su atención en otra cosa... Y su compañero parecía la opción más lógica.

El peliblanco se levantó y se alejó un poco de las ruinas.

-Oye, tengo la mente algo embotada y estoy bloqueado. ¿Que tal si nos despejamos un poco antes de continuar con la investigación, amigo?
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Sáb 28 Sep 2013 - 18:38}

No entendia ni una sola letra de aquella escritura. Pensando claro que ahi habia alguna letra. Sin embargo tras unos momentos noto que su compañero le habia comenzado a observar, y tras ello se alejo un poco de aquella escritura. Menciono estar bloqueado, y propuso despejar la mente antes de continuar observando y buscando..

-No suena nada mal. ¿Que tienes en mente?-


Datos:

Ficha
Pueblo fantasma [Pasado] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Lun 30 Sep 2013 - 2:17}

Kaín no sabía si su compañero había entendido lo que quería decir, pero tampoco le importaba demasiado. Dio unos pasos, lo justo como para alejarse a una distancia prudencial de las ruinas y encaró a Archer.

-Pues verás... mis mayores aficiones son la arqueología, la medicina y... los combates.

Tras decir eso Kaín armó el puño y lanzó una onda de choque contra su ahora rival. No era un ataque excesivamente poderoso (AM), solo era para ver la reacción de su oponente y medir su fuerza.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Lun 30 Sep 2013 - 5:19}

Nota importante: No entiendo nada sobre los niveles de ataque tipo AM, FM o PM(?) asi que me guiare por tu forma de describirlo si no te importa, a la antigua pues.

On Rol:
Ese aroma en el aire, ese sonido proveniente del corazon del peliblanco.. ¿Como no se dio cuenta antes? Archer se quito su morral hecho de tela blanca, que mas bien ya era gris por lo sucia que estaba, y lo dejo caer al suelo junto a el. Claro, no sin antes sacar una espada oriental y tomarla con ambas manos; espada que, segun los del gobierno, tenia un par de miles de años.. y era verdad, cosa sorprendente. Tal espada tenia mango de roca, y en este el simbolo del yin-yang por ambos lados. De igual modo, de un lado la espada era negra, y del otro color metalico.

Escucho las palabras de su ahora oponente y sonrio levemente. Claro, nunca estaba de mas una verificación. Y, de pronto, una onda de choque saliendo de uno de los puños de Kain salio en direccion al pirata. Ya habia visto eso antes, en un pirata llamado Ruxer. Archer bloqueo sin problemas el golpe con su espada, la cual aunque increiblemente pesada era manejada como una pluma por el devastador. En el justo momento, Archer se desplazo hacia atras unos 10 centimetros, volviendo la distancia total entre ambos de 5 metros. Por suerte, la espada de Archer era relativamente indestructible, quien sabe de que material estaba creada.

-Sip.. Es una buena forma de despejar la mente.-

Menciono con sutileza, mientras observaba al peliblanco esperando un proximo movimiento, con sus sentidos totalmente atentos a cualquier cosa. Extrañamente, parecia demasiado relajado, con una mala posicion tanto de pies como para tomar la espada.


Datos:

Ficha
Pueblo fantasma [Pasado] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Lun 30 Sep 2013 - 8:01}

OFF: No hay problema, pero recuerda leerte este tema https://www.onepiece-definitiverol.com/t6-reglas-de-combates para que te hagas una idea. No hay una tabla de daños ni nada, es un sistema puramente orientativo. De todos modos, por si decides echarle un ojo antes de contestar, dejo la nomenclatura de mi ataque igual.


ON: Aquel sujeto se había dado cuenta de lo que Kaín pretendía y había utilizado una curiosa espada para detener su golpe, pero su postura de guardia dejaba mucho que desear, con los pies mal colocados. Kaín había luchado contra espadachines con estilos asombrosamente extraños, pero nunca había visto una guardia como aquella, por lo que supuso que su rival estaba utilizando un estilo propio. Tampoco es que eso fuera a cambiar la estrategia del peliblanco. Con una sonrisa en los labios, Kaín se desplazó a toda velocidad directo hacia Archer utilizando una técnica similar al Soru, aunque de menor eficacia. Aprovechando en impulso del acelerón, Kaín lanzó su pierna hacia el pecho de su rival a toda velocidad, superando esta la velocidad de una bala con creces. El golpe, total y absolutamente recto, encerraba un enorme poder destructivo pues la inercia que cogía su pierna mientras se movía a esa velocidad era muy alta por lo que ese golpe podría partir una roca si la golpease en el centro.

-¡Burst.... Arrow! (AMF)
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Vie 4 Oct 2013 - 4:23}

Archer noto en los ojos del peliblanco que no era cualquier cosa, y al momento en que observo como se formaba una sonrisa en los labios de aquel sujeto, sintio una sensacion extraña, como una vibracion que provenia de la espada. Ultimamente hacia mucho eso, sin importar si estaba en una situacion grave o solo la tocaba. Y, sin embargo, eso no le distrajo.. de hecho, le dio enfoque.

El cuerpo de Archer se movio por instinto justo al momento en que su contrincante comenzaba a acercarse. La distancia no era mucha, y la velocidad del luchador era bastante, y aun asi al ser el movimiento del devastador demasiado simple y facil de realizar con esa mala postura que tenia, habia obtenido tiempo suficiente para mover los pies colocandolos de buena manera, girar la cadera y estirar un solo brazo con la espada en este, apuntando justo hacia aquel hombre.. De esta manera, la patada del sujeto pasaria justo frente al pirata, y la espada quedaria junto a la cara del arqueologo, ninguna causando daño alguno, claro, al menos en ese momento.

Archer se pregunto si alcanzar tal velocidad no causaria una vision de tunel, pero no dijo nada en absoluto. Su pose y expresion habian cambiado por completo con ese unico comivimiento. Se veia mas serio, centrado.. Y la espada de un par de miles de años, virtualmente indestructible que tenia entre manos seguia provocandole ese cosquilleo en el cuerpo.

Off: Sip.. no se me ocurrio nada mejor(?)


Datos:

Ficha
Pueblo fantasma [Pasado] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Vie 4 Oct 2013 - 13:34}

La reacción de Archer sorprendió al cazador, pues la mayoría de personas no se arriesgaban a un esquive tan peligroso. Si hubiera fallado por un par de centímetros, el golpe le hubiera dado. Kaín se detuvo en el momento exacto en el que la espada de su rival llegaba a su rostro. El filo de esta hizo contacto con la punta de su nariz durante apenas un instante, tiempo suficiente para dejarle un pequeño y sangrante corte. El cazador se sorprendió pero, lejos de retroceder, aguantó aquella posición, pues creía tener ventaja a tan corta distancia.

-Hay que tener valor para tratar de esquivar así un ataque como el mío, compañero. Si te hubiera dado ahora mismo estarías al otro lado del pueblo.- El peliblanco esbozó una amplia sonrisa.- Parece que esto va a ser mucho más divertido de lo que creí en un inicio. No me decepciones.

Kaín no atacó, había sido el quien había tomado la iniciativa y casi pierde la nariz por ello, así que decidió que fuera su rival quien hiciera el siguiente movimiento y no se movió, pese a la corta distancia entre el y el arma de su rival, pues creía ser capaz de reaccionar a tiempo.
Archer Dragneel
Archer Dragneel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Dom 6 Oct 2013 - 2:26}

Habia logrado esquivar la peligrosa patada de aquel sujeto, y al mismo tiempo logro la primer gota de sangre, con un pequeño corte en la nariz de su adversario. Fue increible como pudo lograrlo a tiempo, o eso penso por un momento. Ni siquiera estaba muy seguro de como paso, aun cuando su rostro mostraba una seriedad y seguridad bastante solidas. La "vibracion" continuaba, ¿Que era? ¿Acaso si ganaba podria ayudarle aquel sujeto? En dado caso, debia luchar bien..

-Vaya que parece divertido..-

Dijo como unica respuesta. Definitivamente el sujeto tenia mucha experiencia en combate, pero tambien Archer era bueno al momento de pelear. Despues de todo no habria podido sobrevivir de ser distinto. De pronto, la atmosfera se sintio mas pesada, como si en el aire al respirar hubiera algunas moleculas solidas, y sin embargo parecia que Archer no notaba alguna diferencia.

-Hagamos esto.-

De pronto, Archer se movio con una gran velocidad; por supuesto, no al nivel que habia demostrado el sujeto, pero mayor a la normal. Giro con una naturalidad enorme hacia la derecha, agachandose en el proceso, para que al final del giro estuviera por debajo de la pierna alzada de su oponente (se entiende que "al aguantar aquella posicion" se mantiene la pierna en alto) para enviar una tajada con la espada hacia la otra extremidad. Tal movimiento seguiria circularmente, por si el peliblanco se desplazaba, ya que enviaba una onda de corte que llegaria hasta 10 metros de distancia a la redonda. De igual modo, al hacer ese movimiento mantenia su mano izquierda sobre su cabeza, para detener una patada desde la pierna en alto.


Datos:

Ficha
Pueblo fantasma [Pasado] 1gg6
Narro -Hablo- ·Pienso· off rol
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {Dom 6 Oct 2013 - 2:52}

El comienzo del fluido movimiento de su oponente hizo que Kaín reaccionara dando un salto, pero no lo bastante rápido, por lo que el corte rozó su pie, rajando el lateral de su bota izquierda por completo. Desde su posición elevada el cazador comenzó a dar puñetazos al aire, lanzando ondas de choque con cada uno de ellos contra su oponente. (AIF) La idea era lanzar una gran cantidad de ondas a la zona en la que se encontraba, no solo para causarle algún daño, sino para dificultar el desplazamiento por tierra al romperse el suelo y quedar cubierto de piedras y cascotes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pueblo fantasma [Pasado] Empty Re: Pueblo fantasma [Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.