¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 8:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 8:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 6:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 17:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 11:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 11:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 0:21}

La siempre relajada Villa Orange. Estaba recién amaneciendo y yo acababa de despertar hace unos minutos. Abrí las ventanas dejando entrar los primeros rayos del sol. Había dormido bien y, con permiso de Kasai, me había dado el pequeño lujo de seguir pensando en mi destino. De cómo seguir, de cómo hacerme más fuerte y poder proteger a mis nuevo nakamas. Me rasqué la cabeza, me estiré y luego me empecé a cambiar de ropa. Dejé mi ropa de dormir a los pies de la cama, aquel hermoso traje completo de oso panda, y abrí el armario. ”Arrendar esta pieza ha sido de mis mejores ideas” – pensaba mientras miraba toda mi ropa. Tenía de todos los gustos y colores. El clima, como había descubierto, era algo cálido y tropical. Agarré una sudadera de color rojo y unos pantalones cortos de un tono azulado. Unas sandalias anaranjadas completaban mi vestimenta.

– Es un buen día. Veamos qué puedo hacer para divertirme. – Dije con una sonrisa. Amarré mi pelo con una cola y me puse algo que lo afirmara cerca de mi sien derecha. Suspiré, me miré al espejo una última vez y salí de aquella habitación. Salí corriendo a toda velocidad, estaba emocionada por dos razones: El día prometía y había dormido muy bien. Saludé con la mano al dueño del hostal donde me estaba quedando y ya estaba corriendo, a toda velocidad, por las calles de aquel pueblo. ¿Qué me esperaría en esta aventura?

No tardé mucho en llegar a los interiores del bello pueblo, (el hostal quedaba a las afueras de este), y ya en este baje un poco el ritmo y traté de recuperar algo de aliento. El pueblo estaba animado desde la mañana. Todos los puestos para comprar desde: frutas, verduras, armas, objetos de dudosa procedencia y utilidad, ropas, telas, y un montón de etc. Ya estaban empezando a abrir. Las ventanas de las casas abiertas de par en par y un sonido alegre. ”Amo esta tranquilidad” – pensé mientras caminaba, de forma relajada con mis dos manos en mi espalda, por las calles. No tenía un plan o algo así, pero… ¿Qué mejor que improvisar?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 0:33}

Hinori corría por las calles de aquel pequeño pueblo. Estaba ejercitándose en velocidad como solía hacer de costumbre y estaba muy orgullosa de ello. Su melena morena se movía de un lado a otro mientras que sus orbes blancos miraban al frente en todo momento. Llevaba una sudadera morada y blanca junto a un pantalón largo a juego. En sus pies descansaban unas sandalias de madera. No poseía ningún tipo de arma a simple vista debido a que su mejor artefacto para el combate era su propio cuerpo. Muchos no respetaban aquella filosofía pero lo que pensaran los demás le daba absolutamente igual. Ella tenía su propia forma de ver las cosas y por ello se consideraba a sí misma un superviviente ante todo.

Su respiración empezaba a ser agitada y algunas gotitas de sudor emanaban de su frente hasta su cuello. Había llegado hacía un par de días de la peligrosa isla de Jaya, dónde había estado con un chico bastante agradable llamado Ushio. De hecho le había dado el número y todo por si algún día deseaba conversar o entrenar con ella. Hinori era demasiado abierta con todo el mundo y aquello no iba a cambiar. De hecho ahora se preguntaba cosas como ¿Dónde diablos estaba la tripulación? La muy despistada los había perdido de vista. Seguramente estaban bastante lejos de la isla pues ni su propio mantra llegaba a percibir la monstruosa fuerza de su capitán, Dexter.

De repente se fijó en que había llegado a un puesto con bastantes cosas. Desde muchos tipos de comida hasta armas y ropas. Se quedó empanada mirando unos guanteletes de combate cuando de repente chocó con alguien. Cayó al suelo de culo soltando un leve quejido para después abrir los ojos y ver a una chica rubia. Debido a que estaba agotada su fuerza había sido ridícula y por ello no podía haber causando casi nada a esa mujer. – L-Lo siento muchísimo. Debí mirar por dónde iba. – Dijo ahora levantándose y haciéndole varias reverencias en señal de disculpa por su torpeza. Era muy tímida y causar molestias a la gente no era de su agrado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 0:52}

Iba mirando todos los puestos que ahí habían con cierta admiración. La gente se ganaba el pan de cada día con el sudor de su propia frente y eso era, cuanto menos, admirable. Suspiré pensando en que yo no había ninguna caza interesante y que, poco más, parecía solo una chica que viajaba de isla en isla buscando conocer gente nueva. No podía negarlo, había conocido a Xemnas hace un tiempo atrás. Aquel capitán de la Marina, un chico tierno y muy simpático. Su ideal de querer cambiar el mundo, de evitar las lágrimas de los inocentes y hacer un mundo justo, se podía comparar con lo que buscaba en ese momento. Había llegado de Water Seven donde conocí a mi nuevo líder, Kasai Kuro. Un tipo agradable y que parecía ser bastante habilidoso a la hora de combatir.

– ¡Auch! – Grité al sentir como alguien me empujaba y, por ende, me hacía caer de culo. Elevé la mirada para ver a una hermosa joven de pelo moreno y ojos blancos. Se estaba disculpando con reverencias y yo la traté de calmar con gestos de mi mano. ¿Por qué se me hacía conocida?

– Tranquila, no pasa nada – dije mientras me levantaba. Las miradas de todos se fijaban en nosotros y, por cómo estaba aquella muchacha, estaba haciendo alguna clase de ejercicio. Lograba ver algunas gotas de sudor en su cuerpo. – Soy Amane Misa. Un gusto. – Me presenté y estiré la mano en señal de saludo. Seguía pensando en que la había visto en algún lado antes, quizás, en un periódico y ahora estaba ante alguien famoso. El resto de personas, seguía a lo suyo y nos ignoró por completo luego de comprobar que no habría mayores problemas. Me quedé en silencio, sonriendo a aquella muchacha, esperando su respuesta. ”Es bastante bonita… La verdad” – pensé al analizar mejor su cuerpo… Esbelto como ninguno y casi me daba envidia de no tener un cuerpazo como el suyo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 1:10}

Hinori notaba como las miradas de las personas se clavaban en las dos chicas y eso le hizo sentir muchísima vergüenza. Bastante tenía con que los criminales la mirasen de forma siniestra pero que los ciudadanos lo hicieran ya era demasiado. Por ello ahora estaba deseando que la tierra se la tragase o que al menos no la acosaran con aquellas miradas. Últimamente estaba más nerviosa que de costumbre pues había ganado fama y eso la hacía en cierto modo un poco “famosa” por decirlo de alguna manera. Era una de sus metas pero al ver cómo era aquello comenzaba a pensar que tal vez no era una idea tan buena a fin de cuentas. Después de unos momentos dejó de darle importancia.

De repente aquella chica linda dijo que no pasaba nada y que se llamaba Amane Misa. La morena no pudo evitar tomar su mano y no solo levantarse, también la estrechó de forma amable y tranquila. – El gusto es mío. Soy Hinori Markov. – Dijo ahora de forma agradable para después mirar sus bellos ojos azules. La verdad es que le impresionaban bastante pero sus favoritos seguían siendo los suyos propios. Tal vez fuese un poco egocéntrica. Pero el hermoso cabello rubio de Misa si era bonito y reluciente, por lo que ahora lo miró despacio. – Vaya tienes un pelo bastante bonito a decir verdad, Amane-san. – Mencionó con una sonrisa.

En ese momento escuchó al hombre de al lado hablar tranquilamente. – ¡Vendo bollitos de coco! ¡Los mejores de toda la isla y encima rellenos de chocolate! – Hinori no pudo evitar fijarse en ellos. Tenían un aspecto rosado y circular. Era una lástima que no llevase ningún duro encima y no pudiera permitirse uno. Costaban veinte berries cada uno y la pinta era fabulosa. Suspiró despacio y después miró a la chica despacio. – Soy pirata ¿Y tú? – Dijo con una sonrisa como si lo que acababa de decir era lo más normal del mundo. Esperaba que ella no se lo tomase a mal pues muchos tenían a los corsarios mal vistos por culpa de otros.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 1:26}

Claro que la conocía… La había leído en un periódico hace no mucho tiempo. Hinori Markov, miembro de la tripulación del Shichibukai, Dexter Black. ¿Qué hacía por aquí? Tuve que esforzarme para no mostrar una mueca de desagrado por tener el mismo apellido que aquel idiota que causó la muerte de Byakuro. ¿Sería su hija? Las posibilidades eran muchas, pero… ¿Estaba en el derecho de juzgarla solo por su apellido? No, claro que no. Ella era amable y no parecía ser de la misma especie de Derian. Suspiré de forma relajada y escuché a un tipo ofreciendo sus productos. Bollitos de coco rellenos con chocolate y, según él, eran los mejores de la isla. Escuché la afirmación de que, claramente, era pirata.

– Soy cazadora de recompensas – dije con alegría. No recordaba la cifra del wanted de Hinori, y no estaba segura de si acaso lo tenía. – Pero un amigo me enseñó a no cazar a todos. Dependiendo del punto de vista, los piratas pueden ser buenos o malos – empecé a decir con tranquilidad. Lo bueno, la gente ya no nos prestaba atención y, aunque era consciente de que ellos no eran… Amigables con los piratas, dejaban que ella estuviera de pie sin muchos problemas. Quizás solo lo hacían porque era una mujer y creían que, en caso de ponerse peligroso, podrían con ella fácilmente. – Yo solo cazo a los tontos homicidas o que dañen a los inocentes. No guardo rencor a los piratas e incluso… – tomé una ligera pausa. El lugar donde estábamos se estaba llenando de gente de a poco. El sol, lentamente, iba abriéndose camino por el cielo y alumbraba más y más. – No dudaría en tener una amistad con algún pirata. Si es de confiar, claro. – Enfaticé en ese hecho. Suspiré con calma… Su apellido me molestaba, me recordaba a ese imbécil y de cómo se llevó a Byakuro consigo.

– Hinori-san… Quizás no debas ir mencionando tu apellido así como así – dije con una sonrisa. Quizás era una mala sensación, pero el ambiente se cargó un poco cuando ella mencionó así su apellido. – Con lo sucedido en la guerra, todos odian a Derian Markov – era más que nada un consejo. No era nada más que eso… Suspiré para calmarme. – Si no te molesta, ¿nos vamos de aquí? Solo por si acaso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 1:35}

La morena sonrió de forma amable cuando escuchó sus palabras. No solo que era cazarecompensas. También que podía tener amistad con piratas y solo pillaba a asesinos o abusones. Eso la hizo sentir mucho mejor y ahora cerró los ojos observándola de forma dulce y tranquila. Era la primera cazadora con la que se encontraba pues no conocía a nadie más y aquello la hacía sentir una emoción enorme. Podría presumir de que conocía a una chica rubia, linda, amable, amiga de piratas buenos y encima cazadora. La verdad es que era una combinación muy difícil de hallar en aquellos tiempos dónde todos se odiaban los unos a los otros por tonterías. Todo estaba mucho mejor con la amistad.

En ese momento la escuchó decir las últimas palabas y alzó una ceja. Había escuchado que había habido una guerra en el Norte pero en ningún momento quién estaba implicada en ella pues no pudo participar y encima no se enteró de nada. No era la típica que se ponía a leer periódicos y por ello ahora estaba confusa. – ¿En la guerra? ¿Se puede saber que ha hecho el anormal de mi primo? – Preguntó ahora queriendo enterarse mientras miraba a la chica a los ojos. No pudo evitar sonreírle de forma dulce para después asentir a sus palabras.

Empezó a caminar a su lado para después mirarla y hablarle en un tono amistoso. – Si ha hecho algo malo dímelo. Yo misma le daré una buena colleja… o al menos cuando sea lo suficientemente fuerte como para poder tocarle. – Dijo en último lugar llevándose la mano a la nuca pues la última vez casi acabó devorada por él. Tuvo suerte de que sus dotes sociales y sus puños eléctricos la salvaran por los pelos. Ahora continuó a su lado de forma calmada y silbando alegremente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 1:51}

Lo que sospechaba se hacía realidad… Eran familia. No tan directa, pero eran primos, al fin y al cabo. Por sus palabras, no parecía saber qué mierda había hecho Derian en el norte. ”Aparte de matar inocentes y llevarse a Byakuro” – pensé mientras apretaba mi puño derecho unos cuantos segundos. Si no sabía, era probable que no se haya enterado de su muerte y que ahora todo había acabado en una aparente paz. ”Si no sabe de su muerte… No debería ser yo quien se lo diga.” – según los diarios, Dexter era el mejor amigo de Byakuro, era su capitán quien debía contarle lo que había pasado. Yo no podía asumir aquella responsabilidad y menos si odiaba al causante de todo eso. Me sorprendió el hecho de que ella quisiera superar a aquel demonio, ¿intentaría hacer algo parecido? No, no era como él. Notaba que era una buena persona y una excelente persona. Imposible que sea como él.

– Pues… Te pondré al día, Hinori-san – dije mientras me ponía de espaldas y la miraba directo a los ojos. – Inició una guerra contra todo el mundo. Si los periódicos no mienten y el Gobierno Mundial no esconde información – empecé a relatar, mientras pensaba en cómo decirle el final de la guerra. ¿Paradero desconocido? Sí, quizás era lo mejor para no dañarla y, aparte, no hacerle perder su meta. – Su objetivo era conquistar al mundo o, como decía él, poner a su isla en lo alto de la gloria – empecé a caminar de forma normal, para evitar chocar a las personas que transitaban por las calles. – En aquella guerra, murieron miles de inocentes. Incluyendo a mi ex líder… El miembro del Ouka Shichibukai, Byakuro Kyoya – haciendo gala de mi fortaleza mental, evité poner una cara triste. ”Tu recuerdo sigue doliendo, Byakuro-san” – pensaba. – Aquella confrontación dejó a Hallstat en las ruinas y tu primo, al parecer, se lo devoró la Tierra. Desapareció y nadie sabe dónde está – ¿Era una mentira? Quizás, pero… No era yo la encargada de decirle la verdad. – Hay algunos puntos todavía en guerra en el North Blue, y algunos dicen que el Rey está esperando una nueva oportunidad para contraatacar de nuevo. – Finalicé de una forma un tanto más seria. Aunque apenas duró unos segundos y luego volví a mi estado de ánimo normal.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 2:03}

Hinori caminaba tranquilamente escuchando las palabras de la chica mientras asentía despacio a lo que veía necesario hacerlo. Al parecer el loco de su primo había declarado la guerra al mundo y encima en la tierra de Hallstat. Allí había nacido la joven también y por desgracia no le gustaba ver aquello en mal estado. Pensaba que algún día ella llegaría y declararía un combate oficial contra el vampiro para mostrar que ella era más fuerte. Sin embargo le quedaba muchísimo camino por delante y por ello no podía hacerlo todavía. No era una suicida y sabía planear buenas estrategias con sus planes futuros. De modo que por el momento era mejor dejarle a él pensar que estaba a salvo de ser el mejor Markov de todos, cosa que no duraría siempre.

Era una lástima pensar que la chica estaba tan ilusionada y nunca iba a poder cumplir su sueño. De hecho escuchó a la rubia decir que el vampiro andaba en paradero desconocido y que por culpa de aquella guerra su antiguo líder había fallecido. Aquello la hizo poner una expresión apenada para después contestarle con un tono un poco culpable. – No sabes cómo lo siento. Pero me ocuparé de darle su merecido y de pisarle la cabeza como es debido. – Dijo ahora un poco más seria. Quería a su primo en el fondo por ser de su familia y no sería capaz de matarlo. De hecho pese que él a ella no, ésta le había cogido un cariño especial pese a la forma de ser tratada.

Hinori no podía odiar a nadie. No era de ese tipo de personas y ahora continuaba caminando junto a la cazadora de forma tranquila. Su primo a decir verdad se estaba pasando con lo de conquistar el mundo ya que era una tarea imposible para él. Ningún humano o criatura podía tener como rival a todo el planeta y vencer. Era una cosa que hasta la sensata morena sabía perfectamente. De hecho ahora soltó un enorme suspiro mientras caminaba con aquella chica de ojos azules y melena rubia. – Mi sueño es derrotarle, Misa. Vivo con la esperanza de poder ser más fuerte que él y vengarme por no ser de la familia principal. – Dijo ahora con un tono apenado mientras miraba a la chica de esa forma. A diferencia de Amane, ella ocultaba sus emociones de forma pésima.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 2:21}

”Lo siento, Hinori” – pensé al escuchar aquella meta que tenía. Quería derrotarlo y, en cierta forma, vengarse por no poder ser de la familia principal. No lo iba a cumplir nunca, no lo iba a poder derrotar, estaba muerto y nada lo haría regresar. ¿Qué debía hacer? Me debatía de forma interna sobre cómo afrontar su situación…. Pero, era difícil… Era romperle las ilusiones y hacerle daño. ”Si puedo evitarlo, aunque sea un rato más, estará bien” – sin darnos cuenta… Ya estábamos lejos de los puestos y de la calle principal. La gente, si bien era mucha, era escasa a las afueras del pueblo. Suspiré… Tenía que cambiar el tema y hacerla sentir mejor de alguna manera. Entre más conversáramos de Derian o de la guerra, más difícil me iba a ser tapar una mentira.

– No pasa nada – empecé a decir con tranquilidad. – Esta es nuestra vida, ¿no? Vivimos, nos desarrollamos, si tenemos suerte; amamos – tomé una ligera pausa y me quedé callada. Amar, ¿eh? No sabía lo que era ser querida por alguien externo a mi familia y, con ellos muertos… un mar de soledad me invadía. – Luego, de una u otra forma, nos llega el juicio final. Byakuro, no merecía morir… Pero era un defensor de la justicia y murió tratando de salvar la vida de los inocentes – si centraba, un poco, la conversación en mí, podría desviarla a otro punto o lo que sea. – En fin, sé que lograrás tus metas, Hinori-san. – Suspiré con calma y mi tono fue un poco más alegre. Debía darle cierta confianza y así olvidar el hecho de que su meta era imposible, no porque ella no pudiera, sino porque su objetivo no estaba en este mundo.

– Cuéntame de tu banda. Según tengo entendido, Byakuro era el mejor amigo de tu capitán – dije con cierta curiosidad. Quería ir conociendo lentamente  todas las personas del pelimorado y saber todo lo que no pude saber. – ¿Cómo es Dexter? ¿Es guapo? – Pregunté con una risa inocente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 2:35}

Hinori caminaba con calma mientras escuchaba hablar a la cazadora sobre aquel hombre, parecía ser una especie de héroe y en ningún momento supo que su capitán era el mejor amigo de aquel hombre. – Vaya no sabía que tenían ese lazo. Nunca me cuentan nada… – Dijo un poco desilusionada mientras seguía caminando con los mofletes un poco hinchados, cosa provocada por ella misma. Ella le dijo que iba a conseguir sus metas y aquello la hizo sonreír de forma amable. Pensaba hacerlo pasara lo que pasara y para ello debía ser una persona fuerte y entrenarse al máximo en todos los sentidos. Tanto físicamente como psicológicamente.

Cuando escuchó la otra pregunta no pudo evitar soltar una sonrisa amable y después una pequeña carcajada. – No lo sé la verdad. Nunca he sabido lo que hace falta para considerar a una persona guapa. Por ejemplo de un chico que conocí hace mucho en una isla me parecía precioso su pelo pero ¿Eso lo hacía guapo? – Hinori era un desastre para aquellas cosas y más que una chica parecía una persona que vivía en su mundo y era demasiado amable, quizás hasta el punto de ser tonta. Pero pensaba de aquella forma y nada le iba a hacer cambiarla. Después de unos momentos soltó un leve suspiro y continuó caminando a su lado.

Acto seguido abrió la boca despacio. – ¡Es un irresponsable! También es muy alto y fuerte pero lo peor de todo es que está demasiado serio. Es como si le hubiesen dado un laxante. No me cuenta cosas interesantes ni juega a cosas divertidas y pocas veces le he visto reír. – Una vez dijo aquello soltó un suspiro pensando en la última vez que le vio. No entendía por qué su capitán era de esa forma pero eso era por qué ella nunca había perdido a un ser muy querido y por ello estaba feliz siempre. Si llegaba a hacerlo quizás se ponía de aquella forma también. – Me pareces muy amable y divertida hehehehe. Además me gusta mucho tu pelo. – Dijo ahora caminando junto a ella y llegando a una enorme fuente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 2:50}

Hinori no parecía saber mucho de las típicas cosas que, al menos, siendo mujeres nos debería interesar. No sabía qué era guapo o no, o que le debería dictar a ella qué hacía guapo a un hombre. Xemnas era un chico guapo, simpático y alegre. Su contraparte, sería Kasai… Algo serio, un poco feo y con un pésimo sentido del humor. Recordé al marine con alegría y noté que me ruborizaba un poco… ”Es solo un buen amigo, Misa” – pensé para relajarme. Seguí escuchando a mi nueva amiga y, al parecer, Dexter era algo como Kasai pero unas cuantas veces peor. Muy serio, no hacía preguntas divertidas y pocas veces se reía. ”Supongo que quizás por eso se llevaban tan bien.” – Byakuro era lo contrario a él. Rebozaba alegría fuera donde fuera y eran pocas las veces en las que se veía triste, normalmente, inmaduro pero serio a la hora de pelear o de defender a alguien.

– ¿Qué hace un chica divertida como tú siguiendo a alguien aburrido como Dexter? – pregunté mientras me sentaba en la fuente a la que acabábamos de llegar. Estaba en una especie de colina, donde podíamos ver gran parte de la ciudad. – Hinori-san, ¿estás enamorada de tu capitán? – Reí ante esa última pregunta. Me imaginé ese caso hipotético y no pude aguantar un poco las risas. Suspiré para relajarme y me quedé mirando a mi compañera. La verdad, la envidiaba… Era mucho más bonita que yo y su autoestima era más alta que la mía. Y, seguramente, fuera más fuerte que yo.

– La verdad, Hinori-san – dije mientras clavaba mis ojos en los suyos. – Tú cuerpo es mucho mejor que el mío. Eres más bonita que yo y… Tienes esto – sin previo aviso, y con algo de cuidado, le agarré uno de sus pechos. Comparados con los míos… Eran muchas tallas de diferencia. – ¿Ves? Eres hermosa, Hinori-san. – Finalicé con una sonrisa, soltando su pecho y volviendo a guardar silencio para esperar una respuesta suya.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 3:03}

El tiempo se estaba poniendo un poco nublado pero no había índice de lluvia ni nada por el estilo. De todas formas así el Sol se iba un poco de paseo y no les daba tanto calor a ellas dos. Le respondió a la primera pregunta con toda la normalidad del mundo. – Pues la verdad es que buscaba un capitán fuerte y una tripulación dónde ser útil. El shichibukai era muy buena gente y me acogió. – Mencionó de forma amable para después sonreír tranquilamente admirando aquella preciosa fuente que tenían delante de ellas. El día estaba resultando ser bastante agradable.

De repente escuchó a la cazadora decirle aquello y no pudo evitar quedarse un poco callada para después mirarla a los ojos despacio. – No digas tonterías hahahaha. Tan solo es mi capitán boba. – Dijo sonriéndole de forma dulce para después mirar a otro lado despacio y entrecerrar los ojos. – De hecho nunca he experimentado ese sentimiento y no creo que Dexter lo sienta por mí. Peor me han dicho que es doloroso, por lo que espero no tener que sentirlo. – Mencionó ahora despacio para después soltar un suspiro con ambas manos metidas en sus bolsillos.

En ese momento escuchó sus últimas palabras pero al ir a responderle sintió como ella le agarraba uno de sus senos con la mano. Su rostro se puso rojo como un tomate y no tardó en soltar una especie de quejido que recordaba al maullido de un gato. – ¡Pero Misa-san! – No pudo evitar cerrar los ojos un poco y cuando la soltó miró hacia otro lado al no estar acostumbrada pero tras unos segundos sonrió. – Pues yo te veo mucho más guapa a ti y el tamaño de los pechos no importa. Tu forma de ser es la mejor de todas y me encanta. – Dijo mientras colocaba sus manos en la nuca y soltaba un par de silbidos. – ¿A dónde te dirigirás ahora? Tienes toda la pinta de estar aquí por gusto en lugar de trabajo. – Una vez dijo aquello se quedó mirándola a los ojos fijamente y con una sonrisa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 3:23}

Miré a Hinori con cierta admiración. Ella era una persona dulce y alegre, y me costaba trabajo creer que tuviera un apellido manchado de sangre. ¿Quién diría que entre los tipos malos existían personas como ella? Por unos momentos, me debatí, nuevamente, si era correcto decir la verdad o no. Pero… Viéndola a ella, parecía que no fuera la mejor de las posibilidades. Suspiré con  calma y escuché sus palabras. ”Es increíblemente tierna” – pensé al ver como reaccionaba al notar que le estaba tocando uno de sus senos. Un maullido de gato y una cara sonrojada… ”Es demasiado tierna” – volví al mundo real con sus preguntas.

– La verdad, sí… Estoy aquí por gusto – empecé a decir con tranquilidad. Admiraba a los pueblos como estos. Pequeños, pero muy felices. ¿Por qué no todos podían ser como ellos? Las cosas serían más simples de imitar su ejemplo. – A veces, Hinori-san, es bueno tomar una pausa y ver las cosas bellas de la vida – dije mientras apuntaba al pueblito que estaba más abajo. Seguro entendería a lo que me estaba refiriendo. – Nosotras viajamos por el mundo entero, buscando cumplir nuestras metas, superar nuestros pasados o luchar por nuestro futuro – el cielo se estaba nublando, pero no había indicios de lluvia. Seguramente era de esos días en donde el sol se tomaba un pequeño descanso. – Pero no vemos esto. El presente. Mira este pueblo, viven en una paz increíble. ¿No es de admirar? – pregunté sin la intención de obtener una respuesta, sino que ella misma se respondiera y no emitiera algún juicio. – Aunque, supongo que acabando el día, me iré con mi gremio. – Finalicé con una sonrisa. El permiso de Kasai no era tan extendido y tampoco podía excederme.

– ¿Cuál es tu siguiente destino, Hinori-san? – Pregunté con algo de curiosidad. Sabía que nos íbamos a separar, pero podíamos disfrutar del resto del día y conocernos un poco más.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {Vie 4 Mar 2016 - 3:39}

Las palabras de ella tenían sentido y la morena observaba despacio el pequeño pueblo pensando en que perfectamente podía des destruido en cualquier momento por uno o varios idiotas. La vida era demasiado cruel y no era ningún secreto. Los blancos ojos de la chica observaban el pequeño pueblo mientras suspiraba despacio. Soltó un enorme suspiro para después entrecerrar sus ojos despacio. Escuchó que ella debía irse después con los de su gremio y aquello le hizo sonreír tranquilamente. Acto seguido se estiró un poco y bostezó en señal de que estaba bastante cansada. Había sido un día duro la verdad.

Antes de que pudiera responderle empezó a sonar su den den mushi. Lo tomó con cuidado y contestó esperando a ver quién era. Tras unos segundos escuchando despacio con él pegado a la oreja terminó suspirando. – Pues menos mal por qué no sabía dónde estabais. Esperadme ahí o me enfadaré. – Dijo bromeando para después colgar y quedarse mirando a la chica con una sonrisa calmada en todo momento. – Pues parece que me esperan en la orilla. Ha sido un placer conocerte y espero que nos volvamos a ver, Misa-chan. – Una vez dijo aquello sonrió.

Ahora se concentró al máximo y unas alas blancas surgieron de su espalda. Después comenzó a volar a toda velocidad rumbo hacia el barco que le esperaba en la orilla. Se había librado de tener que buscar a los suyos por el resto de los mares y eso la hacía feliz. Para compensarlo les prepararía una tarta a todos en cuanto llegase. Entrecerró los ojos viendo el navío desde las alturas y en ese momento aterrizó en la cubierta de forma perfecta anulando aquel poder. Ahora suspiró y comenzó a caminar hacia el interior para ver dónde estaba el capitán o alguno de los otros dos miembros.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] Empty Re: Dos mujeres en un pueblo, ¿qué puede salir mal? [Misa - Hinori] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.