¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 18:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 16:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 13:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 11:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 9:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 8:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 8:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 6:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me retan porque quiere volver a la acción. Empty Me retan porque quiere volver a la acción. {Jue 19 Sep 2013 - 17:09}

Puesto quién soy yo quien pone las condiciones yo debo crear el Reto.

Reto a crea-viudas (link a su ficha: Ficha de Crea-viudas). Mi ficha está en mi firma.

- El reto será a K.O , es decir, hasta que alguno de los rivales pierda la consciencia o por calidad del rol bélico, escénico, etc.

- En caso de empate ambos recibirán 700 de exp.

- Si elkilian gana recibirá 1200 exp. Y además su recompensa aumentará debido a que ha derrotado a un Sargento. Y crea-viudas recibirá la exp por perder que es 500.

- Si crea-viudas gana obtendrá 1200 de exp más la exp que ganaría elkilian por perder que en este caso es 500. Es decir que ganaría 1700 de exp.

- Los daños no son permanentes aunque lo que ocurra pasará a pertenecer parte de la historia del personaje de elkilian: Hax K. Royal.

-Éstas normas pueden ser modificadas si el retado o el moderador no aceptan alguna de ellas.


Última edición por elkilian el Lun 23 Sep 2013 - 15:57, editado 1 vez


The Darkness is coming
Me retan porque quiere volver a la acción. Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me retan porque quiere volver a la acción. Empty Re: Me retan porque quiere volver a la acción. {Lun 23 Sep 2013 - 15:04}

veo tus condiciones, y añado unas mias:

-No habrá limite de tiempo para postear, por lo que se respetará el turno de posteo (nada de saltar turnos), en caso de que uno de los combatientes este mucho tiempo sin dar señales de vida ni postear sin previo aviso al otro combatiente, se podra saltar el turno. A la 2ª ocasión de que esto ocurra, con el mismo combatiente, se finalizara el combate por abandono. Los findes estoy fuera de combate y puede que entre semana por algún examen.

-No habrá un mínimo de rol escénico ni bélico, es un rol libre, aunque se respetan las normas comunes del bélico. Tengo mucho óxido que quitarme de encima

Si las ves bien y el mod de turno lo aprueba, que empiece el combate ^^


Me retan porque quiere volver a la acción. Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Me retan porque quiere volver a la acción. 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me retan porque quiere volver a la acción. Empty Re: Me retan porque quiere volver a la acción. {Lun 23 Sep 2013 - 15:36}

Lo siento Elkilian, pero solo los miembros del CP pueden aprender rokushiki. Ya no vale que te lo enseñe otra persona, pues el rokushiki es algo para lo que te entrenas toda la vida, no pueden enseñártelo en un rato.

Cambia esa condición.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me retan porque quiere volver a la acción. Empty Re: Me retan porque quiere volver a la acción. {Lun 23 Sep 2013 - 15:58}

Ya he editado la norma de lo del roku y acepto las condiciones extra de crea-viudas


The Darkness is coming
Me retan porque quiere volver a la acción. Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me retan porque quiere volver a la acción. Empty Re: Me retan porque quiere volver a la acción. {Lun 23 Sep 2013 - 20:31}

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6657-reto-elkilian-vs-crea-viudas#76098
Ahí va. Y lo siento, crea-viudas, pero siempre hay que tener en cuenta rol escénico y bélico a la hora de moderar.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me retan porque quiere volver a la acción. Empty Re: Me retan porque quiere volver a la acción. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.