¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) Empty los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) {Miér 2 Oct 2013 - 20:20}

Noticia de ultimo momento
Un barco que transportaba a miembros de la nobleza fue atacado por una gran agrupación de piratas

El Buque perteneciente al gobierno mundial fue emboscado muy cerca de Reverse Mountain . Los responsable, una inmensa agrupación de malandrines compuesta por 6 temibles bandas piratas de la zona, Según las declaraciones de los sobrevivientes al asalto, El buque de guerra fue rodeado por 12 embarcaciones impidiendo cualquier intento de escape, rápidamente los cañones del barco fueron inutilizados impidiendo el contraataque.

"El capitán del barco fue un completo incompetente, no pudo hacer nada, y solo pudimos escondernos mientras los piratas abordaban la nave" -- declaró Geremias Prismal sobrino de uno de los miembros del consejo mundial que se mostró muy afectado por el trauma que le provocó tener que ocultarse durante sus vacaciones.

La lista de tripulantes muertos en el atraco asciende a los 25 difuntos, sumándole los 67 pasajeros heridos, el Botín que obtuvieron los malhechores fue evaluado por la marina quien declaró que la cifra sustraída bordeaba los 30 millones de berries, de los cual solo se han podido recuperar 3 millones de berries. Según Testigos del Siniestro los bandidos dividieron las riquezas en los 12 barcos y escaparon en múltiples direcciones con destinos desconocidos.

El capitán se negó a darnos su declaración, sin embargo un miembro anónimo de la tripulación quiso expresar su desenfado declarando lo siguiente: "teníamos la situación bajo control, con la ayuda de los miembros del CP abordo nada de esto hubiera ocurrido, la responsabilidad es del gobierno quienes pusieron a los miembros de esa organización al cuidado de los nobles influyentes y familiares del consejo".

Los Grupos de piratas dispersados por el basto mar, están siendo rastreados por el Gobierno y la marina, cientos de tropas han sido enviadas en busca del paradero de cada uno de los navíos que cargaban las riquezas robadas, El almirante de la flota insiste a los afectados en que sus bienes serán devueltos a totalidad, y que los responsables recibirían el castigo correspondiente.


Acabas de desembarcar en La isla Drum donde se recibieron informes de un barco sospechoso, fuiste enviada a registrar la ciudad de Robelle acompañada de una tropa de marines a tu cargo, mientras, tus superiores revisaban las ciudades principales y están en constante contacto vía dendenmushi.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) E7XH0L6
los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) BTuZbYS
los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Evangelina von Steinhell
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) Empty Re: los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) {Sáb 5 Oct 2013 - 17:21}

Viaje hacia la Isla de Drum, tenía mis razones, aunque eran bastante misteriosas a pesar de todo. El gobierno me había encomendado a mí una misión sobre buscar sospechas en el helado pueblo de Robelle. Nada más faltaba, que me interrumpieran la privacidad. Dejando a una tropa de marines conmigo, a mi cargo, que me obedecían ante todo. Me gustaba tal poder, pero no era propio de mí tenerlo sin más, debería ganármelo o algo así, en fin. Mientras desembarcábamos pacíficamente en la isla, uno de ellos tropezó con su arma en mano, que se disparó. El estruendo rompió el silencio de la nieve y aumentó la tensión, y con lo que respecta a mí, me fastidió. Lo miré, con decepción, girando mi cabeza hacia su posición, la derecha. -¿Qué crees que estás haciendo?- le dije, con un tono bastante serio.

Se puso de pie, al instante y sin preámbulos. Agarró temblorosamente su arma que fue disparada y la sujetó diagonalmente –Dis… disculpe, ¡señorita Itami!- bueno, al menos se disculpó. –No pasa nada, solamente fíjate donde pisas, esto va para todos- mirándolos de reojo, causando un serio miedo en ellos, se les notaba en la mirada y en la forma de tomar físicamente mi comunicado.

Pasando de todo, puse paso firme hacia Robelle, el objetivo de la misión. Varios minutos se fueron en nuestra caminata, llena de obstáculos, de nieve espesa y nunca faltaban, los típicos estornudos. Por supuesto, no de mi parte, si no de los machos con comillas, que tenía a mi cargo. Algunos me estaban hartando y colmando la paciencia, pero no podía hacer más si se trataba de una orden directa del gobierno, no podía dimitir, a lo que más le hago caso. Hasta que pillamos el letrero, que indicaba que Robelle estaba cerca.

“Robelle (ロベール, Robēru) a 100 metros”


Me sentí afortunada, levantando mis ánimos para seguir caminando hacia la nada, en esta blanca aventura. Más tarde, al llegar, se apreciaba un paisaje bello, las casas recubiertas de nieve, un camino de piedra tan sutil como los hogares, y estos, de madera y diseños preciosos. Había gente rondando por el lugar, algunos se alarmaron al vernos, pero era natural. En ese mismo instante, un soldado me empezó a llamar rápidamente, parecía, que el Den Den Mushi que nos pasaron estaba sonando.

-¡Señorita Itami!, ¡llamada!- se lo quité de las manos, un poco agobiada por su tonta actitud. Al contestar, una voz grave resonó. –Itami, ¿eres tú?- era el capitán de la operación, marine. Tosiendo un poco, procedí a contestar con educación. –Sí, soy yo, ¿qué pasa, señor?- un silencio de pocos segundos se tornó mientras la ventisca movía lentamente mi cabello, y lucía mis negros orbes. -¿Alguna novedad?- respondió, por lo que me dispuse a responder instantáneamente –Nada nuevo, acabamos de llegar a Robelle, empezaremos con la inspección ahora, si algo pasa, se lo comunicaré de inmediato señor- tajante, sin querer seguir más la conversación. Me aburría, sobre todo porque estaba perdiendo el tiempo. –Está bien, infórmame si algo pasa, gracias Itami- y el Den Den Mushi se apagó, y durmió. Se lo devolví sin mirar al marine que tenía al lado, ahora, deberíamos de empezar con la inspección, aunque, no sabía por dónde hacerlo. Sostuve fuerte mi equipaje, la mochila donde traía todos mis utensilios de combate, y afirmé mis espadas gemelas, en caso de que algo mal pudiera pasar. Nunca se sabe.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) Empty Re: los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) {Sáb 12 Oct 2013 - 0:44}

Mientras los marines ingresaban a la ciudad pudieron percibir una clara falta de actividad en las calles, cada esquina y rincón visible estaba totalmente deshabitado, y no solo eso, al pasar los marines junto a las casas del nevado pueblo, podían sentir como ventanas y cortinas se cerraban a medida las tropas avanzaban por la calle principal, el silencio en las calles era abrumador, y el miedo proveniente de las casa podían olerse en el aire, la tensión en el aire llevaba a algunos soldados muy nerviosos y como reflejo ante la incomoda marcha a través de la ciudad, levantaron sus armas y movían sus cañones de lado a lado, como si alguien les fuera a atacar por sorpresa.
Al cabo de unos minutos el implacable silencio que habitaba en cada rincón de Robelle, fue corrompido por una simpática melodía, clásica de cantinas... aquel musiquilla lejos de tranquilizar a los marines que acompañaban a la bella agente del gobierno mundial los puso aun mas tensos y todos ellos alzaron las miras de sus armas de fuego alineándolas con la fuente de la tonada... una humilde cantina ubicada en un rincón de la solitaria ciudad, prácticamente oculta en un callejón vestido de sombras.
antes de que la miembro del CP pudiera tomar una decisión, o plan de acción ante tan tenso escenario, a melodía fue interrumpida por un fuerte golpe, y pisoteada con el sonido de un balazo que recorrió todo el pueblo y sus alrededores.

Los marines impactados por el hecho miraron a Eve sin bajar la mira de sus rifles, esperando ordenes, mientras tanto, el silenció de la ciudad había sido corrompido, y reemplazado por portazos, algunos gritos y llantos en la lejanía, e inluso uno que otro sonido de martillazos, la pacifica gente del lugar solo planeaba ocultarse en sus hogares, una batalla se avecinaba y todo el pueblo consiente de esto solo temía por su vida.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) E7XH0L6
los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) BTuZbYS
los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Evangelina von Steinhell
Evangelina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) Empty Re: los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) {Sáb 12 Oct 2013 - 16:24}

La calma en el lugar era infinita. Parecía que la misión se estaba tornando aburrida, y ya me planteaba el retirarme. Estos marines que tenía detrás, no dejaban de tiritar. Bueno, era comprensible por el frío, que yo nunca sentía a menos que estuviera en un estado frágil de mis sentimientos. Cosa que, nunca pasa. Esperé algunos segundos antes de dar una orden, para saber si inspeccionar las casas, que ahora que me daba cuenta, la gente cerraba sus ventanas con fuerza y desesperación. Algo estaba sucediendo en aquella isla, y debía averiguarlo. Levanté la mano, izquierda, flexionada para dar la instrucción de “avanzar”, pero antes de poder hacer algo, el silencio corrompió.

Un balazo, fuerte, se sintió en lo más profundo de mi corazón. Contorneado por ruidos impertinentes, que hacían un eco enorme en la silente villa de Robelle. Más casas se sentían cerrar, más gente se escuchaba estar alborotada y al límite de la locura humana, todo se estaba tornando muy raro. Llantos se escuchaban a distancias considerables de nuestra posición. Mientras los miembros de la marina esperaban una orden, con sus rifles en posición de combate.

Pensé varios momentos antes de decir algo, no era inteligente ir al lugar de inmediato. Puse mi vista fija, hacia donde creía, era el lugar de los hechos. Sin antes, pedirle a uno de los subordinados que me trajera algo, que siempre me era de suma importancia. -¡Oye tú!- de manera ciega, sin mirar a nadie ni dirigirme a alguien en concreto. Ellos se mostraron confusos, hasta que uno respondió temeroso -¡Diga!- la respuesta que esperaba –Tráeme el equipo de maniobras tridimensionales que está en mi habitación del barco, son dos maletas de estructura extraña, no será difícil para ti encontrarlas.- Y de un movimiento rápido, salió corriendo hacia donde estaba el navío. Lo que esperaba de un marine, que siguiera las órdenes al pie de la letra, sin rechistar. Yo lo hacía, pero solo si era necesario.

Esperamos todos, impacientes, al hombre en busca del artefacto. Que después de minutos, volvió muy cansado, agitado y con el artefacto en mano. Se puso a mi izquierda, ofreciéndomelo inclinado. Le miré con una sonrisa, agradecida –Puedes descansar, síguenos más tarde, si te pierdes, sigue las huellas en la nieve- y él, sin siquiera poder responder gracias a estar cansado, se tumbó en el suelo, sentándose.

Me puse mi equipo, afirmándolo con el arnés que siempre traía en mi cuerpo, y sosteniéndolo con fuerza. Cambiando la manera de enfundar a las espadas gemelas, a ponerlas en el equipo también, que traía una ranura para eso. Al terminar, di la orden concreta, de ir rápidamente al lugar de los gritos. -¡Vamos a inspeccionar!, si encuentran a alguien sospechoso… ¡mátenlo de un disparo!, no tengan miedo, estas cosas siempre suelen suceder, lo importante ahora es mantener la cordura y la valentía, ¡adelante chicos!- procediendo a correr entre la nieve, se me hacía muy difícil debido a la espesura de la misma, por lo que no me era muy fácil hacerlo bien. Los marines, intuitivamente siguieron mis pasos, más complicados que yo. Pero en fin, acabamos llegando en minutos al lugar de los sucesos. Un bar, como siempre. Será algún borracho, o algo similar.

Esperé afuera, desenfundando a Neptuno, que era la única con la cual peleaba si no era un apuro. Poniéndola al frente de mí, en guardia, miré a los cabos insinuándoles que estuvieran atentos. La puerta del lugar estaba oscura, pero se sentían unos gemidos de dolor adentro. Ahora, quedaba esperar a cualquier reacción posible que provendría desde el interior del sospechoso lugar, lleno de griteríos y sollozos.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) Empty Re: los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) {Mar 15 Oct 2013 - 3:51}

mientras el soldado corría velozmente en busca del equipo especial de la muchacha, dentro del lugar había un poco de ajetreo nada exagerado pero se oían muchos pasos en las tablas del bar gente corría y caminaba sin parar, y luego solo se detuvo el estruendo, unos segundos después el marine enviado al barco había vuelto con el artefacto de la muchacha, y ya preparada se acercó junto a los hombrea bajo su mando para allanar el lugar, Eve ordenó que abrieran la puerta y uno de los hombres temeroso se armó de confianza y giró la perilla y de un fuerte empujón ingresó al bar con el arma levantada, por desgracia para el escuadrón solo se encontraron con una serie de gente atada y maltratada, hombres muy lastimados y sangrando, mujeres amordazadas llorando desconsoladas y para sellar el dantesco escenario un cuerpo sin vida sobre la pianola con todos sus sesos esparcidos por el muro, y al otro lado de la habitación una puerta trasera destrozada, y ni rastro de los responsables, el joven marine había tardado demasiado en su encargo...
Los marines ingresaban poco a poco al bar, revisando el área con cuidado y rescatando a los afectados, mientras otros veían horrorizados el impactante cadáver, reaccionando con furia algunos, y otros vencidos por sus escrúpulos pintaron el piso con su ultimo almuerzo.

Uno de los soldados le quitó la mordaza a un robusto hombre que estaba habían recostado sobre la barra, el golpeado hombre parecía ser el dueño del establecimiento y se retorcía sin cesar para que lo desataran, una vez libre el hombre mostró su odio por los responsables pues habían asesinado a su único hijo que accionó la pianola automática por error. El iracundo tabernero rebeló que el acto inhumano había sido realizado por una banda de piratas que habían arribado el día anterior, y habían tomado la isla como base mientras hacían extrañas expediciones a los bosques helados de Brum, ellos aterrorizaron a los habitantes de la villa, y aun que cargaban con grandes cantidades de joyas y oro tomaban todo sin pagar un solo berrie...

Ya que los soldados no se acercaban aprovecharon para amarrar a todos y escapar por la puerta trasera, luego de eso su paradero era incierto, y la única otra información útil que pudo entregar el tabernero fue que la banda se componía por 11 sujetos armados y muy peligrosos...

Odio a esos malditos con todas las fuerzas de mi alma, y si puedo ayudar en algo a su escuadrón no dude en decirlo

exclamó el tabernero mientras la sangre de su frente corría abundantemente por su rostro y goteaba al piso ensuciando las botas de la bella miembro del cipher pol



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) E7XH0L6
los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) BTuZbYS
los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) Empty Re: los 12 caminos del botín (moderado Eve Ackerman) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.