¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Empty Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) {Vie 11 Oct 2013 - 19:18}

Era un nuevo día en aquella isla de invierno, salí a la calle abandonando la posada en la que había pasado la noche, iba abrigado con mi túnica negra que me cubría todo el cuerpo menos la cabeza. Decidí dar un paseo por el pueblo al que había llegado la noche anterior y no tuve mucho tiempo de pasearme.

La verdad es que ese pueblo parecía más poblado que Bighorn donde estuve anteriormente, de repente me entro mucha hambre era normal ya que aún no había desayunado, rápidamente me puse a buscar algún bar o restaurante para calmar mi estomago. Tras haber dado algunas vueltas encontré un restaurante llamado Stool.

Cuando entre en el restaurante todo parecía muy tranquilo, era un sitio bastante agradable. Me dirigí hacía la barra en busca de comida cada vez me aguantaba menos. Me senté en la barra y espere pacientemente a que el hombre me atendiera.

- ¿Que desea tomar? -dijo el camarero con educación.
- Tráeme cualquier cosa de comer estoy hambriento. -le respondí.

El hombre parecía algo sorprendido con mi respuesta, pero finalmente se fue a la cocina a preparar algo para comer. Mientras esperaba la comida pensaba en que podía hacer después para entretenerme.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Empty Re: Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) {Lun 14 Oct 2013 - 18:38}

Un dia tranquilo, sentado en una barra tomando un trago de sake, hasta que de pronto se sentó un chavalin a mi lado, el camarero le preguntó que qué queria y este le contesto con poca educación que le sirviera comida.

sin inmutarme, de una manera tranquila y clara dije: -En otros sitios te cortan la lengua por menos de eso, pequeño. Vuelve a tu casa y dile a tu madre que te eduque mejor.-


Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Empty Re: Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) {Mar 15 Oct 2013 - 20:19}

Mientras esperaba la comida un tipo bastante grosero me interrumpió en mi momento de tranquilidad. Me llamo mal educado por no especificar que comida que quería y decir que me traigan cualquier cosa.

- Si yo soy maleducado por decir que me traigan lo que quieran, no se que seras tu hablando con ese tono grosero en una conversación donde no tienes nada que ver. -le dije sonriendo mientras miraba al frente intentando no meterme en problemas.

Al poco de esto llegó el camarero con un plato de arroz y carne, olía muy bien, tal vez ese plato fueran sobras y lo había juntado todo, pero aún así me daba igual yo solo quería comer con tranquilidad. Empece a comer, estaba delicioso, después de haber pasado hambre tenía necesidad de comer muy rápido.

- Muchas gracias jefe, estaba delicioso, ¿cuanto es? -dije feliz de haberme llenado.



Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Empty Re: Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) {Jue 17 Oct 2013 - 18:56}

- Si yo soy maleducado por decir que me traigan lo que quieran, no se que seras tu hablando con ese tono grosero en una conversación donde no tienes nada que ver.- me dijo con una sonrisa.

Tal y como dijo esa insolencia me levanté del taburete de un brinco y solté mi puño derecho directo a su cara, mientras que con la izquierda sacaba mi daga Pamela, desenvainándola con el giro el de cuerpo, para lanzar un corte directo al tronco. [AM]


Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Empty Re: Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) {Jue 17 Oct 2013 - 20:59}

Me disponía a irme cuando de repente vi que algo venía lanzado hacía mi, entonces me tire rápidamente al suelo para esquivarlo, vi que era aquel tipo grosero de antes que pesado era, como le había ignorado un poco parecía que ahora quería pasar a la acción.

- Vaya, esto confirma que eres un maleducado. -dije sonriendo mientras sacaba una de mis espadas.

Quería ver como eran sus movimientos, así que prepare uno de mis ataques, me preparé para lanzar una onda vertical con mi espada contra el, levante mi espada dejando en vertical.

- Muy bien, jugaremos. -le dije aquel tipo que me intento atacar.

- Onda cortante vertical [AID] -nombre mi técnica.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Empty Re: Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) {Lun 21 Oct 2013 - 19:40}

se agachó para esquivar el golpe, y en cuanto se levantó, desenvainó y alzó su espada

- Vaya, esto confirma que eres un maleducado. Muy bien, jugaremos.-

me lanzó una onda vertical, que con un giro de muñeca, la desvié lanzando otra onda en respuesta con la daga.

-Parece que te gusta jugar con armas blancas.- dije mientras echaba mano a la empuñadura de Chu, mi espada -Ahora ya jugamos los dos al mismo juego. ¡Ferrum Pluvia![AIF]-

Me lancé hacia el chaval, con la espada y la daga por delante, lanzando con agilidad una serie de estocadas con la espada mientras que con la espada mantenía la guardia, por si se me escapaba su hoja.

Le lancé estocadas al tronco la mayoría, y algunas a la cara, sin dejar de avanzar hacia el, no sea que pensara en recoger más distancia de la que yo deseaba para ensartarle.


Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Empty Re: Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) {Sáb 26 Oct 2013 - 0:08}

Le lance una onda cortante a aquel tipo y la desvió lanzando otra onda. No estaba nada mal, aquel tipo también era un espadachín bastante bueno. Esto parecía que iba a ser un combate duro.

De repente ese maldito tipo empezó a lanzarme estocadas por todo el tronco, a pesar de mi velocidad con la espada muchas estocadas me dieron en el pecho, tenía que buscar como contraatacar y salir de ese aprieto.

Aprovechando lo cerca que estaba podría darle de lleno con mi espada sin problema alguno, así que con una mano sacaría mi otra espada para atacar mientras paraba lo que podía con la otra.

Rápidamente sin que el rival se diera cuenta saque mi espada y le hice un corte vertical donde estaba su estomago, de esta forma podría atacarlo y a la vez parar sus estocadas.

- Técnica de una espada, cola de Dragón. [AF] - nombre mi técnica.



Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Empty Re: Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) {Lun 4 Nov 2013 - 18:20}

mientras se defendia de mis estocadas con su espada, el jodido desenvainó otra espada con la otra mano, lanzándomela sin dudar al estomago en forma de corte vertical.

Ese corte me fastidiaría bastante, porque aparte del corte que me haría en el vientre, seguiría subiendo buscando mi cuello o mi axila, lugares donde seria de mucha gravedad tener hemorragias.

Así que me puse a intervenir, dando un paso hacia atrás, para ganar distancia, giré la muñeca izquierda, la de la daga, haciéndola girar para parar la hoja de la espada del jodido, y de paso, sacarla del rango de mi cuerpo, dejando su hoja a mi izquierda.

aprovechando su ataque, lancé una contra, dando un paso hacia adelante, mientras que con la espada, daba pequeños giros de muñeca, lanzando pequeñas ondas cortantes casi en linea recta hacia mi enemigo, aprovechando la cercania.

¡"fovea spatha"! (Trampa de la espada) [AF]



Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Empty Re: Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) {Lun 4 Nov 2013 - 19:12}

Paro mi corte no me lo esperaba, este tipo era duro de pelar el combate se ponía emocionante por así decirlo. De repente lanzo un contraataque lanzando ondas con su espada, increíble es la segunda persona además de mi que veo que utiliza esa técnica.

Lanzó unas cuantas ondas me puse a desviarlas con mis espadas, era bastante difícil pararlas todas ya que venían a gran velocidad pero conseguí pararlas, mientras las desviaba note en las espadas de la fuerza de aquellas ondas lo que me impresionaba mas aún. Tenía que hacerle algún ataque e intentar acabar con el antes de que esto se complicara.

- Para ser un tipo maleducado que no dejas comer a los demás luchas bastante bien. -le dije sonriendo.

Aprovechando la corta distancia que nos separaba le haría un ataque rápido para darle de lleno. Cruce mis brazos en forma de cruz y me prepare para intentar hacerle un corte en el pecho con una espadas mientras que con la otra apartaría su espada. Así que rápidamente fui hacía el para hacerle el corte.

- Tijera X [AIF] -nombre mi técnica.


Nivel: 26
Exp: 8910
Nombre: Løuis Toby
Bando: Sons of Anarchy
Rango: Espadachín
Profesiones: Espadachín, Domador y Arqueólogo.
Lupus lupus No Mi
Forma animal:

Forma híbrida :

https://2img.net/r/ihimizer/img547/1918/sonsofanarchy5.jpg
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Empty Re: Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) {Mar 12 Nov 2013 - 13:16}

me aparto mi espada con su hoja, mientras que con la otra se dispuso a atacarme, eché un paso hacia atrás, recogiendo la empuñadura de mi espada, y cruzandola para que la cazoleta parase su hoja, quedandose situada entre mi hoja y el gavilán de guardia de mi espada ([en esta imagen se le llama gavilan de parada).

Deteniendo así el avance de su arma.

Me estaba cansando del impresentable este, además de que tenia prisa por llegar a un sitio, asi que me dispuse a finiquitar el asunto.

Alrededor de el empezó a levantarse una corriente de aire, formando un cilindro de 1 metro de diámetro, de altura del suelo hasta el techo del local, tomando como centro al jodido, yo me eché para atrás de un salto, porque en pocos segundos, la corriente dio paso a un mini tornado, girando con fuerza, impidiendo que nada entrara.

Pero eso no acabó ahí, en el tornado comenzaron a formarse unas bolitas que giraban con este, que iban creciendo y creciendo, como una bola de nieve cuando cae por una ladera nevada, cuando esas bolas alcanzaron los 20cm de diámetro, salieron unos pinchos.

Miré la escena desde fuera, con una leve sonrisa en la comisura de la boca, puesto que esa corriente la había creado yo, junto con las bolas de pinchos, a base de oxigeno.

Las bolas alcanzaban una gran velocidad, asi que fui disminuyendo el diámetro del cilindro gradualmente, sin detenerlo hasta que vea el fin del jodido.

Mi sonrisa se abrió, para dejar salir un suspiro de aire -columinis terror [AMF]-.



Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) Empty Re: Una batalla con nieve (pasado)(privado) (crea-viudas y whitedog) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.