¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mihasy Vs Sawn Empty Mihasy Vs Sawn {Dom 27 Oct 2013 - 22:19}

Mihasy Vs Sawn
Mihasy Vs Sawn Tek5093fb5e099088548834Mihasy Vs Sawn VsMihasy Vs Sawn Tek4eb1495fdd0bf8265183

Escenario:Mihasy Vs Sawn Little10 Little Garden
El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Turnos: Mihasy - Sawn . Mihasy - Sawn

PD: Los dos al nivel 100.


Mihasy Vs Sawn 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Mihasy Vs Sawn ZcQBPog
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mihasy Vs Sawn Empty Re: Mihasy Vs Sawn {Dom 27 Oct 2013 - 22:25}

- ¿Eso es todo insecto?

La terrible bestia caía desplomada al suelo. Completamente desollado. Mi katana se había vuelto de un tono carmesí opaco, teñida por la sangre de aquella mala bestia que no era capaz ni siquiera de darme un pequeño combate.

En mi rostro se mostraba la decepción. Mis ropajes negros estaban completamente llenos de sangre y los árboles se hallaban teñidos. Era la situación perfecta para atraer más criaturas. Cuantas más mejor... Más diversión.

- Maldito insecto. A ver si atraes más como tú... Tal vez con cincuenta no me aburra de ésta manera...

Sacudí la katana. Estaba decepcionado. Aunque el dinosaurio era más alto que cualquier árbol de la isla no había conseguido ni entretenerme. Me tumbé con la espalda apoyada en un árbol, impregnándome enteramente de aquella sangre, cuyo aroma me relajaba y me hacía sentirme como en casa. Aguardando la visita.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Mihasy Vs Sawn RzSQlTH
Mihasy Vs Sawn JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mihasy Vs Sawn Empty Re: Mihasy Vs Sawn {Dom 27 Oct 2013 - 22:39}

Magnifico paisaje tenía aquella isla, un lugar temporalmente paralizado, mi obsesión por esa isla venía de ese tema, quería verificar porque se quedó estancado temporalmente aquella isla que no dejaba de ser maravillosa pasase lo que pasase. Recordé un combate que realicé junto a un cazador y contra un agente del gobierno con el poder del titanio y contra otro tipo, podría ser marine con un poder que desconocía, ya que me lo cargué antes de que pudiese utilizar sus habilidades, si las tenía claro.

Mis paseos eran para gente con mucha paciencia, iba a un paso lento mirando todo tipo de plantas, nada mas verlas sabía perfectamente cual era su nombre y lo que producía al ingerirse sin precauciones, mi experiencia era elevada en el campo geológico. Me paré en seco, escuchaba unos sonidos, como de acero, además unos gruñidos de ¿animales?, podría ser, esta era una tierra antigua, podrían vivir animales primitivos.

Creé un agujero de gusano, apareciendo cerca del lugar de los echos, lo primero que pude ver era que todo lo de alrededor estaba teñido de un rojo no muy chillón, tanto el suelo como árboles compartían ese rojo. Y en medio había una persona, la reconocí perfectamente, era mi ex capitán Mihasy, un burro como él se cargaría tanto animales o cualquier cosa que se moviese.

No podía ver a esos animales ahí tirados muertos, se iba a enterar. Creé un agujero de gusano delante de Mihasy y otro detrás. Con mis shurikens en mis manos, aparecía en cuestión de segundos delante de Mihasy, nada más aparecer, le lancé un tajo diagonal de derecha a izquierda. Si seguía conociéndome, sabría lo que iba a hacer a continuación.

Tajo Cruzado [AF] (haki)


Mihasy Vs Sawn 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Mihasy Vs Sawn ZcQBPog
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mihasy Vs Sawn Empty Re: Mihasy Vs Sawn {Dom 27 Oct 2013 - 22:51}

Bostecé. Aquello empezaba a ser desesperante. No pasaba nada.

- Joder que mierda. Me voy a tener que ir a algún pueblo si quiero entretenerme...

Pero de pronto algo ocurrió. Delante de mí observé algo. Como si el espacio se distorsionase.

- No me jodas...

Ya había visto eso antes. Y tanto lo tenía visto que hasta lo había aborrecido. Activé mi bushoushoku haki. Sabía lo que iba a pasar. Ese idiota con su interesante habilidad aparecería en cuestión de tiempo o me lanzaría uno de sus shuriken a través de esa "distorsión".

En efecto alguien salió de allí. Ese estúpido Sawn White se pensaba que podía pillarme atacándome de frente. Me atacó con un filo que no miré. Pues había cerrado los ojos mientras sonreía irónicamente. La capucha negra cubría mi rostro envolviéndolo en la penumbra, tornando mi figura horriblemente macabra.

Aquél filo quedó bloqueado en mi hombro izquierdo por el haki armadura mientras Sawn White aparecía delante de mí.

- Interesante habilidad la tuya. Ahora lárgate de aquí.

Pero antes de que hiciese nada alcé mi mano derecha cogiendo la mano que portaba el filo con el que me atacaba y le pegaba un tirón hacia mí. Poniendo su frente delante de la mía.

Abrí los ojos, los cuales estaban realmente rojos.

- No pensarías que lo decía enserio. ¿Verdad?

Me levanté sin soltarle y giré mi cuerpo, haciendo girar el suyo también por la inercia para estamparle contra el tronco del árbol contra el que me había apoyado. Y sin soltarle lo pasé por encima de mí para estrellarle de cabeza contra el suelo.

- Cuanto tiempo sin vernos cazador. ¿Que haces tú por aquí?

¿Habría mejorado sus habilidades lo suficiente como para entretenerme?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Mihasy Vs Sawn RzSQlTH
Mihasy Vs Sawn JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mihasy Vs Sawn Empty Re: Mihasy Vs Sawn {Dom 27 Oct 2013 - 23:14}

Sabía perfectamente que ese ataque no le haría absolutamente nada. No se movió, solo cerró los ojos y dejó que el shuriken le tocara, maldito haki armadura, todo lo para, pero eso no era el mayor de los problemas cuando luchas contra un sádico.

- Interesante habilidad la tuya. Ahora lárgate de aquí.

Lo conocía muy bien, no lo decía enserio. Este hombre, no dejaría escapar nada ni nadie con tal de entretenerse. En ese instante me cogió la mano con la cual le había atacado. Me empujó, poniendo mi cara enfrente de la suya, o lo que era igual, mi frente pegada a la suya. Abrió los ojos, se podía ver que solo se veía el color rojo, color característico en este tipo de hombre.

- No pensarías que lo decía enserio. ¿Verdad?

Se levantó sin soltarme y empezó a girar a gran velocidad, a mitad creé un agujero de gusano debajo de Mihasi para des estabilizarlo, así no me golpearía con el árbol. Aproveché la ocasión para hacerle un corte en la mano para que me soltara, menos mal que tenía el otro shuriken. Mientras caía le pegué un tajo en la mano, pudiendo escapar de allí. Creé un agujero de gusano en el aire, a 100 metros de altura.


Mihasy Vs Sawn 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Mihasy Vs Sawn ZcQBPog
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mihasy Vs Sawn Empty Re: Mihasy Vs Sawn {Dom 27 Oct 2013 - 23:31}

Sawn no me dijo nada, y mientras estaba girándome noté algo raro en los pies... Básicamente que no había ningún suelo. Había creado un agujero debajo de mí mientras giraba, lo cual hizo que lo que me frenase estando en contacto con el suelo no me frenase, haciendo así que mi cuerpo siguiese girando, no pudiendo eludir así el comerse el tronco del árbol.

Caía hacia abajo por el agujero, pero al estar cogido de la mano de Sawn no caí del todo. Con la otra mano me agarré al borde del agujero y me subí rápidamente. Aunque en ese intento me di cuenta de que Sawn trataba de cortarme con un shuriken que tenía en la otra mano. Levantado allí me quedé mirándole con un gesto de desprecio.

- Sigues igual que siempre... Ya ni siquiera te fijas en tu oponente... Me das asco. Tienes un poder que no sabes utilizar... Lo obtendré para mí.

En la mano derecha todavía tenía mi katana de platino recubierta de una fina capa de renio para reforzarla. Aquella arma tenía un pasado increíble, y era más increíble todavía que siguiese de una pieza. Hacía tiempo que no utilizaba una técnica que me encantaba. Una técnica que drenaba hasta la última gota de sangre de una persona... Una técnica mortalmente deliciosa.

Alcé mi mano izquierda sujetándole todavía, elevando su cuerpo en el aire. Entonces haría una estocada con mi katana para atravesarle el pecho. En ningún punto vital. En cuanto lo hiciese no haría otra cosa que susurrar.

- Muere, Sawn White... Resurrección.

Como si fuese un comando de activación mi técnica se ejecutó al pronunciar esa última palabra. Del filo de la katana salieron nuevos filos de renio perpendiculares al filo original y diagonales al mismo, atravesando el cuerpo de mi viejo camarada por múltiples filos que se extendían en todas direcciones, aplastando, destrozando y descuartizando cada uno de sus órganos internos y quebrando sus huesos.

Si eso había sido todo había resultado ser una completa desilusión. Sinceramente me esperaba alguna sorpresa por parte de mi anterior camarada.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Mihasy Vs Sawn RzSQlTH
Mihasy Vs Sawn JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mihasy Vs Sawn Empty Re: Mihasy Vs Sawn {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.