¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 17:06Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Traficando con droga [priv Sawaki] {Sáb 16 Nov 2013 - 21:55}

Loguetown, una bonita ciudad, llena de gente y edificios. Si, sin duda sería una bonita ciudad en la que crear algo de caos. Solo había una cosa que necesitaba saber, como hacerlo, pero la respuesta vino a mi mente viendo a dos niños pelearse por un caramelo. Podría traficar un poco con droga si la conseguía y hacer que la gente se peleara y matara por ella. En ocasiones como estas, iba bien tener algunos contactos en algunos lugares aunque era algo extraño que el dueño de una librería que conociera pudiera obtener drogas para venderlas.

Iba vestido con una camisa blanca, un chaleco negro y unos pantalones negros. Llevaba la kodachi y la katana colgando del cinturón al lado izquierdo de mi cintura y unos guantes negros en mis manos. Empecé a andar por la ciudad, me daba igual lo que los demás pensarán de mí por llevar esas dos espadas, ahora la prioridad era llegar a la biblioteca de allí. Tardé unos diez minutos en llegar y allí hablé con el dueño para que me diera unas cuantas bolsas de opio. Se las pagué con algo de dinero que llevaba para luego salir del lugar y empezar a caminar por callejones buscando gente a la que darle el opio.

La gente no tardó en venir y a pedírmelo así que les di el opio con una sonrisa a los primeros que vinieron. Luego escondí las bolsas dentro de un barril y los segundos que vinieron me preguntaron si me quedaba, a lo cual les negué con la cabeza, pero les dije quien tenía más. Aquella gente no dudo en sacar unas pistolas y ir a por los primeros. No podía evitar reírme por ello, pero no era suficiente, quería mas destrucción, mucha más. -Bueno, ahora debo mirar en donde más lo doy... sería divertido ver como los marines se pelean por esto... pero aun no, primero los ciudadanos, y después ellos...- Dije mientras me reía y guardaba las bolsas de opio en mis bolsillos.

Salí de aquel callejón para luego entrar a un bar, por allí seguro que escucharía algo interesante, pero primero me iba a tomar algo. Me senté en la barra y le pedí una jarra de ron al chico que atendía la barra, el cual no dudo en darme la jarra. Solo bebí un poco esperando hacer algo mas de caos y destrucción en aquel lugar, era tan divertido que aun no había podido borrar mi sonrisa de la boca.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Dom 17 Nov 2013 - 0:47}

Mi primera isla, Loguetown, en el East Blue…si algo lejos de casa, pero bueno, era el mejor sitio para ver qué podía hacer. Sabía que era la ciudad del Alfa y del Omega, los detalles no los conocía pero era una de las islas más importantes del East Blue. Por eso, era una de las islas que debía visitar y así ver que tan bien reaccionaría la gente ante la presencia de un “monstruo” que se supone no se encuentran en el mar del este. Algo  me decía que sería un poco difícil mi estadía en esta isla…bueno, de hecho, para un Gyojin para mí que no oculta su verdadera identidad todas las islas serían un desafió. Pero no me importaba nada, estaba seguro que podría hacer algo en esta isla. Tal vez ayudar a alguien, conocer a alguien para que este sea mi primer amigo humano y así empezar de a poco a cambiar a los humanos, aunque se tratara de un cambio mínimo en ellos. Me conformaría con ello, nada me detendría.

Una vez que desde mi pequeño barco pesquero viera la isla de Loguetown, empecé a remar un poco más rápido para así llegar lo antes posible, era una sensación rara pero bueno, nada de otro mundo que no se pudiera controlar con algo de calma y seriedad ante tal situación. Así que notaba como es que la isla se acercaba cada vez más y se hacía mucho más grande que cuando la veía desde unos kilómetros más atrás, quizás hubiera sido más rápido si hubiera nadado hasta aquella isla, pero eso significaba que perdería energías que me podrían faltar. Así que era mejor no apresurarse. El barco cada vez más se acercaba a la isla, una vez se acerco lo bastante, me pare y deje que las olas hicieran su trabajo, verifique el clima y no había variedad en este. Sería un clima soleado y con una temperatura bastante agradable. Un tiempo bastante grato y que haría de mi visita algo más agradable y esperaba que se mantuviera de esa forma ya que así no tendría que ver como salir a Alta Mar en medio de una tormenta, aparte estás me hacían ponerme mal…pero como dije, había que ver como se desarrollaban las acciones, ancle el barco y puse mi pie derecho en Loguetown. Era hora de iniciar mi historia en la isla más famosa del East Blue.
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Dom 17 Nov 2013 - 10:37}

Seguía en el bar bebiendo con tranquilidad sin tener nada que hacer en ese momento y esperando a que pasará algo aun más interesante. Pero no parecía que fuera a ser así, ya que solo habían borrachos en el lugar y nadie más a parte de ellos. Era realmente tedioso tener que aguantar a gente discutir sin que hubiera ninguna muerte, así que me acabé la jarra y salí del bar. -Bueno, quizás vaya a ver si hay algo nuevo en el puerto...- Dije mientras empezaba a caminar hacia este, sin tener muchas ganas de hacer nada más salvo destrucción y muertes. La gente había dejado un bonito rastro de sangre antes por culpa de la pelea del opio, eso, eso era lo que quería, ver como la gente derramaba sangre por algo tan estúpido como una droga, era demasiado divertido como para poder contenerse la risa.

No tardé mas de unos minutos en llegar al puerto y ver algo que no sabía bien si reír, acariciar a esa criatura o pasar de largo. Un gyojin estaba desembarcando sin ocultarse ni nada, como si fuera lo mas normal del mundo, pero quizás pudiera usarlo para cumplir algún que otro objetivo mío. Decidí acercarme a él con una pequeña sonrisa, estaba por acariciarle pero me contuve y le miré. -Es inusual ver a un gyojin por aquí, ¿puedo ayudarte en algo?- Le dije mientras le miraba con una sonrisa, dependiendo de que me contestará, sabría bien si podría usarlo o no para mis planes. Si contestaba que si, no lo podría usar porque eso indicaba que era demasiado confiado, pero si contestaba cualquier otra cosa quizás si que podría usarlo de alguna manera.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Dom 17 Nov 2013 - 16:13}

Una vez puse mi pie derecho en el puerto, note que toda la gente que estaba allí salió corriendo al ver mi presencia, era algo casi natural pero no pensé que lo harían tan rápidamente, aunque hubieron unos pocos que se quedaron viendo mi cuerpo, como si de una obra de arte se tratara..era extraña esa sensación y he de admitir que me sentía bastante raro. Pude ver también que habían niños presentes, pero no estaban asustados...termine de sujetar el barco pesquero al muelle y me di media vuelta y vi la isla, al parecer era una ciudad que vivía del comercio. Estaba por empezar a explorarla cuando noto que se me acerca un humano y me dice un par de cosas, era un poco alto, de cabello café y tenía una sonrisa algo extraña...no le di importancia pero de buena educación me dedique a responderle:

Sawaki: Si...es algo inusual...-respondí con algo de timidez en mi voz, no podía confiar en él de manera tan inmediata, pero aun así podría estar con él un tiempo ya que parecía que conocía esta ciudad mejor que los que me miraban de forma rara..o quizás uno de ellos la conocía mejor que el sujeto que me acababa de hablar y por miedo a que les hiciera algo, cosa que estaba equivocada ya que mi intención no era herir a humanos, así que entonces con un hilo de voz le respondí a la pregunta que me había hecho: Sawaki: Sí, me puedes ayudar..quiero conocer esta isla...pero no sé por donde empezar.-dije con el mismo tono tímido y casi de vergüenza que la respuesta anterior. Pero se me había olvidado un detalle...¿Porqué se me había acercado? ¿Acaso no tenía miedo de mi apariencia? ¿Me iba a secuestrar como los demás humanos? ¿Me convertiría en su esclavo? Esas preguntas rondaron en mi cabeza por un segundo, pero las borre de mi cabeza moviendo esta misma de forma violenta de lado a lado, así que entonces antes de dejarlo contestar le dije: Sawaki: Mi nombre...es Sawaki...soy un tritón...un tiburón Mako...¿No me tienes miedo?-le pregunte de forma directa a aquel humano, no me interesaba su respuesta, pero tenía curiosidad de que podría llegar a responder....y hasta estaba la oportunidad de que se convirtiera en mi primer amigo humano y en el que podría confiar de verdad...así que lo mire a los ojos y me quede en silencio, esperando su respuesta mientras que de reojo notaba que ya no había casi nadie en el puerto, al parecer todos se decidieron ir al ver mi presencia...después de todo ya tenía claro que era un monstruo y que no era normal verme en el East Blue, ya que los tritones son especies que solo se encuentras en el Grand Line. El puerto estaba prácticamente en silencio, así que me quede esperando respuesta de aquel humano.
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Dom 17 Nov 2013 - 17:46}

Dijo lo que me esperaba en ese instante y con un tono algo tímido al parecer. -Es fácil, me gustan los animales, por eso no te tengo miedo.- Le dije con una pequeña sonrisa mientras le miraba, aunque aun no sabía como usarlo. -Pero me sorprende que vengas aquí y no hayas hecho ninguna destroza aún... después de todo, aquí solo viven humanos, seres que solo se pelean por droga y que maltratan a otros que no son como ellos... ¿no te gustaría vengarte?- Le pregunté aun con esa sonrisa, si lograba hacer que ese chaval cayera en la sed de venganza, sería una buena baza para conseguir completar mi sueño. -Si aun tienes dudas, no me importaría enseñarte que tan malvados pueden ser los humanos.- Le dije a ese chico mientras empezaba a caminar por donde había venido, esperando a que el otro me siguiera, aunque si no lo hacía, no importaba demasiado, después de todo, aun tenía las bolsas de opio y mis planes seguían en marcha.

No tardé demasiado en llegar a ese callejón, aunque ahora estaba peor que antes, había gente muerta por todos lados y grandes charcos de sangre. Eso me hizo soltar una gran risa, era demasiado divertido como para no reírse. -¿Ves? Así es la gente, les da igual matarse entre ellos para conseguir lo que quieren... incluso aunque eso pueda costarles la vida.- Dije mientras seguía riendo, luego miré a ver si había mas gente allí. -Imagínate si de repente empezará una guerra entre los habitantes de esta ciudad... ¿quien crees que ganaría?- Le pregunté aunque tampoco era como si supiera que me había seguido, simplemente, esperaba que si para no parecer que hablase solo. -Nadie, todos morirían y solo habría algo... caos, solo eso... imagina, las llamas envolviendo la ciudad, los gritos de terror de la gente y las muertes incontables que eso causaría... sería divertido demostrar la verdadera naturaleza de la gente con ese método, ¿no crees?- Dije mientras seguía teniendo aquella sonrisa en mi cara, la cual parecía demostrar que si, estaba algo loco.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Dom 17 Nov 2013 - 20:10}

El humano no se presento ante mi, pero si que dijo un par de cosas que lograron captar mi atención, era extraño...un humano me estaba hablando con naturalidad, note que empezó a caminar así que decidí seguirlo, de seguro podría conocer esta isla al lado de este sujeto, pero algo estaba siendo extraño...me llevo a un lugar donde habían muertos, mucha sangre...el humano se empezó a reír a carcajadas ¿Es qué no le interesaba su propia raza? ¿Acaso él tendría algo que ver con esto? Si fuera en ese caso, era malo y en ese caso era una excelente oportunidad de empezar a cambiar humanos empezando por este sujeto...me pregunto si quería vengarme de los humanos, la idea de la venganza corrió en mi cabeza hace años, pero hace ese mismo tiempo la borre de mi cabeza...si tuviera esa idea, mi sueño de cambiar a los humanos sería inútil. Pero las palabras que salían de la boca de aquel ser, no me dejaban de extrañar, me pregunto ¿qué pasaría si hubiera una guerra?...¿quien iría a salir vencedor?...su respuesta no tardo en venir y ni siquiera me dejo contestar, para él nadie saldría ganador ya que todos morirían en algo sin sentido. No lograba comprender a este sujeto, su personalidad, solo le gustaba crear caos y desesperación entre la gente. Así que me detuve en seco y entonces, con algo más de firmeza en mis palabras le dije a ese sujeto: Sawaki: No, no es divertido...es algo estúpido y sin sentido....dime algo humano...¿Tú tuviste que ver con la muerte de ellos?-pregunte mientras miraba la escena...que no me dejaba de impactar, en mi vida no había visto tanta sangre y tanta muerte, el olor empezaba a ser ya desagradable...y se notaba en la cara del humano que no sentía nada, es como si fuera normal para él ver esto...no espere su respuesta ya que era mi turno de hablar, así que sin decir nada me puse al frente y lo mire a los ojos, estaba mostrando que mis ojos mostraban lo que sentía...desprecio...desprecio hacía su forma de ser, así que le dije: Sawaki: ¿Acaso disfrutas con que la gente se mate? ¿No sientes remordimiento por tus acciones? Humano...eres despreciable. Desprecio que hagas esto aun cuando sean humanos...no se lo merecen.-dije lo último casi apagando mi voz...me quede en silencio, mirando al humano con los mismos ojos que antes, despreciando al humano, claro suponiendo que este hubiera causado esta masacre.
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Dom 17 Nov 2013 - 22:07}

Desde luego, esa acción, si que no me la esperaba. El joven gyojin se me quedo mirando con desprecio mientras me soltaba lo que parecía ser un sermón. -No tuve nada que ver, solo les vendí algo de opio y se pelearon por este... así que la culpa es suya mayoritariamente.- Le contesté al joven mientras le miraba con una mirada confiada y una sonrisa pequeña como la que tenía. -Pues la verdad es que sí, disfruto mucho, y no se que es el remordimiento, hace tiempo que olvide su significado... y la verdad, eso de desprecio, no entiendo porque no se lo tienes a los humanos, después de todo, fueron crueles y algunos siguen siéndolo con vuestra raza.- Dije mientras le observaba con esa pequeña sonrisa, casi como si fuera un demonio intentando devorar el alma de ese joven. -Pero bueno, si quieres, puedo mostrarte mas cosas para que cambies de opinión... o quizás si me haces un pequeño favor, dejaré de abusar de la gente como lo estoy haciendo.- Le dije con otro objetivo en mente, crear una gran guerra entre gyojins y humanos.

-La tarea es sencilla, mata a un niño en medio de la plaza, me da igual como lo hagas, pero hazlo y que sea bien visible... si no, me aseguraré de crear una guerra entre todas estas personas.- Dije con una pequeña sonrisa aún, estaba claro que lo que quería era hacer que aquel joven matará a un niño para que el odio hacia los gyojins incrementara y si no lo hacía, siempre había la posibilidad de meter a toda la gente en una gran guerra. -Tu decides, la vida de un simple niño o la vida de varias personas... puede que a ti no te divierta, pero a mi, me divierte hacer esto, después de todo, todos los humanos son iguales, gente de la cual no sabes sus intenciones y muchas veces acaban siendo asesinos que matan solo por placer.- Le dije aun con esa sonrisa mientras le miraba y ponía mi izquierda en la funda de mi kodachi por si acaso. -Y bien, ¿que decides?- Le pregunté aun con esa sonrisa macabra y con esa mirada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Dom 17 Nov 2013 - 22:51}

Mis oídos no daban crédito a lo que estaba escuchando...ese sujeto, ese maldito y despreciable humano me estaba poniendo en un dilema, la vida de un niño por la de muchos, en mi estaba la decisión de salvar la vida de muchos a cambio de la de un niño...pero aun así si lo hacía generaría más odio entre los humanos y Gyojin, mi instinto me decía que eso era lo que estaba planeando ese humano que se me había acercado, si lo que le gustaba era generar caos, un tritón era la oportunidad perfecta. Era perfecto para su plan, ¿Qué mejor que un Gyojin? Un odio que es de hace miles y miles de años...pero...quizás esta era la oportunidad perfecta para que yo pudiera cambiar el destino...pero aun así las acciones de este maldito eran totalmente desconcertantes. Así que mire con rabia al humano y entonces lo agarre del cuello y furioso le dije a este mal nacido: Sawaki: Irás directo al infierno ¿Sabes? Pero esta bien...lo haré...y luego te mataré a ti.-dije mientras que lo soltaba con fuerza, empecé a caminar rumbo a la plaza lo más rápido que pudiera, tenía un plan en mente y esperaba que funcionara a la perfección, usaría mi propio cuerpo para ahuyentar a cualquiera que estuviera cerca.

No me demore mucho en llegar a la plaza, así que entonces esta estaba llena, ni me fije si ese maldito me estaba siguiendo o no, pero era hora...al llegar a la plaza varios humanos me vieron, se quedaron helados y luego ocurrió lo esperado, gritos y todos empezaron a correr, y entonces encontré la oportunidad...un niño, de no más de 5 años estaba abandonado en una de las esquinas de la plaza, así que camine tranquilamente entre el caos y la multitud para al fin de unos minutos llegar donde estaba aquel niño, y entonces me acerque a su oído y aprovechando los gritos le dije a este:
Sawaki: Prometo no lastimarte...pero ayúdame...te llevaré al centro y haré que te mataré...te dejaré inconsciente y con señales de que tú vida ha acabado...¿Puedes hacerlo?-dije, el inocente niño asintió con la cabeza...era hora de engañar a ese maldito, por suerte entre mis cosas traía algo de ketchup así que lo puse en mi boca y entonces agarre al niño, lo lleve al centro de la plaza y al ver que el humano despreciable llegaba dije en voz alta: Sawaki: Más te vale cumplir con tú palabra, humano.-dije con una sonrisa en mi rostro, así que sin dudar mordí al niño en el cuello...pero lo mordí levemente dejando marcados mis dientes y entonces las bolsas de ketchup se rompieron e hicieron que la escena de la muerte de ese niño pareciera más real, me manche de sangre y aprovechando que el humano esta lejos, haciendo uso de mis conocimientos encontré un punto de presión que pararía el corazón del niño por unos minutos...el chico quedo inconsciente con aquel golpe que le había dado...así que esperando que el maldito se lo creyera me quede esperando con el niño en mi mano y la "sangre" corriendo a través de mi boca y mis manos, deje al mocoso en el suelo y espere a que el humano se acercara.
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Lun 18 Nov 2013 - 10:23}

-Infierno, ¿eh? tiene risa, porque justo quiero eso, hacer del lugar un infierno.- Dije mientras me dejaba sujetar por el cuello y luego me soltaba con fuerza. Ese joven era algo idiota, al parecer por sus acciones era imposible que fuera capaz de matar a alguien. Le seguí hasta la plaza y vi la escena, la gente corriendo y un niño aparentemente muerto por culpa de aquel gyojin. -La verdad es que ahora mismo me da igual eso... además, ya viste que yo no hice nada, fueron ellos los que se mataron entre ellos y ahora ven, tengo otro trabajito para ti.- Le dije aun con esa sonrisa, me divertía tanto usarlo como quería y chantajearle de esa forma. -Aunque si no quieres, puedes negarte y hacer que una guerra estalle en la ciudad.- Le dije con mas confianza de la normal, aunque mas que eso, eran ansías por usarlo de diferentes formas.

Empecé a andar de nuevo por aquel callejón, esperando a que el otro me siguiera, quería ver de que era capaz aquel joven con tal de evitar lo que quería, aunque todo estaba saliendo según lo planeado. No tardamos mucho en llegar al bar en el que estaba antes, entré en él y esperé a que el otro me siguiera, si no lo hacía, ya sabía lo que podría pasar. -Bien, un descanso no va mal de vez en cuando...- Dije mientras le pedía un vaso de agua al señor de la barra, el cual no dude en beber. Ahora debía de pensar de que otras maneras usarlo, si fuera humano, ya tenía claro que le habría hecho, pero al ser un gyojin, pues no me iba demasiado la zoofilia. Así que tendría que usarlo para generar mas odio y por si no quería pelear con según quien, que él pelease por mí. -Ahora mismo, solo quiero disfrutar de tu compañía en verdad, y solo quiero que cuando necesite algo, estés aquí para mí.- Le dije al chico, aunque ni siquiera sabia si me había seguido o no.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Miér 20 Nov 2013 - 2:02}

Al parecer mi "obra de teatro" había sido tragada por ese maldito y despreciable humano, la paz volvió a la plaza, y al cabo de unos minutos aquel niño despertó, lo miré y este rápidamente se fue corriendo solo dios sabiendo donde, así que me tranquilice de momento ya que sabía que si seguía con este humano estaría en constante riesgo de hacer algo muy parecido y quizás peor pero entonces este me dijo que lo acompañara, aunque no lo entendía aun quería tratar de hacer algo de bien por este sujeto, que por cierto aun no me decía su nombre...y me resultaba bastante incómodo llamarlo humano ya que personalmente lo sentía como "discriminación" después de todo cada uno, independiente de la raza, tiene un nombre propio...llegamos a una especie de taberna, así que entramos  y entonces lo misma tónica de siempre, todos se sorprendieron por mi presencia es más algunos hasta se marcharon y para disimularlo trataron de pagar la cuenta, pero aun así los note...el ambiente cambió cuando llegué, así que me senté al lado del humano e ignorando a todos le dije a este: Sawaki: Dime...¿Cómo te llamas? Digo...no me has dicho tú nombre...y me siento raro si te digo...humano-dije mostrando una pequeña sonrisa en mi rostro, estaba siendo sincero pero aun así ese humano no había hecho nada para que me ganara su confianza, así que aun debía mantener ciertas distancias ya que, lamentablemente, este podría tener la intención de hacer algo conmigo...después de todo es natural que un humano abuse de los Gyojin...no me gustaba pensar de esa manera pero era la triste y dura realidad.

Levante mi dedo, y pedí un vaso con agua al mesero, este me lo trajo rápidamente y tan rápido como lo trajo se fue, así que note ya no quedaba casi nadie en la taberna, lo natural...pero era extraño ya que habían unos cuantos ignorando mi presencia como si fuera lo más normal del mundo, seguramente ya eran "veteranos" en la vida a Alta Mar y ya estaban acostumbrados a ver a los Gyojin, me gire y quede viendo la taberna, apoye ambos codos sobre la barra y me quede en silencio mientras esperaba una respuesta de aquel humano de nombre desconocido.
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Miér 20 Nov 2013 - 16:11}

El chico me siguió y me preguntó mi nombre, cosa que no me esperaba, pero no me había dicho nada por lo que le dije. -Yoru... quédate con ese nombre de momento... y la verdad, solo te necesitaba para estar con menos gente... no me gusta para nada si no se matan entre ellos, aunque bueno, siendo un gyojin, no debes de haber visto a la gente siendo tan malvada y cruel como la vi yo.- Le dije mientras le observaba y volvía a beber agua. Fue entonces cuando tres de los individuos que estaban allí se nos acercaron, seguramente serían reclutas de la marina, mas que nada por los uniformes que llevaban. Uno de ellos se acercó a mí sin cuidado y me iba a tocar el hombro para llamar mi atención. Saqué la katana de su funda y le hice un corte en el cuello causando su muerte instantánea. -Lo siento, no me gusta que me toquen los perros del gobierno.- Les dije con una sonrisa algo maliciosa y entonces me fije en el gyojin, si, eso sería perfecto, así que me acerqué a él.

-Esta será tu siguiente tarea, mata a uno de ellos y al otro, solo arrancale un brazo y dile que los gyojins empezarán a cobrarse su venganza desde este momento.- Le susurré al gyojin mientras me sentaba de nuevo y esperaba a que empezará la función. Podía ser que lo del niño me la hubiese jugado y aun estuviera vivo, pero bueno, si le pedía que le arrancase el brazo a alguien, en eso no me iba a poder engañar. Y si por algún casual intentaba ponerse del lado de los marines siempre estaba la prueba de que había atacado a un niño de cinco años para que los marines no confiarán en él. No podía borrar mi sonrisa de la boca, era demasiado divertido ver como alguien que venía solo para acabar con un odio tenía que generar mas odio por culpa de un chantaje.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Vie 22 Nov 2013 - 0:29}

El humano, al fin se había atrevido a presentarse, se llamaba Yoru...Yoru-san para mi, estaba dado vuelta así que note como es que 3 humanos uniformados de blanco entraron...seguramente eran marines, pero las acciones de Yoru-san definitivamente no las comprendía, uno de ellos se acerco y trato de tocarle el hombro, pero ese fue su final el tipo que me obligo a lastimar a un niño lo mato con un corte preciso en el cuello, un baño de sangre se produjo y varias de esas gotas cayeron sobre mi piel. Lo siguiente fue duro, el hombre cayo al suelo y al rededor de su cuerpo se creo un gran charco de sangre...pero eso no fue todo, Yoru-san, aprovechando la situación me pidió que a uno de los marines lo matará y al otro solo le arrancara un brazo, a tan corta distancia nada podría evitar crear una obra de teatro tratando de engañarlo, así que un susurro dije sin intenciones de ser oído: Sawaki: Lo siento...pero 1 vida humana no es nada comparada con la de miles-dije mientras me levantaba lentamente de mi asiento, miré a uno de ellos y entonces con un certero golpe en su pecho hice que su corazón dejará de latir, pero a diferencia de lo que hice con aquel niño en la plaza el golpe fue tan fuerte que mi puño atravesó las costillas, mi mano se lleno de sangre y entonces el pobre humano, que no tendría más de 20 años, murió...cayó de rodillas al suelo y luego lentamente el resto de su cuerpo. El otro marine trato de huir, pero de un salto llegué delante de él, mi mirada era fría, sin expresión alguna no podía creer lo que estaba haciendo, era difícil lo admito pero era mejor que miles de humanos murieran por culpa de Yoru-san...no tenía otra alternativa que hacerlo, así que empecé a caminar mientras notaba como es la cara del marine mostraba terror, con mi mano izquierda le agarre el cuello y lo levante del suelo, y usando mi brazo derecho extendí su brazo derecho y entonces usando mis dientes le corte el brazo, el grito de dolor del humano fue aterrador y al rato quedo inconsciente, así que deje caer el cuerpo al suelo, agarre el brazo y entonces lo eleve, entonces a todo pulmón dije:

Sawaki: Es hora de que los Gyojin tomen su venganza.-dije mientras me acercaba a la barra, le deje el brazo de aquel marine al frente de Yoru-san, no dije nada y rezaba a todos los dioses para que él no me obligara a hacer algo así, ya era suficiente derramamiento de sangre por ahora...pero...Yoru-san sabía como controlarme, sabía utilizar mi personalidad y mi sueño en mi contra y lo peor de todo es que no podía hacer nada para evitarlo, si trataba de luchar contra él, si bien las probabilidades estaban a mi favor por ser físicamente más fuerte...no quería hacerlo, era algo que no iba a hacer...así que tendría que soportar un tiempo, pero si me obligaba a quitar una vida más...le quitaría la suya, humanos como él no merecen estar con vida.
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Vie 22 Nov 2013 - 11:07}

El gyojin fue capaz de hacer lo que le pedí, mató a uno de los marines y al otro solo le arrancó el brazo. -Así que te has decidido... bien, eso me ha divertido...- Dije mientras le observaba, era raro que no hubiera decidido matarme aún, pero me era mejor así. Ahora ya había logrado lo que quería, no tenía ninguna razón mas para estar en aquel bar. -Bueno, ha sido un placer usarte, pero ahora ya no te necesito... así que... vete, no creo que quieras estar en mi banda.- Le dije al chico mientras me iba del lugar después de haber causado el caos que había causado. Primero el opio, luego el gyojin mató a un niño y finalmente amenazó a unos marines. Si no hubiera sido por su personalidad lo habría hecho unirse a mi banda, pero con la personalidad que tenía me hubiera sido mas un estorbo que otra cosa. -Ah, antes de que se me olvide, yo no soy el único que trafica esa droga... y no, no están bajo mis órdenes, lo hacen porque quieren.- Le dije al chico antes de salir por la puerta sin pagar y caminando rápido por los callejones.

Empecé a caminar hasta que me encontré con un chico que se estaba arrastrando por el suelo hacia mi pierna, pidiéndome opio. Desenfundé la katana y la clavé en su cuello para evitar que siguiera hablando y luego murió. Quité la espada de su cuello mientras esta goteaba la sangre del hombre y tocaba el suelo. La guardé en su funda de nuevo y seguía caminando. Llegué después de andar un buen rato a una biblioteca abandonada. Llegué y me senté en una silla, una biblioteca era el mejor lugar que había para que descansará por el momento, o eso creía. Saqué el opio que tenía y lo guardé en un cajón de una mesa en el cual había mas bolsas de opio. -Y ahora a descansar, mañana ya pensaré en que hacer.- Me dije a mí mismo mientras sacaba un libro y empezaba a leerlo esperando a que me entrará el sueño y dormirme allí.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {Sáb 23 Nov 2013 - 16:39}

El tipo al final se fue, estaba demasiado enojado conmigo mismo ya que ahora mi sueño tendría más de un fallo, ese sujeto era malo y no pude hacer nada para cambiarlo...en serio, ese maldito era un psicópata y causaría problemas a futuro, me dejo solo en el bar así que me quede sentado con las manos en la cabeza y con esta en la barra, era una clara señal de que había sido dominado. El olor a sangre y a muerte en el bar no se demoro mucho en llegar y eso hizo que me causara algo de nauseas, así que deje un par de billetes en la barra como "compensación" por los destrozos y los posibles prejuicios que esto le traería al lugar. Me fui en silencio, caminando con la cabeza mirando hacia abajo, mi mirada estaba fija en el suelo, estaba demasiado angustiado como levantar la vista, quería desaparecer ya que estaba siendo igual que los otros Gyojin que detestaba y despreciaba. Todo por culpa de Yoru-san, él se aprovecho de mi personalidad y lo recalcó cuando me dijo que en su banda no tendría lugar, cosa que era cierta ya que no podría estar con un sujeto que era tan idiota, psicópata y que le gustaba hacer maldades a los de su propia especie. Sin darme cuenta llegué a un callejón y decidí que era lo mejor quedarme en ese lugar puesto que creía que en este lugar nadie me encontraría, así que apoye mi espalda en la pared y pegué mis rodillas en el pecho, las rodee con mis brazos y puse mi cabeza en ellos...estaría así hasta que mi confianza volviera, eso pasaba por ser tan confiado. Pero era el turno de descansar, me lo merecía y esperaba que ningún idiota me molestará
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Traficando con droga [priv Sawaki] Empty Re: Traficando con droga [priv Sawaki] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.