¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Sáb 23 Nov 2013 - 22:07}

Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraído a numerosa cantidad de insectos. Mientras caminaba por el bosque con todos esos bichos que no me gustaban, intentando encontrar una aldea, después de caminar un buen rato largo al final encontré una aldea y me metí en un bar a pedir un ron o algo parecido, me senté en la barra a esperar a que me atendieran, después de un poco me atendió una chica rubia mas o menos de mi misma altura, mas o menos 20 años, hable un poco con ella hasta que llegara el contacto que esperaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Sáb 23 Nov 2013 - 22:31}

Llegue aquella isla cálida, con un ambiente muy templado con no muchas precipitaciones, mientras caminaba por los caminos que no sabia a donde iban
me dirigía a un pueblo a hablar con un contacto para unos informes, de unos marines. Cuando llegue al pueblo me metí en una taberna y vi a mi contacto hablando con una chica muy guapa le dije mientras me acercaba


~Bael, vamos a una mesa más privada.~

Le dije mientras me iba a una mesa lejos de la barra y de las otras mesas. Le dije que a las afueras de esta ciudad había un cuartel de la marina, con aquellos documentos que quería, también le dije que si quiere que yo lo podría ayudar esperando ansioso a su respuesta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Sáb 23 Nov 2013 - 22:49}

Mientras hablaba con esa chica tan guapa, vi entrar a mi contacto y como se acercaba a mi lentamente y me decía mientras ponía una cara de seriedad.

~Bael, vamos a una mesa más privada.~

Nos fuimos a una esquina de la taberna y me contó que había un cuartel de la marina a las afueras de esta ciudad entonces me pregunto si se podía venir entonces yo le dije

~Por supuesto que puede venir, Kurama.~

Mientras salíamos de la taberna y poníamos rumbo a el cuartel general a las afueras de la ciudad que nos llevaría un rato largo, después de ese rato largo llegamos a el cuartel de la marine y planeamos un plan a varios metros de el cuartel.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Sáb 23 Nov 2013 - 23:05}

Fuimos de taberna a las afueras de la ciudad, para encontrar el cuartel general de la marina después de un rato, encontramos el cuartel y planeamos un plan muy elaborado. Íbamos a comenzar el plan, fui hacia los guardias de la puerta y les dije lentamente y bien vocalizado

~¡Piratas!~

Los guardias fueron directo a los arbustos por donde era la ciudad y donde estaba Bael esperando para matarlos, entre sigilosamente en el cuartel, entre un camarote, mate dos guardias y a los dos les quite la ropa una la puse en el armario para Bael y el otro me lo puse yo, espere en el camarote a que llegara Bael.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Sáb 23 Nov 2013 - 23:14}

Planeamos el plan muy bien elaborado, Kurama se acerco a los guardias y les dijo que habían piratas en la ciudad, por donde se pasa a la ciudad estaba entre los matorrales ahí es donde me escondí yo para matar a esos dos marines cuando pasaron los mate, escondí sus cuerpos y fui rápido a el camarote donde me esperaba Kurama cogí mi ropa de marine y fuimos rápido a el camarote del cabo donde en la puerta estaban dos guardas dije yo rápido mientras sacaba mis espadas

~Es hora de matar a marines.~

Saque mis espadas y los mate entre dentro del camarote del cabo donde habían 4 guardias más el cabo espere a que Kurama atacase.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Sáb 23 Nov 2013 - 23:22}

Después de esperar un rato en el camarote llego Bael se puso su traje de marine y fuimos directos al camarote de el cabo, pero fuera nos esperaban 2 guardias Bael cogió sus espadas y los mato, abrí la puerta, con mis rayos láser dispare a 2 guardias a el pecho y a los pulmones a los dos causando así una muerte instantánea cogí al cabo con su propia espada por el cuello esperando a que Bael matara a esos 2 marines mientras decía

~Venga Bael tu puedes.~

Dije mientras sentaba a el cabo en el asiento y lo ataba con sogas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Dom 24 Nov 2013 - 10:49}

Mientras Kurama mataba a los marines yo lo veía, era rápido y ágil. Después de observar tenia que atacar, me acerque rápido a los marines que quedaban cogiendo mis espadas unas de mis espadas se lo clave en el corazón al otro le tire mi espada al cuello degollándolo, me acerque al cabo mientras Kurama lo ataba con las sogas y dije

~Dinos donde escondes, tus documentos.~

Dije mientras le ponía la espada en el cuello y ponía una cara de asesino esperando su respuesta, después de un rato aquel cabo confeso dijo que lo tenían en el desván escondidos en unas cajas, después de eso le dije a Kurama mientras salia por la puerta

~Mata-le, ya no le necesitamos, te espero en el desván.~

Dije mientras me dirigía al desván corriendo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Dom 24 Nov 2013 - 11:06}

Mientras veía como Bael mataba a los marines que no tardo nada se acerco a el cabo y dijo mientras lo mantenía con las sogas en para que no se moviera

~Dinos donde escondes, tus documentos.~

Le puso la espada en el cuello mientras ponía un cara rara, después de un rato torturándole canto como un lo-rito decía que los documento secretos estaban en el desván, Bael salio por la puerta y me dijo mientras iba a el desván

~Mata-le, ya no le necesitamos, te espero en el desván.~

Le cogí al cabo su katana y empece a hacer incisiones en los brazos, luego me cansé y lo mate disparando un rayo láser a el corazón haciendo así una muerte instantánea. Después de eso me dirigí a el desván donde allí me esperaba Bael fui todo lo rápido que pude y allí estaba Bael intentando abrir la puerta le dije que me dejara a mi, rompí la puerta en forma circular con mis rayos láser entramos y empezamos a buscar entre todos las cajas que habían.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Dom 24 Nov 2013 - 11:21}

Después de un rato esperando ahí apareció Kurama, yo estaba forzando la puerta pero no pasaba nada, Kurama cogió sus rayos láser y hizo un circulo para poder entrar, entramos y había un montón de cajas empezamos a buscar por todas la cajas después de un rato largo apareció los documentos que quería pero ahora tocaba huir seguramente ya deberían haber encontrado los cuerpos, pero nos daba igual íbamos a huir si o si, fuimos a el camarote del cabo, había una ventana eso me recordó en Shellstown con Rose, debíamos hacerlo le dije a Kurama mientras habría la ventana

~Kurama, hay que saltar, hay un montón de paja caeremos bien.~

Dije mientras me lanzaba y aparecían un montón de marines en la habitación del cabo marine, Kurama debía saltar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Dom 24 Nov 2013 - 11:44}

Después de un rato buscando entre las cajas, Bael encontró los documentos que querían, fuimos a el despacho del cabo y allí Bael me dijo mientras habría las ventanas para saltar

~Kurama, hay que saltar, hay un montón de paja caeremos bien.~

Bael salto, yo debería saltar también pero en el despacho del cabo marine entraron un montón de marines para arrestarnos, fui rápido hacia la ventana y salte a la paja mientras corría le dije a Bael

~Bael, sígueme se donde esta la salida.~

Corrí mientras veía como me seguía Bael a toda prisa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Dom 24 Nov 2013 - 11:57}

Mientras esperaba que bajara Kurama tardo un rato pero bajo con mucha rapidez, mientras corríamos a el pueblo allí 4 marines nos hicieron una emboscada yo use mi propulsión con una de mis espadas para matar a los dos marines que me paraban yo seguí corriendo al pueblo para ver si había una emboscada más adelante mientras decía

~Kurama no hay nadie corre ahora.~

Corrí hasta los muelles tenía que coger mi barco rápido ya que iba a zarpar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Dom 24 Nov 2013 - 12:05}

Corrimos muy raudos hacia el pueblo pero nos tendieron una emboscada 4 marines, rápidamente Bael mató a los marines que los bloqueaban y siguió el solo mientras me iba a esperar , use mis rayos láser para matar a aquellos 2 marines que me detenían seguí mientras oía decir a Bael

~Kurama no hay nadie corre ahora.~

Corrí con el hacia los muelles hasta que llegamos pero pare cada rato para tirar cosas por el camino, para que no nos siguiera los marines.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Dom 24 Nov 2013 - 12:15}

Antes de que llegáramos a los muelles Kurama empezó a tirar cosas en el camino para que no nos siguiera, llegamos a los muelles, antes de que Kurama se subiera a su barco le dije sonriendo y mientras le guiñaba el ojo y le apreté la mano

~Adiós Kurama, compañero espero verte pronto.~

Después de decirlo esto me metí en mi barco y zarpe lejos de la isla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {Dom 24 Nov 2013 - 12:28}

Llegamos al muelle corriendo, subí a mi barco, mientras se acercó Bael me apretó la mano, sonreía y me decía

~Adiós Kurama, compañero espero verte pronto.~

Se fue en su barco lejos mientras yo le decía, espero vernos pronto compañero, zarpe con mi barco lejos muy lejos hacía la base de la ciper phol, mi misión estaba cumplida.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} Empty Re: Los Compañeros {Privado}·{Kurama y Bael} {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.