¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] Empty Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] {Dom 24 Nov 2013 - 20:48}

Peasaba tranquilamente por la calle principal de la villa Orange mirando como era todo a mi alrededor. Se podia respirar una enorme vida en la ciudad en donde todo era movimiento, los tenderosa grito pelado publicitando sus productos, la gente en las tabernas a las cuales se las escuchaban desde cualquier lado por sus constantes gritos de borrachos. Todo era vida ene esta alegre ciudad y yo no iba s ser menos que iba caminando con una sonrisa de oreja a oreja de forma totalmente relajada y alegre por la ciudad esperando a que algo interesante me pasase y al menos fuese divertido. Realmente me estaba dirigiendo a una de las tabernas para entrar y tomarme algo ya que había estado durante varios días navegando en los que solamente había probado la incolora y sin sabor agua que aunque rica, no tenia ese saborcillo que tanto me gustaba de otras bebidas como una buena botella de vino o de otros licores cuales quiera.

Fui a parar a una taberna bastante normalita pero que estaba bastante mas tranquila que todas la demás que había ido viendo por la villa. Solamente había cinco personas, divididas en lo que parecían ser 2 grupillos, uno de ellos formado por una tía de pelo rubio y otro dos tíos los cuales estaban borrachos como cubas mirando la pobre señorita...o al menos no tan pobre ya que ella parecía que estaba disfrutando también del momento...pero de otra manera su mirado reflejaba una seriedad casi absoluta cuando me miro y después solté una pequeña sonrisa totalmente perturbadora a la vez que me miraba. Aparte la vista en cuanto pude por que ciertamente me dio algo de miedo sus actitud, pero bueno seguramente solo estaría interesada en esos dos tipos borrachos yo no era muy aclamado por las mujeres. Me senté en uno de los taburetes que estaban cerca de la barra y pedí una jarra de cerveza y comencé a beber,,,esperando que pasaría...



Spoiler:

Spoiler:


EXUna agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Mashiro
Mashiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] Empty Re: Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] {Dom 24 Nov 2013 - 21:06}

Podía oler el olor a sangre...Los había emborrachado a base de mentiras falsas...ellos pensando en que la conseguirían la hicieron caso, pero su propósito era otro totalmente diferente a lo que pensaría cualquier ser mortal, los iba a matar a los dos a los dos borrachos en cuanto pudiese llevarselos a las habitaciones de un motel barato y tras ver sus cuerpos escapar de allí como pudiese. Esa era la máxima intención de Mashiro, un alma perturbada con el único deseo de matar a todos los civiles posibles. Los dos borrachos unos tiarrones de unos treinta años de piel morena ojos oscuros que parecían ser gemelos, ya ni se acordaba de sus nombres no eran mas que datos efímeros que a ella no la importaban para nada. Un pequeño beso de el de la izquierda la hizo enfadar, pero no dijo nada, se mantuvo con una pequeña risa diabólica dándole el un beso también, nuestra rubia comenzó a hablar con un tono serio pero agradable y de tono bajo.

-Chicos...va siendo hora de que hagamos nuestras cosas...de seguro que nos encanta llegareis al cielo no os preocupeis...

Y despues rió de una forma algo siniestra cerrando los ojos y recibiendo un si de los dos borrachos...ya estaba preparada ya iba a salir de allí, contenta por casi cazar a su presa, pero entonces algo la impidió continuar... y era un chico que había entrado por la puerta de la taberna y la miro..y ella la miro a el con una risa aun mas siniestra que cualquier otra que hubiese presentado este día. Había encontrado otra presa mas apetecible que los dos borrachuzos morenos y era ese chico esbelto aunque algo balito, color de ojos azul y de pelo castaño tirando a rubio. Le había gustado tanto...su cuerpo muerto en la cama le gustaría tanto a si que en cuanto vio que se sentaba en uno de los taburetes ella se levanto y se dirigió dejando a los dos borrachos solos. estos se enfadaron y la siguieron pero ella iba a lo suyo, a por su presa y se arrimo a el dejando ver su escote a que acaba de entrar y en un tono algo amistoso aunque aun solemne y de tono bajo le pregunto.

Buenos días...sabes...a las chicas de por aquí nos gustan los tipos como tu...tan esbelto pero tan fuertes...¿quieres una copa? Tranquilo yo te invito...


Nivel:1
Exp:0
Berries:0
Nombre:Shiina Mashiro
Bando:Revolucionario
Profesiones:Asesina (1) Espia (1) Arqueologa (1)


Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] Firma-19
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] Empty Re: Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] {Dom 24 Nov 2013 - 21:59}

El tabernero me sirvió la copa bastante rápido. estaba totalmente espumeante y llena de cerveza, vamos una delicia para estos momentos en los que a uno no se le ocurría nada mas que hacer que pensar en cosas humedas y tonterías en el día a día. Comencé a dar pequeños sorbos mientras que observaba la situación parecía ser que la chica que estaba sentada junto a esos dos borrachos de aparencia parecida se había levantado y venia a mi dirección. Al principio no pensé que viniese a por mi si no que pensé que había ido a la barra para poder pedir otra copa a el tabernero y volverse a sentar con los dos borrachuzos peromis pensamientos me jugaron una mala pasada esta vez y note como ella se acerba a cada vez mas a mi. Me puse algo mas nervioso de lo habitual y no sabia por que. Y ella ya estaba aquí, delante mía..se encorvo un poco y por eso mismo puse verla el escote y todo lo que era esa parte...Me sonroje muchísimo e intente quitar la mirada pero ella ya se había dado cuenta de que había estado mirando allí y con un tono algo agradable aunque con una sonoridad bastante baja y como si quisiese darlo todo por hecho de forma solemne me invito a una copa...otra copa mas, parecía que quería emborracharme y sabia que ese era su objetivo.

- Nada chica, no hace falta que me invites a ninguna copa si iba a tomarme esta he irme como he venido tengo algunas cosas bastante importantes que hacer, pero si quieres podemos charlar un ratico jejeje por eso no tendré ningún problema chica,¿Y como te llamas? si quieres decírmelo claro jejej, aunque has dejado colgados a esos dos tipos...y no parecen muy contentos

La dije mientras que señalaba a los dos tíos que habían estado tonteando con la chiquilla antes, parecían que estaban altamente borrachos como ya dije antes y también que estaban totalmente enfadados por que les había quitado sin comerlo ni beberlo a la chica, pero no había sido culpa mía. Pegue otro sorbo a mi cerveza y me levante esperando a ver que querían esos dos ahora por lo que los mire y me acerque a ellos tambien. ellos me miraron con una cara bastante enojada y comenzaron a hablar, o al menos lo intentaron por que estaban tan borrachos que no podían decir casi nada, aunque gritaron el nombre de la chica...Mashiro...parecía que se llamaba...me estaban cansando.

Uno de ellos se me encaro y empezó a articular unas pocas palabras algo legibles. Sobretodo esa ultima palabra de "hijo de puta" que resonaron en mi cabeza, intento darme un golpe despues pero con simplemente agacharme pude esquivarlo y darle ahora a el un golpe en la tripa con mi puño derecho que jamas a olvidaría...le deje tumbado en el suelo tocándose el lugar donde le había golpeado
Para que aprendáis a respetar a una señorita y sus gustos idiotas...



Spoiler:

Spoiler:


EXUna agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Mashiro
Mashiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] Empty Re: Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] {Lun 25 Nov 2013 - 16:25}

El chico comenzó a hablar, pero Mashiro no podía casi escucharlo, aunque estaba fingiendo que lo hacia. Realmente lo que intentaba era examinarlo y ver sus puntos mas flacos para matarlo. Parecía que esta vez no iba ser tan fácil engatusarlo por que sin saberlo denegó su invitación a una copa lo que la hizo bajar un poco la cabeza con algo de pena haber si así podía ganarse un poco mas la confianza de el chico de pelo castaño tirando a rubio. La pregunto como se llamaba, y aunque a ella no la gustaba decir mucho su nombre a no ser que fuese necesario, al igual que hizo con los dos gemelos; de los cuales se encargaría mas tarde....ya estaban muertos también; se fue a decir, pero el chico siguió hablando, esta vez de esos dos tipos tan molestos. El chico los señalo y ella giro su mirada y levanto la espalda de nuevo, y puedo ver perfectamente como ellos venían con un gran enfado a por el chico. Soltó una pequeña muesca de enfado y fue a dirigirse a por ellos también pero entonces vio como el chico que planeaba asesinar se levanto y tras estar escuchando un buen rato a los dos borrachuzos le soltó a uno de ellos un buen golpe en la tripa dejandolo fuera de combate y en el suelo quejándose del dolor como podía.

La escena la gusto mucho, al parecer el muchacho parecía ser bastante fuerte en comparación a una persona normal y mas aun viendo como podía tumbar a uno de esos dos mastodontes. Le encantaría ver su cara de dolor cuando muriese, le encantaba matar a gente pero contra mas poderosas eran estas mejor se lo pasaba y aun mas si podía disfrutarlas antes de eso. la chica lo miro y se acerco a el antes de que le hiciese nada al otro gemelo, que estaba bastante asustado, poso una de sus frías manos sobre el hombro de el chico y le comenzo a susurrar a oído.

~Cada vez me estas interesando mas chico...Quiero saber tu nombre...el mio es Mashiro jeh...y por favor... acaba lo que has empezado...o lo tendré que hacer yo...~

Su voz sonaba con un aspecto algo sensual pero a la vez sonaba fría y sin ningún tipo de sentimiento referido a la misericordia o a cualquiera piedad... Ella quería que el chico les matase para poder disfrutar un rato y si no lo hacia el lo haría. Quito tras eso la mano de sus hombre y su puso al lado suya esperando a ver que hacia...el otro gemelo iba a salir de el bar en cualquier momento y eso si que no era bueno para lo que quería ella...


Nivel:1
Exp:0
Berries:0
Nombre:Shiina Mashiro
Bando:Revolucionario
Profesiones:Asesina (1) Espia (1) Arqueologa (1)


Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] Firma-19
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] Empty Re: Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] {Dom 1 Dic 2013 - 17:16}

Continué observando como el tipo que me acababa de soltar ese insulto se retorcía de dolor en el suelo de la taberna en donde me encontraba. El acompañante que se parecía muchísimo a el comenzó a temblar un poco y seguramente estaría lleno de miedo y si le atacaba no podría hacer nada útil para defenderse, pero no era nada ético hacerlo, al menos por ahora. Solamente el que parecía ser su hermano gemelo; Se parecían muchísimo los dos incluso seria bastante difícil identificarlos desde lo lejano o incluso desde la vista cercana; me había insultado e intentado agredir a si que el otro no tenia la culpa de nada y no tendría por que atacarle, por lo que fui a darme la vuelta para sentarme de nuevo en mi taburete y dejar que se fuese con su amigo de aquí y le llevase a alguna enfermería para que le recuperasen. Pero entonces pude notar como una mano fría se posaba sobre mi hombro, dejando caer casi todo el peso de sus sentimientos sobre mi y sobre mi propia mente, era la chica que había conocido antes la que lo había hecho, empezó a darme mala espina y por un pequeño momento pensé que no tenia que acercarme a esa mujer y que tenia que dejarla y salir de allí para que no me hiciese nada, pero mi lado mas lujurioso,loco y con mas ganas de vivir aventuras y esas idioteces me lo impidió por lo que comencé a escuchar sus susurro. Un susurro frió como el hielo, parecía que solo tenia sed de ver la sangre derramada sobre el suelo y ver muerto a la personas, mi persona mas loco de mi interior la hizo caso y no sabia por que...me dijo su nombre finalmente; Mashiro...un nombre bonito y que me gusto, no me queje de ese nombre como acostumbro a hacer sino que simplemente lo disfrute junto a el odrecimiento que me hizo sobre continuar con el trabajo y como supuse acabar con la vida de estos dos mequetrefes...

Cogí la empuñadura de una de mis armas con delicadeza y comencé a desenvainar la con cuidado y lentitud mientras que continuaba con el deseo de hacerla caso, sus palabras me habían llegado hasta el fondo de mi mente y aun sin saberlo había sido capaz de convencerme de que acabase con el otro tipo aunque no me hubiese hecho nada...un asunto de locos totalmente....pues solo me había dicho una escueta frase, pero sonó tan sensual y tan...no sabría decirlo, ¿Elegante?
El tipejo comenzó a temblar y si que pudo soltar una pequeña frase entre sus tiriteos y estado de ebriedad en que se encontraba..."Piedad por favor" dijo, pero ya era demasiado tarde para el y para su hermano o lo que fuese pues acabaría con ellos en simple movimiento de muñeca.

-Lo siento mucho...pero estas muerto...

Se escucho solemne en todo el recinto de la taberna, desenvaine mi katana rápidamente, pero incluso con el intentando huir no le sirvió de nada pues con moverme unos cuantos centímetros y lanzar una estoscada de forma diagonal hacia el fue suficiente para cortarle todo la espalda, ya que se había dado la vuelta para poder correr...aunque como habéis visto había sido todo en vano. Despues mire al que estaba tirado en el suelo quejándose del dolor que le había producido mi puñetazo en la tripa y justo cuando iba a atravesarle con mi arma la cabeza volví en mi...No me daba cuenta de lo que estaba haciendo, dejaba que mi emociones negativas se apoderasen de mi ser y luchando contra mi pequeña parte de locura envaine mi katana...Mire a la chica bastante enfadado...ella me había incitado a come,enzar a hacer todo esto...pero tampoco había sido culpa suya simplemente mirándola con un poco de cara de enojo la dije.

-Mi nombre es Joda...No creo que te interese saber mi apellido por ahora.... y eres demasiado rara, me interesas, pero mira lo que me hiciste hacer, creo que tendrías que irte por donde has venido si no quieres que te hecho yo niña, el juego se ha acabado.



Spoiler:

Spoiler:


EXUna agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] Empty Re: Una agradable tarde...¡Mentira![Pasado, Privado][Ikaru y Mashiro] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.