¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva leyenda nace aquí [Pasad- Priv. Tifa y Noc93] Empty Una nueva leyenda nace aquí [Pasad- Priv. Tifa y Noc93] {Vie 14 Mar 2014 - 18:24}

Mi reciente alistamiento en la Revolución llamó la atención de uno de los hombres mas poderosos que esta tenía en su arsenal, su nombre era Azumi Kento, un Ex-Agente del Gobierno que se reveló contra las injusticias que allí se llevaban a cabo, menudo hombre, le echó un par de huevos y enfrentó al Gobierno desde dentro, todo un ejemplo para mi y por suerte ahora sería mi mentor o al menos eso esperaba, poder aprender todo lo posible junto a él y que me mostrase el camino para, juntos, derrocar al Gobierno e instaurar un nuevo orden mundial.

Desde los altos mandos de la Revolución me mandaron a ShellsTown una base de la Marina que no tenía una protección excesiva, el sitio perfecto para comenzar la destrucción del Gobierno ya que no sería un reto demasiado grande pero tampoco sería moco de pavo, al menos por ahora, quizás cuando lleve mas tiempo junto a Azumi podré asaltar la base por mis propios medios y ser de verdadera utilidad en la Revolución.

Por desgracia para mi, los altos cargos no eran muy dados a dar información completa así que una vez llegase a la isla me las tendría que apañar para encontrar a Azumi, algo que sería muy complicado ya que ni siquiera los agentes mas especializados del Cipher Pool lo habían logrado.

Había convencido a un capitán de un barco mercante para que me llevase a ShellsTown a cambio de ayudar un poco a los tripulantes durante el trayecto, un par de días mas tarde ya se podía ver en el horizonte la enorme base de la Marina, esta era de un tamaño tan descomunal que a tanta distancia a la que estábamos de ella se podía ver el emblema de la Marina con total claridad.

- Hay personas pasando hambre en el mundo y sin embargo el Gobierno no escatima en equipamiento... a partir de ahora las cosas serán diferentes. -Dije observando la torre desde la lejanía.

Un par de horas mas tarde ya estábamos desembarcando en el puerto de la isla, recogí mis pertenencias y saqueé algo de comer de la cocina antes de abandonar el navío, entre tanto jaleo descargando las mercancias el capitán no se fijó en mi así que tenía vía libre para dejar el lugar sin que se diese cuenta de mi ausencia, mientras dejaba el muelle pensaba para mis adentros la poca información que me dieron desde arriba.

" Es un hombre que no llama la atención, solo te das cuenta de su presencia cuando ya se ha ido por eso lo mejor que puedes hacer para localizarle es o bien armar un buen revuelo y que se digne a ayudarte o, pasarte el día buscándole por todas partes, tu decides"

No era mucha información la que tenía pero algo había que hacer y por todos es sabido que el mejor lugar para recopilar información es ir a una taberna y tener suerte de que alguien conozco aquello que anhelas, así que el próximo destino ya estaba fijado, hora de ir a la taberna a remojar un poco el gaznate.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva leyenda nace aquí [Pasad- Priv. Tifa y Noc93] Empty Re: Una nueva leyenda nace aquí [Pasad- Priv. Tifa y Noc93] {Sáb 15 Mar 2014 - 18:07}

- Por favor, sírvame una jarra de cerveza.
- Por supuesto.


El camarero se marchó de allí alegre. Parecía ser que hoy había tenido un buen día. No tardó en regresar con mi pedido, el cual le pagué al momento, y tras agradecérmelo marchó tras la barra a limpiar jarras y atender más clientes.

Tenía el rostro al descubierto, por una vez en mucho tiempo no me importaba llamar la atención, y con mi condición de Yonkaikyo podía ir al descubierto sin temer a la marina. Mas quienes parecían mostrar algún gesto de temor fueron unas personas que estaban en una mesa lejana. Debían de ser piratas novatos.


"Espero que no les encuentre la marina, parecen temerosos, no asesinos" -pensé mientras daba mi primer trago a ese refrescante jugo de cebada.

Por primera vez en mucho tiempo me sentía con cierta libertad al no verme obligado a ocultarme, no tenía por qué pasar desapercibido entre la multitud. Algunos me temían, otros deseaban retarme, pero mi condición dentro del gobierno mundial imponía más temor que mi historial como delincuente, según redacta la marina.

Todo estaba muy tranquilo, hasta que llegó el momento en el cual, cuando tan solo había bebido media jarra, aquellos tipos misteriosos, que pensé que eran piratas, se levantaron gritando y apuntando a varias personas con pistolas. Yo era uno de los objetivos.


- ¡Que nadie se mueva o le volamos la tapa de los sesos cabrones!

El camarero se asustó y escondió debajo de la barra.

- ¡Tú barman, sal de ahí con las manos en alto!

No. Estaba claro que no lo iba a hacer. No era la primera jarra que me tomaba, y para la primera me había acercado a la barra, donde el camarero muy amablemente me ofreció que me sentase en una mesa, que él me llevaría la bebida. El caso es que cuando me acerqué pude observar como a mano tenía un arma de perdigones, capaz de matar a los cinco piratas que amenazaban a la clientela.

El camarero había tenido un buen día, y éstos hombres se lo habían destrozado, no podía permitir que se enfureciese y saliese con la escopeta en ristre, acabaría lleno de balazos. Rápidamente utilicé mi akuma no mi aumentando mi velocidad para reaccionar ante las situaciones.


- ¡Tú, maldito perro del gobierno, no muevas un dedo!

No hace falta destacar que se refería a mí. Mas no me asustaban sus intimidaciones. Aguardé sin moverme hasta que observé como mis sospechas se volvían ciertas. El camarero salía con la escopeta cargada apuntando a los piratas. Sin esperar a oir disparos ejecuté un soru poniéndome al lado del camarero, cogiéndole y transportándole un par de metros. En cuanto le aparté pude escuchar el sonido de dos pistolas disparándose, cuyas balas no hicieron más que romper un par de botellas de licor de la estantería.

Tras apartar al hombre volví a ejecutar un soru, esta vez me puse delante del que parecía el jefe y le di un pequeño empujón, haciéndole caer hacia atrás hacia dos de sus compañeros que estaba próximos. Fue más el susto que el empujón en sí. Después me aproximé a los otros dos, cogí sus armas y les golpeé con ellas en la nuca a gran velocidad, dejándoles inconscientes. Puse mi pie sobre el jefe de ellos, que estaba encima de otros dos que se quejaban. Impidiéndoles levantarse.


- Confiáis mucho en alguien que ni siquiera es de los vuestros capitán.

En una mesa sentaba había un tipo que se levantó. Ese tipo llevaba una capa y cuando se la quitó se pudo observar al capitán que lideraba el cuartel marine de la zona. En su rostro se dibujaba una sonrisa que mezclaba rabia e ironía.

- Tsk... Tan solo venía siguiendo tu pista. Pensé que no te habías percatado de mí. -Se giró hacia el camarero- Ruego disculpe mi atrevimiento caballero, pero debía asegurarme que éste hombre realmente está con el gobierno.

Sonreí con ironía. El capitán prosiguió.

- Por más que me desagrade no puedo ponerte la mano encima. Pero no te atrevas a traicionarnos. Tú no deberías tener ese título.

Sonreí como diciéndole: "¿entonces le dejo éstos hombres a usted?" El capitán enseguida llamó a unos marines que entraron por la puerta. Habían estado haciendo guardia. Arrestaron a los hombres, mas mientras los esposaban yo me terminé la jarra, oculté mi rostro por rutina y me marché de allí. El descanso se había acabado, era hora de trabajar.

En la puerta me crucé con una mujer, y tras cederle el paso salí de allí, sin rumbo fijo, únicamente quería pasear.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Una nueva leyenda nace aquí [Pasad- Priv. Tifa y Noc93] RzSQlTH
Una nueva leyenda nace aquí [Pasad- Priv. Tifa y Noc93] JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Jokashi
Jokashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva leyenda nace aquí [Pasad- Priv. Tifa y Noc93] Empty Re: Una nueva leyenda nace aquí [Pasad- Priv. Tifa y Noc93] {Dom 16 Mar 2014 - 23:37}

Dejando el muelle atrás me adentré por las calles de ShellsTown para encontrar la taberna y poder tomarme allí una buena jarra de cerveza, por las calles había todo tipo de personas, niños jugando y correteando por todas partes, civiles de mas avanzada edad que realizaban sus compras en el bazar de la calle mayor, ancianos paseando junto a sus esposas y sus mascotas e incluso con sus nietos, por desgracia para la bella vista también habían Marines que patrullaban las calles, era de esperar sobre todo teniendo en cuenta que me encontraba en una isla que albergaba una de las bases de la Marina.

Observando las vistas de la ciudad, seguía caminando entre las calles en busca de una taberna o un bar donde tomarme la jarra de cerveza que tanto anhelaba con tan mala suerte que ya hacía media hora que estaba paseando por la ciudad sin éxito hasta que ya me pareció demasiado y tuve que preguntar a un hombre que se acercaba cargado con bolsas repletas de fruta y comida.

- Disculpe por casualidad usted no sabrá donde puedo encontrar una taberna o un bar.

- Si claro, sigue un poco mas adelante y luego gire a la izquierda durante dos calles más, a continuación gire a la derecha y encontrarás la taberna.

- Gracias buen hombre.

Si algo me caracterizaba era mi buena educación, puede que me criase con babuinos en medio de la selva pero eso no me impedía ser educada con las personas y pedir las cosas por favor y dar las gracias, me gustaba mucho hacerlo por que pocas personas lo hacían y eso me diferenciaba del resto.

Comencé a caminar siguiendo las instrucciones del hombre, por el camino me seguía fijando en las personas que me encontraba por si acaso me encontraba con Azumi, no me dieron ninguna descripción así que solo podía guiarme por mi instinto para encontrarle pero, por mucho que observaba a las personas de la isla no veía a nadie fuera de lo común ni nada por el estilo, todo eran personas corrientes que tenían una vida tranquila y con pocas preocupaciones, a este paso se me iría el día intentando dar con él.

Podía ver ya la taberna cuando me crucé con un hombre con capucha, sin duda destacaba sobre el resto de personas pero no me pareció que pudiese ser el hombre que estaba buscando entre otras cosas porque parecía algo despreocupado para estar en contra del Gobierno y estar en una isla con tanta protección, ya le había sobrepasado cuando me volteé para observarle de nuevo cuando unos gritos de dentro de la taberna llamaron mi atención.

- Maldito Azumi, no me fío de ese bastardo traidor.

¿Azumi? El hombre que estaba buscando debía encontrarse cerca así que era hora de seguir el consejo de los altos mandos de la Revolución y crear un gran revuelo para atraer la atención de Azumi, entré corriendo a la taberna y dentro me encontré con tres tipos que se estaban cambiando de ropa, debajo de la que tenían llevaban puesto el uniforme de la Marina, dos de los uniformes eran idénticos pero uno el uniforme del tercero estaba mas recargado en cuando a condecoraciones, no había que ser muy inteligente para darse cuenta de que esa persona ostentaba un cargo algo elevado en la Marina.

Debido a mi entrada todo el mundo se me quedó mirando, justo lo que quería, con un rápido movimiento agarré el látigo con las cuchillas acopladas y lo enrollé en el cuello de los dos marines de rango mas bajo, una vez se quedó enganchada mi arma di un fuerte tirón que desgarró el cuello de ambos Marines dejando perplejos a todos los que se encontraban en la taberna, el Marine que quedaba vivo, el de mas alto rango, no tardó en reaccionar y vino corriendo hacía mi propinándome una patada de gran potencia que me lanzó por la ventana de la taberna destrozando el cristal, en el aire me recuperé y dando una voltereta hacía atrás caí arrodillada.

El Marine saltó desde el interior de la taberna y echó a correr a por mi, nada mas ver lo que se proponía, utilicé el poder de mi Akuma para hacer transformarme en mi forma híbrida, en este estado crecen de mi cuerpo dos piernas y dos brazos más otorgándome una fuerza física muy superior, el hombre aquel seguía viniendo hacía mi ignorando mi transformación, sin duda lo peor que pudo hacer.

Con rápido movimiento desenganché las cuatro cuchillas del látigo y las coloqué una en cada una de mis manos, concretamente en los nudillos para que con cada puñetazo se llevase un tajo mi víctima, ya estaba muy cerca de mí cuando soltó el puño con toda la intención de golpearme en la cara, con dos brazos bloqueé su ataque y con los dos restantes le propicié un puñetazo doble a la altura de las costillas, el Marine pronto retrocedió mientras se agarraba el costado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva leyenda nace aquí [Pasad- Priv. Tifa y Noc93] Empty Re: Una nueva leyenda nace aquí [Pasad- Priv. Tifa y Noc93] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.