¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Empty Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) {Lun 17 Mar 2014 - 0:57}

Acabábamos de llegar a la isla de takenuma, una isla santuario al lado de la acabábamos de dejar, estaba casi toda formada por pequeños poblados recolectores que era de lo poco que se podía vivir, y muchos templo en cuevas, en los que se veneran a antiguos dioses. El puerto al que llegamos era pequeño como la aldea, de casas pequeñas y negras, construidas con bloques de piedra negra extraídos de las cuevas y por los que dan gracias todos los días, las tejas del mismo material y el suelo de las calles de arena. Se ven pocos animales quitando algunos cuervos y pequeños pájaros, además de alguna rapaz que caza a estos. Los arboles de madera negra y hojas rojizas, que nunca había visto, y grandes e impresionantes estalagmitas y estalactitas.

Nos dirigimos a la taberna como siempre para tomar algo de comer y de beber y que Hardo pudiera ofrecer sus servicios de cuenta cuentos, la verdad me gustaba su compañía y la cantidad de historias que sabía. Durante el viaje habíamos acordado que contaría la historia de la isla anterior, pero más teatraliza y con nombres diferentes, además de otras. Esperaba que en esta isla no hubiera piratas que nos causaran problemas como en la otra.  Lo que sí parece ser que había, nos comentó un lugareño, muy reservados y de piel extremadamente blanca es que había varios maestro del saber por la isla y que ofrecían una recompensa a todo aquel que completara sus acertijos y pruebas. No nos especificó que era lo que ofrecían, pero si que nadie lo había conseguido nunca.

-Hardo, amigo, que te parece si intentamos resolver los acertijos y descubrimos que es el premio. Además es posible que de esto pueda salir otra historia, o nos cuenten alguna esos maestros del saber.
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Empty Re: Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) {Lun 17 Mar 2014 - 10:15}

Durante el camino a la isla santuario, Agta y yo decidimos representar la historia ocurrida en la isla Baterilla, solo que en lugar de ser un cuentacuentos y un marine, seríamos un gimnasta acróbata conocido a nivel mundial por ser capaz de saltar un edificio y un agente del gobierno sometido a experimentos científicos para mejorar las habilidades físicas que era capaz de recibir cañonazos sin sentir el menor dolor, romper muros de piedra maciza de 1 metro de grosor de un cabezazo y levantar un barco si se lo proponía.

Nada más llegar, nos dirigimos a una taberna para que pudiera negociar con el tabernero mis servicios de cuentacuentos. Al principio, el dueño del local se mostró un poco reacio a llegar a ningún tipo de acuerdo, pero tras un poco de negociación llegamos al acuerdo que actuaría mínimo una vez al día a cambio de las comidas para mí y mi acompañante, siempre y cuando llenásemos el local, pero tendríamos que pagar el alojamiento. No se habló nada del tema de las propinas, que estaba seguro que me dejarían en mayor o medida (pues siempre lo hacían) así que decidí no comentar nada y quedármelas todas para mí. Agta estuvo de acuerdo con el trato, pues él solía pagar comidas y estancias allá donde iba, por lo que conseguir las comidas gratis le pareció estupendo. Creo que esa vez llegué a un buen acuerdo, cosa bastante rara en mí.

En el lugar, un habitante de la zona nos habló de unos maestros del saber que ofrecían recompensas a quien pudiera resolver sus acertijos y pudiera completar sus pruebas El tipo era un tanto contradictorio, su forma de moverse y hablar era muy jovial y enérgica, sus brazos parecían ser capaces de aguantar largas jornadas de duro trabajo y andaba más o menos erguido, sin embargo su aspecto físico era de una persona vieja. Se le marcaban ya algunas arrugas en torno a los ojos y la comisura de los labios. El color del pelo era grisáceo tanto el cabello, que llevaba recogido en una coleta no demasiado larga, como el facial. El bigote era largo y fino, que le colgaba hasta más abajo del mentón, las cejas muy pobladas y largas que terminaban en punta a la altura de la nariz, y los ojos los tenía entrecerrados, no porque hiciese mucho Sol, si no igual que lo haría una persona de edad avanzada. El individuo poseía una sonrisa simpática y afectuosa, que unido al resto de sus rasgos faciales, le otorgaban un aire de señorialidad y fragilidad si permanecía inmóvil, pues al menor gesto que hacía desmentía por completo que se tratase de un anciano. Tras despedir a nuestro informador, Agta me dijo:

- Hardo, amigo, que te parece si intentamos resolver los acertijos y descubrimos que es el premio. Además es posible que de esto pueda salir otra historia, o nos cuenten alguna esos maestros del saber.

- ¿Qué que me parece? Que estamos tardando en encontrar a esos sabios.


No llueve eternamente...



Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Empty Re: Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) {Lun 17 Mar 2014 - 20:41}

Ya con la decisión tomada de ir a buscar a los sabios acordamos separarnos para cubrir más terreno, y recabar más información en el mismo tiempo, yo me ocuparía de la parte este del pueblo y Hardo de la oeste. Nos reuniríamos en la taberna a final de la tarde, para la actuación. Al salir de la taberna, me acerque al primer ciudadano que había a mi izquierda para preguntarle por aquellos sabios y que sabía del tema. El anciano me contesto que los sabios rondaban por los templos subterráneos, y que solían encontrar ellos a la gente, más que la gente a ellos, y que el supiera nadie había pasado nunca sus pruebas hasta el final. Continúe por la calle, que tenía una pequeñas pendiente en bajada, y la siguiente persona que me encontré fue una chica joven y apuesta de pelo castaño y ojos verde esmeralda, buen cuerpo y largas piernas cubiertas por un vestido de cuerpo entero. La chica me dijo que sabía poco, pero que su abuela sí que sabía muchísimas cosas sobre el tema, y me ofreció ir a verla. Me agarro del brazo y me guió por las calles hasta una cosa como las demás, pero esta tenia flores, azules oscuro y negras en macetas frente a la puerta, algo raro ya que parecía ser la única.

Por dentro la casa era algo espaciosa, con un salón en el que estaba yo y lo que veía de la cocina me indicaba que no era pequeña, ni grande. Las vigas de la casa eran de los árboles de color negro que había visto al llegar, y parecían resistir muy bien el peso de las piedras del techo. La anciana estaba en un sofá sentada tapada por mantas, rostro arrugado y ojos grandes y el pelo verde oscuro, raro para su edad y por el color.

-Mi nieta me ha dicho que estabas preguntando por los sabios, ¿quién eres jovencito? Y ¿por qué los buscas?

-Me llamo Agtamaron wavewalker, y soy un marine de vacaciones, que junto a un amigo busca historias. Llegamos esta mañana a la isla y un anciano nos los menciono, asique estamos buscando información sobre ellos antes de buscarlos.

-Joven, te creo y me caes bien, te diré que los maestros encuentran a aquellos dignos, y siempre se les aparecen en el mismo orden, cosa que no te diré, ya lo averiguaras. Cada uno hace una prueba distinta y depende del saber en que sea maestro, aunque no os fieis, jejeje. Si superáis todas las pruebas, cosa harto difícil y que solo un hombre conseguí hace ya muchos siglos os concederán un regalo, especialmente designado a cada uno en este caso.

Le di las gracias a la señora por su amabilidad y por su tiempo, pues estuvo toda la tarde contándome batallitas de su juventud, y aquella preciosa joven se ofreció a guiarme de nuevo hacia la taberna. Era una chica lista y divertida, había estudiado las plantas de la zona y como usarlas para curar, al igual que su madre, su abuela y una larga lista. Además le gustaban mucho los animales, aunque hubiera muy pocos en aquella isla, y soñaba con visitar otras islas y encontrarlos. Cuando llegamos a la puerta de la taberna se despido con un beso en la mejilla y se fue.

-Ven esta noche al cuentacuentos- grite- te invitare a algo.

Hoy una risita a mi espalda.
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Empty Re: Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) {Mar 18 Mar 2014 - 11:29}

Decidimos separarnos para recoger información más rápido y abarcar más terreno. Me dirigí hacia la zona oeste de la isla preguntando a todos los que iba viendo. Mi ropa llamaba mucho la atención y la gente se quedaba mirándome conforme iba andando. Generalmente cuando preguntaba a una persona, se acercaban cuatro o cinco a curiosear. En alguna ocasión tuve que pedir que hablasen de uno en uno para poder escuchar a todos. Más o menos todos me decían lo mismo: que los ancianos buscaban a las personas y que nadie había conseguido superar jamás sus acertijos y pruebas, que era un ingenuo si pensaba que podría resolverlos. Antes de despedirme, siempre informaba que era un cuentacuentos y que actuaría esa noche en la posada, que estaban todos invitados a venir y pasar una agradable velada.

Decidido a encontrar a alguien que pudiera darme información útil seguí buscando. Se me ocurrió preguntar si había una biblioteca, quizás allí pudiera encontrar algo de información útil. Me acerqué a una mujer que pasaba por la calle. La mujer era de estatura media, pelo castaño recogido en un moño y delgaducha. La cara la tenía alargada con un mentón bastante afilado y unas orejas redondas que destacaban bastante, pues las tenía hacia afuera y al tener el pelo recogido se veían bastante. Los ojos los tenía bastante separados de la naríz, afilada, y eran negros.

- Disculpe señora, ¿podría decirme... ¡Eh, señora! No. Espere, ¡espere!.

Al parecer la mujer era bastante tímida y creyó que la estaba invitando a participar en algún espectáculo y al sentir vergüenza de salir en público se fue corriendo en la otra dirección. Proseguí mis búsqueda y no tardé demasiado en encontrar algo útil.

- Buenos días caballero. ¿Me disculparía un momento? Estoy buscando información sobre los sabios del pueblo.

- Buenos días jovencito. ¿Qué quieres saber exactamente?

- Cómo encontrarlos, qué tipo de pruebas hacen, etc. Acabo de llegar con un amigo y un hombre nos habló sobre ellos. El hombre era de pelo gris, y un tanto contradictorio. Parecía mayor de aspecto pero muy joven de actitud y movimientos. ¿Lo conoce?

- En cuanto a cómo encontrarlos... no sé de nadie que lo haya hecho. Vienen muchos tipos como vosotros preguntando por ellos, pero aún no se de nadie que o haya conseguido. Te diré que la única forma de encontrarlos es ser digno de su atención o al menos eso es lo que dice la leyenda. El hombre que me describes debe ser un forastero en busca de la recompensa, pues conozco a cada habitante de esta región y ninguno se corresponde a esa descripción.

- Qué raro, creo recordar que ese hombre era lugareño de aquí. Me pareció ver como entraba en una casa...

- Muchas gracias por su atención, caballero. Esta noche actuaré en la posada. Está invitado a venir y pasar una agradable velada. No se arrepentirá, se lo aseguro.

Pregunté a un par de personas más de camino a la posada, ya se estaba haciendo tarde, acerca de los sabios y de aquel hombre misterioso. No obtuve nada nuevo sobre los sabios, sin embargo una anciana que estaba sentada en la puerta de una casa debió de oírme preguntar por él, porque al despedir al lugareño me dijo:

- Ese hombre por el qué preguntas, vivió hace mucho tiempo jovencito. Más o menos cuando yo era niña. Vivía en la calle de la entrada del pueblo, en la tercera casa. Dejó el pueblo hace años. Me cuesta creer que siga vivo, supongo que después de sus viajes se quedaría por aquí cerca sin llegar a aparecer de nuevo por el pueblo. En cuanto a los sabios, te diré que nadie ha conseguido pasar sus pruebas. Más que encontrarlos ellos a vosotros, son ellos los que acuden a vosotros y solo si os consideran dignos de su atención. No sé porque voy a contarte esto pero... cuando yo era adolescente, más o menos tendría tu edad, vino un hombre en busca de los sabios. Ese hombre me resultó extraño y lo seguí durante un tiempo. Resulta que sí encontró a los sabios. ¿Cómo los encontró? Bien, cuando llegó al pueblo un hombre, el hombre que tú describes, le dijo exactamente lo mismo que a tí. Sé que los encontró porque poco después me descubrió espiándolo y le ayudé con los acertijos y pruebas. Se fue a los pocos días sin dar demasiadas explicaciones, cabizbajo. Deduje que no había pasado la prueba.

No bien salí de mi asombro por lo que me había contado, me fijé en ella por si tenía que volver a preguntarle poder identificarla. La mujer  estaba sentada en una silla tapada por mantas, tenía el rostro arrugado y ojos grandes y muy abiertos, raro para su edad, pero lo que más me llamó la atención fue el color verde oscuro de su pelo.

- Muchísimas gracias por la información, señora. Ha sido un placer hablar con usted. Por cierto, esta noche actuaré en la posada, si viene le invitaré a lo que pida por la información. Será agradable, espero que acuda gran parte del pueblo. ¡Espero verla por allí!

Tras esta revelación me fui a la posada a preparar mi espectáculo y a esperar a Agta para contarle lo que había ocurrido y que él me contase sus noticias.


No llueve eternamente...



Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Empty Re: Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) {Mar 18 Mar 2014 - 18:48}

Me gire, la risita era de una jovencita que estaba siendo cortejada por un chaval flacucho, había pensado que ya había alguien buscando pelea. Pase de la pareja y entre en la taberna, al parecer Hardo había estado ocupado promocionándose a parte de buscar la información, pues la taberna estaba bastante más llena que cuando llegamos, y todos hablaban de él. Me acerque al tabernero que me saludo con la cabeza, y me puso una jarra fría de hidromiel de frutas de la isla, lo que la hacía más oscura que las otras que había probado.

-Parece que esto va estar muy lleno esta noche, al parecer la fama de Hardo se extiende, me da que va a hacer el mes amigo. Hay algo que me gustaría preguntarle, ¿Pasan por aquí muchos piratas? ¿Y, si sabe algo de los sabios y sus pruebas? A Hardo y a mí nos gustaría encontrarlos e intentar pasar dichas pruebas.


-Pues veras, la verdad es que no pasan muchos piratas, no tenemos nada interesante para ellos en la isla, aunque según me conto mi padre en una historia que trasmitimos de padre a hijo. Según cuenta esta historia hacia varios siglos hubo un pirata, que luego se hizo muy muy famoso en el mundo entero llegó a la isla en su gran barco, tras una parada en esta taberna se internó en las cuevas y al parecer paso todas las pruebas y consiguió la recompensa, pero nadie sabe que fue.-tras una pausa, continuó-Y creo que sí que tu amigo tendrá una gran clientela y yo hare mi agosto.

Cuando termino se fue al otro extremo de la barra para atender a un cliente, yo continúe con mi hidromiel, mirando a todos los lugareños de piel pálida y a la espera de que Hardo llegara y poder poner todo en común, deseando poder partir la mañana siguiente hacia las cuevas y hacia las pruebas.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Corvo_by_irahi-d627m9b
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Empty Re: Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) {Miér 19 Mar 2014 - 15:28}

La gente había corrido la voz de que un cuentacuentos forastero había llegado al pueblo e iba a actuar en la posada. Todavía no había oscurecido del todo, pero la actividad de las calles era escasa. Al parecer todo el mundo dejó sus quehaceres más temprano de la cuenta, para poder venir a ver mi espectáculo y quien no, estaba recogiendo para volver a casa después de una jornada de trabajo. Desde mitad de la calle ya se podía escuchar el alboroto que había dentro de la posada.

Entré en la posada. Estaba repleta. No quedaba ni una silla libre. El dueño tuvo que sacar algunas sillas rotas que tenía en la bodega y calzarlas con algún taco de madera o apoyarlas contra la pared para poder dar asiento a más gente. Al verme, los lugareños aplaudieron como si la demora hubiese estado prevista y fuese parte del espectáculo. Recorrí el salón con la mirada en busca de Agta. No sabía que tal le había ido el día. Pude verlo apoyado en la barra con una jarra en la mano. Me acerqué a la barra para hablar con él, pero debido a la impaciencia de que iba a ser mi público, decidí esperar para poner a Agta al corriente y que él me contase sus noticias.

- Una jarra de cerveza de cebada. - Pedí.

El dueño del local me la sirvió casi al momento, dejando de lado al resto de la clientela, que no dijo nada al respecto, pues sabían que cuanto antes me sirviese y tomase un trago para refrescar el gaznate, antes daría comienzo la función.

- Mejor será que hablemos después, de lo contrario tendríamos una revuelta. Le dije a Agta riéndome casi a carcajadas, sabiendo que en bien podrían esperar un rato más sin problemas y que en caso de una revuelta, Agta se encargaría de todo. Pero más valía no hacer esperar a la gente, porque un público contento es un público generoso.

Como de costumbre pedí que me hiciesen un hueco en medio. Nada más comenzar la actuación pedí que preparasen alguna diana o cualquier cosa vieja en la pared, pero que pusieran algún taco de madera o corcho debajo para no dañar la pared. Conté nuestra historia contra los piratas, pero con los cambios que acordamos durante el viaje a Takenuma. Fue todo un éxito. No pararon de preguntarme qué tipo de experimentos habían realizado con el marine, qué tipo de entrenamiento seguía el atleta y mil cosas más. Yo me limité a responder que eso eran historias para otro día. Comencé con los malabares. Como de costumbre al principio no se asombraron, pero poco a poco iban sucumbiendo al asombro al verme hacer movimiento cada vez más complicados. Pedí que me dejasen libre más espacio. Pronto, como si de una orden se tratase, todos liberaron casi todo el salón apelotonándose en las paredes, la barra y algunos incluso salieron y miraron por la ventana. comencé a dar volteretas y saltos mientras lanzaba las dagas al aire. Pedí que me lanzasen un vaso y lo incorporé al círculo. Para finalizar fingí que se me caían las dagas, pero antes de que tocasen el suelo las agarraba y lanzaba a la pared, al objetivo que me pusieron. El dibujo esta vez fue una sonrisa.

Se hizo el silencio durante unos segundos. Todos estaban boquiabiertos. La sonrisa, no demasiado grande, sostenía el vaso que me habían pasado entre tres dagas. El vaso estaba algo inclinado, pero no llegó a caer, por poco.

Entre aplausos y vítores me retiré a la barra y pedí otra jarra de cerveza. Cuando la gente comenzó a marcharse y dejó de felicitarme o de querer invitarme, puse al día a Agta sobre lo descubierto durante el día. Intentaba despachar rápidamente a la gente que venía a felicitarme, mientras estaba hablando con Agta, sin embargo cuando tenían la intención de compensarme económicamente el buen rato, les dedicaba toda la atención que merecían. Como bien supuse antes de comenzar, un público contento es un público generoso.
Finalmente, cuando la mayoría de los parroquianos se hubieron ido o ya habían pasado a hablar conmigo pude terminar de contarle a Agta mi encuentro con la mujer de pelo verde oscuro.


No llueve eternamente...



Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Empty Re: Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) {Sáb 22 Mar 2014 - 12:29}

Escuche a Hardo contar la historia que nos había sucedido en la isla anterior, de la manera modificada que planeamos, y vi como al terminar le bombardeaban con toda serie de preguntas sobre los protagonistas de las mismas, así como felicitarle e incluso darle alguna buena propina por su cuento. La mitad de estas fue mientras me contaba lo que había descubierta esa tarde, interrumpiéndose solo para agradecer las propinas recibidas. Aquella anciana debía ser la misma con la que yo estuve hablando también, su nieta, la chica que me acompaño a la taberna, estuvo durante el cuento, y como prometí la invite a la bebida que quiso. Se fue nada más acabar esta, porque tenía que cuidar a su abuela y ya era tarde. Le conté a Hardo que nos había invitado a ir por la mañana con ella y su abuela a su pase matutino y a la ofrenda al templo más cercano, lo que podía ser una experiencia única para aprender algo sobre la isla, y sobre los sabios.

Tras la pequeña charla e intentar averiguar que podía ser lo que los sabios necesitaban para encontrarnos, y tras ello salí fuera, hacia una de las colinas cortadas e hice algo de ejercicio, y entrenamiento. Hice unas carreras, saltos y taijutsu con la roca usando el poder de mi akuma para intentar mejorar mis habilidades. Cuando estuve ya algo cansado decidí volver a la taberna para bañarme y dormir para el día siguiente estar bien y descansado. Entre en la taberna y Hardo ya no estaba en la barra, se habría ido a dormir o dar una vuelta como yo. Subí a la habitación, entre en el baño, y abrí los grifos para llenar la bañera, volví a la habitación me desnude y deje la ropa sobre el camastro, luego me di el baño, me viste y dormí.

Por la mañana, como siempre, me despertaba antes que Hado a desayunar, imagino que por la disciplina militar. Tome el desayuno y espere a que Hardo bajara.


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Corvo_by_irahi-d627m9b
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Empty Re: Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) {Sáb 22 Mar 2014 - 21:39}

Después de poner al día a mi nuevo compañero de aventuras sobre lo ocurrido por la tarde, él me contó que la jovencita con la que había estado durante mi actuación tenía que cuidar de su abuela, que al parecer era la misma anciana que había visto yo por la tarde. La chica era joven y apuesta de pelo castaño y ojos verde esmeralda, buen cuerpo y largas piernas y vestía una camiseta azul con un escote que no enseñaba nada, pero era muy sugerente y daba pie a dejar volar la imaginación pues permitía ver desde el cuello hasta antes del canalillo. Llevaba una falta ajustada en la cintura que se ensanchaba en la parte distal, permitiendo el vuelo de la falda al girarse.

Muy bonita. Tiene buen gusto el marinerito.

Al parecer estábamos invitados a ir por la mañana con ella y su abuela a su pase matutino y a la ofrenda al templo más cercano, lo que podía ser una experiencia única para aprender algo sobre la isla, y sobre los sabios.

- Es muy guapa. Veo que eres igual de rápido en conquistar a chicas guapas que en liquidar piratas... Le dije riendo.

Estuvimos dándole vueltas a que podría ser lo que teníamos que tener para que los sabios nos encontrasen o cómo podríamos encontrarlos nosotros a ellos, a pesar de que nos hubiesen dicho que no podíamos. Después de esto, Agta se marchó de la posada. No supe muy bien hacia donde se dirigía, pero llegó más tarde de lo que yo me fui a la cama. Tras haberse ido, yo me quedé haciendo un rato de trilero y contando algunos chistes a los que quedaban. Finalmente acabé yéndome a la cama.

Subí a mi habitación, me desmaquillé, me puse el pijama y me acosté. A la mañana siguiente me levanté cuando el Sol estaba saliendo, bajé al comedor y vi a Agta terminando de desayunar.

Empiezo a pensar que es él quien saca el Sol, no es posible que se levante siempre antes que yo por muy pronto que me levante. En fin... supongo que será la costumbre del cuartel. ¡Con lo agustito que se está durmiendo!

Pedí el desayuno y le pregunté a Agta cual era el plan a seguir durante esa mañana.


No llueve eternamente...



Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) Empty Re: Las misteriosas adivinanzas del saber (privado, pasado, agta y Hardo) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.