¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Jue 1 Dic 2016 - 23:06}

Tras sus primeros pinitos en el mundo de la música, Sora se sentía orgullosa de sí misma y llevaba varios días feliz. Desde su primera experiencia con ayuda de una mujer unicornio y un hombre esqueleto, había repetido sus actuaciones en el mismo lugar de la isla de Skyros y a la misma hora, lo que le había otorgado una clientela fija que se pasaba por allí a propósito a sabiendas de que ella estaría tocando.

En aquellos momentos, Sora se encontraba de nuevo caracterizada como su alter ego escénico, Haru y, ya que empezaba a hacer un poco de frío, había conseguido ropa nueva y había adaptado su apariencia a la nueva estación que acababa de llegar.

La chiquilla pelirrosa se sentó en medio de la plaza en posición de medio loto, como solía hacer, y colocó su guitarra acústica sobre su regazo. Aquella era la posición en la que se sentía más cómoda para cantar, después de todo. Seguidamente rasgó las cuerdas de su guitarra para comprobar que estaba afinada, y empezó a tocar, no sin antes saludar a sus espectadores.

-¡Buenos días! Muchas gracias por venir. Por favor, escuchad mi canción. -exclamó con alegría, sacando a relucir la personalidad encantadora que caracterizaba a Haru. Algunos niños se sentaron a su alrededor formando un corro, expectantes, y ella les dedicó una sonrisa antes de empezar su canción.

Laugh Away Versión Acústica:

Como de costumbre, la gente se fue agolpando a su alrededor, mirándola con curiosidad, y los niños empezaron a tocar palmas, contagiando a los demás espectadores.
Llevaba varios días en Skyros, y ya se había ganado una cantidad decente de audiencia, después de todo.


Off:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Vie 2 Dic 2016 - 0:28}

Edward estaba deseoso de usar el Den Den Mushi y contactar cuanto antes con alguien de la revolución, pero tras mucho meditar decidió esperar un poco más.

"Dios, ¿qué les diré? Sí, mira, soy un chaval sin apenas experiencia que se quiere unir a la revolución... ¡Ah! Y me he tomado una fruta del diablo... Pero no tengo ni idea de que hace... ¡Espero que me aceptéis!...
Ni de broma, tengo que pensar en algo... Quizás si al menos supiera de que es la fruta, pero sigo pensando que intentar usarla en el barco podría ser peligroso. Quizás sería buena idea atracar en alguna isla, conseguir algo de dinero, más provisiones y si fuera posible probar mi fruta en algún bosque o zona deshabitada... "

Al poco tiempo Edward vió en el horizonte una isla, poco a poco iba acercándose y haciéndose más clara su silueta. De acuerdo con uno de los libros sobre navegación que llevaba, esa isla debía ser Skyros, allí decidió detener su travesía temporalmente.

Quizás por azar o quizás por fortuna, Edward no tuvo ninguna incidencia en el tramo boscoso que tuvo que atravesar para llegar a la ciudad. Había decidido echar un vistazo a ver si ayudando a alguien, quizás con sus mínimos conocimientos de medicina, podía hacer algo de dinero, pero hubo algo que captó rápidamente su atención. En medio de una plaza la gente estaba congregada mientras se oía el canto de una joven.

Los niños aplaudían y las personas que allí se reunían estaban completamente ensimismadas, estaba claro que la chica, que tocaba una guitarra mientras se encontraba sentada, se había ganado la confianza de esta gente. Su actitud era muy alegre y encantadora, Edward sintió mucha curiosidad por ella y se acercó con prudencia a uno de los lugareños.

El hombre, de mediana edad, estaba muy animado, pero no pareció importunarle que lo distrajese, muy amablemente dijo:
-"Vaya, ¿qué tenemos aquí? Otro extranjero, bienvenido, te ha atraído la música ¿verdad?"

Edward no sabía qué le había delatado como extranjero, si su ropa, su extraña tonalidad de ojos o simplemente el ser desconocido, es posible que fuera una de esas poblaciones en las que todos se conocen entre ellos. Dejando eso atrás, Edward volvió a centrarse en la conversación:

-"Sí, no he podido evitar acercarme, ¿quién es?"
-"Pues es una chica llamada Haru, hace poco tiempo que empezó a tocar en esta plaza y ha seguido haciéndolo a la misma hora hasta que se ha ganado un público fiel, pero la verdad es que no sé mucho más de ella, ¿quizás quieras quedarte a hablar un rato con ella? No debe quedar le mucho para acabar la actuación... "

Edward no quería perder el tiempo, y ciertamente estaba muy dudoso sobre si quedarse o no, pero tras unos pocos segundos meditándolo, decidió quedarse para relajarse un poco con la agradable música que la chica realizaba, ya tendría tiempo de hacer aquello para lo que había venido.

-"Sí, eso haré, muchas gracias buen hombre, que pase un buen día." Diciendo esto, se alejó un poco del hombre para dejarlo disfrutar y buscó un sitio donde sentarse y esperar a que la actuación acabara.

"Juraría que esa tal Haru me ha mirado... ¿Serán imaginaciones mías?" Se dijo Edward acostumbrado a sus paranoias habituales.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Lun 5 Dic 2016 - 18:48}

Al terminar su canción, Sora esbozó una radiante sonrisa para recibir los aplausos de los niños y los adultos presentes. Echó un vistazo a su alrededor para memorizar sus rostros, reconociendo a espectadores anteriores y fijándose en que también había algunas caras nuevas entre el público.

Seguidamente se puso a recoger las monedas que le habían dejado en la funda de la guitarra y se las guardó en el bolsillo, todavía rodeada de niños.

- ¿Volverás a cantar mañana?

- ¿Eeeeh? ¿Ya se ha acabado? ¿No puedes cantar una más?

- ¿Cantarás mañana una canción nueva?

Sora se armó de paciencia para sonreirles con amabilidad.

- De hecho, estoy trabajando en una canción nueva. Si para mañana la tengo terminada, prometo que la cantaré -los niños se marcharon corriendo tras una exclamación de alegría, contentos con aquella declaración, y Sora emitió un leve silbido.

De un callejón salió Kumo, su cachorro, acompañado de un panda rojo que viajaba sobre su lomo. Natsu, que así se llamaba el animal, había resultado ser extremadamente perezosa, y se pasaba el día tumbada y haciendo el vago. Y usaba al pobre Kumo de corcel.
La chiquilla se fijó entonces en que uno de los espectadores no se había ido, y se acercó a él.

- Hola. Perdona la indiscrección, pero no me suena tu cara. ¿Eres de por aquí? -inquirió mirando al rubio muchacho y ladeando la cabeza en pose inquisitiva.

OFF:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Lun 5 Dic 2016 - 19:48}

Al finalizar su actuación, la chica comenzó a recoger el dinero que habían dejado en su funda. Edward no se había percatado de que alguien hubiera soltado dinero y se sintió algo mal por no contribuir, pero dejó de prestar atención a eso mientras observaba a la chica conversar con los niños que la rodeaban.
Edward ama a los niños, por lo que le es natural el tratarlos amigablemente, aunque le dio la impresión de que no era así en el caso de la artista callejera...

Tras mirar un instante a un callejón que no estaba a la vista de Edward, los ojos de la joven se posaron en los suyos. Edward pretendía levantarse, pero antes de que se diera cuenta, ella ya se había acercado lo suficiente y había comenzado a hablar.

-¿Eh? Ah, no claro, no te preocupes... Jajajaja- Rio de forma nerviosa. Suspiró con los ojos cerrados, intentando relajarse y retomó la conversación.
-Me ha encantado tu actuación, eres muy buena... y no, no soy de la isla, he comenzado un viaje desde el Reino de Lyneel y he decidido parar aquí para intentar conseguir algo de dinero.- Esta era solo parte de la razón, claro está, pues no pretendía explicarle que quería probar los poderes de su akuma en los bosques... Lo cual, ahora que lo estaba pensando, le hizo desear que su poder no tuviera relación con el fuego, lo que menos quería era arruinar aquella preciosa isla.

-Me han dicho que llevas algún tiempo por aquí... Haru, ¿verdad? ¿Podrías decirme si conoces alguna forma en la que pudiera ganar algo de dinero? Quizás alguien busca conocimientos médicos, protección o...- Rápidamente intentó buscar alguna otra forma de ganar dinero, pues cuanto más lo pensaba más difícil le parecía conseguir algún recado, así fue como se le ocurrieron dos cosas que añadió a la frase que había dejado en el aire. - ... puede que alguien quiera recibir clases o comprar libros.

La conversación le estaba pareciendo ridícula, se sentía en gran desventaja, necesitaba dinero, no sabía como obtenerlo y había acudido a una artista callejera que quién sabe si era de fiar, pero tampoco podía hacer gran cosa, por lo que intentó dejar de preocuparse por lo que iba a pasar y esperar la respuesta de la pelirrosa.

Off:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Miér 14 Dic 2016 - 18:42}

Sora escuchó con rostro impasible al muchacho, al tiempo que hacía una seña disimulada a Kumo para que se marchase. Que identificasen a Haru la cantante con un perro azul y un panda rojo no era buena idea, porque no se trataba de animales precisamente comunes. Si alguien veía a Sora acompañada de Kumo y Natsu, enseguida descubriría su identidad.
Para cuando Sora se balanceó con pose infantil y aprovechó el movimiento para mirar de reojo al callejón, sus compañeros peludos ya no estaban.

Aquel joven definitivamente no era de la zona, así que Sora procuró mantenerse en su papel cálido y acogedor, y actuar como una persona amable. Lo que aquel chico hacía allí o cuáles eran sus intenciones le daban igual en el fondo, pero debía mantener su alter ego.

Así que esbozó una sonrisa amable y se dispuso a responder.

-Sí, me llamo Haru. Yo vengo desde la isla del puño, y también paré aquí con intención de ganar algo de dinero, así que llevo alojándome en una posada del pueblo unos días. Y, en cuanto a ganar dinero... Lo mejor es aprovechar tus habilidades al máximo. Yo canto todos los días a la misma hora. Has mencionado algo de medicina, ¿eres médico? Quizá no les venga mal uno, está empezando el otoño y la época de lluvias, así que los niños y mayores se acatarran con facilidad. Aunque quizá los campesinos no puedan permitirse un tratamiento caro... Quizá sea mejor la idea de recibir clases. Clases de medicina, no suena mal -sonrió de nuevo-. Esto... ¿cómo has dicho que te llamabas?
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Miér 14 Dic 2016 - 22:42}

A Edward le parecía que Haru estaba pendiente de otra cosa, pero no le dio mayor importancia, en cambio si que le resultó muy interesante lo que la joven dijo al final. ¿Sería posible ganar algún dinero dando clases?

-¡Oh! No me he presentado, cierto, que fallo jajajajaja- Dijo colocando la mano en la nuca y sonriendo- Edward, Edward Ogami, un placer. ¿Ves posible entonces lo de dar clases? ¿Conoces a algún interesado?

Edward pensó que si no, siempre podría tratar los catarros por algún precio bajo, aunque la idea de dar clase le parecía mejor opción y más atractiva. Además, sus conocimientos médicos aún eran escasos, tenía mucho que aprender. El que la chica sonriera mientras decía que "clases de medicina" no sonaba mal le dio a Edward la leve esperanza de que ella fuera la interesada, pero si el único dinero del que disponía era el que ganaba como artista callejera, aquello no parecía muy probable, además de que no parecía lo más apropiado para su perfil, ¿artista callejera y médica? ¿Qué combinación es esa? Sin embargo Edward esperaría a que ella respondiera antes de sacar conclusiones.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Miér 25 Ene 2017 - 12:28}

La chiquilla emitió un gruñido meditativo al tiempo que miraba a su alrededor. La mayor parte de su cerebro estaba concentrada en qué iba a tomar ese día para comer, pero una ínfima zona de su cerebro se esforzaba un poquito en ayudar al rubio.

"Me gustaría comer una hamburguesa, pero ninguna sabe igual que las de Lavengre... Quizá debería decantarme por algo más ligero... ¿Pasta? Mmmm... ¿Boloñesa? ¡Lasaña! Pero la salsa barbacoa... Mmm... Quizá debería tomarme un buen filete...", meditaba en lo más profundo de su ser, mientras una zona más superficial de su cerebro pensaba "Lo mejor para ayudar a este chico es dar una vuelta alrededor del pueblo... ¿Una visita guiada? ¿Qué soy, una guía turística? Y ni siquiera me pagan. Esto de ser amable es agotador..."

Aún pensando en comida, como de costumbre, volvió a mirar al médico al tiempo que alzaba un dedo en señal de "¡He tenido una idea!".

- ¡Ya sé! -exclamó con una sonrisa-. Lo mejor será que demos un paseo. Puedo enseñarte un poco lo que conozco del pueblo, y llevarte a la casa del médico, sé dónde vive. Quizá él pueda ayudarte mejor que yo -sugirió, apremiándolo con un gesto para que se levantase y la siguiese.

Seguidamente, si el joven aceptaba, echarían a caminar camino de la playa, dando un rodeo por el pueblo para que el rubio pudiese verlo todo.

OFF:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Miér 25 Ene 2017 - 16:03}

El joven sonrió una vez más al ver el gesto de Haru, parecía tener una idea.

-¡Perfecto!- Exclamó.- Muchas gracias, te sigo.

Se levantó enérgicamente y se puso de nuevo la mochila en la espalda. Quizás podría aprender un poco del médico del pueblo poniéndose a su servicio de alguna manera, Edward desconocía si la población era muy abundante o no, pero, por la manera en la que la joven había hablado de "la casa del médico" y no de un hospital o consulta, supuso que solo era un hombre, presumiblemente mayor, que atendía a los enfermos y no dispondría de muchos fármacos ni equipos médicos avanzados.

Caminaron por la playa, que era realmente preciosa, a paso lento, mientras Edward estaba atento a lo que ella pudiera decir sobre el pueblo. Soplaba una suave brisa y el sonido de las olas acompañaba su paseo, era muy relajante... Sin embargo, el joven no llegaba a tranquilizarse, tan impaciente como siempre, estaba deseando llegar a la casa del médico.

Para su suerte, llegaron relativamente pronto, pero Edward quedó... impresionado. La casa del médico desentonaba totalmente con el resto del pueblo, parecía haber sido teletransportada desde otra isla, una más tecnológica, más avanzada. Las paredes metálicas "adornadas" con tornillos no parecían muy coherentes con las demás casas, pero a nadie parecía extrañarle.

-¿Estás segura de que esta es la casa del médico?- Preguntó, incrédulo. -"Parece más bien el laboratorio de un científico loco o qué demonios sé."-Pensó para sus adentros, riéndose ligeramente.

Off:


Firma:

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] 0qzZoWf
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Vie 3 Feb 2017 - 21:37}

Caminaron durante unos minutos, al tiempo que Sora, encarnando a su alter ego amable, le explicaba un poco el funcionamiento del lugar. Aquello era un reino, así que todavía tenían campesinos, y una estratificación social bastante marcada.

Tras su visita guiada improvisada, terminaron frente a la casa del médico del pueblo. La casucha estaba considerablemente apartada de los demás, y su arquitectura era cuanto menos peculiar. Sora sabía que aquel hombre era huraño, extraño y maleducado, porque había presenciado una escena dramática en medio del pueblo, que había terminado con el doctor marchándose mientras insultaba a todo el mundo, y los demás le exigían con cara de pocos amigos que no volviese más.

Así que ensanchó su sonrisa, que ahora era completamente sincera porque la situación le parecía divertida, miró a su compañero para asentir en respuesta a su pregunta, y llamó a la puerta metálica sin dilación.

Tras unos cuantos estruendos procedentes del interior de la estructura, la puerta se abrió con brusquedad y un hombre alto, delgado y mayor, de pelo grisáceo despeinado y barba de tres días, los miró con el ceño fruncido.

- Usted es el médico del pueblo, ¿verdad? -inquirió Sora, sin dejar flanquear su sonrisa. El hombre, que llevaba bata blanca, símbolo universal de médicos y científicos, la miró de arriba abajo antes de responder.

- Y tú eres la niñata que lleva días chillando en la plaza, ¿verdad? ¡No me gustan tus canciones! ¡No voy a comprar tus discos! ¡No voy a ayudarte a convertirte en una estrella! ¡Y no compro nada! ¡Largo de aquí! -gritó con brusquedad, al tiempo que a Sora le llegaba un fuerte olor a alcohol procedente de su aliento.

La sonrisa de Sora se quedó paralizada y señaló a Edward con un dedo.

- Él también es médico.

A continuación miró al rubio, esperando a que interviniese en la conversación.
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Sáb 4 Feb 2017 - 15:49}

Edward observaba la escena con algo de incredulidad. No sabía si estaba sonriendo por cortesía o por lo cómico de la situación.

-"Menudas pintas lleva, reitero que parece un científico loco más que un médico... ¿y qué clase de actitud es esa? Ser médico implica dar la cara a la gente, no se puede ser un médico antipático... Me pregunto cómo habrá podido mantenerse... Quizás es el único médico... Desde luego el monopolio es peligroso"- Pensó Edward durante la "conversación", que más que una conversación era una reprimenda a la que la joven respondió de una manera muy asertiva, sabiendo redirigirla a lo que importaba realmente. No es común un comportamiento así, por lo que Edward se sorprendió y reaccionó un poco sorprendido, poniéndose nervioso,

-Oh, sí. Encantado, me llamo Edward, me han dicho que es usted el médico de la isla y me gustaría ponerme a su servicio para aprender a la vez que le ayudo con los pacientes... Me sorprende que dé abasto para todos los habitantes, ¿cómo lo hace?- Preguntó, intentando que sonara a alabanza. Por la manera que tenía de hablar, parecía tener un ego tremendo, casi tan grande como el cabreo en el que parecía vivir sumido. De ser así, era posible que los halagos tuvieran un efecto positivo, aunque podían ser contraproducentes.

Era curioso cuán aislado se encontraba de la población. El rubio estaba bastante tenso, no estaba acostumbrado a tratar con personas tan antisociales. Por suerte, dentro de lo que cabe, la respuesta fue algo más relajada, aunque negativa al fin y al cabo.

-Pues sí, doy abasto, de hecho, bastante fácilmente. Los que vienen los trato rápido... Por suerte algunos estúpidos prefieren no venir y solo reposan en sus casas, prefieren no cruzarse conmigo. No te necesito y no acepto aprendices, chico.- Dijo con un tono casi hiriente.- Ahora largo, tengo mucho que hacer.

Desde luego, el tacto no era su punto fuerte, pero el joven no quería darse por vencido, así que inquirió en sus actividades para intentar hallar un punto en común para facilitar la cooperación.

-Oh, ¿estaba trabajando? Lo siento ¿qué estaba haciendo?- Preguntó con entusiasmo, cual niño curioso al que le brillan los ojos.

Off:


Firma:

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] 0qzZoWf
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Miér 15 Feb 2017 - 22:34}

Sora le pasó el peso de la conversación al rubio y observó con rostro divertido cómo se desarrollaba la situación.
Sabía perfectamente que aquel era el único doctor del pueblo, que era conocido por sus inventos extraños, y que era un cascarrabias. Pero se mantuvo en silencio, limitándose a observarlos con una sonrisa inquebrantable.

Edward pareció apañárselas para calmar un poco la ira del viejo mediante un tono amable y una serie de halagos, lo cual sorprendió ligeramente a Sora. El chico sabía desenvolverse, eso no se le podía negar. ¿Pero era acaso suficiente? Y, lo más importante, ¿estaba acaso Sora conforme con calmar la situación? Eso acabaría con la diversión.

- La cuestión es que no vamos a marcharnos. ¿Podría enseñarnos sus instalaciones? -agregó Sora, resuelta. El doctor la fulminó con la mirada- Si hace el favor -añadió la chiquilla, con pose inocente.

El viejo murmuró algo para sí con cara de pocos amigos, pero se hizo a un lado y los dejó pasar.
El lugar era oscuro y había cachivaches y trozos de metal tirados por todas partes. Las ventanas estaban cerradas y una gruesa capa de polvo cubría las cortinas. Siguieron al doctor hasta una estancia que, de pronto, estaba iluminada. Sora parpadeó repetidamente para adaptarse a la luz, y se encontró en lo que parecía ser una enfermería. Las camillas tenían sábanas limpias, los goteros estaban vacíos, el suelo reluciente.

"En realidad sí se preocupa.", pensó Sora, al tiempo que miraba a su alrededor.

- Esta es la enfermería. Es el sitio donde curo a la gente. Esta es mi mesa, y estos son mis utensilios -señaló la única mesa de madera de la estancia, sobre la que reposaban diversos utensilios médicos claramente bien cuidados. A continuación, el doctor hundió las manos en los bolsillos de la bata y se volvió hacia ellos-. ¿Contentos? Ahora os podéis marchar.

Sora miró a Edward en un intento por averiguar sus intenciones. A ella ni le iba ni le venía aquello, después de todo. Aunque el doctor no parecía tan malo, ahora que veían lo cuidada que estaba la enfermería en comparación con el resto de la casa. Quizá podían llegar a él, o quizá no. Estaba en manos del rubio, que era el interesado después de todo.
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Sáb 18 Feb 2017 - 16:10}

La chica resultó ser muy directa, como si deliberadamente quisiera ser una molestia para el médico. Por suerte, consiguieron acceder al interior de la casa, la cual era bastante amplia...y oscura... y desordenada. Pero bueno, la enfermería estaba impecable, muy bien iluminada y equipada.

-¡Vaya! Señor, su enfermería es impresionante... Sería un placer poder trabajar aquí... ¿Seguro que no puedo ayudarle en nada?- Dijo, intentando darle pena. El hombre, aunque se lo pensó, acabó por mostrarse reacio a que el joven trabajara con él en sus labores médicas, sin embargo, dijo:

-De verdad, chico, estoy bien así, no insistas más, no hay sitio para ti aquí dentro... Aunque podrías ser el chico de los recados, no me gusta ir al mercado por que me encuentro con ciertas personas... pero si vas tú me ahorrarías más de un conflicto.- Al ver los ojos brillantes del entusiasta joven, añadió:- Y sí, podrás verme trabajar de vez en cuando si es que quieres aprender medicina.- Terminó con un suspiro.

Quizás no del modo que Edward quería, pero satisfecho, salió de la casa con su primer recado.

-¡Haru! ¡Lo hemos conseguido! Muchas gracias- Dijo con una amplia sonrisa. El joven no quería despedirse, pero si ella no quería tampoco la iba a retener. En caso de querer seguir con él, iría al mercado dando un paseo, si no, se despediría y se daría prisa en llegar.

Off:


Firma:

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] 0qzZoWf
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Lun 27 Feb 2017 - 21:01}

Sora dejó que su compañero tomase las riendas de la conversación y se dedicó a husmear por la enfermería. El lugar olía a antisépticos, el aroma habitual de los hospitales, lo que indicaba que había sido debidamente desinfectado. Después de pasarse media vida visitando al doctor de su pueblo y pasar en su casa tardes enteras leyendo, la chiquilla estaba familiarizada con aquel olor, y con todos los cachivaches que el anciano tenía sobre su escritorio.

Pudo captar un ligero movimiento a sus espaldas, y se volvió con brusquedad hacia la puerta, pero no había nada a simple vista. Bajó la mirada con intención de examinar el umbral en detalle, y entonces pudo ver un brazo robótico agarrado al marco de la puerta. Se acercó para averiguar su procedencia, y se topó con una especie de robot con forma redondeada, que emitió una serie de pitidos parecidos a un parloteo y se echó hacia atrás utilizando sus ruedas para apartarse de ella.

La pequeña se agachó para estar a su altura, alargó la mano con intención de tocarlo, y el robot empezó a soltar chispas al tiempo que las luces de su cuerpecito se tornaban rojas. Sora apartó la mano, pero no se movió.

En su lugar, decidió probar a hablarle:

- No pasa nada. No voy a hacerte daño -pero el robot no pareció comprenderla, o quizá no confió en ella, porque la intensidad de las chispas aumentó.

Aquella máquina le recordó a un animal asustado. Le recordó a Kumo durante los primeros días, en los que era casi imposible acercarse a él sin recibir un mordisco o una amenaza. Un pequeño e indefenso animal asustado, que actuaba con violencia como método de supervivencia. Con Kumo, cantar había funcionado. Quizá con aquel robot también funcionaba, o eso pensó Sora.

Así que se puso a cantar.
Tomorrow's Way:

Cantó con tono dulce y suave, con intención de calmar a la máquina, sin saber si realmente funcionaría. Pero, al escuchar la voz de Sora, el robot dejó de emitir chispas y se quedó paralizado unos instantes, para luego cambiar sus luces del rojo al azul. Para cuando Sora terminó de cantar, ya estaba acariciando la cubierta metálica de la máquina como quien acaricia un perro.

El doctor se asomó al pasillo para ver a Sora y el robot, y la miró fijamente unos segundos.

-Llévatelo -le espetó con brusquedad, sorprendiéndola-. Y no se te ocurra volver. Estaba deseando deshacerme de esa cosa de todas maneras. No era a mí a quien le gustaba la música.

Sora parpadeó, para luego toquetear el robot, que se dejó pasivamente, y cogerlo en brazos antes de levantarse.

- Gracias -respondió, con una ligera reverencia-. Ya no le molestamos más -agregó, antes de dirigirse a la puerta con Edward.

"¿No era a él a quien le gustaba la música?", se preguntó la pequeña.

No tardó en suponer la respuesta. En la entrada de la casa, mezclada con un montón de objetos extraños, había una foto. En ella, aparecía un doctor más joven acompañado de una hermosa y sonriente muchacha. Los dos estaban abrazados, y parecían muy felices. Incluso el cascarrabias del doctor sonreía. Sora se detuvo unos segundos a examinar la imagen, y atisbó lo que parecía ser un colgante con forma de clave de sol colgando del cuello de la joven.
Esbozó una sonrisa triste antes de salir de la casa y mirar a Edward.

- No tienes nada que agradecerme. Yo he conseguido algo mejor. Me aseguraré de darle cariño -dijo en voz deliberadamente alta, antes de cerrar la puerta principal, aún con el robot en brazos-. Esta cosa pesa y quiero saber qué hace. Además, tienes cosas que hacer. Así que mejor date prisa. No querrás enfadarlo en tu primer día, doctor Edward -esbozó una sonrisa amable y se despidió de él con una mano para, a continuación, volver sobre sus pasos hacia la posada donde se alojaba, preguntándose cómo reaccionarían Kumo y Natsu ante su nuevo compañero.

OFF:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {Lun 27 Feb 2017 - 22:26}

Durante la conversación con el doctor, se oyó a la joven cantar algo, pero no fue hasta que acabaron que ambos se acercaron a verla.

Antes de salir, Haru había conocido a un robot y, por cosas del destino, con una misteriosa frase, el médico se lo regaló. Todo cobró sentido al ver la foto de la entrada... ¿sería posible ayudarlo con algo de terapia? Quizás, pero para eso aún faltaba tiempo, el doctor tenía que tener mejor relación con él para eso.

Ahora Haru estaba bastante contenta, y Edward no era menos, por lo cual ambos se despidieron antes de separar sus caminos.

-¡Sí! ¡Eso haré! Ya nos veremos por ahí. -Dijo el joven con una amplia sonrisa, pensando que podría pasarse algún día a escucharla cantar.

-"Doctor Edward... suena bien"- Pensó con una pequeña sonrisa en la cara. Tras esto, salió corriendo hacia el mercado con el propósito de ganarse algo de dinero ayudando al médico y, con suerte, incluso ayudarle y aprender algo de medicina.

Aunque quizás no era lo que esperaba, la experiencia que tuvo en esta isla fue, cuanto menos, curiosa. Comparada con todo lo que le quedaba por pasar, esto apenas había sido un paseo, un pequeño párrafo en la novela de su vida.

OFF:


Firma:

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] Empty Re: Nunca te acostarás sin saber una o dos cosas más [Privado Pasado Sora-Tenebrex] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.