¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] Empty ¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] {Jue 10 Abr 2014 - 18:37}

Me encontraba en Hargeon una isla extraña y llena de misterios, sobre todo de los que a mí me gustan. No estaría mal echarle un vistazo a las profundidades del bosque o del lago, a lo mejor había tesoros o...o muchas cosas de valor!


Me habían encomendado quedarme en esa isla un par de días y encontrarme con otra miembro CP, no era misión alguna solamente conocerla y luego de que avisara al gobierno mundial nos encomendarían una misión juntas, y espero que fuese sencilla.


El primer problema es que no tenía ni idea de quien era, no sabía nada de su aspecto ni tenía datos suyos, bueno uno sí era usuaria de una akuma, específicamente de la Magu Magu no mi, pero ¿de que me servía saber si era una portadora si no sabía quien era?


Me dirigí al pueblo por un camino bastante abandonado y lleno de maleza, esta vez Monomi no venía conmigo, se había quedado en mi isla natal porque los que me encargaron la misión dijeron que podría haber problemas peligrosos y si apreciaba la vida de mi mascota debería dejarla en un lugar sano y salvo y eso hice, aunque lo extrañaba un poco y me sentía sola sin el, los viajes no eran lo mismo con el.


Al cabo de un rato de estar caminando llegué por fin a la plaza principal, lo primero que hice fue observar la gente que había, no estaba muy lleno y más que gente había unos cuantos niños jugando a un balón y unos ancianos paseando, en primera instancia ya pensé que ninguna CP sería esa gente.


Fui a sentarme en la terraza de un bar que estaba en el mismo centro para que no me diese demasiado el sol con la calor que hacía, después de estar un rato sentada una camarera se acercó a mi y me preguntó que iba a tomar, con unas palabras secas yo respondí:


-Una copa de ron.


Un rato después la mujer me sirvió y volvió a irse, la plaza seguía estando media vacía y no había nadie que aparentase ser una miembro del CP. En fin, solo queda esperar mientras bebo un poco.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] Empty Re: ¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] {Sáb 12 Abr 2014 - 3:43}

El barco que llevaba a la joven Kaori lentamente se empezaba a acercar a la isla, una pequeña brisa jugaba con sus cabellos negros, y con una mano sostenía su gorra para que esta no volara lejos y así perderla. Esta vez vestía con una polera blanca con unos pantalones largos de color negro igual que su pelo, todo iba bastante bien. El viaje fue bastante tranquilo y a pesar de que no hubo inconveniente la misión de encontrarse con una chica perteneciente a la misma organización que la joven peli negra, no era algo que le gustara mucho ya que no quería hacerlo. Pero la idea de tener una misión más peligrosa que esta era mejor que otra cosa y eso era lo que más le gustaba, hacer misiones en donde su vida en verdad estuviera en peligro ya que ella sabía que para cumplir sus metas tenía que ser más fuerte y saber reconocer sus límites, y este era uno de ellos.

El barco no se demoro mucho más en llegar a la isla, pero sabía que buscar a esa chiquilla no sería algo sencillo ya que no tenía demasiada información de la chica que tenía que buscar…así que todo tendría que ser por mera suerte. La suerte y el destino deberían de estar de parte de Kaori para encontrarla ya que la isla se veía grande y para variar encontrar personas no era el punto fuerte de la joven del Cipher Pol. Pero todo tendría que pasar ahora, la joven de un pequeño salto llego al puerto y empezó a caminar por los pasajes de la isla, su mirada iba a cada mujer joven que pasaba a su lado, aunque para ser sinceros nadie parecía pertenecer a una organización como la de ella.

Suspiro cuando llego a la plaza para tomarse un pequeño descanso, estaba justo en el centro de la plaza. Se quedo de pie mientras otra ráfaga de viento pasaba y volvía a jugar con su cabello negro, bostezo de forma dulce para volver a analizar a cada persona que pasaba a su lado. Nadie le parecía muy sospechoso, así que volvió a mirar normalmente para luego empezar a caminar con la mirada gacha y sin querer choco contra un tipo alto, seguramente 1,80 de contextura gruesa, cabello castaño. La joven al estar pensando en otras cosas apenas lo noto y siguió su camino, pero fue entonces que escucho como es que se cargaba un arma y un brazo le rodeo el hombro derecho, y entonces la voz del hombre sonó en su oído.


¿?: Ten más cuidado chica, o puede que acabes muerta sin siquiera saber el porqué.

Dijo con una pequeña risita mientras ponía el arma cerca de la cara de la joven, esta sin embargo simplemente golpeo con fuerza la mano que estaba en su hombro haciendo que este la soltara, así que sin molestar a nadie más siguió su camino. Logro escuchar un bufido de ese tipo, y también escucho como es que se disparaba el arma, así que se dio media vuelta para que la bala simplemente atravesara su ojo izquierdo dejando ver un gran hoyo de un color rojo intenso, su habilidad Logia la hacía inmune a eso, pero dejo ver que era una usuaria de las frutas del diablo, pero poco le importo. Logro ver como es que ese maldito hablador se iba corriendo, mientras tanto su ojo volvía a la normalidad. Suspiro de forma dulce para darse la vuelta y seguir caminando tranquila como si nada hubiera pasado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] Empty Re: ¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] {Lun 14 Abr 2014 - 18:46}

La brisa rozaba mi larga melena moviéndola suavemente de un lado para otro mientras le pegaba un sorbo a mi copa. El sol lucía espléndidamente y cada vez más fuerte aumentando el calor, y llamando más a beber.

Todo seguía desierto, sin nadie que pasase, esto parecía un reto en toda regla para ver en cuanto tiempo tardaba en encontrarla, aunque quizás estuviesen poniéndome a prueba, pero estaba segura de que la superaría solo necesitaba un golpe de suerte para ayudarme a seguir el camino de mi destino.

En el momento que agaché mi cabeza hacia el suelo una joven morena y un hombre se pararon en el medio de la plaza y observé su pelea, el hombre no pudo vencer a la chica y esta siguió caminando, poseía una akuma...y de lava, ¡era ella la chica que buscaba! 

"Esa debe ser mi compañera...si, además es una usuaria de akuma, la encontré al fin...y que bien que tuve mi golpecito de suerte" Pensé con una sonrisa sádica.

Su forma de vestir era...como decirlo...simple, llevaba una polera blanca con unos pantalones largos de color negro igual que su pelo, se parecía a una miembro de la organización.

Recé con todas mis fuerzas para que fuese esa la mujer y que no tuviera que recorrer toda la isla, así que me levanté despacio mientras ella se iba caminando. Fui silenciosamente detrás de ella hasta llegar a sus espaldas, ahora es cuando necesitaba a Monomi conmigo que se avalanzaba sobre la gente y me quitaba trabajo de encima.

Una vez que estaba yo lo suficientemente cerca detrás suya hice con mi mano un gesto para tirarle la gorra al suelo, y di la vuelta completa para acercarme a ella.

-¿Tu debes ser la chica de la organización, no? De ser así me alegro de haberte encontrad, se me hacía eterno-dije poniendome melodramática y volví a cambiar mi tono de voz-de no ser así, ya te estás largando que no pintas nada aquí.

Dije sonriendo mientras me paseaba por delante de ella, si debía ser ella, por lo menos había tenido el honor de darme el dato de que el respectivo sujeto poseía akuma.

"Veamos que tal nos va esta misión".
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] Empty Re: ¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] {Sáb 7 Jun 2014 - 1:37}

La joven Kaori se quedo quieta mientras miraba a los alrededores, ahora por su culpa quedaba muy poca gente por no decir que prácticamente no había nadie en la pequeña plaza. Mucha gente salió corriendo al ver que ella era un “demonio” y ahora el silencio reinaba en aquel lugar, cosa que no le interesaba mucho a la joven del Cipher Pol ya que así si se encontraba con la que sería su compañera sería mucho más tranquilo el habla, aunque claro…no se sabía como podía ser la personalidad de la otra chica. Odiaba tener tan poca información sobre como era la chica, o por lo menos como era la personalidad de aquella joven ya que solo con la personalidad Kaori era capaz de hacerse una imagen mental más o menos precisa de cómo sería el aspecto físico de aquella persona, pero los malditos del Gobierno Mundial la mandaron a ciegas a encontrarse con ella. Aunque de todas manera le daba prácticamente lo mismo por la razón de que siempre se terminaba haciendo amiga de cualquier tipo de persona o por lo menos hacía que las personas con un corazón venenoso se dieran el tiempo de pensar en sus cosas.

En la cabeza de Kaori se encontraba un mar de emociones y pensamientos, cosa que hizo que se quedara en blanco con lo que pasaba a su alrededor, era uno de esos momentos en que se quedaba prácticamente paralizada de todo lo que pasaba, su mente quedaba en blanco mientras que sus pensamientos la mandaban a volar a la luna, eran esos típicos momentos en que por un par de segundos piensas en cosas que de verdad valen la pena o bien solo sirven para traer ciertos recuerdos tristes, y en este caso así era…los pensamientos de su pasado como la hija “distinta” y de los constantes abusos de su padre y también la horrenda noche en el que el Tenryubito hizo lo que quiso con ella, todos esos horribles recuerdos hicieron que los ojos de Kaori se pusieran cristalinos….y fue una pequeña gota la que la hizo volver a la tierra, rápidamente se seco la lágrima en el momento en el cual una joven le estaba hablando. Kaori se ruborizo un poco al notar que era probable que ella hubiera visto la lágrima, escucho atenta sus palabras para luego quedarse callada. Todo indicaba que la persona que estaba delante de ella era su nueva compañera, así que sin perder tiempo hablo con naturalidad.


Kaori: Si, esa soy yo. Mi nombre es Kaori y ¿el tuyo es…? Creo que es de mala educación no presentarse.

Dijo con una leve sonrisa y su habitual tono dulce de siempre, a pesar de que odiaba a su familia real aun conservaba ciertos aspectos como ese, el pedir el nombre de inmediato. Aunque a decir verdad, todo lo que vendría a continuación sería lo más divertido ya que la aventura estaba por comenzar, mantuvo su sonrisa mientras esperaba alguna respuesta de la por ahora desconocida.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] Empty Re: ¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] {Mar 15 Jul 2014 - 18:45}

Kaori...Kaori era el nombre de la pelinegra, así que era ella, la chica que futuramente sería mi compañera en el cp, yo seguía observándola de arriba abajo, me resultaba interesante ver a alguien más joven que yo e incluso a una temprana edad en el gobierno mundial, entonces la miré de arriba abajo y le miré a los ojos para responderle mi nombre.
-Álika-tomé una pausa y de repente solté un comentario que no se como le sentaría, pero tampoco estaba usando palabras inadecuadas así que no me importaría pero saber que esta chica tenía esa akuma me convenía especialmente en llevarme bien con ella, pero de todas formas me pareció bueno preguntárselo-¿Cuantos años tienes?¿No eres aún una niña para estar en el cp?
En realidad me importaba más bien poco, pero yo poseía el defecto de querer saberlo todo, y era una gran prioridad para mi, le pasé mi brazo por su hombro y sonriendo empecé a tirar de ella para caminar poco a poco, el camino que había frente a nosotras era largo y amplio lleno de gente y con un montón de locales que podían ser interesantes, pero antes de nada lo mejor sería relajarse un poco y esperar al anochecer, pues de día no podríamos hacer nada con el plan que tenia pensado.
Por el momento nuestro destino era ese, permanecer en la amargada luz, la que me hacía radiar la piel blanca que padecía, poco a poco estaba atardeciendo así que después de estar un rato caminando encontré una taberna, entré esperando a que ella viniese detrás y pedí una copa, luego me senté en una mesa con las piernas cruzadas y le dije con una sonrisa desafiante-Bueno Kaori, tengo la misión de ver tus habilidades, y me las vas a demostrar en cuanto lleguemos, solo necesito saber si vas a ser capaz de cumplir las expectativas que buscan los agentes del gobierno...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] Empty Re: ¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] {Vie 25 Jul 2014 - 17:53}

Kaori miraba tranquila a su compañera nueva, le llamaba de cierta manera ese pelo de color rosa ya que en cierta manera parecía muy mona con ese toque, y aparte era mejor que el peinado que ella llevaba en ese momento, pero aun así esperaba a alguien quizás con la mirada mucho más fría que los demás agentes que ella conocía, ya que todos en sus miradas tenían esa cara de asesinos sin piedad y muy poca compasión, pero los ojos de Alika no eran así o por lo menos no demostraban aquellos sentimientos y quizás Kaori se estaba adelantando mucho pero daba igual, no tenía miedo y aunque el comentario de su edad si le cayó algo mal pero tampoco era que importaba tanto, así que con la misma sonrisa de antes le dijo a su compañera:

Kaori: Tengo 16 años, puede que sea joven pero tengo mis razones y buenas habilidades conmigo. Y tú ¿qué edad tienes?

Mencionó mientras empezaba a seguir a su compañera, al parecer la idea era hacer todo de noche algo totalmente coherente si se pensaba que eran una futura pareja y quizás tendrían que ahora mismo matar a alguien o no, los detalles aun eran algo desconocidos por parte de Kaori y seguramente todos los detalles los tendría la peli rosa de cara algo mona, y fue entonces que casi al atardecer llegaron a una taberna, Kaori seguía de cerca con una dulce mirada a Alika no tendría sentido perderla ya que en cuanto más rápido acabara todo esto mejor para todos. La peli rosa se sentó en una mesa y con una sonrisa desafiante fue que le mencionó que la misión era ni más ni menos que analizar las habilidades de Kaori, algo que la joven no se esperaba ni por asomo, al parecer la poderosa fruta que llevaba consigo no bastaba para nada, así que se sentó y con la misma sonrisa desafiante le dijo:

Kaori: Esta bien, no hay problema en mostrarte mis habilidades, pero ¿qué tengo que hacer precisamente?

Se quedó en silencio y espero las indicaciones de su compañera, no habría problema en mostrar sus habilidades pero al estar conociendo su fruta podría ser algo muy peligroso pero aun así mostraría sus habilidades y se andaría sin rodeos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] Empty Re: ¿Quieres un trago?[Priv. pasado][Álika-Kaori] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.