¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {Jue 17 Abr 2014 - 14:17}

Alex había llegado a Villa Orange. Era un precioso pueblo de casas pintorescas y típicas. Alex estaba caminando por una calle preciosa, con puestos de venta de productos frescos. Alex olía los aromas del pescado recién capturado, la carne de venado y ternera. También habían puestos de verduras y frutas, de color y aspecto frescos y deliciosos. Alex recordó el día que había obtenido su Akuma, escondida en una bolsa llena de frutas. Había sido bastante desagradable comerse aquella cosa que, en el mejor de los casos, sabía a podrido. Suspiró, desde aquel día no había podido nadar. Y de pequeño le encantaba. Recordaba haberse deprimido cuando lo había descubierto. Pero no importaba. Ahora podía hacer muchas cosas que antes ni habría imaginado.

El médico observó un pájaro sobrevolando el pueblo. ¿Una gaviota? No, parecía un poco más pequeño... meh, sería cualquier ave de la ciudad. Siguió caminando entre el gentío. En uno de los puestos, un hombre vendía hierbas y especias de todo tipo. Alex se acercó, y el tendero sonrió bajo su poblado mostacho. Se frotó las manos y observó al médico, pensando en la posible venta que lograría.

- Buenos días, ¿desea usted algo de este surtido de hierbas y especies variadas? -preguntó en un tono de vendedor veterano.
- Mmmmm... en realidad solo estaba curioseando... -el rostro del vendedor cambió ligeramente, con cierta frustración por haber perdido a su potencial cliente-. Sin embargo, tal vez sí que esté interesado en conseguir un poco de esto y esto. -el médico señaló un par de montones de polvos de colores y el rostro del vendedor se iluminó de nuevo.

El médico puso unos billetes en la mesa y sonrió. Después recogió las especias en dos bolsitas de papel. Con su compra finalizada, decidió ir al puerto para dar una vuelta. Y tal vez dejara ya sus compras en el barco de Derian antes de ir a dar otra vuelta.


Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Re: Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {Jue 17 Abr 2014 - 19:41}

Confusión. Eso era lo que sentí tras bajar de mi pequeña balsa pesquera con la cual vine a esta preciosa isla. Aunque lo que vi, no era lo que me esperaba encontrar. Miraba el maldito mapa náutico extrañado, no tenía que haber acabado en esta isla, ni mucho menos. Mi objetivo era llegar a Shellstown, pero parece que el mapa que me vendieron fue un timo, o eso, o tenía la etiqueta equivocada. “Puff” pensé, aunque ciertamente era toda una faena, varios días perdidos para ver una isla a la que ya fui anteriormente. Bueno, ahora lo que me tocaba era conseguir comer algo y llevar un par de provisiones, sin olvidarme de comprar un mapa fiable, claro está. Iba vestido con mi ropa habitual, vestido con unos vaqueros y una camiseta negra con aquél símbolo de color rojo que no tenía significado y me agradaba, y siempre puesta mi cazadora que llegaba hasta mis rodillas, blanca sin mangas. Que nunca falte el pañuelo rojo de mi hermano atado a mi brazo. A diferencia de otras ocasiones, ahora tenía el pelo un poco revuelto, debido a la “interesante” travesía que tuve. Y por seguridad, me llevé la katana conmigo.
En fin, tras un par de refunfuños me abrí paso para llegar a las puertas de la pequeña villa. Era todo muy hermoso, las plantas, la vegetación, el cielo cristalino… Eso eran muestras de que era una villa limpia, no como otras que ya había visto. Y los animales eran buenos al parecer. Vi una manada de pájaros “comiendo” cosas del suelo, y me acerqué para verles. Me agradaba ver cosas así, no sé, a veces hacen que me vaya del mundo y piense de distinta forma. Aunque esta ocasión fue algo distinta, una de las aves… ¡Me atacó! Se abalanzó sobre mi y empezó a picotearme. Yo intenté detenerla de todas las maneras sin hacerle daño que se me ocurrían, pero el plateado pájaro de franjas blancas no se detuvo. Lo único que se me ocurrió fue… Cogerlo. Al ser un poco pequeño, pude agarrarlo con la palma de mi mano y con lo idiota que soy no se me ocurrió otra cosa más que lanzarlo por los aires lo más lejos que pude… Digamos que le di un “poco” de impulso al pájaro. Aunque tampoco querría haber llegado a eso, pero no se me ocurrió nada más. Me dispuse a seguir mi camino cuando… El resto de aves viendo mi maléfico acto, vinieron a por mi.- Vaya… Esto no tiene buena pinta…- Dije para mí mismo mientras me preparaba a correr despavorido perseguido por unos pájaros. Dios, cualquiera que me hubiera visto en ese momento seguramente se hubiera reído mucho conmigo, corría con las manos en alto y gritando cual colegiala. Soy todo un espectáculo al parecer.

Tras salir de aquél peligroso encuentro aviar, llegué a la zona de comercio. Tenía mucha hambre, pero lo primero era lo primero, debía de comprar un mapa para llegar a mi siguiente destino. Además, tenía pocas monedas y si me ponía a comer las podría gastar todas por el mero hecho de querer comer más, así que primero comprar lo necesario y después lo obligatorio. Así pues, me puse a curiosear los distintos puestos que había por la pequeña plaza de esta villa. Con sus gentes, todas muy activas y con cara de buenas personas. Ciertamente, aunque ya había estado antes, la villa ha cambiado un poco desde que la vi. Y de cierta forma me recordaba a mi hogar. Pero no había venido a recordar viejos tiempo, así que dándome un sopetón volví al tajo.
Para realizar las cosas con más rapidez decidí preguntar a la gente, la cual con mucha educación me decían que no sabían si tiendas así existían en su villa, lo cual me dejó con una cara que no se podía interpretar. ¿Cómo era posible eso? Empecé a reír por dentro, definitivamente las cosas habían cambiado desde la última vez que vine… Aunque ahora que lo recuerdo, antes había una vieja librería con mapas… A lo mejor sigue abierta. Rápido y audaz fui hasta donde mi memoria me decía que se encontraba dicho local, el cual vi remasterizado en una carnicería. Por probar le pregunté a encargado sobre qué había pasado con el local anterior, y me respondió diciendo que para ahorrar dinero de mantenimiento el viejo vendedor tenía un puesto en el mercado de la plaza. Vuelta al principio, ahora tendría que buscar su puesto.
Cansado de hacer el pazguato le pregunté a la primera persona con la cual me encontré entre la multitud que se fue a hacer las compras mañaneras. No me fijé mucho, pues la tripa rugía, pero era un chico de estatura media, pelo medio largo de color negro, con tonos más bien carbón, una piel un poco pálida y vistiendo un traje negro acompañada de una corbata del mismo color. En el interior portaba una bonita camisa morada o lila, dependía de la luminosidad del sol. Pude observar que portaba una bolsa con algo, por lo cual eso indicaba que acababa de comprar y esperaba que supiera más o menos dónde se encontraban los puestos.- Disculpa, ¿te podría hacer una pregunta?- Breve pausa.- ¿Verás es que andaba buscando un puesto en el que vendieran libros o más bien lo que busco son cartas náuticas, ¿no habrás visto alguno por casualidad, no? Es que he visto que vienes de comprar, o al menos, eso pienso.- Dije con una sonrisa en la cara mientras apoyaba mi brazo derecho en mi espada colocada en el mismo costado, para estar más cómodo.


Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Z8Gd20a
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Re: Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {Sáb 19 Abr 2014 - 13:21}

Un hombre se le acercó caminando entre la multitud. Iba vestido con unos vaqueros y una camiseta negra con un símbolo rojizo que se asemejaba a una especie de runa extraña, y una cazadora que le llegaba hasta las rodillas, sin mangas, y de un color blanco brillante. En su brazo llevaba un pañuelo de color rojo, atado. También pudo observar que llevaba una katana en la cintura, pero no parecía tener intención de usarla, por lo que al médico no le importó. El chico se dirigió a él, parecía algo desorientado:

- Disculpa, ¿te podría hacer una pregunta? Verás, es que andaba buscando un puesto en el que vendieran libros o más bien lo que busco son cartas náuticas, ¿no habrás visto alguno por casualidad, no? Es que he visto que vienes de comprar, o al menos, eso pienso.

El médico supuso que el hombre había visto sus bolsas, y por eso decía que venía de comprar. Repasó mentalmente el camino que había recorrido hasta allí, pensando en si había pasado por algún lugar con algo parecido a cartas náuticas. Recordó haber pasado por una tienda de recuerdos marinos, tal vez allí hubiera algo. Miró al chico y asintió:

- Creo recordar haber pasado por un sitio donde tal vez haya lo que buscas. Es una tienda a un par de calles de aquí. Ven conmigo, que te guío hasta allí. -ciertamente el médico no tenía prisa, ni nada mejor que hacer. Empezó a caminar en dirección a la tienda que había visto un rato antes.


Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Re: Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {Sáb 26 Abr 2014 - 20:00}

Ciertamente, el muchacho me había dado un par de indicaciones muy amablemente. Y no contento con eso, se postuló para llevarme. Ya me advirtió que en ese lugar puede no tener cabida lo que busco, sin embargo por probar, no se pierde nada. Por lo cual asentí agradeciéndole y dejé que el muchacho me guíe. Y así, puse rumbo junto a él para encontrar una buena carta marítima.
Con las manos sobre mi nuca, me aventuré con la nueva persona a la cual iba a conocer. Pensando en mis cosas… La verdad, se me había olvidado la razón por la cual iba a ir a Shellstown. Vagamente podía recordar, por lo cual, seguramente no sea nada que necesite con urgencia, o era mero capricho. Aunque en ese momento se me empezaron a pasar ideas por la cabeza… Ya que iba a ir allí, lo mínimo que podría hacer sería aprovechar el tiempo… Y empezaba a tener cada vez más claro cuál sería mi objetivo allí.
Ya llevábamos un pequeño rato de trayecto, y entonces caí. Estaba tan metido en mis pensamientos que se me olvido ser educado.- ¡Oh!- Exclamé dejando mi cuerpo un tanto alterado.- ¡No me he presentado! ¡Perdona!- La verdad, creo que también exageré un poco el gesto, ciertamente, no sería algo tan grave, mas fue la reacción del momento.- Me llamo Sharp D. Drake, un gusto conocerte.- Dije mientras le tendía la mano a aquella amable persona.
Las pequeñas calles seguían repletas de personas que iban y venían de hacer la compra. Habíamos llegado a los puestos de comida, y yo empezaba a morirme de hambre… Estaban todos repletos de personas, pues la hora de la comida se acercaba y lo mejor era comprar buenos ingredientes para una buena comida… Y el hambre me seguía atormentando por dentro. Así que pensé en otra cosa para poder perder de vista la comida. Y eso hizo que me fijara en lo que el muchacho llevaba. Me preguntaba qué sería lo que habría comprado, porque francamente, aparte de comida no veía muchas cosas más interesantes. O eso, o sólo pensaba en comida…

-Bueno, ¿y qué haces por esta isla? ¿Eres de aquí? ¿O un turista?- Pregunté con intención de liberar a mi mente de tal sufrimiento, y de paso, conocer mejor al chico. Además, así le conozco un poco mejor. Yo ya había vuelto a mi posición anterior, despreocupada, caminando con las manos sobre la nuca.


Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Z8Gd20a
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Re: Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {Vie 16 Mayo 2014 - 0:55}

Alex miró la tienda a lo lejos. La señaló sonriendo y se dirigió hacia ella. El chico a su lado le dijo que se llamaba Sharp D. Drake. Al médico le resultó curioso el hecho de que se llamara como el guardaespaldas de Derian, pero no hizo ningún comentario. El mundo estaba lleno de casualidades. El chico también le preguntó si era de allí. El médico no era de la isla, por supuesto, solo estaba allí de paso. Sonrió con tranquilidad y dijo:

- Para nada, soy un médico de abordo. Formo parte de una tripulación y ahora mismo acabamos de llegar a esta isla. Mientras tanto, he decidido venir a conseguir unas cuantas provisiones para el viaje.

En ese momento llegó hasta el establecimiento y le indicó a Sharp con un gesto que aquella era la tienda que estaba buscando. En el escaparate había un globo terráqueo y varias caracolas de formas y colores variados. También había un colgante en forma de ancla y una brújula ornamentada. Dentro de la tienda la oscuridad era bastante pronunciada, no dejando ver lo expuesto dentro. Se dirigió a la puerta y la abrió. Una campanilla sonó en el interior mientras la luz inundaba el lugar. Alex decidió curiosear por allí. Tal vez hubiera algo interesante que podría comprar con las monedas que le quedaban. Se dirigió al mostrador. Estaba a unos cinco metros de la entrada, y había un pequeño timbre. Alex se preguntó por qué estaría allí aquel timbre si ya había una campanilla en la puerta, pero de todos modos lo pulsó. Se escucharon unos ruidos en una puerta tras el mostrador. Alex supuso que aquello sería la trastienda. De ella salió un viejecito con la cara arrugada por el tiempo. Debía rondar los ochenta o noventa años y tenía una cara agradable.

- Buenos días, jovenzuelos, ¿qué clase de objeto estáis buscando en mi pequeña tienda? -el viejo esbozó una sonrisa ancha y observó al médico y a Sharp.


Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Re: Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {Lun 9 Jun 2014 - 14:01}

El joven de cabellos castaños escuchaba con bastante gusto a aquella persona que acababa de conocer. El muchacho alegaba que era médico, y que además formaba parte de una tripulación, aunque no aclaró de qué “tipo” de tripulación era. Esto a mi me era curioso, ¿formar parte de una tripulación, eh? Esto es algo que no había pensado para mi futuro, mi objetivo principal se absenta de tener o pertenecer a una tripulación, lo podía hacer bien sólo, sin embargo eso podría ser aburrido.- ¡Así que médico!- Exclamé.- Eso suena interesante. Y también tienes una tripulación, eso suena divertido.
Seguí a mi nuevo amigo, que por cierto, aun no me había dicho su nombre, hasta llegar a una zona un tanto alejada del comercio central para entrar a una tienda que por fuera se veía tan grande como la carnicería que anteriormente pasé, eso era una buena señal para mí. Pasamos mientras el sonido angelical de unas campanillas nos deleitaba a nosotros y avisaba al vendedor de nuestra entrada en la tienda. Al pasar se pudo ver la nada, un pequeño desierto de personas ante nosotros. Pero sin contar eso, mi cabeza se volvió algo loca, al ver bastantes libros en estanterías, mapas tirados, algunos utensilios de navegación… Estas cosas hacían que fuera más seguro que aquí sea donde ahora vendiera mi “amigo”.
Tras de que mi compañero pulsara un pequeño timbre, de entre las sombras de detrás apareció un anciano. Lamentablemente no pude reconocerle, aunque me sonaba familiar. Y decepcionantemente, no era tampoco la persona que esperaba encontrar, mas, con mi convicción de que mi instinto no me fallaba, pregunté.- Buenos días buen hombre. Cierto es que busco un objeto, pero antes de ello me gustaría preguntarle una cosa.- El anciano parecía algo perplejo según su expresión facial.- Tengo una gran corazonada de que esta tienda, o al menos, los objetos, tenían como dueño a un antiguo amigo mío. ¿Por algún casual no conocerá a un hombre, de una edad pareja a la suya, llamado Xetore Illuminatore?

Tras mi pregunta, el anciano estaba aún más sorprendido, y lo que dijo a continuación me dejó perplejo.- ¿Usted es Drake? Está más crecidito de lo que esperaba.- Afirmó el hombre, dejándome sin habla alguna. Al parecer sí que conocía a mi amigo, y también me conocía a mi.- Discúlpeme, pero no creo saber quién es usted…- Dije en un tono que sonaba a disculpa.- Oh, claro, la última vez que nos vimos eras demasiado pequeño. Soy el hermano mayor de Xetore, Frederic, un gusto.
Durante unos cinco minutos de charla, en el cual nos informábamos el uno al otro de los sucesos más sobresalientes del tiempo en que no nos hemos visto, el me comentó que su hermano se encontraba ahora de viaje, y que en unas semanas volvería. También me di cuenta, que inconsciente mente estaba excluyendo a mi pobre guía de la conversación, así que de alguna manera extraña le metí, aunque ahora sólo fuera para hablar de lo que venía a buscar.- Pues yo venía para pedirte una carta náutica, amigo mío. Si tuvieras una que me llevara a Shellstown, te lo agradecería.
El viejo hombre se metió de nuevo en la trastienda para buscarme lo pedido, y mientras tanto, yo aprovechaba para poder agradecerle una vez más a mi guía por haberme traído hasta aquí, hizo más de lo que en un principio buscaba.- De nuevo muchas gracias… Lo siento, pero no sé tu nombre, jajaja, es posible que lo hayas mencionado, y de ser así, me disculpo enormemente por no recordarlo.- Dije mientras me rascaba la nuca.- Por curiosidad, ¿a dónde se dirige tu embarcación?- Pregunté antes de cortar rápidamente con un.- Tranquilo, que no quiero que me llevéis a ningún sitio, jajaja.- Para aclarar las cosas.- ¿Provenís de algún sitio de interés, os dirigís a alguno..? Me resulta muy interesante hablar con viajeros, siempre te cuentan alguna que otra cosa interesante, anécdotas de sus viajes, información de utilidad para otros viajeros, cosas así. Pero tampoco estás obligado a responder.- Dije mientras me reía.

Tras unos escasos minutos salió de nuevo y se podía ver en la figura del hombre, un pequeño “papel” en su mano.- Toma hijo, esta es una carta de navegación de muy buena calidad, no sólo te puede llevar a Shellstown, si no que te indica bien cómo llegar a casi todas las islas del East Blue.- Perfecto, la verdad es que este mapa me venía bastante bien, y no parece que sea otra imitación, así pues, me propuse a pagar, aunque el anciano se empeñó en dejármelo gratis. Seguidamente el hombre se giró hacia mi compañero y le preguntó si él también deseaba algo.


Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Z8Gd20a
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Re: Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {Lun 9 Jun 2014 - 15:07}

Alex permaneció en una esquina de la tienda, curioseando entre los trastos expuestos. Algunos tenían aspecto de antiguos. Había compases, equipo de cartografía y brújulas. Grandes caracolas de colores vivos y otras tantas con formas extrañas. Vio un bonito cofre ornamentado, con motivos de olas perfiladas con oro y nácar. Sin duda aquella cosa era cara. Se giró cuando escuchó que Drake le hablaba:

- De nuevo muchas gracias… Lo siento, pero no sé tu nombre, jajaja, es posible que lo hayas mencionado, y de ser así, me disculpo enormemente por no recordarlo. Por curiosidad, ¿a dónde se dirige tu embarcación? Tranquilo, que no quiero que me llevéis a ningún sitio, jajaja. ¿Provenís de algún sitio de interés, os dirigís a alguno..? Me resulta muy interesante hablar con viajeros, siempre te cuentan alguna que otra cosa interesante, anécdotas de sus viajes, información de utilidad para otros viajeros, cosas así. Pero tampoco estás obligado a responder.
- Mmmm... soy Alex Cooper, médico de la tripulación del Yonkaikyo Derian Markov. Nuestro barco viene de realizar diversas excavaciones arqueológicas por el East Blue, y ahora nos dirigimos al North Blue. Es aburrido, pero al menos mi capitán me surte de libros con los que aprender cosas sobre mi profesión y saciar mi curiosidad. -el médico habló con un tono serio, pero no frío. No solía abrirse ante los desconocidos. Y el hecho de descubrir su posición bajo el puesto de un Yonkaikyo podría llegar a traerle problemas. Sin embargo, aquel hombre parecía buena gente.

Se crujió los nudillos y observó al mostrador. En él vio algo que le llamó la atención. Un colgante relicario, donde guardar una pequeña foto u objeto. Estaba adornado con piedras negras. No era muy grande, pero podría servirle para guardar algo en él si lo necesitaba. Tal vez una pastilla o algo similar. Podía ser útil.

- Disculpe, señor... ¿cuánto vale este colgante? -preguntó con curiosidad al hombre. Tal vez lo comprase con sus últimos ahorros de Loguetown.
- Oh, este relicario. -observó el hombre-. Pues ahora mismo lo tengo a la venta por 5.000 berries. Es un trabajo de artesanía de la mejor calidad. -sacó el relicario del mostrador y se lo puso a Alex en la mano.
- Me gusta. Me lo quedo. -dijo el médico mientras sacaba cinco billetes y los colocaba en el mostrador. Después se colgó el relicario al cuello.


Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Re: Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {Sáb 5 Jul 2014 - 3:51}

Al parecer mi socio era importante, miembro de la tripulación de un Yonkaikyo. Eso significaba dos cosas, era una persona fuerte, o al menos, tenía amigos fuertes, y estaba haciendo buenas migas con una persona que indirectamente trabaja para el gobierno. No hay que malinterpretarme, el muchacho me cae bien, y creo que teníamos algo en común, nos gustaba nutrirnos de sabiduría.- ¿Excavaciones arqueológicas? Eso suena la mar de interesante. Adoro la arqueología. Si dices que es aburrido a lo mejor no estarás bien enterado, pero dime, ¿qué buscáis exactamente? Por esta zona, la zona de los blues no hay mucho que encontrar. Donde hay buenos descubrimientos por hacer es en el Grand Line.- Le decía algo contento por la noticia. Realmente las venas de mi madre hacían que me encantase la historia y el mundo antiguo. Me gustaría poder conocer a ese tal Derian, podríamos hacer buenas migas.
Ya teníamos lo que queríamos, el un colgante que le había atraído curiosidad y yo mis mapas náuticos. Me despedí de mi nuevo amigo e invité a Alex a salir.- Bueno, muchas gracias por haberme acompañado hasta aquí. Me gustaría invitarte a una copa para poder agradecértelo. A una comida o algo.- Le dije con esperanza de poder seguir manteniendo conversación con él. Ciertamente no tenía ninguna prisa en marcharme del lugar. Tenía lo que quería, sí, pero por qué no disfrutar más de los viajes. Además, cuanta más gente tuviera conocida por los mares sería mejor, nunca viene mal tener amistades, en un futuro podrían ayudar.

Caminábamos por las calles del pueblo. A parte de la comida quería hacer alguna que otra cosa por él, pues siempre que visitaba una isla acababa en los mismos lugares, antros para que uno se atiborrase de lo que quisiera con tal de pagar. Y como digo, hay que disfrutar un poco más los viajes, así que empecé a pensar en cuáles eran las cosas que más me gustaban hacer cuando venía aquí de niño. Y finalmente recordé que me lo pasa bastante bien, adentrándome al bosque para acabar en una bonita playa. Recuerdo que era poco transitada y que siempre había cosas divertidas que hacer. Así pues, decidí esperar a después de la comida, si aceptada el plan, para proponérselo, pues a lo mejor el muchacho ya tenía planes.


Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Z8Gd20a
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Re: Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {Miér 20 Ago 2014 - 0:05}

Alex sonrió. Aquel tipo le invitaba a comer. No tenía motivos para desconfiar de él, y ciertamente empezaba a tener bastante hambre. No estaría mal tomar algo con aquel hombre.

- Claro, ¿por qué no? -asintió al tiempo que caminaba por las calles-. Por desgracia no sé de ningún restaurante en la zona. -suspiró levemente.

Mientras caminaban por la zona del mercado, un niño pasó corriendo a su lado, tropezando y casi empujando a Alex. El médico se hizo a un lado rápidamente, evitando el impacto. Había sido como si hubiera visto venir el golpe desde lejos. Una premonición, vaya. Extraño sin duda. Observó a Drake y se encogió de hombros, esperando a que el hombre lo guiase esta vez.

El sol sobre ellos apretaba, y el calor empezaba a notarse de forma considerable. Alex tenía sed. Esperaba que el chico que iba con él supiera de algún sitio donde poder remojar el gaznate con una bebida fresquita.


Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Re: Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {Sáb 30 Ago 2014 - 4:35}

Al final el muchacho de negros cabellos decidió aceptar mi proposición de invitarle a una pequeña comida, y por suerte conocía un perfecto lugar en el cual hacían unas deliciosas bolas de pulpo, especialidades e la zona. Le agarré de la mano y le susurré “Sígueme” mientras me adentraba entre la gran multitud esquivando a las personas mientras me dirigía a una zona costera del lugar, pues el establecimiento del que hablaba se trataba de un chiringuito de playa. La zona estaba desierta, no había nadie tomando el anaranjado sol ni jugando en la iluminada y brillante arena. El dependiente era un tipo de tez negra, con pelo largo, con rastas y una camiseta corta. Pedí un set de doce bolitas de pulpo y guié a Alex para que nos sentáramos en un banco cercano.
Y mientras degustábamos nuestra deliciosa comida, una mujer pelirroja con un vestido que le dejaba bien marcados sus dotes de mujer y tan corto era el vestido que te dejaba ver bien lo que a ciertas personas les gustaría. El vestido era rojo, tenía pintalabios del mismo color, de mi altura, con pendientes de aro,  y no aparentaba mucho más de veinte años. Cuando escuchamos el grito, Alex y yo – como dos buenos caballeros que somos – fuimos corriendo a socorrer a la muchacha, tirando con las prisas mis bolas de pulpo.

La muchacha nos comentó que la había atacado un hombre que  medía como más de dos metros, sin camiseta y pezones con forma de corazón. Decía que tenía una máscara de oso panda en la cabeza… No nos aclaró nada, se encontraba hablando por el caracolófono y aquella persona apareció por detrás y le robó su bolso. Al parecer la chica hace poco que había vuelto de una fiesta… Y eso se podía ver claramente.- ¿Así que te han robado?- Fue todo lo que pude decir, y la muchacha entre lágrimas y gritos me lo afirmaba y me pedía que fuera tras él, que se dirigió en dirección a las montañas.- Pero es que justo ahora…- Intentaba explicarle antes de que me metiera la cabeza de lleno en sus pechos para intentar convencerme entre más lágrimas y chillos.
Cuando pude respirar aire fresco y no su perfume, me encontraba aturdido, y lo único que pude hacer fue intentar hablar…- A… Alex, y si le hacemos este favor…- Dije algo tonto.


Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Z8Gd20a
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Re: Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {Jue 26 Nov 2015 - 10:55}

–¿Alex? –Repetí mientras giraba mi cabeza para ver a mi compañero, y menuda sorpresa. Al parecer la mujer había conseguido embelesarlo de una forma maestra, y eso se le notaba en la cara a mi amigo. –En fin, iré yo a buscar al ladronzuelo, tu… Quédate con ella por si las moscas. –Le decía mientras me daba media vuelta e iba en dirección citada por la muchacha con su dedo acusador, no sin antes coger lo que me quedaba de comida, claro, eso en frío no sabría de la misma manera.
¿Un hombre sin camiseta con máscara de panda que se dedica a robar? Y lo que más me llamó la atención fue en que nos dijo que sus pezones tenían forma de corazón. ¿Quién se fija en eso? Y mejor aún, ¿cómo podría ser posible? La verdad es que ya me picaba demasiado la curiosidad y tenía ganas de encontrarme con el causante del hurto.

Mientras continuaba mi andar, pasé por delante de lo que parecía ser una carnicería, en la cual se encontraba lo que parecía ser el dependiente –algo mosqueado- en la puerta. La verdad es que ver a alguien tan fortachón, con una cara que daba miedo pegar gritos junto a aquél delantal sangriento daba algo de grima. Me acerqué con cuidado y le pregunté la razón de tal mal humor. No sé por qué lo hice, me lanzó tal mirada que pensé que me mataría. Sin embargo acabó por explicarme. –Pues verás renacuajo, resulta que un friki acaba de entrar a mi tienda para robarme, y eso no le gusta a nadie ¡verdad! –Me decía alterado. Treinta quilos de carne de vacuno le habían robado. Y se lo había llevado todo… Un chiflado disfrazado de panda, con unos pezones peculiares… Válgame. Esto ya se me hacía extraño. Puede que sea un hombre al que le atraiga robar por gusto, porque robar treinta quilos de carne porque sí se me hacía raro, aunque… Yo también podría hacerlo perfectamente.
Le pregunté qué ruta había tomado este muchacho, por llamarlo de alguna manera, y me dijo que había continuado recta toda la calle. –¿Pero es que acaso piensas ir tras él? Por favor no me hagas reír mequetrefe, seguro que no podrías ni con esos treinta quilos de carne. –Me decía fanfarrón el carnicero. Simplemente le ignoré el comentario y me puse en marcha.

Me estaba dirigiendo hacia el centro del pequeño lugar. A estas horas el gran mercado ya había cesado y no había tanta gente por la calle. Y sin embargo, había el suficiente para poder contemplar otro barullo. Se trataban de unos artistas callejeros. Les conocía de mi niñez. Estaban gritando en medio de la calle, y ese no era su método naturas de realizar un espectáculo, así pues me animé a preguntar. –¡Nos han robao’! Nos han quitao’ lo instrumentos y la maletina del circo. Aaaaay, que asín no podemos astuar.
Y de nuevo, al parecer fue ese extraño personaje. ¿Qué leñes estaba ocurriendo aquí? Por suerte ahora me mandaron hacia una zona que estaba un poco más alejada del centro, una que no recordaba muy bien, pero bueno. Al menos ya me iba acercando, supongo.


Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Z8Gd20a
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Re: Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {Dom 20 Nov 2016 - 6:44}

¡Y tanto que me acercaba! Fue terminal uso cuantos callejones y encontrarme de cara con el extraño individuo.  Al parecer se había topado con una pared que le dejaba atrapado en un callejón sin salida, con la mala suerte de que me lo encontrase por casualidad. Me hizo gracia en pensar que era parecido a los experimentos con ratones, laberintos y queso. Yo me quedé algo sorprendido al verle con una cara de suertudo, como si me hubiese tocado la lotería. Él todavía no me había visto, se encontraba analizando la situación del callejón. Llevaba tantas cosas encima que no le daba para saltar por encima del muro, o hacer cosas peores.
Me recordaba a un gato cuando exploraba zonas nuevas, olisqueando todo y mirando la misma esquina tres o cuatro veces. Aproveché ese momento para desenvainar mi katana suavemente y apuntarle con ella. No iba a atacarle, se encontraba de espaldas y eso sería deshonroso. Tan solo esperaba a que se diese la vuelta, ya que lo haría tarde o temprano- y que viese que se encontraba entre la espada y la pared, y que se rindiese sin oponer resistencia.

Y se puso en marcha mi plan maestro. Finalmente el “hombre-panda” se dio cuenta de que necesitaría cambiar su rumbo, y se dio media vuelta. El brinco que pegó al verme fue espectacular. Todos los objetos robados los llevaba en sus manos, y tras el sobresalto se le cayeron todos al suelo. Dio un paso para atrás y notó la fría pared tocar su piel. -Parece que se acabó. -Le dije a éste personaje. Entonces me puso una cara de hombre rudo y dio un paso adelante. -¡PANDAMAN!
Mi cara era un cuadro. Había gritado algo que no logré entender, y de pronto pegó un salto enorme sobrepasando la altura de los edificios para escapar. Me dejó apuntando a la nada y con una boca que parecía dislocada de lo abierta que estaba. ¿Qué porras era eso que acababa de pasar? En fin, sea como fuere todo lo robado estaba a mis pies.

Devolví todo lo que el hombre vestido de panda había mangado, y curiosamente todos decidieron de darme una recompensa monetaria. Al volver con Alex, seguía un poco embobado con la mujer, por lo que me despedí y les dejé a solas. Y nada, así es como había transcurrido una aventura más.


Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] Empty Re: Aventura en Villa Orange [Privado: Simo y Alex] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.