¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Dogui Dog
Dogui Dog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas  Kinich Kakmó Empty (Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas Kinich Kakmó {Vie 16 Mayo 2014 - 22:58}

  Introducción

Estando en Baratilla me entere de que en las profundidades de  isla de Õkyū mazushi los aborigen mayas guardaban unas legendarias piedras rojas que tenían la virtud de generar un calor muy intenso, pero eso no era lo que alentaba mi viaje a estas tierras. El mito dice que a las 11:59 de la noche del equinoccio de verano las piedras ardían intensamente el calor atraía a una inmensa ave de fuego que surcaba los cielos de la isla, esta ave era conocida como "kinich kakmó" o "guacamayo de fuego" , durante este acontecimiento los nativos de la isla preparaban un bebida de las plumas ardientes del ave cuya propiedad era dotar de serenidad espiritual a quienes bebieran de ella permitiendo despejar los sentidos si el hombre era de cárter tranquilo.

Pero si era de carácter fuerte su cuerpo dejaría de sentir el dolor de las heridas provocadas por los enemigos, de tal modo que podría estar desangrándose aquel que bebiera de ese menjurje y aun así no sentir la agonía del dolor. La primera virtud beneficiaba a sus sabios y la segunda a sus guerreros que perdían el miedo a la muerte ya que literalmente morían peleando, los efectos duraban un año. La meta era averiguar si las leyendas eran verdaderas y si lo eran tomar de aquella bebida mística para despertar mis sentidos.    
                                     
Relato  

Llegaba al fin en mi pequeño bote prestado, el día había sido fresco muy raro para las aguas del sur pero ahora mientras me iba acercando a la isla se sentí como el habiente se tornaba mas bochorno, el aire ahora sera caliente y la brisa había disminuido. Faltaban unos escasos 500 metros para llegar a la isla cuando la brisa y el oleaje cesaron por completo, no me quedo de otra que remar los últimos metros. Cuando toque tierra estaba bañando en sudor, dos fueron mis acciones tomar un poco de agua de mi guajito, acto seguido tome uno de mis cartucho para guardar un poco de la arena.

-Hermosa arena café, una mas para mi colección- mmmm que curiosa arena pensé en su mayoría es roca y tierra- jajaja pero igualmente es una bella arena-

Procedí a etiquetarla con el nombre de Õkyū mazushi acto seguido di un reconocimiento rápido área en el que me encontraba de pronto me percate de un grupo de huella que iban de la costa al interior de la isla, decidí ser precavido por lo que opte en transformarme en mi forma completa de esta forma podría transitar por la selva sin temor a que ninguna de las bestias me atacara, antes de internarme los arboles tome mi catalejos de mi bulto, mirando hacia el horizonte pude notar unas velas blancas a juzgar por las marcasen el catalejos debería de estar a 2 kilometros en pocos minutos entraría a la zona de calma y quien quiera que fuera tendría que remar, esto me daría  tiempo suficiente para esconder mi bote en entre los arboles y borrar las huellas.

Pensé si era la marina por el momento no quería problemas, por lo que asumía que escondiendo todo de su vista procederían a la ronda de rutina y pasarían de largo. De ser una banda pirata seguramente anclarían cerca del canal para rellenar su barriles de agua y provisiones por lo que no corría riesgo de ser descubierto. MI plan era recorre lo mas que pudiera al interior de la isla y desviarme luego al norte hacia el manantial, cursar lo en dirección a las ruinas que se encontraban muy cercanas al manantial central.

Rápidamente saque el bote de la costa y lo lleve hacia la jungla ocultando mi embarcación lo mejor que pude, la labor me llevo unos minutos, tras concluirla mire por el catalejos desde el interior de la selva por la marca calcule que estaba a 700 metros. no seguí observando, me transforme casi una hora después calcule a ver internado 5 kilómetro o mas. Mi ritmo era bueno así que decidí que estando al interior de la selva lo correcto era proceder hacer el mapa así que tome mi reloj MP32 para tomar las fotos y así generar un mapa tridimensional. Mientras esperaba a que el dispositivo regresara me recosté en el fresco suelo de la selva despreocupado de que ser atacado por los animales locales, ademas el ruido de la selva ocultaba el sonido de mis pesados pasos y de tanto en tanto regresaba a mi forma humana y cambiaba de dirección.

Fueron estos los elementos que me dieron la seguridad para descansar, pronto los ruidos de los monos y el calor sofocante  termino por dejarme fuera de combate, sin darme cuenta me fui arrullando a cabo de unos segundo me quede dormido en el suelo de la selva.


Datos del personaje :
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas  Kinich Kakmó Empty Re: (Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas Kinich Kakmó {Sáb 17 Mayo 2014 - 1:15}

Iba surcando el south blue cuando de repente me vi en medio de una persecución nose como el gobierno me había encontrado una gran barca con una vela blanca me seguía unos 100 metros, en mi pequeño bote no me dio mas posibilidades que las de remar a lo mas que pudiera, pues con la vela nada mas me cogerían en cuestión de minutos, al avistar tierra fue mis salvación pues la marina debería de sacar los bote y yo no.

Media hora después di con la tierra, salte lo mas rápido que pude de mi bote y salí corriendo hacia la selva directamente hacia el interior, ``demonios no hay quien se libre del gobierno´´ tras una media hora de persecución incesante mire hacia atrás, vi mis pasos pero no vi a ninguno de mis perseguidores, por ahora les había dado esquinazo, decidí parar y contemplar aquello que me rodeaba para poder situarme. Solo vi una frondosa selva con una gran viveza de colores, me sonaba mucho su composición de mis estudios arqueológicos Okyo Mazushi y su leyenda de las piedras rojas...

Tras tomar un respiro y recobrar el aliento comencé a andar mas sigilosamente sino mal recuerdo por aquí debía de haber un estanque o un manantial por ello decidí ir en aquella dirección aunque allí irían los marines. Tras una larga de un media hora por aquella colorida selva me pare en seco. Me encontre con un hombre dormido en el suelo de aquella selva le chinche lo justo como para que se despertara pero sin sobresaltos.

-Anda despierta, no me gusta tener que defender alguien sin saber quien es. y mas cuando esta descansando plácidamente.

Aun que aquello era demasiado descarado y poco normal para ser un espía algo me daba a que no era un marine ni algún enemigo pues tenia un ``sexto sentido para el peligro´´

-Ademas si sigues dormido los nativos te verán pronto y tendrás problemas jeje. A todo esto yo soy Lupin.

Le ofrecí mi mano izquierda para que se ayudara en ella mientras que mi derecha se posaba en una de mis katanas.


                             
Caracteristicas:
Dogui Dog
Dogui Dog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas  Kinich Kakmó Empty Re: (Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas Kinich Kakmó {Sáb 17 Mayo 2014 - 20:55}

Me desperté, mas bien me despertaron por un sujeto que me es tendía la mano con una sonrisa en la cara, mientras aun estaba recostado en el suelo, tarde unos segundos en procesar toda la escena, primero me encontraba en mi forma humana, luego que abría querido decir con

-No me gusta tener que defender alguien sin saber quien es. y mas cuando esta descansando plácidamente.

Por lo que entendía su nombre era Lupin y deseaba advertirme de los nativos, el chico me inspiro confianza, ademas el acto que había echo era un signo de respeto y de buena voluntad entre las tribu de los Ashantty seguramente el sabia sobre este acto de dar la mano izquierda como saludo, descubriendo el corazón mientras con la otra se sujetaba la lanza, así que decidí estrechar su mano. Me senté en entre la hojarasca sujetando con la derecha mi catalejos pues en estos momentos no llevaba ningún arma y estiraba la mano izquierda para estrecharle la mano. Mientras realizaba esta acción procedí a decirle.

-Mi nombre es Dogui Dog, créeme no hay necesidad de que te alarmes por los nativos por la escasa luz y el aumento en la temperatura, seguramente se encuentran en el otro lado de la isla, ademas permite me decirte que no hay necesidad de tomes esa katana, yo soy...

No pude terminar la idea en ese preciso momento regreso el MP32, solté la mano del joven, para poder ponerme de pie, tome entonces el dispositivo lo inserte en mi reloj, el cual parpadeo un par de veces y después lanzo una luz verde proyectado de esta forma un mapa tridimensional de 350 metros a la redonda, fue cuando me alarme en el mapa se veían unos 10 puntos negros eso indicaba que detrás nuestro había un grupo de individuos merodeando.

-Es cucha Lupin no se cuales son tus intenciones, pero puedes estar seguro de que no tengo nada de valor, he venido a documentar la tribu y no deseo que tus nakamas ...

Pude notar la intranquilidad en su cuerpo, a pesar de lo sereno que parecía algo me indicaba que aquellos que venían por detrás no eran sus nakamas y lo que mas le preocupaba ahora no eran los nativos, sino sus perseguidores. Pensé genial lo que necesitaba involucrarme en una persecución, ademas por el aumento en la temperatura asumía quedaban unas horas para el evento ah y me quede dormido ahhhh si seré tonto.

Mire de reojo mi mapa pude notar que a unos 200 metros había unas cavernas, ademas podía verse como se espesaba la selva lo que imposibilitaba el paso ágil, si seguíamos por ese camino seria problemático para nosotros ya que la temperatura seguiría en aumento, por la densidad de la selva podríamos asfixiarnos o perdemos en las grutas ademas esta dirección me alejaba un poco del objetivo, pero era eso o pelear contra quienes se aproximaban y aunque en el mapa aparecían 10 puntos negros podrían ser mas ya que no eran imágenes en tiempo real.

-Ahí una cueva a 200 metros hacia la derecha y el canal esta hacia la izquierda este lleva al centro del la isla yo me dirigía hacia ahí, no se cuantos son, ni quienes los que te persiguen, yo me dirigía al norte que recomiendas.

Estos minutos perdidos fueron vitales a lo lejos se escucho un silbato, luego el grito casi perceptible de un hombre del cual se alcanzaba a escuchar.

-Al frene por aquí...


Datos del personaje :
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas  Kinich Kakmó Empty Re: (Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas Kinich Kakmó {Dom 18 Mayo 2014 - 21:35}

Mi sexto sentido se activo por lo que habia peligro cerca.

-Corre hacia la cueva yo te sigo intentare distraerlos y confundirlos.

Dicho esto lo mire para que se diera prisa y le di mi macuto quedándome con mis katanas nada mas.

-Venga no hay tiempo que perder corre, esto no son marinuchos.

Dicho esto observe mi alrededor buscando posibles distracciones solo era selva con muchas lianas y muchos monos, ``MONOS´´ pensé, esto me dio una idea con lo que azuce a Dogui Dog para que corriera mas rápido y instantáneamente me di la vuelta y utilice mi zoan, escale por los arboles y rugí muy fuerte haciendo que los monos salieran en estampida hacia la dirección de mis perseguidores. espere un media hora y me dirigí a la cueva donde ordene a Dogui Dog que se dirigiera. entre en silencio.

-Ey Dogui Dog ¿estas aquí? Soy Lupin ya les he dado esquinazo, ahora podre responder a todas las preguntas que quieras hacerme.

y me seguí adentrando en la cueva con paso firme y con mis manso en las katanas que desenfunde en espera de cualquier sorpresa.


                             
Caracteristicas:
Dogui Dog
Dogui Dog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas  Kinich Kakmó Empty Re: (Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas Kinich Kakmó {Lun 19 Mayo 2014 - 21:53}

Me lanzo su macuto y pido que corriera su mirada lo decía todo, salí de inmediato en dirección al refugio, mientras él buscaría la forma de entretenerlos lo bueno es que en mi forma humana soy mas rápido, escabullendo me entre la frondosa selva. Durante todo esto yo había alcanzado a entender que esos individuos no eran marines de bajo rango, Lupin venia detrás mio gritando motivo por el cual acelere el paso.

Tras correr unos cuantos metros llegue a la cueva mire así atrás pero Lupin ya no estaba siguiéndome decidí regresar por el y ayudarle, pero el rugido de un animal me hizo dudar. Vamos Dogui que estas pensado este chico no se veía tan débil si regresas muy probablemente comprometería su plan.

Me dirigí mejor a la cueva como me sugirió que hiciera, la entrada era mucho mas pequeña de lo que en mi mapa mostraba, entre a la cueva poco a poco la oscuridad me rodeo, camine unos metros, cuando de pronto una delgada luz se filtro por la oscura caverna, llegue así a una maravillosa bóveda, la vegetación caía desde un agujero en la parte superior de la misma, el cual dejaba entrar la leve luz de ocaso, por lo que no era tan tarde como pensaba quizá tenia unas 5 o 4 horas antes del evento, tiempo suficiente pensé.

EL lugar tenia un pequeño riachuelo de agua que corría en descenso desde el oeste al este en dirección a mar, todo el lugar tenia unas rocas muy grandes como antes hubiera habido un derrumbe, estas piedras estaba decoradas por un musgo de color verde brillante, la cueva en si parecía estar viva, entonces pensé quizás esta cueva estuviera conectada con el manantial del centro.

Tras divagar en la majestuosidad del lugar note que Lupin no llegaba cruce al otro lado del riachuelo, que no era muy profundo, donde deje a un lado el macuto para posteriormente transforme en mi forma híbrida tomando del suelo en  mis manos dos rocas de buen tamaño y hacia me prepare por si daban con mi escondite.  

De pronto note en la oscuridad el centellar metálico de una espada cuando esta toco con los débiles haces de luz, estuve apunto de tirar una de las rocas hacia esa dirección cuando escuche, regrese entonces a mi forma humana.

-Ey Dogui Dog ¿estas aquí? Soy Lupin ya les he dado esquinazo, ahora podre responder a todas las preguntas que quieras hacerme.  

-Por aquí-grite-ven Siéntate y conversemos pues no creo ser yo en único con preguntas por hacer.

No espere a que estuviera sentado y comen se hablarle-asumo que eres un fugitivo de la ley y por eso venían de tras de ti eso marines, en mi caso me considero un pirata aunque aun no hay precio por mi cabeza. Bueno yo tengo dos preguntas que hacerte, pero antes permite me agradecerte por lo que has echo ahí atrás, ahora bien ¿Qué te trae a esta isla? y si yo te contara sobre mis intenciones ¿Estarías dispuesto ayudarme?


Datos del personaje :
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas  Kinich Kakmó Empty Re: (Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas Kinich Kakmó {Mar 20 Mayo 2014 - 18:01}

Aquel hombre Dogui Dog estaba allí, había atravesado un riachuelo y estaba al lado de mi macuto con dos grandes rocas en las manos, me invito a sentarme junto a el y ha mantener una charla, por lo que hice un gesto afirmativo con mi cabeza y este antes de siquiera sentarme empezó a hablar y me pregunto dos cosas alas cuales le respondí.

-Antes de todo he de decirte que soy pirata y que a esta isla me trae la huida de aquellos a los que les he dado esquinazo, y sobre lo segundo he de comentar que si tu intención es buena te ayudare aunque me parece que no estas aquí por turismo, es verdad que estoy impaciente por saber que hace un pirata en esta isla y que espero que sea por la leyenda que esconde esta isla.

Después de decir esto envaine mis katanas y me di cuenta de la maravillosa estructura de esta cueva con su bóveda y su vegetación ademas del riachuelo el cual dotaba a esta cueva de una cualidad excelente para ser un refugio.


                             
Caracteristicas:
Dogui Dog
Dogui Dog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas  Kinich Kakmó Empty Re: (Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas Kinich Kakmó {Miér 21 Mayo 2014 - 3:13}

Su respuesta me produjo una sonrisa, respire profundo y me tome mi tiempo para contarle lo que sabia y cuales eran mis intenciones.

-Veras amigo me agradas mucho, no tengo malas intenciones en esta isla, mis únicos enemigos son los miembros injustos de la marina. Ahora bien si conoces la leyenda no hay mucho que explicar sobre ese tema, mi intención es hacerme de la bebida que surge de las plumas para ayudarme con mi entrenamiento, ademas de que deseo conseguir una de las piedras pues el calor que de ellas emana es una energía térmica permanente, por ultimo como arqueólogo en verdad deseo documentar la aparición del guacamayo de fuego pues dicen que es un acontecimiento único que muy pocos han podido observar.

Mientras decía esto percibí que Lupin admiraba la bóveda seguramente pensaba que seria un lugar adecuado para refugiarnos. Logre notar que una de las piedras que estaban a su espalda tenían el códice del ave en cuestión esto quería decir que como sospechaba este lugar seguro conectaba con las ruinas, la duda era que función podría tener esta caverna y eso me inquietaba, mas no eran mis únicos temores.

-Quisiera saber ¿Como eludiste a los marines? ¿Crees que hayan desistido y dejado la isla?, me preocupa porque has mencionado que no eran marines cualquiera y seguro que si ellos ven al guacamayo lo seguirían hasta el interior de la isla, si nos descubren nos tomaran prisioneros, Ademas existe la posibilidad de que suban por el canal con todo y su embarcación de guerra, entonces estaríamos en problemas serios.

Pause un momento mi la conversación y me tome unos segundos para pensar haber Dogui de cualquier forma no creo que entren a la selva a estas alturas es un horno, de cualquier modo si la leyenda no es verdad no verán ninguna guacamayo, pero el canal es muy real, debíamos andar pero necesitábamos una estrategia.

Me sentía atrapado entre mi meta y estos problemas, pero era un gusto tener alguien que se veía muy capas en pocos tiempo le había agarrado confianza a este joven pirata. Como el tiempo corría supuse que lo mejor seria plantearnos la estrategia antes de seguir el camino, prefería prevenir a correr el riesgo de volver a toparnos con los marines al final de estos túneles sin una estrategia que fuera defensiva/ofensiva.

-Disculpa que este tan acelerado pero el tiempo corre calculo nos faltan unas 3 o 4 horas para el equinoccio,entonces deseas venir conmigo, si es así me gustaría saber que piensas o si tienes alguna duda, mi plan seria seguir por estos túneles y tratar de eludir a la marina, si tuviera que enfrentarlos supongo que seria mejor entre dos-


Decidí darle tiempo para pensar mientras cruce las piernas, cerré los ojos y respire profundamente debía serenarme si deseaba continuar con esta aventura y poder rendir al máximo, con cada respiración sentía que el arrollo se llevaba mis los problemas. El ruido del agua siempre me había parecido reconfortante, ayudo también el sentir el fresco de la noche, de los musgos en las paredes, las plantas, hasta la misma roca. Logrando  así armonizar con al energía del entorno.

Cuando abrí los ojos me sentía mas relajado, pude notar que Lupin me veía algo extrañado, pues había actuado sin decir palabra seguramente pensaba que yo era un tipo muy raro, me reí para mis adentros y le ofrecí una sonrisa amigable tome su macuto para devolvérselo, para después activar el MP32 y lanzar lo en la dirección que posiblemente tomaríamos, por ser un espacio reducido solo avanzaría unos diez metros pero de algo serviría.


Datos del personaje :
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas  Kinich Kakmó Empty Re: (Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas Kinich Kakmó {Jue 5 Jun 2014 - 23:57}

Lo mire relajado y le respondí:

Eran agentes especiales y algún alto cargo pero aunque no creo que hayan desistido si que han dejado de buscar y no habrá  problemas para ellos por que no sabían si era yo o era otro pirata debido a una estratagema que les prepare

Dicho esto me levante y me acerque a el. siempre en compostura serena y con cara alegre.

y deberíamos de darnos prisa si queda  tan poco y si nos encontramos con esos marines y agente otra ves me volveré a deshacer de ellos no te preocupes, y no entiendo para que tanto cachivache la verdad Dogui.

mire otra vez la cúpula y espere a que Dogui diera el primer paso  y yo le cubriría las espaldas en caso de ser necesario. Aunque todo estaba tranquilo algo me preocupaba pues quien sabe de  que se trataba en verdad la profecía podría ser una trampa para que gente acudiera tenia entendido que había pueblos caníbales en zonas perdidas del mundo. Pero visto por otra parte si era cierto podría requisar algún objeto o hallazgo que me hiciera famoso. Me deje de tonterías y me volví a ceñir mis macutos y posesiones.

De monos prisa tenemos que llegar al fondo del asunto y descubrir si de verdad es una leyenda cierta.

OFF rol:


                             
Caracteristicas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas  Kinich Kakmó Empty Re: (Privado Dogui y El Rojo) Las legendarias piedras rojas Kinich Kakmó {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.