¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Alexptm29
Alexptm29
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] Empty ¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] {Miér 23 Sep 2015 - 21:51}

Había llegado al Reino de Lvneel, ese lugar estaba justo en mi camino para llegar al cuartel marine, así que pensé que sería una buena idea parar y conseguir algunos recursos para lo que quedaba de viaje. Una vez alcanzada la isla, desembarqué en el primer puerto que encontré y en ese mismo puerto parecía haber un mercado bastante grande que vendía todo tipo de alimentos del North Blue.

-Buenas, soy nuevo en la ciudad, me preguntaba sí...

-Sí, sí, es aquí. La competición de bebedores del North Blue empezará en el centro de la ciudad este atardecer - Dijo el mercader al que se me había ocurrido preguntarle antes de poder siquiera terminar la frase - No sé porque tantos borrachos se juntan en un mismo lugar y no son detenidos en el acto, sería un espectáculo digno de ver.

-Pero, solamente venía a comprar algunos productos antes de marchar, no sé nada de esa competición de bebedores... Aunque, ahora que lo pienso... - La verdad es que después de pensarlo, se me había ocurrido que quizá no sería tan mala idea, al fin y al cabo una de las cosas que se me dan bien es beber y una que me gusta mucho es ganar dinero, y con aquella competición podría hacer ambas - ¿Sabe qué? Voy a presentarme a esa competición, y mañana por el amanecer compraré los alimentos que necesito con parte del premio antes de marcharme, quizás incluso le dé algo de propina por ellos.

-Mira, por lo menos esa estúpida competición me servirá para algo, suerte entonces.

Y así fue como me dirigí al centro de la ciudad, no sin antes pararme en una taberna a beber algo, ¡no podía ir a un concurso de bebedores sin haber practicado algo antes!
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] Empty Re: ¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] {Jue 24 Sep 2015 - 0:38}

El fornido marine dio un generoso trago a su jarra de cerveza. El dorado líquido bajó por su garganta, aliviando su sed y ganas de beber. Acto seguido levantó el periódico y le echó un vistazo al titular: "El Rey Derian invade otra isla. ¿Cuándo actuará el Gobierno?" Últimamente aquel Shichibukai aparecía bastante en las noticias. Hacía unos meses que se había proclamado rey de Hallstat, y ahora comenzaba a invadir reinos y países no afiliados al Gobierno. Sin embargo, todo el mundo especulaba sobre cuánto tardaría en traicionar a sus aliados y atacar al resto del North Blue. O la Marina en reaccionar y tratar de cortar por lo sano, lo cuál parecía probable y explicaría por qué le habían destinado al North Blue. Al fin y al cabo un Comodoro como él debería estar combatiendo en el Grand Line. Nadie había dado explicaciones a los cientos de marines desplazados repentinamente a la frontera con Derian, aunque los motivos parecían obvios.

Se recostó sobre su silla y comenzó a pasar páginas ojeando las noticias sin mucho interés. El luchador era un joven fuerte y grande como un toro, de más de dos metros de altura y bastante corpulento. Tenía el pelo largo, revuelto y despeinado. A pesar de su salvaje aspecto, iba perfectamente afeitado y aseado. Como único atuendo llevaba unos pantalones holgados negros y una chaqueta de oficial por los hombros, sin nada más que cubriese su torso. El Comodoro alzó la mirada al escuchar la puerta abrirse, y vio entrar a un chaval que parecía algo más joven que él, pero que a pesar de ello era considerablemente musculoso (si bien no tanto como el propio Kai) y bastante alto. Le llamó la atención su llamativo color de pelo, no muy común en aquellas... bueno, no muy común en general. Si bien los pelirrojos no eran una gran rareza, tampoco eran mayoría. Pero lo que definitivamente le hizo fijarse en él, fue su uniforme de marine.

- Así que un recluta... - murmuró para sí - Me parece que esto va a ser divertido.

Se acercó sigilosamente al chico, deslizándose entre las mesas intentando no entrar en su ángulo de visión. Kai no era una persona precisamente anodina, pero tenía una gran habilidad para pasar desapercibido cuando así quería. El truco no estaba en que no te vieran, si no en que no reparasen en ti. Y para ello lo importante estaba en la actitud. Se dirigió hacia la puerta como si fuese a irse, y en cuanto estuvo a la espalda del recluta cambió bruscamente de dirección y se puso a su espalda, irguiéndose alto como era y carraspeando sonoramente para llamar su atención. Acto seguido imitó el tono de voz de Arthur cuando se enfadaba, y comenzó a hablar:

- ¡Recluta! ¿Qué se cree que está haciendo? Bebiendo en horas de servicio... creo que usted y yo vamos a tener mucho tiempo para conocernos en los calabozos.

Aunque exteriormente aparentaba estar enfadado y había hablado empleando un registro formal y lejano, por dentro Kai se estaba partiendo de risa y haciendo todo lo posible para evitar mostrarlo. Aquel encuentro podía llegar a ser muy divertido.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Alexptm29
Alexptm29
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] Empty Re: ¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] {Jue 24 Sep 2015 - 1:23}

Acababa de entrar en la taberna cuando de golpe escuché una voz de enfado digna de un retaco de metro sesenta.

- ¡Recluta! ¿Qué se cree que está haciendo? Bebiendo en horas de servicio... creo que usted y yo vamos a tener mucho tiempo para conocernos en los calabozos.

Ese hombre no me sonaba para nada, pese a su voz su estatura era muy alta, ¿acaso no era él quien me había dicho aquello? No tenía sentido, el único hombre que cumpliera los requisitos para ser el que me había dicho eso era él: me miraba y parecía muy enfadado. Lo primero que observé fueron sus ojos casi negros mirándome fijamente mientras pensaba: "¿habrá entrado justo después de mi?...", luego miré su pelo negro y revuelto "...¿O acaso no lo he visto al entrar?". Pero lo que me hizo cambiar la cara era su uniforme, que aunque destrozado, claramente era el de un alto cargo de la marina. No me malinterpretes, no me impresiona lo más mínimo un tipo por más importante que sea, ni siquiera su amenaza llegó a impresionarme, pero lo que sí me molestaba era el hecho de que cabrear a ese hombre sería la mejor forma de perder la posibilidad de luchar con los marines en nombre de la justicia, así que resoplando me vi en la obligación de obedecer.

- Se equivoca, señor, estaba a punto de interrogar a un sujeto importante y me disponía a invitarlo a unos tragos para ganarme su confianza

Necesitaba salir de allí pronto, la verdad es que nunca se me ha dado bien mentir, pero no había ningún motivo para que desconfiara de mi palabra. El único problema es que mientras ese hombre siguiera por la zona, no podría participar en la competición de bebida, así que tenía que inventarme una buena excusa y salir de allí.

- De hecho, ahora que me fijo, parece que este hombre no se encuentra por la zona, así que me temo que tendré que marcharme, seguramente se me necesite en el cuartel, señor

Hice un saludo militar mientras seguía mirándolo fijamente, no parecía haber cambiado su cara durante todo mi discurso, pero eso ya no importaba, ese hombre no podía relacionarme con nada que tenga que ver con la competición o estaría en problemas, así que caminé a su lado dirigiéndome a la puerta, pero con una mano en la espada por si decidía cumplir su amenaza.


La justicia nos llega a todos, ya sea bajo el poder de la Marina, o bajo el filo de mi espada
                                                                                        - Krosis Fate

Clic aquí para acceder a mi ficha
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] Empty Re: ¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] {Dom 27 Sep 2015 - 1:58}

Kai se rascó la cabeza, algo desmotivado. Había esperado que se asustase como la mayoría de reclutas cuando hacía eso. En su lugar, le estaba dando una excusa bastante mala e intentando huir. El Comodoro suspiró y le apoyó una mano en el hombro cuando intentó irse. No iba a dejar quedarse las cosas así, no le gustaría coger una fama inmerecida... a parte, ya que le había hecho pasar un mal trago, ahora le debía una compensación. Y le intrigaba aquel chico. ¿Simplemente no lo conocía, no había reconocido su rango por sus insignias, o era tan jodidamente valiente que le daba igual una amenaza de un oficial de alta graduación? Desde luego si era valiente deseaba conocerlo. Estaba bien echarle un ojo a las futuras promesas.

- Venga, venga, que era una broma. No hace falta que intentes engañarme. Pensé que podría darte un susto.

Le dio un par de palmadas con su enorme manaza y se sentó de nuevo a la barra. Llamó a gritos al tabernero y le pidió dos cervezas, tras lo cual apoyó un brazo sobre la madera y se giró hacia el recluta:

- Te invito a una. Te la has ganado después de mantener el tipo de esa manera - le tendió la mano, amistosamente - Kai, de Kiritsu Ryodan.

El hombretón era así, jovial y bastante informal. Su tono de voz en general fue bastante campechano, aunque algo más serio cuando se presentó y mencionó su flota, y si no mencionó su apellido era porque carecía de él. Si bien su flota no decía mucho a su favor, como recluta que era tal vez no la conocía. Eran famosos por ser un grupo un tanto peculiar y bastante indisciplinado (de ahí su nombre). Sin embargo, junto a ellos Kai se sentía como en casa, y no podía sentirse más orgulloso de pertenecer a aquel grupo. Y aunque vagos y fuera de control, eran un grupo lleno de usuarios de akuma muy poderosos. Él mismo había consumido la Mera Mera, y su líder, Al Naion, la Hie Hie. Kai se acomodó en su asiento y le dio un generoso trago a su cerveza.

- En fin, ¿qué te ha traído a esta taberna? ¿Un descanso tras el duro trabajo, ahogar las penas en alcohol o tan sólo buscabas pasar un buen rato?


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Alexptm29
Alexptm29
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] Empty Re: ¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] {Dom 27 Sep 2015 - 14:07}

Nada más ponerme la mano en el hombro agarré mi katana con mucha fuerza, esperando que aquel hombre intentara atacarme en mitad de la taberna, pero en vez de eso, empezó a tratarme como a un niño. No entendía como un hombre de alto rango me daba la mano así, como a un igual, pero no me negué, y le di un apretón de manos.

Cuando me dijo su nombre, no lo entendí muy bien, ¿Kai Dekiritsuryodan? ¿Ese era su apellido o su nombre? Aquel hombre era muy extraño, pero quien sabe, no estaba acostumbrado a la gente, así que era posible que todos los hombres de la zona actuaran de la misma forma...

- Mi nombre es Krosis Fate, la verdad es que iba a beber un poco antes de la competición de... - Al decir esto me sentí muy estúpido, su actitud me hizo olvidar durante un segundo que se trataba de un alto rango y casi se me escapa lo de la competición de bebedores. Tenía que inventar una excusa y rápido - ... ¡Pesca! - Vaya idea más estúpida tuve, en ese momento me arriesgaba a que le gustara la pesca y quisiera participar...

Comencé a beber mientras pensaba como podría salir de aquella situación, un solo paso en falso y todos mis esfuerzos para entrar en la marina hubieran sido en vano, así que tendría que hacer algo que nunca había hecho... Improvisar.


La justicia nos llega a todos, ya sea bajo el poder de la Marina, o bajo el filo de mi espada
                                                                                        - Krosis Fate

Clic aquí para acceder a mi ficha
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] Empty Re: ¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] {Miér 30 Sep 2015 - 16:40}

¿Competición de pesca? Pff, qué aburrido. Se había esperado algo mejor. Dio un buen trago a su cerveza, y pensó en cómo librarse de la situación. Había esperado poder divertirse un poco al menos hablando con él, pero parecía que se había encontrado con un estirado. ¿Había competición de beber y prefería irse a una de... pesca? Kai trató de mantener el tipo, vació rápidamente su cerveza y llamó al camarero. Dejó dinero suficiente para pagar ambas jarras y se giró hacia el recluta.

- Tengo asuntos pendientes. Espero que nos volvamos a ver, Krosis. Disfruta de la cerveza.

Salió de la taberna y se dirigió al lugar donde se llevaría a cabo la competición. Aun tuvo que esperar un rato largo, así que mató el tiempo viendo cómo colocaban varias filas de mesas llenas de jarras con barriles al lado. La gente empezó a llegar para apuntarse al torneo, y Kai se dio cuenta de que con su chaqueta de oficial llamaba mucho la atención, así que se acercó a un sargento que estaba también esperando y con una sonrisa maliciosa le ordenó llevarle la chaqueta al cuartel. Divertido y sintiéndose mal al mismo tiempo, se sentó en una de las sillas frente a una imponente jarra de medio litro, frotándose las manos con impaciencia.

- Esto va a estar chupado.



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] Empty Re: ¡Bebe cuanto puedas! [Privado Alexptm29 y Kai Puño Rojo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.