¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesHoy a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Hoy a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Krigan O Conell
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[rol privado - Abyss, Sawaki y Krigan] Cazando el almuerzo en el jardín gigante. Empty [rol privado - Abyss, Sawaki y Krigan] Cazando el almuerzo en el jardín gigante. {Miér 28 Mayo 2014 - 1:12}

Estaba en mi camarote, entrenando como de costumbre la calidad de mi kempo, para mejorar cada día más mi habilidad en el arte de la espada, llevaba aproximadamente unas 7 u 8 horas continuas de ejercicios y ensayos, blandiendo incansablemente mi amada katana, pero luego de tan ardua jornada de duro entrenamiento, mi estomago clamaba por alimento que restableciera mis reservas de energía que a esas alturas, ya estaban totalmente agotadas, así que envainé mi espada y me limpié el sudor de la frente, para luego dirigirme directamente al baño donde me dí una reconfortante pero breve ducha y emprendí camino a la cocina del barco, era hora de asaltar la alacena, y sin animo de dañar a nadie, no tenía intenciones en medirme ni limitarme en cuanto a cantidades de alimento, pues el hambre voraz que me dominaba no sería saciada sin un banquete de dimensiones proporcionales a esta. En normales circunstancias sería un placer distribuir con mis nakamas cualquier alimento que tuviera a la mano, por escaso que fuera, sin embargo, no me encontraba en circunstancias normales, y mi estomago no me daría la facultad de compartir. así que me escabullí velozmente hasta la cocina, y sin hacer mucho alboroto para no llamar la atención comencé mi búsqueda de un banquete que saciara mi necesidad de grasas y calorías. Luego de varios minutos de incansable registro de la cocina solo di con un poco de pescado pan descompuesto y una par de latas de alimento, la cocina estaba en la miseria misma y en el peor momento pensable, al menos para mi.

furioso y hambriento subí a cubierta, debía encontrar una explicación, o si fuera posible, algo de comida de camino, ascendí la escalera de madera hasta salir a la superficie, el clima costero y el sonido de gaviotas me dio a entender que estábamos anclados en tierra, y lo confirmé al pisar la cubierta pude observar la imponente isla de aspecto selvático, adornada con 2 descomunales esqueletos que cruzaban aquellas tierras de lado a lado. Sabía donde estábamos, había oído de aquél pintoresco sitio en mis viajes y en uno que otro bar de mala muerte, se trataba de Little Garden, una peligrosa y enorme isla, provista de prehistóricos paisajes, ricos en fauna y flora del mismo periodo, una tierra perdida en el tiempo que hoy para mi, no era otra cosa que la charola llena de jurásicos bocadillos para mi insaciable apetito, se me hacía agua la boca de solo pensar en los kilos y kilos de carne asada que me proporcionaría una sola de esas inmensas bestias.

Pero ya había viajado en solitario demasiado tiempo, esto de andar en equipo comenzaba a agradarme y sería entre dos podríamos cazar algo mucho mas grande, lo que nos proporcionaría alimento de sobra para el camino, basado en esta idea froté mis manos y comencé a recorrer el barco, si era necesario buscaría habitación por habitación hasta encontrar algún compañero que quisiera ir por la cena.

Baje las escaleras mientras mi estomago me exigía que apresurara el paso pues ya no soportaba las ganas de alimento. Giré en el primer corredor y girando el primer pomo de puerta que se cruzó en mi camino, ingresé a dicha sala sin saber de que se trataba y aceleradamente asomé medio cuerpo por dicha puerta y grité a los cuatro vientos..

VOY A CAZAR LA CENA, QUIEN ME ACOMPAÑA?

Bon una sonrisa casi maniática me dispuse a buscar algún receptor para mis palabras, mientras mi cerebro solo podía generar nubes con caricaturescas imágenes de una versión pequeña de mi asando una descomunal pierna de dinosaurio y comiendo carne sin parar.


Abrelo si eres un pirata de verdad!:


[rol privado - Abyss, Sawaki y Krigan] Cazando el almuerzo en el jardín gigante. Tumblr_m10lf11Urk1qg7l8ao1_500

 NarroϮDigo Ϯ Pienso  

la mia ficha:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.