¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Acecho de un nuevo amanecer. Dos locos sueltos por la zona. [Allen D. Walker-Kedra] Empty [Pasado/Privado] Acecho de un nuevo amanecer. Dos locos sueltos por la zona. [Allen D. Walker-Kedra] {Miér 16 Jul 2014 - 16:26}

Mis aventuras aun progresaban pero no de la forma que estaba deseando. Muchos son conocidos ahora en los mares, y poco a poco mi vaga existencia está desapareciendo de los afectados que alguna vez osaron conocerme. No consigo estar a la altura de la nueva generación, y es tal la ignorancia que me están prestando que no consigo estar tranquilo. Llevo días que no pienso en otra cosa que como mejorar y volverme más fuerte en un intervalo corto de tiempo. Todos los entrenamientos que realice en mi isla natal dieron sus frutos de una forma u otra, pero necesito ahora más poder, una fuerza con la que consiga eliminar a toda la plaga que ose acapararme los deseos que tengo pensando, ya sea eliminar a la marina en donde se haya mi gran enemigo Lion D. Karl, del cual la batalla que tuvimos hace un tiempo me provocó numerosas heridas de las que no tengo honor de compartir con nadie o de mi meta de alcanzar un bien mejor: liberar a mi padre de las garras del gobierno-si es que aún no han hecho nada con él-.

Me hallo ahora mismo en una isla del East Blue descansando. No hay ganas de meterse en el Grand Line con todos los disturbios que allí se están formando. Necesito ahora mismo una forma de mejorar junto a Sert, del que he conseguido más que sea una nueva forma de pelear a su lado empleando nuestra unión de almas. No necesito mejorar en cuanto poder, sino mas bien en cómo aplicarlo y poder salir victoriosos de las batallas que tengamos que realizar. En esta isla si mal no recuerdo tuve grandes batallas que de una forma un tanto extraña lograron hacerme mas capacitado para el combate directo, siendo mi mayor especialidad otro tipo de enfrentamientos.

Por la posición del sol se puede decir que ya ha pasado la hora de la comida, y mi barriga no es calladita en estas ocasiones como debería ser. Necesito comer algo mas sea para callar el augurio que se forma en mi panza. Haciendo poco esfuerzo me levanto de aquel suelo medio sucio para, tras sacudirme los pantalones, dirigirme a continuación hacia el puesto de comida mas cercano que haya, ya que de darme más tiempo no encontrare lugar alguno abierto, y será entonces cuando un leve problemilla se formara-¡Allen! Dame ya mi **** comida, que llevo sin zampar desde esta mañana. Sino yo mismo la iré a buscar y sabes cómo me pongo en esas situacio…-Exclama Sert en mi subconsciente ante lo que le respondo con una buena colleja un tanto deseada antes de que finalice su "típica frase" del momento-Que ya lo se jo***. ¿No ves que ya estoy en camino? No te me rebeles que esto acaba mal. EH!-Le digo algo mosqueado por el ruido que esta causándome, a lo que una sonrisa un tanto macabra de sus labios se hace de ver-¿Qué me acabas de hacer…..? ¿Acaso sabes con quien estás hablando? Bueno…da igual. No tengo tiempo para perder contigo ahora. Ve a comprar ya, o ya sabes niña**….-Me dice antes de alejarse a su esquina, a lo que suspiro un tanto aburrido de estas escenas y dicto de nuevo el control de mi cuerpo para dirigirme por la zona en busca de alimentos, ya que no tengo ganas de andar discutiendo con Sert y menos ahora.

Off rol:


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
[Pasado/Privado] Acecho de un nuevo amanecer. Dos locos sueltos por la zona. [Allen D. Walker-Kedra] 4jHccgw
EX
[Pasado/Privado] Acecho de un nuevo amanecer. Dos locos sueltos por la zona. [Allen D. Walker-Kedra] Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.