¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Dom 27 Jul 2014 - 17:11}

Había amanecido nublado, como aparentemente era normal en aquella enorme isla a la que Haine había ido a desembarcar. El barco que le había llevado había partido de su isla natal, Johota, y había cruzado el mar para llevarlo allí hasta meterse por un gran río navegable y terminar en un pequeño poblado pesquero que parecía estar décadas atrasado en cuanto a tecnología se refería, por lo menos comparado a la tecnología que Haine construía. Nada más bajar del barco junto a su compañero Shiro, el perro de raza pastor blanco, caminó hasta el edificio más grande de la zona que poseía un gran letrero en el que se rezaba "Posada", un lugar en el cual podría descansar, comer y sobretodo beber. Quería probar los licores que aquella isla podía ofrecerle y a pesar de su temprana edad de 21 años su paladar ya estaba acostumbrado a los aromas de decenas de vinos, al tacto de cientos de cervezas. No es que fuera un gran bebedor, pero siempre era mucho más fácil robar aquellos licores que se encontraban a la vista de todo el mundo que llevarse toda una barrica de agua.

Empujó la puerta con lentitud haciendo que chirriaran las visagras que anunciaban su llegada, haciendo que todos los presentes y como si los hubiera activado un resorte giraran el cuello para verlo. Era una enorme taberna de dos pisos, siendo que el superior probablemente albergara las habitaciones. En el primero había varias mesas llenas de sucios y desgastados trabajadores que sujetaban una jarra de cerveza bien fría como si fuera su propia vida, degustándola como si bebieran néctar del cielo. Pegado a las paredes había algunos muebles decorativos y que guardaban algunos objetos útiles para los dueños, como vasos, platos y cubiertos que parecían estar cargados de polvo. Todos los muebles eran de una madera bastante oscura, al igual que la barra que se encontraba al fondo de la sala justo al lado de las escaleras que subían al segundo piso, donde se escuchaban las risillas traviesas de algunas mujeres que repletas de ganas de ganar dinero trataban de embaucar a los hombres para que subieran con ellas y alquilaran una habitación. Putas.

Detrás del mostrador había una mujer con un gran corsé que realzaba sus atributos naturales y que limpiaba una jarra con un trapo mientras esperaba a que la clientela le encargara algo más. Un hombre aparentemente cabreado se encontraba en el otro lado de la barra haciendo algo que el peliblanco no podía ver desde su posición en la puerta, pero parecía ser el dueño del local y aquella mujer una trabajadora más. Haine caminó lentamente hacia la barra, sabía que las miradas recaerían sobre él debido a su peludo compañero y a la gran cantidad de armas que llevaba consigo capaces de derribar aquel lugar con bastante facilidad. Sin embargo no estaba allí para causar alboroto, al menos de momento no tenía razones para hacerlo, por lo que avanzó hasta la barra y se apoyó sobre esta dejando que su cabeza reposara en la mano mientras observaba los dos grandes "ojos" de la mujer con gran descaro, haciendo que esta se ruborizara y  moviera las manos para tapar su pecho. —¿Quería algo?— dijo una voz varonil desde el otro lado de la barra. Era el hombre, aparentemente molesto, que acudía a salvar la intimidad de aquella chica que aunque Haine no lo supiera compartía lazos de sangre con el tabernero.

Tranquilo, buen hombre, solo apreciaba la calidad de sus vestidos en esta isla... Hermosos...— comenzó a decir el albino mientras no le quitaba ojo a las ya mencionadas protuberancias. —Aunque muy grandes para mi gusto. Póngame una de sus mejores cervezas, ¿quieres? Tengo el gaznate seco después de tanto tiempo en el mar, ver tanta agua a mi alrededor me da bastante sed.— decía con total naturalidad tras apartar la vista de la mujer y hacer como que buscaba algo en sus bolsillos. La mujer le sirvió una cerveza y Haine le guiñó un ojo tras lo que se llevó aque líquido a los labios saboréandolo. No era la mejor cerveza que había probado, pero no estaba mal y cumplía con su función. Se dio la vuelta y apoyó los codos en la barra mientras observaba a su alrededor, alzando una ceja al ver las chicas con vestidos pomposos en la segunda planta riéndose traviesas al verle. Siendo albino estaba seguro que atraía la atención de la gente, y siendo un extranjero todavía era algo más novedoso.


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Dom 27 Jul 2014 - 19:11}

El viento de aquel lugar era agradable, fresco y algo húmedo, me recordaba al que había en Mianna cerca de las montañas. Me encontraba tumbado en lo alto de el tejado del campanario de aquel pequeño pueblo pesquero en la isla llamada Hallstat, estaba descansando ahí tras el largo y agotador viaje. Me encanta tumbarme en las alturas y sentir el viento, es algo que me relaja bastante, pero ese día estaba nublado y el aire traía un toque de humedad, seguramente empezaría a llover dentro de poco. No sabía si iba a pasar mucho tiempo en aquel sitio, depende si encontraba algo interesante o no. Por ahora lo único que había visto era un pueblo que parecía llevar siglos de retraso con respecto al resto del mundo, dejándolos estancados en el medievo. De pronto una gota de agua se estrelló contra mi nariz, sacándome de mis pensamientos y confirmando mis sospechas de que iba a llover. Me incorporé y miré a mi alrededor, por ahora sólo chispeaba, pero seguramente la lluvia fuese a más en poco tiempo.
-Creo que va siendo hora de buscar un lugar en el que pueda descansar sin empaparme- Dije para mi mientras me ponía de pie y saltaba del tejado.
No había mucha distancia hasta el suelo, por lo menos no la suficiente como para que yo me hiciera daño, al fin y al cabo la altura del campanario no superaba los 10 o 12m. Al caer al suelo flexioné las piernas y me apoyé con uno de los brazos para amortiguar la fuerza del impacto. Al levantarme pude ver que había sobresaltado a un par de aldeanos que pasaban por ahí, los cuales se me quedaron mirando con la boca abierta, por desgracia el ser discreto no era uno de mis fuertes. Me sacudí un poco el polvo de mi ropa y me fui a buscar una posada o algo por el estilo como si nada hubiera pasado. La lluvia empezaba a volverse un poco mas fuerte, por lo que recogí mi pelo y me puse la capucha de mi gabardina, por fortuna aquel pueblo era pequeño y no me resultó muy difícil dar con una posada.
No es que fuera una maravilla de posada, pero era un techo bajo el cual cobijarse. Abrí la chirriante puerta de aquella posada para adentrarme en su interior. El sitio se podía decir que era demasiado típico, una posada de dos pisos, con hombres bebiendo cerveza en las mesas de desgastada madera, una barra al fondo de la sala con una "carismática" camarera y otro hombre quien supuse era el dueño del lugar. El lugar apestaba a alcohol y humanidad, una combinación no muy agradable para mi nariz, pero quizás pudiera pedir algo decente de comer y beber para recargar energías. De todas formas en ese ambiente había alguien que no pegaba mucho, o más bien que sobresalía demasiado. Se trataba de un joven mas o menos de mi edad, con el pelo blanco y unas ropas que dejaban bien claro que no era de aquel lugar, le acompañaba un perro, también de pelo blanco el cual estaba sentado al lado de su amo, esperando pacientemente mientras éste bebía de su cerveza. Parecía un tipo raro, o insólito cuanto menos, pero ¿quién era yo para hablar de tipos raros? el joven de pelo azul oscuro recogido en una larga coleta, con una gabardina sin mangas, una camiseta naranja y unos mitones, lo más normal que llevaba era de cintura para abajo que llevaba los pantalones vaqueros y las botas, aunque se notaba demasiado el arnés con las fundas de mis armas, las cuales estaban sujetas a la cintura; para ponerlo peor tenía la cicatriz del hombro y la de la cara en forma de X. Creo que no podía hablar de tipos raros a juzgar por la manera en la cual llamaba la atención de los demás clientes.
Me acerqué a la barra caminando por entre las mesas, pero antes de llegar me resbalé con un charco de cerveza derramada, cayéndome de morros al suelo y chocando con en tipo del pelo blanco. Pude oír el típico estruendo de cuando un montón de cosas se caen y a la gente del lugar algo sobresaltada.
Genial, no llevo ni 20 segundos en esta taberna y ya la he armado. Acabo de batir mi récord. - Pensé mientras me incorporaba algo dolorido por el golpe y abría los ojos para mirar la que había liado. 

Off:


Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Qx9mie

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Dom 27 Jul 2014 - 20:10}

Pese a lo que todo el mundo podía estar pensando en ese momento Haine no estaba enfadado. Todos pensaban que el albino trataría de matar al recién llegado y que el recién llegado se defendería, organizando una pelea de proporciones épicas de forma que aquella posada quedara completamente destruida, su vida se extinguiera y el pueblo pereciera en las llamas. Sin embargo y a pesar de que el tabernero ya se encontraba recogiendo su maza de echar a los borrachos, Haine no tenía intención de comenzar una pelea sino que sonreía, mientras que todos los demás estaban serios. Shiro había retrocedido para evitar ser aplastado por aquel hombre pero Haine no se había desplazado, había dejado que le golpeara y muy astutamente había movido el codo hacia atrás golpeando su propia jarra de cerveza la cual ya estaba por la mitad que se rompió en el suelo en pedazos derramando parte de aquel líquido detrás de la barra. Se agachó ligeramente y le ayudó a levantarse sin eliminar su sonrisa que ya denotaba que escondía algo, y una vez estuvo de pie y había recuperado su posición inicial lo demostró.

Págala.— dijo simplemente, pero dado que mucha gente no pareció entender continuó hablando. —Mi jarra de cerveza, la has tirado. Págala y dame una nueva.— decía asegurándose que sus dos revólveres quedaran bien a la vista, aunque la escopeta y el lanzagranadas no es que fueran fáciles de ocultar. En sus palabras había un deje envenenado, como si aquello fuera un orden y que tenía intención de matarlo en caso de que no lo cumpliera. Haine no tenía intención alguna de pagar aquella bebida y tenía la escusa perfecta, pues aquel tipo serviría para pagarla y no tendría que utilizar ninguno de sus "trucos" para que el dinero volviera a su mano. La tensión podía cortarse con un cuchillo de cortar mantequilla, de los que no tiene filo, es más, la tensión era tal que podía cortarse con el simple dedo. Pero Haine, confiado, no se sentía en peligro de ninguna manera y mientras se cumpliera su petición no tendría que ejecutar su sentencia.

Tras mantenerle la mirada unos segundos al recién llegado parpadeó y giró el cuello para dirigirse a la camarera y al tabernero. —Y tú, haznos un favor y limpia un poco más este local... Se que debe ser duro tener que cargar con semejantes... Cargas familiares...— decía refiriéndose a las ubres de la mujer y a las lorzas del hombre. —Pero deberíais hacerlo para la seguridad de todo el mundo... No queremos... que ocurran... accidentes...— dijo con su sonrisa de chacal completamente despreocupado. No es que Haine fuera un bandido que quisiera causarles temor, pero sabía aprovechar las situaciones para conseguir lo que quería o necesitaba. Y si cuando saliera del lugar robaba un par de carteras, mejor que mejor. ¿Moral? Solo a veces.


Off:


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Lun 28 Jul 2014 - 3:10}

Estaba claro que ese no era mi día de suerte, parecía que se iba a iniciar una de esas trifulcas de taberna que acaban con mas de un desperfecto (sobretodo si estaba involucrado), pero ante mi sorpresa inicial aquel albino me tendió la mano para ayudarme a incorporarme. Todavía no me había levantado del todo cuando lo miré a la cara, no tenía pinta de estar enfadado, en su cara había una extraña sonrisa amable y despreocupada, pero la voz con la que me pidió que la pagara se podía distinguir un cierto tono amenazante. Entre eso y que saltaba a la vista que iba armado hasta los putos dientes era como si me estuviera diciendo "O me pagas la cerveza o te vuelo la jodida cabeza", en parte le comprendía yo me ponía peor cuando alguien osaba chafarme mi hora del té.
-Veamos, dos pistolas, de 5 a 8 balas por cargador, y un par de armas de calibre mayor pero ninguna de ellas de precisión, una de ellas una escopeta y la otra no logro identificarla, pero seguramente sea algo mas peligroso debido a su tamaño.- Dije con un tono tranquilo mientras terminaba de levantarme, deduciendo lo que llevaba por lo que podía ver. -Creo que eres la primera persona que conozco que lleva un arsenal consigo para irse de copas, aunque bueno, no soy quien para hablar.- Bromee con una despreocupada sonrisa tratando de reducir la tensión del ambiente y siendo consciente que estaban a la vista las fundas de mis armas. -Tranquilo, te pagaré la cerveza, al fin y al cabo es mi culpa por no haber tenido cuidado.- Dije mientras me acercaba a la barra para pagar la cerveza y la jarra rota.
Tenía dinero suficiente para un viaje largo, una cerveza no suponía una diferencia significativa. Aquel joven había despertado mi curiosidad, cosa que no muchos lograban, no sólo portaba un arsenal consigo, sino que sabía como moverse, aquella caída no había sido tan aparatosa como parecía, se había movido rápido y había reaccionado bien. Una vez pagué por los daños me volví hacia el albino y lo miré a los ojos.
-Siento las molestias, a veces soy algo torpe. Mi nombre es Adam, Adam Winwalker.- Dije sin perder la sonrisa tendiéndole la mano. Sabía que ahora la situación rea tensa, y habíamos estado a un "Que te den" de haber empezado un conflicto serio, aunque todavía era muy pronto para sacar conclusiones.


Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Qx9mie

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Lun 28 Jul 2014 - 11:36}

Su sonrisa se acentuó cuando, inexplicablemente, aquel hombre accedió a pagarle la jarra y no solo eso sino que le hizo un pequeño análisis de las armas que portaba e hizo una pequeña broma. Aquel día iba a beber gratis, bueno, en realidad como todos los días de su vida, pero no tendría que utilizar sus poderes para evitar pagar en aquella taberna sino que iba a ser otro tipo el que la iba a pagar por él. —¡Vaya! ¿Ves? No es tan difícil que dos adultos se entiendan sin tener que armar una buena trifulca.— dijo sonriendo y tomándole la mano que le había ofrecido, yendo un poco más lejos y golpeándole varias veces el hombro con la otra mano con suavidad pero con suficiente contundencia para que notara aquel acto amistoso. —Yo soy Haine Rammsteiner, y olvida eso de antes, conpensado me hallo.— decía de buen humor mientras el resto del local suspiraba aliviados como si se hubieran quitado una gran preocupación de encima.

Sin embargo había algo que no le cuadraba, por lo que procedió a explicarle. —Hiciste un buen análisis de estas pequeñas, pero te equivocaste en una cosa... Llevan un total de 12 balas cada una, algo más de lo que tú habías estimado en un principio...— dijo sonriendo, le había desvelado algo que sin duda habría sido una ventaja en el combate pues cuando él pensara que se había quedado sin munición aún le quedarían unas cuantas balas. Sin embargo no parecía como que aquello fuera a terminar en una pelea, pero le inquietaba el hecho de cómo había reaccionado. Su voz había sido firme y calmada, por lo que no sentía miedo cuando fue amenazado por Haine. Entonces la razón de que le hubiera pagado la cerveza debía ser otra, quizás acercarse a él para saber más y después atacarle por sorpresa, o quería emborracharlo para luego robarle o... Lo mismo era un buen tipo, pero el albino no era de confiar en mucha gente y pensaba dejar esa opción para el final. En cualquier caso, sus palabras servirían para que él se confiara y creyera que estaba con la guardia baja, siendo que en realidad estaría preparado para cualquier situación.

Shiro se había alejado de la escena a un lugar apartado, algo más limpio que el resto del local. Bostezó y se tumbó quedándose medio dormido, pero con las orejas alzadas detectando cualquier sonido que pudiera ser una situación de peligro. —Ese es Shiro, mi nakama de raza perruna. No es de muchas palabras, siento si no se presentó.— decía bromeando. —Me has caído bien, Adam Winwalker, déjame invitarte a una cerveza. Así ambos quedamos en paz.— ofreció sacando una moneda de la bolsa y dándosela al tabernero que apenas tardó unos segundos en servir la jarra. Aquella era una verdadera declaración de amistad, y teniendo en cuenta que al albino le salían gratis... —¡Oh! ¡Mira que suerte Adam!— dijo mientras se agachaba y recogía la moneda con la que había pagado la cerveza. —Al parecer es mi día de suerte, me acabo de encontrar suficiente dinero para otra cerveza.— dijo, tras lo cual río traviesamente.

Si Adam había sido bastante astuto habría podido ver la moneda que el tabernero se había intentado guardar en el bolsillo salir corriendo por su propio pie, literalmente pues le habían crecido dos patas, hasta caer al suelo y comenzar a rodar rodeando la barra y llegar hasta los pies del de ojos rojos. Así era como Haine no pagaba por las compras que hacía, o mejor dicho, pagaba por ellas pero luego robaba el dinero que había usado. O mejor dicho aún, pagaba por ellas pero luego el dinero comprendía que estaba mejor con Haine y volvía con él. Era divertido pensar aquello, pese a que la verdad fuera que una Akuma no mi había hecho todo aquello. —Y dime, ¿qué te trae por aquí? Porque estás claro que no eres un lugareño, y si lo eres te deben tratar como una bruja.— bromeó tras lo que tomó un sorbo de cerveza mientras lo miraba esperando una respuesta.


Off:


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Mar 29 Jul 2014 - 3:25}

Parecía que la cosa no iba a acabar tan mal después de todo, el peliblanco me tomó la mano y me dio un par de palmaditas en la espalda en tono amistoso tras eso se presentó como Haine Rammsteiner. Yo y el resto del local respiramos aliviados al ver que la cosa no había llegado a más, viendo lo que llevaba encima y sabiendo de lo que yo era capaz es posible que este local acabara reducido a escombros si empezábamos una pelea. Haine también hizo una pequeña corrección a mi análisis, sus pistolas portaban unas cuantas balas más de las que estimaba, puede que tuvieran los cargadores mejorados o la munición fuera de un calibre distinto al que había estimado, no creía que llegásemos a pelear, de todas formas nunca estaba de más saber eso. El perro blanco que le acompañaba se había alejado un poco, tumbándose en un lugar algo más apartado para dormir, según el albino el perro se llamaba Shiro, parecía un animal confiable.
Le había caído bien a Haine por lo que decidió invitarme a una cerveza, estaba a punto de negarme educadamente, no solía beber alcohol, pero el tabernero le sirvió tan rápido que no pretendía hacerle el feo de rechazar la cerveza ahora que estaba en la barra. Pero antes de poder saborear la cerveza pude ver algo de lo más raro, en cuanto el tabernero se dio la vuelta la moneda salió de su bolsillo ayudada de un par de diminutas patitas y literalmente rodó hacia Haine rodeando toda la barra hasta llegar a sus pies. Estaba confuso y se me había quedado durante un momento una cara de flipado, aunque no bebiera mucho el alcohol no solía afectarme tanto, y menos aún si todavía no lo había bebido, ¿qué narices había ocurrido?. Sea lo que sea parecía ser cosa de Haine, dado que recogió la moneda mientras se alegraba de la suerte que había tenido. Yo no era tonto, sin duda eso era cosa suya, si algo había aprendido es que cualquier fenómeno extraño o sin una explicación lógica era obra de una akuma no mi. Estaba punto de preguntarle pero él se me adelantó preguntándole qué me traía por estos lares, estaba cantado que yo no era de por ahí y él bromeó diciendo que si lo era me debía de tratar como a una bruja. Al oír la palabra bruja noté como algunas de las voces de la sala se callaban de golpe, como si esa palabra le asustase.
-Bueno, la verdad es que llegué aquí porque...- Dije ignorando el incómodo silencio que se había creado, pero fui interrumpido antes de acabar la frase.
-Lo he visto... he visto como esa moneda salía de aquel bolsillo por su propia cuenta... - Dijo con una voz algo aterrada la mujer de grandes aptitudes carismáticas.
-Si, es cierto, yo he visto cómo la moneda rodaba justo hacia ese peliblanco. - Dijo uno de los hombres que estaban en las mesas.
-Tenéis razón la moneda no está en el bolsillo, sólo hay una explicación para ésto...- Dijo el dueño con un tono entre miedo y rabia.
-BRUJERÍA - Gritaron casi todas las personas de la taberna mientras se levantaban y alteraban.
-Al principio creía que erais extranjeros, pero por esas pintas está claro que sois brujos... HAY QUE APRESARLOS Y AJUSTICIARLOS ANTES DE QUE MANCILLEN NUESTRA TIERRA CON MÁS MAGIA NEGRA.- Dijo el dueño con un tono colérico y casi fuera de sus casillas.
Ahora si que se había armado buena, la gente de ese lugar confundían las habilidades de las akuma no mi con la brujería y encima eran unos fanáticos. Me aparté de la barra justo a tiempo para esquivar el tajo que me había lanzado el dueño con un cuchillo de carnicero y me puse en guardia, seguramente me tocase enfrentarme a un montón de gente, pero ahora lo que mas me preocupaba era ¿Que harían Haine y su perro?.


Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Qx9mie

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Miér 30 Jul 2014 - 14:43}

Justo cuando iba a ser respondido por el tal Adam una voz llegó hasta sus oídos molestándole tanto por su tono de voz asustado como por las palabras que acababa de decir. Mas todavía le desagradó más cuando todos gritaron al unísono la palabra "brujería", haciendo que hasta el perro se sobresaltara y se pusiera en guardia acercándose a donde estaba Haine sin darle la espalda a los lugareños que parecían estar dispuestos a quemarlos. Uno de ellos, que debía ser el fanático acostumbrado a aquel tipo de situaciones, había sacado una antorcha y la había prendido fuego con total naturalidad a pesar de que aquel edificio era de madera, mientras que otro parecía haberse traído la horca de labranza de casa o del lugar de trabajo con el propósito de estar preparado para una situación como esa. Eran una sociedad envidiable, desde luego pensaba Haine, con tanta inocencia acerca de lo que se encontraba fuera de aquella isla que no debían preocuparse más que por sus cerdos y sus tierras. Obviamente, ironía.

En cualquier caso Haine estaba feliz, y quizás tuviera algo que ver la cerveza que se acababa de beber o que había conocido a un tipo interesante. Tras ver como trataba de cazar a Adam con un cuchillo enorme simplemente se echó hacia atrás pasando la barra con una voltereta y colocándose justo al lado de la hija del tabernero y tomándola por la cintura hacia él. Acarició el mango de un enorme cuchillo y este comenzó una lucha de esgrima contra el tabernero que pronto se vio desarmado ante las dotes posesivas del albino, el cual no perdió el tiempo y sacó a la mujer de grandes atributos de la barra al medio de aquel gran salón. Justo después de que el tabernero cayera inconsciente por un fuerte golpe con el mango del cuchillo y este terminara la posesión, el albino acarició el mango de una escoba y el de uno de los armarios de modo que ambos tomaron vida y se colocaron a su alrededor. —Brujería, brujería...— canturreaba el albino con los ojos cerrados mientras comenzaba a bailar agarrado con aquella mujer que no poseía fuerza suficiente para impedirlo.

Mientras él daba vueltas por entre las mesas siguiendo una melodía inexistente, la escoba parecía ser controlada por toda un especialista en artes marciales pues repartía varazos con el mango como si le fueran los barridos en ello, mientras que el armario parecía estar arrollándolos contra la pared con un fuerte golpe que los dejaba inconscientes. En apenas unos segundos la mayoría de los hombres que se habían quedado allí para atacarles estaban en el suelo sangrando por la cabeza, empotrados en la pared o debajo del armario que ahora carecía de vida. El albino se tomó unos segundos más de canción para llegar al centro de la sala e inclinar a su acompañante bailarina de forma que ella quedara de espaldas al suelo sujeta por los brazos de él, de una forma muy elegante. En ese momento se desmayó y Haine la soltó de golpe provocando que se diera un buen testarazo contra el suelo pero que probablemente tardaría unas horas en dolerle.

Ahh... Ha sido divertido...— comentaba después de que su danza macabra terminara y se dirigiera a la puerta dispuesto a salir de allí. Si no quería tener al ejército delante de sus narices debía salir de allí cuanto antes y perderse por el puerto, colarse en un barco y marcharse cuanto antes. —Creo que mi estadía aquí va terminando, Adam... Imagino que la tuya no le faltará tampoco mucho, así que... ¿Por dónde vas? Quizás nos vayamos por el mismo camino un rato.— sugirió, pues estaba seguro que con esas pintas él iría hasta el puerto para salir de allí a no ser que planeara vivir escondido o peleando. En cualquier caso Haine abrió la puerta para salir de aquella taberna y se encontró con una turba enfurecida con varias antorchas y horcas de madera listas para atravesar sus órganos. —Scheiße!— pronunció manifestando su desagrado con una palabra no decorosa en su idioma natal.

¡Son brujos! ¡Han atacado a todos los de la planta baja, sobretodo el albino!— gritó una prostituta en la ventana del piso superior que por su escasez de ropa parecía haber sido pillada trabajando. —¡El del pelo azul entró dentro, tenía pinta rara y saltó desde el campanario, seguro que es un brujo!— dijo un hombre desde fuera incitando a la turba. Sus palabras no hicieron sino que Haine le dedicara una mirada inquisitiva pues el campanario estaba bastante alto para las personas normales, incluso él se haría daño al caer seguramente. En cualquier caso y pese a que podría abrirse paso con el lanzagranadas en un santiamén, Haine en ningún momento había tenido la intención de matar civiles por lo que no lo haría sino fuera absolutamente necesario. Lo último que quería en ese momento era obtener recompensa por su cabeza, por lo que cerró la puerta y la bloqueó con una de las horcas aunque sabía que no aguantaría mucho, pero le serviría para pensar una solución.


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Miér 30 Jul 2014 - 17:21}

Tras esquivar el cuchillo del tabernero una curiosa y bizarra escena comenzó a dar lugar en aquella sala. Para empezar era comprensible que un simple tabernero, gordo y torpe, fuera derrotado por una persona desarmada, pero ser derrotado por un arma despersonada (Palabrejas inventadas OP) rozaba el patetismo ilustrado. Entre tanto Haine hizo algo parecido con una escoba y un armario y éstos comenzaron a darles una paliza a aquellos hombres, como si tuvieran vida propia, la escoba a varazo limpio y el armario embistiendo, todo éso mientras el albino bailaba al son de una música que sólo estaba en su cabeza con la mujer de generosos atributos. ¿Mi reacción? al ver que todo parecía controlado simplemente me relajé, cogí un taburete y me senté a beber mi cerveza mientras disfrutaba de ese insólito espectáculo. 
-Ha sido sin duda el mejor (Y único) musical que he visto en mi vida- Dije mientras me levantaba al ver que todo había acabado y aplaudía tranquilamente.
Después de eso me dijo que después de ésto su estancia aquí no sería muy prolongada, y la mía tampoco lo sería, a no ser que me gustara ser perseguido con horcas y antorchas por campesinos fanáticos.
- Lo más seguro es que me vaya de este pueblo inmediatamente. Deberíamos ir hacia un puerto y subirnos en algún barco, pero lo más seguro es que...- Me quedé a media frase al ver que Haine abría la puerta y tras ella había una muchedumbre enfurecida - Lo más seguro es que ellos se interpongan en nuestro camino. - Acabé la frase.
Tras ver esto el peliblanco cerró y atrancó la puerta, al parecer yo también había llamado demasiado la atención al saltar antes del campanario. Teníamos que pensar una solución, la puerta no aguantaría mucho, se oían los gritos y cómo por cada empujón que daban la horca se quebraba más y más. Al ver que no quedaba mucho para que partiera cogí la mesa principal de la sala y la levanté gracias a mi fuerza sobrehumana para ponerla delante de la puerta en posición vertical, luego rápidamente cogí otras mesas mas pequeñas y las coloqué a modo de apoyo y refuerzo. Miré mi obra y asentí satisfecho por el resultado, ahora les resultaría casi más fácil derribar las paredes que abrir la puerta. 
- Haine, tengo una idea para salir de esta taberna, pero necesito que confíes plenamente en mí. Seguidme- Le dije mientras empezaba a subir por las escaleras.
El segundo piso era un pasillo con puertas a los lados que daban a las habitaciones, de un lado para otro corrían mujeres de escasa moral confusas por el pánico. Yo simplemente las ignoraba, mis ojos estaban atentos a otra cosa que no fueran sus escotes, analizaba el techo en busca de una trampilla, estaba seguro que esa clase de edificios tenían un desván. Al llegar al final del pasillo lo encontré, una trampilla en el techo con una cuerda para tirar de ella, al abrirla se desplegó una escalera de madera por la cual podíamos subir. Justo en ese momento el pude escuchar un sonido de cristales y madera rompiéndose y un montón de voces entrando en el edificio, no quedaba tiempo. En el oscuro desván no había ningún acceso al techo, sólo un par de diminutas ventanas por las que se colaba una escasa luz, no tenía más remedio que hacer una salida. Pulsé un botón en mi funda derecha en inmediatamente salió una de mis espadas Exia, coloqué la hoja de tal manera que quedara en frente del cañón para poder usar mejor el Winged Blast. La hoja se iluminó con una energía de color azul claro, tras eso realicé un tajo en el aire apuntando hacia el techo, acto seguido pulsé el gatillo para disparar una bala que impulsase le honda cortante. Al chocar contra el techo generó una pequeña explosión y dejó un hueco de forma alargada por el cual podíamos pasar, yo pude salir de un salto y la distancia del suelo al hueco no era mucha por uno de los extremos así que supuse que Haine no tendía ningún problema en salir. En el exterior estaba lloviendo, lo que le daba a la escena un toque mucho mas tétrico, por lo que decidí hacer un poco de teatro antes de huir.
-Pobres aldeanos ignorantes, me confundís con un simple brujo y tratáis de hacerme frente con antorchas y horcas, PATÉTICO. - Dije con un tono de superioridad mientas me situaba en uno de los extremos del tejado para que la muchedumbre pudiera verme y me ponía la capucha para darme un toque más misterioso -Pensáis inutimente que podéis alcanzarme, anheláis poder llegar hasta mí, pero no tenéis ni idea de quién soy. Yo soy el amo de los cielos, el jinete de los vientos, temblad impotentes ante mis alas del color de la noche pues yo soy EL WYVERN. - Grité finalizando mi discurso.
Acto seguido me transformé en mi forma híbrida, una mezcla entre hombre y lagarto, con gruesas escamas de color negro y dientes y garras como cuchillas, un par de alas salieron de mi espalda las cuales me impulsaron sobre sus cabezas.
-Ahora, Haine, Shiro saltad- Grité extendiendo mis brazos para cogerles al vuelo.


Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Qx9mie

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Vie 1 Ago 2014 - 18:21}

Siguiéndole el juego a Adam le hizo una pronunciada reverencia cuando fue aplaudido, para añadir más teatralidad a todo aquello pero no le dio demasiada importancia. Parecía que podrían escapar de allí juntos y, aunque su camino se separara, podrían ayudarse hasta entonces. Era el momento de protagonismo del peliazul por lo que se limitó a observarle sentado en una silla mientras él apilaba el resto de muebles en la puerta, creando una barricada por la que no podrían pasar en un buen rato. Entonces él le pidió su confianza absoluta, y teniendo en cuenta la situación Haine se la prestó. Lo acompañó escaleras arriba junto a Shiro mas no se levantó de la silla, sino que esta era la que iba caminando a pequeños saltitos por los escalones mientras el albino observaba sus alrededores expectante. Era un gran poder el que tenía, se podían hacer cosas muy difertidas como aquella.

Mientras él caminaba por el pasillo del piso superior dándose un gusto a los sentidos Adam continuaba buscando una salida. Había comenzado a llover y eso lo sabía gracias a su oído, pues entre grito y grito de mujer asustada lograba escuchar el repiquetear de las gotas de lluvia sobre el techo de madera. Le encantaba la lluvia, tanto el perro como él empezaban a oler a lo que eran, seres mundanos sin ningún tipo de fragancia ni elegancia y eso era lo único que le hacía sentir como en casa, en su verdadera casa y no la mierda de familia que lo adoptó. No es que lo echara de menos, pero era algo familiar que no podía olvidar. Sus ojos se degustaban saltando de cuerpo en cuerpo, de mujer en mujer observando sus atributos naturales. Todas eran demasiado voluptuosas, con ubres de vaca en lugar de senos y no lograban llamar su atención. Su sentido del gusto seguía saboreando la cerveza de aquel lugar, pues había tomado una nueva jarra mientras ascendía por las escaleras montado en su silla. El olfato no es que estuviera activo en aquel momento, pero sabía que con la lluvia lograría ese olor familiar. Y solo le faltaba algo que estimulara su tacto, pero ya habría tiempo para eso cuando no quisieran atravesarle el pecho con una horca o quemarle vivo.

Las escaleras del desván las subió él, dejando la silla ya sin vida al pie de estas mientras que Haine y Shiro llegaban a lo que parecía ser la última habitación y el punto más alto de aquella taberna. Observó con mucha curiosidad cómo sacaba lo que parecía ser un cuchillo cortaba el techo y después lo explotaba, como si hubiera disparado con una escopeta. ¿Un sable-pistola? Sonaba bien, le gustaba y quería saber más acerca de ellos. La turba se acercaba pero dedicó unos segundos a observar la teatralidad de Adam. Si se había sorprendido con sus armas la cara que debió poner cuando lo vio transformarse en un monstruo con alas fue un poema. "Wyvern", se había autodenominado, y aunque le sonaba mucho el nombre no era algo que conociera en detalle. Sin embargo parecía obvio que aquel hombre era usuario de Akuma no mi, a menos que ese hombre fuera de verdad un mago y pudiera crear ilusiones o mutar su cuerpo... La primera opción era la más lógica, mas era imposible que con la lógica que utilizaban aquellos aldeanos llegaran a algún punto que fuera minimamente verdad.

Los aldeanos comenzaron a correr para refugiarse en sus hogares, algunos mantuvieron el tipo y hicieron acopio de valentía para tomar un caballo y correr al castillo más cercano donde informar al Conde, Duque o Rey, lo que fuera que tuvieran allí. Eso implicaba que pronto habría un ejército por la zona, pero con suerte ellos ya se habrían ido de allí. Una voz le sacó de sus pensamientos y es que Adam parecía tener intención de que ambos saltaran y fueran cargados en su espalda, como si fueran jinetes de un dragón. Ni al perro ni a él les gustaba demasiado el plan, pero estaba confiando en él y no era como si hubiera demasiadas posibilidades para alejarse de allí rápidamente. —¡Vamos, Shiro!— gritó armándose de valor y saltando al aire para caer encima del Wyvern. Shiro hizo lo mismo, cayendo justo al lado de Haine que y permanecía con una rodilla apoyada en él mientras que la otra pierna estaba flexionada, siendo que su último apoyo sería su mano izquierda mientra que con la derecha mantenía el equilibrio. No creía que le supusieran una carga muy grande pues con lo poco que comían no debían pesar mucho, pero se bajaría de allí en cuanto fuera posible no por que le diera miedo sino porque no le gustaba "ser llevado" de esa forma por alguien que apenas conocía.

Está bien, buen trabajo, podemos ir andando ahora.— dijo Haine observando las calles totalmente desiertas, señal obvia de que los aldeanos no tenían intención de enfrentarlos por ellos mismos pues estaban muy asustados. Sin embargo era posible que los soldados fueran mucho más fuertes y los cazaran a ambos si no salían de allí, debían apresurarse si no querían que su tumba fuera un pueblo tan atrasado, y a veces retrasado, como en el que se encontraban.


Detalles:


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Dom 3 Ago 2014 - 18:14}

Tras aquel pequeño y teatral discurso la gente salió huyendo despavorida por todas partes algunos se refugiaron en sus casas, otros corrieron sin una dirección aparente confundidos por el miedo, pero alguno de ellos cogió un caballo y se fue por los caminos que salían de ese pueblo, puede que a pedir refuerzos. En todo caso parecía que nada ni nadie les molestaría de momento, pero no les convenía seguir ahí por mucho más. No estaba acostumbrado a llevar gente, pero el vuelo solamente duró un minuto hasta que aterrizamos en una de las calles, ahora desiertas.
- Espero no haberos asustado, pero era la única manera que se me ocurría de salir de ahí - Dije mientras ellos se bajaban al suelo y yo me volvía a transformar en humano.
Miré a los alrededores, no se veía ni un alma, parecía un pueblo fantasma, sólo faltaba el arbusto rodante para terminar de darle el toque tétrico, aunque la lluvia ayudaba a darle este efecto. Las puertas y las ventanas de todas las casas estaban completamente cerradas, seguramente nadie saldría a molestarles hasta que llegaran los refuerzos, si es que llegaban. Ahora teníamos que ponernos en camino hacia el puerto y coger un barco antes de que sea tarde, esperaba que por lo menos los horarios de los barcos de transporte estuvieran a nuestro favor.
- Por cierto, antes me preguntabas que hacía por aquí ¿no?, como supongo que nadie nos molestará te lo contaré por el camino para no aburrirnos - Dije mientras caminaba al lado del albino y el perro blanco. -Hace poco salí de Mianna, la isla en la que trabajo con mi maestro, con el objetivo de viajar por el mundo y aumentar mis conocimientos sobre herrería y tipos de mecanismos, mi sueño es logra crear algún día una máquina que permita al hombre conquistar los cielos. Puede que parezca una locura, habrá gente que se ría de mí y me diga que es imposible, pero yo se que algún día lo conseguiré, incluso si tengo que patear la lógica y destruir los límites de la física - Expliqué sin darme cuenta de que quizás sonaba un poco estúpido. - ¿Oh, lo siento, creo que me he emocionado, quizás te estoy aburriendo, Porqué no me cuentas algo de t... de vosotros? - Corregí al final haciendo alusión también a Shiro.
Esos dos habían hecho algo que poca gente lograba, despertar mi curiosidad, y quería saber qué los había traído a éste lugar tan extraño.


Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Qx9mie

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Lun 4 Ago 2014 - 20:51}

Le quitó importancia a lo que acababa de pasar, no era como si le hubiera molestado volar de esa forma pero la ostia que podían haberse dado era importante, y apenas conocía a ese tipo desde hacía unos minutos. Le era más interesante otra cosa, y era la akuma no mi -porque estaba casi seguro que tenía que ver con una akuma- que se había comido aquel muchacho pues le permitía volar como un monstruo gigante que sin duda podía ser muy útil. De hecho, la experiencia vivida le había dado una muy buena idea para un dron. Ya transformado en humano, comenzaron a caminar sin prisa pero sin detenerse rumbo al puerto en el que habían atracado Shiro y Haine no mucho antes, era triste ver como uno tenía que irse nada más llegar por ser un incomprendido social. Sin embargo parece que la conversación que había sido interrumpida en la taberna había vuelto a salir a flote, por lo que ambos peliblancos lo escucharon con detenimiento.

La cara de Haine era un poema en ese momento. El hecho de que fuera un aprendiz de herrería le había llamado la atención, pues como ingeniero de drones que era siempre era agradable encontrarse con gente que tratara aquel tipo de mecanismos, aunque no fueran tan autónomos como los de Haine. Pero sus siguientes palabras simplemente provocaron que le diera un vuelvo en el corazón y le dieran ganas de darle un puñetazo, y todo porque en verdad le habían dado ganas de besarlo de alegría y era tan poco masculino que antes que eso le habría dado un puñetazo. Sin embargo mantuvo la compostura aunque no pudo disimular su cara de sorpresa, ni tampoco Shiro que parecía haberlo entendido e intercambiaba la mirada entre Haine y Adam como esperando que un haz de luz los atravesara a los dos en aquel momento. Pero todo lo que pasó fue que Haine le agarró del cuello de la camisa con emoción y enfado, zarandeándole no demasiado bruscamente mientras clamaba al cielo por lo que acababa de pasar.

¿¡ESE ES TU SUEÑO!? ¡No digas que es una locura, ignora a los estúpidos que crean que no lo conseguirás!— le animó tras lo que le soltó y señaló al cielo. —Yo confío en ti, se que puedes conseguirlo y si puedo hacer algo por ayudarte, lo haré, pues tu sueño es parecido al mío... Pero mi sueño está un poco más arriba...— mencionó retomando la compostura y hablando de forma casi siniestra. —Mi sueño, Adam, es navegar entre las estrellas. Abandonar este mundo y circular por la carretera de la galaxia guíandonos por los faros celestiales, esos que la gente llama "estrellas". ¿Piensas que estoy loco?— le dijo, se había emocionado también. Parecía que tenían bastantes cosas en común, y a pesar de que nunca le había contado su sueño a nadie no dudó en cuanto escuchó el de aquel hombre. El puerto se veía a lo lejos, pero aún les quedaba un buen tramo para aquella conversación que no consentiría terminara sin una respuesta.


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Miér 6 Ago 2014 - 16:58}

La reacción de Haine no tuvo precio, lejos de llamarme loco o reírse de mí me zarandeó mientras me daba ánimos y luego me dijo que su sueño era algo parecido, ni mas ni menos que navegar entre las estrellas y abandonar este mundo. Tras decir eso me preguntó que si pensaba que estaba loco.
-Si. Completa y absolutamente- Dije con un tono serio y seco - Pero todos los visionarios están locos y la locura no es más que el nombre que se le da al germen de la genialidad. Es un buen sueño, pero implica que algún día me superarás.- De lije mientras retomaba mi tono tranquilo y amigable.
Aquello me había sorprendido, encontrar a alguien con un sueño tan parecido al mío y encima en un lugar como éste, además me ofreció su ayuda, algo que agradecía dado que desde un principio sabía que no lograría hacerlo yo solo. El puerto estaba cerca, a penas un par de calles por delante, las calles permanecían igual de desiertas y no parecía que nadie fuese a interrumpir nuestra charla. 
-De todas formas si quieres alcanzar las estrellas primero tendrás que alcanzar el cielo. Ambos sueños son difíciles de cumplir, y nos llevarán años. Sabes, he estado investigando a aquellos que intentaron hacer lo mismo que yo y fracasaron, pero eso es porque se centraban demasiado en el objetivo y no en el proceso, antes de que cree una máquina capaz de volar primero tengo que investigar materiales, mecanismos, elevación estable, movimiento aéreo... La teoría es fácil, pero la práctica es otra cosa- Dije explicándole parte de los conocimientos que había reunido.
Por fin llegamos al puerto, se podían distinguir un par de muelles, uno pequeño con unos cuantos botes pesqueros y otro más grande destinado a los barcos de pasajeros. Éste último estaba vacío, revisé un cartel que había delante de él, en el cartel había un papel clavado con los horarios de los barcos. Al parecer el próximo barco de pasajeros llegaba en 15 minutos, malas noticias, puede que los refuerzos llegaran en ese tiempo o puede que no, desconocía aquella isla y lo que tardarían en llegar, si es que llegaban.
-Parece ser que toca esperar. Bueno Haine cuénteme, ¿te dedicas a algo en especial o eres un viajero que busca cumplir su sueño?- Pregunté curioso por saber algo más de mi nuevo amigo.


Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Qx9mie

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Jue 7 Ago 2014 - 12:57}

La respuesta de Adam fue agradable para sus oídos, le gustaba cómo pensaba pues no era el típico investigador con los pies en la tierra, sino que se encontraba en otro nivel que no le ponía ataduras lógicas. Habían llegado al puerto y por lo que ponía en los horarios parecía que el próximo barco salía en varios minutos. Suficientes para que un escuadrón de caballería llegara hasta donde estaban y no solo pelearan contra ellos, sino que impidieran la salida de los barcos con la finalidad de que no escaparan. Por tanto el resultado sería todavía más desastroso si esperaban que si tomaban un barco por la fuerza, pues en ambas situaciones tendrían que combatir o robar, quizás incluso las dos a la vez. Por tanto no podía permitirse el lujo de esperar, lo que significaba que los caminos de Adam y Haine se separarían pronto. Inmediatamente saltó a uno de los barcos pesqueros y rebuscó hasta que encontró una tela lo suficiente grande para taparlos a él y a Shiro mientras seguía escuchando sus palabras.

Me has dado una idea para una maquina voladora, Adam. La próxima vez que nos veamos te la enseñaré, así podrás comprobar qué materiales use por su ligereza y estabilidad.— decía el albino mientras comprobaba que hubiera suficientes recurso en aquel pequeño bote. —Respecto a mí y por el momento, solo soy un simple ciudadano que le agrada construir drones, me alimento de lo que encuentro y navego por los mares preparándome para algún día cumplir mi sueño. No estoy solo, tengo una hermana adoptiva... Y ambos surcaremos por el mar para poder cumplir nuestros sueños.— explicó Haine. En verdad aún no sabía muy bien cuál era el sueño de Eris ni por qué lo seguía, pero la verdad es que si no estaba allí con él no era porque hubieran discutido o hubiera dejado de seguirle.

El tiempo seguía pasando y las probabilidades de que viniera algún soldado de la región iban aumentando. —Parece que nuestros caminos se separan por el momento, Adam, pero se que el destino volverá a unirlos en algún momento... Hasta entonces sigue tratando de cumplir tu sueño, pues de alguna manera se que servirá para cumplir el mío.— le dijo, la verdad es que le gustaría que cumpliera su sueño porque le había caído bien y no como un paso previo a alcanzar el suyo propio, pero su masculinidad se lo impedía. —¿Estás conforme con eso? ¿Alguna cosa más?— preguntó mientras sujetaba la amarra del barco. Sino quería nada más aquello era un adiós, Haine posería la barca pesquera y haría que navegara hasta alejarse de allí lo suficiente, cubiertos por la tela que habían encontrado para que no los encontraran desde los barcos de los alrededores. Siempre cabía la posibilidad de que quisiera viajar con él, y aunque la idea de ir apretadito en un barco con un hombre no le hacía mucha gracia, estaría conforme con sacarlo de allí para que no lo atraparan.


Detalles:


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {Sáb 9 Ago 2014 - 17:45}

Nada más escuchar que el barco tardaría en zarpar Haine saltó a uno de los barcos pesqueros junto con su perro e inició los preparativos para marcharse. Mientras buscaba cosas me dijo que le había dado una buena idea, al parecer se dedicaba a construir drones y viajaba junto con su perro y su hermana adoptiva para cumplir sus sueños. La idea de los drones me gustaba, antes de probar los sistemas de vuelo con personas era mejor hacerlo con máquinas no tripuladas. También me dijo que ese era el lugar en el que sus caminos se separaban, quizás era lo mejor, el permanecer juntos en ese sitio podría ser peligroso para ambos. De pronto pude escuchar a lo lejos el sonido de pasos de mucha gente marchando en dirección a ellos, el tiempo se acababa, era la hora de la despedida.
- Bueno, creo que tienes razón, es la hora de decir adiós - Dije con una sonrisa mientras sacaba una de mis espadas pistola y de un tajo cortaba la amarra, acto seguido me transformaba para saltar en dirección a bote y dale una fuerte patada para impulsarlo y que ganase velocidad. Regresé al muelle con un aleteo y me volví a transformar en humano. - Será mejor que escapes tu primero, cuando nos volvamos a ver espero que me enseñes ese dron, me muero de ganas por ver de lo que eres capaz - Dije mientras agitaba el brazo a modo de despedida.
Poco a poco pude ver cómo el bote se alejaba por si solo mientras esos dos permanecían tapados con una tela. Había sido divertido conocerlos, lástima que hubiera sido en esas circunstancias y se hubieran tenido que separar tan pronto, siempre era agradable conocer a alguien tan loco como tú. Ahora la pregunta era cómo escaparía yo. Miré hacia los lados y pude ver a unos 80 metros un faro. Rápidamente me acerqué y subí volando hacia su tejado, desde ahí pude ver como un par de minutos después una tropa de soldados ataviados con armaduras comenzaba a buscar por las calles y el puerto. Una lástima que no pudiesen encontrar nada, Haine había escapado y ya estaba bastante lejos y no creo que me pudiesen avistar en este lugar. Pude ver cómo el que parecía ser el líder del escuadrón le echaba la bronca a los aldeanos, seguramente pensaran que los habían movilizado para nada, bueno en parte así era. En cuanto los soldados se marcharon la "normalidad" regresó a las calles, aunque se podía notar cierta inquietud en los aldeanos. Pude ver cómo llegaba el barco y pocos minutos después se marchaba, en ese momento salté del faro y planeé hasta llegar al la cubierta del barco. Me volví a transformar en humano ante la incredulidad de los marineros que me habían visto.
- Puf, por poco no pillo el barco - Dije a uno de ellos con una sonrisa mientras les daba el dinero del precio del viaje. La pregunta ahora era ¿Hacia dónde iba éste barco?.


Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Qx9mie

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] Empty Re: Los sueños, sueños son... ¿o no? [Adam & Haine] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.