¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:14Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] Empty Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] {Jue 7 Ago 2014 - 22:30}

Galuna, una pequeña isla en la que yo llevaba un tiempo. Fui allí por asuntos de caza y tuve algún problema con un agente del gobierno. Pese a que ya estaba recuperado no quería irme aun. Me había encariñado con sus gentes, su cultura campestre y sus recetas, sobre todo su cerveza. Una isla no muy grande pero llena de montañas y pueblecitos. Yo vivía en una pequeña casa que me alquiló un granjero al sur de la isla, al lado del puerto y cerca de una bonita playa de arena blanca y agua cristalina. La gente me conocía como el extranjero, yo de vez en cuando ayudaba con las peleas de bar o lo que pudiera, pero siempre sería el extranjero hasta que llegara uno nuevo.

Una mañana me desperté, no tenía nada que hacer ese día y pronto me iba a ir asique decidí relajarme y disfrutar. Fui a la playa y me senté a la sombra de un árbol cercano, el sol abrasaba demasiado. Pero la vista era increíble, el agua turquesa y la arena caliente, que pasaba por los dedos de mis pies al jugar con ella. También había otras cosas que mirar, en especial una. Una chica de piel blanca, un poco rojiza por el sol. Otros hombres se fijan demasiado en los pecho, pero a mí me gusta mirar la figura, las curvas, la piel, el movimiento de su pelo y de sus caderas, entre otras cosas. Me gustaban pequeños detalles, un gesto, una mueca. Pero claro, como siempre, o haría nada. Ella se fue, con la espada y las cara roja de tal forma que me provocaba dolor.

Anochecía y me quedé solo en la playa. Me levanté, me quité la arena, guardé mis cosas y me fui. Pero no a mi choza, primero tenía que pasar por la taberna del lugar. Era imposible irme sin probar de nuevo ese elixir maldito. ¡Vaya cerveza se preparaba allí! Una jarra de un litro de cerveza de malta tostada con extracto de una valla roja del lugar y un toque de limón. Una maravilla que disfrutaba en la terraza del bar. Mirando el mar de la noche cuando vi que se acercaba un barco, me daba curiosidad quien bajaría de ese barco. ¿Turistas? Quizá algún pirata con ganas de guerra.


Última edición por TheStarus el Mar 12 Ago 2014 - 3:38, editado 1 vez


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] Empty Re: Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] {Vie 8 Ago 2014 - 6:41}

Preciosa noche para una explosión. Un barco navegaba hacia aquella isla conocida como Galuna, el viento movía las velas de aquel navío que se aproximaba a toda velocidad a la orilla. En su interior no se escuchaba ningún ruido, algo bastante extraño. La sala principal era pequeña, en ella estaba el timón, además de unas mesas de juegos y unas estanterías llenas de libros. Sin embargo el mayor secreto que había en aquella sala, no eran todos aquellos adornos de lujo, era la cantidad de personas muertas que había dentro. Muchos estaban descoyuntados, otros decapitados y algunos partidos en dos. La muerte rondaba toda la sala, aquello era de locos, sin embargo, el causante de todo aquello sabía muy bien lo que hacía. Había sido recogido a la deriva, se sostenía sobre unos tablones de madera en mitad del mar después de haber sufrido el ataque de un rey marine. Aquellos hombres habían sido muy amables con él. Este a cambio les había facilitado un viaje gratis sin intereses al mismísimo infierno y de forma dolorosa y cruel. Todo un asesino, a sangre fría pues había también cuerpos de niños, sin embargo el mayor espectáculo estaba en una sala un poco más abajo.

En la sala de abajo había un gran número de cadáveres apilados ya ardiendo. A los lados de la sala bastantes barriles de pólvora y alcohol. Aquello iba a causar una enorme explosión y nada podía pararlo ahora. En cubierta se encontraba el causante, agachado tras el mástil, se hallaba una figura bastante curiosa. Vestía una sudadera completamente de color negro, encapuchado y sus pantalones negros también al igual que sus botas. En su espalda se podía ver una enorme guadaña de doble filo de color negra. Consistía en una hoja curva y retráctil, hacia abajo se encontraba un mango por donde cogerla y de ese mango surgía más abajo otra hoja igual que la de arriba. Era un arma extraña, pero aquella figura sabía utilizarla muy bien. De todas formas aún quedaba el rango más extraño y característico de su ser. Una temible máscara de color naranja tapaba su rostro, dicha máscara tenía algunas franjas en espirales y acababan en la única apertura que tenía para ver. Un agujero situado en la zona de su ojo derecho, el cual era rojizo y siniestro. ¿Se trataba del antiguo líder revolucionario de Akatsuki? Podía ser, Jin Surfer, el mismísimo diablo o así le llamaban mucho.

Todo el mundo pensaba que había desaparecido, pero no, al parecer allí estaba. Este se levantó de su sitio mientras jugaba un poco con la cadena que sobresalía de su manga derecha, pues siempre llevaba una cadena de acero consigo. Calculó que ya iba siendo hora y se colocó en lo alto de la borda mientras mantenía su mirada en una terraza. De repente el barco tocó la arena y la figura saltó al frente ágilmente, mientras estaba en el aire, el barco reventó en una explosión de fuego increíble. Las llamaradas volaron por los aires al igual que los cascotes de madera y los cuerpos destrozados de las personas, los que aún no se habían calcinado. La figura cayó a la arena tranquilamente mientras echaba un vistazo a su espalda. Todo estaba ardiendo y el enorme barco ahora era solo basura, se giró de nuevo mientras caminaba hacia aquel bar. La gente corría para ver lo pasado, muchos no le prestaron atención y pasaron de él mientras se dirigían al barco. El enmascarado también ignoró a las personas y calmadamente se sentó en una mesa vacía y pegó su espalda a la pared mientras observaba como todo el mundo acudía al barco, vaya morro que tenía. Además de un asesino era un maldito despreocupado. Le daba igual la vida de todas aquellas personas. Encima alzó la voz con total calma, como si estuviera en su casa.

- Un mojito de limón por favor.

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] Empty Re: Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] {Lun 11 Ago 2014 - 3:11}

"La Agonía está hambrienta", susurraba la voz del Verdugo en la cabeza de Nat. Aquella noche había ganado la batalla por el cuerpo el asesino, y el espadachín obedecía, aún cuestionándose ligeramente los verdaderos motivos que lo impulsaban a aquello. El terror que la gente podía llegar a sentir, o el nuevo aprecio por la vida instantes antes de morir, la luz especial en los ojos del finado, aquella dulce balada a la senectud que sonaba en la cabeza del CP. Aquel día era el Guardián Oscuro. Vestido con el espíritu del verdadero rey, una negra armadura, con un yelmo corona, oscuro como la noche y brillante como el sol, envuelto en una negra capa, brillando aquella noche con un tono azul muerto, brillante, frío, Nat avanzaba ante la incredulidad de la gente. Nadie conocía aún al guardián oscuro, pero lo conocerían muy pronto. "Ahí hay un buen blanco para practicar", dijo de nuevo el Verdugo, mientras Caspio tomaba la dirección. Estaba muy enfadado por lo que le había sucedido, y en aquel estado era muy susceptible de caer como siervo de su propia mente.

Era un hombre mayor, su nueva diana. Anciano y calvo, con una coronilla plateada recorriendo la parte baja de su cráneo, mientras el olor a alcohol de afeitar se denotaba en su piel. "La última vez que apestas, viejo", dijo sin palabras, con una mirada, apuntando con el arma a su objetivo, y un chorro de escarcha congeló el cuerpo del hombre. ¿Muerto? Probablemente, pero ya no ele interesaba lo más mínimo. Llevaba días buscando a su objetivo, Jin Surfer, el demonio de fuego, renacido de sus cenizas al parecer, y no lo encontraba. Un lado de su mente veía a un enemigo, un ser inestable que podía ser lo más destructivo del mundo, y otro lado de su cabeza veía un potencial aliado de su causa. Más allá de Karl, que lo creía muerto, más allá de Amanecer, y perdida ya la máscara de Ocaso, el Rey se alzaba de entre los muertos, y lo hacía con la elegancia que sólo la parca podía traer. Agonía brillaba, blanca, hambrienta, mientras el hombre se acercaba a una víctima más, y otra... Hasta cubrir de estatuas de hielo parte de la costa. Valientes, ancianos, niños... Todos caían a la furia de su filo, pero tanta muerte le hacía sentir sed.

-Un Bourbon- dijo, con voz gutural, acercándose a la barra de un bar cercano a la costa.

Miró a su alrededor. Las mesas ordenadas, alguna gente cuchicheaba, y pocos se mantenían sin alertarse del enorme ser que portaba la hojarruna de muerte y escarcha. La agonía brillaba azul intenso, y el Rey vio algo en una mesa, algo que le llamó la atención. Un enmascarado... Alguien a quien ya conocía de sus carteles de búsqueda y captura, y alguien a quien pensaba destripar si daba un paso en falso. Cogió su Bourbon y se sentó con él, a la mesa.

-Por fin has llegado. Te estaba buscando- dijo, bebiendo un trago de su licor.


Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] 3cgcSCf
Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] WY68nw0
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] Empty Re: Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] {Mar 12 Ago 2014 - 3:37}

Desde que vi el barco hasta que estaba a punto de llegar hasta que estaba a punto de llegar pasó mucho tiempo, y por mi mesa pasaron muchas cervezas.

Aclaración:

Oh, vaya. El barco está a punto de llegar. ¿Quién bajará de ahí?

-Espero que alguien interesante. ¡Porque sois un puto aburrimiento!-grité en la terraza del bar. La gente me miraba molesta, o eso creo recordar. Entonces un ardiente gas, provocado por el coctel de bayas que tenía la cerveza, salió de mi forma en un sonoro eructo. Eso me recordó que estaba bebiendo, pero mi jarra estaba de nuevo vacía- ¡OTRA!- grité mirando hacia atrás, donde estaba la barra, mientras agitaba la jarra vacía. Tuve la mala suerte de que la silla cedió y caí de espaldas. Una aparatosa caída que en mi cabeza sonó como si un barco hubiera explotado. Cuando me levanté, con mucha dificultad, me quedé atónito al ver que no fue en mi cabeza. Un barco hecho pedazos y mogollón de cuerpos mutilados por la playa- ¿Pero qué coño hace el navegante? JAJAJAJA-me reí, pero un instante después me arrepentí de ello- ¡No Starus! Esto es serio, voy a ayudar. -Corrí hacia donde estaba el barco, dando tumbos y pisando pedazos de cuerpos calcinados. Me asomé al casco partido en dos con el agua por las rodillas.- ¡¿Queda alguien con vida?!...No, pues no hay nada que hacer. Ahora volvamos con la cerveza.- volví al bar, dando lo que me parecieron saltitos de alegría pero no me podía controlar. Acercándome vida a dos tipos extraños y comencé a andar normal. “Esos dos de ahí no estaban. Son muy raros…. ¿y si fueron ellos? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?...Tranquilízate Starus, quizás no fueron ellos. Aunque uno lleve una máscara fea no tiene por qué ser un asesino de barcos. Pero son sospechosos.-en ese momento empezó a sonar una canción en mi mente-“los seguiré hasta saber si fueron ellos y luego les tenderé trampa…soy la hostia.” Me senté en mi mesa en la que me esperaba una bonita y fría jarra, quizá era la novena o la décima, no me acuerdo. Le di un gran trago y me dispuse a vigilar a mi dos tipos extraños, mirando por encima de la jarra. Desde donde estaba (un par de mesas más allá) solo podía oír alguna palabra suelta, pero yo me sentía todo un agente secreto.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] Empty Re: Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] {Jue 14 Ago 2014 - 4:17}

El enmascarado se mantenía quiero y tranquilo, su ojo rojizo examinaba a todas las personas que había alrededor. Todos habían ido al barco menos algunos que seguían comiendo y bebiendo. En pocos segundos llegó el camarero dejando el mojito en la mesa y marchándose. El asesino de cincuenta millones por su cabeza, se quedó mirando el vaso unos segundos para después echárselo en la cabeza tranquilamente como si se estuviera regando así mismo. Suspiró de gusto por el fresquito mientras ahora miraba a varios lados, parecía un crio haciendo el tonto, aunque esa era la apariencia que deseaba mostrar por el momento. El camarero le miraba extrañado y el enmascarado le pidió otro mojito y este fue a por él, le daba lo mismo lo que hiciera aquel lunático mientras pagara lo que debía. Una vez se lo trajo, el agente se quedó quieto observando la luna. Estaba muy calmado en ese momento, había acabado con víctimas y se estaba tomando un descanso. Su mantra como de costumbre estaba activado y nunca lo desactivaba. Notaba muchas presencias aunque no podía distinguirlas debido a su poca experiencia con ese poder tan increíble para predecir objetivos. No creía necesitarlo aquella noche, si alguien le atacaba se defendería como era normal y emplearía su nuevo poder, el poder con el que se alzaría como Jin Surfer de nuevo.

Jin durante el torneo, había mostrado lanzar llamaradas y demás, incluso usar un extraño fuego negro que él también quería aprender. Pero podía hacer creer al mundo que no quiso usar su forma de bestia por aburrimiento, debido a que podía usar también fuego, de ese modo no habría sospechas. Muchos decían que había renacido o algo así y otros que era un hermano o un hijo, sin embargo nada de eso le interesaba. De repente una figura se alzó imponiendo a todo el mundo, era un tipo que vestía con una armadura increíble de color negro. Además ocultaba su rostro y solo se le veía la boca. Su faceta infantil cambió a seria cuando el tipo pedía una bebida y avanzaba hacia él. Esperaba que no fuera carnaval y ese hombre fuera una persona interesada en el sexo de disfraces, lo miró con su ojo rojizo de forma muy calmada hasta que pudo notar cómo se sentaba junto a él. El escuchó decir que le estaba esperando ya que le buscaba, después bebió de su bebida, el agente alzó una ceja sin entenderlo. Seguramente buscaba a Jin Surfer, por lo que le estaba buscando a él.

De repente su ojo rojizo brilló un poco y algo empezó a salir de su cuerpo, unas llamas de fuego que prendieron la espalda del enmascarado. De esa forma pretendía mostrar al hombre que tenía frente a sus ojos, que estaba hablando con la persona correcta, la gente daba pasos atrás alejándose de los dos. Incluso muchos se asustaron al ver al tipo arder, pero no le afectaba, podía envolverse en llamas debido a su fruta. Después de unos segundos simplemente la desactivó apagando las llamas que le inundaban anteriormente. Ahora giró un momento su mirada y pudo ver a un chico unas mesas más alejadas mirándoles. El rojizo ojo del enmascarado se fijó en él y le saludó con la mano haciéndole un gesto de que se acercara a ellos. Pretendía asustarlo más que invitarle, pero si colaba puede que hubiera diversión. Después devolvió la vista a la persona que se había sentado junto a él. No sabía para que le buscaba, pero esperaba algo interesante. Le molaba el estilo de máscara que poseía además de su increíble armadura. Sin esperar nada más, le contestó tranquilamente mientras cogía con su mano el mojito pero sin llegar a beber.

- ¿Una persona buscándome? Hay bastantes, pero un cazador o marine me hubiera atacado por la espalda. O eres un hombre con mucho honor, o alguien que quiere hablar amistosamente o alguien con mucho honor que quiere hablar amistosamente. Si es alguna de las dos últimas te escucho.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] Empty Re: Dos filos y un destino (Kogáto y Starus...Y Nat tambn^^) [pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.