¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El peso de la consciencia [Primera parte]Hoy a las 12:28El Gremio OPD
Escapando de Spider MilesHoy a las 12:17Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha The Joker (Ciudadano) Empty Ficha The Joker (Ciudadano) {Dom 17 Ago 2014 - 16:51}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Jack Napier (teoría)

Apodo: The Joker

Edad: 39

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ciudadano
Rango social:  Narcotraficante(antes) Asesino (ahora)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Baile del Payaso
-Ejecución: Usando dos cuchillos de cocina largos, Joker los hace girar alrededor de sus muñecas a gran velocidad mientras mueve su cuerpo como si de un baile se tratase, propiciando a su enemigo, golpes cortantes.

Descripción física: Es un humano de cabello verde corto, cuyos  ojos verdes se ven marcados por una cuenca de color negro finalizada por una nariz respingona y alargadas al igual que su mentón. La cosa más significativa es su gran sonrisa con labios rojos. Básicamente su cara recuerda a la de un payaso o Naipe. Su cara es muy escuálida. Porta un esmoquin de color malva un tanto deteriorado, decorado por un chaleco naranja y una gran pajarita verde adornada por su pecho una gran flor color  amarilla también. En sus pies lleva unos mocasines negros y guantes de color blanco, a vece, lleva una cadena colgando de su pantalon, lo que puede indicar que sea un reloj.

Descripción psicológica:
Quisiera exponer lo que piensa mi pj con un "breve" monólogo.
*Noche cerrada en el Psiquiátrico de Arkham, un preso es conducido por 4 guardias hasta una sala solamente iluminada por una lámpara colgante, en dicha sala sólo había una mesa y dos sillas, y un hombres con un archivo en la mano en una de aquellas dos sillas como si estuviera esperando desde hace dos horas al paciente, sin embargo el paciente sonreía como nunca antes lo había hecho, tras sentar al preso enfrente de aquel hombre este empezó a hablar al Joker.*

-Buenas noches Joker  ¿como nos encontramos hoy?¿has notado mejoría con las nuevas pastillas?

-Ohhhh por favor ¿es otra vez una de esas preguntas psicologicas? Dijo el paciente molesto.

-Eso me temo señor Joker, por que es usted el Joker ¿verdad?

-En carne y hueso doctor, porque es doctor ¿no?, mire tiene que sacarme de aquí, aquí la gente está totalmente loca, no se si me entiende, los presos matan a los médicos que intentan curarles......

-Usted ya mató a 5 médicos señor Joker, pero me alegra que saque ese tema, sobre usted tratara la sesión de hoy, concretamente su vida, y por ello le traigo esta baraja morada que a usted siempre le gusta dejar a sus víctimas.

*El doctor ofreció al preso una baraja morada, la cual el Joker cogió y comenzó a barajar.*

-Venga dispare doc  ¿algo va mal en su mente o la mía?

*El doctor miró al Joker serio pero a la vez con miedo, pues conocía su historial y a pesar de todo estaban solos, pero pudo esbozar unas palabras.*

-Bueno, tienes tu historia Joker....

-¿Acaso no como todos doc ? Coloca 3 cartas boca abajo en columna.

-Bueno tu tienes tu pasado, los anteriores médicos fracasaron pero espero que tu me des respuestas mas convincentes ¿que recuerdas?

-Uhhh el doctor se me pone melancolico....realmente..no recuerdo mucho de mis vidas pasadas...pero recuerdo que fui humorista hace tiempo..... otras veces recuerdo que estaba casado.....y otras veo a Batman....tirándome a un tanque de productos tóxicos....pero ¿sabe que doc?...adoro recordar que fue la ultima de mis vidas que agradezco más jujuju....


-¿ Porque? Según eso Batman te convirtió primero ¿porque está contento por ello?

*Joker sonrio ampliamente.*

-Elija una de las 3 cartas....y le responderé.

*El doctor algo confuso eligió la carta del medio boca abajo, Joker aparto las otras dos dejando esa en la mesa.*

-Porque gracias a eso conocí a Batsy....jujujuju..somos como uña y carne...viento y marea....gemelos destinados a matarse uno al otro....y el día que pase.....¿quién gana el juego?..... pero claro él es el bendecido y yo mientras me pudro aquí....

-¿Bendecido dice?

-Pues claro!!! quítese esa cara de asustado y observe!!...Batman va por ahi con un horrible disfraz de murciélago y nadie le dice nada y aquí a un servidor mata a dos mujeres y quema a un senador y ya es un asesino....ups...si soy un asesino jujuju...¿pero sabes que es lo mejor?..a que estamos destinados tanto él como yo de seguir asi para siempre.

-¿Entonces por que quieres matarle a él concretamente?

*Joker pegó un chimpo en la silla mientras se reía*.

-JAJAJAJAJAJAJJAJAJJEJEJEAJJAJAJ yo yo no quiero matarle ¿ que haría sin Batsy? Matar a principiantes? ….ummm....no ...noooo..el me completa...me entiende....capta las cosas del caos es muyyy divertido ver que es impotente ante situaciones críticas por su “actitud moral”....

*Coloca otras 3 cartas.*

-Elija otra carta doc.

*El doctor elije otra carta, cocretamente la de la izquierda y Joker dejándola boca abajo la pone con la que eligio antes.*

-Dos cartas jujuju...esto se pone interesante...pregunte más doc.

-¿Porque lo haces?¿porque quieres tanto a Batman, que te hace buscar su aprobación?

-Doc si quiere tantas respuestas deberá hacer algo por mi al acabar este encuentro  jujujuju, pero le responderé antes....el mundo es un escenario...en el cual soy el tirititero....la gente son mis marionetas....batman es el héroe que decide sobre la prueba que hago..una prueba de un único punto...jujuju...por suerte siempre les salva ..ummm menos a su queridita ….

-¿Te refieres a la hija del comisario Gordon? *Le enseña varias fotos de Bárbara con las piernas ensangrentadas.*

-Ohhh doc...me tres fotos-recuerdo...que buenos tiempos....ella fue de las pocas que consiguieron el punto.... una valiente.

-¿Un punto? Le destrozaste las piernas Joker ¿y dices que ha ganado tu juego?

-Claro doc sigue viva? Jujujujuj..yo decido doc, yo pongo el punto final a mi gran objetivo..y ella cumplió el objetivo marcado..por eso vive....

-¿Que objetivo?

-Reírse de su propia muerte.....jujujuju y ahora doc haga algo por mi si no..bueno...no lle tendré que envolver en plástico y tirarle al río....elija una de estas dos cartas.

*El doctor quedó atónito por aquellas palabras, sin embargo, eligió una de las cartas, pero antes sacó un cuchillo de su bata, el cual clavo en la carta seleccionada para hablar al Joker.*


-Eres un maldito asesino esquizofrénico...no debes vivir..matas por placer....no tiene solución tu enfermedad..solo vienes aquí una y otra vez sin éxito..mataste a 3 de mis compañeros aquí....
Joker arqueó la ceja, para decir.

-¿Solo 3? Umm pierdo facultades...levante la carta.

*El doctor rabioso con el cuchillo en la carta dijo.*

-Para que Joker? Dímelo....¿Tréboles? Entonces es la suerte la que ha propiciado nuestra sesión de hoy...no... ¿Diamantes? Es la fortuna la que te trae ante mi hoy...no...¿Corazones? Es la compasión la que me hace tratarte...no..pero... el dos de Espadas.....

*Joker sonrio ampliamente dejando ver sus dientes amarillos mientras le miraba petrificado como un poseso.*

-Lo vas captando doc....continúa...

-Lo tenías todo planeado..las espadas es la muerte para uno de los dos..

*El doctor solto el cuchillo para caer al suelo asustado pues el joker estaba sonriendo tan ampliamente que su cara producia un terror natural....Joker para finalizar dijo al Doctor..*


-Digame doctor......¿Ha bailado con el diablo a la luz de la luna JUJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ...........

*Al día siguiente, una ambulancia salía con el cadáver del doctor, tapado por una gran lona blancal a cual parecía roja debido a la sangre.....peo lo más frustrantes es..que Joker había desaparecido del Psiquiátrico, dejando solo...el dos de espadas sobre el pecho del doctor..*

Gustos: Le gustan los juguetes, los dibujos animados y las tartaletas, pero sobre todo, ser el centro de atención y hacer reír.

Desagrados: Que le fastidien sus planes. No le gusta que rompan sus juguetes o que finalicen por él sus chistes.

Habilidades: Experto en Combate Cuerpo a Cuerpo: El Joker tiene una extraordinaria habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, con una resistencia extraordinaria a los golpes, su gran habilidad en el combate es tal, que en varias ocasiones ha herido de gravedad a grandes piratas, también en ciertos casos, usa toxinas para debilitar o distraerlos.
Intelecto Superior: El Joker es, sin duda alguna, un genio, hasta la Marina  admite que el intelecto de el Joker es superior al suyo, además de ser un genio en la planificación criminal, su intelecto es tal, que ha burlado a Batman en varias ocasiones, haciendo que varias situaciones se conviertan en momentos catastróficos para Batman.
Experto en Química e Ingeniería: El Joker demuestra ser un experto en Química, debido a la cantidad de venenos y toxinas que él mismo fabrica para asesinar, también cuenta con una gran capacidad en ingeniería, logrando crear detonadores y explosivos tan potentes como para tirar un edificio de 30 pisos, con simples químicos caseros ademas de poder crear armas letales como naipes de acero, y usar bombas de óxido de nitrógeno más potentes para matar a la gente de la risa.
Memoria Fotográfica: Según  los Marines, afirman que el Joker posee una memoria fotográfica desarrollada, ya que puede identificar a sus victimas simplemente con la voz, o recordar a alguien con solo mirar la cara.

Torpeza: Muy Listo, pero confía demasiado en su "talento" que muchas veces cae por su egocentrismo .

Profesiones: Asesino/Bufón/Científico.

Banda: Organización Criminal "Joker"

Armas: Un revolver Colt. 2 cuchillos largos de cocina. Una pistola de manga y un cuchillo oculto en sus mocasines.
Historia:
*El Joker antiguamente era conocido  como un criminal experto  llamado Jack Napier , el cual, dirigía una pequeña red de narcotraficantes en el Sotuh Blue. Jack era conocido por su obsesión de colocar en los envíos de droga una carta de "Joker" de la baraja de Póker para que al que le vendiera la mercancía supiera de donde procedía. Esto lo hacía del mismo modo cuando debía asesinar a algún policía que otro, llegando a conocérsele por "El Narco del Naipe"  también llamado Jack "El Risas" por sus matones, puesto que, le encantaba hacer chistes a sus víctimas las cual torturaba de un modo inhumano.*
*Este era el día a día de Jack Napier en el South Blue. Hasta que un día su proovedor de Droga decidió dejar de comprarle a Jack el suministro. Una Noche el proveedor llamado Pit, concertó una reunión con la banda de Jack en las plantas químicas de Orange Town, una planta de la que el pueblo no solía acercarse. Una vez reunidos alli los dos líderes, Pit le comunicó su resolución a Jack, y este enojado, le pidió explicaciones a lo cual Pit respondió apuntando a Jack con una pistola y a su banda para luego decirle:*

-La Marina Paga más y me garantiza inmunidad si se la vendo a ella antes que a un delincuente de chicha y nabo como tu Jack.

*Jak no podía creerse esa traición y simplemente dijo:*

-Pit me has decepcionado mucho...

*En ese momento dos matones de Jack disparan desde una pasarela superior a la banda de Pit creando confusión dentro de la planta Química. Pit ante el caos escapa escaleras arriba, pero Jack le siguió con una pistola en mano.*

-Que rápido corres ahora no Pit ¿no íbamos a hablar maldito vendido?

*Pit iba abriendo todas las válvulas que veía en su huida hacia las plantas superiores, creando así una desestabilización de la presión dentro de la planta Química. Los matones comenzaron a oír la alarma de seguridad de la planta y ambas bandas escaparon de las instalaciones, quedando solos, Jak y Pit.
Jack había logrado arrinconar a Pit en una pasarela sobre un tanque de productos químicos y allí comenzó a hablar con él mientras apuntaba .*

-Pit, Pit , Pit...me has decepcionado..te has vendido por una jodida cantidad...espero que al menos fuera la suficiente para pagarte el funeral...

*Lamentablemente en ese momento la presión de la planta llegó a un punto crítico haciendo que una tubería próxima a Jack reventara lanzándole ácido a la cara y precipitándose por la pasarela hacia el tanque de  productos químicos, pero milagrosamente, logró agarrar con su mano parte de la pasarela quedando colgado mientras Pit lo veía riéndose.*

-Me han pagado muy bien, y más si te mataba esta noche, pero veo que ya no será necesario que me manche las manos...au revoir Jack.

*Pit pisó la mano de Jack, y este, se precipito en un grito contra el tanque de productos químicos, hundiéndose en ellos y desapareciendo.Pit huyó.*

*Aquella misma noche Pitt había creado un monstruo. Pitt miraba en su despacho la noche siguiente el periódico con las noticias de los altercados en la planta Química de Orange Town por parte e unos "Maleantes". Mientras bebía su coñac, su puerta de casa se abrió...Pit pensó que era su mujer.*

-Ah hola cariño , llegas muy pronto, al parecer Jack ya no nos molestará más.

*En ese momento al fondo del pasillo ve una figura con un traje morado oculta en la oscuridad , la cual comienza a hablarle.*

-Una jodida molestia, ¿verdad Pitt?

*Pit reconoció aquella voz*.

-¿Jack?

*Aquel hombre le respondió mientras se acercaba a él en la oscuridad del despacho*

-¿Jack?...Jack ha muerto mi buen amigo, pero puede llamarme ....JOKER...

*Un hombre con aspecto de payaso se msotró ante Pit, sus labios rojos dejaban ver una gran sonrisa apoyada en una piel blanca y un cabello verde. Los productos químicos habían convertido en un monstruo a Jack, cuya sonrisa, era de demente absoluto.*

-Como puedes ver Pit....ahora soy más feliz...jejejejeJEJEJEJEJ.

*Joker sacó un revolver de su gabardina morada y comenzó a vaciar el cargador contra Pit mientras se reía como un auténtico loco, y, tras gastar el cargador y haber bailado mientras disparaba se acerca al cadáver al cual le habla mientras le toca el hombro con su mano.*

-Pit, Pit...Pit...¿no te importa que dirija a tu banda verdad? ....eso pensaba yo también...*le da unos golpecitos al hombro* - Me alegra mucho verte muerto hijo de puta jujuajajajajjajaa *Se levanta y se va*

-La verdad es que , me alegra muchísimo que estés muerto jujujajajaa.


Mar de origen:South Blue

Pertenencias: Un revolver colt. 2 cuchillos largos de cocina. Una pistola de manga y un cuchillo oculto en sus mocasines. Spray de "Gas de la risa".

Botín de partidas:

Sueños: Encontrar su alma gemela en el ámbito anti-criminal, con el que divertirse y verlo como su igual.

Referido por:Multicuenta de Meneror.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha The Joker (Ciudadano) Empty Re: Ficha The Joker (Ciudadano) {Dom 17 Ago 2014 - 17:47}

¡Hola! Hoy, seré yo tu moderadora:

Historia del Pj (Extensión y originalidad)
La verdad es que me ha encantado. No es muy larga pero me parece original. Está bien planteada y redactada ni tampoco tiene muchas lagunas. Obtienes un 2

Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Este apartado no está mal, me ha gustado, pero es demasiado escaso y deja mucho que desear. Tienes un 1

Redacción, ortografía, gramática...
No he visto faltas ortográficas ni gramaticales notables. Tu redacción no es nada del otro mundo pero no está mal. Por lo que a mí respecta tienes un 1.

Descripciones (Psicológica y física)
La descripción física es algo corta pero no sé si podrías decir mucho más de lo que ya dijiste. En cuanto a la psicológica *los ojos de Iku se iluminan* ¿explicarla con un monólogo? Es la primera vez que veo esto. Me parece super original y además, tal vez hasta se entienda mejor. Tienes un 1´7.

Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad)
Los sueños son bastante escasos, pero me gusto tu original estilo de lucha y tu apodo junto con el motivo de este explicado en tu historia. Tienes un 1´3.

Tu nota final es un 7.

Con esta nota tienes derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Recuerda: puedes pedir una segunda moderación si no estás de acuerdo con esta nota.



Ficha The Joker (Ciudadano) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Ficha The Joker (Ciudadano) AhM3SGy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.