¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hyuuga Z. Kurotabo
Hyuuga Z. Kurotabo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" Empty Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" {Vie 23 Ene 2015 - 0:14}

Hyuuga Z. Kurotabo




Datos Básicos

■ Experiencia: 3.500

■ Nivel: 15

■ Nombre: Hyuuga Z. Kurotabo

■ Apodo: Demon Arm Yokai

■ Edad: 25

■ Sexo: Masculino/Hetero

■ Raza: Humano

■ Rango: -

■ Rango Social: Alto(Renegado)

■ Alineamiento: Neutral Caótico


Descripción física

Hyuuga es un joven alto, superando el metro noventa hasta alcanzar una altura total de un metro noventa y seis centímetros. Tiene una tez oscura que, sumada a sus profundos ojos castaños oscuros y cabello del mismo color, así como su complexión musculada y fornida, lo convierten en un muchacho sumamente atractivo. Además de ello como uno de sus ojos normalmente está cubierto por un mechón de pelo le da un aspecto realmente misterioso y atractivo. Suele vestir ropas elegantes y casuales nunca se le vería con un chándal o similares. Zapatos de diseño elegante, aparentemente indicativos de una alta posición económica, pantalones de un color crema o similar de estilo casual, así como camisas de diversos tipos, pero normalmente una camiseta negra sin mangas con una roza en la parte del pecho izquierdo. En su espalda tiene un tatuaje de un corazón abrazado por una serpiente, en el cual se lee "Amore e morte" que en italiano significa Amor y Muerte. Sus brazos son realmente extraños, su brazo derecho tiene una apariencia curiosa, pues es de color negro con un diseño complejo de líneas rojas tenues que se extienden a lo largo del mismo. En el extremo de ese brazo, por encima del hombro, se ve una extensión del mismo, estilizada. Su brazo izquierdo ya es diferente, siendo la base del mismo de color blanco y cuenta con una línea roja oscura (más que los motivos del brazo derecho, que adquieren a su lado cierta tonalidad rosada), que lo surca verticalmente. También las puntas de los dedos son de este color, al igual que buena parte del afilado cuerno que aparece en el hombro. Además de este cuerno, también cabe destacar la existencia de unas prolongaciones que se extienden como pinzas por el pecho de Hyuuga.  Estos brazos son parte del joven desde que su padre decidió tomarlo como sujeto de pruebas, pero curiosamente los brazos se adaptaron a la perfección al joven y crecieron al mismo ritmo que el muchacho. Lo que indica que son partes especiales en lugar de únicamente mecánicas.
I - II


Descripción psicológica

Tormento, tortura, caos...todos los males que se cebaron con el joven y que definirían a cualquiera que estuviera en su mismo lugar pero no definen a Kurotabo.

Un joven alegre, amable, cariñoso, tampoco, bueno, con su hermana y aquellos que logran su cariño sí, pero con los desconocidos es neutro, mientras que con los enemigos es realmente cruel y sanguinario. Sus facetas son realmente turbias, crueles y asombrosamente terroríficas, siendo capaz de matar sin miramientos a toda una taberna si estos demuestran ser enemigos del joven o de su hermana. Su hermana es su única razón para la bondad, es la única luz de la oscuridad de su vida, lo ha perdido todo, y a todos, por eso no suele encariñarse con nadie. No suele relacionarse de forma amistosa con facilidad, es más, lo más habitual es que se quede en casa o en el camarote junto a su hermana, a la cual tuvo que cuidar de pequeño. La verdad es que eso le hizo madurar de golpe, sin poder disfrutar de la infancia, por eso se esfuerza en que su hermana no lo sufra. Es empático a niveles absurdos con su hermana, por ello todo lo que sufre ella lo enerva, adora pasar el tiempo con su hermana, es lo que más le alegra en este mundo. El dolor que le causa que sus padres la hayan tratado mal es superior al que le causa los experimentos de su padre con él.

Cualquier comida le agrada, sobre todo la preparada por su hermana, pues cuando esta pudo le preparaba la comida mientras él se ocupaba de ganar dinero. Por ello el joven es altamente responsable y cuidadoso con lo que dice y hace, no puede darle un mal ejemplo a su hermana que es casi más como su hija. No cree en el amor más allá del que tiene un hermano por su hermana y viceversa, pues es el único amor que ha conocido en su vida. Cree que las mujeres solo aman a un hombre que pueda darles sus caprichos, pero solo porque eso es lo que vio en su madre.


Datos de Combate

■ Armas: Sus brazos cyborg.

■ Profesiones: Luchador - Ingeniero Robótico - Científico - Médico

Información Profesiones:


■ Estilo de Combate:  Il Diabolo. Se trata de un estilo de lucha completo, cruel y sanguinario. Es un camino a la locura, la crueldad y la desgracia ajena. Este solo está al alcance del joven Kurotabo y unos pocos más, pues para encontrar el camino al inicio del estilo es necesario ser una persona sin apegos, el joven solo tiene un apego, pero el rechazo al que fue expuesto durante toda su vida le hace perfecto e idóneo para aprender dicho arte. Este consiste en movimientos suaves con transiciones a movimientos más tensos, dichas transiciones suelen ser bruscas pero sutiles, es un visto y no visto, el cambio de defensa a ataque es tan rápido que difícilmente diferenciarías el uno del otro.

Blue Moon: Fase Defensiva

Caminos de la defensa, oclusión, eclipse, evasión.

Caminos


Red Moon: Fase Ofensiva

Caminos de la ofensiva, irradiación, corte, muerte.

Caminos



Datos de Profundización

■ Habilidades: Hábil con las palabras y las estrategias, es un estratega nato debido a su gran capacidad de observación y a su memoria eidética. Tiene donde palabras, suele resolverlo todo antes con la palabra que los puños. Es habilidoso en labores cotidianas, pero sobre todo en el manejo de metales, su fuerza es tal que puede manejar una gran cantidad de metales sin muchos problemas. Es un nato luchador, por lo que combatir no es problema para él. Analiza el terreno y es capaz de adaptarse rápidamente a la hora de combatir. Es muy hábil en cuanto a análisis musical se trata, puede analizar cualquier composición con suma precisión, pero no es capaz de interpretarla ni componer nada. Tiene un don magnífico, es muy empático, lo que le ayuda a averiguar cómo actúa cada persona, esto se incrementa a más cercanía de relación tienen con Hyuuga.

■ Torpezas: Cocinar o construir barcos son dos cosas que no se relacionan a su persona, el primer barco que intentó construir se hundió nada más ponerlo en el agua, y sus comidas son tan malas que casi se consideran venenos. Es muy torpe a la hora de entrar en lugares estrechos, pues su tamaño le hace romperlo todo. Tocar un instrumento es un intento vano, es tomarlo y la sordera se apodera del que se encuentre escuchando, un día dio un concierto, no le permiten volver a entrar al local. Los dueños de tiendas de música cierran nada más saber que se encuentra en la ciudad, son miles las vitrinas rotas por sus intentos de tocar una flauta.

■ Gustos: Adora la vida, a la naturaleza y al mar, pero sobre todo lo demás ama con locura a su hermana, a quien protegerá con su vida si es necesario. Ama a los animales, así como la buena música y la buena comida, nunca come de lo que cocina pues se enrabieta. Ama los platos que le prepara su hermana, es una espléndida cocinera. Adora la paz, pero es un amante de los combates, por lo que siempre entrena o busca peleas de entrenamiento con otros. Heredó de su pasado el gusto por la ciencia, buscando siempre la forma de innovar en la misma.

■ Disgustos: Odia que coarten la libertad de alguien o atenten contra su vida, pero su mayor desagrado es que molesten, dañen o tripudien a su hermana, eso le provoca una ira fuera de lo común, convirtiéndolo en un auténtico demonio. Así mismo detesta a los que dañan a los animales o a la naturaleza, y al mar, le parecen acciones detestables.

■ Sueños: Encontrar un lugar tranquilo en el que vivir con su hermana y poder dedicarse a lo que quiera. Vengarse del desgraciado de su padre por usarlo como a una mera cobaya para los experimentos.


Historia

Yermo, un páramo seco similar a un desierto. Una noche tosca y oscura envuelve una pequeña cabaña en mitad de aquella triste y desesperante escena típica de las novelas de terror más famosas. En la cabaña, que parece ser la última que resta en pie de aquella zona de la isla, se ve una tenue luz, un tintineo tímido de una lámpara de aceite, que emite un olor fuerte a animal muerto. En su interior se ve un hombre viejo lamentando las pérdidas de la vida, tratando de arrebatarse la vida. Es un hombre delgado, consumido por la hambruna que lo rodea, asechado por la muerte y la locura, sus ojos negros perdidos en una mirada carente de toda cordura que tuvo antaño.

En otra parte de la isla al mismo tiempo, un jardín verde que es la envidia de toda la isla, fuentes y grandes lagos y piscinas. Una enorme mansión con escalinatas de mármol, adornos de marfil en los pasamanos y vigas de ébano. Los tiradores de la puerta principal, que es tan grande como una casa habitual de la isla, son de oro macizo. La casa es tan grande como un palacio, llega a tener un total de 100 habitaciones, 3 cocinas y 75 baños. Y es en una de las habitaciones donde nos centramos, la mujer del Jefe de investigación de la marina, el conocido científico Verde, conocido así por el característico color verde de sus orbes. Él vivía para sus investigaciones, y con todo lujo, al igual que su mujer, que vivía solo para comprar y chismorrear de los problemas de la alta clase de la isla. Esa noche es cuando el joven Hyuuga, el que sería el hijo del gran científico. Su madre, en la desesperación de darle un nombre que le evite sufrir mucho al recién nacido, le llama Hyuuga Z. Kurotabo, en honor a su clan. El científico se queda cabreado, muy cabreado con su mujer por eso y como el niño se libra del yugo del nombre del padre, el hombre por la noche se lleva al niño a su laboratorio. A partir de entonces el muchacho vivió en el laboratorio de su padre.

En la zona más alejada de la isla, entre un sinfín de montañas se encontraba el laboratorio de Verde, donde hace ya siete años el mozo fue llevado por su padre para volverlo una nueva arma del gobierno, pero algo fallaba, los intentos por controlar al pequeño no daban fruto, pese a ofrecerle la comodidad de una vida rica, todos los caprichos a cambio de que sigan sus órdenes son fallidos. En ese tiempo la madre vuelve a dar a luz, ante todos, incluido el adolescente Hyuga, quien se queda prendado por su hermana, la niña embriaga los sentidos de su hermano mayor que decide cuidarla desde aquél momento, pero su madre al ver los brazos del chico lo manda sacar de la habitación, siendo este tirado al patio de mala manera, no rompiéndose algo de milagro. Hasta que cuando el garzón estaba sentado en la puerta de la habitación de su hermana, en el interior de la misma escucha la voz de su padre decir que la niña sería su siguiente experimento, pero el joven no estaba dispuesto, se marchó por la ventana con su hermana huyendo de su padre, un hombre ya de mucha edad, con una pequeña barba canosa y unos profundos ojos verdes fríos, una larga cabellera que le caía hasta la cintura por encima de la bata científica que siempre viste. Y desde entonces vaga como un vagabundo con su hermana, Mei Z. Kurotabo, así la llamó, y actualmente se encuentran vagando los dos, lado a lado, sin separarse, lejos de la familia que los trató tan mal.


Última edición por Hyuuga Z. Kurotabo el Jue 12 Feb 2015 - 16:47, editado 3 veces
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" Empty Re: Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" {Vie 23 Ene 2015 - 18:16}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No está mal, no es muy larga ni muy complicada pero es un buen punto de partida para tu personaje. 2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Me ha llamado la atención que no hables de sus facetas turbias, crueles y asombrosamente terroríficas más que en una línea pero por lo demás está bien. 2
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: He visto unos cuantos fallos de puntuación y alguna cosa suelta que debería corregirse, aunque la redacción en general está bien. Eso si, repites mucho lo de "el joven". 0´6
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: 2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: 0´9
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Un tipo interesante. 0´7

En total tienes un bonito 8´2

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

EDIT: Ya que me has dicho que te faltan 0´3 para la nota que necesitabas y tengo debilidad por los personajes con brazos de colores, puedes editar la ficha una vez para intentar conseguirla.
Hyuuga Z. Kurotabo
Hyuuga Z. Kurotabo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" Empty Re: Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" {Sáb 24 Ene 2015 - 12:22}

--Reservado para futuras secciones--

Editado.


Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" W05ROJw
Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" 6HjTDlX
Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" JBKbrB0
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" Empty Re: Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" {Sáb 24 Ene 2015 - 21:33}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: 2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: 2´1
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Veo que tienes un gran repertorio de sinónimos de joven xD  0´8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: 2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: 0´9
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto 0´7

Ahora sí, tienes una nota de 8´5 Disfrútala con salud.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Hyuuga Z. Kurotabo
Hyuuga Z. Kurotabo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" Empty Re: Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" {Sáb 24 Ene 2015 - 23:11}

Bueno, dado que comienzo como ciborg tengo derecho a 3 partes.

Braccio Destro Di Titano(BDDT)

Brazo com doble funcionalidade, defensa al desplegar un escudo a la altura del antebrazo que sirve para detener impactos y proteger el cuerpo, dicho escudo también libera pequeños pulsos de 50V de forma automática al recibir un impacto. Y ataque al ser capaz de lanzar ráfagas de energía densa, que sería capaz de derretir Hierro por la temperatura que alcanza la condensación de energía.
Forma escudo:

Braccio Sinistro Di Diavolo(BSDD)

Este brazo es más centrado a la ofensiva y en la electricidad, siendo capaz de liberar descargas de hasta 150V.

Occhio Destro Di Eroe(ODDE)

Um ojo cyborg com varias funcionalidades: recolección de datos, visión calorífica y de câmara rápida, pudiendo percibirlo todo um 10% más lento.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" Empty Re: Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" {Sáb 24 Ene 2015 - 23:20}

Aceptado.


Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" 3cgcSCf
Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" WY68nw0
Hyuuga Z. Kurotabo
Hyuuga Z. Kurotabo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" Empty Re: Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" {Mar 10 Feb 2015 - 17:41}

Actualizado 10/02/2015

- Añadida tercera profesión: Médico


Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" W05ROJw
Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" 6HjTDlX
Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" JBKbrB0
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" Empty Re: Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" {Mar 10 Feb 2015 - 18:19}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" Empty Re: Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" {Mar 10 Feb 2015 - 23:18}

Actualizado 10/02/2015

- Exp y nivel cap 1


Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" 7mWKi3M
Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" NrfzFpb
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" Empty Re: Hyuuga Z. Kurotabo "Demon Arm Yokai" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.