Hyuuga Z. Kurotabo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 4.900
Nivel: 19
Nombre: Mei
Apellido: Z. Kurotabo
Apodo: Demon Peace
Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Edad: 18
Facción: Ciudadana
Rango/Empleo: Cocinera
Recompensa: -
Rango social: Alto(Renegado)
Banda, Flota o Brigada: -
Clase: -
Oficios: Cocinera - Mécica - Navegante - Sastre
Akuma no mi: -
Mar e Isla de Origen: Nuevo Mundo
Sueños: Su sueño es ayudar a su hermano mayor a lograr su meta, y verle feliz, como él le hace feliz a ella.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Mei es una chica joven, de bella figura, lo que llama la atención de todos los varones que la ven pasar. Su larga cabellera castaña, del mismo tono que la de su hermano Hyuuga contrasta de forma hermosa con los verdes ojos que posee. Su fino rostro muestra una expresión serena y tranquila, encandilando a todo el que la mira. Suele vestirse cómoda, con una camisa blanca, una falda azul, corbata roja y medias negras con zapatos marrones.
Su cuerpo posee una figura asombrosa, dejando sin aliento a la mayoría de los chicos, que no dudan en acercarse a ella tratando de ligar con ella. Su tez clara contrasta con la de su hermano, pero le da una belleza que de otro modo no tendría. La verdad es que tuvo varios pretendientes, pero ninguno logró llamar su atención. - Marcas personales: Posee un tatuaje en su espalda, este es idéntico al de su hermano.
- Indumentaria habitual: Una camisa blanca de corte escolar, sobre una camiseta interior negra, ambas de manga larga. Una falda flesada azul con dos lineas blancas al final. Medias negras y zapatos marrones.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Es una joven amable y cariñosa, sobre todo con su hermano mayor, que la cuidó y protegió desde su más tierna infancia. Es confiada, alegre y enérgica, lo que alegra la vida de aquellos que la rodean, sobre todo la de su hermano. Cálida y hogareña, siempre preocupada por si su hermano se alimenta bien o se cuida lo suficiente, la verdad es que tiene ciertos aspectos de madre con su hermano. Distraída y divertida, vive sonriendo y perdiéndose en las bellezas que la rodean, como vive viajando aprecia cada instante de la vida, cada bello paisaje.
Perfeccionista, en aquello que hace tiene la manía de hacerlo perfecto, siendo incapaz de parar de intentarlo o hacerlo hasta que quede sin un solo fallo. - Gustos: Amante de la cocina, aprendió para poder cocinar mientras su hermano se aseguraba de conseguir provisiones y que no estaban en peligro. Le encanta la navegación, como vive viajando se le despertó el interés por el arte de navegar, y por ello siempre intenta aprender más y más sobre la profesión de navegar. Adora a su hermano, es la persona que más ama y quiere en el mundo, no soportaría vivir sabiendo que él ya no estaría ahí para acompañarla y ayudarla.
- Desagrados: No le gusta la ciencia, le parece algo aburrido, solo la tolera cuando está junto a su hermano en el laboratorio, porque él hace bromas de la ciencia que la entretienen. No le agrada para nada estar quieta en un único lugar, siempre que puede convencer a su hermano para viajar lo hace. Odia que desprecien su comida, la prepara con cariño, y no le sienta bien que la critiquen o no coman. Pero lo que más odia es que hagan daño a su hermano, sabe que él sufre por protegerla, pero no le gusta.
Historia: Nace en el seno de una familia adinerada, aunque apenas puede decir nada de ella, cuando apenas había nacido su hermano se la llevó lejos de sus padres, pero su madre sabía que Hyuuga sólo trataba de protegerla de las aberraciones a las que la expondría su padre. Aquél hombre obsesionado con avanzar en la ciencia bélica hizo de la vida de su hermano un infierno, y ella se salvó gracias a él.
Pasó gran parte de su infancia ocultándose, junto a su hermano, no querían dejarse ver hasta salir de la zona donde su padre tenía mucha influencia. Sobrevivió gracias a la astucia de su hermano y a la buena gente de la isla, que le entregaban leche y comida a su hermano. Cuando al fin lograron alejarse de su isla natal se encontraron solos, por ello ella empezó a aprender a cocinar lo que su hermano le llevaba, además, de varias cosas más para ayudar a su hermano, como medicina para curarle cuando él no podía, sastrería para arreglarle las ropas cuando se las rompía entrenando o buscando comida. Con el tiempo, y los viajes, aprendió el manejo de barcos y orientación.
Pertenencias:
Ropas: Su indumentaria habitual y un traje de laboratorio.
Propiedades: -
Barcos: -
Islas: -
Varios: Un medallón con la imagen de su madre, regalo de su hermano.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.