¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 13:09}

Jadeando, volvió en dirección al puerto. ¿Era ese Il Bianco? No estaba allí para pelear con él, pero en fin. Dos pájaros de un tiro. Descendió junto a la gente de su gremio, y se fijó en un gyojin que corría hacia ellos. ¿En serio? ¿Acababa de espantar a un rey marino y ahora le tocaba seguir peleando? Qué oportuno... posó la mano sobre el mango y se puso en guardia, pero el gyojin les llamaba a gritos y algunos de su gremio le contestaban. Se fijó mejor en él y se dio cuenta de que el hombre tiburón que viajaba con ellos, Tyrion. Soltó la espada, y se aproximó con actitud más calmada hacia él, pero con el mantra activado por si les atacaba alguien.

- Saludos, Tyrion. Alex me ha dejado al mando hasta su regreso.

Miró los alrededores. La situación había empeorado, y mucho. Los marines retrocedían por doquier, mientras enormes bestias marinas iban saliendo del mar y causando el caos por doquier. Los gyojins, rechazados inicialmente por los fieros combatientes, seguían saliendo y atacaban con renovados ánimos ante la presencia de los monstruos. Pudo ver a dos gigantes (uno metálico y otro de carne) combatiendo en la ciudad. La situación se ponía fea, y ellos estaban en primerísima línea de batalla. Debía sacarlos a todos de ahí. Pero, ¿cómo? Él podía volar, no así sus compañeros."Si creo una cúpula de viento podría llevarlos a todos" Se puso serio y comenzó a dar órdenes a gritos a todos los miembros de su gremio.

- ¡Dejad todo lo que estéis haciendo y acercaos a mi! Os voy a llevar a una zona más segura - Se giró hacia el animal que usaban de medio de transporte - Testuda, este lugar se está volviendo muy peligroso. Busca refugio en un lugar seguro hasta que la batalla termine.

Sacó su flauta y se puso a tocar, elevándose en el aire e intentando levantar con el a los miembros de su gremio. Tras eso, generaría una cúpula de viento pseudo-sólido en torno a ellos y haría que se elevasen todos por encima de la ciudad. Para evitar el esfuerzo de mantenerlos sujetos por una corriente de aire todo el rato, los depositaría en la cúpula una vez estuviese totalmente formada y reforzada con haki. Sin dejar de tocar, comenzó a avanzar hacia el interior del pueblo portuario volando.
Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 BkTfulY

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 9nx28f2
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 13:29}

Me cago en la cona, ¿que había sido ese rayo y que era lo que salía del almacén? Había llegado ya tras un tiempo corriendo hacia allí para encontrar al maldito viejo cabeza-brocoli. Y sí, allí estaba Kodama. Subiendo a lo alto del edificio semi-derruido.

Mientras lo miraba desde abajo le grité:

- Cabeza de Brocoli!! Ya estoy aquí. ¿Que debo hacer ahora una vez que llegué al almacén?

Esperé su respuesta, desenvainando a Lucero del Alba ya que aquel rayo no era normal y lo que salía del almacén menos todavía. Todo eran cosas muy extrañas. No sabía lo que había dentro de este ni si lo que teníamos que defender era lo que había dentro del almacén.

La verdad es que yo tenía ganas de bronca y pegarme contra algún enemigo poderoso. Si alguno se dignaba a aparecer ante mi presencia o de atacar al viejo cabeza de brocoli, primero se las tendría que ver conmigo. Yo miraba hacia todos los lados, estaba al loro por si había algún enemigo que intentara atacar por sorpresa.

Resumen:


Última edición por Sora el Vie 6 Feb 2015 - 14:48, editado 1 vez
Rhaegel
Rhaegel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 14:39}

Seguía caminando junto a la chica rubia, la cual desconocía su nombre, todavía no me lo había dicho, aunque tampoco se lo había preguntado. Iba a preguntarle su nombre, así que la miré de nuevo, pero esta parecía distraída con lo que sucedía a nuestro alrededor, así que preferí dejar el hablar para otro momento y mirar a donde ella miraba. Del agua salían miles de burbujas, y una mancha negra, bastante grande, debajo de estas. Se empezaba a hacer la niebla, mucho más densa de lo que ya era antes, apenas se podía ver más lejos de unos pocos metros. Esto no podía significar nada bueno... Tenía la esperanza, de aun sabiendo que esto sería el posible escenario de una guerra, poder visitar el lugar durante al menos media hora. Esto no iba a ser posible.

Mientras tanto, la enorme mancha negra que había en el mar se detuvo de repente... Miles de gyojins salieron del agua con un enorme salto, parecía que la guerra ya comenzaba definitivamente. Esos hombre pez parecían estar bastante enfurecidos, los anteriores acontecimientos les habían dado motivos, pero tampoco excesivos como para empezar una guerra, todo puede arreglarse hablando y sin malgastar vidas. De entre todos los gyojins que saltaron del agua, una gran minoría cayo de nuevo a esta, sin posibilidad de llegar a tierra. Los marines. Los marines les habían disparado, tantas balas que algunos incluso habrían muerto siquiera antes de salir del agua. De pronto, unas alarmas comenzaron a sonar en un tono tan fuerte que podía reventarte los tímpanos si te encontrabas demasiado cerca, estas anunciaban el peligro, y querían avisar a todos los que se encontraban en la isla. Esto ya era serio, ya había comenzado una guerra en Mariejoa, y yo estaba metido en ella...

No tardamos en encontrarnos medio rodeados por aquellos seres. Los ataques ya habían empezado, todos los marines y cazadores presentes habían dado el primer paso, entre los hombres peces y el resto se estaba montando una buena. Pude distinguir a un tipo que daba unas patadas envidiosas, mi estilo de lucha se basa en ellas, así que me llamó bastante la atención, a parte de intentar almacenar en mi memoria unos cuantos de sus movimientos para practicar con ellos en otro momento, si conseguía salir de esta. Que lo haría. Otro tipo lanzaba unas canicas bastante extrañas, las cuales lanzaban a su objetivo por los aires una vez impactaban con el enemigo, y también... Una chica que peleaba con dibujos. Con dibujos... Resultaba extraño, pero seguro que era el poder de alguna Akuma no Mi, más tarde le preguntaría el verdadero poder que escondes esos curiosos dibujos. Todo a mi alrededor resultaba impresionante, me había sumergido en mi mente y estaba analizando lo que me rodeaba, sin percatarme del peligro que suponía estar presente. Noté como la chica que iba conmigo se giraba, pero yo seguía analizando el combate externo sin apenas darme cuenta de lo que había a mi espalda. Estaba tardando en salir del lugar al que había entrado yo solo, cuando casi me cae algo encima, me tocó pegar un salto hacia delante, sin apenas darme tiempo a que tenía detrás. ¿Un ancla? Casi me chafa un ancla. Por suerte, al caer a tierra pude ver dos flechas clavadas una en cada ojo del gyojin, casi me matan y yo sin darme cuenta. A partir de ahora estaría más atento al peligro que supone estar aquí y a lo que me rodea, sin alejarme del lugar mentalmente, ya que ha sido un error por mi parte. La chica había conseguido acabar con el gyojin con solo dos flechas, pero esta al volver a tierra se cayó al suelo. Me levanté rápidamente para ayudarla, pero esta ya estaba de nuevo en pie, a regañadientes, pero lo había hecho. Después de esto salió corriendo, gritándome que se dirigía a los ascensores, pero la perdí de vista en la niebla. Intenté seguirla, pero esta se había hecho demasiado densa, estaba al lado del agua y por culpa de ello se me dificultaba la visión. Era una lastima el perder a la chica de vista tan pronto, pero resultaba inevitable.

Volví sobre mis pasos, así estaría rodeado de gente fuerte y podía inspeccionar más de cerca al gyojin. Era increíble, estaba cargando con un ancla de varias toneladas, y tan solo era pocos centímetros más grande que yo, de hecho, parecía tener mi misma edad. No sabía medir los años a este tipo de seres, pero por el aspecto físico y las facciones de la cara se podía notar que era un joven adolescente. Esta batalla estaba siendo peor de lo que esperaba... Si mis suposiciones eran ciertas, en el otro bando también luchaba gente de más o menos mi edad, y yo era muy pequeño para estar aquí. No sabía que había sido de su pasado, pero si sabía que podría haber tenido un futuro. Esto no llevaba a nada a nadie, si es cierto que si se me presenta una escena en la cual tenga que matar, mataré por no morir, pero no de forma innecesaria...

De pronto, y por suerte, los ataques de mi alrededor cesan. Sabía que era débil para esta guerra, pero si podría ayudar en que muriera el más mínimo número de víctimas, o de al menos intentarlo, eso sí, apoyaba mi causa. Pero tampoco conocía demasiado la otra.

La chica de los dibujos se me presentó como Kaara, era un nombre bonito, pero no lo que ella hacía, lanzó un cuchillo a un gyojin cercano, este parecía manso, pero ya era inevitable que estuviera muerto. Ese cuchillo parecía contener un extraño veneno. —Khal Rhaegel.— dije cuando tomaba de nuevo el cuchillo que había derrumbado al hombre pez. Pero no me sentía cómodo en este lugar. Mataban sin preguntar, sin pensar. En ambos bandos estaban como hipnotizados, teniendo el único objetivo de matar a todos los posibles del equipo enemigo, eso no debía de ser así. Seguía con las ganas de preguntarse sobre su fruta, al igual de entablar amistad con aquel hombre de las patadas. El de las canicas no me interesaba demasiado, pero si el contenido de las propias bolitas, y el porque de que estas al impactar lanzaran al objetivo por los aires. Si me quedaba con ellos posiblemente estaría a salvo, los demás marines y cazadores de la zona apoyaban a los de su bando e impedirían que muriera. Pero no podía quedarme.

Necesitaba, a parte de hablar con un propio gyojin y saber su causa en este batalla. Al igual que necesitaba llegar a la base de la isla, ya que estaba aquí quería verla... Sin que me prestaran demasiada atención, pude escapar del lugar, me adentré en un pequeño callejón para poner en orden mis ideas sin estar expuesto al peligro, por lo menos, al estar este entre pareces, se podía ver mejor que en la plaza del puerto. La niebla seguía siendo densa. Dejando a un lado la guerra y poniendo en orden mis ideales, lo primero era alejarme de lugares estresantes, midiendo el nivel de los demás que se encontraban en esta guerra, prácticamente no pintaba nada, era considerablemente débil en comparación con los demás que estaban incumbidos en ella. Debía crear una estrategia para hacerme más fuerte en pocos minutos. Por el momento no era rápido, ni fuerte, pero se me daba bien observar. Volví al campo de batalla y me acerqué al tipo de las patadas, seguía dando a los gyojins tan fuerte que los tumbada con un solo golpe, algunos podían volver a levantarse, pero les costaba demasiado como para prestarles atención. —Yo también peleo empleando las piernas. Mi técnica es Khal Kikku, yo soy Khal Rhaegel. ¿Podrías aconsejarme?— le comenté esbozando una sonrisa y adoptando posición de combate. Estaba dejando a un lado mi forma de pensar habitual por el simple hecho de querer hacerme más fuerte. Había muchos gyojins, y algunos venían a atacarme directamente a mi, de momento lo único que hacía era esquivarlos. No tenía intención de dar un solo golpe hasta saber algo más acerca de este estilo de lucha. En cuanto tuviera información de un posible profesional, movería mi pieza, hasta entonces, sería una simple distracción.

Hasta entonces todo parecía ir bien, pero de pronto una enorme sombra se hizo ver entre la niebla, una enorme ballena había salido del mar del puerto, algunos de los barcos que habían anclados se convertían en pedazos de madera. Estaba a una corta distancia de aquel ser, así que preferí dejarlo estar de ese modo. Centrándome más en lo que tenía a más corta distancia, ya que era eso lo que me suponía problemas, aquel enorme animal estaba siendo atacado por los combatientes de la zona en la que se encontraba, y yo estaba lejos en comparación como para ir corriendo e intentar combatir con la ballena. Si movía su cola en el agua posiblemente la ola arrasaría mi zona, pero hasta entonces estaba siendo retenida, y eso nos beneficiaba. Hasta el momento, esperaría una respuesta del hombre que luchaba empleando las piernas, y si se me acercaba la chica de los dibujos, Kaara, para decirme algo, también le prestaría atención.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Signature___rhaegel_by_khalambrosia-d8g98nm

Nivel 17 - 4,500 Exp. // 0 Berries // Rhaegel, Khal Rhaegel... // Cronología // Ryūsei Ryūsei no Mi // Asesino • Arqueólogo, Cocinero & Espía
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 14:48}

Rob había encontrado una sala que parecía de alguien con mucha clase y dinero. Se podía notar por los sillones de cuero y en una mesa, una especie de cachimba. Tenía pinta de ser cara, de oro con varios adornos aquí y allá, llamando la atención del joven negro que buscaba encontrarse con algo de valor y, al parecer, se había encontrado con lo que quería. Era hora de llevarse aquella pieza lujosa, pero entonces se dio cuenta de algo peligroso. Entre él y el objeto había un enorme perro negro de ojos brillantes, que amenazaba con gruñidos al traficante. Rob tenía su mano derecha posada en su pistola y su otra mano apuntando a aquella enorme bestia, que corría hacia él.

Se lanzó a morderle directo a la entrepierna. "Vaya, así que mordiendo lo más grande para no fallar..." Pensaba el hombre. Su pierna derecha se rodeó de una sustancia resinosa y blanquecina, puro THC resinoso y interpuso la pierna en la trayectoria, mientras sacaba su Desert Eagle 9mm plateada para apuntar a la cabeza de aquel perro. La boca mordió con fuerza en aquella pared de THC, hundiendo sus dientes y hiriendo levemente la pierna. Entonces un disparo se escuchó y la bala se dirigió a la cabeza de aquella bestia, mientras con la otra mano lanzaría varios cristales de THC a la cabeza para que soltase su pierna..

Al menos las 16 pulgadas de pene se vieron protegidas, que era lo más importante. Si el disparo no funcionaba, al menos al perro le darían dos acumulaciones de la droga de su fruta, una por morder la pierna y la otra por los cristales que se dirigían directos a la cabeza.


Disparo + THC = [AF]
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 14:53}

Sus rivales eran hombres fuertes, detenían sus ataques sin mucha dificultad. Que placer enfrentarse a guerreros de aquel nivel .La cosa se ponía interesante. Intercambiaban espadazos y lo detenían igual que él paraba los suyos. Era un combate de los buenos. Pero terminó rápidamente para desgracia del gyojin. Kaiser detuvo uno de los golpes imbuyendo su mano en haki. ¿Pero qué estaba haciendo? ¿Por qué coño se interponía entre el tiburón y un enemigo? Cánabar imbuyó su espada  detuvo al otro dispuesto a partirlo pro la mitad, pero los dos espadachines comenzaron a "correr" por el aire huyendo de la zona.

-¡Volved aquí, cobardes! ¡El combate no ha terminado!- Gritaba furioso el gyojin.

Frente a ellos, cerca del puerto, pudo observar una enorme ballena y un gigantesco gyojin. Aquellas eran criaturas magníficas que solo acrecentaban las ganas de Cánabar para luchar contra los asaltantes de la ciudad sagrada. Llegaron a la isla por la zona derecha y el capitán pidió el apoyo del tiburón para evitar los mayores peligros. ¿Evitarlos? Que llegaran a ellos si eran capaces. Pero obedeció y activó su mantra de nuevo. Sintió grandes presencias por toda la zona y en ambos bandos, pero nadie demasiado cerca. Por ahora podían avanzar sin miedo. Pero también dijo de huir si se complicaban las cosas. No había nada que le tiburón odiaba tanto como marcharse de un combate.

Pero si no había más remedio... debería hacerlo. Todavía no comprendía por qué ponía su vida como prioridad a una muerte en la lucha. Él era así, un guerrero y ese era su modo de vida. Pero también era un superviviente antes que nada. ¿No? Siguió a su capitán sin pensar más en ello. La zona del puerto había estallado en gran parte y todos los defensores se retiraban. Los gyojin tomaban ventaja con mucha facilidad. Si la cosa seguía así la guerra terminaría demasiado pronto. Habu pidió la ayuda de Cánabar para “curar” una herida. Se acercó a él sin mediar palabra y, tras sacar hilo y aguja de sutura de su bolsillo izquierdo, cosió la parte afectada en pocos segundos.

-Procura no hacer movimientos bruscos o se abrirá la herida otra vez. Aunque es algo tonto teniendo en cuanta que estamos en una guerra. Ya la trataremos mejor cuando terminemos- Explicó.

Bisutomaru hizo una broma refiriéndose al peli amarillo. Algo sobre comérselo si no había suficiente acción. El tiburón marrón era propenso a ese tipo de “ataques” y era raro que se controlara. Pero, al parecer, el respeto por Cánabar y su idolatría por Kaiser influían mucho. En parte era bueno y el tiburón blanco trataba a Bisu con más “ternura” desde hacía un tiempo. Era la mejor forma de llevarse bien con él y evitar que diera problemas.

-Nadie quiere que te comas a Sawaki, te sentaría mal- Dijo con una sonrisa.

Resumen:


Última edición por Cánabar el Vie 6 Feb 2015 - 20:28, editado 1 vez


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Atesak10
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 15:04}

Caminando llegaron a una calle del puerto, donde decidieron esperar a su misión. Debían cumplirla y una enorme cantidad de dinero sería para ellos y los hermanos podrían vivir para siempre. Xira estaba feliz estando junto a Xemnas y escapando de aquellas bestias marinas, así que se agarró a su brazo mientras sonreía de felicidad, mirando a su alrededor. Debían buscar el edificio más grande y lujoso y tal vez allí podría haber algún almirante o el Gorosei, era de vital importancia.

- Hey, hey. ¡Hermanito! Vamos a buscar el edificio más grande.

Su voz era dulce y confiada. Aquellas palabras hacían que Xira no pareciera una asesina, sino más bien una tierna mujer de buen corazón. Después de todo se volvió así por culpa de las personas, que jugaron con ella y su hermano. Ambos caminaban buscando el edificio principal de aquella isla, necesitaban el dinero ya que eran algo pobres y aquello haría que no volviesen a trabajar en la vida, ninguno de los dos. A diferencia del puerto, por aquellas calles reinaba la calma, el silencio se apoderaba en comparación de la guerra y disparos de la otra zona. Así estarían salvados y podrían andar a su gusto, incluso estar a solas ponía un poco nerviosa a Xira.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 15:16}

Aquellos tres revolucionarios corrían por salvarse, pero una oscura mancha se acercaba a su lugar. Estaban en el puerto cuando se toparon con un tipo con un gran espadón junto a unos cuantos marines, que retrocedían mientras disparaban. Intentó dar órdenes a los revolucionarios, pero no funcionó. Tanto Dranser como Lugh se quitaron su camiseta, enseñando que no eran marines y amenazando a aquel hombre. Virginia estaba enfadada, aunque no se quitó la camiseta ya que olía bien y le gustaba. Sacó sus agujas que tenía dentro del vestido, metiéndose las manos por debajo de la camiseta.

- A mi solo me da órdenes mi amado Dranser. ¡Ja!

Tras aquellas palabras, lanzó cuatro agujas para intentar inmovilizar a aquel hombre del espadón que daba órdenes. Dos agujas irían dirigidas una a cada hombro y las otras dos, a cada rodilla. Si alcanzaba su punto concreto, podría llegar a molestar bastante. Tras ese ataque empezó a correr tras los revolucionarios y a escapar de aquel lugar infectado de malditos marines.


Agujas [AM]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 15:26}

La mafia Vongola consiguió vencer a todos los malditos bastardos y Ushi estaba colgando de la espalda de Kiogre. Éste se cabreó y soltó unas palabras así que atacó al soldado que intentó atrapar al pobre niño pequeño. Ryohei consigue acabar con el más fuerte de ellos y dejarlo en el suelo, mientras los esclavos daban las gracias a su salvador y le decían que le seguirían hasta el din del mundo. Ryohei les dijo a los esclavos que fueran al barco, siguiendo a su cuervo. Era la hora de ir a la ciudad y allí hacerse un nombre.

Ushi seguía asustado y abrazado a la espalda de Kiogre. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y su cara emitía una profunda tristeza. Lo peor de todo no fue eso, sino que del miedo que había alcanzado, se había hecho pipí encima, por lo que mancharía la espalda de Kiogre, que la notaría calentita y empapada. Sus lágrimas se intentaban contener, pero no podía más, así que empezó a llorar con fuerza mientras pedía perdón a su compañero por haberle manchado de aquella manera. No era sus intenciones mancharlo, el pobre pequeñín estaba asustado por si Kiogre le pegaba o algo, así que se bajó de un salto mientras se dirigía a la pierna de Ryohei.

- ¡Lo siento, lo siento! No era mi intención haserme pipí ensima tuyo. Ha sido con querer, de verdad. ¡B-Buah!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 15:47}

Todos los soldados y el noble empiezan a caer como si nada gracias a Kaiser y Cánabar, que con una simple mirada infunden miedo a los presentes de aquella zona. Los dos samurais lanzan un ataque a Kaiser, para luego lanzarse al mar y empezar a correr sobre el aire, como si estuviesen volando. Kamemaru había visto mucho mundo, así que pensaba que aquellos que corrían seguramente fuesen miembros del CP, usando su habilidad Geppou para escapar.

Todos se lanzaron al mar tras un grito de guerra de Kaiser hacia los malditos Tenryubitos, que no podrían escapar eternamente. Se dirigían a Mariejoa, así que Kamemaru los siguió en silencio. Llevaban una gran velocidad gracias a su gran capacidad por ser gyojins, mientras que aquel barco se lo llevaban otros miembros de la banda. Habu parecía herido y cuando llegaron a su destino le pidió a Cánabar que observara su herida. Kamemaru tenía suerte de ser una tortuga y poder esconderse en su caparazón si la situación se lo pidiese, así que simplemente se quedó esperando a ver que decidían hacer los demás. Si había que pelear, pelearía con su bastón.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 16:02}

La guerra acababa de estallar. Unas monstruosidades se acercaban al puerto y Genos no podía poder en peligro a toda la tripulación, debía salvar a todos, incluido al tipo aquel llamado Drake. Aquel hombre decidió pelear sin pensar en nada, era peligroso y podría morir en aquella situación. Genos en cambio, miro a su tripulación y les hizo una señal. Quería que escaparan mientras Drake luchaba contra aquella cosa y Genos le cubría sus espaldas. Debía salvar a su tripulación, no podía ponerlos en peligro, pero también debía cuidar de aquel ciudadano, que a pesar de su recompensa, estaba protegido por el gobierno gracias a su capitán, un Shichibukai.

- B-Bien. Iros hacia la ciudad y alejaros del agua. Y-Yo y Drake nos encargaremos del puerto. S-Suerte, chicos.

El hombre empezó a gritar mientras golpeaba el suelo con fuerza, sus músculos aumentaban al igual que su fuerza, estaba cambiando. A Genos le encantaba pelear, y si debía hacerlo no era un problema. Moriría ahí, seguramente, pero eso no dejaría que las cosas cambiasen, su alma acabaría en otro lugar y su gran capacidad para la pelea, también. Vio como Drake se dirigía a por aquella ballena, mientras que Genos se quedaba a cubrir las espaldas de aquel loco. Sonrió levemente y miró al cielo, mientras sujetaba sus dos katanas con gran fuerza.

- ¡¡K-Krauser, E-Etsu!! Quizás no nos volvamos a ver... L-Lo siento.

Su grito fue fuerte, intentando llegar a los corazones de sus dos amigos. Era la hora de morir, pero no moriría sin darlo todo. Trató de defender a Drake, atacando con sus katanas a todo lo que se acercara a aquel lugar, lanzando hoces cortantes para partir a los enemigos mientras que su ahora aliado, acababa con la ballena.
Ayane
Ayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 16:06}

Aquella banda mercenaria parecía estar causando estragos entre los seres marinos que los superaban en número. La táctica era simple pero muy eficaz. Los gyojin no podían atravesar ningún flanco y ellos se defendían mutuamente de cualquier imprevisto. Una estrategia perfecta para aguantar durante un buen tiempo, al menos hasta que llegaran los oponentes fuertes. Además, la presencia del almirante y del capitán habían causado estragos entre los cinco miembros de Kyofu. Madara tuvo que hacerse sentir, mediante un rugido ensordecedor para espabilar a su tropa. Ayane se dio una cachetada con ambas manos y miró al frente. La cosa se ponía fea. La diferencia ya no era escasa. Se acercaban cientos de ellos y con un aspecto más aterrador.

Para la sorpresa de la espadachín, un hilo de hielo avanzó hacia sus enemigos, creando poco después un muro enorme, cargado con estacas del mismo material que frenarían la avanzada de los gyojin. Una habilidad increíble. La mujer se giró y pudo ver a un hombre rubio, bastante alto al parecer. Este les había sugerido, u ordenado más bien, que fuesen con él. Le pareció algo prepotente, pero la situación no estaba para minucias y Madara parecía estar de acuerdo con ese desconocido. Incluso se presentó ante él y seguidamente el albino, el cual había aumentado la protección con su extraña habilidad psíquica.

-Yo soy Ayane Ishida. Un placer.- Continuó ella, siguiendo a sus compañeros con el dugong en brazos. -Por cierto, no sé lo que significa "tarao", pero no me gusta y preferiría que no volvieses a llamarnos así. Así, como sugerencia.- Añadió ella, imitando comillas con sus dedos al pronunciar aquella palabra que ella no entendió. Su tono no fue amenazante ni mucho menos. No quería buscar problemas a lo tonto, pero tampoco iba a dejar que le apodasen de cualquier forma.

Ren propuso adentrarse. Aquel lugar ya no era seguro, y frente a tantos oponentes, sus posibilidades de sobrevivir no eran tan elevadas como les gustaría. Necesitaban refuerzos y probablemente aprovechar las edificación para emboscar y montar otras estrategias que les apoyaran en combate. -Opino igual que Ren. Supongo que ese muro no aguantará eternamente.- Dijo la chica señalando el hielo, que de un momento a otro, debería derretirse.

Seguidamente soltó en el suelo a su mascota y le pegó un par de bofetadas. -¡Despierta ya, Ryuma! ¡Eres tú quien me tiene que proteger, no yo a ti!- De un momento a otro su expresión había cambiado totalmente. A veces podía ser muy dura con el dugong, pero siempre acababa defendiéndolo y lo hacía para aparentar ser más ruda de lo que era. Además, si no lo hacía, aquel pequeño monstruo se subiría por las paredes y se aprovecharía de su bondad. Debía ser estricta. El animal zarandeó su cabeza, y sacó un puro de su faja naranja. Se lo puso en la boca y empezó a chuparlo. Ni si quiera lo encendió, él no fumaba. Tan solo lo degustaba. Se ajustó las gafas y sacó su pequeña kodachi apuntando al hombre rubio. Mencionó unas extrañas palabras que nadie entendería y se lanzó a por él.

-¡Ese no es un enemigo, idiota!- Exclamó Ayane, agarrándolo por la cola antes de que llegase a ejecutar su patético intento por ensartar a ese hombre. Volvió a dejarlo en el suelo y este enfundó su arma. Rechistó y se quedó entre las piernas de su ama con un buen chichón en la cabeza.

Resumen:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 16:16}

Parecía que aquel bulto finalmente salía de entre las ahora destrozadas capas de aquel mullido colchón de plumas, una fruta de extraño aspecto acabó por caer en mis manos tras tirar un poco de esta para que acabara de salir. Desde luego aquella fruta no era una fruta normal, tenía las características espirales de cualquier akuma no mi, aquella fruta debía de ser bastante cara y tal vez me sirviera en un futuro para costearme algunas cosas o incluso la podría comer, así que sin darle muchas vueltas la guardé en uno de los bolsillos interiores de la oscura túnica.

Justo después de guardar aquel preciado tesoro, pude ver como un hombre de cabello blanco y negro pasaba rápidamente sin pararse, desde luego parecía que la ciudad estaba en problemas así que yo también tenía que empezar a moverme. Acercarse hacia el este en el puerto tal vez fuera la mejor manera de ver que estaba pasando así que sin más preámbulos empecé una carrera por las calles y rincones de aquella ciudad. Tras varios minutos me di cuenta que no iba a ser capaz de orientarme en semejante ciudad, así que durante unos segundos me paré a pensar cual era la mejor opción que tenía, entonces recordé que desde los dejados de aquellos edificios se podía ver el puerto sin ningún problema.

Antes de que pudiera tan siquiera desesperarme estaba encima de una casa, subir había sido sencillo pues al lado de estab había apiladas un montón de cajas, una vez en el tejado de esta pude divisar el panorama sin ningún problema. Desde luego las cosas no iban bien la ciudad, el puerto era un completo caos y este empezaba a invadir las calles inmediatamente adyacentes, no tardaría en alcanzar el lugar en el que estaba. Fue entonces cuando observando las calles que podía desde el lugar en el que estaba quede asombrado por las vistas que tenía, pues una bella chica corría semidesnuda por una calle no muy lejana. Tras unos segundos mirándola pude observar que un pequeño cánido iba con esta, entonces me di cuenta, yo conocía a aquella chica, era Kaede…

Así que sin pensarlo dos veces salté del tejado sobre las cajas y salí a la carrera para encontrarla, en apenas unos minutos estaba en la calle y la pude observar a lo lejos, mientras seguía corriendo y me quitaba la túnica, tratando de no mirarla demasiado, le dije:

- Ten por dios ponte esto. - Unos segundos después mi túnica salía volando hacia ella. -

Resumen:


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 16:18}

¡Toma! He conseguido atravesarle la espalda y ahora está muerto. Jajaja. No me acordaba que ahora gracias a mi fruta soy alguien fuerte. Necesito ver mis stats, pero no aquí en medio de todo el mundo y todo el alboroto, así que me alejaré de la zona. Gracias a esta armadura me alejo con bastante facilidad y velocidad, va bastante bien, puedo alcanzar grandes velocidades. Bien, ya estoy a cubierto detrás de las cajas, tan solo debo abrir la pantalla de stats y ver cuanto me queda para subir de nivel.

- ¡Pantalla de estado!
Stats:

¡Wow! Tengo 50 de STR, no me acordaba, y una gran agilidad. Eso es bueno, así tengo más fuerza y velocidad, al igual que mejores reflejos. Creo que estoy listo para la batalla. ¿Eh? ¿Que es ese ave que vuela hacia mi? ¿¡Cómo!? ¿¡Qué necesitan mi ayuda!? Joder... Me cago en todos mis superiores y en el día en que me hice CP, no paran de meterme en líos. Mmm, así que debo defender al tipo del sombrero, ese tal Issei. ¿A ver que nivel es..? Joder, otro que me saca más de diez niveles, no puede ser posible, soy el CP más débil de esta zona y me pide ayuda a mi... Que mala suerte. Bueno, tendré que ir... "Hayai 70 m/s."

Joder, esta técnica me viene de maravilla, ya estoy acercándome con gran velocidad. Bien, defenderé a mi compañero como un valiente, tan solo debo mover descaradamente mis lanzas a mi alrededor, si algún gyojin se acerca, quedará hecho picadillo. Espera... Creo que los gyojin eran diez veces más fuerte que los humanos... Por lo que un Gyojin de mi nivel...

- ¡¡Tiene 400 de STR!!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 16:19}

Aquella formación estaba consiguiendo acabar con los gyojin, pero Crock seguía temblando. Entonces, algo sucedió. Una tremenda explosión le sacó del miedo, haciendo que dejase de temblar y se centrase en lo que tenía delante. Pero algo peor venía, cientos de gyojin salían del agua sin parar, directos a acabar con Kyofu y un marine que estaba ayudando. Crock siguió a todos y esperaba salir vivo de esa. Tenía su guitarra y su espadón preparados por si algún gyojin se acercaba más de la cuenta, y resguardándose detrás del muro del marine, le ayudó creando otro de Osmio para así protegerse mejor. Debían avanzar para escapar de aquellos cientos de gyojin, eran demasiados y tal vez muriesen si se quedaban a pelear, así que una vez creado el muro de osmio, correría si hiciera falta, pero eso si, nadie le quitaría su arte. Sacó, esta vez si, la guitarra y empezaría a tocar una melódica canción para intentar armonizar la situación, que todos se tranquilizaran y pensaran con claridad, que no se alteraran, ya que eso solo traería más problemas. Era una canción suave y hermosa, lenta y tranquila, llegando a los corazones de los allí presentes con una gran voz, que a pesar de ser algo grave, trasmitía un sentimiento de paz increíble.

Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 16:28}

Al parecer mi ataque le había dado de lleno al Gyojin, tanto que callo de espaldas al mar. Max había recibido una herida en el pecho y una de sus espadas habían acabado rotas. También el chico que estaba gritando de pronto subió a nuestro barco, empezó a presentarse y que seria una buena idea empezar la guerra juntos, aparte la señorita Grimm acudió a ayudar a Max.
Sabia que aquí se iba a derramar mucha sangre, personas inocentes iban a morir sin ninguna culpa, tenia que estar preparado para cualquier ataque. Me dirijo a un lugar a parte de la embarcación a ponerme mi traje de camuflaje, así podría pasar un poco desapercibido, el traje era de un color negro, así que puse mi mano en la madera y poco a poco el traje iba cogiendo un color marron, funcionaba a la perfeccion.
Me agrupe con los demás, habíamos llegado al puerto, en el estaba lleno de fuego y monstruos derrotando a personas, la guerra había empezado.

-Deberíamos de bajar y no separarnos, juntos somos mas fuertes.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 18:15}

Poco después de irse aquel hombrecillo de negro que nos metió prisa con nuestra misión, Kyros pareció contestar a lo que le dije pero antes de poder decir gran cosa León le cortó en mitad de la charla, supongo que no tendría nada interesante que decir el Tenryubitto, luego de aquella interrupción tanto el Tenryubitto como el Agente 666 junto con León partieron hacia el cuartel general para poner a salvo al noble... Aunque me había caído bien no dejaba de ser una molestia si teníamos que combatir.

El grupo se había dividido en dos, por un lado nos habíamos quedado Vagadus y yo y el resto se dirigían a salvar al Tenryubito. - Bueno compañero, creo que va a ser hora de dirigirnos al puerto de Nuevo Mundo. - Dije dirigiéndome a Vagadus, hacía algún tiempo que tendríamos que estar allí y ya teníamos suficiente retraso gracias al noble.

Después de aquello y esperando que Vagadus me siguiera, al dar el primer paso me empezaron a temblar las piernas a la vez que se me aceleraba el corazón, el cambiar el clima tan bruscamente había hecho que mi cuerpo se resintiese de gran manera, menuda putada pues encima no había conseguido lo que quería, traté de dar un par de pasos pero el cansancio que sentía en los músculos me impedía moverme con normalidad, si bien al menos podía moverme, necesitaría la ayuda de Vagadus para llegar hasta el puerto de Nuevo Mundo, con su ayuda esperaba que el cansancio disminuyese para cuando llegásemos.

- Vagadus, ayúdame, no puedo moverme. - Con aquello esperaba que mi cuerpo descansase lo suficiente como para entablar combate una vez llegásemos al destino.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 S8mvTn1

DDM Sexy:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 18:36}

Muchos eventos pasaron demasiado rápido, como el nuevo impulso de coraje de Isma, el flipado que tenía una especie de... no, no sabía cómo llamar a lo que se montó y que comenzó a atacar a todo... Inexplicablemente, esto cada vez se ponía más interesante, y tras una conversación de Shun con otro que se nos acercó, comenzó a tocar su extraña flauta con el fin de llevarnos en una cúpula de aire hacia dentro de la ciudad. Me quedé de brazos cruzados y miré los alrededores, cada vez todo más destruido y portando más muerte hacia todos lados. A ver cómo acabaría todo esto... Y donde llegaría realmente de lejos, si moriríamos o no, si esta guerra tendría una solución; cada vez más preguntas venían a mi cabeza, así que antes de deprimirme o bajarme la moral, necesitaba luchar o moverme un poco, no estar en esta cúpula de mierda.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 L4Ny7Yg

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 19:30}

Disparar había sido mala idea, las balas no habían atravesado el cráneo del gigante, y ahora estaba aun más enfadado. Me fijé en que tenía una especie de aleta dorsal en el centro de la cabeza, eso indicaba que era un gyojin, un gigante gyojin, eso no podía significar nada bueno. Volví a enfundar mis Bale Rifles, pues no me habían servido de mucho, y vi de reojo como Liam saltaba fuera de la cabeza del monstruo, causándole alguna herida en la espalda, pues el bicho gimió de dolor otra vez, inclinando la cabeza hacia atrás, esperé que estuviera bien, pues un gyijon gigante como ése tendría amiguitos en el agua. El gyojin se rascó la cabeza y localizó la barca, acto seguido levantó la mano en un movimiento que reconocí como el que se hace cuando quieres matar a un insecto molesto. Dado el tamaño de su mano, supe que no podría escapar del golpe, y, si saltaba y me desequilibraba, el daño sería casi mayor, así que decidí intentar "bloquear" el golpe usando mis brazaletes como escudo, sabía que no serviría de mucho, pero algo de fuerza resistiría.

Me preparé para el impacto cuando vi una estela de luz que iba a la mano del pescao, atravesándola, no noté ningún cambio en el brazo pero lo que sí noté fue que la barca se desplazó en un movimiento brusco, que me desequilibro y me dejó tumbado en la barca, en ese momento, uno de los dedos del gigante me dio en todo el estómago, rompiendo unas cuantas maderas del bote, junto con alguna que otra de mis costillas, y dejándome sin respiración unos segundos, tras los cuales tuve que escupir un poco sangre. Cuando recuperé el aliento, me di cuenta de que la barca se estaba cayendo al vacío, así que me agarré fuerte a uno de los asientos con el brazo izquierdo, mientras veía la cara del monstruo a unos tres metros de mí. No se me ocurrió otra cosa que devolverle el favor y desplegar mi Light Gun del brazalete derecho, sin cargarla con ningún tipo de munición, en otras palabras iba a usar el láser, y apunté como pude a los ojos del pescao.

¡¡LIGHT GUNS... LIGHT BULLETS!!

Disparé unas cuatro esferas láser en dirección a su ojo izquierdo, a esa distancia era casi imposible no darle, aunque esperaba darle donde quería, una vez las esferas impactasen, se produciría una explosión equivalente a 5kg de dinamita a la vez cada una, eso deja marca incluso en un gigante gyojin. Sonreí y me preparé para el impacto con el agua, pero algo interrumpió la caída. Alzé la vista y vi una forma híbrida y... ¿dragón? Pues sí, era un usuario de Akuma no Mi zoan, modelo dragón azul por lo visto. Eso me sorprendió, pero también me hizo pensar en quién podría ser aquel tipo. Al cabo de un rato ahogué un grito y pensé: ¡El Zafiro Negro!... ¡El capitán de los Blue Rose Pirates!... ¡Dexter Black!... ¡El Shichibukai!... ¿Me está salvando? Ese hecho me sorprendió tanto que casi me caigo de la barca medio destruida, al reincorporarme noté el dolor de las costillas de antes y de los abdominales, tenía mala pinta... Entonces me acordé de Kirk, no sabía donde estaba, no le veía, pero aun cabía la posibilidad de que hubiese salido con vida, eso esperaba.

Una vez aterrizamos, en el puerto supuse, Dexter se subió al bote, le vi hacer alguna mueca de dolor, y su cuerpo era una especie de collage, con zonas transformadas en la respectiva de su forma completa o la híbrida, debió de haber recibido el golpe del pescao cuando estaba rescatando la barca.

Gggghhh... Gracias Zafiro Negro...

Estaba pensativo así que no me respondió, lo que hizo después fue hablar por una especie de pinganillo, pidiendo asistencia médica a algunos de sus nakamas y pidiendo un informe de la situación. Ese hombre era increíble.

Movimiento usado: Bloqueo alto con brazaletes (Fail)
Ataque usado: Light Guns (AF)

Resumen:


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Un pequeño respiro... {Vie 6 Feb 2015 - 21:45}

SITUACIÓN GENERAL
15:40, Puerto Paraíso
Algo ha aparecido en la zona de los almacenes. Una enorme monstruosidad mecánica de color rojo. Mientras tanto, el enorme gigante que hay en el mar suelta un grito de molestia y sus ojos se vuelven hacia el puerto. Avanza a grandes zancadas al tiempo que  en la zona de la ballena una gigantesca explosión hace de preludio para el asalto de las tortuguitas verdes. Las tropas empiezan a retirarse hacia la zona de los ascensores a toda velocidad. El caos reina mientras las fuerzas retroceden hacia la Ciudad Santa. Los Gyojins avanzan desde el mar, miles de cuerpos cubren las calles portuarias, pero no dejan de salir. Sin embargo, en la zona de los almacenes, la máquina de guerra empieza a caminar hacia el puerto con sus enormes patas con cientos de válvulas hidráulicas. Apunta al gigante del puerto y prepara un disparo con sus cañones de la espalda. La energía crepita en los cañones.
Máquina:

15:40, Puerto Nuevo Mundo
Las serpientes marinas han sido derrotadas, y una de ellas ha muerto y se ha sumergido en el océano, pero los hombres pez parecen infinitos. Siguen saliendo de las aguas revueltas. La situación es crítica. Las tropas de marines se retiran en desbandada hacia la zona de los ascensores. En el cielo se ve una silueta a lo lejos. Parece una especie de… ¿barco con alas? ¿Qué demonios es eso? El barco aún está lejos, de todos modos. ¿Será una nueva amenaza?
15:40, Mariejoa
No hay novedades… al menos, no que vosotros veáis.
15:25, Paso marítimo
Los civiles empiezan a huir túnel arriba, hacia Mariejoa. Y al mismo tiempo, la afluencia de gyojins empieza a aumentar. El agua burbujea como si de un delicioso caldo de pescado se tratase. Y los gyojin empiezan a entrar por el túnel para atrapar a la gente. Ese lugar está ahora completamente taponado por la marabunta de hombres pez, por lo que es imposible subir por ahí salvo a base de cortes, golpes y sangre.

COMENTARIOS PERSONALES
1) Ryuta, Roy, Max, Mellanie:
2) Kodama, Flea, Erik, Sora:
3) Bleyd:
4) Derian:
5) Date Musashi, Anglesey, Yumiko:
6) Rhaegel:
7) Kaito, Guldrik, Sinclair, Furukawa:
8) Krauser, Alex:
9) Kaishi Tora, Garland, Joseph Leto:
10) Midorima, Hinori, Jack Dralion Stark:
11) Deathstroke, Worgulv, Uracha, Nemo:
12) Vongola, Kyogre, Ugetsu, Ushi:
13) Kyros, Kogato, León:
14) Kasan, Vagadus:
15) Sawn:
16) Meneror:
17) Wistheria:
18) Kaede, Shi:
19) Asderdeker:
20) Dexter:
21) Deivid, Issei, Minato, Hiren, Leoshiro:
22) Shiroi, Kidah, Fear:
23) Eoghan, Rowan:
24) Elkilian:
25) Vrask:
26) Dranser, Lugh Feargas, Virginia:
27) Goliat:
28) Kirk:
29) Una persona irrelevante:
30) Drako, Noc, Johnny Raikov:
31) Genos:
32) Drake:
33) Kaín:
34) Karl:
35) Thanatos, Shun, Satou, Isma, Jesaix:
36) Rob Marney:
37) Kurotabo:
38) Madara, Ayane, Etsu, Akai, Al Naion, Crock:
39) Rainbow, Rose:
40) Abel:
41) Haine, Eris, Ban Midou, Mark:
42) Kaiser, Cánabar, Bisutomaru, Sawaki, Lugh Eibhear, Abraham, Shio Kamemaru, Habu:
43) Etsu Rui, Aileen:
44) Break:
45) Xira, Xemnas:
46) Bale, Liam:
47) Shiki, Gyreed:
48) Olivia:
49) Seryu Erunan:

MAPAS VARIOS
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Ra2qeq
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Zxps8p
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 33wwsq8
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 2h8cxtg


Última edición por Alexempanadilla el Sáb 7 Feb 2015 - 15:01, editado 2 veces


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 22:31}

La situación ahora era cómica, no solo se había roto el muro, el puto cocodrilo de los cojones había alertado a todos ¿Cómo coño no iba a hacerlo con la música a toda pastilla? Madara se llevó la mano a la cabeza iluminando los ojos en rojo y soltando un gruñido mientras miraba a los ojos del reptil borracho. Era su amigo pero debía regañarle como a los demás o empezarían a hablar de favoritismos o cosas así.

- Mira Crok… ¡Me cago en tu puta guitarra! ¡Es más me cago en tu estirpe capullo! ¿No se te ocurre tocar algo más ruidoso? A ver si vienen más ¡Es que me cago en mi hermano que no tiene nada que ver! ¡Todo el mundo a mi espalda!

Frunció el ceño saltando y en pleno aire transformándose en un enorme dragón negro, estaba en su forma completa y era enorme, se puso de cara a los Gyojines que iban a por ellos mientras abría la boca. De repente soltó una enorme bocanada de ácido a por ellos tratando de hacerlos caer, acto seguido esperaría a que todos estuvieran en su espalda para después alzar el vuelo y salir volando. Su rumbo ahora era el puerto del Paraiso, no tardó en llegar mientras hablaba con una voz grave y seria regañando de nuevo al puto caimán, se lo tenía bien merecido.

- Crok sabes que te aprecio mucho, pero joder contrólate un poco. Venimos a una guerra y no es menester que nos maten, cuando acabemos esto podrás darnos ochenta conciertos.

Acto seguido observó cómo se iba desarrollando la situación, en pleno aire suspiró un poco mientras hablaba ahora para el marine (si es que se había montado)

- ¿A dónde pongo rumbo caballero de hielo?

Resumen:
Rhaegel
Rhaegel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 22:45}

Poco tardó el chico en responder a mi petición de no unos pocos minutos atrás. Decía llamarse Maxi, y al parecer su técnica resultaba bastante curiosa. Era simple, pero la combinaba con un poder especial, el cual relacioné con el Haki, pero dudando si se trataba de este o no. Nunca había visto el Haki en primera persona, así que solo tenía las referencias de los libros, y las ilustraciones no es que digan mucho, ya que cada uno lo desarrolla de una forma diferente. Thousand Foot Krutch, ese era su estilo de combate. Golpes precisos para ganar rapidez. Buena forma de combatir, sin duda, ya que la mía se basaba prácticamente en lo mismo, pero el tipo las empleaba mejor que yo, y considerablemente.

Maxi se puso a girar sobre si mismo y propinarle a uno de los gyojins numerosas patadas en la mandíbula, me impresionaba que todos los golpes fueran dirigidos a ese lugar, sin equivocarse en una sola patada, y manteniendo a este en pie hasta finalizar su ataque. Una vez el hombre pez cayó al agua, no tardó en mostrarme una sonrisa. —Increíble.— eso fue todo lo que dije, ya que una gran cantidad de gyojins salían del agua nuevamente, y la zona cada vez se llenaba más y más. A medida que me alejaba del puerto junto con Maxi, la gente que nos rodeaba iba en aumento, ahora tenía dos problemas, el ataque de los hombre pez, y el evitar ser aplastado por toda esa marabunta. —Antes me dijo una chica que había unos ascensores.— dicho esto, Maxi señaló a un punto en concreto. Pensando de igual manera, salimos corriendo en la dirección que había mostrado para así evitar todo aquel barullo y conseguir una mejor visión del lugar.

Y a medida que avanzábamos, el resto de la gente lo hacía con nosotros, terminé por ser arrollado por aquellos desesperados por abandonar el lugar, y quedándome atrás. Maxi había conseguido llegar a los ascensores, pero no entraba en ellos, posiblemente me estaba esperando, curiosa forma de pensar, ya que lo había conocido hace apenas unos minutos como para arriesgarse y quedarse en la zona. Poco más tarde, una mujer lanzó una sustancia brillante a los gyojins, acto peligroso por su parte, demasiado peligroso. La zona del puerto ya estaba casi vacía, no era motivo para lanzarse nuevamente y ser el punto de mira para los hombres pez, un blanco fácil.

Me giré rápidamente y corrí hacia los ascensores junto con Maxi, y antes de que las puertas de estos se cerraran, pude ver una enorme cantidad de extrañas tortugas que se apoderaban del puerto junto con los gyojins. Los gyojins que estaban por nuestra zona corrían en nuestra dirección, suerte que ya se habían cerrado las puertas. No, suerte no. El ascensor se detuvo de repente y cayó fuertemente contra el suelo. No habíamos subido apenas un piso, y eso si era a lo que se podía llamar suerte, unos pocos metros más y podríamos haber muerto. La situación era la siguiente, nos encontrábamos encerrados en un ascensor, recuperándonos de un fuerte golpe, y a la espera de que se abrieran las puertas y recibir el ataque de esos gyojins. —En cuanto se abran las puertas, a dar patadas.— le comenté a Maxi, y eso fue lo que hicimos. Salí del ascensor dando golpes como loco, pero solo tumbé a tres gyojins, estos bastante pequeños, miré a Maxi y le pasó lo mismo. Por otra parte, las tortugas estaban todas agrupadas en el puerto, cerca de la ballena, al parecer, era esta de la que salían, y gracias a eso giré la vista hacia una enorme máquina, esta con dos enormes cañones a la espalda y disparando al gigante del puerto. Pero la ballena seguía cerca, al igual que los gyojins. Había sido un espectáculo contemplar el ataque de aquella máquina, al parecer de nuestro lado. Pero todavía quedaba un largo trayecto hasta finalizar esta guerra, y debía estar preparado.

Resumen:


Última edición por Rhaegel el Vie 6 Feb 2015 - 23:12, editado 1 vez


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Signature___rhaegel_by_khalambrosia-d8g98nm

Nivel 17 - 4,500 Exp. // 0 Berries // Rhaegel, Khal Rhaegel... // Cronología // Ryūsei Ryūsei no Mi // Asesino • Arqueólogo, Cocinero & Espía

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 23:18}

Dexter se lamió las heridas del brazo, ya casi curadas. Algunos cortes superficiales que se cerraron en poco más de unos minutos, y sus huesos ya estaban en mayor medida repuestos. No en su mejor momento, pero no tardarían mucho más en estar listas para volver a la acción. Pero vaya... ¿Cómo demonios se había hecho tanto daño por un maldito pez? Al menos el de dentro estaba bien, y  el otro, que dormía plácidamente sobre los restos de un tercero. Uno al que no había llegado a rescatar, o... O había rescatado demasiado. El tipo que yacía en el lugar no era, ni por asomo, el mismo al que olió cuando empujó el bote.

-¡Mierda!- dijo, a voz de grito-. ¡Aquello no era una gaviota alejándose!- en el fondo de su corazón sabía que aquellos alegres aleteos no eran propios de una gaviota, eran demasiado arrítmicos, como los de una persona con miedo a morir por impacto de una caída. El grito de "Joder, que me mato" también habría sido una buena pista para averiguarlo. En fin, dos de dos, aunque uno de ellos no fuera el correcto. Era una relación del 100%. La estadística no mentía, Dexter era un héroe.

Miró el horizonte, y pudo ver una explosión tremenda en el cielo. En el cielo, en el suelo, seguramente en el agua, en los corazones de la gente, en las canciones de los niños y en todas putas partes porque ¡TODO ESTABA EXPLOTANDO! Tenía que irse de ahí, e iba a hacerlo. Pero después de tantas molestias para salvar a aquellos inútiles no podía dejar que se murieran. No en su guardia, al menos. "Hem... Y ahora me da las gracias", pensó mientras sus alas se tornaban más largas y fuertes. Eran las alas acorazadas de su forma Dios de los Dragones, que le permitirían volar tan rápido como su forma híbrida, aún tomando la humana, a la que volvió.

Sin las escamas, un hombre de cabello a dos colores se mostraba frente a sus interlocutores, con una media sonrisa, pero una mirada que irradiaba fuego. De sus manos surgieron cables que rodearon el bote y se unieron entre ellos. Los agarró con fuerza para que no se soltaran, y hasta formó una red de maravilloso viento sólido, perfecta para volar.

-De nada- dijo, con voz calmada, tratando de ignorar sus propias heridas-. Ahora...- sus alas comenzaron a moverse-. Yo voy para arriba.

Las alas comenzaron a batir, y el dragón con su bote a ascender, y, antes de que ninguno se diera apenas cuenta, ya volaban a unos cincuenta metros de altura. Rápidamente, y mientras se acercaba al ascensor, poniéndose en la posición adecuada para saludar a un grupo de amigos. De su mano izquierda se extendió un cable más, hacia su mano derecha, con la que sujetó el peso de toda la barca, mientras saludaba, sin dejar de ascender, aunque al ritmo del ascensor en aquel momento.

-¡Hola Timmothy!- gritó alegremente, y volvió a acelerar, subiendo y subiendo sin descanso. Roca, más roca, más roca, más roca aún... Lo único que rompía con la eterna estética de aquel muro eran los tres módulos de diez ascensores cada uno que tenía frente a él, aunque se desplazaba a tanta velocidad que para mucha gente, incluidos sus acompañantes, si aún seguían ahí, no sería más que una textura marrón mierda totalmente lisa. Por suerte para él podía vislumbrar las maravillas de la ortoclasa y la mica, unidas a cristales de cuarzo. En efecto, aquel muro estaba constituido por granito.

Tardó casi diez minutos de vuelo constante contra la gravedad llegar hasta la cima de la montaña, aunque la anterior vez, antes de la reunión, el tiempo se le había pasado volando, por algún motivo. "En fin, hora de hacer limpieza", pensó cuando aterrizó, y saltando fuera de la barca le dio un vuelco sobre el suelo de tierra sagrada, bien agarrada para que no se soltara y cayera. Si alguien seguía ahí, caería, incluidos los restos de esa asquerosa gelatina de muerto que había en el suelo, aunque más tarde debería limpiar.

Volvió a dar la vuelta al bote, depositándolo sobre un cúmulo de viento que giraba y giraba, suficientemente fuerte como para soportar el peso de la estructura de madera, y se montó, al grito de "Avante toda", tan fuerte que podría oírlo cualquiera. Replegó sus alas e hincó la rodilla sobre la barcaza, poniendo una postura digna, como de Gran Líder de una nación o algo así, mientras avanzaba por el camino "vulgar", una zona creada para penetrar en el distrito comercial sin molestar a los Nobles que vivían frente a los ascensores, navegando sobre viento. ¿Había una entrada más digna? Poca gente entraba en Mariejoa navegando, y cuando decía poca, quería decir él y tal vez algún Tenryuubito extravagante.

Más o menos así voy:

"Oh, ya puedo ver las tiendecitas", pensó para sí mientras penetraba en el distrito central de Mariejoa, la zona comercial, de camino al nuevo mundo. ¡Estaba listo! E ignoraría a cualquier persona que no se montara en la barca, tan sólo quería llegar ante sus compañeros a su manera "Made in Dexter". Se lo estaba pasando bien aquel día, qué pena que muriera tanta gente inocente. En parte le chafaba un poco la jornada, que se presentaba bastante alegre.

Resumen:
Date:



Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 EJq2YV7
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 BOKei9S
Waiting for Zuko:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 23:29}

Lo que íbamos a hacer no tenía sentido, pero ninguno. Aunque bueno, tendría que fiarme de mi subcapitán. En el trayecto que quedaba el oleaje todavía estaba siendo bastante fuerte zarandeándolo. Mientras tanto los bichos seguían saliendo del mar y se lanzaban a las costas, es más se veía a la fuerzas del gobierno luchando con fiereza. No sé que era mejor si quedarse en el mar o bajar a tierra. Después de ver como le prendían fuego a una de las serpientes que había salido del mar y moría chamuscada cambié completamente de opinión. Me agarré a los lados de la barca para no moverme tanto y en cuanto me di cuenta estábamos volando por los aires, la mascota, Arribor y yo. ¡Genial! No había mejor forma de llegar a tierra que de esta forma. El vuelo duró unos segundos contados y cerré los ojos sin saber en donde iba a aterrizar.

La caída no fue mala que digamos, en cierto modo ha sido hasta blandita. Lo malo es que había caído sobre Arribor aplastándolo hacia mi. Si lo llego a saber de todas las caídas que había tenido lo hubiese puesto debajo mía. Era blandito. Aunque no pareció gustarle mucho mi caída. Eso me hizo enfadarme y levantarme de golpe, encima de que por culpa de su mascota caíamos aquí sería culpa mía aterrizar sobre él. -No, no puedo tener más cuidado y ¡ya sé que estamos de incógnito!- Me di la vuelta de ellos mirando hacia el mar y ver como seguían saliendo los peces,  luego volví hacia ellos y lo que veía era a él agredir unos marines con la morsa. Eché mi mano a la cabeza y suspiré. Esto iba a durar demasiado.

-¡Quieres dejar de llamar la atención y vigilar a tu mascota!- Dije mientras le daba una colleja, cada día me asombraban más sus comentarios. El caos se centraba hacia nuestro alrededor y sentí una especie de energía que duró apenas unos segundos... ¿que había sido eso? Cuando Arribor lo preguntó yo lo negué con la cabeza. Me crucé de brazos y me puse caminar lentamente mientras le decía- Habrá que ponerse en marcha, ¿o te quieres quedar a recoger margaritas?

Acciones:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 23:49}

El animal había muerto. De una forma u otra seguían vivos… A medias, pero vivos de todos modos. Observó el estado de Hinori, había recibido mucho daño e inclusive mucho más que él, se debieron ir en cuanto esa tortuga apareció… Maldijo por lo bajo mientras notaba que su nakama, la única mujer del grupo ahora que se acordaba, ya estaba a su lado. Era hora de largarse del sitio, pero antes, se acercó al Shichibukai, ese que lo ayudó sin permiso y que usando todo tipo de armas sucias había ganado ¿Con armas así quién no era aclamado el más fuerte del mundo? Y entonces le dijo algo enfadado.

– No soy un malagradecido, gracias por tu ayuda… Pero podrías usar todas esas armas de mierda para limpiar el puerto… Yo me marcho, y espero no volver a verte, con todas esas armas ¿Quién no es aclamado el más fuerte? – al finalizar se dio media vuelta, no iba a esperar una respuesta de ese tipo, no necesitaba escuchar explicaciones de mierda. Midorima se puso delante de su nakama, se agachó un poco, sabía que ella iba a entender que se debía montar en sus espaldas tal como lo hicieron en prisión y así poder moverse mucho más rápido gracias a su velocidad. Una vez se subiera, es que empezarían a moverse, pero antes nuevamente habló por el auricular.

– Todos… Hinori y yo ya terminamos nuestras peleas. Nos dirigimos ahora rumbo a los ascensores. Llegaremos pronto. – dijo mientras ahora empezaba a correr rumbo a los ascensores. No se deberían tardar demasiado, salvo que, otras molestias estorbaran su camino. No le gustaba la idea de dejar a sus compañeros solos tanto tiempo, saber que podrían acabar muertos por sus falsos aires de capitán era una idea terrible. Ya por su culpa, Hinori estaba mal herida, ¿Su entrenamiento estaba cumpliendo su promesa? Se debatía en un cincuenta y cincuenta, seguramente iba a obtener esa respuesta al finalizar esta guerra. Bueno, si es que sobrevivía claro.

Resumen (DragoN debes leer mi post):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 11 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.