¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Jue 5 Feb 2015 - 22:19}

La descarga eléctrica dejó prácticamente frito al gyojin, el cual se tambaleó al borde de la inconsciencia. Entonces una bola de un material negruzco lo golpeó, haciéndolo derrumbarse. El suelo de madera tembló, y los tablones crujieron. El agente jadeó, temblando de puros nervios. Aun no sabía cómo narices había salido intacto de aquello. Se aproximó con cuidado al gyojin y tocó una de las manchas negras. Petróleo... miró en la dirección en que había venido el golpe. "Hay informes sin confirmar sobre este hombre que dicen que posee una akuma del tipo logia. Por eso huyó con tanta facilidad de la prisión en la que estaba preso... la misma en la que yo estaba cuando su amigo el Renegado me mutiló." Contuvo una mueca de rabia. Pensó en detenerlo, pero parecía alerta. Se metió entre la multitud de inquietos civiles, buscando a algún revolucionario que pareciese presa fácil. Sus otros compañeros parecían tener la situación bajo control...

- Giro Giro no Vision - murmuró.

Observó entre la multitud, viendo a través de las personas tras constatar que eran civiles. Entonces localizó a alguien realmente importante. Escondido entre la gente estaba el comandante revolucionario que dirigía aquella operación. Por cómo se habían dirigido hacia él el resto de revolucionarios durante el viaje supo que se llamaba Leonel. No era alguien con recompensa, que él supiese. Pero era un comandante. Capturarlo e interrogarlo posteriormente con sus poderes le revelaría un montón de datos sobre la Revolución al Gobierno, y todos los detalles de la operación revolucionaria en el lugar al detalle. Sin embargo tenía que planear muy bien la manera de capturarlo. Ao descendió y se posó en su hombro de nuevo. Había estado revoloteando por el aire mientras duraba el combate. Le acarició con cuidado la cabeza al pequeño mirlo. Entonces le susurró con cuidado:

- Acércate al chico con mirada de pervertido, el que le está mirando el culo a la agente todo el rato, y dile que me cubra. Voy a intentar algo arriesgado.

- ¡Vale Issei! - le contestó el pájaro, susurrando también.

- Que no me llames así... - dijo, llevándose la palma de la mano a la frente.

Se aproximó a Leonel de manera disimulada, y lo miró activando su Giro Giro no Mind. parecía distraído, no pensaba en nada relevante ni estaba atento a la situación. Perfecto. Podía atacarle, pero eso supondría que Hiren fuese a por él. En lugar de eso, se aseguraría de capturarlo disimuladamente dejándolo inconsciente. Fingiría tropezar, le tocaría el cuello a la altura de su carótida y activaría su Pression Points. Se disculparía, se alejaría y esperaría a que cayera inconsciente tras dejar pasar ocho segundos. Entonces se acercaría a recogerlo con la excusa de "ayudarle" y diciendo que "era médico", y se lo llevaría fuera del barco. Subiría en la plataforma hasta Mariejoa, donde buscaría a algún superior para entregarlo e interrogarlo frente a él. De camino, durante la subida, se encargaría de que no despertase administrándole una dosis de veneno somnífero. La capa que llevaba Leonel tapándole le ayudaría a que Hiren no se diese cuenta de que el tipo con el que cargaba era su comandante. Pero ya llegaba de planes, era hora de arriesgarse y pasar a la acción. Se aproximó, fingió tropezar con él y llevó sus dedos al cuello de Leonel imbuyéndolos en energía, localizando su carótida con su Giro Giro no mi. Sería un leve toque, apenas un roce.

- ¡Uy! Lo siento, estoy torpe.

Lo ayudó a levantarse si se dejaba, y se alejó unos metros. Posiblemente no notaría más que una molestia en el cuello si había logrado tocarle, debido a la energía que sellaría la arteria durante ocho segundos, para luego liberarse de golpe. Era como la llave del sueño, pero realizada con un simple toque. En combate era inútil porque era muy difícil acertar justo en la carótida o que el otro se dejase, pero como técnica de asesinato, o captura silenciosa, era perfecta. Entonces comenzó a contar los segundos, mientras sacaba su pistola y se ponía a ayudar a contener a los gyojins sin involucrarse en la pelea. Cuando pasasen los ocho segundos, se giraría hacia Leonel e iría a recogerlo si lo veía caerse inconsciente.

Pression Points [AM]

Resumen:
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Jue 5 Feb 2015 - 22:38}

Tras lograr acabar con los guardias, entre el espadachín de gas y el hombre de fé algo raro, que por cierto llegado un momento acaba con la vaca llorona pegada a su chepa cual lapa. Mientras que Ryohei se hace cargo del capataz con un rápido y potente movimiento. Los esclavos se dirigen hacia Ryohei rogándole por su nombre como su salvador, lo que sienta algo mal al joven espadachín pero no le da importancia, simplemente se queda a un lado esperando a que Ryohei termine de conversar con los esclavos, que parece sumamente agradecidos a los mafiosos por la liberación. El gobierno los ve como a escoria que hay que eliminar, pero la verdad es que la escoria es la que maneja los hilos del gobierno, los hombres que tenían a esa gente apresada en contra de su voluntad, una situación horrible, carente de ética, moral y razonamiento alguno podría hacer al joven músico entender una esclavitud. El joven comienza a tocar una melodía con su flauta de madera, dicha melodía simplemente atenuaría la tensión pues ocultaría el estruendo de la batalla.



Mientras tanto Ryohei les dice a los esclavos que se marchen y luego a los mafiosos que lo sigan con discreción, para evitar peleas y le dice que el pelirrojo es un hombre religioso, lo que hace que el samurái piense que es un religioso del Dios Verde, y emprende camino mientras toca la misma suave melodía.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 0nDBNSY
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 7JUy0PL
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Jue 5 Feb 2015 - 23:01}

Era algo extraño en lo que había pensado desde el primer momento que conocí a kaito, no podía explicar el por qué pero sentía en algunos momentos y situaciones en las que estaba con el nuevo líder de mi gremio, que en el vivía el espíritu de mi gran amigo y mejor líder Takeshi, y en ese momento, después de habernos librado de los gyojins, noté como si otro ser se hubiera apoderado del cuerpo de kaito aspecto, el de las personalidades múltiples, que el desaparecido Takeshi también tenía. No era necesario ser muy intuitivo para adivinar que ese que nos hablaba no era kaito y el hecho que lo dejaba claro era su modo de hablarnos y que sus ojos tenían un brillo rojizo extraño. Dijo muchas cosas, nos contó su plan de huida de la situación complicada en la que nos encontrábamos y dijo que sería imposible escapar por tierra, hecho que era mas que evidente y que, debido a que tres de los 4 que allí estábamos eramos capaces de volar, huyéramos por el aire llevando a Ed que era el único que no podía hacerlo. Yo todavía seguía en mi forma híbrida pero antes de iniciar el vuelo, cerré todos los bolsillos de mi gabardina en los que llevaba municiones para mis pistolas, me ajuste bien las pistolas y seguí de cerca a kaito rumbo a la ciudad.

resumen:


elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Jue 5 Feb 2015 - 23:27}



De repente a mi espalda se agrieta el suelo por lo que giro la cabeza y veo que sale un un dinosaurio rosa de una caracola gigante del suelo.

" WTF? Un puto Dinosaurio en una Caracola Gigante !!! ¿Qué cojones está pasando? "

Al voltearme observo que me he encontrado con un grupo de Gyojins que se dirigen hacia mi. Y uno de ellos me intenta ahorcar con una cadena. Rápidamente me llevo las manos al cuello para evitar asfixiarme. Seguidamente los otros 5 gyojins corren hacia mi para intentar atacarme con sus espadas.

- ¡No me jodas! - gritó mientras aumento mi tamaño a 3 metros y  agarro la cadena para tirar de ella hacia mi - No se que coño está pasando peor no vengáis a joderme la pavana -

El gyojin salió disparado hacia mi. Agarré al gyojin por su cuello con mi mano derecha y seguí agrandando mi cuerpo hasta los 28 metros. Los Gyojins atacaron mi bota de metal y tras hacerle unos rasguños retrocedieron con cautela. Agarré al gyojin encerrandolo en mi mano, él mientras intenta morderme e intentar liberarse mediante su fuerza. Me puse en posición, hago mi puño derecho hacia atrás mientras estoy con las rodillas flexionadas y uso la otra mano abierta para contener la energía del espíritu que se empieza cargar en mi puño derecho. Esa energía que envuelve mi puño es de color Rojo con bordes rojos y según se va cargando salen rayos negros con bordes rojos. Cuando llega a las 3 cargas el gyojin de la mano está algo aturdido debido a las ondas así que salto hacia los gyojins e impacté mi puño contra ellos, para ser exactos, contra el suelo donde ellos estaban. Esto produjo una onda expansiva y de choque de gran magnitud que hizo salir volando a los gyojins.


Ejecución del ataque a los Gyojins

Acciones (He realizado una gran onda de choque y ahora mido 28 metros) Puerto del Nuevo Mundo:


The Darkness is coming
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Jue 5 Feb 2015 - 23:31}

Finito, la muerte del pez es indudable, su cuerpo cae como una masa uniforme de carne, huesos y agua. En el exterior la cosa va a peor, pero por suerte el barco llega a la zona de puerto, donde el joven Abel baja del mismo y se marcha rumbo a la ciudad. Sus espadas tintinean levemente con cada paso del joven, sus pasos son suaves y sutiles, su movimiento grácil y que pasa inadvertido entre la masa de gente, buscando el camino hacia la ciudad, la verdad es que pretende pasar lo más inadvertido posible, no quiere más enfrentamientos innecesarios, y menos mientras no logra encontrar la información que busca, su pasión por los puzles lo lleva a la ciudad más protegida sobre el mundo, seguro que en ella hay misterios por resolver que en ningún otro lugar del mundo pueda encontrarse.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 41gOlm5
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 JvkzHdl
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 1:10}

No tardaron demasiado en despachar a todos los guardias, excepto a los dos samurais que parecían ofrecer una buena resistencia y eran capaces de resistir los embistes de Cánabar. La orca, viendo que ya no tenía oponentes, y sintiendo aún una gran sed de sangre, se lanzó a por los adversarios del tiburón. Eran dos, no podía quejarse. Detuvo a uno de ellos agarrando su espada con la mano y esbozó una sonrisa. -Vuestro esfuerzo ha sido en vano. Es hora de que hagáis compañía a los demás.- Dijo este, retrocediendo su puño para golpear al espadachín. Los humanos, a sabiendas de que no tenían posibilidades de vencer frente a todos aquellos gyojins cuando ni si quiera pudieron derrotar a uno solo, saltaron hacia el mar y se fueron corriendo por el aire. Algo que le parecería bastante extraño si él mismo no pudiese saltar por el aire de forma continua.

Antes de decidir su siguiente movimiento, contempló como emergían del mar un gigante con aspecto de gyojin y una ballena custodiada por unas enormes placas de metal que parecían estar hechas a medida sobre su cráneo. Dos criaturas impresionantes que darían un buen avance a la batalla. Los defensores estaban protegiendo bastante bien, pero los Trilobites aún no habían sacado sus cartas más fuertes. ¿Donde estaban sus miembros de mayor rango? ¿Donde estaba la capitana? Kaiser estaba deseando ver combatir a la sucesora de Krabo, pero no se iba a quedar esperando eternamente. Miró hacia atrás, viendo como algunos barcos ya quedaban lejos e ir a por ellos sería una pérdida de tiempo. -¡Podéis huir cuanto queráis, pero jamás habrá demasiado mar para escapar de un gyojin!- Gritó el capitán, refiriéndose a los demás nobles mundiales.


Volteó nuevamente y le sorprendió ver una gran explosión en una de las puntas más alejadas del puerto. Cerca de aquella ballena colosal. Al parecer algo gordo se cocía ahí. Miró a sus tripulantes, viendo que faltaban un par, pero si no estaba en cubierta, debían haber saltado al agua. Señaló la isla y se dispuso a hablar. -Nuestro próximo objetivo. Mariejoa.- Dijo con gran orgullo y seguridad en sus palabras. -Será un lugar peligroso, pero no hemos entrenado tanto para nada. No vamos a escondernos y mucho menos cuando hay miles de los nuestros luchando por nuestra misma causa. ¡Vamos a unirnos a la guerra!- La causa de la que hablaba era más bien suya de de toda su banda. No todos pensaban igual que él, pero le daba igual. Creó Atesaki con un propósito, y si pretendían seguirlo, verían sangre por doquier. -Vosotros, llevad este barco junto a los nuestros. Ahora es propiedad de Atesaki.- Añadió, dirigiéndose a unos cuantos gyojins y tritones que les acompañaban.

Se lanzó al agua poco después y vio a los dos integrantes que faltaban. Les explicó que irían a Mariejoa y les pidió a todos que no se separaran. Juntos serían más fuertes y tendrían más posibilidades de sobrevivir. Aunque no pretendía morir ni mucho menos. Aún le quedaba mucha fortuna y gloria que disfrutar. No caería tan pronto. Ni él ni sus subordinados. Además, quedaban un par de presas que habían conseguido huir de sus fauces. Tarde o temprano les darían caza a esos espadachines y tras un enfrentamiento cara a cara, no volverían a correr.

El gigante parecía peligroso, pero dada su raza, ellos no corrían peligro. Entre tanto ejército, serían tomados como cualquier otro miembro y nadie de los Trilobites atentaría contra ellos. Seguramente, todo lo contrario. Llegaron a puerto, por la parte derecha, casi rozando la superficie rocosa y subieron por ahí. No tenían un objetivo demasiado claro, pero destrozar unos cuantos cráneos era un buen comienzo, y quizás podían ir hacia el interior, para ver la zona residencial. Podría quedar hermosa envuelta en llamas. O eso pensaba aquella orca desquiciada que tan solo pensaba en asesinar cuantos humanos pudiese. -Cánabar, estate atento. No quiero ningún imprevisto, y si nos vemos superados, volveremos al mar.- Sabía que el tiburón había desarrollado el haki de la observación, así que podía esperar que este les indicase cualquier peligro y les advirtiese si algo poderoso se acercaba.

Resumen:



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Kidah95
Kidah95
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 1:21}

El almirante y varios agentes más lucharon contra aquella criatura monstruosa mientras los demás intentábamos proteger a los civiles, y lograron vencerlo pero justo después apareció un niño u enano volando, pasando por medio de varios hombres pez, derrotándolos -Vaya, para ser un enano es fuerte... ¿Quién será?-. Pensaba mientras veía que le dedicaba unas palabras al almirante, no pude escuchar la conversación y parecía alguien importante por la postura que puso en su presencia, y por la vestimenta que llevaba, todo de negro, deducí que era una agente del Cipher Pol de un alto rango. Dejé de darle importancia y seguí con lo mío, detener el avance de los gyojins.

Seguía luchando pero cada vez salían más y más gyojins del agua, todo era un caos, los civiles corriendo hacia el túnel y cada vez habían más gyojins, parecía que se multiplicaban. Estaba empezando a hartarme y también a cansarme... A este paso nos iban derrotar, teníamos que hacer algo rápido y actuar, no podíamos dejar que suban por el túnel y que invadieran la zona residencial. Justo en ese momento, el almirante nos dio órdenes de ir a defender la entrada del paso marítimo mientras él sacaba a todas las personas del barco. Shiroi fue el primero en ponerse en primera fila y yo le seguí poniéndome a su lado, no le dejaría solo con este berenjenal. Empecé a crear ráfagas de viento comprimido, con cuidado de no darle a algún civil y dañando a todo gyojin que se acercara.

Rankyaku [AF]

Resumen:


Información Kidah:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 2:29}

Todo pasaba a una gran velocidad. Sawaki apenas lograba entender que pasaba, sus compañeros llegaron y las cosas solo empeoraron. El tenryubito apenas lograba mantenerse de pie, tenía miedo… Visto de esa manera parecía un humano como otros. Suspiró tranquilo mientras veía que sus compañeros se encargaban de todo, y entonces, su hermano Cánabar acabó con la inútil vida, el mal gasto de oxígeno, de aquel Dragón Celestial. Aparte el tiburón blanco intercambió algunos golpes con unos samuráis fuertes que al final, como todos los humanos, terminaron escapando. Ya no tenía sentido estar perdiendo el tiempo en aquel barco, y al parecer, su capitán así lo pensaba, mandó a otros tipos de su banda a llevarse el barco. Sin perder mayor tiempo, también siguió a Kaiser.

La idea de entrar a la guerra era genial pero también su corazón tenía dudas. No sabía que podía suceder allí, confiaba en que Kaiser y Cánabar eran muy fuertes, incluso sabía que Bisutomaru lo era pero el resto de sus nakamas no tan fuertes. Incluso Sawaki había perdido fuerza, pero ahí estaban a nada de meterse en la mayor guerra jamás vista, la que cambiaría una era entera. La que cambiaría la historia en aquellos libros de historia que tanto le gustaba leer. Miles de leyendas se iban a formar pero ahí estaba,  en el centro de la verdad, la única gran verdad y que él en un futuro, si sobrevivía claro, iba a contar a sus futuras generaciones y estas a las suyas, y así lentamente haría que su nombre fuera eterno… O por lo menos ser recordado como aquel idiota que participó en una guerra sin sentido para muchos. Sin más simplemente siguió a su capitán. Era hora de ver de lo que estaba hecho.

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 2:35}

Todo ocurrió demasiado rápido. Su disparo reventó la burbuja protectora del capitán marine y el techo del almacén. Sin embargo, no tuvo tiempo a maravillarse con la potencia de su rifle recién estrenado, pues un disparo aun más potente se lo arrancó de cuajo (o más bien lo redujo a polvo). Una luz roja inundó la cabina al tiempo que se activaba la alarma. La radio enloqueció, y comenzó a hacer sonar un infernal sonido que hizo a Erik chillar como si lo estuviesen torturando con hierros al rojo. En la pantalla fueron apareciendo datos de los sistemas dañados: los lanzamisiles del lado derecho estaban inutilizados, la puerta y el sistema de eyección igual, y un propulsor se había averiado. Rápidamente activó los retrocohetes.

- Rápido Erik, piensa, tienes que actuar rápido o ese bicho te reventará en pedazos. Mierda, ¡mierda! ¡¿Cómo se supone que voy a pensar con esa puta basura sonando?!

Desesperado, comenzó a redirigir el Destroyer hacia un almacén cercano. Sin embargo, iba demasiado lento. Entonces se le ocurrió. Con el lanzamisiles que aun funcionaba, lanzó una tanda de misiles de gas y los hizo estallar en el aire haciendo una pantalla de humo entre él y el gigante metálico. Es posible que aquel bicho tuviese algún sistema de detección sin línea visual, pero por agotar opciones que no fuese. Tras eso, desactivó todos los retrocohetes y propulsores menos uno, comenzando a caer. El que quedaba lo utilizó para redirigir su caída hacia la parte trasera de otro almacén. En el último momento activó todos los retrocohetes. El frenazo fue tan brutal que Erik tuvo que hacerse de sal para evitar destrozarse la cabeza contra el borde del panel de mandos. En su lugar llenó el suelo de cachos de cristal de sal. Aterrizó bruscamente, con una sacudida que hizo temblar al aparato. Rápidamente Erik cogió un enorme mochilón con sus cosas, la abrió para meter unas cuantas cervezas y comida de la nevera, cogió sus armas, se colgó todo y se dirigió a la puerta con la caja de herramientas. Se puso a trastear en esta, pero le costaba horrores. Pronto se rindió. Le llevaría minutos abrirla de aquella manera, y el estrés y aquel ruido le desconcentraban. En su lugar, se dirigió al panel de mandos y la pantalla y los recubrió con una capa de sal tan espesa como pudo. Después hizo lo mismo con los altavoces, atenuando considerablemente la horrible música ¿por qué no se le habría ocurrido antes? Hecho esto protegió algunos otros puntos sensibles, sus armas y mochila y colocó una granada de fragmentación en la puerta. Le quitó la anilla y se fue al extremo más alejado de la cabina, volviéndose intangible.

- Que el heavy metal esté conmigo - dijo, haciendo la señal de la cruz con la mano formando unos cuernos.

La explosión destrozó su cuerpo de cristal en una buena parte, y reventó sus oídos por la cercanía. Sin embargo, al ser intangible, no había sufrido ningún daño real; rápidamente comenzó a reconstruirse. Y por suerte la puerta se había abierto. Con la escopeta, el lanzangranadas y la mochila encima, saltó fuera del robot y salió corriendo. Estaba entre dos almacenes. Se dirigió al más lejano al tercer almacén, el del bichardo del infraaverno, y abrió una puerta secundaria de una patada. Se coló en el interior corriendo y se escondió detrás de una pila de containers. Estaba sudando a chorros y casi hiperventilando. Se dejó caer en el suelo y comenzó a soltar una risa nerviosa al tiempo que lloraba de puro estrés.

- Para haberme "matao"...

Se relajó un poco y deshizo la capa de sal de su mochila. Sacó de esta un casco de motero, unos guantes y una chaqueta. Era parte de su equipo de motero de combate. Llevaba puestos los pantalones de cuero, las botas militares con cuchillas ocultas y el cinturón. Se puso las otras partes, cerró la mochila y volvió a colocársela a la espalda. Tras eso, se colgó sus armas de las tiras de la chaqueta. Bueno... ya que estaba en aquel almacén, podía echar un vistazo a ver si había algo interesante. Algo menos estresado ahora que aparentemente ya no se enfrentaba a una muerte inminente, respiró hondo y salió de detrás de los containers, dispuesto a echar un vistazo por la zona

Resumen:
Isma
Isma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 3:06}

Isma seguía allí, en el suelo. Viendo aquella escena grotesca. Tanta gente luchando. Tanta sangre derramada y él incapaz de mantenerse en pie. ¿Por qué era tan cobarde? ¿Por qué a pesar de que lo intentaba no podía llenarse de valor? Cuando era pequeño siempre tuvo a su hermano para protegerle y en cuanto conoció a Alex, tuvo un sustituto de esa protección. Quizás siempre se sintió demasiado seguro para actuar por sí mismo, pero no podía esperar que le sacaran las castañas del fuego eternamente. Tenía que valerse por sí mismo, pero aquella guerra era demasiado temprana para él. No podía cambiar de un momento a otro. Necesitaba asimilarlo. Mientras tanto, Dark se acercó a él para ver si estaba bien, y en ese momento, Isma se levantó, con el puño por delante, para volver a auto animarse, derribando sin querer a un gyojin que se abalanzó sobre ellos. Notó el impacto y miró confuso al agresor que se encontraba tendido en el suelo y con la mandíbula desencajada.

-¿Qué cojones...?- Se preguntó a si mismo. Por un momento no se creyó lo que había hecho y más cuando había sido pura casualidad. Miró a su compañero y empezó a reír. -¿¡Has visto lo que he hecho!? ¡Lo he derribado yo solo!- Dijo Isma emocionado. Tras esto se acercó al gyojin y empezó a darle patadas suaves para ver si se levantaba. Cuando comprobó que no, puso el pie encima de su pecho y empezó a reír, posando sus manos en su cintura. -¡Sí, puedo hacer..!- Antes de acabar la frase, sintió un golpe devastador en su rostro y salió despedido varios metros. Se recompuso como pudo y vio a otro hombre pez, este bastante grande, alcanzando los dos metros y algo fácilmente. Apenas vestía con un calzón de cuero y unos brazaletes. Su cuerpo mostraba músculos muy definidos. Su piel era de un tono verdoso y sus dientes afilados y lo suficiente grandes como para engullir una cabeza entera.

Este volvió a lanzarse contra Isma, pero el cazador lo esquivó, colándose entre sus piernas. El mismo movimiento se repitió varias veces, hasta que en la última, sin darse cuenta, el humano golpeó la entrepierna del gyojin con la cabeza, dejándolo arrodillado frente a él. -Ostia, perdón.- Dijo sin pensarlo. -(¡Pero dale, coño. Dale ahora!)- Pensó seguidamente. Se miró los puños y empezó a dar ganchos a diestro y siniestro hasta que su oponente cayó al suelo redondo. Ya era el segundo. Estaba en racha. Aún si sus formas de ganar fueron bastante peculiares.

Pero, para su mala fortuna, ahora que había conseguido algo de ego... Aparecieron tres criaturas de inmenso tamaño. Una de ellas taladrando el suelo, a bastante distancia al menos, otra por el mar, destrozando un navío con sus dientes y otra en una posición más cercana, derribando todo a su paso, incluido a sus aliados, si es que realmente era de algún bando. Isma volvió junto a Dark y se apartó de aquellas criaturas que podrían hacerle trizas en un abrir y cerrar de ojos. -No es que no quiera enfrentarlas, pero no le voy a quitar la diversión a esa gente.- Comentó, intentando mantener algo de dignidad, si es que le quedaba, viendo como algunos insensatos ya hacían gala de su valentía enfrentando a los nuevos visitantes.

Tras esto, le llamó la atención un extraño sujeto montado en un montón de chatarra luminosa se encargó de la tortuga, con un extraño poder y un hombre que creció de la nada, hasta alcanzar el tamaño de un gigante e incluso más. Ni si quiera los gigantes de Elbaf eran tan grandes. O eso creía el cazador. Queriendo evitar un infarto, se giró y rezó a todos los dioses posibles, de todas las religiones y culturas por su vida y la de sus compañeros y fue a ver a Shun que parecía bastante cansado tras su técnica. Suerte que era un gran luchador y que había varios cazadores competentes en Lupus Custos. Tras llegar hasta él, escuchó la voz de un gyojin, pero de uno aliado. ¡Era Tyrion! -¡Estamos aquí, Tyrion!- Gritó Isma para atraer su atención. No se conocían demasiado, pero lo suficiente como para saber que eran compañeros.

Resumen:


Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Ficha
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 6:43}

Hasta el minuto había tratado de pasar desapercibido no había que ser un genio para notar que esperaban nuestra llegada y en mi posición actual frente a la revolución era prudente tomar ciertas precauciones, llevado por este razonamiento me mantuve al margen del conflicto y me dediqué a localizar al enemigo, era sencillo reconocer a los agentes con sus elegantes trajes y al ver como Minato llamaba su atención, me bastó con ver quienes defendían a los inocentes para señalar a los agentes entre la muchedumbre que podían significar un peligro para mi escuadrón de infiltración, el cual luchaba heroicamente para defender a los inocentes a bordo, de pronto un muchacho se acercó lentamente hacia mi, me parecía muy extraño considerando la adrenalina en el ambiente, no sabía mucho sobre él parecía ser un recluta cualquiera pero sus actitudes eran muy sospechosas, pues tenía la costumbre de andar murmurando por ahí y en mas de una ocasión le sorprendí discutiendo con alguien o algo, ya a estar cerca de mi fingió que se tropezaba, para un mentiroso de mi calaña era fácil diferenciar un pobre intento de tropiezo de uno real. -he visto mejores bluffs jugando poker contra los borrachos de Jaya- pensaba mientras veía su poco sutil mano acercarse a mi cuello.

Me ofendía profundamente la manera en que ese chico me subestimaba así que usando la inhumana velocidad de mis manos me dispuse a sujetar fuerte mente su muñeca con mi mano izquierda antes de que pudiera palpar mi cuello y a su ves con mi mano derecha desenfundé una de mis pistolas de precisión que llevaba cargada con 1 bala antitanque seguida de 5 de mis "ice impacts" acomodé en un santiamén el cañón frente a su tórax murmurando -"Insolente"- antes de acabar la palabra disparé a quema-ropa...

[Strong Dealer Fox][AMF]
Si todo salía correctamente la temerosa acción del agente encubierto le saldría muy cara, pues mi arma liberaría un imponente zorro de energía tan corpulento como un toro, el cual impactaría contra su torso con toda la fuerza de una bala antitanques común sumada a la energía destructiva adicional que le añado a mi ataque usando las sabiduría del manual kushiyose.

En caso de que lograra de alguna forma evadir este impacto a quemaropa repentino e improvisado (lo cual tendría que tener una muy buena explicación) la conciencia animal que adquiere mi ataque le dará la oportunidad de voltearse como lo haría un toro al ser esquivado por el torero e intentar impactarlo nuevamente, sin embargo, la velocidad y daño de este segundo intento disminuirían a la mitad.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 E7XH0L6
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 BTuZbYS
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 6:45}

Débiles humanos, no paraban de dar vergüenza ajena. Al parecer los ataques de Bisutomaru, Kaiser y Cánabar derrotaron a aquellos tipos. Pudo ver  como dos de los Gyojines saltaban al agua como ratas, lo que hizo que sonriera de lado mientras se relamía “Gallinas”. Pensó mientras observaba como el Dios orca paraba un ataque de aquellos dos que quedaban, pero estos salieron corriendo, los cabrones corrían por la superficie. Debían de tener unas técnicas bastante buenas para hacer eso, el pelirrojo por un momento se pensó la idea de tirarse hacia ellos y seguirlos hasta darles caza. Sin embargo había cosas más importantes que hacer en aquella guerra, el terrible ser se cruzó de brazos mientras ahora evitaba soltar carcajadas al azar, pudo ver dos bestias enormes.

Una ballena enorme, debería de estar buenísima a la parilla y esas placas de la cabeza no parecían ser para tanto, o al menos así lo pensaba aquel enorme monstruo. Hablando de cosas enormes pudo detectar a un enorme gigante que caminaba por el agua, no pudo evitar mirarlo desafiante mientras empezaba a caminar a la borda “Destrozare a esa cosa”. De repente escuchó la voz del capitán y tuvo que frenarse, pero no dejaban de mirar al enorme ser entre risas y deseos de cargárselo. El barco iba a formar parte del ejército de Atesaki, Kaiser iba a convertirse en la bestia más poderosa de los mares y eso estaba claro, el cobrizo le ayudaría a eso, era fiel al único ser viviente que merecía reinar. Después de unos momentos siguió a su capitán con una mirada enfermiza en el rostro, esta inspiraba ganas de sangre y de terror, cualquiera se acercaba ahora, misteriosamente no perdía de vista a Lugh y Kamemaru. Debían tener cuidado.

- Esto tiene pinta de ponerse muy divertido, espero que haya sangre a dónde vayamos… no me gustaría tener que comerme a Sawaki… Hnhnhnhnhnhn…. ¿Verdad Cánabar-san? Hnhnhnhn…

Dijo picando al segundo al mando simplemente para ver su reacción, sabía la protección que tenía el rubio con aquel devastador y la respuesta era clara pero aún así le divertía escucharla simplemente por aburrimiento. Además de esa forma luego lo pagaba con los otros miembros de la tripulación, era un cabrón.

Resumen:
Krigan O Conell
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 6:57}

Dormía plácidamente en mi nuevo camarote, que en si era igual al anterior pero era nuevo, el barco se movía de un lado a otro descontroladamente pero esto no me importó en lo más minimo pues tenía plena confianza en nuestra navegante que para mi suerte coincidía con nuestra "pechocha" capitana. luego el tambaleo ceso y yo seguí roncando felizmente.

De pronto mi dendenmushi comenzó a sonar y tomandome mi tiempo me levanté paso a pasito y descolgué el auricular, era Rose quien me llamaba y se oía algo alterada, al parecer algo grande estaba pasando allá afuera mientras yo dormitaba, la verdad no le entendí muy bien pero pude comprender que estaba solo en el barco y que podía haber peligros, al salir a cubierta divisé la gran muralla de piedra rojiza que exponía ante mis ojos que me encontraba navegando junto al redline, y a lo lejos podía oírse y apreciarse una verdadera catástrofe, mire a mi alrededor y a lo lejos vi un pequeño bote, probablemente se trataba de mis nakamas que se acercaban al puerto, estaba solo en el gran "Dolce Vendetta" y ya que no tenía manera de alcanzarles rápidamente me auto impuse la misión de defender la nave.

-Es un barco muy lindo para dejarlo solo-

comencé a recoger las velas, arrojar el ancla y otras tareas que estabilizaran el navío y procuraran su bienestar.


Abrelo si eres un pirata de verdad!:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Tumblr_m10lf11Urk1qg7l8ao1_500

 NarroϮDigo Ϯ Pienso  

la mia ficha:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 7:13}

En verdad era una lástima, pues el robot que Erik manejaba me encantaba. En mi mente se reflejaban pensamientos de preocupación, preguntándome por mi camarada, el cual, luego de sobrepasar la burbuja defensiva de Kodama, y el techo del almacén, fue dado por un arma de poder inmensamente más destructivo que el aparato de Erik. Si bien, como dije antes, estaba preocupado por dentro, debía poner cara de sorprendido, si quería que Kodama creyese en mis palabras. El Novato se fue con su "coso" a otro lado. Luego de mirar para abajo, pude reconocer el arma que estábamos buscando en la revolución, sumada a una presencia cercana a la misma. Debía saber engañar a Kodama para lograr entrar y apagar eso, sin poner en peligro la vida de Erik. Hablando del hombre de larga melena, supe escuchar su voz segundos después de activar el Kenbunshoku Haki, entrando a otro de los almacenes, mientras el árbol se trepaba para ver la máquina.

- Prefiero entrar por la puerta. ¿No sería mejor apagar esa cosa? Por poco no impacta sobre tus ramas, es un peligro tanto para enemigos como aliados. - le comenté a Kodama, y fui hacia donde se encontraba Erik. De encontrarlo, me llevaría el dedo índice de la mano derecha a la boca, indicando silencio, lo cogería por la camiseta, desde la nuca, y volaría hasta donde estuviese el árbol. - Mira lo que encontré. - le diría. - Lo mejor será mantenerlo lejos de aquí, así que lo llevo a mi barco a interrogarlo. Piensa sobre la opción de apagar esa cosa. - finalicé, al tiempo que veía como una ballena arribaba al puerto, escupiendo lo que vendrían siendo tortuguitas.

Si Kodama no se postulaba en contra de mi decisión, me lo llevaría al barco de la revolución. Allí me dispondría a curar las heridas de Erik... O ese era mi plan, antes de recordar que poseía una Logia, y no le afectaba en nada los daños físicos. La cuestión era que en el barco tendríamos una charla sobre nuestros siguientes movimientos.

- No ha sido muy difícil encontrar la máquina que necesitamos apagar. - comentaría a mi compañero. - Yo soy muy bruto, la cortaría en mil pedazos. El problema es que no sé cómo hacer para llevarte sin que se de cuenta. - Una idea se me había ocurrido. Todo gracias a que Erik no tiene recompensa por su cabeza. Escucha, yo debo volver con Kodama, para seguir el engaño. Podrías venir conmigo. Te dejaré no muy lejos de ahí. Deberás caminar para apagar esa máquina. - terminé. Cargaría a Erik a mis espaldas, y lo llevaría volando hacia un lugar en el mismo puerto donde me aseguraría su protección, y donde sabría que podría llegar fácilmente hacia la maquina. Luego de ello, volvería con Kodama, para preguntarle: - ¿Has decidido que hacer con esto ya?

Resumen:


Con amor en mi frente

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 8:02}

El pelirrojo continuaba cantando aquella oración para la cebolla cuando de repente el extraño sonido de unas pisadas se acercó a él de forma exagerada. Pero ahora no podía romper su rito, por lo que se quedó callado mientras cerraba los ojos, el peso de algo se le echó en los hombros de forma exagerada. Al parecer esa el maldito crío de Satan pidiendo ayuda, estaba a punto de quejarse cuando de repente el tipo que le perseguía pisó aquella cebolla sin querer. Las venas de la frente del caballero se pusieron hinchadas, ese maldito pagano se había atrevido a pisar la cena del señor. Casi como si fuera un acto reflejo, Kiogre tomó su Jutte y lo elevó de un rápido movimiento partiéndole la cara literalmente a aquel tipo y tirándole al suelo con violencia mientras alzaba su arma.

- ¡Eso te pasa por sinvergüenza! ¡No puedes atacar a un niño y mucho menos pisar a Juanma la cebolleta!

Acto seguido se pudo dar cuenta de que aquellos esclavos habían hecho un trato con su líder y ahora se iban, el caballero de las gafas de Sol se puso en pie mientras avanzaba despacio con el chico aún en la espalda. El líder se lanzó ahora un par de guantes que no sabía para que fueran a servir, se los puso tranquilamente y ahora empezó a seguir al jefe. El hombre de los gases también iba tocando una flauta, ahora quizás les deparaba algo mejor el destino, por el momento Kiogre se mantenía tranquilo con su arma en una mano y con la otra en el bolsillo de forma tranquila.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 8:15}

Justo cuando el chico iba a lanzarse al ataque notó como le abrazaban, su ofensiva paró al momento y se dio cuenta de que se trataba de su hermana. Cuando le susurró aquellas palabras al oído sonrió alegremente mientras asentía, ella quería dirigirse mejor al centro de la ciudad. Guardó su espadón y la siguió con las manos en la nuca mientras soltaba ligeros silbidos de forma tranquila. No tardaron en llegar a una calle, pero ahora no había nada que hacer, el chico simplemente seguiría a su hermanita a dónde ella dijera, se mantenía calmado con una expresión amable y simple.

- Bueno hermana ya estamos aquí, tú dirás ahora lo que vamos a hacer jejejeje yo soy todo oídos.

Mencionó en un tono de voz calmado mientras se rascaba un poco la cabeza, todavía no se enteraba del motivo por el que estaban allí y eso le hacía estar un poco confuso, pero en el fondo mientras pudiera divertirse aquello le daba absolutamente igual. Se preguntaba que hacían miles de boquerones andantes atacando una ciudad, debían estar deliciosos con limón y un poco de coca cola.

Resumen:
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 8:54}

Habíamos echado a los gyojin del barco sin problemas, Edward decapitando, Sinclair amenazando las partes bajas y Kaito mientras, creaba un manto de fuego para que no subieran más, pero la situación se comenzó a complicar a cada momento. Varias explosiones se escucharon en el puerto, lo gyojin seguían abordando el barco por varios sitios, cosa que podía empezar a ponerse peligrosa y unas enormes criaturas comenzaban a llegar a puerto. De repente mire a Kaito esperando alguna estrategia, ya que si no reaccionaba, haría lo que viera conveniente, es decir, incluso dejar a mis compañeros en el barco.

Pero antes de que eso ocurriera, a Kaito le cambio el rostro, como si de otra persona se tratase. En otras ocasiones, había oído hablar de sus múltiples personalidades, pero nunca las había visto en acción ni siquiera sabía cuáles eran. Tras eso, nuestro líder comenzó a hablar de una manera muy, como lo diría, militar, como si fuera un comandante de una batalla y tuviera que mover las fichas en el tablero. Comento que la situación se estaba volviendo peliaguda, algo que podíamos ver a cada gyojin que nos abordaba, pero expuso una idea que me gusto bastante y era que, voláramos al interior de la ciudad o que al menos llegáramos a lo más cerca del muro. Tras decir eso, vi la increíble transformación de Kaito , comenzó a emanar fuego por su cuerpo, creciendo hasta los 4 metros y cambiando a su cuerpo a algo parecido a un pájaro y tras ello nos dijo que nos marcháramos de allí y alzó el vuelo raudo, pero manteniendo la distancia para que nosotros lo siguiéramos.

Sinclair en su forma de ángel, comenzó a seguirlo y en la cubierta quedaba Edward, por lo que comencé a correr hacía él, apartando algunos gyojin - Edward coge mis manos - le dije mientras alzaba el vuelo y le dejaba tendidas mis manos de los brazos inferiores, mi intención era cogerlo y elevar el vuelo hasta donde se encontraban mis compañeros, cuando estuviera a suficiente altura, aumentaría mi velocidad para llegar a la ciudad lo antes posible o en el aire podíamos ser un blanco fácil. Miré hacía atrás y observe a los gyojin maldiciéndonos y llamándonos cobardes por escapar de allí y aunque me hubiera gustado quedarme dando un par de mamporros más, tenía guardar fuerzas, ya que se veía que esto era una fuerza de choque y que luego vendría lo peor. - Edward crea tus defensa, asi tendremos más oportunidades de llegar - le dije gritando para que me escuchara, mientras veía la cantidad de muertos y gente luchando que había en el suelo, esta iba a ser una batalla que se recordará siempre.


Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 2w5j7tt
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 10:05}



-Mi oreja..mis espalda..mi dedo...*Un leve  de dolor contenido hicieron que la pupila del pirata quedara en blanco por unos segundos intentando aguantar aquel dolor que le hizo caer en picado hacia el suelo. Pero por suerte le salvaron de una temerosa caída pues  había quedado sorprendido ante aquella hazaña por parte del Almirante Karl de agarrarlo y mandarlo al puerto, obviamente le cortaría las venas a Shun en cuanto pudiera, mas ahora, estaba más preocupado por sus heridas que por otra cosa. Meneror susurró antes de ser propulsado al puerto*

-Se lo agradezco, le debo un favor Almirante....

*Meneror salió disparado contra el puerto y antes de tocar el miso se convirtió en una nube de gas negro que explota en el suelo rehaciéndose Meneror en la misma a salvo. La caída fue a pocos metros de gyogins pero al menos estaba a salvo a pesar de sus heridas.*

-Ha faltado poco. *Dijo el Pirata mientras observaba como otra multitud de gyogins le atacaba pero los ojos de Meneror buscaban al que le había herido*

-NO ME HAGÁIS PERDER EL TIEMPO ESCORIA*Dijo mientras en un movimiento veloz apoyado siempre por su estoque  pasa por el lado de todos los gyogins mientras activa su habilidad de quemar al contacto, cayendo así todos sus enemigos por el dolor y el ardor por donde Meneror había pasado. Una vez finalizado intentó divisar a Shun en mitad de la batalla*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 GaH4qgW
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 10:07}

Eliminados, todos los guardias caen muertos, el chico de piel azulada no sabe si por su veneno o por las técnicas de los demás, pero desde el agua difícilmente podría comprobar nada, ´pero allí se encuentra tan bien, arropado por su entono, la calidez y agradable sensación del mar rodeando su cuerpo hace que no quiera salir de allí, pero las cosas no siempre funcionan como uno quiere. Dos de los guardias, los espadachines, logran escapar pero Cánabar y Kaiser se marchan tras ellos, diciéndoles a los demás que sigan a ambos hasta Mariejoa, que no se separen. La verdad, el joven no tiene la mínima intención de separarse, por lo que sigue al grupo.

Resumen:
Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 10:22}

Entré al agua con fuerza y noté un gran escozor en la herida, aquel espadazo había dolido bastante y ahora tenía que parar un poco la hemorragia. Cogí algunas algas del fondo del mar y las até, para hacer un vendaje muy rudimentario, mientras me aguantara hasta el final de la batalla me conformaba. El hombro me dolía bastante, pero las ganas de superarme y cumplir la promesa a mi padre, eran más fuertes que esa herida e iba a subir cuando Kaiser entró en el agua. Me  comento su estrategia, que era ir a Mariejoa y después comento una palabras que me animaron y me dieron aún más fuerzas, íbamos a luchar hasta el final - !Siiiiiiii , vamos! - grite con determinación, estaba emocionado, el poder compartir este momento con todos estos gyojin, llevando el recuerdo de mi padre conmigo, era la cosa más importante que podía pasarme.

Subí de nuevo al barco un momento, para ver lo ocurrido y el panorama era algo que me hizo sonreír, todos los guardias habían caído y los dos samuráis con supuestamente más poder, habían salido volando hacia la ciudad. - Bien hecho, menos mal que estaba yo aquí, con mis técnicas y mi estilo de lucha, jajajaja - dije, bajando cada vez mas la voz, mientras me miraban Canabar y Bisu, cosa que me hizo sudar en abundancia. Menos mal que no me hicieron mucho caso y saltaron al agua para seguir a Kaiser, cosa que hice al momento después de ellos. Mientras íbamos a tierra, observe una gyojin gigante, aquello era apoteósico, íbamos a derrocar el gobierno y por fin seriamos libres para hacer lo que quisiéramos. En un principio Kaiser no nos dijo lo que haríamos a llegar a tierra, aunque nuestro objetivo era la ciudad, por lo que seguramente iríamos acabando con todo lo que se nos cruzara.

Cuando llegamos a puerto, le comente a Canabar que le echara un vistazo a la herida, simplemente para ver, cuanto tiempo podría estar combatiendo o si podía, hacerme un vendaje de emergencia, mejor que el estropicio que me había hecho. - Canabar, ¿le podrías echar un vistazo a esto? - dije mientras descubría el hombro para que lo viera. Tener una herida en la batalla, podía significar el éxito o el fracaso de la misma, por eso quería que la mirara.

Resumen:


Nivel: 29
Exp: 14000
Berries: 194.000
Nombre: Habu
Bando: -
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín-Duelista, Sastre-Diseñador , Domador-Entrenador , Cientifico-Químico
Ficha
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 10:57}

La bestia parecía estar atacando a un hombre el cual me recordaba a algo... el tajo iba perfectamente dirigido hacía la bestia, cuando un hombre se puso en medio e intercepto el corte, su capa me facilito saber que acaba de atacar a un almirante. Este pareció vencer a la bestia sin mucho esfuerzo, de hecho mi corte no le había afectado en nada, lo único que me extraño es que la llama de la técnica se apagará tan pronto.

La acción transcurría a lo lejos y yo estaba cuanto menos algo asustado, esto se incremento cuando  el almirante se aproximo a mi volando, pronto reconocí el rostro del hombre al que había atacado...Era el famoso Karl conocido como "Almirante Kurotora", "Relámpago Karl", entre otros... ¿Podría decirse que era el hombre más poderoso actualmente?, el hombre se acerco a mi y mirando fijamente mi espada me lanzo un discurso:

- Ten más cuidado al apuntar y a quién atacas. No se si me atacabas a mi o al rey marino, pero en todo caso como puedes ver apenas me has hecho daño. Menos se lo hubieras hecho a ese bicho, y si no se hubiese retirado por los ataques del resto tal vez hubieras llamado su atención. En fin, seas quien seas debes estar loco para haber venido a esta ciudad hoy. Buenos días y procura no volver a atacarme - dijo, en un tono un tanto sarcástico pero desenfadado.

Yo procure no mirarle mucho, su presencia era muy fuerte lo podía sentir con mis hakis, aún así no había aplicado haki mi ataque, en parte era normal que no le hubiera afectado demasiado.

-Soy Nemo, recuérdalo la próxima vez almirante...estoy aquí para defender Marieoja, en calidad de aliado del gobierno -le dije antes de marcharme ambos en direcciones opuestas.

Tras girarme y alejarme un poco me puse en contacto con el resto de la banda, al parecer me mandaban subir a Marieoja, sin mucha dilación comencé a  usar mi Getsumen para tratar de llegar más rápido a donde me indicaba el resto de la banda.

-Voy para allá, no tardaré mucho -comunique a mis compañeros.

Continúe volando con Getsumen a gran velocidad, tratando de evitar encontrarme con encuentros molestos.

Resumen(leelo Karl):
Shio
Shio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 12:50}

El combate había ido mejor de lo esperado. Solo los dos samuraís aguantaron en pie y terminaron huyendo por encima del agua, volando sobre su superficie. Me pareció cuanto menos interesante, pero tampoco le presté demasiada atención. Aquel sitio estaba empezando a aburrirme y creía que lo mejor era volver a casa, es decir, navegar por ahí sin tener que enfrentarnos a lo que se avecinaba. Pero no todos pensaban como yo, a algunos les invadía una sed de sangre incomprensible para mí, pero al fin y al cabo eran mis hermanos. Debía estar con ellos.

Me zambullí en el mar, en pos de Cánabar, que ahora nadaba en dirección a la isla. No éramos los únicos gyojins en el aguan, ni mucho menos. Eso nos ayudaría a ocultarnos más fácilmente, tanto de los humanos como de los trilobites que no se darían cuenta de que éramos ajenos a ellos. Éramos demasiado pocos en comparación, a penas llamaríamos la atención. En el océano habían aparecido dos criaturas gigantes, la primera una ballena de cráneo metalizado y el otro un enorme gyojin gigante. Parecía tratarse de un mito, si no estuviese despierto podría jurar que se trataba de un sueño.

Escucho como Habu, un nuevo compañero pregunta a Cánabar sobre su herida, me acerco a mirar, creo que se trata de apenas un corte superficial, es posible que escueza y dado que es una gyojin medusa, puede parecer incluso más de lo que realmente es, pero estará a salvo seguramente.

-Yo no me preocuparía, Habu –dije para tranquilizarlo -de todas formas lo que vendrá ahora será peor, lamentablemente.

Seguí nadando y dejé que mis pensamientos vagaran de nuevo, no sabía cuántas vidas se tomarían, no es algo que realmente me importara, pero sí que me apenaba. El motivo, como el de todas las guerras, era ridículo, yo seguía a mis hermanos por lealtad hacia ellos, mataría a cualquiera por defenderlos, pero no lucharía si no era necesario, cuántos habría como yo. No lo sabía, probablemente no lo supiera nunca.

”Resumen”:



Además de poder decir la amosa frase:
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 5VWDBuz
Puedo decir que yo le puse fin.
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Tumblr_mgc5l8rFoP1qa2mdwo2_500
¡Ups, se me escapó!
Aileen
Aileen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 12:51}

Gekko hacía lo que podía, íbamos casi rozando el agua, y ella aleteaba con fuerzas, le había dicho una y otra ve que parase, que nadaría, pero ella era tozuda, y se negó. Finalmente llegamos al puerto, donde caí desde un metro de altura al suelo, soltando a Etsu antes. Mi pobre armadura de mariposa estaba exhausta, lo comprendía, era mucho peso para ella.

-Lo has hecho muy bien, preciosa –dije mientras acariciaba las alas antes de volver a convertirse en la tela transparente -ahora descansa un rato.

Me encantaba la armadura, pero ahora no podría volver a utilizarla, se había esforzado demasiado y es lo que pasa, que te cansas. Pero ahora eso no importaba, debía ir a buscar al capitán, si es que lo encontraba.

-¿Dónde crees que puede estar el capitán? –pregunté girándome hacia Etsu mientras ponía mis manos a los lados de la boca y gritaba -¡Asder, Asder!

Sin respuesta, lo suponía, era un lugar bastante grande. Miré hacia Mariejois y un escalofrío recorrió mi espalda, ya había estado aquí antes, años atrás y no quería volver de ninguna manera. Ahora estaba aquí por un hombre que me dijo que nunca volvería a tener miedo, pero se equivocaba. Ahora estaba aterrada, ¿y si volvía a capturarme? Si me capturaban de nuevo me torturarían, me obligarían a confesar que maté a uno de los malvados Tenryuubitos. A ellos no les importaba que mi capitán fuese un Sichibukai, harían lo que les diese la gana como siempre.

Sin darme cuenta me había puesto de cuclillas, agarrándome las rodillas y temblaba ligeramente. Mi piel y escamas parecían haber palidecido un poco y mis ojos se habían perdido en la inmensidad de la altura. Estaba aterrada, un miedo irracional se apoderó de mí. El miedo del paso, el miedo al dolor, a la soledad, al frío, a la tristeza. Un demonio del pasado, el mismo que me había robado la infancia había vuelto con la intención de robarme lo que me quedaba de vida.

Todos sabían que en el pasado fui esclava, pero ninguno sabía lo que pasé, unas silenciosas lágrimas empezaron a bajar por mis mofletes, tornándolos ligeramente más rosáceos. Debía moverme, debía encontrar a capitán, pero el miedo no me dejaba. Sin él cerca me encontraba indefensa, volvía a ser aquella niña pequeña que raptaron en su isla. Ya nada quedaba de la Aileen sonriente, alegre y vivaracha que siempre era ni siquiera la furia ciega que se apoderó de mi al escapar venía a mí, solo tenía miedo, temblaba y no sabía lo que iba a pasar.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 J8fRVR7
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 12:52}

Nuestra formación defensiva estaba dando muy buen resultado, repelía constantemente a los gyojins que se acercaban por mi lado del barco, pero no podríamos seguir así durante mucho más tiempo. El miedo se había apoderado durante un instante de mi antes de escuchar el poderoso rugido de Madara me sacase de mi estupor.

Los gyojines seguían avanzando hacia nosotros, pero estos parecían ser peores que los anteriores. Agarré con fuerza ambas katanas, dispuesto a dar toda la guerra posible. Pero entre los gyojins y nosotros apareció un muro de hielo que impediría ligeramente su avance. Madara gritó retirada y como si de un resorte se tratase, corrí hacia el hombre que había creado el muro. Parecía ser un marine.

Madara se presentó a la vez que informó que éramos una organización mercenaria y que nuestro objetivo no era otro que ayudar al gobierno. No estaba mal. Los gyojines empezaban a subir por el muro, al menos los más pequeños. ¡Cuánta insistencia! Sin pensármelo dos veces, me adelanté colocándome delante del muro y creando varias psiballas a mi alrededor que lanzaba contra cualquiera de aquellos hombres pez que se asomase por encima del muro.

-Será mejor replegarse hacia el interior… –comenté mientras seguía disparando mis esferas contra ellos -yo soy Ren y son demasiados para detenerlos en un terreno tan amplio.

¿No se acabarían nunca los gyojins? No conocía demasiado sobre ellos, pero el pensamiento que ahora tenía en mente era que se trataba de una raza numerosa y al parecer también tenaz. Pues los que no caían al agua, se agarraban al muro y volvían a asomarse.

”Resumen”:
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Vie 6 Feb 2015 - 13:03}

Vuelo rasante, rozando el agua es lo que llevan ambos miembros de Soul Beasts, la armadura de su compañera acaba exhausta, justo cuando llegan a puerto y el joven es arrojado por su compañera gyojin, a la cual debería diferenciar del resto de gyojins a la hora de moverse. La chica le pregunta a Etsu la ubicación del capitán, cosa que él desconoce, al igual que ella, pero se hace una idea. De pronto el joven se encuentra con su compañera en cuclillas, inmóvil con la mirada perdida. Se acerca a ella, conoce su pasado, conoce el hecho de que había sido esclava, entiende el problema que es estar en el lugar en el que se le arremolinan los recuerdos, las malas sensaciones y las desgracias. |~Aileen, levanta, busquemos a Asder, mientras estés conmigo, nada te pasará, mi vida se irá antes de que te vayas tú, pero antes de ello, conmigo se irán unos cuantos atacantes…~| Dice el muchacho con una voz firme pero tierna, tratando de animar a su compañera.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 I3I4Cly
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 ENIvRY4
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 10 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.