¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 10 Oct 2015 - 16:05}

Situación General:

La isla es, por decirlo de alguna manera, oscura. Una nube negra hace permanente la noche en el Reino de Hallstat y las múltiples industrias, de dimensiones colosales, hacen imposible ver nada más allá de un gigantesco muro de hormigón hacia el interior. Para los que desde el interior de la Isla observan el panorama, los mismos muros hacen que el mar sea invisible, así como un campo extensivo de cultivo rodea todo el gran Castilo de Derian, asentado en una escarpada montaña sin ninguna aparente subida posible. También algunos pueden contemplar, fijándose bien, en unos pequeños agujeros en medio del suelo, que en la lejanía no parecen tener ninguna relevancia, pero andan cerca de los silos y graneros.

El paisaje en la costa es mucho más perturbador, sin embargo. De cara al mar, cientos de barcos avanzan desde todas las direcciones hasta Hallstat, y al Sureste un enorme submarino con la bandera de Derian encalla. Una buena forma de presentarse en la capital del Imperio, sin duda, aunque algo loca. En la zona Este, por otro lado, un gigantesco barco con quilla de Dragón avanza hacia Tierra Firme, y al Noroeste una serie de barcos sin bandera se acercan peligrosamente al territorio atacando todo lo que se cruza en su camino.

Parece que las hostilidades han comenzado, es hora de actuar.
Mapa:

Alwyn y Cid:
Rocket, Sansu, Onox y la Timonela Kawaii:
Kenichi, Noc y Caddie:
Kusanagi y Kasan:
Sinclair, Kaito y Nemonic:
Rainbow:
Midorima:
Maki:
Empanadilla:
Arthur, Kodama, Kai y Jack (Y Kyle):
Kurausu Furenzu:
Deivid y Batmana:
Alice, Melchiah, Esmejit, Deathstroke, Worgulv, y los demás:
Drako y Fran:
Mura y Akagami:
Frog:
Aria:
CK y Fear:
Issei:
Aki y Émile:
Nemo y Nolan:
Baozar:
Elki y Bleyd:
Keth Selim:
Sons of Anarchy:
Heaten y Kuro:
Derek y Reira:
Kazuo y Shun:
Roy:
JesaiX:
Starus:
Kenta:
Teobaldo:
Akashi:
Ryuta:
Falcopone:
Corvo:


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] 3cgcSCf
La hora de la verdad [Capítulo Parte II] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 10 Oct 2015 - 16:52}

Una semana estuvimos en aquella dichosa nave sumergible, una semana en la que tuve que lidiar con el temperamento de mis compañeros, algo a lo que ya estaba acostumbrado, y con una criaja que se las daba de navegante, la cual cada poco tiempo cogía un berrinche digno del infante más mimado. El estrés me había llevado a estar más insoportable de lo normal, teniendo pequeños enfrentamiento con cualquiera que osara llevarme la contraria, fuera amigo o enemigo, dándole justicia si lo veía oportuno.

Una vez el submarino subió a flote, no sin antes tener otro tambaleo que derribó a más de uno dentro, esperé a que todos salieran para salir del último de la nave. Al llegar a la isla puedo sentir un aire siniestro, algo que hacía que un sudor frío me recorriera la espalda manteniéndome alerta en todo momento. Días atrás Rocket puso a punto mis armas, recargó mis cargadores y me preparó para la acción.

Una vez pisé tierra junto a mis compañeros, la navegante que se había unido a nosotros sin tan siquiera pedírselo, y un pequeño grupo de maleantes que parecían lapas, exploramos la zona. El lugar estaba tranquilo, no parecía que fuera ser el escenario de una contienda a nivel global por el control de un mar cardinal.

“La calma que precede a la tormenta” –respiré hondo.

Volvimos a la costa dónde todavía más de un centenar de mercenarios estaban allí, sin saber cómo organizarse, algunos de ellos habían sido buenos subordinados durante el viaje en el submarino, después de todo gracias a la fuerza bruta de Onox, la cólera destructora de Rocket y mi fuerte temperamento  habíamos dejado bien claro que nosotros éramos los machos dominantes entre tanta jauría de animales.  

-Rocketto –miré al mapache, - creo que tengo un plan, más bien una parte de un plan. Activé mi mantra para sentir la fuerza y el poco sentido común de todos los que estuvieran en el radio de alcance de mi haki.

“Tenemos que saber cómo movernos, con quien movernos y qué medidas tomar antes de saber si bordear la isla o adentrarnos en lo más profundo de ella” –me dije a mi mismo.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 10 Oct 2015 - 17:18}

Hacía unos días que había llegado a aquella isla y como no, me había puesto a comprar magdalenas, como era normal en... espera, porque me había puesto a comprar magdalenas ¡Y ni si quiera me gustaban las magdalenas!

- Pero las magdalenas le gustan a todo el mundo. - me dije a mi mismo, como si intentase convencerme – Quizás debería darles una... - hice el gesto de contar con los dedos – septuagésima octava oportunidad, si... ¡Un momento! ¿Ese era yo? No me parecía en nada, la verdad, yo soy mucho más guapo.

Y con ese alarde de egolatría, me levante de la esquina donde estaba, que olía a rosas recién cortadas, olvidando el tema de las magdalenas para, posiblemente, dentro de muchos meses. Palpé todo lo que tenía encima, pues la ultima vez que me desperté sin recordar nada había medio pueblo devastado, yo iba vestido en mallas rojas que me hacían una figura de modelo y la gente tenía plumas. Odiaba las plumas desde ese entonces.

Cuando terminé de hacer inventario, viendo que aún llevaba conmigo mi arma y la ropa que usualmente vestía, así que miré a mi alrededor. Sin duda necesitaban un poco de luz por aquí, y aunque busqué el interruptor para encenderlas, no pude ver nada. Una pena, la verdad, pero entre la penumbra podía ver como había alguien saliendo fuera.

- Oye chicos, esperaaaaaaaaaaadme. - dije sin gritar y poniendo una vocecilla aguda, sabiendo que no me iban a oír por la distancia que nos separaba -

Empecé a correr, esperando a que subiera el último de los soldados e intentando no tropezarme con nada, porque si me manchaba el traje tendría que empezar a quitarme ropa y prefería no hacerlo antes de cortejar a nadie, sinceramente. Cuando llegué a la subida, miré si venía alguien desde arriba o desde donde habían salido los soldados, y por si acaso, activé el mantra, para no llevarme ninguna sorpresa inesperada. Al parecer había mucha gente fuera, pero era una afirmación estúpida tras haber estado cinco minutos escuchando ruidos venir desde el techo.

- Esperaba que fuera una fiesta sorpresa, pero parece que algo mucho más serio... ¿Tendrán tarta? - me preguntaba de nuevo mientras subía hasta la superficie, intentando aparentar no haber hecho nada allí abajo, aunque desearía haberme traído los fuegos artificiales para alegrar la cara de los heridos – Una pena que se hayan perdido todos.

Suspiré, dejando de pensar en como explotar una isla y esperé no quedarme muy ciego al salir a la luz.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 10 Oct 2015 - 19:31}

El mar tenía un aspecto precioso, negro y profundo bajo el cielo nocturno, o lo que fuera que tiñera el cielo de negro. Era como si le llamase, como si le invitase a sumergirse en sus profundidades y perderse en el fondo marino. Frío, relajante y, sobre todo, silencioso. Arribor Neus echaba de menos el silencio y consideraba seriamente la posibilidad de zambullirse entre las olas y no volver jamás a la superficie. Y todo por culpa de su estúpida conciencia, esa pequeña parte de sí mismo que le dijo que no estaba bien dejar morir a alguien con el que no tenía problemas solo por ser irritante. Ojalá se hubiese caído solo de la barca, así no habría tenido problemas en dejarlo hundirse a plomo.

Aquel error le persiguió durante toda la semana que pasaron en alta mar. El Okama estaba innecesariamente agradecido, más teniendo en cuenta que fue su propio salvador quien le lanzó al agua y quien empezaba a dudar si tirarlo de nuevo. Este había pasado días ejercitando en el reducido espacio del bote, quejándose del "pasado-color-del-cielo-tan-de-año-pasado" y contándole cosas sobre su vida, hasta el punto de que, en lugar de palabras, empezó a oír un sonoro y agudo pitido cada vez que hablaba, lo que en realidad agradecía. Y lo peor de todo, si es que podía haber algo peor, era que el muy idiota no llevaba comida. ¿Quién se echaba a la mar sin provisiones? Bueno, él lo había hecho varias veces pero siempre tenía al menos una pipas a mano.

El hambre había hecho que un viaje duro de por sí, resultase insufrible. Cada vez que orinaba por la borda tardaba un buen rato, ya que sospechaba que el travesti clavaba sus pasionales ojos en su espalda; cuando lavaba su ropa en el mar tenía que hacerlo cuando el calvo y solía poner a Franklin a vigilar; además apenas dormía, unas veces por hambre, otras por miedo y otras porque sorprendía al Okama dibujándole en poses poco decentes. Eso le hizo enfadar tanto que tiró las pinturas y los lienzos por la borda. Y a punto estuvo de tirar también a Franklin cuando se rió de él. Pero sus risas pararon en cuanto vio que también había dibujos suyos.

Pero por fin, después de una interminable serie de imágenes mentales de sí mismo matándose o matando a su molesto guía, había llegado a Hallstat. Aunque ya casi ni se acordaba de que diablos quería hacer allí. Solo pensaba en encontrar algo de comer en algún lugar silencioso.

La costa de la capital del reino del conde... "¿Cómo puede tener un reino o un imperio y seguir siendo conde?", pensó... estaba aparentemente rodeada por un maldito muro de cemento que ni siquiera dejaba ver la isla a parte de una relativamente estrecha franja de tierra. Al principio pensó en escalarlo o atravesarlo pero según se acercaba vio que en realidad eran gigantescas construcciones. Fábricas, según le indicó su emocionado fan. No le importaba lo que hiciesen allí pero pensó que sería de agradecer encontrar una que fabricase galletas.

Antes incluso de que el bote tocara tierra, Arribor saltó sin previo aviso, agradeció de malas maneras el viaje y huyó con Franklin en el bolsillo antes de que el Okama pudiese seguirlos. "¿A quién quieres engañar?", dijo una vocecita en su mente, una que le había hablado cada vez más a menudo según transcurrían los últimos siete días. "Sabes que no te librarás de él así. Y lo peor es que seguro que alguien te ha visto llegar en ese ridículo barco con pompones". Pero tenía que intentarlo de todas maneras.

Echó a correr en dirección a... bueno, hacia delante, y acabó encontrando un tesoro sin darse cuenta. El tesoro en cuestión era una mesa de merendero, bastante fuera de lugar, pero le resultaba suficientemente atractiva como para que ni siquiera reparara en los soldados sentados a su alrededor. Franklin pareció oler también la comida porque salió de su chaqueta en su forma híbrida y se transformó en morsa una vez en el suelo. Arribor lo miró. Tenía ese brillo en los ojos que indicaba que no pensaba dejarle ni un bocado, y por experiencia sabía que tendría que ser más rápido que su mascota si quería comer algo.

Ambos se miraron durante un segundo, mientras varios soldados se acercaban a ellos, espada en mano. Luego echaron a correr como si alguien hubiese dado una señal que solo ellos oían. Los hombres frente a ellos volaron literalmente cuando los arrollaron sin siquiera verlos. No dejaba de extrañarle la estúpida velocidad a la que podía correr Franklin cuando tenía hambre. ¡Incluso le estaba adelantando! Iban a llegar ya a la mesa, donde había otros soldados. La morsa iba a ganarle y sabía que lo primero que haría sería babear toda la comida para que él no se la quitase. ¡Ya había llegado! Un hilillo de baba colgaba ya de su boca, sobre un jugoso pollo asado y...

-¡¡¡APÁRTATE, BESTIA!!! -exclamó con furia, pateando el cuelo gris de la morsa y mandándola por los aires, para luego lanzarse a por la comida, parando solo a "explicarles amablemente y con respeto" a los comensales armados que ellos no estaban invitados al festín.

Acciones:
Luke Golden Lion
Luke Golden Lion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 10 Oct 2015 - 19:43}

Frog emprendió un largo viaje hacia el puerto de la isla. Por todas partes, se veía asediado por el ejército de Derian, quienes ya habían tomado el control de todo el lugar. Quizá hubiera podido intentar acabar con ellos, sin embargo, ese sitio ya estaba perdido. Ocultándose de todos, logró llegar hasta un barco propiedad del enemigo. "¡Enviamos refuerzos hacia Hallstat!", escuchó venir de un soldado. Esto era un gran golpe de suerte, y la rana no pudo desaprovechar tal oportunidad. Con mucha habilidad, logró escabullirse entre las tropas e infiltrarse en el barco.

Era un lugar muy amplio, en donde fácilmente encontraba un sitio en donde ocultarse. Los días pasaron, mientras robaba provisiones y se las arreglaba para no ser capturado. Los rumores sobre que alguien se hallaba en el barco comenzaron a crecer, pero ciertamente seguían siendo una simple leyenda. De vez en cuando soldados afirmaban haber visto a un pequeño duende moviéndose en medio de la noche. Hasta que por fin tuvieron que tomar medidas serias sobre esto.

Pequeñas patrullas comenzaron a registrar cada parámetro del barco, intentando buscar al supuesto intruso. Pero Frog lograba siempre burlarlos, de diversas formas. Desde que se había convertido en una rana, se había vuelto mucho más ágil y, por lo tanto, escurridizo. Parecía que no le sería nada complicado llegar a Hallstat de esta forma, mas su fortuna obligaría a que esto no sucediera así. Siete días pasaron desde que se infiltró, hasta que en pleno día pasó algo.

- ¿Qué fue eso?- murmuró Frog. Estaba escondido dentro de un barril, sería algo complicado hacerlo si fuera humano, pero no lo era. Alguien fuera estaba observando el barril, por alguna razón extraña parecía interesarle. Aquel hombre abrió el objeto, y para su sorpresa encontró a la rana ahí. Al instante, Frog salió del barril propinando un corte al tipo. " Lo he arruinado", pensó mientras saltaba buscando otro escondite. Para entonces muchos soldados habían encontrado el cuerpo inerte de su compañero, además de haber visto en persona al intruso.

Poco tiempo pasó para que se armara un gran revuelo en todo el barco. "Un monstruo-rana está en el barco", decían algunos. Una búsqueda incansable inició desde entonces para apresar al intruso. Todo el barco se puso alerta, y pasaron todo el día en busca del anfibio. Frog sabía que eventualmente lo atraparían, por ello consideró necesario planificar algo. Debía entregarse, era la mejor opción. Así que se dispuso a dejarse a atrapar sin ofrecer resistencia.

- ¡Me estás diciendo que una rana mutante causó tantos problemas!- dijo algún jefe del barco.- Arresten al animal y llévenlo a las celdas... Quizá podamos comer ancas de rana antes de desembarcar.

Entonces el pequeño anfibio fue esposado, aunque no existían esposas adecuadas para una rana. Además de que no se tomaron la molestia de quitarle sus armas. Nadie se preocupó por asegurarse de esto, puesto que consideraban que el animal no representaría ningún problema. Quizá un grave error, ya que Frog logró librarse de esto, para luego armarse de su espada e ir contra los soldados. Debía ir a cubierta, y desde ahí escapar hacia la isla. Ya no debería estar muy lejos, tan sólo debía asegurarse de escapar vivo. Luego su objetivo era simple, ir en busca del rey Derian.
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 10 Oct 2015 - 19:53}

"Hasg... no, eso no. Jarst... no, así tampoco es. ¿Cómo se llamaba este sitio? Ehmm... ¿Wellington? No, tampoco". Maki llevaba ya un buen rato intentando recordar el nombre de la isla a la que le habían llevado sus nuevos amigos. Sabía que tenía una "a" en alguna parte pero no recordaba mucho más. Casi echaba de menos cuando para él las islas, en vez de tener nombre, solo eran borrones oscuros visto desde debajo del agua. En aquellos tiempos era mucho más fácil porque él podía inventarse los nombres. Aunque curiosamente a todas solía llamarlas "Cacho de tierra en la superficie" y luego un número para diferenciarlas. Poner nombres nunca había sido lo suyo.

Ni siquiera se le había dado bien ponerse a sí mismo un nombre falso. Los ghouls le habían llamado Miss Terioso durante un tiempo, pero ya no recodaba de qué le sonaba aquel nombre y les dijo que dejasen de llamarle así. Durante la última semana, probó con varios nombres falsos más, sin recordar ya el motivo por el que necesitaba un nombre falso. Se hizo llamar Almirante Superstar, Men Tiroso y Armando el Mataghouls, aunque este último resulto un tanto desafortunado. Así que al final les confesó su verdadero nombre, todo para que al final acabasen llamándole "comandante".

El comandante llevaba ya una semana conviviendo con los ghouls y todavía no entendía porqué le habían llevado a Hestal, Garstal, Disneyland o cómo diablos se llamara aquel lugar. Era un sitio de lo más siniestro. Le daba miedo. Todo eran grandes edificios grises y huertos raros, además de un montón de gente yendo y viniendo. Una vez incluso le pareció ver a un árbol andar por ahí como si nada pero eso no tenía sentido. Con el cielo permanentemente negro ningún árbol podría andar, todo el mundo sabe que los árboles necesitan Sol para caminar.

Pero nada de eso importaba. "Si no te gusta, adáptate. Si no te gusta, adáptate", se repetía una y otra vez. Y eso hacía. Había aprendido rápidamente que los edificios grises no sabían bien, que su reina, Derian Markov, tenía una gran facilidad para dormirse y que Dimitri, el caracol lector de mentes era tan frío y distante que pensaba que seguía enfadado con él por haber intentado comérselo. Y eso no le convenía, no cuando se había dado cuenta de algo tan importante. El cielo siempre estaba oscuro, y eso solo podía significar una cosa.

-¡¡¡Es el fin del mundo!!! -gritó a todo pulmón cuando le explicaron que el cielo era siempre así y que en aquel lugar no salía el Sol. -Gastaos los ahorros, comeos todo lo de la nevera, da igual. El mundo se acabará hoy, chicos.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Corvo
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 10 Oct 2015 - 19:57}

Aquellos inmensos campos de cultivo crecían a pesar de la oscuridad continua de aquella isla. De momento lo único que averiguado es que las plantas de esos cultivos actuaban como sumidero de gases de las fabricas, fijando el CO2 que estas emitían. Pero eso no explicaba cómo podían realizar la fotosíntesis. Recogí discretamente unas muestras de las hojas más bajas haciendo como que me ataba las botas. Una vez hecho esto seguí caminando por el campo.

Tras unos cientos de metros me volví a detener, los guardias que había por los alrededores pasaban de mí olímpicamente, pero aun así todo lo que hacía lo hacía con calma y discretamente. Seguramente no me consideraran como una amenaza al estar solo y no hacer nada sospechoso. Esta vez lo que hice fue condensar una pequeña cantidad de de hidrógeno atmosférico entorno a una de aquellas plantas y observar que el pasaba, para luego recoger otra muestra.

Había oído que las plantas después de una prolongada estancia sin luz pierden la clorofila quedándose blancas. Lo que quería hacer con estas plantas era conseguir muestras de los diferentes cultivos para luego estudiarlas en un laboratorio improvisado. Llené  de alcohol varias cazuelas, donde introduje las hojas que había recolectado. Las molí con una piedra para sacar los pigmentos. Una vez extraídos estos los filtre en diferentes platos en los que introduje un papel absorbente,  que apenas rozaba la superficie del líquido, ya solo quedaba esperar para ver el resultado.

Ejemplo real:


Nivel: 71
Exp: 102.629
Berries: 13.494.000
Nombre: Corvo
Bando: Científico
Akuma no mi: Suiso Suiso No Mi (hidrógeno hidrógeno)
Profesiones: Camino del espectro, Herrero soldador, Ingeniero mecánico y Científico físico

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Corvo_by_irahi-d627m9b
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 10 Oct 2015 - 20:30}

Vaya... estos últimos siete días estaban resultando realmente duros para Kenichi y sus compañeros. Teniendo que cuidar la mayor parte del tiempo a una criaturilla inocente, en medio de un campo de batalla... Gracias a dios, jamás recordaría lo que sucedería hoy aquí. Aún no tenía nombre, puesto que al haber nacido varón la madre jamás fue capaz de vocalizar sus últimas palabras. Mientras estaba ensimismado en sus pensamientos, lo que parecía ser un altísimo cargo de la marina regañaba a su compañero Kimura, al parecer desobedecer órdenes directas era un asunto más serio de lo que se imaginaba. Hace poco menos de una semana, se habían reunido en el pueblo en el que Kenichi "obtuvo" a su protegido, Kimura apareció con un pequeño ratoncillo llamado Caddie, el cual en una situación más normal, habría llamado muchísimo la atención de Kenichi.

Hablando de atención y de Caddie... el oficial marine dirigió la bronca al pequeño guerrero, amenazándole debido al bando al que pertenecía y lo que éste último había hecho en contra de la marina. Menos mal, no se había percatado apenas de la presencia de Kenichi y del recién nacido... Al menos hasta que comenzó a llorar.

- ¡Ah, lo siento mucho s-s-señor! Creo que... creo que tiene hambre - obviamente se había sobresaltado, la situación estaba muy tensa en ese momento - No se preocupe, traje conmigo una mochila con todo lo necesario para cuidar de él.

Sacando una pequeña jeringuilla, ya que obviamente en un campo de batalla no se encontraría un biberón por ninguna parte, Shirahama comenzó a extraer de una bolsa impermeable un poco de leche que encontró en la despensa de uno de los barcos de la marina, alimentando así al infante. Una peculiaridad de esta escena era que Kenichi ya no tenía el colgante puesto, sino que se encontraba en la mano derecha del bebé, siendo agarrado fuertemente por el mismo. Al parecer, cuando el practicante de Ryu Hiza lo tomó en brazos por primera vez, el bebé no paraba de llorar, hasta que tras enseñarle el colgante, esperando que ésto lo distrajera, lo agarró con tanta fuerza que no lo volvería a soltar, dejando así de llorar.

Tras guardar todos los utensilios necesarios para alimentar a su protegido, se colgó de nuevo la mochila a la espalda, observando el lugar donde se encontraban. Observando el titánico castillo que yacía a la lejanía, Shirahama se giró de nuevo hacia sus compañeros, esperando a que terminaran la discusión con el oficial.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 10 Oct 2015 - 20:59}

Mientras terminaba de buscar por el resto de la isla sin descubrir nada más que reseñar recibimos la orden de ir hacia un barco que nos llevaría en dirección a Hallstat. En él viajaba ni más ni menos que el nuevo líder del Cipher pol, Don León zaid. Su presencia amedrentaba hasta el más valiente de la tripulación, hasta el gigante parecía tenerle mido. Al llegar le entregue el reporte completo de las fuerzas que no habíamos encontrando así como los objetos conseguidos tras el registro del cadáver. Tras lo cual tuvimos un tiempo de descanso en el barco, el cual aproveché para poner a punto mi equipo y armas. Además pude leer las noticias del resto del mundo así como una carta de parte de Javier acerca del estado de las aves que tenía a su cuidado, aún no estaban preparadas para algo así.

Durante el viaje pude comprobar la inutilidad de muchos de los agentes, podía acerarme a la mayora sin que me notaran hasta que le decía algo y pegaban un salto del susto que se llevaban, otros parecían darse cuenta antes de que les hablara, pero aun demasiado cerca de ellos. Podría haber acabado con medio barco antes de llegar y que nadie se enterara, nadie excepto nuestro jefe, León. No podíamos dejar de notar su presencia en ningún lugar del barco, había encontrado un nuevo modelo al que seguir en él. Podría decirse que por primera vez podía sentir algo más que admiración por un hombre. Pero con esta guerra no podría pasar nada más, al menos hasta que terminara. Y si quería que se fijara en mí, tendría que hacerlo muy bien en esa misión.

Una vez llegamos frente a las costas de Hallstat se nos ordenó infiltrarnos en la capital enemiga y descubrir puntos débiles en sus defensas, así como tropas y cualquier otro hecho de relevancia. Para ello teníamos preparada una barca en el lateral del barco que nos llevaría hasta la costa. Que el Cid pasara desapercibido era algo complicado, pero podría proporcionarme una estupenda cobertura mientras nos acercábamos. Ahora solo debía esperar a que el gigante se montara en el bote, yo le esperaría ya en él, y si se retrasaba demasiado partiría sin él.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 10 Oct 2015 - 22:11}

Por azares del destino, los tres miembros del grupo nos encontrábamos en una celda con grilletes:

- Chicos siento esta situación yo seguí a la chica y cuando oí llantos pensaba que estaba en peligro.

Todo era muy extraño no sabía como habíamos llegado allí y además lo único que recuerdo fue abrir una puerta con una luz siniestra que salía de ella. Por lo que nota mental "no ir hacia luces siniestras".

Pero no estábamos solos a nuestro lado un tipo ya muerto y también esposado, un cadáver sin ojos, ni piel y en frente suyo un tipo sonriente:

- Oye mira tío tus gustos son muy raros y no me va esto así que si haces el favor de soltarnos no te pasará nada

El tío seguía ahí sonriente sin decir nada y sin grilletes a diferencia de nosotros:

- Vale tío ya me estas cansando, además si eres la mujer luminosa de antes que sepas que eres muchisimo más feo que ella, ademas te va lo de esposar a la gente y en ciertos campos es muy raro. Y ah, por cierto no sabes contra quien te la juegas, amigo.


Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 10 Oct 2015 - 22:34}

El ratón se cruzó de brazos con Mondo sentado a su lado. El perro observaba a Hayate sin parar, como preguntándose si debía confiar en él. Pero el perro era listo, y veía reflejada en el ratón la confianza puesta en el marine. Pero... ¿Confiaria el marine en el ratón ahora que sabía a que ejército pertenecía? El ratón decidió mantener un semblante al frente, intentando no sacar el tema mientras el almirante de flota hablaba con él.

¿Por qué había aceptado el ratón acompañar al marine? Sabía que aquello era arriesgado, pues el gobierno era su "enemigo", pero el ratón no podía mirar al Almirante de Flota de otra forma que no fuese respeto. Cuando el almirante se dirigió al ratón, preguntando por qué no debía encerrarlo en ese momento, Mondo se puso en pie. Caddie puso un brazo frente al perro, haciendo que retrocediera. Después habló al Almirante de la forma más seria que pudo.

- No soy alguien importante en la revolución. Mi cabeza sólo vale 50.000, mi captura sería innecesaria en estos tiempos y no haría cambio alguno en esta guerra o en la guerra contra el ejército revolucionario... Sin embargo, -el ratón suspiró. Iba a soltar la bomba, el motivo por el cual vino hasta aquí. - no estoy aquí en calidad de Revolucionario, si no en calidad de Comandante en Jefe del ejército de Leonwood. Soy el Príncipe Cadogan, décimo de su nombre, el mata-dragones. Os otorgo la oportunidad de hablar con mi padre, el rey, para poner los servicios del ejército de Leonwood contra las fuerzas de Derian Markov.

Como Comandante en Jefe del ejército, nombrado así tras la guerra contra Gattomere, Caddie podría otorgarle dicho poder al Almirante de Flota. El ratón sentía que debía poner todo lo que tenía en mano para detener a aquel monstruo. Todo.



La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Wu6MoqJ
The breaker of chains:

Para usuarios de Inu Inu y mascotas cáninas:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Sáb 10 Oct 2015 - 23:16}

Oscuro, nada se puede ver, ¿ceguera?¿Muerte? Miles de pensamientos cada cual más negativo que el anterior se pasan por la mente del joven espadachín albino. Sus ojos se abren lentamente, tratando de no exponerse demasiado repentimanete a la luz, pues todos saben que un cambio brusco en la luminosidad daña a los ojos, y eso a la larga acaba por dañar permanentemente los mismo. Tras parpadear durante unos instantes muy breves el joven Kaito se percata de la situación, observa todo a su alrededor, pues no sabe donde se encuentra ni cómo ha acabado en aquella zona. |~Maldición, aquello en efecto era una trampa, y caímos en ella como ratones persiguiendo queso....~| Dice el joven en un tono suave mientras comprueba que todas sus pertenencias siguen con él, cosa que de no ser así sería un problema, al principio para él, pero a la larga para el que se las hubiera quitado. La voz de Sinclair extrae al cazador de sus cavilaciones, se disculpa por la situación, se culpa al haber sido él quien siguió a la dama en el barco, pero Kaito no culpa a nadie, solo al que los agrilletó.

|~No te preocupes, yo habría hecho lo mismo, ahora solo tenemos que ver como salimos de aquí.~| Dice para luego percatarse de que Sin había hablado en plural, al parecer todos se encuentran en la misma situación. Es en ese momento en el que Kaito trata de moverse y se percata de algo que no se había percatado hasta el momento, sus compañeros y él se encuentran agrilletados, algo de muy mal gusto, y que denota que el culpable de toda esa situación no es un aliado del gobierno, pues ellos son cazadores, y son conocidos por estos. |~Maldito bastardo, como lo pille haré de él una pila de carne abrasada.~| Dice mientras observa el panorama que hay, un hombre agrilletado y muerto, sin ojos en sus cuencas, sin piel, al parecer falleció tras una larga agonía y con un dolor inmenso. Sinclair parece hablar con alguien, aunque con una actitud que discrepa mucho con la habilidad de su akuma, un ángel amenazando, aunque Kaito no conoce a los ángeles en persona.

|~Tranquilízate Sin, enfadarnos no nos ayudará, solo causará que nuestros juicios de nublen y nuestra razón se pierda.~| Dice mientras lleva su mano a su katana Osore Charengiru y con ella trata de romper los grilletes que sostienen su cuerpo atado, y lo mismo con los de Sinclair con otra de sus katanas. Seguido de Guldirk para que así estuvieran los tres libres para seguir su aventura.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] 7mWKi3M
La hora de la verdad [Capítulo Parte II] NrfzFpb
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 0:22}

Byakuro estaba furioso. Sus tripas parecían arder con el odio de los mismos infiernos. Colgó el den-den mushi y observó por la ventana. Shun le había dicho que la desaparición de Kazuo no se debía al malvado rey de Markovia, sino al Gobierno. El Gobierno había apresado a uno de sus seguidores para usarlo como carnada, y lanzar al gremio contra las puertas de Halstat. Byakuro no podía tolerar más afrentas como aquella. Personalmente, él mismo habría ido para detener a los servidores del antiguo Shichibukai, pero aquella maniobra por parte del Gobierno le había parecido rastrera y cruel. No solo lo estaban utilizando como a un mero peón en una guerra, sino que además habían agredido a uno de sus compañeros para lograrlo. Los ojos del chico se volvieron rojos, al tiempo que un aura negra y escarlata, en forma de llamas, brotaba de su cuerpo.

- Si el Gobierno cree que somos simples marionetas, se equivoca... -murmuró, mientras apretaba los puños-. Espero por su bien que nadie de mi tripulación salga herido en esta guerra, o les cortaré la cabeza a todos ellos... -el chico miró a Mostaza y a Malvavisco. Los animales parecían bastante asustados ante aquella demostración de furia.

El chico suspiró, tratando de calmarse. Pronto estarían en medio de Halstat, así que debía mantener la cabeza fría. Lo más probable sería que cuando llegasen comenzasen las verdaderas hostilidades. Durante el viaje se habían encontrado con una ingente marea de no muertos de todo tipo, cada cual más estrambótico y chalado que el anterior. Pero en tierra las cosas serían distintas.

- Bien... -el chico se levantó de la cama y subió a cubierta-. ¡Chicos! ¡Quien tenga miedo puede quedarse a cuidar el barco, pero si salís a la isla, hay que darlo todo! Estaré allí para ayudaros. Recordad que la prioridad es volver todos sanos y salvos -el chico bajó la voz y dejó escapar entre dientes-. Y si alguien se interpone entre vosotros y lo que creéis correcto, demostradle lo contrario. -dicho esto, los miró a los ojos y saltó hacia la costa.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 1:33}

Había Arribado a las costas de una extraña isla, me encontraba escoltado por los guerreros contra los cuales había combatido tan solo asía una semana, tras una dura lucha, había logrado convencerlos de que no era su enemigo, no obstante para cerrar el trato al comprometer a ayudarlos a tomar venganza contra aquel que casi los aniquila. La decisión la había tomado en parte también porque al enfrentarme con ellos había matado a tres de los suyos y deseaba retribuirles esas perdidas de alguna forma la perdida de tan valientes guerreros.

Pude observar que el lugar en el que nos encontrábamos era aterrador, las sombras predominaban y ni un as de luz lograba penetrar entre las nubes, al observar en dirección al mar me percate de que un gran buque se aproximaba así nuestra posición. No sabia si eran enemigos o aliados solo sabia que ahora estaba en el bando de los guerreros Ireos por lo tanto, me quedaría apoyarles a derrotar al enemigo que pudiera surgir de aquel navío. Mientras tanto tome las precauciones que considere prudentes, empece a producir tanto adhesivo como me fue posible para cubrir una parte de la playa, sabia que mi máximo por el momento eran 500 litros, los cuales me permitieron cubrir una zona de unos 10 metros.

Luego me use a cubierto, esperando a que los que pasaran por esa zona se quedaran adheridos al suelo, use luego por precaución adherí a mi cuerpo un par de explosivos de esta forma podría tomarlos con rapidez de ser necesario. Ahora desde mi punto de observación me dispuse a esperar, debo admitir que me sentía un poco intranquilo, mientras reflexionaba sobre la circunstancias que me habían llevado a involucrarme en esta guerra. Solo esperaba salir bien librado de todo esto.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



La hora de la verdad [Capítulo Parte II] EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Issei Hayate
Issei Hayate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 1:44}

Aquel estaba siendo el trabajo de infiltración más duro de su vida. Los niveles de seguridad, si bien no eran nada que pudiera con él, eran un auténtico estorbo y entorpecían enormemente su trabajo. A medida descendía, tardaba más en avanzar. Si Derian se había tomado tantas molestias en ocultar lo que quiera que hubiese en el último nivel, desde luego había algo gordo de verdad. Había pasado de una vigilancia casi nula a un número muy elevado de guardias, hasta el punto de que prácticamente tenía que ir todo el rato con el mimetismo activado y esquivando al mismo tiempo a soldados y alarmas. Pero lo peor era el factor psicológico. Issei podía aguantar bien bajo presión. A pesar de que llevaba más de una semana sin ver el sol ni sentir ni una mísera brisa, soportaba bien la claustrofóbica atmósfera. Lo horrible era la tensión constante, y el estar sorteando alarmas y cámaras cada vez que salía de sus escondrijos. Lo peor es que no podía salir de los almacenes y salas que empleaba para descansar hasta que lo hiciesen otras personas, para evitar que las cámaras grabaran puertas abriéndose solas. Y más frustrante era no poder leer la mente de los guardias para anticiparse a sus movimientos o conseguir información. ¿A qué se debería? ¿Estaban al tanto de sus poderes y se habían blindado? No, eso era improbable. Debía haber otro motivo, y que aquello fuese algo accidental.

En aquel momento estaba en uno de los refugios que estaba empleando, un almacén. Tenía un plan para pasar al siguiente nivel, y aunque no era la mejor idea del mundo, comenzaba a agotársele el tiempo. Llevaba ya desde el día anterior perfeccionando un disfraz, y ahora sólo le faltaba ponérselo. Se puso una gabardina negra sobre su traje, y se quitó el sombrero. Acto seguido cogió el tinte que había improvisado con su kit de maquillaje, y se lo aplicó al pelo. Se tapó la cabeza con un plástico mientras este se le tintaba, y esperó agazapado en una esquina, rezando para que ningún guardia entrase. Una vez terminó, se sacó el plástico manchado y lo ocultó en unas cajas, comprobando a continuación la verosimilitud de su disfraz con un espejo. Se empalideció un poco la piel con el kit, y se puso unas lentillas con el iris gris claro. Ahora su disfraz era bastante impecable.

nuevo aspecto:

Escondió su sombrero, despidiéndose de él con cierta pena. Dado que era difícil que tuviese la oportunidad de recuperarlo, ya conseguiría un nuevo. Ahora venía lo difícil. Camuflado con su mimetismo, se desplazó a lo largo de la prisión evadiendo las trampas y a los guardias como lo había hecho hasta ahora, hasta llegar al centro de control de aquel piso. Aguardó hasta que un guardia salió, y se coló en la puerta en ese momento. Puso un pie para evitar que se cerrara, lo que lo dejaría atrapado dentro hasta que alguien volviese a pasar. La sala era pequeña, y estaba ocupada mayormente por un enorme aparato lleno de pantallas que mostraban lo que veían las cámaras de seguridad de ese sector. Un único guardia vigilaba en aquel momento las cámaras, con pinta de aburrido. El agente se acercó sigilosamente al panel de control y aprovechó un momento en que el hombre estaba bostezando para pulsar el botón del ascensor. El mismo comenzó a descender hacia aquel piso. Ahora le tocaba moverse con rapidez. Abrió un poco más la puerta entreabierta, tras comprobar que no había moros en la costa y tratando de no hacer ruido, y comenzó a moverse hacia el ascensor. Durante unos tensos segundos, creyó que no llegaría a tiempo o que le pillarían por el camino, pero logró llegar hasta el ascensor antes de que las puertas se abrieran. Se coló dentro en cuanto lo hicieron, se colocó en una esquina y se incorporó, volviéndose visible. Entonces salió con calma y seguridad del lugar, fingiendo un aire aburrido. Había tenido poco tiempo para estudiar al doctor Cooper, pero podía imitar algunos de los gestos que le había visto. Ignorando a todo el que se encontró por el camino, se dirigió al pasillo donde estaba la puerta al sexto nivel. Al llegar a este, miró al hombretón que la custodiaba, como evaluándolo y dijo:

- Vaya, eres de los grandes. Me pregunto cuánto durarías ante mi nuevo ácido - soltó una risa - Su Majestad me ha ordenado ir al sexto nivel. Asuntos de Estado, déjame pasar.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] E6lB0Tw
Falcopone Gialvanni
Falcopone Gialvanni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 1:44}

Don Falcopone estaba caminando por aquella ciudad de un aspecto peculiar sin preocuparse demasiado por los acontecimientos que estaban a punto de suceder, las personas no estaban precisamente relajadas o eso es lo que le parecia, al menos iba acompañado por uno de sus mas leales miembro de la Agencia, el buen Vincenzo, pocas han sido las veces que el Don ha estado en una ciudad subterranea...Aunque realmente estaba acostumbrado a visitar ciudades de los diferentes mares con el fin de aumentar mas mi influencia y favorecer mas el prestigio de la agencia Gialvanni, sin duda su padre Morello Gialvanni estaría orgulloso de el , Falcopone se quedo observando las construcciones del lugar y esas extrañas luces de la cual tuvo apartar la vista, es una ciudad subterranea, pero parece ser incluso que hasta habian construido una especie de "sol" con tanta iluminación, a medida que continuaba caminando por la calle con sus elegantes ropajes y despampanantes joyas, saco de su bolsillo derecho de la camisa uno de sus magnificos puros de alta calidad, le puso la boquilla dorada y lo encendip con delicadeza seguidamente dio una fuerte calada notando como el humo pasaba a sus pulmones, sin duda una sensación bastante agradable y tranquila, como de constumbre no solia expulsar el humo manteniendolo en su interior.

-Estoy cansado de viajar tanto... lo que uno hace con el fin de mantener una buena imagen-

Se quejo mientras se llevo su otra mano a la espalda crujiéndose sus huesos, la ultima vez donde habia estado fue en el North Blue donde habia realizado una obra benefica en el reino de Reino de Lvneel donando varios millones al gobierno para la construcción de nuevos hospitales y su incondicional apoyo al "orden" ademas de ser un medio para ganarse una buena postura ante el gobierno mundial. Sin embargo esta vez el Don pronto se vio sorprendido por los soldados que comenzaban a andar de arriba para abajo como locos, sin duda parecían que las cosas iban a ponerse feas de verdad y pronto.

-¡Toughjojojo!- dio otra calada a su puro mientras miraba a los soldados,

-Mira eso Vinci, parece ser que va a ver problemas, yo aqui soy un ciudadano honrado, si me pasa algo tendre que hablar con la buena marina, uno parece que ya no puede gozar del placer de ser generoso con los gobiernos vecinos-,

Falcopone saco un fajo de billetes de su bolsillo arrojandolo a los ciudadanos varios berries a su paso para recibir el apoyo de cuantos les rodeaba, si hay algo que le gustaba al Don era fardar de su poder economico y no dudara en aprovechar para ganarse el favor del pueblo para que lo relacionen como una buena figura para ellos.

-Mantengámonos expectantes a ver que es lo que ocurre, tal vez pueda sacar un buen pellizco de la situación...-


"Asi que luchar eh...¡Oh Mier...!"
La hora de la verdad [Capítulo Parte II] KBYq6N

Información:
Baozar
Terror de los 7 mares
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 4:58}

Donde coño me eh metido y que ah pasado con la chica que estaba en el mar.

Inaga había completado su camino llegando por fin a Hallstat, después de sortear la tormenta en mar abierto se sentía lleno de vida, la emoción de la aventura y la adrenalina liberada en su organismo son muy adictivas y el monje las adoraba. En su camino había divisado cientos de barcos, algunos piratas y otros sin bandera, alguna noche hasta le pareció escuchar gritos en el barco.

Cuando llego a Hallstat lo primero que le llamo su atención fueron las oscuras nubes antinaturales que cubrían la isla. Por si le hacía falta Inaga se coloco en el antebrazo un objeto que poseía desde hace bastante tiempo, hecho por un antiguo Shichibukai llamado bengala solar el cual si las cosas se ponían feas podría usar para “iluminar” el ambiente. Mientras vagaba por la isla escabulléndose de las múltiples patrullas busco refugio en unas cuevas, las cuales le llevaron a una bóveda enorme la cual parecía poseer un sol en miniatura.

Durante una semana Inaga vago por las catacumbas en busca de algunas inscripciones en las paredes e intentando preguntar a los habitantes de la cueva por la situación actual y el porqué de que se encontraban allí refugiados.

Durante este tiempo Inaga se movía en su estado gaseoso intentado escuchar alguna conversación que no tendrían si él se encontraba presente, para alimentarse se dedico a robar pocas cantidades de comida, lo justo para estar bien alimentado y sin falta de fuerzas.

Al cabo de siete días el monje empezó a escuchar fuertes ruidos en la superficie, por lo que se decidió a volver arriba para empezar el que sería un nuevo capítulo de su historia.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] 24neaep
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 8:01}

Tras llevar un rato andandando me encontré por sorpresa al resto del grupo , algo que me alegró mucho. El echo de que estuvieramos juntos, me hacía suponer que no era una coincidencia de que estuvieramos alllí, así que facil no iba a ser. Noté a Sinclair algo preocupado, comentando de que si era su culpa o algo por estilo y a Kaito quitandole importancía, que él hubiera echo algo similar. No sabía bien de que iba el tema, así que eche un vistazo al lugar, ya que gracías a mi vista entrenada podía ver casí en la mas absoluta oscuridad.

Por un lado, habá lo que parecía ser el cadaver de un hombre, el cual tenía los ojos con las cuencas vacias y la piel bastante rasgada, como si un animal o el mismo, hubiera arañado en multitud de ocasiones en el mismo lugar. No parecia demasiado alentador la situación y mas depues de darme cuenta de un detalle del cual no me había percatado antes. Un hombre nos estaba mirando desde una celda que estaba frente a nosotros, con la mirada perdida he impasible, solo sonreía, - que mala espina da aquel tipo - comenté en voz baja a los demás. En esé momento Sinclair se dirijio a aquel tipo, aunque no creo que fuera a responder, parecía que nuestra situación le alegraba el día. Me dí cuenta de que estabamos con grilletes en la manos, algo que de lo que carecía el tipo, podría ser que al estar tan loco se lo habían quitado, ya que sabían que no iba a escapar.

Noté un escalofrió que me recorrió todo el cuerpo, era una sensación extraña, como si debieramos de salir de allí lo antes posible. Kaito nos quito aquellos grilletes con sus espada, algo que agradecí, no me gustaba estar esposado y más si por casualdiad había problemas y había que actuar. Ya que la oscuridad no era un problema para mi, por que había una pequeña fuente de luz, observé un poco los alrededores en busca de algo que nos ayudara a salir de allí. - Estad atentos muchachos, no podemos bajar la guardía en un lugar así, tened las cosas preparadas - comente con cautela a los chicos. No sabía ni quien ni el porque nos habían llevado a aquel lugar, pero lucharía hasta el final para salir de allí.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] 2w5j7tt
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 11:58}

El viaje en la nave prácticamente me había puesto al límite de mi autocontrol, tanto por las ganas de matar algo como por el comportamiento del incorregible y odioso mapache que nos acompañaba, por mucho que dichas locuras nos hubieran llevado a buen destino. En más de una ocasión me enzarcé en violentas discusiones con Xanxus en las que, si bien nuestros gritos resonaron por todo el submarino, no llegamos a herirnos en ningún momento, aunque sí a empezar a mostrar levemente los signos iniciales de nuestras transformaciones.

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún desperfecto ni enfrentamiento, puesto que ambos nos conocíamos bien y sabíamos el por qué de nuestros temperamentos y cuándo detenernos. Además, nuestras muestras de poderío habían aterrado lo suficiente al resto de mercenarios como para no oponerse a nosotros, y eso había facilitado sensiblemente nuestra travesía.

Y por fin, tras varios días de agobio general, todos pudimos respirar aire fresco. O lo que se suponía que era el aire fresco de aquella isla, pues le embargaba una terrible sensación que no había podido identificar pero que me ponía los pelos de punta. Con la ayuda de mi escudo que había llevado guardado durante todo el viaje para no impedir todavía más mis movimientos, cargué los cadáveres del submarino y los tiré al agua antes de dirigirme a tierra. Desconocía si ahí había alguno más que los tres navegantes muertos y el imbécil que me insultó, pues no presté mucha atención a si había matado o no a alguien durante el viaje para saciar mis instintos. De todas formas, su aspecto empezaba a ser deplorable y no quise acercármelos mucho por precaución, así que tampoco pude intentar identificarlos.

"Ya ves tú qué problema... si nos preguntan, diremos que dieron problemas y que nos querían vender al Gobierno Mundial, y problema solucionado."

Me sacudí las manos enguantadas, cargué el escudo sobre mi espalda con mis armas y pisé tierra, finalmente. Allí vi al pistolitas hablando con el mapache y, no muy lejos, la irritante joven que nos había conseguido llevar hasta allí. Con un suspiro exasperado, me dirigí al grupito intentando que la chica no fijara su atención sobre mí, tarea condenadamente difícil si se tenía en cuenta mi tamaño.


Hoy no estoy de buen humor.
La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 12:02}

Alex observó al hombre y suspiró. Seguía sin saber quien era, pero ahora que le acababa de comer la jeringuilla, en fin... quería matarlo. En cualquier caso, el doctor se acabó largando del lugar, observando las paredes de las mazmorras, y mirando las celdas a su alrededor. Algunas estaban vacías, aunque otras tantas contenían un sinfín de prisioneros de todas las clases. Alex se preguntó qué clase de perversidades haría Derian con aquellos desgraciados. Seguro que había montado un harem con todos ellos. Un escalofrío recorrió el cuerpo del doctor mientras regresaba a su laboratorio.

-----------------------------------------------------

Siete días después, el doctor se encontraba en la puerta del castillo. Frente a él, una enorme caída libre hasta llegar al suelo, y a unos pocos pasos de su posición, un cuerpo femenino tirado en el suelo. El doctor se acercó a la mujer y la observó en aquella antiestética pose. Sin duda, aquella mujer llevaba un rato tirada en el suelo. El charco de babas y el polvo acumulado así lo demostraban. El médico se agachó sobre ella y le tomó los signos vitales. Al menos parecía viva. Algo era algo. El médico agarró a la mujer, arrastrándola por el mojado suelo, hasta el interior del palacio real, y una vez allí, pidió a uno de los descerebrados sirvientes del rey que le ayudasen a cargar el cuerpo hasta su cuarto. Al menos aquellos sirvientes no olían mal como los ghouls y no le llenarían el dormitorio de peste.

Mientras se llevaban el cuerpo, Alex empezó a llenar aún más de cloro todo el lugar. Pese a las continuas ventilaciones y cambios de aire, el doctor seguía estando más cómodo en un ambiente lleno de gas venenoso. Cosas de la vida.

Cuando llegó a su cuarto, donde estaba montado su laboratorio, el chico simplemente indicó a los siervos que tendieran a la mujer en la cama, y luego se dirigió a su mesa, donde había dejado preparados varios cartuchos explosivos de gran potencia. Comprobó que todo estuviera en orden y se los metió en el maletín, junto con el detonador.

- Bueno... hoy hace un buen día para explotar cosas... -murmuró para sí mismo-. Tú no te muevas, preciosa... -dijo mirando a la inconsciente mujer-. Luego me pongo contigo.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 12:25}

Hace siete días:

Un suspiro se escapó de los labios de la chica, que se encontraba en la vigía del barco, aburrida después de tantos días de viaje sin nadie a quien molestar, a parte de Bakagami, pero  con su carácter, seguía enfadada con él y había procurado no dirigirle la palabra. Bueno, al menos pudo entrenar diariamente gracias a las extrañas criaturas que iban por el mar con apariencia de carne muerta y podrida. ¿Qué clase de seres eran esos? Bueno, le sonaba haber leído algo sobre no muertos entre los libros de la biblioteca del estúpido cocodrilo, pero no es como si les hubiera dado importancia entonces. Aunque...si eran esa clase de seres...ya podrían ducharse, ¿no? O al menos echarse colonia encima para no atufar de aquella manera. Estúpido olfato felino. Como si el olor a tabaco, ron y hierbas de Lanx no fueran suficiente.

-Supongo que tendré que hablarle..al menos de momento. Tsk...- Murmuró para si misma antes de tirarse desde la vigía del barco, haciendo un mortal hacia atrás antes de caer en la cubierta con gracia. Seguro que las gimnastas profesionales le tenían envidia. Una vez abajo, buscó a Bakagami para preguntarle a donde se dirigían, y de paso si había hecho la comida...o si les quedaba mucho. Ah, y el por qué habían estado viendo tantos mosntruos y barcos. -BAKAGAMIIII.-

Bueno..Sin duda la suerte no era algo a su favor. Fue preguntarle y llegar a una isla, además una que daba muy malas vibraciones a Mura, cuya cola estaba erizada y mantenía sus orejas alerta. Además..algún bufido se escapó de sus labios al observar a varios grupos de soldados que les observaba con cautela. ¿Qué pasaba ahí? -Aka...¿Nos van a atacar?- preguntó al tiempo que llevaba su mano derecha a la espalda, por la cintura, buscando una de sus dagas para prepararse por si debían luchar. ¿A dónde demonios la había estado llevado ese estúpido dragón?


Última edición por Murasaki el Dom 11 Oct 2015 - 12:29, editado 1 vez
C. K.
C. K.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 12:25}

La agente CK se encuentra en cubierta, observando la isla frente a ella. Parece que al fin ha comenzado la guerra. Le han colocado un compañero del cuerpo para que realicen juntos un ataque conjunto, aunque no hay órdenes exactas sobre los movimientos a llevar a cabo. Esto frustra a la chica, que sabe que un paso en falso puede suponer el fracaso más absoluto.


El compañero que le han asignado parece haberse unido a la refriega más tarde que los demás, así que durante los siete días que han estado de camino, ella ha estado tratando de ponerle al día en todo lo referente a la guerra.


Y ahora está ahí, en cubierta, observando frente a ella una cala y a su derecha un ejército de proporciones moderadas. Sin embargo, sabe que una única persona puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.


- Está bien, vamos allá... -la mujer se ajusta los guantes blancos que lleva, coloca bien su cinto y pide una barca para poder acercarse a la costa con discreción. Una vez haya llegado, planeará su siguiente movimiento-. Vamos, agente. -le dice a su compañero, para que la siga.


La hora de la verdad [Capítulo Parte II] OakDG6L
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 12:47}

Maldita sea, aquél tipo se había largado y no había conseguido hacerle ningún rasguño. Había desaparecido como por arte de magia, ¿de verdad era un siervo de Derian? o ¿era alguien que se estaba haciendo pasar por ello para traicionarlo? Tendría que averiguarlo. Aunque hambriento y cojo no podría ir mucho mas allá. Me puse a andar a ver si encontraba alguna pista de aquél maldito patán y si podría desenmascararlo y contárselo a Derian. Si lo lograba sería un punto a favor mío. Ahora más que nunca quería conseguir la Akuma de aquel tipo pues me había humillado, dejándome cojo y no pudiéndole golpearlo.

Tendría que buscar la forma exacta para poder derrotarlo y golpearlo, pero no sabía como. Si el agua no había funcionado, ¿qué otra cosa podría hacer?

Mientras andaba cojeando, también me entro sed. Las cosas se habían puesto realmente pelícanas pero cosas como esas no podrían conmigo.
Si para desenmascarar a ese tipo tenía que arriesgarme a perder el pie o la pierna, lo haría no tenia ningún problema. Todo era por el Rey Derian, para que pudiera cumplir su objetivo con éxito. Si "desenmascaraba" a ese tipo el rey Derian seguramente me lo agradecería.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 13:37}

La señora me dio de forma amable, las cinco y yo emprendí mi camino de regreso. En siete putos días no hubo mucho que hacer, prácticamente era una extraña paz de la cual disfrutaba. Mientras tanto, aprovechando la semana, busqué al tipo de la foto pero sin resultado exitoso… Una semana no iba a bastar para encontrarlo. Suspiré de forma relajada mientras me estiraba en la roca en la cual estaba sentado, mirando cómo se acercaban los enemigos. Estaba a unos cuantos metros de la costa, casi al final de todo el ejército. ”Si que tardaron en llegar. Ya me estaba aburriendo” – pensaba con mucha calma. A pesar de la situación, estaba muy calmado, quizás, porque estaba confiado en mí fuerza o, incluso más probable, estaba subestimando a las fuerzas enemigas… Sí, definitivamente, era la segunda opción. ”Y por eso morirás… Otra vez.” – no pude evitar soltar una leve risita.
 
– Vienen los enemigos. Nuestros invitados han llegado… – empecé a decir con fuerza a todos mis soldados. – Por favor… Démosle una gran bienvenida. Hay que ganar esta batalla. – Dije mientras me bajaba de la piedra, me acomodaba mi camiseta negra y empezaba a avanzar al frente. Mi corazón empezaba a latir con mucha fuerza y no podía estar más emocionado. ¿Quiénes vendrían en esos enemigos? ¿Algún almirante? ¿Dexter? Sea quien sea solo esperaba que fuera un tipo bastante fuerte y que me hiciera dar mi cien por ciento ”Bien. Aquí vamos” – me hice tronar los huesos de la mano, del cuello y de la espalda. Estaba listo para quien viniera… O eso creía.
 
Mi mantra no tardó en reconocer dos presencias conocidas, más que conocidas y que, además, venían con un grupo bastante grande. Se trataba de Deathstroke y Worgluv ”¡¿Qué hacen aquí?!” – me grité a mí mismo tratando de creer lo que sentía… ¿En serio Dexter los había mandado a este lugar? Estúpido dragón, aunque… Tenerlos a ellos me podía servir, necesitaba el comunicador para ir viendo sus movimientos y, de ese modo, estar pendiente desde dónde y cómo atacaría. Podía servirme en caso de necesidad y podría ser el modo para que él supiera que estaba vivo.
 
– Escuchen, no se acerquen a donde este peleando. No aseguraré su sobrevivencia si lo hacen. Mientras, defiendan este lugar a muerte. No pasa nadie. – Ordené mientras me dirigía a donde estaban las presencias de mis nakamas. No tenía idea de cómo iban a reaccionar, pero si sabía lo que debía hacer. Detener su avance un tiempo y convencerlos de que me… ¿prestaran? Sí, prestaran aquel comunicador. No tardé mucho tiempo en llegar y ahí los vi. A su grupo y a ellos.
 

–Vaya sorpresa… De todos no me esperaba encontrármelos a ustedes. – me crucé de brazos mientras sonreía. – Seguramente los envió Dexter a esta isla, ¿verdad? – estaba ignorando al resto de su grupo, pero los miraba de vez en cuando para estar alerta a sus movimientos. – Si ese es el caso, el más probable de todos, lo siento. No pasaran. Si me dicen que vinieron a apoyar a Derian, podría pensarlo… ¿Qué harán, chicos? – dejé de estar cruzado de brazos mientras mi puño derecho brillaba con mi Busoushoku. – Les doy dos opciones, regresar por donde vinieron… O tratar de derrotarme… Lo cual sería imposible para todos ustedes. – Finalicé con un tono arrogante y egocéntrico. Esperaba que regresaran y no tener que luchar ante ellos, no era un traidor, pero ante tantos enemigos viéndonos no podía actuar de otra formas ”¡¿Qué más puedo hacer?!” – maldije el día en el que conocí a Derian, en el que perdí ante él y le quedé debiendo algo… Maldito sea ese vampiro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {Dom 11 Oct 2015 - 14:53}

Lo había logrado, en parte. Había logrado escapar y poder navegar en mi barco. Una maldita semana me había tardado en llegar a Hallstat. En el viaje, no hubo muchos problemas y logré descansar lo suficiente como para recuperar todas mis energías que había perdido en mi pelea ante aquel viejo del ajedrez. Lo recordaba con bastante claridad, fue un duro rival y lo quería enfrentar de nuevo. Al menos, tener la chance de hablar con él y ver su punto de vista sobre lo que pasaba con el mundo. Esperaba que sobreviviera a esta guerra… Y bueno, yo también debía sobrevivir. Aunque claro, eso era un hecho, era imposible que muriera. Mis nakamas me estaban esperando y debía volver con ellos, no los iba a abandonar.
 
Llegué a la par que unos barcos de la marina. Al menos tenía más gente a mi alrededor y de, alguna forma, eran mis propios refuerzos. No me gustaba la idea de colaborar la idea de tener que ayudar a esos malditos, pero si era por derrotar a ese maldito de Derian… Lo tenía que hacer. Aparte, no era idiota y sabía que no iba a poder derrotarlo solo. Suspiré con calma mientras empezaba a avanzar.
 

– Esta isla da miedo… – decía mientras notaba que la isla estaba en una eterna noche. – Es obvio que sea así… Si es un vampiro, querrá tener la ventaja siempre y tener sus poderes al máximo. Ese maldito… – solo pensar en él me enfadaba. Apreté mi puño derecho con fuerza. – No lo puedo perdonar. Debo acabar esta guerra, debo ir y vencer Derian – terminé por adelantar a los marines y quedarme a la cabeza. Mi caminar era algo rápido, pero aun así la idea era extraña y completamente suicida. Derian Markov era un Shichibukai bastante fuerza y, según lo que sabía, no había derrotas en su historial, lo cual no solo demostraba su poder, sino que, daba un historial horrible y sin precedentes. – Solo un poco más, chicos. Solo un poco más. Ya pronto volveré, chicos. – Finalicé con fuerza. ¿Qué iba a pasar? No tenía idea, solo había una cosa. Iba a derrocar a un tipo muy rudo y con ego más alto que Mariejoa. Su tiranía acababa ahora mismo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La hora de la verdad [Capítulo Parte II] Empty Re: La hora de la verdad [Capítulo Parte II] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.