¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Zakarias
Zakarias
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Sáb 11 Ago 2012 - 19:53}

Cuando apuntaba al piarata que amenzaba a mi compañero marine, cuando me dí cuenta estaba en el suelo ese maldito pirata habia cogido una silla y me había indiñado con ella, haciendo que callera al suelo de bruces, y luego me dijo que si queria seguir con vida que no me levantara, pero al menos habia podido salvar a mi compañero marine la vida....

-Si que pegan duro estos malditos piratas....

Despues de unos minutos vi que unos piratas ayudaron a mi compañero en ese momento al igual que otro tipo que tambien estaba herido, en eso me levante y ayude tambien mi compañero a que saliera fuera a respirar el aire fresco


- eh compañero ¿estás bien? eres idiota por descubrirte de ese modo, han estado a punto que te matasen....

En eso oí un disparo al parecer habia disparo una chica con una punteria increible, le había dado al tabernero, este enloqueció pero al final se tranquilizo, pero cuando estaba saliendo con mi compañero y algunos mas de la taberna un tipo que estaban ayudando a mi compañero y a otro mas me susurró que lo acompañara....

- ¿Porque haces esto? eres un pirata y yo soy un marine, aunque te agradezco que nos ayude a mi compañero y a mi, algún día vendre y vencere a esos malditos piratas por lo que le han echo a mi compañero.....(siguiendo al pirata que dijo que le acompañara) Ahora que saben que somos marienes, va a ser dificil salir de esta isla maldita, ¿teneis algun plan?

Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Dom 12 Ago 2012 - 15:12}

un disparo sonó y un gran dolor en el hombro me hicieron perder el equilibrio y chocarme contra un taburete, el dolor era tan intenso que caí arrodillado al suelo, de pronto se me ocurrió descubrir mi tapadera y salir huyendo de alli como fuese, pero de pronto el propio Supernova dijo:

-Sacar a los niños y que se vayan, no quiero saber nada de ellos ...

Aquello podia darme una nueva oportunidad pero debería aprovecharla bien, hice como que me desmayaba del dolor a causa del disparo y me dejé caer en el suelo, de pronto tres piratas nos llevaron a mi y a otro compañero marine, otra voz que escuché decía : -Acompañadnos ...

No tenía idea de que iva aquello, pero de momento necesitaba sanar mi herida o por lo menos hacer que dejase de sangrar, pero no podía hacer nada hasta que nos llevasen a donde quisiera que nos llevasen.


Capítulo 5-A - Página 4 S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Dom 12 Ago 2012 - 20:43}

La penumbra total era mi claro camuflaje, sin tener en cuenta mi propio disfraz con el cual ninguno de mis camaradas serían capaces de reconocerme siquiera.

Una capa marron bastante andrajosa cubrá mi cuerpo, un sombrero ajado cubría mi cabeza, sin apenas dejar ver nada de mi cuerpo, y para aquél que consiguiese contemplarlo tan solo vería un extraño parche negro cubriéndome mi ojo derecho. Por la espalda, mi cabello se había tornado largo y llegaba prácticamente hasta el trasero, pero no tenía mi color natural, si no que poseía un color negro. Un tinte que había conseguido pigmentandolo gracias a mi gran dominio del semei kikan

Se podría decir que realmente era una persona completamente distinta, algo fuera de lo común, un segundo yo con un pasado de fechorías y humor negro. Y allí permanecía, en una esquina en penumbra en aquella ridícula taberna, tomando una jarra de ron, el delicioso néctar de los piratas, su brebaje personal.

De pronto noté que había alguien conocido por la taberna. Pude ver a mi compañero Noa charlando con el tabernero, quien pareció enfurecerse con éste. Cargó con un arma contundente e intento atacar a Noa, mas alguien le detuvo.

Entre las sombras permanecía inadvertido, bebiendo como cualquier otro pirata en un antro como ése. Observé la situación que se desencadenó, un temblor de tierra sacudió la taberna y de pronto un estúpido marine, cuya existencia desconocía, apareció y apuntó al tabernero con su katana, éste se defendió y se delató así mismo como un tripulante de la banda del supernova.

Pero algo iba mal, al parecer toda la banda estaba allí, si ya sería costoso combatir contra uno de ellos, contra toda una banda sería imposible. Procuré no llamar la atención, y ni tan solo me alarmé cuando mi compañero Noa fue agredido y herido por una mujer, también tripulante de la banda del shichibukai, identidad que ahora conocia gracias a que lo había desvelado uno de sus queridos tripulantes.

Todo iba según lo planeado, allí estaban todos, o casi todos, mi camuflaje había pasado inadvertido, y había conseguido recaudar mucha información al respecto. Vacié finalmente el contenido de aquella copa y llevé mi mano al suelo, allí había unos cristales, los cuales los tenía divisados desde un principio. Observé un tipo que había estado con Noa, y tras unos instantes me di cuenta de que era Andrew, otro de nuestros camaradas, tanto de Noa como mío. Sonreí con cara de loco, metiendome en mi papel, mientras me enderezaba, quedando plantado con mi altura natural de 1,90m.

Observé el grupo que se alejaba lentamente. Decidí actuar, ésta podría ser la única oportunidad de infiltrarme exitosamente. Dar un show con mis poderes haría que me descubriesen al instante, y al tabernero no le gusta que destrocen su bar, por lo que tan solo apunté la palme de mi mano por delante del tipo que encabezaba el grupo y activé mi dial de espinas. Éstas espinas pasarían de largo por delante de éste tipo, y seguramente se daría cuenta, eso era obvio, y buscaría aquél que había lanzado dichas espinas.

Con paso firme pero lento avanzaba poco a poco mientras una increíble voz grave emergía de mi garganta. Con el semei kikan también había modificado las cuerdas vocales, cambiando así la resonancia y sacando una voz más grave.

- Giaaajajajajaja. Los piratas del supernova, y estáis todos aquí. Parece que sois muy egoistas, no acaparéis toda la diversión vosotros, dejarme también un poco para mí, ando ansioso de rebanar alguna cabeza GIAAAJAJAJAJAJAJAJA

Ya habían pasado un par de minutos, mi dial de espina estaba apunto de recargarse.

- Es más, os voy a ahorrar molestias.

Me giré hacia mi camarada Andrew y extendí la palma de mi mano derecha hacia él. Todavía estaba allí y me serviría como coartada.

- Éste pedazo de mierda estaba hablando con el gilipollas al que le abriste el boquete. -Hablando directamente con la tiradora del grupo- Si es su amigo poco tardará en hacer otra idiotez. Podría morir ahora, me encuentro ansioso por ver sangre.

Tras la tentativa hacia la panda de piratas me quedé mirándoles, con ello tan solo intentaba ganarme su confianza, y si para lograrlo tuviera que agredir a Andrew, estaba todo controlado. Con éste aspecto él no será capaz de reconocerme, y si le lanzaba las espinas del dial al cuello, podría dejarlo KO sin llegar a dañarle en lo absoluto, tan solo haciéndole perder el conocimiento durante unos segundos.

Observé con el ceño fruncido y un sonrisa de locura en mi rostro. Solo actuando de esa forma, y convirtiéndome realmente en un pirata podría llegar a ganarme la confianza de ellos.

- Al igual que el estúpido yo también quiero unirme a vuestra banda, pero no soy tan estúpido para retaros a ninguno de vosotros. ¿Que me decís?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capítulo 5-A - Página 4 RzSQlTH
Capítulo 5-A - Página 4 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Dom 12 Ago 2012 - 22:31}

Seguía mi camino bajando la ontaña, tenía que encontrar a Talon, algo me daba mala espina, hacía ya un tiempo que notaba como alguien me seguía. Si eso era así podrían descubrirnos, y eso traería muchos problemas pues éramos revolucionarios.

Llevaba ya un buen camino cuando a lo lejos ví a Talon, volviendo a la ciudad, corrí para colocarme a su lado, esperaba que nadie me hubiera seguido, al llegar suficientemente cerca le dije

-Oye, hace ya un rato que noto como si alguien nos observara-
Sandor
Sandor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Lun 13 Ago 2012 - 1:50}

- De putifa, el menda es un pirata. Y encima muy suelto de lengua... ¿A quién se le ocurre contarle semejante barbaridad a un tio que acabas de conocer?... Vaya, me sorprende este "humano". No he conocido nunca ha nadie que confíe tanto en la gente conociéndose tan poco. Seguro que es una de esas personas las cuales odian a los traidores... me gusta su manera de pensar, por muy desequilibrada que sea ¿Realmente la banda en la que está le merece como tripulante, o estará siendo manipulado por un cabrón de mierda?

Mi semblante se puso serio. Mucho. Este tipo me estaba dando mucho que pensar. Me quité la máscara, se lo había merecido por su muestra de confianza. También me quité el sombrero, y metí lo primero dentro de lo segundo. Lo sujeté con la mano porque no tenía donde guardarlos, ya que no planeaba quitármelos NUNCA. Una lágrima escapó para mezclarse con el mar, seguida de sus amigas. Por suerte, ninguna se veía gracias al medio marino.

Pero se me notaba en la voz.

- Hittori... no quiero causarte... ningún... problema ¿Seguro que a... tu capitán no le impor... portará que me... hayas dicho... lo que me acabas... de decir?

Aunque intentaba controlarlo, la cara se me arrugaba algo por culpa de las lágrimas ¡PUTAS LÁGRIMAS! Solo he llorado por culpa de muertes... de muertes de seres queridos ¿Por qué estaba llorando por este loco que acababa de conocer? Solo se me ocurría que fuese un presagio, o bien de una amistad, o de la muerte de alguno de los dos... y la 2ª parecía la más probable.

- Pero una cosa tengo clara... para locuras... ¡Las mías! ¡DESTINO, VEN A MÍ SI TIENES COJONES!


Voz Pensamiento Interacciones externas

Ficha

Nivel: 1
EXP: 0
Berris:
0
Nombre: Sandor Dart
Bando: Ciudadano
Banda: Ninguna
Poder Carácteristico: Ninguno.

Su terrible piel le da su apodo, "El espectro".

"La tristeza no es más que un sustantivo" - Día Sexto
"Nos queda mucho por aprender, pero mucho más por recordar" - Sandor (Yo)


Krampus - Kronos' Heritage

Albannach - Alexander's welcome
Iron Maiden - Alexander the great
Fleshmould - Alexandría
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Lun 13 Ago 2012 - 13:47}

El viejo pervertido Don Gekkeikan miraba con deseo a ambas mujeres y su nariz sangraba abundantemente.
Capítulo 5-A - Página 4 Tek4efbb5b6986cc8086006
-¿Que capitán? ... yo solo soy un amigo jejejeje y pienso que podríamos pasar un buen rato juntos chicas...

Mientras tanto en la taberna cada vez había mas tensión, un nuevo tipo se había levantado y pretendía montar una escena para llamar la atención del supernova e ingresar en la banda. Sin embargo nada más disparar unas espinas o algo similar una sombra negra apareció al lado de los objetivos recibiendo el ataque, aunque las espinas caían al suelo. El hombre perfectamente encapuchado era el mismo que minutos antes había tumbado al supernova, este hombre encapuchado miraba al suelo y lentamente miraba hacia el que había lanzado las espinas.
-Descansa.

En ese mismo instante el miembro del cp infiltrado cayó sobre la mesa desmayado sin saber como. El aire costaba algo más respirarlo, había gran tensión en aquella taberna, y el tipo enmascarado y oscuro se dirigía hacia el supernova, quien sabiendo que se acercaba se quedo quieto mirando el vaso de ron y escuchando a Lufram
-Trabaja en algún bar o saquea alguna casa ...


En ese instante la mano oscura y verde del hombre enmascarado se posaba sobre el hombro del supernova, este bebió lentamente tratando de controlar la calma.
-Vamos, es la hora ...


La sombra dio la espalda al supernova, y los chicos habían desaparecido con los heridos, en ese mismo segundo en el que se giró levantó bruscamente la mirada y todos los del bar cayeron desmayados a excepción del supernova quien se mostraba algo mareado.
-Eres fuerte si has aguantado eso...justo como suponía...vamos.

El supernova le siguió y ambos salieron de la taberna. La banda de los supernovas apenas despertaría en unos pocos minutos mientras que el resto de personas despertarían unos minutos después.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Lun 13 Ago 2012 - 14:24}

Pasada media hora, fuera de la taberna, en una casa cercana estaban en una cama Kasan con su hombro vendado e inconsciente, mientras que Dirk estaba en una cama inconsciente aún pero sanado de sus heridas. Solo Zakarías estaba consciente y bien, aunque sin saber como explicárselo todo. Fue entonces cuando los dos piratas se quitaron sus ropas.
Capítulo 5-A - Página 4 Tek502568dc1a3754441958
-Como supondrás, aquí hay gato encerrado chico.

Capítulo 5-A - Página 4 Tek5025679ed0a5d6363856
-Exactamente, no somos unos piratas, somos un pequeño grupo que navegamos por el grand line cumpliendo las misiones que nos son asignadas por nuestros clientes.

-Así es, nuestras especialidades son el camuflaje, el engaño, la distracción, y simular escenas para que las personas hagan lo que queramos con el fin de lograr cumplir la misión.

-Como imaginaras tenemos una misión y por ello estamos aquí ¿Que cual es? Ni de coña os la diremos, pero si nos vais a ayudar, tenéis fuerza y capacidades, aunque no las suficientes como para atacar a un miembro de esa banda.

-Y sabemos quienes sois, al contrario que vosotros sobre nosotros e incluso de entre vosotros. Noa Kasanova, miembro de la Chiper Pol 2 que controla el clima. Varón, de 18 años, metro 93 cuyas habilidades son el asesinato, espiar y hablar para convencer.

-Dirk Asuba, varón de 26 años, metro 90 con habilidades de espadachín, domador y cocinero. Sirve a la marina y tiene el poder del nitrógeno, es una lástima que se encontrase con un tipo de cloro más fuerte que el.

-Y por último, Zakarias Frost, miembro también de la marina... varón de 24 años y metro 90. Sin akuma no mi al parecer y dedicado a ser espadachín, médico y navegante.

-Un trió peculiar en cuanto a habilidades, pero a lo que vamos, Kasan y Dirk tendrán que descansar más, luego hablaremos más sobre que haréis por nosotros.

-Mientras tanto esperaremos a los demás ... y pensaremos en como cambiaros el aspecto, de verdad.


¿Quienes eran estos dos tipos trajeados que tenían una misión y necesitaban a Kasan, Dirk y Zakarías? ¿Quienes eran los demás a los que esperar? Sin duda todo tenía mucho misterio y pocas cosas claras ¿Que sucederá?





Mas lejos, en el mar, los tritones seguían su conversación. El señor S se había emocionado debido a la sinceridad sin tapujos de Hittori y como agradecimiento se quitó la mascara y sombrero soltando entre sollozos una frase.
- Hittori... no quiero causarte... ningún... problema ¿Seguro que a... tu capitán no le impor... portará que me... hayas dicho... lo que me acabas... de decir?
-Seguramente te mate, por eso está detrás tuya apuntando tu nuca con una escopeta.

Pasados 4 segundos Hittori dijo claramente y sin cambiar nada su gesto ni reirse.
-Era broma. Mi capitán es bueno conmigo, no le gusta que cuente cosas, pero sabe como soy y me sigue aceptando como soy...aunque de todas formas, ya se me había escapado antes y es un secreto a voces.






Mientras tanto, tras Tsuna y tras Talón aparecieron dos viejos caminando lentamente con mucho cuidado.
-Disculpar, ¿Nos podéis acompañar?

Lufram
Lufram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Lun 13 Ago 2012 - 15:25}

Observe como el tipo enmascarado, se dirigió al supernova y le comento que ya iba siendo hora, mientra le ponía la mano en el hombro del supernova, yo tenia intención de segirles, pero el tipo misterioso cuando se iba con el supernova hizo algo extraño que caí desmayado junto a todos los de la taberna....

Después de unos minutos después, me levanté, observe que todos los demás estaban aun desmayado pero la banda del supernova no estaba, no estaba ninguno de ellos...

Lufram : Mierda (con un gesto de disgusto)...Bueno que se le va a hacer (mientras observaba al resto de la gente que estaba aun en el suelo desmayado) mmm tengo una idea, voy totalmente desarmado y no tengo ni un berrie y según dice que si le robas a un ladrón tienes 100 años de perdón

En ese momento sonreí, mientras iba paseándome por la taberna observando con todo lujo de detalles si había alguien que llevara algo de interés para robárselo, pero siempre estando alerta, por si alguien despertaba fingir que, estaba despertando a los demás y para ver que tal estaban....

Lufram : Espero encontrar algo de interés....


Capítulo 5-A - Página 4 Tek502942cc4b4bc5328975
Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Lufram
Bando: caza recompensas
Banda:
Poder Carácteristico: Ninguno, ya que Lufram lucha con su hacha doble de dos manos
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Lun 13 Ago 2012 - 15:53}

Haciendome el desmayado al final acabé quedandome dormido, cuando volví a despertar me encontraba en una cama, mi herida estaba vendada pero apenas sentía dolor, alguien me la había curado, ¿que coño ocurria alli? ¿piratas ayudandome? necesitaba mas informacion cuando de pronto escuché a los hombres que me habían llevado hasta alli hablar:

-Como supondrás, aquí hay gato encerrado chico.

-Exactamente, no somos unos piratas, somos un pequeño grupo que navegamos por el grand line cumpliendo las misiones que nos son asignadas por nuestros clientes.

-Así es, nuestras especialidades son el camuflaje, el engaño, la distracción, y simular escenas para que las personas hagan lo que queramos con el fin de lograr cumplir la misión.

-Como imaginaras tenemos una misión y por ello estamos aquí ¿Que cual es? Ni de coña os la diremos, pero si nos vais a ayudar, tenéis fuerza y capacidades, aunque no las suficientes como para atacar a un miembro de esa banda.

-Y sabemos quienes sois, al contrario que vosotros sobre nosotros e incluso de entre vosotros. Noa Kasanova, miembro de la Chiper Pol 2 que controla el clima. Varón, de 18 años, metro 93 cuyas habilidades son el asesinato, espiar y hablar para convencer.

-Dirk Asuba, varón de 26 años, metro 90 con habilidades de espadachín, domador y cocinero. Sirve a la marina y tiene el poder del nitrógeno, es una lástima que se encontrase con un tipo de cloro más fuerte que el.

-Y por último, Zakarias Frost, miembro también de la marina... varón de 24 años y metro 90. Sin akuma no mi al parecer y dedicado a ser espadachín, médico y navegante.

-Un trió peculiar en cuanto a habilidades, pero a lo que vamos, Kasan y Dirk tendrán que descansar más, luego hablaremos más sobre que haréis por nosotros.

-Mientras tanto esperaremos a los demás ... y pensaremos en como cambiaros el aspecto, de verdad.

Había escuchado toda la conversación que mantuvieron, lo que me hizo pensar durante unos minutos, al rato de estar razonando la conversación intenté incorporarme lentamenta, la herida me dolía un poco pero era soportable, poco a poco me incorporé y me quedé sentado en la cama e intenté iniciar una conversación con aquellos mercenarios.

- En primer lugar gracias por curar nuestras heridas, no teníais ninguna responsabilidad con nosotros y sin embargo nos habeis ayudado, y en segundo lugar, ¿que pasaría si nos negasemos a ayudaros? - dije dirigiendome a los dos mercenarios que estaban en la habitacion esperando al resto de sus compañeros.


Capítulo 5-A - Página 4 S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Lun 13 Ago 2012 - 17:05}

Completa catástrofe, en eso se podía resumir mi plan. Al lanzar las espinas no me había dado cuenta de que un extraño tipo las había detenido, por lo que el resto de mi acción resultó muy cómica a vistas ajenas. De pronto aquél tipo se encaró hacia mí y tras soltar una palabra, comencé a sentir que mi cuerpo perdía todas sus fuerzas.

Como una extraña sensación me iba debilitando con rapidez, y antes de caer desmayado dos palabras atravesaron mi mente.

"Haoushoku haki..." Y caí inconsciente. Al cabo de un rato extramadamente largo, el cual a mi se me hizo instantáneo, desperté. Volvía a recobrar mis energías, aun que todavía notaba cierta debilidad. Me levanté, tenía el costado entumecido por la caída contra la mesa, y sentía una molestia en las costillas, aun que no había nada roto, tan solo una pequeña contusión por el golpe repentino.

Cuando me quise dar cuenta, a mi alrededor no había nada más que gente desmayada, supuse entonces que se trataba del mismo tipo que me hab`´ia hecho caer, observé, e incluso los miembros de la tripulación del supernova estaban en el suelo, inconscientes. Divisé el cuerpo del tabernero, de la tiradora, y de todos sus compañeros, mas el cuerpo del supernova no estaba allí. O había resistido el poder de aquél haki, o bien le querían a él para algo, de igual forma ambas ideas me perturbaron.

Miré a cierto lado y observé el cuerpo desmayado de Andrew, me aproximé hacia él y le cogí, ahora el disimular de poco ayudaría con todos inconscientes. Dicho eso me dispuse a emerger de la taberna, mas muy cerca de la puerta, con Andrew cargado a mi hombro derecho, pude escuchar una voz que me resultó conocida.

- ... sin embargo nos habeis ayudado, y en segundo lugar, ¿que pasaría si nos negasemos a ayudaros?

No cabía duda, era Noa, y al parecer alguien le había sanado, sonreí irónicamente y salí de la tabera con el cuerpo de Andrew cargado cobre mí, entonces busque hasta que encontré a Noa, pero no estaba solo, también estaba el otro marine herido y dos tipos, los cuales estaban de espaldas hacia mí. Noa sería capaz de verme, aun que no de reconocerme debido a mi disfraz. Me aproximé a paso firme pero lento hacia ellos y cuando estuve cerca deposité el cuerpo inconsciente del compañero de Noa en el suelo, seguramente ahí ya se hab´rian percatado esos dos hombres de mi presencia.

- Creo que éste es tu compañero. Aquí te lo dejo. Intenta que no te maten estúpido.

Dicho eso me quedé mirando a los dos tipos que allí estaban, trajeados completamente con unas extrañas pintas, desde luego piratas no parecían.

- ¿Y quién coño sois vosotros? Juraría que a estos dos se los llevaron unos piratas del supernova.

Todavía seguía metido en mi papel. No me destapé ante Noa, pues no sabía quienes eran esos tipos, y como él no sería capaz de reconocerme ni por la voz, podía investigar desde un punto neutral.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capítulo 5-A - Página 4 RzSQlTH
Capítulo 5-A - Página 4 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Sandor
Sandor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Lun 13 Ago 2012 - 17:50}

Hice una mueca de no comprender ¿Una escopeta bajo el agua? ¿Me estaba vacilando, o era el poder de su capitán? Sin girarme le estuve mirando durante 4 segundos a los ojos, y pude comprobar que, efectivamente, era un vacile. Que tio.

Y sin cambiar su cara ni reirse me lo dijo tan tranquilo. Entrecerré los ojos un poco e incliné la cabeza, mirándole, como diciéndole "¿Te estás quedando conmigo?". En seguida recobré mi expresión facial original y, ya sin sollozos ni mariposeos, le sonreí lo mejor que pude.

- ¡Jajaja! Eres un cachondo, por un momento he dudado.

Sin perder una sonrisa digna de un anuncio de dentífrico ni soltar la máscara y el sombrero que los tenía en la mano, me volví a dirigir a él (¿Y a quién si no?):

- ¡Bueno, tio! Yo ahora no tengo nada que hacer. Ya he visto un poquillo la isla y no hay muchas cosas interesantes. Además, ronda un gigante por ahí arriba en el puerto que me ha cogido manía, y como me pille me deja hecho un guiñapo ¡Jajajaja! ¿Te hace que te acompañe a donde tengas que ir?


Voz Pensamiento Interacciones externas

Ficha

Nivel: 1
EXP: 0
Berris:
0
Nombre: Sandor Dart
Bando: Ciudadano
Banda: Ninguna
Poder Carácteristico: Ninguno.

Su terrible piel le da su apodo, "El espectro".

"La tristeza no es más que un sustantivo" - Día Sexto
"Nos queda mucho por aprender, pero mucho más por recordar" - Sandor (Yo)


Krampus - Kronos' Heritage

Albannach - Alexander's welcome
Iron Maiden - Alexander the great
Fleshmould - Alexandría
Zakarias
Zakarias
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Lun 13 Ago 2012 - 18:23}

Zakarias observo como los res piratas que nos habia ayudado a mi compañero, a otro y a mi, se quitaron su disfraz y decian que eran de una organizacion y tenian una mision que cumplir, les escuhe attentamente al parecer los dos que estaban conmigo, les intentaba averiguar que pasaria si le decian que no, pero yo no me iba a negar, ya pasaba olimpicamente de meterme en mas problemas....

Y al parecer esos dos tipòs trajeados, no tenian pinta de ser piratas ni nada por el estilo, asinque les mire...

-Asín que sois unos tipos que venis para realizar una mision que dicha mision no las podeis decir...Parece que venís de una organizacion mas allá de la marina, creo que sois revolucionarios, sé que en esta maldita isla, ahi marines, piratas, cazadores, solo falta revolucionario y creo que sois esos revolucionario, pero como veo que nos habeis ayudado.....Yo os ayudare

Diciendolo con una mirada decidida, en eso mire a los otros dos, es decir a mi compañero y al otro...

- Más vale que no os negeis (guardando mi espada) porque si os negais, no saldreis vivos de esta isla y lo sabeis....


Nivel: 1
EXP:
Berris:
Nombre: Zakarias
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Ninguno
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Lun 13 Ago 2012 - 19:44}

Seguía mi camino a la ciudad cuando de pronto escucho la voz de Tsuna diciendo que notaba que le seguían a lo que contesté

Pues a mi me pasa lo mismo. Pero ¿qué has estado haciendo todo este tiempo? Te he estado buscando ya que conociendo tu carácter podrías haber armado una buena.

Seguía andando, no me detuve en ningún momento hasta que escuché la voz de un hombre mayor diciendo si los podíamos acompañar. Al escucharlo me giré y vi que se trataba de dos señores mayores que caminaban lenta y cuidadosamente. Los miré algo desconfiado pero dije

Claro los acompañaremos.

Esperé a que se acercaran manteniendo mis manos sobre las katanas por si eran necesarias.
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Lun 13 Ago 2012 - 21:47}

Cuando recuperé la conciencia, me encontraba postrado en una cama, a mi lado yacía uno de mis nakamas de la marina y al otro lado se encontraba otro hombre, al que nunca había visto antes. Delante de nosotros se encontraban varios hombres bien vestidos, no tenían aspecto de piratas, debían ser los responsables de que siguiera vivo.

Mis heridas estaban curadas, mas no tenía fuerza ni para a penas pronunciar una sola palabra, así que me dediqué a observar que era lo que pasaba en aquella sala, sin pronunciar ni una sola palabra, acordándome del tabernero y el desconocido que me habían atacado a traición.
-Esto no quedará así... Resonaba en mi cabeza, mientras trataba de averiguar en donde demonios me encontraba mirando de un lado hacia otro y aún con dolor del combate librado.


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Mar 14 Ago 2012 - 12:48}

Estaba en el agua porque Elizabeth me tiró de un empujón... me estaba empezando a mosquear... ¡AL CAPITÁN MAREA DROMP NO LE EMPUJA NADIE!
Volví a subir al puerto, muy enfadado. El alcohol empezaba a hacer mella en mi actitud y yo no podía controlarlo. Una vez que estaba de pié en el puerto desenvainé la espada y empecé a concentrar energía espiritual, la cargué toda en la espada; y haciendo dos cortes energéticos con mucha furia pude casi hundir (si no los hundí) dos barcos. [AMF] [Hakki]

-¡RAAARGH ELIZABETH JANE! ¡¡TE VAS A ENTERAR!! -Grité con tanta potencia que se escucho por toda la isla.



Capítulo 5-A - Página 4 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Mar 14 Ago 2012 - 13:19}

En menudo lío nos había metido Erika, y para colmo, por lo que se podía escuchar el capitán no estaba muy contento que digamos. Recordé a aquellos tipos que se nos habían aparecido a Dromp y a mí antes y decidí que no quería saber nada de las personas que estaban en aquel lugar. Agarré más fuerte a Erika y la empujé para salir de allí y perderlos de vista. Mientras me la llevaba, sin mirar a ninguno de los que los que no nos quitaban el ojo de encima, comencé a hablarle en susurros.

-Estos tipos son peligrosos, no les mires cuando te hablen y menos aún les contestes. Vamos a irnos de esta isla, pero antes cogeremos provisiones y cuanto menos llamemos la atención mejor. Si has bebido demasiado y no te ves capaz de meter comida en estos sacos sin que te vean ve al barco con en capitán y esperad que llegue.

Tras decirle esto le tendí los dos sacos esperando su respuesta. Pero para animarla a decidirse le dije con una sonrisa maliciosa -cuantas más seamos robando más ron podremos coger.


Spoiler:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Mar 14 Ago 2012 - 13:44}

Tras preguntarle a aquellos hombres, por detras suya se acercaba un hombre con una capa marron bastante andrajosa que cubria su cuerpo y con un sombrero ajado tapando su cabeza, entro con el cuerpo de Andrew a cuestas, el pobre estaba desmayado, como si una fuerte presion le hubiese hecho perder el conocimiento.

- Creo que éste es tu compañero. Aquí te lo dejo. Intenta que no te maten estúpido. - dijo mientras dejaba a Andrew reposando.

De pronto me quedé pensando en lo que me había dicho aquella extraña person, concretamente con la ultima frase:Intenta que no te maten estúpido ¿Azumi? pensé para mis adentros, era de los ocos que tenian suficiente confianza conmigo y en varias ocasiones ya me había repetido exactamente la misma frase, si era el su disfraz era impecable, había teñido el color de sus cabellos e incluso le había cambiado la voz, una gran proeza sin duda.

Cada segundo que pasaba estaba mas y mas convencido de que era el, pero si era este el caso, yo no era quien para desenmascararle asi que no dije nada, es más, si no fuese el ya sería mucha casualidad que hubiese salvado a mi compañero Andrew, me limité a esperar la respuesta de alguno de los dos hombres mientras me intentaba levantar de la cama.


Capítulo 5-A - Página 4 S8mvTn1

DDM Sexy:
Erika Morgan
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Mar 14 Ago 2012 - 15:21}

Parpadeé sorprendida. Estaba muy mareada, pero al menos seguía en pie y podía recordar todo lo que había hecho, así que no debía de estar muy mal.

-Trae aquí -cogí los dos sacos-, y bien tengo que ser silenciosa, ¿no? Es mi especialidad. La verdad es que esta isla no me está gustando nada, cuanto antes salgamos de aquí, mejor.

Me aparté ligeramente de ella y observé el mercado. Había mucha gente, nadie nos vería, pero tendría que ser realmente cuidadosa y no llamar la atención. Además, tendría que ser un trabajo bastante rápido...

Basta de pensar. Vamos allá.


Nivel: 5
EXP: 1350
Berris: 945
Nombre: Erika
Bando: Piratas
Banda: "Los piratas del doblón"
Poder Característico: ninguno en realidad, Erika lucha con dos aros

Mi vida no tendrá sentido hasta que te encuentres bajo mis aros suplicando misericordia. Pero Dios no va a salvarte. No de nuevo.
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Mar 14 Ago 2012 - 16:22}

Salí del camarote sintiendo como si llevara una semana sin moverme ¿Pero cuanto tempo había estado durmiendo la mona? Demasiado para mi. Me sorprendió no ver a ninguno de mis compañeros ni al capitán (sobre todo al capitán, es imposible no verle). En lugar de eso, me encontré con una imagen desconcertante: estábamos atracados en el puerto de una isla que parecía haber sido escenario de un huracán. Había casas destrozadas, señales de bronca por toda la calle y la gente parecía muy asustada.

Al echar un vistazo encontré al capitán, completamente empapado. En medio del agua estaban restos de dos barcos hundidos que al parecer había hundido él, ya que aún tenía la espada en la mano.

-¡Eh, Dromp!- le llamé, apoyandome en la barandilla del barco -¿Cómo cojones os atrevéis a empezar a armarla sin mí?
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Mar 14 Ago 2012 - 18:34}

De golpe se asomó por la barandilla de la proa del barco la señorita Crowley.
-¡A buenas horas aparece usted señorita Crowley! Póngase las botas y salga del barco. -Dije tambaleándome y bastante mareado.
Enfundé la espada en su vaina y con muy mal humor me puse las botas.

-Unity... ¡DEJA DE ALIÑARME! ¡NO QUIERO ESTAR MÁS DULCE! ¡¡RAAAAAAAAAAAAARGH!! -Dije gritando como un completo loco rascándome la espalda y pegando saltitos haciendo que la tierra temblara y también haciendo pequeñas grietas en el suelo.

-¡NO PODRÁS PASAR! -Dije clavando la espada en el suelo del puerto, o lo que fuera eso. Cerré los ojos y me entró angustia, eso no iba a terminar bien. Luego perdí el conocimiento cayéndome de espaldas encima de unas cuantas casas... 23 kilómetros de destrucción.



Capítulo 5-A - Página 4 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Mar 14 Ago 2012 - 18:55}

-¡Capitán! ¡Eh, capitán! -grité mientras veía como el gigante se derrumbaba sobre las casas cercanas -Mierda...

Agarré mi hacha y bajé del barco lo más rápido que pude. En cuanto llegué junto a mi capitán trepé como pude agarrándome de los pliegues de su ropa.

-¡Dromp, hijo de puta, despierta! -dije saltando sobre su pecho con fuerza, intentando que reaccionara de alguna manera.


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 5-A - Página 4 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Mar 14 Ago 2012 - 19:00}

Pude dvertir cómo Noa me miraba con un rostro de extrañeza. ¿Se habría dado cuenta de mi tapadera? Desde luego no se lo había dicho, pero si se lo había dado a entender, por si las cosas se torcían, que descubriese que en realidad ésa persona era yo, y en caso de tener que confrontarnos para no desvelar la tapadera, que estuviese controlada la situación.

No obstante, no le di importancia, hice como que me repateaba su mirada con un gesto de asco, y de pronto volví a tornarme hacia esos dos tipos de negro, de los cuales todavía no había obtenido respuesta.

- ¿Y bien pedazo de mierdas? No tengo todo el día, quién coño sois.En ese momento apreté mis puños, los cuales estaban tapados con la capa, la cual me cubría del todo, aun que desde abajo se podría observar por la comisura de la manga mis mitones de acero bien aferrados a mis puños.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capítulo 5-A - Página 4 RzSQlTH
Capítulo 5-A - Página 4 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Mar 14 Ago 2012 - 19:31}

Estaba saltando encima de mi pecho, no me dejaba dormir; entonces me levanté de golpe, muy veloz, y ella se cayó al suelo de una forma muy brusca.

-¿¡PERO SE PUEDE SABER EL MOTIVO POR EL CUAL NO ME DEJAS DORMIR EN PAZ!? -Grité muy feroz.

Acto seguido quité la espada del suelo y me la volví a atar a la cintura, me crují los puños y le dije.

-¿Hacemos un pulso?



Capítulo 5-A - Página 4 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Mar 14 Ago 2012 - 19:51}

MECAGOENLAPUTAJODERQUEDOLOR.

El capitán se levantó de golpe, gritándome enfurecido. Intenté asirme a su camisa para no caer, pero no sirvió de nada.

Me di un tremendo golpe contra el suelo, que me hizo sentir como si me destrozaran todos los huesos del cuerpo. Me quedé un rato tumbada en el suelo, sientiendo como me dolía cada centímetro del cuerpo e insultando mentalmente a mi capitán.

-Me cago en la puta. ¿Voy a morir en esta isla por culpa de mi propio nakama? -pensé.

Me negaba a ello. Hice acopió de mis fuerzas y me incorporé, sentandome en el suelo. Me dolia al respirar y veía borroso, pero unas palabras llegaron claramente a mis oidos:

-¿Hacemos un pulso?

Alcé la cabeza y traté de enfocar la vista en mi capitán y le sonreí, aunque luego sentí que me estallaba la cabeza.

-Dame un segundo y te doy una paliza.


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 5-A - Página 4 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Erika Morgan
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {Mar 14 Ago 2012 - 19:52}

Estoy robando. No me lo puedo creer, es algo que no esperaba de mí misma, no me han enseñado esto, mi maestro me había enseñado a repetar, a ayudar en lo que pudiera, a esperar que Dios me iluminara el camino... esperaba que no estuviera viendo lo que estoy haciendo en este momento. Ya llevaba un par de jamones, varias botellas de ron, carne, pescado no por supuesto (podíamos pescar perfectamente), kilos de queso, verduras y huevos... bueno, los huevos se me iban a romper, mejor los dejo.

He terminado de llenar las dos bolsas y nadie se había dado cuenta. Bien vamos bien. Y ahora, vamos muy lentamente hacia el puerto y aquí no ha pasado nada...


Nivel: 5
EXP: 1350
Berris: 945
Nombre: Erika
Bando: Piratas
Banda: "Los piratas del doblón"
Poder Característico: ninguno en realidad, Erika lucha con dos aros

Mi vida no tendrá sentido hasta que te encuentres bajo mis aros suplicando misericordia. Pero Dios no va a salvarte. No de nuevo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 5-A - Página 4 Empty Re: Capítulo 5-A {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.