¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 17:06Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Vie 26 Oct 2012 - 22:24}

Seguía caminando intentando seguir las huellas de los animales, sin embargo ese nunca fue mi fuerte y pronto perdí la pista. La playa se acababa y comenzaba a anochecer, así que comencé a sacar de mi bolsa unas ropas y me vestí para pasar desapercibido ante los ojos de cualquiera que pudiera reconocerme.
Capítulo 6 - Página 12 Tek508acc5ce1bd89187027

Tras esto comencé a andar cubriendo mis katanas con mi espalda y el abrigo para que no se pudiesen ver, cualquiera que me viese solo vería un tipo encapuchado aparentemente desarmado, podría ser cualquier viajero o incluso un habitante de la isla, en el caso de que hubiese alguno, que se resguarda del frío.

¿Que aventura recorrería en esta isla tan variopinta? Era la pregunta que tanto me hacía en mi mente, y que pronto tendría respuesta. Mientras tanto, seguía mi camino por aquel sendero de tierra pudiendo divisar a lo lejos lo que parecía ser un bosque, sin lugar a dudas, esta isla era bastante grande.




Capítulo 6 - Página 12 Po5M5UA
Capítulo 6 - Página 12 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Sáb 27 Oct 2012 - 2:37}

Me encontraba corriendo justo cuando pude ver a Axel y Corleone a unos metros por delante mío, a esto le tuve que sumar que hacía varios minutos Natura y un clon mío me estaban persiguiendo, mas adelante también logre ver clones de Corleone y Axel "En cuantos líos se metieron estos" pensé mientras rápidamente ideaba una estrategia para acabar con todos y cada uno de los clones en un golpe.

Después de unos segundos corriendo idee el ataque perfecto, pasando a mi forma hibrida desenfunde mis 4 katanas y dando un pequeño salto y girando mi cuerpo usando el impulso de la velocidad que tenia de antes cree un corte enérgico enorme con una forma de Halcón, este iba a mas de 200 Km/h directo hacia Natura y mi clon, seguido con mi giro en el aire y usando el Geppou cree uno de menor nivel pero aun asi potente que fue directo hacia los clones de Axel y Corleone.
Yosumi: Doble vuelo del Halcón [AMF](Hakki)

Terminado mi ataque caí al suelo resbalándome, me levante muy lentamente y enfunde la katana de mi cola y la de mi boca, seguido a eso use mi cola para recoger las que había soltado de mi mano -Bueno creo que ya termine con los clones o eso espero- les iba diciendo a Axel y Corleone que estaban a unos pasos a mi derecha, mientras pasaba a mi forma humana y me sacudía las hojas y la tierra que había quedado en mi ropa, mire a uno y otro lado por donde mi ataque había pasado y varios arboles habían salido dañados, hasta el punto de derrumbarse varios o quedar con un corte no muy liso -Veo que me falta algo de fuerza para rebanar arboles de buena manera, no tengo idea de porque nos odian tanto en esta isla pero hay que buscar a Dirk y Kirgan, también a los de la CP, arrestar algún que otro pirata y a ese tal Vladimirt o como se diga- mientras hablaba pasaba por entre medio de mis acompañantes y continuaba mi camino hacia donde mis cálculos decían que Dirk y Kirgan debían de estar, levante la mano en señal de que me siguieran.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Sáb 27 Oct 2012 - 13:35}

La capitana había solventado bien la situación. Lanzó dos ataques muy potentes hacía la lejanía , y se acercó a nosotros. Parecía que ella todavía tenía ganas de luchar , algo perfecto, pues mis heridas se iban recuperando y dentro de un tiempo estaría más o menos bien como para poder luchar. Quería encontrar a nuestros compañeros y buscar a ese tal Vladimir . Después hizo señas de que la siguiéramos. Yo ya había visto que Corle estaba ahí conmigo , y que estaba bien ,así que no tenía porque preocuparme .

- Debemos estar muy alerta .

Seguí a Shaky , estando siempre alerta , pues no quería que nada malo ocurriese. Ya habíamos sufrido muchos daños en aquella misteriosa isla , y no habíamos conseguido nada útil , ya que no habíamos encontrado a Vladimir ni habíamos capturado a nadie. Seguro aun quedaba mucho por delante , así que había que evitar accidentes.


Capítulo 6 - Página 12 Firmadelforod
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Sáb 27 Oct 2012 - 13:59}

Llegamos a una explanada al ver la ciudad me pare en seco,
me que de mirando a Natura, estaba jadeando.
-no habra clemencia para quine no la tubo conmigo
desenfunde mis dos espadas
Rabia del puma (AF)(hakky)
corri en mi forma hibrida hacia natura y hice 8 golpes consecutivos muy acelerados en formas de punzon, en un ataque aereo.
Lo cual serian 16 ataques en total divididos en 5 al torso 5 ala cabeza 6 alas extremidades(2 a cada brazo y 1 a cada pierna)
Muere. con dignidad y no huyas mas.
para no qeudar al descubierto al terminar el atque y tocar suelto di un gran salto hacia atras para colocarme entre mis compañeros y Natura, y observe rapidamente los alrededores y mire a Natura habria sido suficiente ese ataqeu cuando ya estaba magullada


                             
Caracteristicas:
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Sáb 27 Oct 2012 - 15:06}

Una vez Axel habia distraido a los clones el tiempo justo para que Shaky se encargara de ellos, lanzandoles dos ataques desde la lejania. Habia ganado el tiempo justo para explicarnos lo que ibamos a hacer y para trazar el rumbo en la direccion correcta. Una vez se volvio a esconder tras sus ataques Shaky añadio (Shaky) -Veo que me falta algo de fuerza para rebanar arboles de buena manera, no tengo idea de porque nos odian tanto en esta isla pero hay que buscar a Dirk y Kirgan, también a los de la CP, arrestar algún que otro pirata y a ese tal Vladimirt o como se diga.

En ese momento señale con mi katana hacia la posicion donde los arboles dañados caian.. Capitana creo haber logrado entenderlo, los arboles son la fuente de su fuerza, si seguimos dañando bosque hara que se pongan mas furiosos y eso les hace mas fuertes debemos intentar llegar hasta nuestros compañeros sin destruir mas bosque ni dañar mas clones...

Tras eso la Capitana se abrio entre nosotros y comenzo a correr en la direccion que creia correspondia al lugar por donde estaban Dirk y Kirgan, solo esperaba que su olfato no la fallara.


Capítulo 6 - Página 12 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Sáb 27 Oct 2012 - 15:33}

Después de que escuchase por el camino unas risas un tanto raras, ver unos ojos igualmente raros y clavarme un pincho en el pié y pasar de largo de todo aquello con intención de llegar pronto al centro de la isla, vi otra vez esos ojos, pero enseguida apareció una silueta de una mujer. Estaba enfrente mía sin decir nada. De repente hizo un movimiento.

Ese movimiento hizo que saliese una rama, iba a mi cabeza. Con los shurikens en las manos, pude desviar la rama, pero esta me consiguió dar echándome para atrás. me recuperé y pude ver que esa mujer tan extraña se iba corriendo en dirección contraria corriendo mientras se reía.

Aún no me entraba en la cabeza que hubiese visto a ese tipo de mujer, esta isla me empezaba a parecer un tanto rara, y a la vez peligrosa. Pero eso no me frenó, seguí adelante, intentando seguir el rastro de esa mujer, pero sabía que no iba a tener tanta suerte, seguro que esa mujer tenía un plan en mente.


Capítulo 6 - Página 12 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Capítulo 6 - Página 12 ZcQBPog
Arya Valieri
Arya Valieri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Sáb 27 Oct 2012 - 15:48}

Al principio, cuando las plantas me soltaron, creí que estaría bien; que todo había pasado y que podría perseguir a esa malnacida hasta encontrarla y convertir su cabeza en un mosaico rojo en la pared, con un solo disparo de mis pistolas. No suele pasarme, pero esa vez estaba equivocada.

Intenté hablar, y al coger aire, noté un profundo pinchazo en el costado. No hay que ser un genio para darse cuenta de que me había roto por lo menos una costilla. Respirar me costaba horrores y notaba la garganta inflamada y dolorida, debido a la fuerte presión de aquella maldita planta.

Como si estuviera a cientos de kilómetros, vi a los demás salir corriendo detrás de aquella mujer, y aunque los oí hablar, para mí en esos momentos respirar era más importante.

En ese momento, Erika empezó a hablarme, pero yo solo entendí ''Todo va a salir bien''. yo quería abrir la boca para decirle algo ingenioso y así conseguir que dejara de fruncir el ceño, pero la voz no me salía.

Cuando me ayudó a sentarme en el suelo, sentí como el pinchazo en el costazo se incrementaba, después todo se volvió negro y me desplomé.



Última edición por Arya Valieri el Sáb 27 Oct 2012 - 23:43, editado 1 vez


Capítulo 6 - Página 12 Tek50783f3cf22018205438
Todo lo tuyo es mío y todo lo mío es mío también.
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Sáb 27 Oct 2012 - 19:36}

Justo en el momento en el que lanzo mi ataque Derek me agarra y me sube a Okami, justo a tiempo de evitar pues unas enredaderas que habían inmovilizado a Fudo Myō'ō y mis manos, por suerte justo antes de recibir el golpe de mi clon.

Mientras Okami corre me fijo en la herida de mi clon, seguramente debida a una de mis ofensivas, Derek empieza a preparar un ataque y veo como tapa los ojos a okami por lo que también cierro los ojos. De pronto otro silbido llega a mis oídos.

Maldición, ¿no será eso un reclamo?

Pienso al tiempo que adopto mi forma híbrida, mi cuerpo adopta una forma segmentada, al igual que los brazos terminados en pinza y la cola terminada en aguijón. De no ser por el olor verde de la armadura que me cubre se vería un tono amarillo en todo mi cuerpo a excepción de mi aguijón que es de color marrón.

Extiendo mi cola por detrás de Okami y dejo caer un chorro de veneno neurotóxico por el camino, haciendo una pasarela paralizante para todo aquél que nos siga.

Michi mu saigo[Habilidad] < Acción preventiva >
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Dom 28 Oct 2012 - 19:08}

Misu:
Shaky, Corleone y AxelThor:
Elizabeth, Unity, Sharpus, Ahiru:
Erika y Arya:
Lupin, Dirk:
Legim:
Akai Ryu:
Uracha y Hiumi:
Sawn:
Ragnarok Hunters:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Dom 28 Oct 2012 - 19:21}

Alcanzamos al capitán, que ya había cogido a esa persona cuando nosotros llegamos. Nos hallábamos justo al final del bosque, donde nos encontramos con un terreno de bastantes kilómetros cuadrados y en el centro había una ciudad de visualización grisácea, cubierta por una extraña nube oscura que abarcaba toda la ciudad. Esa nube era bastante rara. Miré a mi izquierda y pude divisar dificultosamente dos figuras pero no las podía diferencia, por la lejanía a la que se encontraban. Me quedé otra vez mirando a la nube fijamente, peus nuna había visto una nube como esa. Mientras la miraba decía:

- ¿Pero que coño pinta aquí esta nube? ¿Puede que se avecine tormenta o esque es algo para investigar? Por el momento es mejor saber quien es esa persona a la que tiene agarrada el capitán. Me arcerqué a él y le dije al capitán:

- ¿Quién es? Ya t ha dicho su nombre o algo?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Dom 28 Oct 2012 - 20:04}

Al parecer mi estrategia no daba resultado y los lobos logran esquivar los chorros de veneno y empiezan a dar alcance a Okami el cual nos lleva a cuestas, lo que seguramente no traería nada bueno consigo, tenía que hacer algo pero la cosa estaba complicada.

Desenvaino a Kami no katana y empiezo a crear grandes cantidades de acero que crean un muro a nuestro alrededor dejando una visera para que podamos ver lo que hay por delante al tiempo que cubro el exterior de pinchos de este. Saco el aguijón por la visera y empapo el escudo con veneno neurotóxico, esto serviría de defensa ante un ataque a los muros.

Yoroi doku[Habilidad] < Acción Defensiva >

Tenemos que salir corriendo o hacer algo con esto

Digo mientras enfundo mis katanas y mantengo mis sentidos alertas por si acaso pasa cualquier cosa que necesite de mi atención.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Dom 28 Oct 2012 - 21:28}

Cuando Shark nos dijo lo que pasaba salí corriendo, ni me fije si Ikaru nos seguía puede que se quedara distraído pero nos seguiría, estaba seguro al llegar a donde estaba Kirito al final del bosque, estaba cansado de correr pues era una distancia no muy larga pero tampoco era corta, así que cuando llegue me pare un momento apoyándome sobre las rodillas, mientras recuperaba el aire.

Cuando mire hacía delante vi una gran extensión de varios kilómetros como mínimo, y en medio una nube enorme, pude entrever que dentro de la nube había algo como era una nube tan enorme solo pude pensar que sería una ciudad, pero entonces pensé en lo enorme que sería esa ciudad para estar tapada por un nube, y otra razón fue que no estábamos a mucha altitud pues mire al cielo y vi las nubes, y eso no era niebla estaba seguro así que solo pude decir unas palabras por la falta de aire.

- Hostia puta...

Espere un rato a coger un poco más de aire y también le pregunte a Kirito lo que le había dicho Shark, que quien era esa mujer misteriosa y espere al lado de ellos y a ratos echaba una mirada a ver si veía a Ikaru, era muy despistado y podría perderse, lo conocía bien.


Capítulo 6 - Página 12 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Dom 28 Oct 2012 - 21:36}

Tras un rato siguiendo a aquella muchacha finalmente logré alcanzarla y la inmovilicé bajo mía. Tras eso volví a mi forma humana y miré a mi alrededor. Pude ver que habíamos salido del bosque y que nos encontrábamos en un terreno de unos 5 km2 en cuyo centro se hallaba una ciudad de apariencia grisácea envuelta en una nube oscura. Dicha nube me llamó la atención pero lo primero era averiguar quién era la mujer que tenía bajo mía.

En esto mirando a mi alrededor a lo lejos pude ver dos siluetas sin poder distinguir de qué se trataba por la distancia. En ésto llegan mis nakamas y Shark me preguntó si había descubierto algo a lo que contesté

No, aún no he descubierto nada pero pronto espero saber algo.

Tras ésto miré a la mujer y le pregunté

¿Quién eres y por qué estabas cerca nuestra?

Al mismo tiempo transformaba mi mano derecha en las garras de kamaitachi y la amenazaba con ella para intimidarla.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Dom 28 Oct 2012 - 23:12}

Despues de estar un pequeño ratico investigando el lugar, sin encontrar nada , vi como Shark venia hacia nosotros corriendo y nos dijo que teniamos que volver con el capitan y si habiamos encontrado algo a lo que repondi que no habiamos encontrado nada.Despues sali corriendo junto a Alta y el para llegar a la posicion del capitan que no deberia de estar demasiado lejos de aqui, o eso me creia.

Finalmente la camina fue un poco mas larga de lo que crei en un principio y para no cansarme demasiado llegue l ultimo, aunque ya era un poco habitual.Acabe un poco cansado pero no demasiado y pude ver como nuestro capitan habia podido capturar a la mujer que habia salido pitando cuando nos vio.Parecia que tenia intenciones de interrogarla.

Pero no fue lo mejor eso, si no ver una gran nube sobre un terreno bastanmte grande.
-pero que coño es eso



Spoiler:

Spoiler:


EXCapítulo 6 - Página 12 TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Erika Morgan
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Dom 28 Oct 2012 - 23:26}

-No... ¡Arya! -le di un par de palmaditas en las mejillas intentando reanimarla, pero había caído inconsciente-. Dios, Dios mío. ¡¡Arya! -Cada vez había más sangre en mis manos, pero yo no podía rendirme-. Despierta, vamos, tienes que despertarte ¿me escuchas?

- Vaya. ¿Estos son los que Natura no puede matar? -me volví para ver el origen de esa voz tan displicente para encontrarme un muchacho mediodesnudo y con una sonrisa maliciosa-. Pobrecita mía. Cada vez está más oxidada. ¿Que tenemos aquí? ¿Dos preciosidades solo para mí...? Vaya, parece ser que solo puedo divertirme con una.

Miré de reojo a Arya. Parecía que estaba peor cada segundo que pasaba, pero aún respiraba y su corazón latía con fuerza.

Aún así, sabía que no tenía mucho tiempo. No tenía la suficiente fuerza para llevármela a cuestas hacia donde estaba Ahiru, debía deshacerme del chico cuanto antes e intentar salvar a Arya con mis muy rudimentarios conocimientos de medicina.

Dejé a Arya en el suelo y empecé a girar mis aros con cada vez mayor velocidad, sin apartar la mirada del muchacho, atenta a cada uno de sus movimientos.

-Inténtalo si puedes... -susurré antes de lanzar un aro.

Lo lancé hacia el suelo, con efecto. El aro rodaba tan deprisa que iba haciendo un surco por ahí donde pasaba.

[AF] [Hakki]

Esperaba que fuera suficiente. O le mataba, o le distraía para salir de ahí lo más rápido posible. De todas formas, no me quedé a averiguarlo.

Cogí a Arya en brazos con rapidez aunque no demasiado cuidadosamente, y me la cargué en la espalda para salir corriendo. «Cobarde» me gritaba una parte de mi subconsciente, pero no me importaba. La vida de Arya valía mucho más que mi orgullo.


Última edición por Erika Morgan el Lun 29 Oct 2012 - 17:16, editado 1 vez


Nivel: 5
EXP: 1350
Berris: 945
Nombre: Erika
Bando: Piratas
Banda: "Los piratas del doblón"
Poder Característico: ninguno en realidad, Erika lucha con dos aros

Mi vida no tendrá sentido hasta que te encuentres bajo mis aros suplicando misericordia. Pero Dios no va a salvarte. No de nuevo.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 29 Oct 2012 - 10:43}

Corrimos tras aquella chica, pero era algo más rápida y se notaba que no tenía ningún tipo de problema al correr por aquel bosque, seguramente se lo conocería bastante. No sé cuanto tiempo estuvimos corriendo, pero me estaba empezando a cansar. Entonces la desconocida paró de correr, sonriendo de una manera que no me gustaba nada. Escuché algunas voces y gritos y pude ver a algunos de nuestro nuevos aliados discutiendo con otra persona. Al principio no me fijé mucho, pero cuando paré yo también antes de alcanzar a la chica pude ver que la persona con la que estaban riñendo no era otra que la tipa a la que estábamos persiguiendo. Nada tenía sentido.

Ahora que la extraña estaba quieta me paré a observar dónde estábamos. Parecía que el bosque había acabado, no tenía ni idea de dónde nos encontrábamos ni cómo volver. Además, tampoco sabía por qué aquella chica quería matarnos y por qué había dos exactamente iguales, una de ellas discutiendo con nuestros aliados.

Si miraba un poco a lo lejos, podía contemplar una nube de considerable tamaño cubriendo lo que parecía una ciudad. Era muy extraño para tratarse de una nube normal, pero nunca se sabe.

A lo mejor los otros tenían las respuestas que buscábamos. No sabía de que estaban hablando, pero no parecía una charla muy amistosa. Seguramente les habría dicho algo parecido a lo que nos dijo a nosotros. Ahora que éramos más teníamos que aprovechar para acabar con una de ellas y mejor si manteníamos a la otra con vida para explicarnos qué estaba ocurriendo.

-¡Eh! -grité a nuestros aliados mientras me acercaba a ellos para que se percataran de nuestra presencia.


Spoiler:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 29 Oct 2012 - 12:32}

Vimos aquella sombra y le señale con mi revolver según lo sacaba para que la siguiéramos, pues no se porque mi intuición me dijo que nos llevaría junto a los demás.

Intente adentrarme en su mente para saber si era de los nuestros o era otro ser como los que nos habíamos encontrado antes, si fuera así seria divertido para mi y para Aspros.

Continué corriendo y vi como Aspros se quedaba atrás así que frene el paso y me puse detrás de el empujando. " CORRE LENTO QUE PERDEMOS A LA SOMBRA BONITA!!!"
Le dije sonriendo y con cara de diversión, de loco divertido mas bien y le empuje con fuerza haciéndole correr a un ritmo mucho mayor debido a mi adrenalina y entusiasmo.


Capítulo 6 - Página 12 Bannertavuk
Capítulo 6 - Página 12 FirmatavukCapítulo 6 - Página 12 TavukerrCapítulo 6 - Página 12 Firmatavuk

Spoiler:
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 29 Oct 2012 - 14:49}

No esperaba que nadie me siguiera, pero pronto Elizabeth, Sharpus y Ahiru me dieron alcancé. Luche por ir tan rápido como podía, aunque suelo ser más lenta en las distancias largas. De todas formas, todos nuestros esfuerzos por darle alcance no sirvieron de nada, aquella mujer era muy rápida y se desenvolvía perfectamente en aquel terrero.

De pronto llegamos a una especie de claro, que parecía la salida del bosque. Más allá distinguí una pequeña ciudad gris. Una parte de ella estaba cubierta por una densa nube negra.

Natura estaba detenida en medio del claro, sonriendo de manera maliciosa y mirado un punto fijo a su izquierda. Seguí la dirección de su mirada con la vista y me encontré a una mujer exactamente igual de ella hablando con dos tipos. ¿Su hermana gemela? Al fijarme mejor distinguí a sus interlocutores: uno de ellos era la niña que me robó la comida en la isla Takenuma. Al otro me lo habían presentado en la fiesta que dimos tras derrotar a los marines, era uno de los revolucionarios que se habían unido a nosotros, aunque no recordaba su nombre. Parecían estar teniendo una fuerte discusión.

Elizabeth también les vio y soltó una exclamación para llamarles la atención. Yo decidí aprovechar que Natura estaba distraída para atacarla. Alcé mi hacha y me lancé contra ella, dispuesta a rajarle el pecho con mi arma. [AIF] [Haki]


Última edición por Unity Crowley el Lun 29 Oct 2012 - 17:00, editado 1 vez


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 6 - Página 12 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 29 Oct 2012 - 15:22}

16 estocadas y ninguna se cubrio NAtura habia sido eliminada el proximo seria ese tal valdimir me acerque a Natura y me arodille a su lado
has muerto con honor.
Me parecio extraño el que no se cubriera y nos dijera qeu vladimir nos esperaba ya habia elminado el efecto sorpresa, aun asi desenfude mis dos katanas y corri al centro de la cidudad o esa direccion es la que decidi tomar, directo hacia el peligro si mato a ese Vladimir gran honra y dinero me daria la CP
Vladimir voy a porti!
y dicho esto acelere mi velocidad y me descuide de si Dirk me seguia o no.


                             
Caracteristicas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 29 Oct 2012 - 18:18}

Yo miraba fijamente a la mujer, me cansaba de esperar a que le dijera algo a mi capitán asique abrí la boca dejanddo ver mi potente dentadura, me heché ua mano a ella y me quité la dentadura creciéndome al instante otra, la cuál tambien me quité. La primera la tiré al suelo y la segunda la mantuve en la mano. Mientras miraba a la mujer, la mostraba mi dentadura y al poco rato la dije:

- O se lo dices a él o me lo dices ami. Pero ten por segura que como no digas nada o nos mientas, esta dentadura acabará clavándose en tu cuello hasta que mueras. No me gusta amenazar a mujeres, pero si no me dejas opción...

Decía mientras mi rostro cambiaba por completo y abría y cerraba la dentadura haciéndo su mítico sonido de "Clash Clash"
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 29 Oct 2012 - 19:58}

Akai Ryu:
Lupin y Dirk:
Tavuk y Aspros:
Elizabeth, Unity, Sharpus y Ahiru:
Erika y Arya:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 29 Oct 2012 - 20:24}

La mujer llevo su mano derecha hacia mi rostro y dijo una sarta de mentiras sobre los humanos. Decía que eramos seres apartados, traicionados y hasta asesinados por los humanos. Yo con mi mano derecha le quite su mano de mi cara a la vez que decía:

- Eso es mentira. Yo estoy en una banda y todos mis nakamas son humanos y nunca me traicionarian, ni me darían de lado y ni mucho menos asesinarme por ser un Gyojin. No ves la realidad. Nosotros los Gyojin odiamos a los humanos, yo los odio, pero solo a los que matan sin causa justificada y manchan el honor y la dignidad de cualquier otra raza del mundo. No te voy a matar porque por lo que he podido entender tu eres una Gyojin tambien y tampoco lo haré porque no tendría una causa justa para hacerlo y por ello me odiaría a mi mismo. Soy Shark, encantado. Tu quién eres? Cuál es tu nombre y lo peor de todo. ¿Qué coño es esa nube?

La dije a esa mujer que intentaba seducirme, pero yo me mantuve frío y la miraba fija y seriamente a los ojos.
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 29 Oct 2012 - 20:53}

me encontraba entre la espada y la pared o iva sin perder tiempo apor valdimir o iva a ver a quellas 5 personas pero y si eran piratas.
definitivamente decidi ir a mira pero me puese en aspecto puma para qeu si fueran piratas o peor, no supieran que era enemigo y me dejaran ir
con esto me acerque lo maximo posible a las personas para ir divisandolas mejor
Vision felina (Habilidad defensiva)
me acerque muy lentamente hasta aproximarme a unos 10 metros con esta habilidad veria mejor y a esa distancia deberia reconocer quienes eran.
me puse en posicion de ataque y si eran amios y estaban en apuros.
Solo me qeudaba hacer una cosa esperaral momento oportuno osea ciaundo los identificara.


                             
Caracteristicas:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 29 Oct 2012 - 21:32}

Esto era indignante, la tía no sólo no me contestó sino que soltó una sarta de sandeces que no hocieron más que molestarme. Todas esas sandeces se las decía a mi nakama Shark mientras intentaba seducirle. Shark no se dejó manipular y la volvió a interrogar, cosa que me alegró pero aún más su respuesta al discurso que hizo la muchacha.

Me acerqué a ella con la akuma activada transformando mi mano derecha en la garra de un kamaitachi mientras la miraba con una cara asesina.

TÚ, ya me estás diciendo quién eres y qué demonios pasa con la nube esa rara y con esta maldita isla.

Dije deteniéndome de forma que unos escasos 5 cm separan nuestras caras.En el camino eché un vistazo a mi alrededor y a lo lejos vi una silueta cayendo como muerta y otra con forma animal se dirigía al centro de la isla, pero ahora lo que me interesaba era sacarle información a la mujer.
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {Lun 29 Oct 2012 - 21:49}

Mientras Shark y Kirito interrogaban a la extraña mujer que quería seducir a Shark, diciendo que eran iguales pero el lo negó y la siguió interrogando, así que mientras ellos hacían esto yo escuche un ruido y pude ver como algo caía sobre su propio peso, como algo muerto y la otra una figura con aspecto animal que no puede descifrar pues estaba muy lejos huía hacía el centro de la isla, a saber el porque, así que me dirigí al capitán y le dije.

- Has visto eso Kirito, esas figuras extrañas, una yace en el suelo y la otra no se si la veras desde aquí ha huido, me gustaría investigar que ha sido eso, pero esperare para que me digas lo que hacer.

Y me quede ahí de pie impaciente por saber la respuesta de mi capitán, esperando que me diera permiso para ir por aquello que salió corriendo o ir a darle los primeros auxilios a aquello que cayo como si estuviera muerto.


Capítulo 6 - Página 12 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 6 - Página 12 Empty Re: Capítulo 6 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.